[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
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19%
59
Hay 311 votos.
Dimitri escribió:Buenas.

Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?

Mi usuario de Origin es Muppotronic



Un saludo.


Yo soy la verdad juego poco a este juego, y busco como tu gente con la que jugar, ya que me cuesta horrores hacer todo yo solo. Si te interesa, mi id de usuario es zaydum

Un saludo.
DSC escribió:
Dimitri escribió:Buenas.

Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?

Mi usuario de Origin es Muppotronic



Un saludo.


Yo soy la verdad juego poco a este juego, y busco como tu gente con la que jugar, ya que me cuesta horrores hacer todo yo solo. Si te interesa, mi id de usuario es zaydum

Un saludo.


Otro por aqui q lo a empezado hace nada, nivel 10.

Mi ID: Thanatorz

Saludos!
@DSC @Thanatorz En la primera página tenéis el grupo de Telegram oficial y el Discord de la comunidad. Siempre suele haber gente jugando, y hay buen rollo y compañerismo:

Telegram: https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
Discord: https://discord.gg/dQBtZM
@DSC @Thanatorz

Agregarme sin problema, si me veis conectado y necesitáis un cable, me mandáis invitación y me uno. Suelo jugar por la tarde-noche.


@Nixon Kane
no me había fijado en eso, me hubiera venido bien estos días de atrás hasta llegar al 30 [+risas]
Gracias igualmente.
No se si se ha comentado, pero jugando eventos de mundo libre, me salio este que consiste en destruir unos cristales misteriosos y tienen este extraño aspecto que parecen que son más un bug de texturas, pero ya he visto videos en youtube de gente a la que le pasa lo mismo.
https://ibb.co/0ZKbKP9
Se sabe que es exactamente? Y si tiene una importancia hacer este evento?


Parece que no tengo requisitos para poner la imagen, que alguien me cite
Lo de las dificultades en este juego necesita una revision urgente,en gran maestro 1 ahora es un paseo y en baluartes te aseguras un par de magistrales y en contratos legendarios otro.

Me ha dado por probar gran maestro 2 en un par de contratos legendarios con el coloso a 676,he estado mas del triple de tiempo para hacer los contratos,con dos compañeros a 690 y otro a 670 creo,los enemigos son esponjas,te matan los mierdecillas de 4 o 5 tiros,no te digo ya los jefes o elites,les tiras la ulti y se rien de ti [agggtt] ,para que...........un jodido magistral e cada contrato,consigo mas en gran maestro 1 en 1/3 del tiempo,en el juego pone recomendado 575 para gran maestro 2 y 675 para gran maestro 3,como entres a gran maestro 2 a 575 los masillas escaras se parten el culo de la risa :)

Saludos¡¡¡
Kidavid escribió:No se si se ha comentado, pero jugando eventos de mundo libre, me salio este que consiste en destruir unos cristales misteriosos y tienen este extraño aspecto que parecen que son más un bug de texturas, pero ya he visto videos en youtube de gente a la que le pasa lo mismo.
Imagen
Se sabe que es exactamente? Y si tiene una importancia hacer este evento?


Parece que no tengo requisitos para poner la imagen, que alguien me cite


Tiene pinta de bug, como si saliera algún objeto temporal de los que se usan en desarrollo. Creo que pone "Temporary Standing Asset". Vamos, lo que te digo.

PD: te edito el link de la foto, aún con permisos no te lo hubiera sacado
SalvaDiaz escribió:Hasta los huevos de hacer baluarte en gm2 de random y que vengan sin ilvl, me paso todo el encuentro del boss final subiendo a la gente...


Yo en GM2 no he jugado aun, pero incluso en "Hard" con mas de 500 de equipo, tanto el storm como Ranger (mis main) son crujientitos que da gusto XD
Dyson escribió:
SalvaDiaz escribió:Hasta los huevos de hacer baluarte en gm2 de random y que vengan sin ilvl, me paso todo el encuentro del boss final subiendo a la gente...


Yo en GM2 no he jugado aun, pero incluso en "Hard" con mas de 500 de equipo, tanto el storm como Ranger (mis main) son crujientitos que da gusto XD


Yo ando en 718 de equipo, deberia pasar ya a gm3, pero me da un miedo jugar con randoms ahi que tela
༼ つ ◕◕ ༽つ summon the loot ༼ つ ◕◕ ༽つ
Me ha dado por probar un baluarte en GM2 y menuda estafa. He llegado hasta el momento de entrar a la araña y solo morado/azul. Se necesita más tiempo y encima los guiris no acompañan, se quedan AFK y si mueren ya ni hacen el respawn.

