[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Kamikaze 11 escribió: el que a alguien le guste un juego no lo hace bueno.
Efectivamente. Y viceversa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
Kamikaze 11 escribió: el que a alguien le guste un juego no lo hace bueno.
Efectivamente. Y viceversa.

Desde luego, aunque para mí los fallos de diseño (que al menos a mí me parece que lo son) para mí sí que lo excluye de ser un buen juego, que no lo quita de que pueda ser divertido o de que a alguien le pueda gustar mucho, cosa que respeto, al menos en ciertos juegos (este entra entre ellos, de hecho le dije a un amigo que no se quedara con mi opinión y que él viera más opiniones, leyera más info y que si le llamaba la atención pues que se lo comprara), este juego aunque para mí tiene cosas imperdonables, al menos se supone que va a incorporar mucho contenido gratuito, lo que me parece una muy buena política si se lleva a cabo (perdona que dude pero de momento EA contenido gratuito le ha costado meter bastante, tengo Battlefront 2 y a lo que me refiero es que no van con buen ritmo no que no lo hagan)
ebreb escribió:Os dejo mi alabarda:

Imagen

Muy guapa . El casco es lo único que no me convence, perfecto lo demás perfecto
Por mi parte no voy a renovar el premium por el momento,quizás más adelante cuando saquen más contenido lo renueve o incluso llegue a comprar el juego.Llevare unas 40h que para este tipo de juegos no es mucho,subir el personaje hasta nivel 30 se me hizo bastante ameno,incluso después equiparme me ha entretenido pero hace una semana que me da una pereza tremenda jugarlo ,es repetir las tres misiones diarias que dan todos los días y los tres baluartes,poco más,no hay nada que me motive a seguir jugarlo ya que ponérmelo en la máxima dificultad solo para que cualquier npc sea una esponja de recibir plomo a mi no me llama .El juego en si me gusta pero lo veo demasiado falto de contenido.El tema de los bugs pues bueno ,a mi quitando que a veces tengo que forzar el cierre ,alguna desconexión y el tema del sonido que me desaparece pues no he tenido nada más.
Es solo mi opinión personal ,entiendo a la gente a la que le pueda encantar el juego .
SR71 escribió:@sash Enhorabuena por seguir insultando a todo el que critica el juego.
Pues si metacritic no te parece fiable, me gustaría saber qué fuentes te gusta consultar.
Nada, es una conspiración de la prensa y los usuarios hacia la inocente EA y la odiada Bioware.

Me podéis decir entonces como es posible que Apex Legends, de EA, se esté llevando tantos elogios de prensa y usuarios, que sea un buen juego, no será ¿verdad?

No he insultado a quien critica el juego, simplemente he llamado cateto a quien se fía de las notas de Metacritic, tanto para bien, como para mal, un porcentaje altísimo de las mismas son 10s y 0s, lo que de muestra que o bien son fanboys o son haters, porque claramente, Anthem no es un juego perfecto, ni es el E.T. de la Atari xD.
No me gusta crear polémica con nadie, me considero mas bien conciliador, creo que no has interpretado bien mi mensaje, simplemente decía al compañero @bluebeetle que no gastase su tiempo en intentar convencer a nadie de lo contrario que piense, que disfrute del juego y pase del resto. A veces por tratar de defender nuestro punto de vista nos enrocamos, y creo que en ese momento, es cuando tenemos que tomarnos un segundo, recapacitar y dejarnos de enganchadas, yo no concibo los videojuegos como polémica.

@Kamikaze 11 Cuando dices un youtuber calvito... mas bien podrían ser 2 xD.
El caso de Fallout es el mejor ejemplo, yo no lo he jugado, ni creo que lo vaya a hacer, el 3 me encantó, y el 4 me acabó cansando, por lo que el 76 se que no es para mi. Pero nunca criticaré el juego sin haberlo probado, me niego a decir: "este juego es una mierda"; porque tenga un 2,5 en Metacritic. Es un videojuego, y como tal, es perfectamente disfrutable, cada uno es libre de invertir su tiempo y dinero en donde le plazca, y nadie es quien para criticarlo. Si tu has disfrutado de este Fallout, cojonudo tío, que te quiten lo bailao.
Tu diste tu opinión, validada y argumentada, por eso, te considero un tío con criterio, en muchas cosas pensamos parecido, en otras no, pero tienes tu manera de ver las cosas, no influenciada por la masa social.

