[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Pues yo la verdad que lo estoy disfrutando, no tengo mucho tiempo ahora para jugar, pero enchufarlo y jugar unas partidas la verdad que me gusta y me entretiene. Para mi la pega es la ausencia de chat para poder organizar con gente, se sabe si implementarán algo¿?
He visto que han sacado nuevos drivers de Nvidia, alguien los a probado con el juego? aun sigo en los 417 xD.

Saludos!
Me están saliendo menos ítems en gran maestro que en difícil
sash escribió:
Kamikaze 11 escribió:
sash escribió:Ha llegado un punto, que parece que a los que nos gustan juegos que han sido mal recibidos por la crítica (Fallout 76, Anthem...) tenemos que pedir perdón por ello.

Es que una cosa es que se critique al juego o la gente que apoye a políticas abusivas, pero en este caso ni lo uno ni lo otro, la gente llamando mierda a los juegos sin más e insultando a quien lo juega.

Bueno aquí tenéis el nivel de algún usuario: viewtopic.php?p=1747427812

Madre mía, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...

Es triste, pero la comunidad de PC, se está casualizando y convirtiéndose, en lo que al menos yo, siempre tanto he odidado. Todas las noches rezo para que no se extingan los juegos single player. Sí, Anthem lo estoy jugando solito, podéis llamarme raro xD

Joder macho jajaja.
Te imagino ahi por las noches ....
Padre nuestro que estas en los cielos,
Santificados sean los single player.....
Y me entra la risa xD
@comance y también me santiguo. Lo de santificar los single player me lo apunto, me ha molado xD
Lord Duke escribió:He visto que han sacado nuevos drivers de Nvidia, alguien los a probado con el juego? aun sigo en los 417 xD.

Saludos!

Los drivers no hacen milagros, además estos son exclusivamente para DMC5 y supuestamente fixear los problemas con el Apex.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:He visto que han sacado nuevos drivers de Nvidia, alguien los a probado con el juego? aun sigo en los 417 xD.

Saludos!

Los drivers no hacen milagros, además estos son exclusivamente para DMC5 y supuestamente fixear los problemas con el Apex.

Bueno pueden mejorar un poco el rendimiento o en su defecto hacer que vaya peor como ocurría con los 418 xD.

Saludos!
sash escribió:
Es triste, pero la comunidad de PC, se está casualizando y convirtiéndose, en lo que al menos yo, siempre tanto he odidado.

En realidad es en lo que se ha convertido Internet. Solo hay que pasarse por cualquier web de cine y ver los debates entre DC y Marvel.
En prácticamente cualquier comunidad de Internet impera el mal rollo.
¿Merece la pena el juego?. Estoy indeciso en comprarlo... me gusta el tema RPG y mundo abierto, mantener la mente ocupada con actividades y eso. Me encanta el loot en los juegos. ¿Qué opináis? :-?
fucksa escribió:¿Merece la pena el juego?. Estoy indeciso en comprarlo... me gusta el tema RPG y mundo abierto, mantener la mente ocupada con actividades y eso. Me encanta el loot en los juegos. ¿Qué opináis? :-?

Suscríbete un mes a Origin Access Basic por 3 Eurillos y lo pruebas tu mismo ;)
@bluebeetle Cuando meten los patinetes voladores? [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@bluebeetle Cuando meten los patinetes voladores? [sonrisa]
No sé si es un nombre en clave pero xD
@bluebeetle en verdad es el código de una postura sexual de la Interceptor [qmparto]
Conocéis algun truquillo para el manejo de las alabardas? Yo solo uso el interceptor y el mejor truquillo que leí es el de desplazarte a toda pastilla usando la inercia del golpe melee, en velocidad acabas superando al propulsor.