Ni he acabado el baluarte porque paso gastar más tiempo para que me toque un magistral, esto he sacado:

Imagen


Eso sí, me hago otro baluarte en GM1 y me que cae un leyenda... no entiendo nada.

Imagen


Ahora mismo sale mas rentable jugar en GM1 que en cualquier otra dificultad, porque al final se saca lo mismo y se necesita menos tiempo.
Aquí otro que juega solo, voy haciendo y deshaciendo, así que , esta tarde / noche entraré al discord que teneis e intentaré viciarme o enganchar a alguien.

Por el momento estoy con el modo historia, que a ver si lo termino, y luego con los baluartes, que los equipos que me van saliendo, dan entre pena y asco, el loot la verdad es que deja mucho que desear.

Un saludo !!!
FJHG escribió: los equipos que me van saliendo, dan entre pena y asco, el loot la verdad es que deja mucho que desear.

Un saludo !!!


eso mismo piensa el 99,99% de la comunidad XD

Dyson escribió:
FJHG escribió: los equipos que me van saliendo, dan entre pena y asco, el loot la verdad es que deja mucho que desear.

Un saludo !!!


eso mismo piensa el 99,99% de la comunidad XD



Ya lo he dicho muchas veces,el peor sistema que he visto en años.

Que te toque la pieza que te hace falta,con 4 estadísticas que te sean útiles y en un porcentaje decente,es casi una locura, pues hacerlo con todo el equipo...y es que la han cagado en entre mezclar buffos,componentes,armas,skills...vamos,ahora mismo sólo puedes ir a staquear una cosa,y teniendo en cuenta de que poca cosa es viable...pasa lo que pasa,interceptor a mele/franco...yo he tenido suerte de sacar un buen legendario y obra maestra de habilidades para el tormenta y puedo ir a base de spamear areas y fundir que da gusto.

Yo hubiera separado los componentes por atributo/habilidad/estadística y le hubiera puesto un sistema de puntos/energía.Podrias optimizar ir a X,o buscar más supervivencia perdiendo capacidad de vuelo y dentro de ello dejar secundarias fijas y con los % y alguna Randomizado ya ir a buscar la perfección.

Ahora tienes componente que te mejora daño elemental para un tormenta,munición para escopeta,propulsor,daño a mele y tiempo de apoyo...para lotear eso,mejor lotear el fragmento.
@-Angel-

A la par que la velocidad entre alabardas, es la misma para todas, cuando en todos lados dicen lo contrario, yo al menos, en vuelo, voy a la par que los tanques (titanes c4eo que las llaman).

Sobre ir a una cosa u otra, toda la razón, lo podrían haber diferenciado, la verdad...

Y es cosa mia, la sensación que tengo, o el daño del mago es totalmentr absurdo frentr a los otros? Es que tiran una habilidad, y destrozan lo que se cruce...
-Angel- escribió:Ya lo he dicho muchas veces,el peor sistema que he visto en años.

Que te toque la pieza que te hace falta,con 4 estadísticas que te sean útiles y en un porcentaje decente,es casi una locura, pues hacerlo con todo el equipo...y es que la han cagado en entre mezclar buffos,componentes,armas,skills...vamos,ahora mismo sólo puedes ir a staquear una cosa,y teniendo en cuenta de que poca cosa es viable...pasa lo que pasa,interceptor a mele/franco...yo he tenido suerte de sacar un buen legendario y obra maestra de habilidades para el tormenta y puedo ir a base de spamear areas y fundir que da gusto.

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Intentar hacerte una 'Build perfecta' a tu gusto o util, es demencial. En parte (Y solo en parte) tambien es la gracia del juego y el sistema, el jugar+lotear hasta el infinito y mas allá hasta dar con la pieza perfecta que quieres/necesitas.... pero es que es una locura habiendo la cantidad de items distintos que hay.
Sobre el Legendario, a mi me ha pasao lo mismo: voy con la Coloso, con 2 Aluvion (C. Autom.) y tengo ya el diseño morado de la Aluvion y Beligerante de haberlas usado. Pues me ha caido un Bombardero Legendario (Lanzagranadas) y en 3 misiones moradas me he sacado el diseño MasterWork de lo que peta el puto armatoste [jaja] [jaja] Y mientras, voy con los cañones que me las veo putas para el Desafio (10 muertes legendarias, llevo 5) para conseguir el diseño Masterwork para fabricarmelos.

