[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@carokix tienes que meterle una habilidad de carga, como la V de cuerpo a cuerpo (estan las granadas o lanza proyectil, sabrás que puedes meter un estado de carga porque hay un icono como un círculo en la esquina superior izquierda del objeto) y luego darle con otra habilidad detonante (estas habilidades en lugar de un círculo tienen una estrella).

Puedes equiparte con 2 detonantes y hacer la carga con la V, puedes equiparte un arma que aplique la carga en los enemigos y detonar con las habilidades, puedes ser full detonante o de cargas para divertirte o apoyar / fastidiar los combos de tus amigos o guiris.
Las cargas son inevitables en cualquier juego, no conozco el caso de The Division, pero si el de otro juego que se ha molestado en no molestar a sus usuarios con las cargas. En Destiny, efectivamente, las cargas además de camufladas están bien diseñadas. Destiny tiene sus propios fallos también pero nunca he tenido la sensación de un producto mal acabado y descuidado como he tenido con Anthem.

Yo tampoco entiendo las desmesuradas alabanzas hacia Anthem cuando es un juego bastante regular con grandes fallos de diseño propios de un estudio indie, el que lo quiera ver qué lo vea.

Me alegro que poco a poco va saliendo a relucir la realidad en los últimos comentarios que leo.
bluebeetle escribió:
ladydanger92 escribió:lo tuyo fue simplemente un cruce guarrindongo
Yo aquí noto una cierta tensión sexual no resuelta, lo más sensato va a ser quedar y limar asperezas polvo mediante xD

Esta parte de tu mensaje aunque este en tono de humor (quiero creer en ello) es absolutamente repugnante y fuera de lugar.
@SR71 Destiny a nivel técnico está a años luz tanto de Anthem como de The Division 2 en su ejecución. Es una de las ventajas de trabajar sobre un motor especifico, dedicado.

The Division 2 también trabaja bajo un motor exclusivo, dedicado en especial para ese desarrollo, pero no termina de estar tan bien construido como en el caso de Bungie.

Anthem a diferencia de ellos, trabaja sobre un motor que no está preparado para juegos en tercera persona, que no tiene un buen desempeño en mundos abiertos, y que necesita un esfuerzo extra de optimización y trabajo para que juegos de ese perfil sean soportados.

No lo digo yo, lo dice Visceral Games.

"Tuvimos que apostar por Frostbite dado que se trataba de una iniciativa interna, un mandato, para que todo el mundo usara la misma tecnología". ¿El problema? Henning destaca que es un motor gráfico pensado "para juegos en primera persona y no para títulos en tercera persona con cinemáticas". Esto supuso un desafío para Visceral Games

"Construimos un juego en tercera persona con plataformas, escaladas, coberturas y todo ese tipo de cosas en un motor que no estaba pensado para ello"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojuego-de/

Así que, aunque el resultado está muy por debajo del que consiguió Bungie, es justo reconocer el mérito de BioWare consiguiendo sacar adelante su juego.
@bluebeetle No digo que sea facil, y han hecho un buen trabajo gráficamente hablando. Pero son un estudio puntero y no leo más que excusas.

De todos modos los problemas de Anthem son más de diseño que de tecnología.
SR71 escribió:@bluebeetle No digo que sea facil, y han hecho un buen trabajo gráficamente hablando. Pero son un estudio puntero y no leo más que excusas.

De todos modos los problemas de Anthem son más de diseño que de tecnología.

No estoy de acuerdo, Anthem ejecuta mal algunas mecánicas importantes y que nos perjudican a nosotros como usuarios en la experiencia de juego pero nunca sabremos si eso habría sido diferente con un motor dedicado, o con un motor que se adaptase mejor a ese perfil de juego.

Lo que si sabemos es que es complicado desarrollar juegos como Anthem sobre el Frostbite, como bien admiten otros estudios. Yo creo que BioWare se ha agarrado a las herramientas que ha podido en ese entorno.