Salto, golpe melee -> interrumpir con Dash (Control) || Repetible hasta 3 veces por el triple salto del interceptor, solo hay que esperar el CD del Dash. Una secuencia de vuelo sería algo así:

Salto, Melee, Dash - Vuelo (para esperar cd del Dash) - Salto (interrumpe el vuelo), Melee, Dash - Vuelo - Salto, Melee, Dash - Vuelo hasta que se te termine el combustble.

La misma secuencia se puede hacer por tierra sin tener que esperar CD si concatenámos un segundo salto en vez de vuelo:

Salto, Melee, Dash - Salto -> Caemos al suelo y repetimos.

Vídeo https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... uick_jump/
El puto bug del sonido es asqueroso, cada 2 o 3 partidas se me va el sonido...
que es lo que mas rendimiento consume y menos calidad visual aporta?
Tengo una duda y lo he estado buscando en el foro y no lo he visto, hace una semama me salio para empezar hacer los baluartes con el primero, el de la reina. Lo seleccione y lo empeze, con la sorpresa que me mando al final. Lo volvi a intentar y me paso lo mismo....mire la mision y me la marca como hecha. Y ahora si lo quiero hacer no me sale la opcion en el menu de seleccion de mision....
Hay alguna solucion?? Mas que nada para poder hacerla bien.
Gracias
@Lordju

Si el menú de PC es igual que el de consola. No es una misión tienes el icono individual de selección de Baluarte.

Algo como así.

Iniciar

Selección de mision

Seleccion de juego Libre

Selección de Baluarte.

Selecionas lo que quieres y luego iniciar.
Lordju escribió:Tengo una duda y lo he estado buscando en el foro y no lo he visto, hace una semama me salio para empezar hacer los baluartes con el primero, el de la reina. Lo seleccione y lo empeze, con la sorpresa que me mando al final. Lo volvi a intentar y me paso lo mismo....mire la mision y me la marca como hecha. Y ahora si lo quiero hacer no me sale la opcion en el menu de seleccion de mision....
Gracias

Cuando estés en el menú de expedición selecciona baluartes, y click sobre el de la reina en el mapa. Así podrás repetirlo las veces que quieras.
bluebeetle escribió:
Lordju escribió:Tengo una duda y lo he estado buscando en el foro y no lo he visto, hace una semama me salio para empezar hacer los baluartes con el primero, el de la reina. Lo seleccione y lo empeze, con la sorpresa que me mando al final. Lo volvi a intentar y me paso lo mismo....mire la mision y me la marca como hecha. Y ahora si lo quiero hacer no me sale la opcion en el menu de seleccion de mision....
Gracias

Cuando estés en el menú de expedición selecciona baluartes, y click sobre el de la reina en el mapa. Así podrás repetirlo las veces que quieras.

Correcto yen ese menu es donde no me aparece para seleccionarla. Sorry si me he explicado mal...
Mi duda es que en el menu de expedicion no me sale y no se como hacerlo para solucionarlo.
Gracias
Bueno, ya soy level 30 y de momento como quiero seguir mejorando el equipo tengo un aliciente para jugar pero ya veo el problema de la repetición por falta de contenido, esperaremos que saquen algo pronto.

¿Cuál es la mejor manera de ir mejorando equipo?
Lordju escribió:
bluebeetle escribió:
Gracias

Correcto yen ese menu es donde no me aparece para seleccionarla. Sorry si me he explicado mal...
Mi duda es que en el menu de expedicion no me sale y no se como hacerlo para solucionarlo.
Gracias

¿No te aparece el logo del baluarte en el mapa?

Imagen
Imagen

Tienes que poner el cursor encima del logo para que aparezcan los detalles y poder seleccionar el baluarte.
Gracias

Hay un bug, por el que desaparecen los iconos de los baluartes. Si alguien te invita, y lo completas te debería volver a aparecer.
¿No te aparece el logo del baluarte en el mapa?