-Angel- escribió:Yo hubiera separado los componentes por atributo/habilidad/estadística y le hubiera puesto un sistema de puntos/energía.Podrias optimizar ir a X,o buscar más supervivencia perdiendo capacidad de vuelo y dentro de ello dejar secundarias fijas y con los % y alguna Randomizado ya ir a buscar la perfección.

Ahora tienes componente que te mejora daño elemental para un tormenta,munición para escopeta,propulsor,daño a mele y tiempo de apoyo...para lotear eso,mejor lotear el fragmento.

Aqui estoy totalmente de acuerdo. Si hubiesen hecho algun sistema tipo '2 aleatorios para el tipo X + 2 elegibles' la verdad es que habrian facilitado muchisimo el construir builds.... Claro que se recortaria muchisimo tiempo en este aspecto, lo cual puede no interesar.

@FJHG la 'Tanke' se llama Coloso. Y sobre las velocidades de vuelo, tienes razon, yo no tengo nada 'especial' sobre velocidad de vuelo ni propulsores, y voy igual de rapido que una Comando o Interceptor. Se podria argumentar con algunos detalles tecnicos... pero bueno tampoco les voy a hacer el trabajo xD
Pues yo no veo tan mal como está el tema del loot actualmente, aunque no estaría mal un sistema de modificación de alguna de las inscripciones, aunque sea mediante pago de monedas, materiales, etc.

Es que si dan las piezas perfectas a la primera como que no tiene gracia.
tonitrix escribió:Pues yo no veo tan mal como está el tema del loot actualmente, aunque no estaría mal un sistema de modificación de alguna de las inscripciones, aunque sea mediante pago de monedas, materiales, etc.

Es que si dan las piezas perfectas a la primera como que no tiene gracia.


Exactamente a esto me refiero. Que el sistema esta diseñado e ideado, para que aunque te toque ésa pieza que necesitas, quizá las inscripciones (o stats extras) sean una autentica mierda que no te sirve en tu build.
Es una forma artificial de alargar la vida del juego, que si no esta lo suficientemente equilibrada (% de obtencion vs % de utilidad real) al final lo que provoca es que el jugador se frustra y abandona el juego al ver y/o creer que es imposible rematar esa Build que busca.

No me parece mal, pero requiere de un ajuste muy fino y el equilibrio es muy delicado. Muy facil provoca sensacion de que no conlleva una satisfaccion por ser algo comun, pero demasiado dificil puede provocar frustracion.
Yo ahora me tiro más tiempo revisando y rompiendo que jugando...eso es un sistema de mierda se mire por donde se mire.
un sistema de modificación y ampliacion de las inscripciones al estilo de los componentes de los javelin estaria genial
-Angel- escribió:Yo ahora me tiro más tiempo revisando y rompiendo que jugando...eso es un sistema de mierda se mire por donde se mire.

Pues algo tienes que estar haciendo mal, o tu planteamiento no es el acertado.

Te expongo mi caso:
Yo maineo Coloso. Unicamente Coloso. Los otros 3 los tengo de adorno, para entretenerme si me aburro en hacerles 'monerias' xD.

Por lo tanto, lo unico que hago es guardar piezas de la Coloso. Y de las piezas de Coloso, solo guardo 1 o máximo 2 si veo que hay algo mas util de la cuenta. Sobre las armas, igual, guardo 1 de cada tipo.
Todo esto, SIEMPRE, guardando piezas unicamente con el maximo Lv posible (morados, 38) y cualquier pieza que sea inferior, desmontada pa piezas. Ni me molesto en mirar qué stats. Fuera. Aun asi, en las pantallas de botin de final de mision, miro siempre por encima: blancos, verdes, azules -> Rotos; Morados -> Revision rapida; naranjas y amarillos, se guardan todos.
Y te prometo que con este sistema, dedico 1 ratito (a lo sumo) cada 2-3 dias de juego, y solo cuando me da el aviso (que suele ser por los 210-220 ocupados) porque le pego una limpiá al banco que me quedo normalmente con unos 120-140 ocupados. Y esos 100 de espacio, haciendo limpia justo al acabar las Expediciones, duran lo suficiente.

Aunque tengo que reconocer, que tambien guardo alguna pieza para las demas, viendo stats claro, 'pa por si acaso' hay que sacar algo diferente para variar.
@Saoren

Si, eso hacemos y corta el rollo. En otros juegos el repaso es más rápido
tiririrario escribió:@Saoren

Si, eso hacemos y corta el rollo. En otros juegos el repaso es más rápido


Exacto. Yo creo que esto es por que el interface del juego lo han diseñado con el mando en mente, por eso es tan ortopedico.