Y no pienso que hayan fracasado en el intento, ojo. Anthem funciona y funciona bien a nivel global. Podemos jugar Anthem desde el principio hasta el final, la mayoría de sus mecánicas están bien trabajadas. Peca de una cierta falta de balance (que es corregible) y falta un cierto pulido técnico a nivel de bugs, pero a nivel general Anthem es un buen producto. Pese a todo lo negativo.

Las limitaciones que ellos se han encontrado a la hora de desarrollar sus ideas, tal vez hayan sido culpa de otros.

Mi sensación es que BioWare ha hecho un trabajo top, como siempre.
Un trabajo correcto sin más, sí ha sido su culpa o de otros me es indiferente, a mí como consumidor solo me importa el producto final. Podemos especular hasta el infinito sobre su desarrollo, pero como no soy programador ni diseñador mi opinión no vale mucho.

Para mí no han cumplido, no digo que sea mal juego, pero tampoco lo considero bueno. Es un juego bastante normalito con algún buen detalle en lo jugable y muchos fallos y defectos, con un lanzamiento muy mal gestionado.

Algunas cosas tienen solución vía actualizaciones, pero otras creo que necesitarian rehacerse desde cero.
bluebeetle escribió:
ladydanger92 escribió:lo tuyo fue simplemente un cruce guarrindongo
Yo aquí noto una cierta tensión sexual no resuelta, lo más sensato va a ser quedar y limar asperezas polvo mediante xD

Al final que cada uno disfrute de los videojuegos cómo buenamente pueda o quiera. Entre Anthem y TD2 además del Sekiro andaré yo estos meses.

Además de pesado y fanboy, machista. Triforce.

Sin acritud.
Con lo feliz que fui en los tiempos del tetris, algunos deberian de pensar bien antes de escribir.
Yo lo que creo es que este juego tendría que haber sido planteado integramente como un singleplayer, con una historia bien trabajada, muchos diálogos y personajes carismaticos, poder ir en grupo y pausar la acción para hacer combos a lo Mass Effect, un protagonista chulo como shepard y todo enfocado especificamente en la narrativa y ya si eso, meter un cooperativo en modo libre para jugar con la peña, pero manteniendo todos los aspectos jugables ya presentes en el juego

Es decir, meter todos y cada uno de los elementos "marca de la casa" que tenía Bioware, el problema es que Bioware actualmente tiene 2 handicaps muy gordos que difícilmente van a poder superar por que ya llevan 9 años en que no pueden levantar cabeza :

El primero es que a nivel de escritura Bioware no es ni la sombra de lo que eran en su mejor momento : Hablamos de la compañía que era considerada como los completos lideres y reyes del Rol Occidental y tenían una reputación bestial a su espaldas y un cariño gigante por parte del publico, el problema es que toda la gente que hacía posible esos guiones, esos personajes y esos diálogos se esfumaron de la desarrolladora, la mente detrás de Baldurs Gate y Dragon age se piro hablando pestes del estudio por las imposiciones de EA y la mente detrás de Mass Effect lo tenían relegado a trabajar en el lore y el trasfondo de anthem, es un asunto tan alarmante cuando te das cuenta que Inquisition y Andromeda están escritos como el puto culo, muy lejos de lo que nos tenían acostumbrado, ya habían matado Dragon Age con la segunda parte tiempo atrás y en anthem hemos llegado a un punto en que la narrativa, la historia y los diálogos ya se la sudan, incluso me atrevo a decir que a nivel de escritura la Bioware actual esta en el nivel mas bajo en toda su historia, muy por debajo de Betheda, Dot com, warhorse, Piranha Bytes, Larian o Cd Projekt...y estamos hablando de quienes en su momento fueron quienes prácticamente perfeccionaron los Rpgs Narrativos y el desarrollo de personajes en un juego de rol