Imagen
Imagen

Tienes que poner el cursor encima del logo para que aparezcan los detalles y poder seleccionar el baluarte.[/quote]

No me aparece....cuando me salio la mision por primera vez si que me salia pero me dio ese erro que me envio al final del baluarte y me la completo, al intentarlo una segunda vez si que me aparecia pero me paso lo mismo...me salto al final y me lo dio por finalizado. Apartir de aqui no me a aparecido mas....y no piedo hacerla...

Jarod escribió:Hay un bug, por el que desaparecen los iconos de los baluartes. Si alguien te invita, y lo completas te debería volver a aparecer.

Ok pues si alguien del foro amablemente pudiera ayudar lo agradeceria...
@Lordju prueba lo que dice Jarod, si no te aparece tiene pinta de bug cómo él dice... :(

Soy TheLittleMako en Origin, si quieres envía solicitud y lo vemos.
cheito escribió:Bueno, ya soy level 30 y de momento como quiero seguir mejorando el equipo tengo un aliciente para jugar pero ya veo el problema de la repetición por falta de contenido, esperaremos que saquen algo pronto.

Hasta que llegues a 420 mas o menos haz contratos legendarios y baluartes en dificil,puedes hacerlos en GM1 pero hasta 420,430 eres bastante blandito,si tienes gente conocida para carrilearte un poco (hasta 430 mas o menos)puedes probar GM1 a partir de 400

Saludos¡¡¡
Pero donde cae mejor loot, contratos, contratos legendarios o baluartes? Ahora mismo estoy haciendo todo en maestro 1, no recuerdo el nivel de equipo.
bluebeetle escribió:@Lordju prueba lo que dice Jarod, si no te aparece tiene pinta de bug cómo él dice... :(

Soy TheLittleMako en Origin, si quieres envía solicitud y lo vemos.

Ok a las 18.20 o asi estare conectado. Si te va bien
cheito escribió:Pero donde cae mejor loot, contratos, contratos legendarios o baluartes? Ahora mismo estoy haciendo todo en maestro 1, no recuerdo el nivel de equipo.

Tanto en contratos legendarios como en baluartes en GM1,te aseguras un magistral como minimo,luego depende de la suerte que tengas caen mas,yo en baluartes me saco normalmente 2 magistrales y en contratos legendarios 1
Lordju escribió:
Gracias

Y en las entradas del Cortex (por defecto es la J), te sale ahí para seguir? Y si es asi... la puedes seleccionar, marcar como "Seguir" (tecla F por defecto) e ir a la alabarda para hacerla?
Recordad que hoy a las 22:00 tendremos el streaming con las novedades del próximo parche. Por lo que han soltado ahora, será el 12 de marzo y promete ser una actualización MUY grande. Esperemos que se mejore el loot, optimización general del juego (sobretodo en consolas), más contenido etcétera.

https://www.twitch.tv/anthemgame
P3l0ch0 escribió:
cheito escribió:Bueno, ya soy level 30 y de momento como quiero seguir mejorando el equipo tengo un aliciente para jugar pero ya veo el problema de la repetición por falta de contenido, esperaremos que saquen algo pronto.

Hasta que llegues a 420 mas o menos haz contratos legendarios y baluartes en dificil,puedes hacerlos en GM1 pero hasta 420,430 eres bastante blandito,si tienes gente conocida para carrilearte un poco (hasta 430 mas o menos)puedes probar GM1 a partir de 400

Saludos¡¡¡

A mí a unos 450 de equipo me siguen reventando al comando de 2 toñas en GM1 [+risas] no se cuando pasaré a GM2
carokix escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

A mí a unos 450 de equipo me siguen reventando al comando de 2 toñas en GM1 [+risas] no se cuando pasaré a GM2

Olvidalo. Por ahora, en GM1 dan lo mismo o 'muy muy muy poco' menos que en GM2, asi que no compensa.