También te digo, yo tardo poco con el loot, es azul? a la basura sin contemplaciones, es violeta? de un vistazo ves si el componente vale la pena, si no, o no es un componente, a la basura. Si es naranja o amarillo ya lo miro con un poco de calma, pero vamos, entre que caen pocos o ninguno y repetidos, no me lleva mucho mas tiempo

Yo es que soy un viejales, pero el sistema tipo Diablo o POE me parece el mejor para cualquier RPG, shooter-looter o tradicional.

Lo que me parece genial del juego es la personalización, que iba a ser brutal y estabamos todos preocupados por la economia, eso es cosa del pasado, la tienda no tiene nada interesante en la que gastar las monedas y cuando lo haya dentro de una temporada, estará todo el mundo tan forrado de moneadas que no se gastaran un dolar en moneda de pago XD
tiririrario escribió:@Saoren

Si, eso hacemos y corta el rollo. En otros juegos el repaso es más rápido

@Dyson
Plantealo asi: es la parte estrategica del juego. Y es la parte que hace las diferencias:
Ir de 'Solo' a lo loco necesita un planteamiento totalmente diferente que ir en grupo.
Ir de Franco eliminando poco a poco a la distancia es totalmente distinto a entrar 'Cual elefante en cacharreria', y necesitas stats e items totalmente diferentes.

No te niego que en otros pueda ser mas rapido. Incluso, seguro que el repaso era mas rapido cuando solo habia items con 1 o 2 stats, y tambien te digo que ahora sera mas rapido que cuando haya items con 6 stats (ahora mismo los MasterWork y Legendarios andan con 4 stats). Es un proceso logico, si supieseis las que se lian en el WoW con los 'Bis', y eso que tienen las stats +/- fijas.... flipariais xDDD
Dyson escribió:
tiririrario escribió:@Saoren

Si, eso hacemos y corta el rollo. En otros juegos el repaso es más rápido


Exacto. Yo creo que esto es por que el interface del juego lo han diseñado con el mando en mente, por eso es tan ortopedico.

También te digo, yo tardo poco con el loot, es azul? a la basura sin contemplaciones, es violeta? de un vistazo ves si el componente vale la pena, si no, o no es un componente, a la basura. Si es naranja o amarillo ya lo miro con un poco de calma, pero vamos, entre que caen pocos o ninguno y repetidos, no me lleva mucho mas tiempo

Yo es que soy un viejales, pero el sistema tipo Diablo o POE me parece el mejor para cualquier RPG, shooter-looter o tradicional.

Lo que me parece genial del juego es la personalización, que iba a ser brutal y estabamos todos preocupados por la economia, eso es cosa del pasado, la tienda no tiene nada interesante en la que gastar las monedas y cuando lo haya dentro de una temporada, estará todo el mundo tan forrado de moneadas que no se gastaran un dolar en moneda de pago XD


¿Como que no hay nada interesante tioooo? los bailes que han puesto están to molones jajajaja
@saoren si, entiendo el concepto de "build", pero teniendo en cuenta el pitote que tienen montado con el loot y que las posibilidades de que te caiga algo con inscripciones totalmente inutiles es muy alta, pues no les presto mucha atención más ayá del +x a daño, armadura, escudos o cooldown de las habilidades, y pongo armadura y escudos por rellenar, por que sin saber el HP real del javelin y teniendo en cuenta que hasta los scars mas costras no fallan un disparo y se beben tu HP como si fuera una birra helada en agosto... pues no es muy util que digamos.

Dejando a un lado el hate exagerado que se ha generado, el juego ha salido en un estado terrible y ahora estan parcheando contrareloj y sin apenas tiempo de testeo (como es normal), lo que tampoco ayuda y da la sensación de que están dando palos de ciego o intentando hacer equilibrios entre lo que quiere el usuario y lo que EA les permite

@shinken vale, me has pillado, los emoticonos y los estampados tipo dolce y gabana son la leche, los tengo todos, y puedo hacer que mi javelin luzca como un bolso de 500€, como los vinilos que han debido tardar 5 minutos en hacer y piden 36k monedas (el de mass effect)
A mi tambien me parece bien todo el sistema como está implementado (juego con mando). Lo único que me repatea y no entiendo cómo no lo han implementado ya, es que se nos muestren las stats.