El segundo es lógicamente las imposiciones de EA, tienes al estudio quienes en su momento fueron lideres del genero y lo pones a Desarrollar un Looter Shooter generico teniendo 20 equipos mas capacitados para esa tarea demostrando que para aprovechar talentos y delegar trabajos en EA son un jodido desastre, es como que yo el día de mañana comprara a Cd Projekt y los ponga a desarrollar un Battle Royal o un shooter multijugador siendo que son un equipo con unos talentos y unas habilidades totalmente distintas, no sacas nada con tener pasta como EA si no tienes visión ni aprovechas el talento de tus estudios

El que siga esperando algo de Bioware a estas alturas que se lo haga ver, llevan ya 10 años de fracasos seguidos, Mass Effect al menos pudo finalizar pero Dragon Age nació y murio con la primera entrega, si sumas el resultado de este anthem, el hecho de que no sepan que cojones hacer con Mass Effect y que tienes a unos de los guionistas de Dragon age 4 hablando que quieren "celebrar la diversidad" antes que enfocarse en hacer una buena historia te das cuenta que el estudio ya se ha ido a la mierda, pasaron de ser considerado en su momento como los adalid del Rol Occidental a convertirse en la peor desarrolladora del genero en la actualidad, es muy triste y muy frustrante, sobre todo si das una mirada al pasado y ves las obras maestras que tienen a sus espaldas

Por lo mismo, ya me voy olvidando de un Dragon Age 4 donde vuelva el Gore, el racismo, el abuso y las traiciones, los personajes complejos y bien escritos, esas tramas enrevesadas y ese diseño de Quests en los que una decisión tomada en un momento especifico te podía explotar en la cara a las 20 o 30 horas despues

Normal que la gente empiece a cansarse de aguantar 10 años de mierda tras mierda esperando ese juego que te diga que Bioware volvio pero nunca termina de llegar :-|
Me echa del juego cada vez que intento iniciar cualquier misión/mundo libre. Me dice que no se ha podido conectar con los servidores. Tengo el juego actualizado e incluso desinstalé y volví a instalar.

¿Alguna idea?
Lagos123 escribió:Me echa del juego cada vez que intento iniciar cualquier misión/mundo libre. Me dice que no se ha podido conectar con los servidores. Tengo el juego actualizado e incluso desinstalé y volví a instalar.

¿Alguna idea?

Esperar a que arreglen su juego. Lleva así todo el fin de semana.
@_revan_ Muy de acuerdo en todo.

Tenía ganas de jugar a Anthem pero ya con el carro de fallos que salió (y que a día de hoy aún tiene, esto es preocupante) se me fueron quitando, la historia tampoco me ayudó mucho ya que no me decía mucho, no te daban ganas de seguir para ver que pasaba... y las malditas pantallas de carga, muchas y largas... quien haya comparado estas pantallas de carga con las de The Division 2... que se lo haga mirar porque a mi personalmente las de este último me parecen mucho menos y más cortas, además de mejor implementadas, ya que como dije anteriormente no se como han hecho unas pantallas de carga con solo una imagen y un consejo en pantalla!!! y ya esta! ahi fija!!! joder que menos que vayan pasando tips... al menos te distraes leyendo y aprendiendo del lore del juego... aissssss parece mentira que sea BioWare pero vamos lo has explicado perfectamente.
Cuando destruimos los taladros Escaras hay una posibilidad de que se genere un túnel bajo ellos con más enemigos y cofres con recompensas. Si no lo leo en Reddit no me entero.

Habrá que estar atento xD
bluebeetle escribió:Cuando destruimos los taladros Escaras hay una posibilidad de que se genere un túnel bajo ellos con más enemigos y cofres con recompensas. Si no lo leo en Reddit no me entero.

Habrá que estar atento xD

Yo tampoco lo sabía, probaré cuando me salgan.

