[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Ofrece lo que ninguno en el mercado, acción espectacular, sensación de poder y libertad como pocos...pero esta verde verde, coincido con el muchacho de arriba que le faltaba un año para salir al mercado.

No se si estoy viejo pero conseguir loot end game de manera repetitiva una y otra vez en solo TRES, si TRES tipos diferentes de misiones y con una IA espantosa y no me pongo a contar el tiempo de lo PATETICO, a esta altura de la gen, que son los momentos y los tiempos de carga para el 70% de las transiciones de pantallas ... chau, me termino de podrir ... ya desinstale para hacer lugar en mi disco y dentro de un tiempo entrare a ver como esta el tema, juro que tenia enormes, pero enormes expectativas con el juego... de momento le hubiese quedado perfecto para ser un early access ... y si, por menos de la mitad de lo que vale.
nicetoknowyou escribió:Ofrece lo que ninguno en el mercado, acción espectacular, sensación de poder y libertad como pocos...pero esta verde verde, coincido con el muchacho de arriba que le faltaba un año para salir al mercado. .


Lo que ninguno en el mercado no, Warframe o los Destiny ofrecen exactamente lo mismo. Incluso a día de hoy lo ofrecen con mas calidad y con un juego bastante mas profundo. Bugs y problemas aparte, a este Anthem o le meten contenido a saco o en muy pocos meses no lo va a jugar ni dios.
¿Alguien más está teniendo problemas de lag con Anthem? Cuando juego a Anthem sufro de rubber banding y se me hace imposible jugar con bajones de fps de 80 a 40, 30 e incluso menos de 20. Pero todo provocado por el alto ping. Problema de mi conexión no es porque en otros juegos online 0 problemas de lag, fps ni nada, sólo en Anthem (imagino que será algún bug). Juego por wifi, pero de bajada tengo sobre 120 megas, de subida entre 80-90 y ping entre 10-15. He hecho una prueba para ver mi ping con respecto a los servidores de EA escribiendo ping easo.ea.com -t y da entre 130-135 de ping continuo. Injugable, vamos. Mis componentes de equipo los podéis ver haciendo click en "Mostrar spoiler", abajo, en el mensaje.

Adjuntos

Warframe no lo voy a meter en el saco porque es gratuito y con la cantidad de años que lleva es un mérito todo lo que ofrece y ha evolucionado ya que es totalmente distinto a cómo empezó (de primeras me resultaba bastante aburrido). Pero que se compare Destiny 1 con Anthem, al menos para mí, es un sacrilegio. Se quejan de contenido cuando Destiny de inicio tenía el mismo, con bugs (aunque menos), una campaña literalmente de risa porque no contaban nada, carecía de lore dentro del juego, sin personajes carismáticos, solo el robot loco pero poco más. Anthem es mucho mejor en eso y en Gameplay ya que las alabardas son mucho más divertidas de manejar, y a eso súmale las habilidades que tienen, que aparte de disparar, ofrecen ese toque como de magia.
Anthem necesita corregir sus fallos y añadir contenido, pero esto último le pasa todos los juego del genero, y con el tiempo ambas cosas se van a hacer (y gratis no como en Destiny que han sangrado con tanto DLC).
Escarcha0 escribió:¿Alguien más está teniendo problemas de lag con Anthem? Cuando juego a Anthem sufro de rubber banding y se me hace imposible jugar con bajones de fps de 80 a 40, 30 e incluso menos de 20. Pero todo provocado por el alto ping. Problema de mi conexión no es porque en otros juegos online 0 problemas de lag, fps ni nada, sólo en Anthem (imagino que será algún bug). Juego por wifi, pero de bajada tengo sobre 120 megas, de subida entre 80-90 y ping entre 10-15. He hecho una prueba para ver mi ping con respecto a los servidores de EA escribiendo ping easo.ea.com -t y da entre 130-135 de ping continuo. Injugable, vamos. Mis componentes de equipo los podéis ver haciendo click en "Mostrar spoiler", abajo, es el mensaje.


A riesgo de parecer redundante pero... es que en estos casos siempre hay que preguntarlo para descartar cualquier otra cosa, no vale con que "en otros juegos va bien"... ¿La experiencia si te conectas por cable es la misma?

Por otro lado tu no sabes donde se resuelve esa dirección de EA. Por lo que he mirado esa DNS lleva a una IP Americana y hasta donde yo se, EA tiene puntos de autentificación en más partes del mundo sino sería un caos. Si EA no ofrece un "Troubleshooting" decente en su autoayuda con lugares donde hacer ping o tracerts en base a tu ubicación (como hacen otros juegos como el lol: https://support.riotgames.com/hc/es/art ... 752674#wq2) entonces lo demás es especular donde resolvemos y autenticamos cuando jugamos a Athem. Necesitarías instalar un sniffer de paquetes salientes/entrantes en tu ordenador y analizar el tráfico de Anthem para ver la IP por la que pasan las respuestas (ejemplo http://www.etherdetect.com/).