Perdonad por el tocho y en lo que a mi respecta, no creo que merezca la pena polemizar tanto, el que tenga el juego y le gusta, que meta horas, el que no que busque otra cosa, pero no entiendo ese afán de pasar por el hilo a meter caña, hay maneras y maneras de decir las cosas. [beer]
@Sash Precisamente, metacritic hace la media de todas las review, con lo que los 10 y los 0 absurdos se equilibran. Lo que queda es más o menos la realidad.

Yo ya he dado mi opinión al principio con la primera desastrosa semana del Early Access de pago, no trato de convencer a nadie. Pero leer por aquí que es un juegazo y algunos recomendandolo, sabiendo de todos los errores y fallos (objetivos en mi opinión) que atesora pues no me gusta. Si conoces todo esto y lo quieres comprar y te gusta, enhorabuena disfrútalo. Pero tergiversar los hechos en favor de tal juego, discriminar a los críticos y fomentar la conspiranoia, no creo que sea bueno para nadie.

Lo de cateto, sobra, lo siento.
@sash Sí, entiendo lo que quieres decir, y tienes toda la razón del mundo, cuando algo no te gusta puedes dar tu opinión pero hay que hacerlo bien, no en plan es una puta mierda, puedes decir, en mi opinión es mal juego por x y por y, pero sí, otro puede disfrutarlo y hay que respetarlos.

En cuanto a lo de la opinión, que aburrido sería si opináramos exactamente igual, ¿no? Mola mucho debatir y dar opiniones con respeto.

Yo os dejo ya limpio el hilo, que solo quería dar mi punto de vista en cuanto al comentario de un compañero con el que coincidía y luego bueno viendo como había ido el hilo pues ya he dado mi opinión, pero bastante off-topic ya, habrá mucha gente que tendrá cosas que preguntar del juego y demás.

@SR71 hazme caso, nunca te fíes de metacritic, lo tengo comprobadísimo, solo hace falta que empieces a mirar muchos juegos y ver como juegos mediocres o malos tienen más nota que verdaderas joyas.
Darriell escribió:Por mi parte no voy a renovar el premium por el momento,quizás más adelante cuando saquen más contenido lo renueve o incluso llegue a comprar el juego.Llevare unas 40h que para este tipo de juegos no es mucho,subir el personaje hasta nivel 30 se me hizo bastante ameno,incluso después equiparme me ha entretenido pero hace una semana que me da una pereza tremenda jugarlo ,es repetir las tres misiones diarias que dan todos los días y los tres baluartes,poco más,no hay nada que me motive a seguir jugarlo ya que ponérmelo en la máxima dificultad solo para que cualquier npc sea una esponja de recibir plomo a mi no me llama .El juego en si me gusta pero lo veo demasiado falto de contenido.El tema de los bugs pues bueno ,a mi quitando que a veces tengo que forzar el cierre ,alguna desconexión y el tema del sonido que me desaparece pues no he tenido nada más.
Es solo mi opinión personal ,entiendo a la gente a la que le pueda encantar el juego .

Por ejemplo a mi no me importa repetir las misiones ya sea para equiparme como para conseguir desafios,disfruto tanto en el mundo abierto con la movilidad que tiene que no me importa la repeticion,pero esto es como todo,a unos nos gusta y a otros no tanto,ambas igual de respetables,veo que compartimos los tres bugs mas molestos del juego [beer]

Saludos¡¡¡

Imagen

Es una de las mejores aportaciones del hilo en estos últimos días, y además la alabarda te ha quedado muy chula.
Yo aún no he tocado el aspecto visual, pero después de ver la tuya creo que será lo próximo que haga.
Un saludo.
Yo, aunque algunos pensarán que a buenas horas, he aprendido algo con este juego. No hacer caso a lo que digan sea una web de renombre o un foro o un youtuber. Porque si llego a hacer caso, me hubiera perdido este juego que me encanta.