Quería preguntaros.... ¿os sube la barra del escudo cuando tenéis estadísticas de "escudo max"?. Porque a mi no me sube nada. ¿estará bugeada?
@Beelzebul Yo creo q eso solo lo notas si llevas la Interceptor q es la q menos tiene, en los demas a mi me da la sensacion de q no se nota, o no es una cosa loca vaya.
Un usuario de twitter ha presentado esto:

https://twitter.com/juspen32asia/status/1102083276359888896

Y la verdad es que no les hubiese costado nada traer el juego con algo tan básico como esto. Pero supongo que es mejor que sean tus clientes los que trabajen por ti.
Kikokage escribió:Un usuario de twitter ha presentado esto:

https://twitter.com/juspen32asia/status/1102083276359888896

Y la verdad es que no les hubiese costado nada traer el juego con algo tan básico como esto. Pero supongo que es mejor que sean tus clientes los que trabajen por ti.

Se sale, ya se pueden poner las pilas la verdad...
Buenas tardes!

Espero que me podáis ayudar a entender un poco el juego, a nivel de rendimiento y a nivel historia.

Con la actualización anterior, empecé a tener tironcillos, en los momentos en los que cargaba el objetivo en 'la torre', cómo si tuviese micro-cortes.

Pues anoche, recordando algo que ley en el hilo, sobre el V-Sync, y lo activé, bien, pues 0 cortes.

Mi pregunta es, el V-Sync no te capa el juego a 60? Tengo el recuerdo con el monitor anterior, que el Pubg, me lo capaba a 60,de contador, y en Anthem, sigue entre sus 80-100(contador) con todo en alto sin hbo ni tao ni nada de eso.

Ahora sigo con mi pregunta sobre el juego, para avanzar en la historia(que te den más misiones, pq lo que es el lore ando en esc esc esc), tengo que hacer lo de los Legionarios en el juego libre no?

Es que ayer, cambié el líder con el compañero con el que estaba jugando en coop, y saltaron misiones que ya habíamos hecho, y al volver a ser yo el líder, me aparecían también misiones que habíamos hecho, junto con el primer baluarte, que también tenemos hecho.

Podría haberse bugueado? Mi compañero no tenia sacado lo de los requisitos(creo que te los dan cogiendo las txurricosas que estan al lado del calvo que te habla de los legionarios).

Disculpas a quien ya de primeras se lea esto, y bendisiones al que me eche un cable.

Lvl 14, Alabarda comando y el compi, lvl 14 con el pícaro, andamos jugando los findes por las noches, por si alguien quiere jugar, MP(somos noobs en pc en general).
Ya tengo un objetivo ingame,conseguir el color oro.

Consejos?Se desbloquea otra reputación al ser lvl 3 con las otras facciones,no?
@Aitxormen pon tu nick en el listado, así es más fácil. Y de paso te unes a la alianza.
Por si alguno aún no estáis en el grupo de Telegram o Discord de la Alianza dejo los enlaces.

Discord
https://bit.ly/2RU1jDJ
Ghosts Of Tarsis - PC
https://bit.ly/2DwyKUK
Telegram General
https://bit.ly/2RiQ1cR
SR71 escribió:Las cargas son inevitables en cualquier juego, no conozco el caso de The Division, pero si el de otro juego que se ha molestado en no molestar a sus usuarios con las cargas. En Destiny, efectivamente, las cargas además de camufladas están bien diseñadas. Destiny tiene sus propios fallos también pero nunca he tenido la sensación de un producto mal acabado y descuidado como he tenido con Anthem.

Yo tampoco entiendo las desmesuradas alabanzas hacia Anthem cuando es un juego bastante regular con grandes fallos de diseño propios de un estudio indie, el que lo quiera ver qué lo vea.

Me alegro que poco a poco va saliendo a relucir la realidad en los últimos comentarios que leo.

El mayor problema que tiene Anthem es que han intentado meternos un F2P como triple A,cuando desde que empiezas a ver fallos,menú etc,salta a la vista que no lo es ni muchisimo menos y de ahí el aluvión de criticas.Si lo llegan a sacar free to play otro gallo les habría cantado y además sería un juegazo digno de elogio,cobrandolo ya no cuela.
Que raro, intento inciar en lo que séa y no me carga :S
@eddy y esto nos lo dices teniendo el FIFA 19 como uno de los juegos más jugados de tu perfil. Que año tras año se basa en actualizar las equipaciones para volver a sablarte otros 60 pavacos. Eso sin contar lo de los sobrecitos.