Mirando por ahí yo he encontrado un servidor dns que tiene más pinta de ser lo que estás buscando qué es anthemprod2app-04.ea.com, prueba ahí a ver que te da, yo lo he mirado y la conexión parece ser toda dentro de Europa.
KLaiN escribió:
Escarcha0 escribió:¿Alguien más está teniendo problemas de lag con Anthem? Cuando juego a Anthem sufro de rubber banding y se me hace imposible jugar con bajones de fps de 80 a 40, 30 e incluso menos de 20. Pero todo provocado por el alto ping. Problema de mi conexión no es porque en otros juegos online 0 problemas de lag, fps ni nada, sólo en Anthem (imagino que será algún bug). Juego por wifi, pero de bajada tengo sobre 120 megas, de subida entre 80-90 y ping entre 10-15. He hecho una prueba para ver mi ping con respecto a los servidores de EA escribiendo ping easo.ea.com -t y da entre 130-135 de ping continuo. Injugable, vamos. Mis componentes de equipo los podéis ver haciendo click en "Mostrar spoiler", abajo, es el mensaje.


A riesgo de parecer redundante pero... es que en estos casos siempre hay que preguntarlo para descartar cualquier otra cosa, no vale con que "en otros juegos va bien"... ¿La experiencia si te conectas por cable es la misma?

Por otro lado tu no sabes donde se resuelve esa dirección de EA. Por lo que he mirado esa DNS lleva a una IP Americana y hasta donde yo se, EA tiene puntos de autentificación en más partes del mundo sino sería un caos. Si EA no ofrece un "Troubleshooting" decente en su autoayuda con lugares donde hacer ping o tracerts en base a tu ubicación (como hacen otros juegos como el lol: https://support.riotgames.com/hc/es/art ... 752674#wq2) entonces lo demás es especular donde resolvemos y autenticamos cuando jugamos a Athem. Necesitarías instalar un sniffer de paquetes salientes/entrantes en tu ordenador y analizar el tráfico de Anthem para ver la IP por la que pasan las respuestas (ejemplo http://www.etherdetect.com/).

Mirando por ahí yo he encontrado un servidor dns que tiene más pinta de ser lo que estás buscando qué es anthemprod2app-04.ea.com, prueba ahí a ver que te da, yo lo he mirado y la conexión parece ser toda dentro de Europa.

Por cable está conectado mi hermano y es un poco mejor. Con la diferencia de que cuando descarga, a mí me llega a los 14-15 megas por seg y a él a los 50 mbs xD Y pensé lo mismo, que podía haber estado haciendo test de servidor americano (fue la que encontré). Por eso quería preguntar por aquí, para encontrar otras posibles soluciones. Aún así, he hecho la prueba y pega picos de hasta 250 de ping. Te adjunto imagen.
PD: Ah, hace unos días tenía un wifi viejo que sólo llegaba a 150mbps (que luego eran máx. 40 de bajada y 50 de ping) y ningún problema de lag con Anthem. Estuve una semana sin jugar porque cambié de ordenador, ya me cambié de wifi por recomendación de mi hermano a uno de 1200mbps (a la vista está la diferencia de bajada, subida y ping, que es mucho mejor con éste). Ahora me da estos problemas y ni idea de si ha sido por las últimas actualizaciones.
El sistema de equipo es absurdo,lioso y nada eficiente,es el peor sistema de equipo/talentos que he visto en mi vida.

Este juego,cada vez que juegas te das cuenta de que es una Alfa...
Escarcha0 escribió:Te adjunto imagen.


No veo nada compañero xD, aún asi lo mejor será que hagas ambos tracerts al mismo sitio desde tu pc por wifi y el de tu hermano por cable y nos los mandes para comparar resultados
KLaiN escribió:
Escarcha0 escribió:Te adjunto imagen.


No veo nada compañero xD, aún asi lo mejor será que hagas ambos tracerts al mismo sitio desde tu pc por wifi y el de tu hermano por cable y nos los mandes para comparar resultados

Aquí.

Adjuntos

Escarcha0 escribió:
KLaiN escribió:
Escarcha0 escribió:Te adjunto imagen.


No veo nada compañero xD, aún asi lo mejor será que hagas ambos tracerts al mismo sitio desde tu pc por wifi y el de tu hermano por cable y nos los mandes para comparar resultados

Aquí.


Haz un tracert en vez de un ping (tracert anthemprod2app-04.ea.com en la consola) y pon tus resultados y los del pc por cable.

Aún sin tener esta información ya se ve en el ping que tu conectividad es una patata, aquí tienes el ping en mi caso:

Imagen

Los resultados también son un carrusel de pings cuando pruebas a otras ips? como ping www.google.com o ping www.kotaku.com ?
KLaiN escribió:
Escarcha0 escribió:
KLaiN escribió:
No veo nada compañero xD, aún asi lo mejor será que hagas ambos tracerts al mismo sitio desde tu pc por wifi y el de tu hermano por cable y nos los mandes para comparar resultados

Aquí.


Haz un tracert en vez de un ping (tracert anthemprod2app-04.ea.com en la consola) y pon tus resultados y los del pc por cable.