Si que es cierto que no defiendo los fallos y tras tantos años de desarollo lo poco que han sacado de contenido, además de parches que deberían de haber sacado a dia de hoy para arreglar fallos y no los sacan. Pero dicho esto, el juego lo probé en la beta abierta por suerte que tenia tiempo. Si no llego a probarlo, y visto las notas y críticas, me hubiera perdido el disfrutarlo como lo estoy haciendo. Y llevo en "endgame" desde hace varios dias y sigo repitiendo todo y me encanta.
@SR71
Mis disculpas si te ha ofendido lo de cateto, estaba generalizando. Pero me reafirmo con lo de Metacritic, precisamente como hace medias, el equilibrio entre 0 y 10 no se ajusta a lo que es ningún juego. De verdad, que para nada es fiable.

Un saludo
En las competiciones para hacer una media más justa, por ejemplo en competiciones de Katas de Judo, si hay 5 jueces de quita la nota más alta y la más baja y se hace la media con las 3 restantes. Metacritic no sirve para nada.
NucelarGen escribió:

Imagen

Muy guapa . El casco es lo único que no me convence, perfecto lo demás perfecto

Es un geth reprogramado. XD
coincido con muchos de vosotros, el problema no es repetir algunas misiones, porque en juegos de este tipo se basa en eso, para mi el problema es para qué se tiene que repetir, por ejemplo en warframe repites siempre las mismas misiones pero tienes taaaaantas cosas que farmear que aunque estes haciendo lo mismo te da la sensacion de que es para otra cosa totalmente diferente, además de que tienes infinidad de cosas y opciones que hacer.

entiendo que no se pueda comparar en contenido con warframe ya que warframe hace muchisimo tiempo que salió, pero ya que se dice que el juego se ha tirado años de desarollo joder... dale un buen contenido a la gente tryhard que está 24/7 farmeando, almenos hasta que saques el siguiente contenido, nose... el que se queja de que es lo mismo simplemente es que no es su tipo de juego y ya está, pero esque aún así a los que nos molan este tipo de juegos nos faltan alicientes para seguir farmeando
cheito escribió:En las competiciones para hacer una media más justa, por ejemplo en competiciones de Katas de Judo, si hay 5 jueces de quita la nota más alta y la más baja y se hace la media con las 3 restantes. Metacritic no sirve para nada.

Exacto, para hacer una media más fiable hay que eliminar aquellas notas con gran desviación sobre la moda (nota que más se repite) tanto por arriba como por debajo.
xejo22 escribió:@Exilon Bro estoy probando vuestras configuraciones, tiene tarea que tengamos que andar así para que al menos parece ahora algo más jugable, va algo mejor pero sigue dándome algún tirón que otro cuando le da la gana, nada que ver como me iba hace una semana o algo más que iba de maravilla.

Si no es mucho preguntar, yo he dejado guardada 970, pero me interesaría venderla, precio aproximado y donde puedo ponerlo a la venta? gracias de antemano y también a todo el que esta aportando sus configuraciones!!

Yo la mia la vendi por 110, me urgia la venta.
Y me pille la rtx2060 por 380
Pues no sera fiable como decís, pero yo concuerdo mucho con las notas que veo ahí.

@Kamikaze 11 Concreta-mente con Anthem, no es que me fíe o no de las criticas, es que he pagado un mes y lo he jugado. Un 60 es bastante acertado para mi.

@Beelzebul Personalmente no hago caso a nadie y menos a los mas haters o fanboys, trato de sacar conclusiones de sus comentarios, punto por punto. Pero desde luego hasta no probar por mi mismo no suelo opinar. Aunque esto es difícil en este mundillo por que las betas no dejan de ser promoción. Lo ideal serian las demos, pero no quieren perder las impulsivas ventas iniciales llenas de hype. Por eso, y aunque creo que no le ha hecho ningún favor a Anthem, la suscripción de EA me parece buen negocio para mi. Juego completo probado, suscripción cancelada, quizás vuelva si veo que va mejorando.
a mi lo de las notas me parece ridiculo, un ejemplo rapido, el ultimo alien paso por juego generico en los analisis de todos los medios, y para mi es un juego dios, el ultimo metal gear como obra de arte, y es un juego del monton, le quitas el nombre, y no lo compra ni dios, anthem no es para nada mal juego, tiene muy buen gunplay, muy divertido, es el contenido y en la ejecucion donde falla, mas lo de los bugs, y eso que yo he tenido suerte, solo me comi el de la mision de librancero abatido, que se me hizo infinita dos veces, tuve que irme a google y ver que cojones pasaba ahi, luego tengo otro problema, siempre que salgo en el mapa, cualquier mision o baluarte, me marca la ulti cargada cuando no es asi xD, por cierto, yo tengo el juego instalado en un ssd, y la verdad no me puedo quejar de los tiempos de carga, en consola he visto a gente quejandose de que incluso la forja le tarda, a mi me vuela xD En cargar mision si que me tarda mas, pero no mas que destiny mientras ves las naves hacia el planeta, de hecho diria que menos.
Alien Isolation tiene un 81 en metacritic, y 8.4 de los jugadores, ¿te parece que esta mal?
Querer contrarrestar el argumento contrario diciendo que está en concordancia con los argumentos de personajes/medios impopulares o con mala fama es de primero de demagogia...

