Efectivamente. Y viceversa.Kamikaze 11 escribió: el que a alguien le guste un juego no lo hace bueno.
bluebeetle escribió:Efectivamente. Y viceversa.Kamikaze 11 escribió: el que a alguien le guste un juego no lo hace bueno.
ebreb escribió:Os dejo mi alabarda:
SR71 escribió:@sash Enhorabuena por seguir insultando a todo el que critica el juego.
Pues si metacritic no te parece fiable, me gustaría saber qué fuentes te gusta consultar.
Nada, es una conspiración de la prensa y los usuarios hacia la inocente EA y la odiada Bioware.
Me podéis decir entonces como es posible que Apex Legends, de EA, se esté llevando tantos elogios de prensa y usuarios, que sea un buen juego, no será ¿verdad?
Darriell escribió:Por mi parte no voy a renovar el premium por el momento,quizás más adelante cuando saquen más contenido lo renueve o incluso llegue a comprar el juego.Llevare unas 40h que para este tipo de juegos no es mucho,subir el personaje hasta nivel 30 se me hizo bastante ameno,incluso después equiparme me ha entretenido pero hace una semana que me da una pereza tremenda jugarlo ,es repetir las tres misiones diarias que dan todos los días y los tres baluartes,poco más,no hay nada que me motive a seguir jugarlo ya que ponérmelo en la máxima dificultad solo para que cualquier npc sea una esponja de recibir plomo a mi no me llama .El juego en si me gusta pero lo veo demasiado falto de contenido.El tema de los bugs pues bueno ,a mi quitando que a veces tengo que forzar el cierre ,alguna desconexión y el tema del sonido que me desaparece pues no he tenido nada más.
Es solo mi opinión personal ,entiendo a la gente a la que le pueda encantar el juego .
ebreb escribió:Os dejo mi alabarda:
NucelarGen escribió:ebreb escribió:Os dejo mi alabarda:
Muy guapa . El casco es lo único que no me convence, perfecto lo demás perfecto
cheito escribió:En las competiciones para hacer una media más justa, por ejemplo en competiciones de Katas de Judo, si hay 5 jueces de quita la nota más alta y la más baja y se hace la media con las 3 restantes. Metacritic no sirve para nada.
xejo22 escribió:@Exilon Bro estoy probando vuestras configuraciones, tiene tarea que tengamos que andar así para que al menos parece ahora algo más jugable, va algo mejor pero sigue dándome algún tirón que otro cuando le da la gana, nada que ver como me iba hace una semana o algo más que iba de maravilla.
Si no es mucho preguntar, yo he dejado guardada 970, pero me interesaría venderla, precio aproximado y donde puedo ponerlo a la venta? gracias de antemano y también a todo el que esta aportando sus configuraciones!!
Elexeim escribió:Entonces... ¿Volvemos a votar?
https://www.elotrolado.net/hilo_el-juego-mas-decepcionante-encuesta-vieja_2311275
Elexeim escribió:Entonces... ¿Volvemos a votar?
SR71 escribió:Pues si metacritic no te parece fiable, me gustaría saber qué fuentes te gusta consultar.
SR71 escribió:Alien Isolation tiene un 81 en metacritic, y 8.4 de los jugadores, ¿te parece que esta mal?
Saoren escribió:Elexeim escribió:Entonces... ¿Volvemos a votar?
En serio.... a algunos ya se os va de las manos el haterismo y/o las trolleadas.
Si quieres hacer una encuesta, hazla bien. Si quieres hacerla bien, hazla objetiva. Si quieres hacerla objetiva, pon un criterio. Un criterio como por ejemplo organizar por año, por tipo de juego, por ventas..... Es que ni siquiera me voy a dignar a citar el link de una encuesta hecha de esta manera.
-Angel- escribió:Bueno,voy a hablar del juego(se ve que todo lo que no sea hablar bien o de la experiencia ingame,no es hablar de lo que toca).
Tengo como endgame un contrato(siempre es el mismo,haces lo mismo pero en zonas diferentes que son iguales menos alguna estructura)y cada vez que lo completo tengo que volver a la sala del salón y luego volver a la alabarda,todo ello con varias pantallas de carga por enmedio,más aún si quieres cambiar el equipo.
Luego vas a una mazmorra y como palmes,ya no puedes hacer nada,ni abandonar la partida.Palmamos 2 en torretas y los otros 2 salieron y ahí nos quedamos.Te toca cerrar el juego desde fuera.