Aún sin tener esta información ya se ve en el ping que tu conectividad es una patata, aquí tienes el ping en mi caso:

Imagen

Los resultados también son un carrusel de pings cuando pruebas a otras ips? como ping http://www.google.com o ping http://www.kotaku.com ?


Como te dije, el ping en otras ips y juegos es bajo. Te adjunto ambas ips para que lo compruebes tú mismo.

PD: Te adjunto los dos tracert que he hecho.

Adjuntos

¿Soy al único que (obviando lo que ya tantas veces se ha repetido) le parece que algunos personajes secundarios están muy bien llevados?
Por ejemplo, la historia de Marelda está genial. Brin me recuerda mucho a Tilly (Star Trek Discovery). El colega de los rumores, el colega obsesionado con el orden y la limpieza, la cronista...
No es que sea algo super elaborado, pero le da vidilla al aún "frio" mundo de Anthem. Se deja ver algo de Bioware en esos detalles.

Sólo espero que resuelvan los problemas mas importantes y sigan haciendo crecer Fuerte Tarsis con npcs en esta linea, que no parezca que esto es conectarse, pegar cuatro tiros y recoger botín.
Aivas escribió:¿Soy al único que (obviando lo que ya tantas veces se ha repetido) le parece que algunos personajes secundarios están muy bien llevados?
Por ejemplo, la historia de Marelda está genial. Brin me recuerda mucho a Tilly (Star Trek Discovery). El colega de los rumores, el colega obsesionado con el orden y la limpieza, la cronista...
No es que sea algo super elaborado, pero le da vidilla al aún "frio" mundo de Anthem. Se deja ver algo de Bioware en esos detalles.

Sólo espero que resuelvan los problemas mas importantes y sigan haciendo crecer Fuerte Tarsis con npcs en esta linea, que no parezca que esto es conectarse, pegar cuatro tiros y recoger botín.


Tampoco se ha dicho nada, de para en mi opinión, la mejora brutal en las expresiones faciales de los npcs con respecto a Andromeda.
A mi lo que mas me deprime es el lamentable estado del freeplay.
Me compré este juego pensando que el mundo abierto iba a tener mas vida, que iba a encontrarme con otros jugadores y participar en eventos del mundo abierto, igual que en juegos como Destiny.

Pero no. El freeplay es exactamente igual que una mision normal, solo que sin objetivos de mision, lo cual es peor porque no hay manera de que los jugadores se junten de forma natural.
Un mapa enorme y bello, pero vacío de jugadores, en el que para encontrar a otro jugador de los otros tres que, con suerte, hay en todo el mapa, tienes que andar volando 20 minutos, y para cuando llegas hasta él, la mitad de veces te ignora y sigue volando sin rumbo, y la otra mitad se desconecta y desaparece.

Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...
fragogar escribió:
Aivas escribió:¿Soy al único que (obviando lo que ya tantas veces se ha repetido) le parece que algunos personajes secundarios están muy bien llevados?
Por ejemplo, la historia de Marelda está genial. Brin me recuerda mucho a Tilly (Star Trek Discovery). El colega de los rumores, el colega obsesionado con el orden y la limpieza, la cronista...
No es que sea algo super elaborado, pero le da vidilla al aún "frio" mundo de Anthem. Se deja ver algo de Bioware en esos detalles.

Sólo espero que resuelvan los problemas mas importantes y sigan haciendo crecer Fuerte Tarsis con npcs en esta linea, que no parezca que esto es conectarse, pegar cuatro tiros y recoger botín.


Tampoco se ha dicho nada, de para en mi opinión, la mejora brutal en las expresiones faciales de los npcs con respecto a Andromeda.


Supongo que hasta que no arreglen lo demás, poca gente verá las cosas buenas que tiene.

En el roadmap de los 3 próximos meses añaden muchas cosas para que el free play se más vivo y lleno de eventos, eso sí, a mí tampoco me gusta que sólo haya cuatro jugadores por instancia, porque como dice hi-ban...es imposible organizarse con gente random ahí.

A ver si en Abril con los clanes empieza a funcionar.
hi-ban escribió:A mi lo que mas me deprime es el lamentable estado del freeplay.
Me compré este juego pensando que el mundo abierto iba a tener mas vida, que iba a encontrarme con otros jugadores y participar en eventos del mundo abierto, igual que en juegos como Destiny.

Pero no. El freeplay es exactamente igual que una mision normal, solo que sin objetivos de mision, lo cual es peor porque no hay manera de que los jugadores se junten de forma natural.
Un mapa enorme y bello, pero vacío de jugadores, en el que para encontrar a otro jugador de los otros tres que, con suerte, hay en todo el mapa, tienes que andar volando 20 minutos, y para cuando llegas hasta él, la mitad de veces te ignora y sigue volando sin rumbo, y la otra mitad se desconecta y desaparece.

Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...


