Dimitri escribió:Buenas.
Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?
Mi usuario de Origin es Muppotronic
Un saludo.
DSC escribió:Dimitri escribió:Buenas.
Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?
Mi usuario de Origin es Muppotronic
Un saludo.
Yo soy la verdad juego poco a este juego, y busco como tu gente con la que jugar, ya que me cuesta horrores hacer todo yo solo. Si te interesa, mi id de usuario es zaydum
Un saludo.
Kidavid escribió:No se si se ha comentado, pero jugando eventos de mundo libre, me salio este que consiste en destruir unos cristales misteriosos y tienen este extraño aspecto que parecen que son más un bug de texturas, pero ya he visto videos en youtube de gente a la que le pasa lo mismo.
Se sabe que es exactamente? Y si tiene una importancia hacer este evento?
Parece que no tengo requisitos para poner la imagen, que alguien me cite
SalvaDiaz escribió:Hasta los huevos de hacer baluarte en gm2 de random y que vengan sin ilvl, me paso todo el encuentro del boss final subiendo a la gente...
Dyson escribió:SalvaDiaz escribió:Hasta los huevos de hacer baluarte en gm2 de random y que vengan sin ilvl, me paso todo el encuentro del boss final subiendo a la gente...
Yo en GM2 no he jugado aun, pero incluso en "Hard" con mas de 500 de equipo, tanto el storm como Ranger (mis main) son crujientitos que da gusto
-Angel- escribió:Ya lo he dicho muchas veces,el peor sistema que he visto en años.
Que te toque la pieza que te hace falta,con 4 estadísticas que te sean útiles y en un porcentaje decente,es casi una locura, pues hacerlo con todo el equipo...y es que la han cagado en entre mezclar buffos,componentes,armas,skills...vamos,ahora mismo sólo puedes ir a staquear una cosa,y teniendo en cuenta de que poca cosa es viable...pasa lo que pasa,interceptor a mele/franco...yo he tenido suerte de sacar un buen legendario y obra maestra de habilidades para el tormenta y puedo ir a base de spamear areas y fundir que da gusto.
-Angel- escribió:Yo hubiera separado los componentes por atributo/habilidad/estadística y le hubiera puesto un sistema de puntos/energía.Podrias optimizar ir a X,o buscar más supervivencia perdiendo capacidad de vuelo y dentro de ello dejar secundarias fijas y con los % y alguna Randomizado ya ir a buscar la perfección.
Ahora tienes componente que te mejora daño elemental para un tormenta,munición para escopeta,propulsor,daño a mele y tiempo de apoyo...para lotear eso,mejor lotear el fragmento.
tonitrix escribió:Pues yo no veo tan mal como está el tema del loot actualmente, aunque no estaría mal un sistema de modificación de alguna de las inscripciones, aunque sea mediante pago de monedas, materiales, etc.
Es que si dan las piezas perfectas a la primera como que no tiene gracia.
-Angel- escribió:Yo ahora me tiro más tiempo revisando y rompiendo que jugando...eso es un sistema de mierda se mire por donde se mire.
tiririrario escribió:@Saoren
Si, eso hacemos y corta el rollo. En otros juegos el repaso es más rápido
tiririrario escribió:@Saoren
Dyson escribió:tiririrario escribió:@Saoren
Exacto. Yo creo que esto es por que el interface del juego lo han diseñado con el mando en mente, por eso es tan ortopedico.
También te digo, yo tardo poco con el loot, es azul? a la basura sin contemplaciones, es violeta? de un vistazo ves si el componente vale la pena, si no, o no es un componente, a la basura. Si es naranja o amarillo ya lo miro con un poco de calma, pero vamos, entre que caen pocos o ninguno y repetidos, no me lleva mucho mas tiempo
Yo es que soy un viejales, pero el sistema tipo Diablo o POE me parece el mejor para cualquier RPG, shooter-looter o tradicional.
Lo que me parece genial del juego es la personalización, que iba a ser brutal y estabamos todos preocupados por la economia, eso es cosa del pasado, la tienda no tiene nada interesante en la que gastar las monedas y cuando lo haya dentro de una temporada, estará todo el mundo tan forrado de moneadas que no se gastaran un dolar en moneda de pago
Saoren escribió:-Angel- escribió:Yo ahora me tiro más tiempo revisando y rompiendo que jugando...eso es un sistema de mierda se mire por donde se mire.
Pues algo tienes que estar haciendo mal, o tu planteamiento no es el acertado.
Te expongo mi caso:
Yo maineo Coloso. Unicamente Coloso. Los otros 3 los tengo de adorno, para entretenerme si me aburro en hacerles 'monerias' xD.