Y bueno,los blancos,verdes continúan saliendo en gm1.
shinken escribió:-Angel- escribió:Bueno,voy a hablar del juego(se ve que todo lo que no sea hablar bien o de la experiencia ingame,no es hablar de lo que toca).
Tengo como endgame un contrato(siempre es el mismo,haces lo mismo pero en zonas diferentes que son iguales menos alguna estructura)y cada vez que lo completo tengo que volver a la sala del salón y luego volver a la alabarda,todo ello con varias pantallas de carga por enmedio,más aún si quieres cambiar el equipo.
Luego vas a una mazmorra y como palmes,ya no puedes hacer nada,ni abandonar la partida.Palmamos 2 en torretas y los otros 2 salieron y ahí nos quedamos.Te toca cerrar el juego desde fuera.
Y bueno,los blancos,verdes continúan saliendo en gm1.
Lo que dices de cerrar el juego cuando moris los dos es erroneo. Si moris el escuadron entero, este resucita entero al cabo de unos segundos.
Elexeim escribió:Si ser rico y de izquierda es estúpido más triste es ser pobre y de derechas... intentar defender una compañía como EA es de traca y mucho más un estudio como Bioware que cuando desarrollaron Andromeda no quedaba nadie de los creadores de la trilogía original de Mass Effect.
Lord Duke escribió:Elexeim escribió:Si ser rico y de izquierda es estúpido más triste es ser pobre y de derechas... intentar defender una compañía como EA es de traca y mucho más un estudio como Bioware que cuando desarrollaron Andromeda no quedaba nadie de los creadores de la trilogía original de Mass Effect.
Se supone que esa gente estaba trabajando en Anthem y por eso Andromeda fue desarrollado por un segundo equipo... esa era la excusa de Andromeda pero viendo como a salido Anthem pues al final parece que es peor el remedio que la enfermedad xD.
Saludos!
Savonak escribió:La hoja de estadísticas fundamental en cualquier rpg, para saber todos los parámetros en base y como aumentan con los modificadores les ha quedado genial....
Viendo su ausencia, hay web que cargue el perfil y se pueda ver algo? o web para hacer builds?
Me gusta el juego pero tienes las notas que tiene y se lo merece está muy verde en contenido y en información.
Se podrian haber metido las 2939392 conversaciones sin ningún tipo de fundamento porque no son NI quest por el culo y haber trabajado otras cosas.
Deisuke88 escribió:-Angel- escribió:
Hombre,la verdad es que merece estar en esa lista,desde luego ha sido uno de los mayores fails de la gen que es de lo que va ese listado,de juegos que pretendían ser referentes para bien y han acabado siendo lo contrario...
Lo del fanboyismo de algunos si me parece que se va de las manos,puedo entender que uno como consumidor sea exigente y raja de algo cuando lo que está señalando es algo tangible,lo de defender a capa y espada,barrer,tergiversar,desinformar,blanquear en favor de la marca/compañia/titulo/saga de turno,ya no lo entiendo.
Tu piensa que tienen que defender el dinero invertido y lo van a hacer a muerte. Lo mismo le pasa a Fallout 76, el juego es una puta mierda, pero hay quien se ha dejado cientos de € y le parece el GOTY de estos 10 años próximos
sash escribió:Ha llegado un punto, que parece que a los que nos gustan juegos que han sido mal recibidos por la crítica (Fallout 76, Anthem...) tenemos que pedir perdón por ello.
Kamikaze 11 escribió:sash escribió:Ha llegado un punto, que parece que a los que nos gustan juegos que han sido mal recibidos por la crítica (Fallout 76, Anthem...) tenemos que pedir perdón por ello.
Es que una cosa es que se critique al juego o la gente que apoye a políticas abusivas, pero en este caso ni lo uno ni lo otro, la gente llamando mierda a los juegos sin más e insultando a quien lo juega.
Bueno aquí tenéis el nivel de algún usuario: viewtopic.php?p=1747427812
cheito escribió:La malo es que intoxican el debate y al final ni la crítica constructiva y coherente tiene su sitio. yo estoy deseando que arreglen este juego porque quiero alternativas en el mercado pero últimamente parece que la comunidad quiera ver arder el mundo y a las grandes desarrolladoras que nos guste o no hacen posible el negocio.