Aparte de que no se si realmente funcionan bien esas mejoras de stats de las armas. Porque tengo ahora puestas algunas de mas % de escudo y no lo noto nada.
Saoren escribió:
-Angel- escribió:Yo ahora me tiro más tiempo revisando y rompiendo que jugando...eso es un sistema de mierda se mire por donde se mire.

Pues algo tienes que estar haciendo mal, o tu planteamiento no es el acertado.

Te expongo mi caso:
Yo maineo Coloso. Unicamente Coloso. Los otros 3 los tengo de adorno, para entretenerme si me aburro en hacerles 'monerias' xD.

Por lo tanto, lo unico que hago es guardar piezas de la Coloso. Y de las piezas de Coloso, solo guardo 1 o máximo 2 si veo que hay algo mas util de la cuenta. Sobre las armas, igual, guardo 1 de cada tipo.
Todo esto, SIEMPRE, guardando piezas unicamente con el maximo Lv posible (morados, 38) y cualquier pieza que sea inferior, desmontada pa piezas. Ni me molesto en mirar qué stats. Fuera. Aun asi, en las pantallas de botin de final de mision, miro siempre por encima: blancos, verdes, azules -> Rotos; Morados -> Revision rapida; naranjas y amarillos, se guardan todos.
Y te prometo que con este sistema, dedico 1 ratito (a lo sumo) cada 2-3 dias de juego, y solo cuando me da el aviso (que suele ser por los 210-220 ocupados) porque le pego una limpiá al banco que me quedo normalmente con unos 120-140 ocupados. Y esos 100 de espacio, haciendo limpia justo al acabar las Expediciones, duran lo suficiente.

Aunque tengo que reconocer, que tambien guardo alguna pieza para las demas, viendo stats claro, 'pa por si acaso' hay que sacar algo diferente para variar.


Pues yo miro para todos los personajes y miro que stats tiene y si tengo alguno mejor o que tenga mejor armonía según build,que hace la habilidad,que bufos tiene,etc...igual estás tirando morados con un buen crítico,daño mele,etc y todo por haber metido equipo,armas y ataques en una batidora con un montón de atributos aleatorios.

Lo que viene a ser,un sistema de mierda para añadir horas de farmeo cuando el contenido es escaso.
-Angel- escribió:Pues yo miro para todos los personajes y miro que stats tiene y si tengo alguno mejor o que tenga mejor armonía según build,que hace la habilidad,que bufos tiene,etc...igual estás tirando morados con un buen crítico,daño mele,etc y todo por haber metido equipo,armas y ataques en una batidora con un montón de atributos aleatorios.

Lo que viene a ser,un sistema de mierda para añadir horas de farmeo cuando el contenido es escaso.


Pues este y no otro, es el problema que tienes. Aquello de 'quien mucho abarca, poco aprieta', a ti ironicamente te pasa lo contrario: tienes el banco hasta las patas [qmparto] por querer tener piezas para todos.

Tomatelo como un consejo desde la experiencia: centrate en uno, y a lo sumo otro mas como mucho.
El tiempo que vas a emplear para equipar X Alabardas, va a ser directamente proporcional al numero de Alabardas. O quizá incluso más. Y si ya UNA es demencial, multiplicar x2, no se como llamarlo. Pero.... x4? Es una locura (desde mi humilde opinion).
-Angel- escribió:Lo que viene a ser,un sistema de mierda para añadir horas de farmeo cuando el contenido es escaso.


Nada más que decir XD el mejor ejemplo de esto fue el Warhammer 40k Martir, que el emperador lo tenga en su gloria

Yo ya paso bastante de farmear buscando objetos mejores, es una perdida de tiempo, prefiero hacer retos para acumular monedas para comprar algo que me guste en el hipotetico caso de que lo haya en la tienda y si cae algun MW o Legendario, util, bienvenido, pero no tengo esperanzas de ello.