Yo tengo un Coloso 432 , y aguanto lo justo en GM1 , en Baluartes aun no he entrado por falta de tiempo (llevo 2 putas semanas locas sin tiempo).
carokix escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Soy comando magistral con todo naranja salvo la estación de apoyo, gm2 es como gm1 pero la vida de los bichos está infladisima y las recompensas iguales o hasta peor que gm1 esfuerzo/recompensa no compensa (vaya pareado guapo me ha salido) pero es así, quédate en gm1 hasta que se sepa si el loot se aumentará según la dificultad a la que juegues, si no es perder el tiempo.
Es que algo de eso había leído anteriormente... Tengo poco tiempo para jugar y andar con juegos de esos de misiones de hora y pico como que no me renta...
carokix escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

A ver si vas a tener alguna pieza que te quita armadura y escudo.

Intenta enfocarte en X cosas,yo por ejemplo el tormenta lo tengo a spamear rayos y funde escudos que da gusto.Las armas las tengo casi para decorar pero dan bonus de escudo,armadura y reducción de tiempo a las habilidades.

Dentro de lo que tengas,mira a ver si te compensa ir a un arma en especial o una habilidad y si puede ser,intenta subirte la suerte.
Tengo una copia de Anthem. Si a alguien le interesa mandad MP.
-Angel- escribió:
carokix escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

A ver si vas a tener alguna pieza que te quita armadura y escudo.

Intenta enfocarte en X cosas,yo por ejemplo el tormenta lo tengo a spamear rayos y funde escudos que da gusto.Las armas las tengo casi para decorar pero dan bonus de escudo,armadura y reducción de tiempo a las habilidades.

Dentro de lo que tengas,mira a ver si te compensa ir a un arma en especial o una habilidad y si puede ser,intenta subirte la suerte.

¿Dónde pueden mirarse las estadísticas del pj? he de reconocer que algunos componentes no entiendo al 100% lo que quieren decir.
@carokix no hay estadisticas. Creo que dijeron que las pondrian en una actualizacion.
Pues al parecer, el daño que haces a los enemigos se escala automaticamente al nivel del arma, y por mucho que mejores tus numeros de daño, tus armas no matan a los enemigos mas rapido. En reddit hay un hilo en el que ha quedado demostrado que las armas nivel 1 hacen mas del doble de daño que las armas legendarias de nivel 45, a pesar de que segun los numeros, estas ultimas deberían de hacer 100 veces mas daño que las primeras.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... st_weapon/

Una puta broma.
Bueno cuando parecía que ya no podía ir a peor el tema de los bugs en este juego, ahora usuarios de Reddit han descubierto que el sistema de escalado de poder de las armas está roto: hace más daño REAL un rifle blanco de nivel 1 que un rifle Masterwork de nivel 45 (a pesar de que los números de daño mostrado sean mayores los del rifle Masterwork).

Es decir, que hasta los números de daño que se muestran no valen para nada... ¿Qué sentido tiene farmear ahora? Oooh

El hilo: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... st_weapon/

Un video mostrandolo: https://gfycat.com/complexajararabianoryx

Desde luego, yo era el primero que le tenía unas ganas tremendas a este juego, pero así es imposible.... Habrá que esperar a que arreglen todo, que cada vez parece que se va a ir más lejos en el tiempo...
_ZeKe_ escribió:Un video mostrandolo: https://gfycat.com/complexajararabianoryx

¿Qué es lo que demuestra exactamente ese video?
bluebeetle escribió:

Que un rifle de nivel 1 que hace 300 de daño por disparo, en 3 disparos, quita más vida que un rifle Masterwork que hace 1440 de daño por disparo, en 3 disparos.

Hay cada vez más vídeos de más usuarios en el hilo de Reddit, si te pasas, confirmandolo. O mejor aún, lo puedes ver por ti mismo en tu juego.

El ambiente está bastante caldeado en Reddit, ojo al Stream de los devs. En unos minutos empieza creo.
_ZeKe_ escribió:
bluebeetle escribió:

Que un rifle de nivel 1 que hace 300 de daño por disparo, en 3 disparos, quita más vida que un rifle Masterwork que hace 1440 de daño por disparo, en 3 disparos.