Ojalá fuésemos igual de exigentes para todo [jaja]
bluebeetle escribió:@eddy y esto nos lo dices teniendo el FIFA 19 como uno de los juegos más jugados de tu perfil. Que año tras año se basa en actualizar las equipaciones para volver a sablarte otros 60 pavacos. Eso sin contar lo de los sobrecitos.

No hables muy alto que en tu perfil se lee la opinión que diste en steam del Metro exodus , habiendo jugado solo 6hr, le pones como obra maestra XD y todo dios sabe que a salido un juego mas que mediocre, sin animo de ofender, eres un hype con patas [poraki]

Lo dicho ay un poco de comentario en tu hype [inserte juego random here]
MikePC escribió:
bluebeetle escribió:@eddy y esto nos lo dices teniendo el FIFA 19 como uno de los juegos más jugados de tu perfil. Que año tras año se basa en actualizar las equipaciones para volver a sablarte otros 60 pavacos. Eso sin contar lo de los sobrecitos.

No hables muy alto que en tu perfil se lee la opinión que diste en steam del Metro exodus , habiendo jugado solo 6hr, le pones como obra maestra XD y todo dios sabe que a salido un juego mas que mediocre, sin animo de ofender, eres un hype con patas [poraki]

Lo dicho ay un poco de comentario en tu hype [inserte juego random here]

Supongo que te habrás dado cuenta de que en esa reseña, sólo hablo de la capacidad que tiene 4A Games para sumergirnos en sus universos, no valoré otra cosa.

Y sigo manteniendo que a nivel de inmersión Metro Exodus es de lo mejor que he jugado está generación.

Ante todo,gracias por fijarte en mi perfil para ver a que he dedicado mas horas de juego.Sobre Fifa,solo comentarte que jamás he pagado esos 60 euros que mencionas ya que comparto consola etc,pero aun asi,aunque los hubiese pagado,al igual que he pagado un mes de Premier para jugar a tu juego digamos......"tan defendido [+risas] "......me inhabilita ese hecho para comentar sobre Anthem?Sinceramente creo que no;sé que te molesta cualquier tipo de crítica hacia este juego,no hay más que seguir tu historial en este hilo para ver las discusiones,faltas de respeto etc que has tenido con varios usuarios simplemente por este motivo....lo cual te califica como fanático del mismo.

Por lo tanto,como te dije ya en otro mensaje hace un tiempo,a mi no me gusta ensuciar hilos con discusiones personales,que por cierto,tu siempre inicias en cuanto se toca al objeto de tu fanatismo.Asi que haciendole un favor al hilo,te voy a sumar al apartado de ignorados,lo cual no quita que estaré encantado de discutir contigo lo que quieras en privado,pero no voy a colaborar de ninguna manera a ese lamentable espectáculo que parece que te gusta tanto y que me produce vergüenza ajena.

un saludo
@eddy ¿Pero qué espectáculo? Sólo digo que los criterios personales, por coherencia más que nada, deben de estar siempre en una misma línea. Y en tu caso no me parece que sea así. Pero sólo es una opinión personal.

A mi me hace gracia las libertades de algunos para valorar y juzgar el trabajo de los demás, pero sin embargo nadie puede argumentar en contra o valorar algo que habéis editado. Mi contenido que no lo toquen que me enfado xD

Me parece un poco demagogo. Y no lo digo en tono insultante que conste.
el porcentaje de recarga de escudo que es mejor, ¿en positivo o en negativo?. Porque se puede entender de 2 maneras. En positivo, que recarga a mas porcentaje pero tambien al estar en negativo el porcentaje puede ser que recargue mas rapido. A menos porcentaje de recarga antes lo hace. ¿Alguien ha hecho la prueba?
Beelzebul escribió:el porcentaje de recarga de escudo que es mejor, ¿en positivo o en negativo?. Porque se puede entender de 2 maneras. En positivo, que recarga a mas porcentaje pero tambien al estar en negativo el porcentaje puede ser que recargue mas rapido. A menos porcentaje de recarga antes lo hace. ¿Alguien ha hecho la prueba?