Lo vuelvo a repetir,no es metacritic ni los típicos youtubers tóxicos,es la mayoría de medios,de canales y comunidad y para acabar de rematarlo las ventas lo que muestra la realidad del juego...Ya lo dije,el que no se consuela es por que no quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Otra cosa es que cada uno,esté disfrutando el juego más o menos.
Si hace nada se anunciaba las buenas ventas de Anthem en Japón, que sigue en el top de juegos vendidos de UK, ahora hay que anunciar que los usuarios de PS4 se están yendo del juego en manadas, pidiendo el refund y Sony dándolo sin preguntar apenas ya que si inician el juego la consola se reinicia...

Estas cosas son las que digo que pueden ensuciar enormemente el nombre del juego como nueva IP, si estás dando tus primeros pasos en una industria con unos usuarios muy exigentes (más aún si te sabían 60€), estos fallos no se pueden tolerar, porque luego pasa esto, y el boca a boca y la mala publicidad acaba por matarlo.

Lo peor es que ni BioWare sabe realmente cual es el fallo y pide que les envíen informes detallados de lo que les ocurre y que hacen para volver al menú principal... Todo desde la última actualización.

En fin, parece que va yendo mejor (en cuanto a ventas, parece) y plaf, ostión en la cara.

Has tenido tanto tiempo de desarrollo, si no podías con el motor pues contrata gente que sepa, retrasa su lanzamiento, sácalo bien pulido y con contenido social y las mecánicas básicas de este tipo de juegos... No así hombre, capado, con múltiples fallos en todas las plataformas y ahora incluso hacéis que los de PS4 se les pete la consola.

Esta noticia aún no se ha subido a 3djuegos (que me haya fijado así rápido), pero dudo que no lo hagan a lo largo de la mañana
Buenas! Me pillé el juego anteayer para PC y la verdad que estoy decepcionado-emocionado... El juego en cuanto a rendimiento, optimización y pulido está en pañales todavía, teniendo una 1080 y un 5690k con 16gb de ram me ranquea muchísimas veces en medio...
Por otro lado, una vez mejoren todo esto que comento de rendimiento el juego creo que va a ser la leche, y que lo disfrutaré muchísimo, lo voy a dejar apartado por ahora un rato, entrando para hacer alguna misioncilla, ir subiendo niveles y probando nuevas alabardas, pero para mi gusto el juego, conceptualmente, tiene ideas para encandilarme pero por las prisas ( supongo) de sacarlo YA lo han jodido bastante porque con 4-5 horas que llevo (nah, la 3 o 4a mision de la historia) ya me he comido varios bugs, el más molesto, que jugando se me quede lock el personaje, y si estoy en medio de una batalla, me entra un lagazo y si estaba andando en línea recta, se quede andando en esa dirección unos 3-5 segundos.
Si no me viese afectado por ningún bug en el gameplay y me fuese fluido estaría viciando al juego enormemente y me parecería la leche.

Un saludo!
Yo he estado todo el fin de semana jugando a otro juego, que no voy a nombrar por no echar más leña al fuego xD y cuando vuelvo me encuentro que el juego se me sigue quedando en la carga infinita donde lo deje hace 4 días...

Vamos muy bien.
Elexeim escribió:Entonces... ¿Volvemos a votar?