Hay cada vez más vídeos de más usuarios en el hilo de Reddit, si te pasas, confirmandolo. O mejor aún, lo puedes ver por ti mismo en tu juego.

El ambiente está bastante caldeado en Reddit, ojo al Stream de los devs. En unos minutos empieza creo.

Hace un tiempo puse un post, diciendo que me mosqueaba mucho lo de "puedes jugar con tu amigo de bajo nivel, y los enemigos se ajustan a vuestros niveles". dije "si eso es así, no tiene sentido mejorar el equipo" y la gente dijo "nah pero escala al nivel del piloto, NO AL NIVEL DEL EQUIPO... Mentira, es todo basado en el equipamiento.

Se acaba de exponer que el corazón del juego está roto, y probablemente la razón por la que no hay página de stats, las inscripciones son poco concretas y por qué quitaron los números hasta de las descripciones de los niveles de dificultad. Para ocultar que la gente estaba perdiendo el tiempo.
_ZeKe_ escribió:
bluebeetle escribió:

No, sólo lo decía porque en ese contenido que has puesto solo se ve a un tío disparando con dos armas y ni idea de cuales son porque no lo muestra. Si hay algún video donde se vea que efectivamente dispara con un arma de nivel 1 te lo agradecería.

Supongo que cuando tantos usuarios lo han comprobado alguno habrá.

@Jarod ¿Exponer donde?
bluebeetle escribió:
_ZeKe_ escribió:
bluebeetle escribió:¿Qué es lo que demuestra exactamente ese video?

No, sólo lo decía porque en ese contenido que has puesto solo se ve a un tío disparando con dos armas y ni idea de cuales son porque no lo muestra. Si hay algún video donde se vea que efectivamente dispara con un arma de nivel 1 te lo agradecería.

@Jarod ¿Exponer donde?

¿No te vale que con 3 disparos de 238 de daño, le quiten más vida al mob que 3 disparos de 1440 de daño? [carcajad] [carcajad]

Aquí otro donde el usuario muestra llevar un purpura de nivel 36 y un blanco de nivel 1, quitando más vida de nuevo el arma de nivel 1: https://gfycat.com/somespiffylhasaapso

Ya ha confirmado un Dev de BioWare en el hilo de Reddit, que algo está funcionando mal.
_ZeKe_ escribió:
bluebeetle escribió:
_ZeKe_ escribió:

@Jarod ¿Exponer donde?

¿No te vale que con 3 disparos de 238 de daño, le quiten más vida al mob que 3 disparos de 1440 de daño? [carcajad] [carcajad]

Aquí otro donde el usuario muestra llevar un purpura de nivel 36 y un blanco de nivel 1, quitando más vida de nuevo el arma de nivel 1: https://gfycat.com/somespiffylhasaapso

Pero entonces esto significa que podemos ir a GM3 con el rifle nivel 1 y hacer más daño que con un legendario ¿Es eso?
bluebeetle escribió:Pero entonces esto significa que podemos ir a GM3 con el rifle nivel 1 y hacer más daño que con un legendario ¿Es eso?

Exacto... puedes probarlo, yo lo he hecho... Crea un nuevo loadout, te da las armas iniciales, y ve a gm1. ponte un rifle de asalto épico y el inicial, y mata a un enemigo con uno y con otro...

El stream de hoy va a ser super interesante.
@bluebeetle
Podría hacerse sí. Básicamente es un bug que rompe totalmente la progresión de las armas. Con las de nivel 1 haces mas daño aunque el juego marque una cantidad inferior y supongo que las masterwork/legendarias funcionan como es debido. Debería tener fácil solución, aunque al ritmo que va esta gente solucionando y estropeando otras cosas a saber.
A ver que nos dicen en el Live, porque me da a mi que van a tener que dar muchas soluciones para que la gente no acabe desencantandose...
5455 respuestas