Yo entiendo que si es en positivo también puede hacer referencia a la velocidad de recarga, es decir cuanto mayor sea ese buffeo antes recargará. En negativo entiendo que en todos los casos supone un nerfeo sobre la habilidad.
Chicos en serio yo ya no sé que hacer, con una nvidia 2070 que hasta hace una semana me iba todo en ULTRA, ahora es que pongo los gráficos en bajo y aún así va fatal, no sé que leches hacer, he desistalado el juego, igual que los drivers de nvidia, es de verguenza que te compres está gráfica para jugar a este juego y ni siquiera puedas. Alguien puede saber que hago o a qué es debido?
@xejo22 es el juego en sí, yo tengo una 1060 6gb, juego con la configuración optima de gForce, en panel de control de Nvidia establezco el máximo rendimiento para la tarjeta, activo el v sync desde allí, en el plan de energia de Windows 10 establezco el perfil de Alto rendimiento.

A mi así me va bien, hay una rascada acusadisima si te quedas en el pasillo de fuerte tarsis, al lado del vendedor "que te ofrece rayos y truenos...", si te quedas ahí, verás que justo en ese sitio te marca bajones de 55fps así porque sí (al menos para mi, para vosotros puede ser más o menos).

Juego con el juego instalado en el HDD 7.2 de 2TB que tengo, podría ponerlo en el ssd pero paso olimpicamente de que un juego como este (tan sumamente verde) mueva un volumen de información tan gorda por el, The Division 2 también lo tengo ahí y las cargas son minimas y tiene muy pocas, apenas te das cuenta de que tiene.

Para mi el juego sigue verde, y en mi opinión, el estado real del juego será cuando tengamos todo lo que ofrecerá en Abril, a saber:

Abril será mucho más denso: incluye un generoso puñado de eventos, nuevos objetos, un sistema de maestría, un baluarte, el sistema de desafío semanal de baluartes, soporte para clanes y tablas de clasificación.

Actúalmente hay tantas carencias, tantos errores, tan mal optimizado que está que para mi esto no es más que otra "Beta más", una beta de 30-40-50-60-70€ (según lo que os hayáis gastado o si pagastéis el premier por testear previamente el juego), esto no es un AAA, al menos no en esté estado.

No es hate, soy un jugador que juega cuando puede o cuando el juego quiere (hoy por ejemplo no podía inciar ninguna actividad), soy comando magistral desde que empece, 70h jugadas prácticamente, haciendo el escaso end game a ritmo tortuga porque sé que luego no tengo nada más (ya que las dificultades de GM2-3 es perder el tiempo y el loot es un mal chiste) que me guste el juego no hará que no reconozca sus errores y la terrible verguenza que debe de tener la desarrolladora y la dueña de dicha desarrolladora (o quizás no) de lanzar al público una nueva IP gestada por 8 larguisimos años y que esté en este estado tan tan lamentable, si, ese motor gráfico no está pensado para juegos en tercera persona, pero has tenido 8 años, al final el volar y ver entornos preciosos pero vacios acaba dejando al juego con un hueco tan acusado que solo le ves el sentido cuando piensas que han querido lanzarlo con un estado demasiado prematuro.