Los 20 minutos te los pasas dando vueltas para que salte algún evento,si el mundo abierto de Destiny ya me parecía lamentable...en este no hay motivo alguno ni para pisarlo.
speedro escribió:
nicetoknowyou escribió:Ofrece lo que ninguno en el mercado, acción espectacular, sensación de poder y libertad como pocos...pero esta verde verde, coincido con el muchacho de arriba que le faltaba un año para salir al mercado. .


Lo que ninguno en el mercado no, Warframe o los Destiny ofrecen exactamente lo mismo. Incluso a día de hoy lo ofrecen con mas calidad y con un juego bastante mas profundo. Bugs y problemas aparte, a este Anthem o le meten contenido a saco o en muy pocos meses no lo va a jugar ni dios.


Vamos que apunto a que tiene acción con una verticalidad y unos controles increíbles... rotaciones en el aire como ninguno, mientras explotan cosas de colores por todos lados, terrible cantidad de partículas en pantalla con una estabilidad técnica mas que importante.

Es injusto llevarlo al campo de por ej, warframe, es imposible, le lleva 10 años de ventaja y un nexo con la comunidad que muy pocos juegos tienen.
Suelo tener descuelgues de conexión en mitad de la partida y me echa al menú , es esto normal? es común de el juego?
fucksa escribió:Suelo tener descuelgues de conexión en mitad de la partida y me echa al menú , es esto normal? es común de el juego?

Hay gente que si, hay gente que no. A mi por ejemplo, desde que llevo jugando, solo recuerdo haber tenido 1 o 2 desconexiones nada mas.
Qué hacéis con el distinto equipo que os vais encontrando y dejando atrás? Desmantelarlo?

Ahora solo tengo avisos de que la Camara está llena y que tengo que desmantelar objetos. Y claro, desmantelo, pero a cada misión, otra vez igual.
-Angel- escribió:
hi-ban escribió:A mi lo que mas me deprime es el lamentable estado del freeplay.
Me compré este juego pensando que el mundo abierto iba a tener mas vida, que iba a encontrarme con otros jugadores y participar en eventos del mundo abierto, igual que en juegos como Destiny.

Pero no. El freeplay es exactamente igual que una mision normal, solo que sin objetivos de mision, lo cual es peor porque no hay manera de que los jugadores se junten de forma natural.
Un mapa enorme y bello, pero vacío de jugadores, en el que para encontrar a otro jugador de los otros tres que, con suerte, hay en todo el mapa, tienes que andar volando 20 minutos, y para cuando llegas hasta él, la mitad de veces te ignora y sigue volando sin rumbo, y la otra mitad se desconecta y desaparece.

Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...


Los 20 minutos te los pasas dando vueltas para que salte algún evento,si el mundo abierto de Destiny ya me parecía lamentable...en este no hay motivo alguno ni para pisarlo.


Bienvenido a los juegos hechos para consolas. No da pa más.
hi-ban escribió:Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...
Te animo a buscar información sobre ese tema. Tal vez no sea casual que ni The Division 2, ni Apex Legends ni Anthem entre otros lanzamientos de 2019 tengan chat de texto.
bluebeetle escribió:
hi-ban escribió:Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...
Te animo a buscar información sobre ese tema. Tal vez no sea casual que ni The Division 2, ni Apex Legends ni Anthem entre otros lanzamientos de 2019 tengan chat de texto.



Apex Legends al menos sí tiene chat de texto ingame eh??

Que está claro que los nuevos lanzamientos no lo están implementando por normativa europea pero no todos por lo que parece ser.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:
hi-ban escribió:Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...
Te animo a buscar información sobre ese tema. Tal vez no sea casual que ni The Division 2, ni Apex Legends ni Anthem entre otros lanzamientos de 2019 tengan chat de texto.



Apex Legends al menos sí tiene chat de texto ingame eh??

Que está claro que los nuevos lanzamientos no lo están implementando por normativa europea pero no todos por lo que parece ser.

Saludoss
Yo en partidas públicas no he visto ningún tipo de chat de texto...
xecollons escribió:Qué hacéis con el distinto equipo que os vais encontrando y dejando atrás? Desmantelarlo?

Ahora solo tengo avisos de que la Camara está llena y que tengo que desmantelar objetos. Y claro, desmantelo, pero a cada misión, otra vez igual.


Teniendo en cuenta los pocos stats que sirven de algo,que va por porcentajes y que igual te salen en un arma que no utilizas o una inscripción que no te sirve junto a otros stats que tampoco te sirven,puedes prácticamente tirar en 99%
bluebeetle escribió:
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:Te animo a buscar información sobre ese tema. Tal vez no sea casual que ni The Division 2, ni Apex Legends ni Anthem entre otros lanzamientos de 2019 tengan chat de texto.



Apex Legends al menos sí tiene chat de texto ingame eh??

Que está claro que los nuevos lanzamientos no lo están implementando por normativa europea pero no todos por lo que parece ser.

Saludoss
Yo en partidas públicas no he visto ningún tipo de chat de texto...


Porqué no le habrás dado al enter y habrás escrito algo. Yo me comunico con el team muchas veces escribiéndoles si veo que no me entienden cuando hablo inglés. Y algún random que otro también me contestan por escrito.