Hasta ahora lo mejor para mi es hacer retos en "hard" y los relacionados con Stronholds en GM1 rezando por poder bajar un poco la vida a la megamorralla y ser un poco util al equipo, por que en "hard" no te cae nada bueno, sin ello no puedes avanzar a GM1, asi que no queda otra que unirte a un equipo en GM1 que tire del carro e intentar ser lo mas util posible, rezar por que el loot MW merezca la pena e ir mejorando poco a poco (muy poco a poco)
Quereis un consejo para equiparos rapido? Al menos lo que yo estoy haciendo hasta ahora:

Al acabar el juego, teneis que tener una Alabarda Excepcional (ergo, centraos mas en una, no intenteis tener las 4 a tope de entrada), y al acabar la historia, seguid haciendo contratos hasta el Lv30. Al Lv30 (o antes si aparecen), liaos a hacer Contratos morados en Dificil y GM1.
No deberia ser complicado, y menos con los bestiajos que hay ya por ahi sueltos. Y con los contratos 'legendarios' o epicos, o llamalos como quieras, teneis asegurado AL MENOS 1 MasterWork (naranja), que ya es una mejora importante contra los morados. Más claro lo que vaya cayendo...

Y sobre los stats, yo yendo con Coloso, lo que busco principalmente es Blindaje y escudo (porque lo uso, y mucho), y para armas, llevando Cañones autom. lo que busco es MUNICION a punta pala xD que me fundo los cargadores de 3xx balas a razon de 1 cargador x tocapelotas en GM1 xDD Y los Tochos, Riel+Mortero+2 cargadores xDD (llevo 2 Aluviones Lv38 xD )
@Saoren No creo que jugar con un solo personaje le interese a mucha gente.

@Dyson Esa tienda es la que financia el futuro contenido, yo no me alegraría demasiado.
SR71 escribió:@Saoren No creo que jugar con un solo personaje le interese a mucha gente.

@Dyson Esa tienda es la que financia el futuro contenido, yo no me alegraría demasiado.

Yo no obligo a nadie. Solo aconsejo. Cada uno es libre de hacer lo que a su parecer mejor sea.
Pero teniendo experiencia de otros muchos juegos de este estilo (multiples personajes o roles), ya me conozco el argumento de los que dicen 'es que el juego es muy pesado'. Lo es si quieres tener el 100% perfecto de todo. Y en este, teniendo 4 roles principales (Tanke, melee, elemental y 'casi bueno para todo', segun entiendo yo) con sus consiguientes subroles, de verdad, es una locura intentar tener todo de todo. Precisamente por la aleatoriedad de los stats. La misma caracteristica que le da variedad y posibilidades casi infinitas es el arma de doble filo, ya que esas posibilidades casi infinitas son tambien peligrosas porque es muy muy complicado conseguir una pieza con rasgos totalmente randoms que se adecúe al ciento por ciento a la Build que buscamos.

Y quien lo pretenda, me autocito:
Saoren escribió:El tiempo que vas a emplear para equipar X Alabardas, va a ser directamente proporcional al numero de Alabardas. O quizá incluso más. Y si ya UNA es demencial, multiplicar x2, no se como llamarlo. Pero.... x4? Es una locura (desde mi humilde opinion).


EDIT: y ademas de esto, tambien recuerdo el tipico argumento de 'es que no he visto todo el contenido porque (por H o por B) no puedo entrar por Equipo'. Algo que en este juego por el momento no deberia ocurrir como ocurre por ejemplo en el WoW, donde ciertas dificultades desbloquean nuevos eventos y mecanicas.
Yo con la tienda pienso que las armaduras legendarias no van a valer 60k, y están esperando a que la gente acumule las monedas necesarias, para si terminan pidiendo 100 o 120k por una armadura legendaria que no nos suponga un gran impacto.
@-Angel- ¿Llevas un poco de retraso no? [jaja]
bluebeetle escribió:@-Angel- ¿Llevas un poco de retraso no? [jaja]


Ese video lo vi antes y me hizo gracia,la verdad es que la comparación es para cagarse...pero veo que tu estas más avanzado.
-Angel- escribió:
bluebeetle escribió:@-Angel- ¿Llevas un poco de retraso no? [jaja]


Ese video lo vi antes y me hizo gracia,la verdad es que la comparación es para cagarse...pero veo que tu estas más avanzado.

Es que se estuvo comentando hace semanas en el hilo xD

De todas formas la comparación es contenido de la demo y hubo un ligero upgrade en el juego final. Para mi la diferencia no es tan notoria.
SR71 escribió:@Saoren No creo que jugar con un solo personaje le interese a mucha gente.

@Dyson Esa tienda es la que financia el futuro contenido, yo no me alegraría demasiado.


no me alegro, quiero gastar mis monedas y que el javelin luzca como el trueno y fuego, o como sea que diga el vendedor de Fort Tarsis. A este paso no van a tener juego que ampliar por que la gente se está marchando, apenas queda gente defendiendolo y muchos son los youtubers pagados por EA.