En su defensa diré que reaccionan rápido a algunos fallos graves, pero por contra diré que trás 8 años de desarrollo está gente no ha jugado a su juego, nos han cobrado 15€ extra para testearlo y que los que jugaban del día 1 de salida no se comieran tantisimos fallos, eso y las mil carencias y el doble de fallos que lo persiguen a día de hoy, de nuevo, trás 8 años de desarrollo.
@Criserto Gracias por tu respuesta tio, intentaré probarlo por ahí, ahora mismo me siento estafado, teniendo esa gráfica al menos debería ir decentemente, no sé el motivo simplemente se que es fallo de ellos, estoy dejando de jugar,llevaré como 20 horas de juego pero que me vaya tan mal esta propiciando a que no sea le momento de jugármelo. De hecho estoy con metro exodus, todo en ultra, Rayos DLSS incluidos telesación al máximo (todo al máx en general) y el juego me va como la seda. Considero que esta gente no ha querido optimizar el juego en condiciones antes de su salida y lo peor es que le tengo muchas ganas, quiero jugarlo durante horas aun sabiendo que no está completo y le falta contenido.
P.D: creo que es la primera vez y tengo 28 años de juegos a mi espalda que no puedo jugar a un juego pagado mínimamente en condiciones, lo cual es vergonzoso y supongo que arreglarán pronto si no posiblemente le haga la cruz.
@xejo22 A mí me ha pasado lo mismo que a ti, con una 1080. Ya he desistido, paso olímpicamente del juego hasta que no vuelva a ir en condiciones.
@Criserto

Mira si está verde que el juego crashea brutalmente en PS4, pero no un crash cualquiera si no un shutdown completo. Sony ya está ofreciendo refunds sin preguntar.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... plete_ps4/
Hola, tengo un problemilla; resulta que después de haber fabricado el escudo del alba, no me aparece en la fragua ni me sale cómo usarlo ni nada. Es normal? Help!
Kuarta escribió:Hola, tengo un problemilla; resulta que después de haber fabricado el escudo del alba, no me aparece en la fragua ni me sale cómo usarlo ni nada. Es normal? Help!

Creo recordar que solo sirve para avanzar en la historia.
xejo22 escribió:@Criserto Gracias por tu respuesta tio, intentaré probarlo por ahí, ahora mismo me siento estafado, teniendo esa gráfica al menos debería ir decentemente, no sé el motivo simplemente se que es fallo de ellos, estoy dejando de jugar,llevaré como 20 horas de juego pero que me vaya tan mal esta propiciando a que no sea le momento de jugármelo. De hecho estoy con metro exodus, todo en ultra, Rayos DLSS incluidos telesación al máximo (todo al máx en general) y el juego me va como la seda. Considero que esta gente no ha querido optimizar el juego en condiciones antes de su salida y lo peor es que le tengo muchas ganas, quiero jugarlo durante horas aun sabiendo que no está completo y le falta contenido.
P.D: creo que es la primera vez y tengo 28 años de juegos a mi espalda que no puedo jugar a un juego pagado mínimamente en condiciones, lo cual es vergonzoso y supongo que arreglarán pronto si no posiblemente le haga la cruz.

Optimizalo con la app de nvidia, yo lo tenia en ultra pese que mi equipo cumple bien tenia bajones a veces de fps, desde que lo optimize la app me lo puso en alto y ya me va mejor.
Ya me diras tu que no pueda mover eso en 1080 y en ultra con un i7 6700 16 gb de ram y una rtx2060.
No es por el equipo es el juego en si.
Espero haberte ayudado.
yo el juego lo estoy moviendo con una 970, a 1080p 50hz, me va bastante bien, tengo sensacion de 60 hz(si lo subo a 60 en el juego ya me petardea) y no me pega ningun tiron, ni incluso cuando se peta la cosa de enemigos.
De procesador llevo un 2600x refrigerado con un nzxt de 280mm, que me tira bastante aire caliente(creo que ningun otro juego me tira ese aire, ni cosas como el ultimo AC me lo tira), no pienso cambiar de grafica minimo hasta que amd presente la supuesta 680, nvidia ahora mismo esta carisimo.
Selicos escribió:yo el juego lo estoy moviendo con una 970, a 1080p 50hz, me va bastante bien, tengo sensacion de 60 hz(si lo subo a 60 en el juego ya me petardea) y no me pega ningun tiron, ni incluso cuando se peta la cosa de enemigos.
De procesador llevo un 2600x refrigerado con un nzxt de 280mm, que me tira bastante aire caliente, no pienso cambiar de grafica minimo hasta que amd presente la supuesta 680, nvidia ahora mismo esta carisimo.