Otra cosa es que no puedas hablar con el resto de la partida, pero vamos eso me parece bastante irrelevante.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
bluebeetle escribió:
KYKUR88 escribió:

Apex Legends al menos sí tiene chat de texto ingame eh??

Que está claro que los nuevos lanzamientos no lo están implementando por normativa europea pero no todos por lo que parece ser.

Saludoss
Yo en partidas públicas no he visto ningún tipo de chat de texto...


Porqué no le habrás dado al enter y habrás escrito algo. Yo me comunico con el team muchas veces escribiéndoles si veo que no me entienden cuando hablo inglés. Y algún random que otro también me contestan por escrito.

Otra cosa es que no puedas hablar con el resto de la partida, pero vamos eso me parece bastante irrelevante.

Saludoss


The Division 2 me suena que también tiene chat de texto para grupo y para clan, al menos en la Beta recuerdo que a mi hermano le escribí un par de cosas y tenia varias pestañas de diferentes canales.

Saludos!
Si es así es porque traerán accesibilidad para discapacidades visuales y auditivas para cumplir con la ley FCC que se ha implantado en los videojuegos este año.

https://www.resetera.com/threads/as-of- ... nes.91004/

Hay muchos juegos que se han bajado del carro por los costes que supone implementar estas mejoras.
bluebeetle escribió:Si es así es porque traerán accesibilidad para discapacidades visuales y auditivas para cumplir con la ley FCC que se ha implantado en los videojuegos este año.

https://www.resetera.com/threads/as-of- ... nes.91004/


Ya, eso ya te lo he mencionado yo en el primer mensaje, pero resulta que dos de los tres juegos que decías que no tenían parecen tener.

Nada yo no tengo más que aportar.


Saludoss
Tanto apex como the division 2 tienen chat, el chat de the division 2 esta mas currado incluso ya que es similar al de warframe que va por canales..
bluebeetle escribió:
hi-ban escribió:Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...
Te animo a buscar información sobre ese tema. Tal vez no sea casual que ni The Division 2, ni Apex Legends ni Anthem entre otros lanzamientos de 2019 tengan chat de texto.


Te pillan en todas macho [+risas] Aunque ay que reconocer que es de admirar tu defensa a este juego ratataaaa
bluebeetle escribió:Si es así es porque traerán accesibilidad para discapacidades visuales y auditivas para cumplir con la ley FCC que se ha implantado en los videojuegos este año.

https://www.resetera.com/threads/as-of- ... nes.91004/

Hay muchos juegos que se han bajado del carro por los costes que supone implementar estas mejoras.


Pero qué gilipollez de normativa es esta???

Para qué hace falta text to speech y viceversa???

A un sordo no le hace falta text to speech, ya que usará el chat de texto como se ha hecho siempre.
Y un ciego no va a poder jugar, por tanto el text to speech no le sirve para nada.
Y una persona sin manos tampoco va a poder jugar, asi que idem de lo mismo.
hi-ban escribió:
bluebeetle escribió:Si es así es porque traerán accesibilidad para discapacidades visuales y auditivas para cumplir con la ley FCC que se ha implantado en los videojuegos este año.

https://www.resetera.com/threads/as-of- ... nes.91004/

Hay muchos juegos que se han bajado del carro por los costes que supone implementar estas mejoras.


Pero qué gilipollez de normativa es esta???

Para qué hace falta text to speech y viceversa???

A un sordo no le hace falta text to speech, ya que usará el chat de texto como se ha hecho siempre.
Y un ciego no va a poder jugar, por tanto el text to speech no le sirve para nada.
Y una persona sin manos tampoco va a poder jugar, asi que idem de lo mismo.

Una persona con cualquier minusvalía en las manos puede jugar con mandos especiales, no obstante estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿qué pasa con el que es sordo? Antes estaban las dos opciones, el que tenía problema en las manos usaba el chat de voz, el que era sordo el de texto, el que no tiene ninguna minusvalía puede elegir.
Ahora el sordo se fastidia y no juega.
Hola a todos gente,estoy pensando muy seriamente en pillarlo pero hay dos cosas que me tiran para atras

Creo que el juego es de esos que solo lo disfrutaras con un grupo de amigos no? Vamos que lo puedo pillar pero si tengo 3 amigos que lo tienen pues mejor


Esta tan roto como quiere hacer creer la gente o es que se pasan 3 pueblos???
DamaZ escribió:Hola a todos gente,estoy pensando muy seriamente en pillarlo pero hay dos cosas que me tiran para atras

Creo que el juego es de esos que solo lo disfrutaras con un grupo de amigos no? Vamos que lo puedo pillar pero si tengo 3 amigos que lo tienen pues mejor


Esta tan roto como quiere hacer creer la gente o es que se pasan 3 pueblos???

Yo siempre que preguntáis por Anthem recomiendo lo mismo, probarlo con un mes de Access Basic que sale por 3 Eurillos. Y en función de cómo lo veas pues ya decides.