Ojalá pase con el primer division y pasado un año de un giro radical, pero ahora solo tienen fuegos que apagar.

Bioware deberia hacer como Bungie, liberarse de EA y llevarse una de sus sagas para rehacerla como ellos saben
@Dyson yo creo que hay que ser más crítico con quién desarrolla el juego y menos con el editor. Al final quién hace Destiny 2 es Bungie y quién hace Anthem es BioWare. Y lo hacen gracias a que alguien pone mucha pasta para que sus juegos sean realidades.

Sin editoras como Ubisoft, Activision, EA... este tipo de juegos de gran presupuesto no existirían.
Yo tampoco le echaría toda la culpa a las editoras, pues son las que disponen del dinero suficiente para estos proyectos. Veremos como se desenvuelve Bungie en solitario pero Bioware ha empezado peor en mi opinión.

Personalmente no entiendo como una monetización basada en skins, lo cual me parece bien, es tan pobre en Anthem. Será muy difícil y caro hacer mucho contenido estético, y esto no solo va por Anthem, porque sino no lo entiendo.
Personalmente creo que ambos tienen parte de culpa, por una parte, Bioware no ha llegado a las espectativas que se habian puesto en el juego (ese e3 2017 ha hecho mucho daño) y que EA tiene gran parte de culpa por una u otra razón (no se cual por que es rollo interno y nunca lo vamos a saber), es más que evidente, Bioware no son unos cualquiera y creo que todos los que hemos disfrutado de sus juegos sabemos de que son capaces, tanto Andromeda como Anthem no son juegos a su altura y la unica explicación es EA y su "modus operandi" que no vamos a discutir aqui por que ya lo conocemos todos.

Eso de que los grandes publishers son necesarios para crear un gran juego... no estoy de acuerdo, Tenemos ejemplos como CDProjecktRed (CP2077 no va a tener ni microtransacciones, shocking!), o el estudio encargado de Star Citizen(este sí tiene microtransacciones y no lo apruebo) , por un lado o por otro han sacado la pasta necesaria para hacer un juego brutal sin necesidad de EA/UBI/Activision. Bungie o Bioware en su momento se vendieron y están pagando las consecuencias. Bungie se ha desligado de Activision, ojala del todo, pero Bioware esta en la cuerda floja

Solo como ejemplo, fantaseemos, imaginemos que Bioware no depende de EA y quiere hacer un juego nuevo en 3 o 4 años, solo tendria que abrir un patronazgo (cada uno que elija su preferido) para que los fans les tirasen el dinero a la cara, 40$ para una edicion normal? 80$ para una coleccionista? es Bioware y su fama les precede lo suficiente para que millones de usuarios apoyen el proyecto.

EDITO: CHaosbane lo hace un equipo casi desconocido y pinta que va a ser uno de los nuevos referentes de los action RPG al estilo diablo. Hasta donde yo sé, que me puedo equivocar, no está bajo el sello EA, UBI, Activision
Crear un Anthem o un Destiny te cuesta 200 millones de dólares. Más que un AAA son AAAAs. Cyberpunk o The Witcher no van a mover ni de coña ese nivel de producción. Y con esto no quiero decir que los juegos de CD Projekt sean peores juegos, sino que ponen en marcha modelos diferentes.

Bungie ha podido romper con Activision porque tiene a los Chinos detrás, de lo contrario les resultaría imposible mantener una IP como Destiny. Y veremos como les termina saliendo, porque las inversiones Chinas tienen también lo suyo.

Y BioWare un poco lo mismo, si se independiza para hacer un Obsidian bien, pero si la idea es sacar adelante Mass Effect, Anthem o Dragon Age por su cuenta no es factible. Tendrían que buscar otro editor, o Microsoft, o Sony, Activision, Ubisoft o bien ir a parar también al capital Chino.

Anthem ha tenido 6 años de desarrollo y pienso que es tiempo suficiente para haber presentado un balance mejor. Y en eso poco tiene que ver EA.
De que sirve gastarse 200 millones de dolares si luego el dinero se lo gastan en whisky todos los días en la oficina y la otra mitad en marketing. No se cuanto dinero estará invirtiendo CDProjekt en Cyberpunk, pero estoy seguro que si es menos, la calidad del juego será mucho mejor que estos subproductos que nos ofrecen a diario las grandes editoras, que tantos costes de desarrollo tienen y luego salen como salen.
Si me dices que Anthem sale con la calidad del video de 2017 (predowngrade) y ha costado 200 millones, me lo puedo creer a pies juntillas, que me digas que el early access que estamos jugando ahora les ha llevado 6 años y 200 millones... es que se lo han distribuido fatal o esas cifras están infladas.