Por lo tanto, lo unico que hago es guardar piezas de la Coloso. Y de las piezas de Coloso, solo guardo 1 o máximo 2 si veo que hay algo mas util de la cuenta. Sobre las armas, igual, guardo 1 de cada tipo.
Todo esto, SIEMPRE, guardando piezas unicamente con el maximo Lv posible (morados, 38) y cualquier pieza que sea inferior, desmontada pa piezas. Ni me molesto en mirar qué stats. Fuera. Aun asi, en las pantallas de botin de final de mision, miro siempre por encima: blancos, verdes, azules -> Rotos; Morados -> Revision rapida; naranjas y amarillos, se guardan todos.
Y te prometo que con este sistema, dedico 1 ratito (a lo sumo) cada 2-3 dias de juego, y solo cuando me da el aviso (que suele ser por los 210-220 ocupados) porque le pego una limpiá al banco que me quedo normalmente con unos 120-140 ocupados. Y esos 100 de espacio, haciendo limpia justo al acabar las Expediciones, duran lo suficiente.
Aunque tengo que reconocer, que tambien guardo alguna pieza para las demas, viendo stats claro, 'pa por si acaso' hay que sacar algo diferente para variar.
-Angel- escribió:Pues yo miro para todos los personajes y miro que stats tiene y si tengo alguno mejor o que tenga mejor armonía según build,que hace la habilidad,que bufos tiene,etc...igual estás tirando morados con un buen crítico,daño mele,etc y todo por haber metido equipo,armas y ataques en una batidora con un montón de atributos aleatorios.
Lo que viene a ser,un sistema de mierda para añadir horas de farmeo cuando el contenido es escaso.
-Angel- escribió:Lo que viene a ser,un sistema de mierda para añadir horas de farmeo cuando el contenido es escaso.
Saoren escribió:El tiempo que vas a emplear para equipar X Alabardas, va a ser directamente proporcional al numero de Alabardas. O quizá incluso más. Y si ya UNA es demencial, multiplicar x2, no se como llamarlo. Pero.... x4? Es una locura (desde mi humilde opinion).
bluebeetle escribió:@-Angel- ¿Llevas un poco de retraso no?
-Angel- escribió:bluebeetle escribió:@-Angel- ¿Llevas un poco de retraso no?
Ese video lo vi antes y me hizo gracia,la verdad es que la comparación es para cagarse...pero veo que tu estas más avanzado.
Kikokage escribió:De que sirve gastarse 200 millones de dolares si luego el dinero se lo gastan en whisky todos los días en la oficina y la otra mitad en marketing. No se cuanto dinero estará invirtiendo CDProjekt en Cyberpunk, pero estoy seguro que si es menos, la calidad del juego será mucho mejor que estos subproductos que nos ofrecen a diario las grandes editoras, que tantos costes de desarrollo tienen y luego salen como salen.
Dyson escribió:Si me dices que Anthem sale con la calidad del video de 2017 (predowngrade) y ha costado 200 millones, me lo puedo creer a pies juntillas, que me digas que el early access que estamos jugando ahora les ha llevado 6 años y 200 millones... es que se lo han distribuido fatal o esas cifras están infladas.
Personalmente creo que se dieron cuenta de que lo que anunciaron en aquel E3 (si es que era gameplay real y no un concept como aquel Killzone de PS3) no lo movian las consolas ni aunque las metieras en la nevera asi que le metieron un downgrade brutal o empezaron de nuevo.
NO sé si The witcher o cyberpunk mueven ese nivel de producción, mas o menos, pero al menos The Witcher con mucho menos presupuesto y tiempo de desarrollo supera a Anthem en todos los apartados y no creo que Bioware sea peor equipo de desarrollo que CDPR.
"Algo huele a podrido en Dinamarca" con Anthem y no es la calidad del juego
-Angel- escribió:
Es que el equipo A se paga
eddy escribió:Kikokage escribió:De que sirve gastarse 200 millones de dolares si luego el dinero se lo gastan en whisky todos los días en la oficina y la otra mitad en marketing. No se cuanto dinero estará invirtiendo CDProjekt en Cyberpunk, pero estoy seguro que si es menos, la calidad del juego será mucho mejor que estos subproductos que nos ofrecen a diario las grandes editoras, que tantos costes de desarrollo tienen y luego salen como salen.
Efectivamente,gran parte de esos presupuestos suele ir a marketing,estas grandes compañias prefieren dejarse la pasta ahí que en lo verdaderamente necesario,que es pulir sus juegos en condiciones,aunque después de Andrómeda,y viendo como ha salido Anthem,tengo ya pocas esperanzas puestas en Bioware.....y me parece un mal planteamiento,porque al final,si sacas un buen producto,el efecto boca-oreja acaba pesando mas que las millonadas en publicidad.