De todas formas, Anthem es un juego orientado al cooperativo. Te puedes pasar la campaña en solitario como he hecho yo, pero al final a lo que invita el juego es a jugar con amigos.
No se si se ha puesto esto por aqui, pero es de traca.

Las armas de nivel 1 las más poderosas.

Un saludo
@GF3 Ya se ha puesto. Creo que este no es un error demasiado grave si no tardan mucho en solucionarlo. Los problemas serios de Anthem son otros.
SR71 escribió:@GF3 Ya se ha puesto. Creo que este no es un error demasiado grave si no tardan mucho en solucionarlo. Los problemas serios de Anthem son otros, léete el hilo, anda.


Ya he leído los numerosos problemas que tiene Anthem, este lo puse porque me ha hecho gracia, no entiendo tu respuesta "agresiva".

Un saludo
Podrían gastarse la pasta de las campañas publicitarias en testers, no les vendrían mal xD
carokix escribió:
hi-ban escribió:
bluebeetle escribió:Si es así es porque traerán accesibilidad para discapacidades visuales y auditivas para cumplir con la ley FCC que se ha implantado en los videojuegos este año.

https://www.resetera.com/threads/as-of- ... nes.91004/

Hay muchos juegos que se han bajado del carro por los costes que supone implementar estas mejoras.


Pero qué gilipollez de normativa es esta???

Para qué hace falta text to speech y viceversa???

A un sordo no le hace falta text to speech, ya que usará el chat de texto como se ha hecho siempre.
Y un ciego no va a poder jugar, por tanto el text to speech no le sirve para nada.
Y una persona sin manos tampoco va a poder jugar, asi que idem de lo mismo.

Una persona con cualquier minusvalía en las manos puede jugar con mandos especiales, no obstante estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿qué pasa con el que es sordo? Antes estaban las dos opciones, el que tenía problema en las manos usaba el chat de voz, el que era sordo el de texto, el que no tiene ninguna minusvalía puede elegir.
Ahora el sordo se fastidia y no juega.


Es la norma ahora,legislar para el 00,0X%...
MikePC escribió:
bluebeetle escribió:
hi-ban escribió:Tampoco ayuda el que no haya chat ingame. Pero claro, en un juego cuyos aspectos sociales multijugador son como mucho anecdóticos, un chat ingame no tiene mucha utilidad...
Te animo a buscar información sobre ese tema. Tal vez no sea casual que ni The Division 2, ni Apex Legends ni Anthem entre otros lanzamientos de 2019 tengan chat de texto.


Te pillan en todas macho [+risas] Aunque ay que reconocer que es de admirar tu defensa a este juego ratataaaa


Vaya zascas se va a comer cuando sepa que apex y the division si tienen chat de texto. [carcajad]
Selas escribió:
Vaya zascas se va a comer cuando sepa que apex y the division si tienen chat de voz. [carcajad]


Supongo que querías decir chat de texto [sonrisa]
Kikokage escribió:
Selas escribió:
Vaya zascas se va a comer cuando sepa que apex y the division si tienen chat de voz. [carcajad]


Supongo que querías decir chat de texto [sonrisa]


jaja si ya edite que se me fue la cabeza [carcajad]
Es normal que no encuentre gente en gm2? Soy 490 y los contratos no me encuentra gente
Yo como incondicional de la saga Mass Effect me negaba a creer todas las criticas malas que estaba escuchando, la demo me fue fatal y apenas la jugue y me he hecho hoy con un mes de Origin Premier para probar este Anthem.......y la verdad es que muy a mi pesar reconozco que ha sido una decepcion terrible a todos los niveles:
El juego esta terriblemente mal optimizado, en 4 horasde juego se me ha quedado la pantalla congelada 3 veces ( 1060 de 6Gb y ultimos drivers de Nvidia ) y aunque juego con todo en HIGH a 1080p, en ningun momento he tenido la sensación de fluidez que tengo en el resto de los juegos (BF V, Destiny 2 o The Division ) , no va fino y en FortTarsis es directamente una verguenza de lo mal que se mueve todo, aparte de parecer un decorado de carton piedra con NPCs inanimados

Dejando aparte lo tecnico, el juego empieza muy bien, la primera hora disfrutas de sus mecanicas de vuelo y de habilidades, pero al poco tiempo he empezado a ABURRIRME por los continuos cortes de ritmo obligandote a ir a al fortaleza, por las pantallas d carga que efectivamente son un horror, por los larguisimos e intrascendentes dialogos con los NPCs que dan paso a misiones muy cortas y demasiado parecidas entre ellas

En resumen, que no sabeis lo que me jode decir esto porque queria que Anthem hubiera sido el juego de este 2019 y me hubiera devuelto las sensaciones del fantastico MP cooperativo del Mass Effect 3 pero ni de lejos, a pesar de no ser un mal juego,esta claramente sin pulir y al menos le faltaria un año extra de desarrollo, ha salido muy verde

Una pena
Notas del parche 9 de Marzo

Hola Freelancers,

A continuación encontrará las notas de actualización para todas las correcciones y mejoras en las que el equipo ha estado trabajando. El plan actual es que el parche 1.0.3 salga entre las 7 am y las 9 am, hora central, el 9 de marzo.