En serio.... a algunos ya se os va de las manos el haterismo y/o las trolleadas.
Si quieres hacer una encuesta, hazla bien. Si quieres hacerla bien, hazla objetiva. Si quieres hacerla objetiva, pon un criterio. Un criterio como por ejemplo organizar por año, por tipo de juego, por ventas..... Es que ni siquiera me voy a dignar a citar el link de una encuesta hecha de esta manera.
SR71 escribió:Pues si metacritic no te parece fiable, me gustaría saber qué fuentes te gusta consultar.

SR71 escribió:Alien Isolation tiene un 81 en metacritic, y 8.4 de los jugadores, ¿te parece que esta mal?

9.1 En Steam, me fio más de la valoración de los compradores del producto que son la mayoría que pone esas reseñas :p.

No todos los juegos se pueden mirar en Steam si hablamos del tema consolas o cosas de Bethesda/EA/Activision ya que estos publican en sus Launchers, en este caso para mi siempre es mejor leer a los eolianos para hacerme una idea de lo que se cuece en X título. En el caso de Anthem por ejemplo si viniera buscando eso me encontraria con un juego que si lo midieramos por los valores de Steam seguramente en base a la opinión eoliana se situaría entre el 50% y el 69% de votos, lo que la plataforma calificaría como "Variados" o dicho de otra forma, opiniones mixtas.

Para todo lo demás uso el sistema de votos de Steam o GoG para mirar como puntúan los usuarios un título, nunca entro en Metacritic salvo para leer polémicas y salseos cuando estoy aburrido.
Vaya tela de gente...

Ya se que esto es un foro bla bla bla, todo el mundo es libre de opinar bla bla bla pero yo creo que va siendo hora de dejar el hilo para lo que realmente es (o lo que deberia ser), un punto de encuentro e informacion para los que disfrutamos del juego (Si, a alguno nos gusta).

Ya todo el mundo ha dado su opinion, sabemos a quien le gusta y a quien no. Lo demas es ensuciar el hilo.

Asi que, volviendo al juego, como os esta llendo el farmeo de MW?
Yo entre los baluartes y los contratos legendarios (que garantizan un MW) he voy haciendo un equipillo majo, 384 Poder, aunque no estoy teniendo mucha suerte con los componentes, ya que me han tocado muchos que no los veo en mi build (soy main Ranger).

Pero bueno, me salio el Relampago de Yvenia (no me acuerdo ahora si ese el nombre correcto) y con unos embers que tenia, cosegui que me saliera un roll decente con + 100% daño de arma, y revienta [fumando]

Eso si, Legendarios ni lo he olido [+risas]

Saludos
Saoren escribió:
Elexeim escribió:Entonces... ¿Volvemos a votar?

En serio.... a algunos ya se os va de las manos el haterismo y/o las trolleadas.
Si quieres hacer una encuesta, hazla bien. Si quieres hacerla bien, hazla objetiva. Si quieres hacerla objetiva, pon un criterio. Un criterio como por ejemplo organizar por año, por tipo de juego, por ventas..... Es que ni siquiera me voy a dignar a citar el link de una encuesta hecha de esta manera.

Hombre,la verdad es que merece estar en esa lista,desde luego ha sido uno de los mayores fails de la gen que es de lo que va ese listado,de juegos que pretendían ser referentes para bien y han acabado siendo lo contrario...

Lo del fanboyismo de algunos si me parece que se va de las manos,puedo entender que uno como consumidor sea exigente y raja de algo cuando lo que está señalando es algo tangible,lo de defender a capa y espada,barrer,tergiversar,desinformar,blanquear en favor de la marca/compañia/titulo/saga de turno,ya no lo entiendo.
(mensaje borrado)
Si ser rico y de izquierda es estúpido más triste es ser pobre y de derechas... intentar defender una compañía como EA es de traca y mucho más un estudio como Bioware que cuando desarrollaron Andromeda no quedaba nadie de los creadores de la trilogía original de Mass Effect.
Bueno,voy a hablar del juego(se ve que todo lo que no sea hablar bien o de la experiencia ingame,no es hablar de lo que toca).

Tengo como endgame un contrato(siempre es el mismo,haces lo mismo pero en zonas diferentes que son iguales menos alguna estructura)y cada vez que lo completo tengo que volver a la sala del salón y luego volver a la alabarda,todo ello con varias pantallas de carga por enmedio,más aún si quieres cambiar el equipo.