Personalmente creo que se dieron cuenta de que lo que anunciaron en aquel E3 (si es que era gameplay real y no un concept como aquel Killzone de PS3) no lo movian las consolas ni aunque las metieras en la nevera asi que le metieron un downgrade brutal o empezaron de nuevo.

NO sé si The witcher o cyberpunk mueven ese nivel de producción, mas o menos, pero al menos The Witcher con mucho menos presupuesto y tiempo de desarrollo supera a Anthem en todos los apartados y no creo que Bioware sea peor equipo de desarrollo que CDPR.

"Algo huele a podrido en Dinamarca" con Anthem y no es la calidad del juego
@Dyson yo sinceramente creo que algo pasó en la última etapa de desarrollo , algo muy muy gordo, pero seguramente nunca sabremos qué es , o por lo menos hasta dentro de unos años.
Visto lo visto Y aunque sean juegos de conceptos totalmente diferentes cuando salga cyberpunk les va a volver a pintar la cara al 95% de los juegos actuales.
El problema que ha tenido Bungie es que Activision pedia mas y mas , Y eso se ve reflejado en su juego, algo parecido a lo que está pasando con EA, una penita todo
Kikokage escribió:De que sirve gastarse 200 millones de dolares si luego el dinero se lo gastan en whisky todos los días en la oficina y la otra mitad en marketing. No se cuanto dinero estará invirtiendo CDProjekt en Cyberpunk, pero estoy seguro que si es menos, la calidad del juego será mucho mejor que estos subproductos que nos ofrecen a diario las grandes editoras, que tantos costes de desarrollo tienen y luego salen como salen.

Efectivamente,gran parte de esos presupuestos suele ir a marketing,estas grandes compañias prefieren dejarse la pasta ahí que en lo verdaderamente necesario,que es pulir sus juegos en condiciones,aunque después de Andrómeda,y viendo como ha salido Anthem,tengo ya pocas esperanzas puestas en Bioware.....y me parece un mal planteamiento,porque al final,si sacas un buen producto,el efecto boca-oreja acaba pesando mas que las millonadas en publicidad.
Dyson escribió:Si me dices que Anthem sale con la calidad del video de 2017 (predowngrade) y ha costado 200 millones, me lo puedo creer a pies juntillas, que me digas que el early access que estamos jugando ahora les ha llevado 6 años y 200 millones... es que se lo han distribuido fatal o esas cifras están infladas.

Personalmente creo que se dieron cuenta de que lo que anunciaron en aquel E3 (si es que era gameplay real y no un concept como aquel Killzone de PS3) no lo movian las consolas ni aunque las metieras en la nevera asi que le metieron un downgrade brutal o empezaron de nuevo.

NO sé si The witcher o cyberpunk mueven ese nivel de producción, mas o menos, pero al menos The Witcher con mucho menos presupuesto y tiempo de desarrollo supera a Anthem en todos los apartados y no creo que Bioware sea peor equipo de desarrollo que CDPR.

"Algo huele a podrido en Dinamarca" con Anthem y no es la calidad del juego


Es que el equipo A se paga XD
-Angel- escribió:
Es que el equipo A se paga XD


No he podido resistirme XD XD XD



@tshot yo pienso igual, algo ha pasado
eddy escribió:
Kikokage escribió:De que sirve gastarse 200 millones de dolares si luego el dinero se lo gastan en whisky todos los días en la oficina y la otra mitad en marketing. No se cuanto dinero estará invirtiendo CDProjekt en Cyberpunk, pero estoy seguro que si es menos, la calidad del juego será mucho mejor que estos subproductos que nos ofrecen a diario las grandes editoras, que tantos costes de desarrollo tienen y luego salen como salen.

Efectivamente,gran parte de esos presupuestos suele ir a marketing,estas grandes compañias prefieren dejarse la pasta ahí que en lo verdaderamente necesario,que es pulir sus juegos en condiciones,aunque después de Andrómeda,y viendo como ha salido Anthem,tengo ya pocas esperanzas puestas en Bioware.....y me parece un mal planteamiento,porque al final,si sacas un buen producto,el efecto boca-oreja acaba pesando mas que las millonadas en publicidad.

No creas que esto es así, Metro Exodus es un producto más modesto y probablemente más cuidado y sin embargo está teniendo unas ventas bastante mediocres.
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