Todos aquí en BioWare ya están trabajando duro en la próxima actualización para continuar mejorando Anthem con cada parche.

¡Le agradecemos todos sus comentarios, informes de errores y soporte!

Arreglos y cambios de alto nivel.
-Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos. El temporizador de reaparición Freeplay permanece sin cambios.
-Cambios de botín : ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
-Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
-Mejoras de audio : se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se bloquee.

Arreglos generales y mejoras

-Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
-Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
-La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
-La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
-Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
-Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de los 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
-Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
-La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
-El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
-Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión "Tumba del General Tarsis"
-Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. -Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
-Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío "There Be Giants" cuando son derribados y cuando el evento está activo
-Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
-Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
-Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro del área de lanzamiento.
-Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
-Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
-Se han incrementado los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo.
-Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
-Haluk ahora se enfrentará correctamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo.
-El mensaje "Abrir el Cortex para rastrear los desafíos del legionario" ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

Fortalezas

-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la cicatriz.

Actualizaciones de criaturas

Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans
-Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
-Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
-Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos.
Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
-Los puntos débiles de Titán Menor se han cambiado para estar siempre activos.
Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
-Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
-Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
-Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados.
-La salud del monitor se ha reducido considerablemente en el corazón de la fortaleza de la rabia.
-Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
-Se ajustó la fuerza aplicada por algunos ataques de criaturas que disminuirán la frecuencia de escalonamiento del jugador.

Cambios en el daño y en la escala del artículo

-Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente:
Daño cuerpo a cuerpo
Daño Combo
Daño definitivo
Efectos de estado
Artículo Procs (por ejemplo, Proc de Thunder de Yvenia)
-La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

Corrección de errores en el juego

-La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
-El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
-Se corrigió una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo
-Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
-El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
-Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
-El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
-El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
-El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes.

Actualizaciones de saldo de artículos

-Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
-El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, por encima de 145 y su tiempo de reutilización se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
-El daño de Flak Cannon se ha aumentado a 42, en vez de 30.
-La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
-El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos en función del aura activa.

Corrección de errores del artículo

-El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
-Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
-Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
-La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente.

Corrección de errores de inscripción

-La inscripción Thruster Delay Recovery ahora está aplicando correctamente un bono.
-La inscripción de recuperación de retraso de sobrecalentamiento ahora está aplicando correctamente un bono
-La inscripción de bonificación de recarga de arma ahora está aplicando correctamente una bonificación.

Actualizaciones de saldo de artículo de obra maestra

Incrementa el daño base de las siguientes Armas Maestras.
Ralner's Blaze
Rolling Carnage
Ciclo del dolor
La última batalla
Resultado glorioso
Insulto y lesión
Centinela Venganza
Bálsamo de Gnosta
La sorpresa de Vassa
Toque calmante
Coraje renovado
Gambito de Artinia

Arreglo de errores de artículo de trabajo maestro

-Ralner's Blaze - Ya no rodará con inscripciones incorrectas
-El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
-Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
-Ya no debería ser posible apilar el efecto de la Marca del pistolero más de una vez.

Además de las actualizaciones anteriores, quisimos informarle sobre otros problemas conocidos que el equipo está trabajando para solucionar:

-Al cargar en el juego por primera vez después de un parche, los Shields y la Armadura en una jabalina serán incorrectos. La primera vez que un jugador entra y sale de Freeplay o de cualquier otra actividad, el problema se solucionará por sí solo.
-Los jugadores no están recibiendo su nivel 20 Consumibles del partido. A los jugadores se les otorgaron planos de artículos en lugar de las recetas cuando alcanzaron este nivel anteriormente.
-Algunos jugadores pueden experimentar un crujido de audio mientras están en Fort Tarsis.
-Puede haber algunos casos en los que los jugadores no puedan salir de una misión Quickplay a través de la interfaz de usuario del mapa.
-Un número de desafíos puede no estar siendo rastreado adecuadamente, como los objetivos bajo el desafío "Legendario Freelancer".
-Algunos jugadores pueden encontrar un error donde no pueden interactuar con ningún objeto o jugador.
-Los efectos visuales en los propulsores de jabalina no funcionan correctamente mientras el clima tormentoso está presente en el juego.
-Es posible que los mensajes de inactividad no puedan ser descartados después de que un jugador regrese de estar ausente.
-Hay una serie de mensajes de error de Origin que algunos jugadores de PC pueden encontrar, incluyendo Origin que muestra que está desconectado cuando está realmente en línea.
-Es posible que la interfaz de usuario no muestre eventos para algunos jugadores cuando se genera un evento cercano en Freeplay.
-Hay un error donde las puntas de armadura pueden cambiar entre actividades. Esto es tanto un problema de visualización como de jugabilidad.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pdate_103/

...