Luego vas a una mazmorra y como palmes,ya no puedes hacer nada,ni abandonar la partida.Palmamos 2 en torretas y los otros 2 salieron y ahí nos quedamos.Te toca cerrar el juego desde fuera.

Y bueno,los blancos,verdes continúan saliendo en gm1.
-Angel- escribió:Bueno,voy a hablar del juego(se ve que todo lo que no sea hablar bien o de la experiencia ingame,no es hablar de lo que toca).

Tengo como endgame un contrato(siempre es el mismo,haces lo mismo pero en zonas diferentes que son iguales menos alguna estructura)y cada vez que lo completo tengo que volver a la sala del salón y luego volver a la alabarda,todo ello con varias pantallas de carga por enmedio,más aún si quieres cambiar el equipo.

Luego vas a una mazmorra y como palmes,ya no puedes hacer nada,ni abandonar la partida.Palmamos 2 en torretas y los otros 2 salieron y ahí nos quedamos.Te toca cerrar el juego desde fuera.

Lo que dices de cerrar el juego cuando moris los dos es erroneo. Si moris el escuadron entero, este resucita entero al cabo de unos segundos.
shinken escribió:
-Angel- escribió:Bueno,voy a hablar del juego(se ve que todo lo que no sea hablar bien o de la experiencia ingame,no es hablar de lo que toca).

Lo que dices de cerrar el juego cuando moris los dos es erroneo. Si moris el escuadron entero, este resucita entero al cabo de unos segundos.

No se que sería pero ahí estábamos esperando y nada.De todas formas,no es normal que no te deje acceder a las opciones del juego y abandonar partida cuando estás muerto.
El juego me gusta bastante, pero tienen que meterle dos o tres buenos parches de fixes y cambios QoL antes de empezar a meter contenido.
Elexeim escribió:Si ser rico y de izquierda es estúpido más triste es ser pobre y de derechas... intentar defender una compañía como EA es de traca y mucho más un estudio como Bioware que cuando desarrollaron Andromeda no quedaba nadie de los creadores de la trilogía original de Mass Effect.

Se supone que esa gente estaba trabajando en Anthem y por eso Andromeda fue desarrollado por un segundo equipo... esa era la excusa de Andromeda pero viendo como a salido Anthem pues al final parece que es peor el remedio que la enfermedad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Elexeim escribió:Si ser rico y de izquierda es estúpido más triste es ser pobre y de derechas... intentar defender una compañía como EA es de traca y mucho más un estudio como Bioware que cuando desarrollaron Andromeda no quedaba nadie de los creadores de la trilogía original de Mass Effect.

Se supone que esa gente estaba trabajando en Anthem y por eso Andromeda fue desarrollado por un segundo equipo... esa era la excusa de Andromeda pero viendo como a salido Anthem pues al final parece que es peor el remedio que la enfermedad xD.

Saludos!

Creo que eso siempre se dice cuando te ha salido un juego como el culo :p ,pero si luego el siguiente te sale como el culo.....que dices?pues que en realidad el equipo bueno estaba trabajando en.......Dragon Age 4?ayyyyy Bioware,quien te ha visto y quien te ve!!!! :(
La hoja de estadísticas fundamental en cualquier rpg, para saber todos los parámetros en base y como aumentan con los modificadores les ha quedado genial.... [fumando]

Viendo su ausencia, hay web que cargue el perfil y se pueda ver algo? o web para hacer builds?

Me gusta el juego pero tienes las notas que tiene y se lo merece está muy verde en contenido y en información.

Se podrian haber metido las 2939392 conversaciones sin ningún tipo de fundamento porque no son NI quest por el culo y haber trabajado otras cosas.
Savonak escribió:La hoja de estadísticas fundamental en cualquier rpg, para saber todos los parámetros en base y como aumentan con los modificadores les ha quedado genial.... [fumando]

Viendo su ausencia, hay web que cargue el perfil y se pueda ver algo? o web para hacer builds?

Me gusta el juego pero tienes las notas que tiene y se lo merece está muy verde en contenido y en información.

Se podrian haber metido las 2939392 conversaciones sin ningún tipo de fundamento porque no son NI quest por el culo y haber trabajado otras cosas.

me he reido tela jajajaja
Mañana tenemos nuevo dev-stream.