Currazo de parche [amor]
SalvaDiaz escribió:Es normal que no encuentre gente en gm2? Soy 490 y los contratos no me encuentra gente


La gente no juega GM2 porque no vale la pena.
bluebeetle escribió:Notas del parche 9 de Marzo

Hola Freelancers,

A continuación encontrará las notas de actualización para todas las correcciones y mejoras en las que el equipo ha estado trabajando. El plan actual es que el parche 1.0.3 salga entre las 7 am y las 9 am, hora central, el 9 de marzo.

Todos aquí en BioWare ya están trabajando duro en la próxima actualización para continuar mejorando Anthem con cada parche.

¡Le agradecemos todos sus comentarios, informes de errores y soporte!

Arreglos y cambios de alto nivel.
-Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos. El temporizador de reaparición Freeplay permanece sin cambios.
-Cambios de botín : ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
-Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
-Mejoras de audio : se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se bloquee.

Arreglos generales y mejoras

-Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
-Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
-La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
-La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
-Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
-Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de los 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
-Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
-La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
-El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
-Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión "Tumba del General Tarsis"
-Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. -Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
-Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío "There Be Giants" cuando son derribados y cuando el evento está activo
-Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
-Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
-Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro del área de lanzamiento.
-Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
-Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
-Se han incrementado los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo.
-Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
-Haluk ahora se enfrentará correctamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo.
-El mensaje "Abrir el Cortex para rastrear los desafíos del legionario" ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

Fortalezas

-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la cicatriz.

Actualizaciones de criaturas

Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans
-Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
-Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
-Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos.
Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
-Los puntos débiles de Titán Menor se han cambiado para estar siempre activos.
Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
-Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
-Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
-Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados.
-La salud del monitor se ha reducido considerablemente en el corazón de la fortaleza de la rabia.
-Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
-Se ajustó la fuerza aplicada por algunos ataques de criaturas que disminuirán la frecuencia de escalonamiento del jugador.

Cambios en el daño y en la escala del artículo

-Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente:
Daño cuerpo a cuerpo
Daño Combo
Daño definitivo
Efectos de estado
Artículo Procs (por ejemplo, Proc de Thunder de Yvenia)
-La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

Corrección de errores en el juego

-La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
-El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
-Se corrigió una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo
-Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
-El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
-Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
-El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
-El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
-El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes.

Actualizaciones de saldo de artículos

-Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
-El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, por encima de 145 y su tiempo de reutilización se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
-El daño de Flak Cannon se ha aumentado a 42, en vez de 30.
-La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
-El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos en función del aura activa.

Corrección de errores del artículo

-El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
-Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
-Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
-La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente.

Corrección de errores de inscripción

-La inscripción Thruster Delay Recovery ahora está aplicando correctamente un bono.
-La inscripción de recuperación de retraso de sobrecalentamiento ahora está aplicando correctamente un bono
-La inscripción de bonificación de recarga de arma ahora está aplicando correctamente una bonificación.

Actualizaciones de saldo de artículo de obra maestra

Incrementa el daño base de las siguientes Armas Maestras.
Ralner's Blaze
Rolling Carnage
Ciclo del dolor
La última batalla
Resultado glorioso
Insulto y lesión
Centinela Venganza
Bálsamo de Gnosta
La sorpresa de Vassa
Toque calmante
Coraje renovado
Gambito de Artinia

Arreglo de errores de artículo de trabajo maestro

-Ralner's Blaze - Ya no rodará con inscripciones incorrectas
-El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
-Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
-Ya no debería ser posible apilar el efecto de la Marca del pistolero más de una vez.

Además de las actualizaciones anteriores, quisimos informarle sobre otros problemas conocidos que el equipo está trabajando para solucionar:

-Al cargar en el juego por primera vez después de un parche, los Shields y la Armadura en una jabalina serán incorrectos. La primera vez que un jugador entra y sale de Freeplay o de cualquier otra actividad, el problema se solucionará por sí solo.
-Los jugadores no están recibiendo su nivel 20 Consumibles del partido. A los jugadores se les otorgaron planos de artículos en lugar de las recetas cuando alcanzaron este nivel anteriormente.
-Algunos jugadores pueden experimentar un crujido de audio mientras están en Fort Tarsis.
-Puede haber algunos casos en los que los jugadores no puedan salir de una misión Quickplay a través de la interfaz de usuario del mapa.
-Un número de desafíos puede no estar siendo rastreado adecuadamente, como los objetivos bajo el desafío "Legendario Freelancer".
-Algunos jugadores pueden encontrar un error donde no pueden interactuar con ningún objeto o jugador.
-Los efectos visuales en los propulsores de jabalina no funcionan correctamente mientras el clima tormentoso está presente en el juego.
-Es posible que los mensajes de inactividad no puedan ser descartados después de que un jugador regrese de estar ausente.
-Hay una serie de mensajes de error de Origin que algunos jugadores de PC pueden encontrar, incluyendo Origin que muestra que está desconectado cuando está realmente en línea.
-Es posible que la interfaz de usuario no muestre eventos para algunos jugadores cuando se genera un evento cercano en Freeplay.
-Hay un error donde las puntas de armadura pueden cambiar entre actividades. Esto es tanto un problema de visualización como de jugabilidad.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pdate_103/

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Currazo de parche [amor]


Cruzemos los dedos en que todo vaya bien [bye]
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