Deisuke88 escribió:
-Angel- escribió:
Hombre,la verdad es que merece estar en esa lista,desde luego ha sido uno de los mayores fails de la gen que es de lo que va ese listado,de juegos que pretendían ser referentes para bien y han acabado siendo lo contrario...

Lo del fanboyismo de algunos si me parece que se va de las manos,puedo entender que uno como consumidor sea exigente y raja de algo cuando lo que está señalando es algo tangible,lo de defender a capa y espada,barrer,tergiversar,desinformar,blanquear en favor de la marca/compañia/titulo/saga de turno,ya no lo entiendo.

Tu piensa que tienen que defender el dinero invertido y lo van a hacer a muerte. Lo mismo le pasa a Fallout 76, el juego es una puta mierda, pero hay quien se ha dejado cientos de € y le parece el GOTY de estos 10 años próximos

Has jugado a alguno de los dos juegos? No es por nada, pero es que tú mensaje es el típico de los trolls que entran a flamear, es una puta mierda porque lo digo yo y ya está, aprende a argumentar, porque no he visto ninguna razón en tu post que reafirme tu pensamiento, ah ya, que tú sigues la moda de los "influencers/youtubers/mierders" de turno
Ha llegado un punto, que parece que a los que nos gustan juegos que han sido mal recibidos por la crítica (Fallout 76, Anthem...) tenemos que pedir perdón por ello.
(mensaje borrado)
@sash Si sólo fuera por eso... ya nos estaríamos metiendo en cuestiones políticas y actuales, pero vamos, es lo que parece: pedir perdón por pasarlo bien.
sash escribió:Ha llegado un punto, que parece que a los que nos gustan juegos que han sido mal recibidos por la crítica (Fallout 76, Anthem...) tenemos que pedir perdón por ello.

Es que una cosa es que se critique al juego o la gente que apoye a políticas abusivas, pero en este caso ni lo uno ni lo otro, la gente llamando mierda a los juegos sin más e insultando a quien lo juega.

Bueno aquí tenéis el nivel de algún usuario: viewtopic.php?p=1747427812
Kamikaze 11 escribió:
sash escribió:Ha llegado un punto, que parece que a los que nos gustan juegos que han sido mal recibidos por la crítica (Fallout 76, Anthem...) tenemos que pedir perdón por ello.

Es que una cosa es que se critique al juego o la gente que apoye a políticas abusivas, pero en este caso ni lo uno ni lo otro, la gente llamando mierda a los juegos sin más e insultando a quien lo juega.

Bueno aquí tenéis el nivel de algún usuario: viewtopic.php?p=1747427812

Madre mía, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...

Es triste, pero la comunidad de PC, se está casualizando y convirtiéndose, en lo que al menos yo, siempre tanto he odidado. Todas las noches rezo para que no se extingan los juegos single player. Sí, Anthem lo estoy jugando solito, podéis llamarme raro xD
Lo que nunca entenderé es la gente que esta día si, día también en los hilos de juegos que no les interesan poniendo a parir el juego de turno y de paso al personal que anda por el hilo, de verdad, no hay por donde cogerlo.

Lo mejor es ni contestar, si se les da comba es lo que hay, mejor hacer como si no existieran y a correr, caen por su propio peso

Saludos compañeros!!
Si en el hilo no entraran los hater de Anthem, no llegaría ni a 100 páginas, porque por contenido del juego no será [looco] por lo tanto no esperéis muchos de los moderadores
La malo es que intoxican el debate y al final ni la crítica constructiva y coherente tiene su sitio. yo estoy deseando que arreglen este juego porque quiero alternativas en el mercado pero últimamente parece que la comunidad quiera ver arder el mundo y a las grandes desarrolladoras que nos guste o no hacen posible el negocio.
cheito escribió:La malo es que intoxican el debate y al final ni la crítica constructiva y coherente tiene su sitio. yo estoy deseando que arreglen este juego porque quiero alternativas en el mercado pero últimamente parece que la comunidad quiera ver arder el mundo y a las grandes desarrolladoras que nos guste o no hacen posible el negocio.

Bueno, de EA no ha habido ningún movimiento bueno en 10 años, normal que la gente la quiera ver sangrar, el morbo vende
5455 respuestas