Yo acabo de vender mi 970 y me compre la rtx2060, te aseguro que estoy contento, 380 me salio.
Exilon escribió:
Selicos escribió:yo el juego lo estoy moviendo con una 970, a 1080p 50hz, me va bastante bien, tengo sensacion de 60 hz(si lo subo a 60 en el juego ya me petardea) y no me pega ningun tiron, ni incluso cuando se peta la cosa de enemigos.
De procesador llevo un 2600x refrigerado con un nzxt de 280mm, que me tira bastante aire caliente, no pienso cambiar de grafica minimo hasta que amd presente la supuesta 680, nvidia ahora mismo esta carisimo.

Yo acabo de vender mi 970 y me compre la rtx2060, te aseguro que estoy contento, 380 me salio.

Si, le tengo el ojo echado, pero ya me espero a ver que presenta amd en su gama media en esa supuesta 680 que tiene que llegar, a mas no tardar fin de año, the division 2 tambien me tira bastante bien(juego en una tv conectada al pc a 1080p 60hz), y lo que queda por salir hasta fin de año no parece mas exigente que esto, asi que mi idea es cambiar de grafica o bien a fin de año con la nueva gama media de amd, o esperarme ya a la siguiente gen de nvdia el año que viene.
Como varios foreros han dicho páginas atrás, el rendimiento mejora mucho desactivando la sincronización vertical del juego. Con todo a ultra, salvo la oclusión ambiental y el postprocesado, no me ha bajado de 60fps en el rato que le he estado dando. Jugado en ventana sin bordes, se me olvidó probarlo en pantalla completa
FearLord escribió:
Kuarta escribió:Hola, tengo un problemilla; resulta que después de haber fabricado el escudo del alba, no me aparece en la fragua ni me sale cómo usarlo ni nada. Es normal? Help!

Creo recordar que solo sirve para avanzar en la historia.

Perfecto, gracias! Y otra cosita; es normal que tanto en la tienda de reguladores como en la tienda de adornos me aparezca lo mismo? Una pestaña de "destacados" con emotes, gráficos y tal, otra de "fabricación" y una de "recompensas" a la que no se puede acceder.
yo he de decir que lo juego a pantalla completa, si lo juego en modo ventana me mejora el rendimiento, la pantalla completa, como la sincronizacion vertical de este juego, estan rotas, rompen el rendimiento, creo que se ha comentando incluso en reddit, igualmente lo primero me lo estoy comiendo, porque odio el modo bordes. Podria usar otros programas para corregirlo, pero siempre me emborrona la imagen aunque sea muy poco, que me jode bastante.
@Exilon Bro estoy probando vuestras configuraciones, tiene tarea que tengamos que andar así para que al menos parece ahora algo más jugable, va algo mejor pero sigue dándome algún tirón que otro cuando le da la gana, nada que ver como me iba hace una semana o algo más que iba de maravilla.

Si no es mucho preguntar, yo he dejado guardada 970, pero me interesaría venderla, precio aproximado y donde puedo ponerlo a la venta? gracias de antemano y también a todo el que esta aportando sus configuraciones!!
xejo22 escribió:. Si no es mucho preguntar, yo he dejado guardada 970, pero me interesaría venderla, precio aproximado y donde puedo ponerlo a la venta? gracias de antemano y también a todo el que esta aportando sus configuraciones!!

Como idea, echa un ojo en el subforo de compraventa, y busca algun modelo igual o similar, y compara tiempo y garantia con la tuya. Sera lo mas sencillo para ti. Igualmente tambien puedes echar un ojo en las paginas de segunda mano de tu zona/pais, para hacerte una idea mas afinada.

Sobre el juego, llevo sin jugar desde el jueves, ¿ha habido algun parcheo mas o algun cambio?

Sobre el equipo de los compañeros... Tengo que dar una opinion, y no es precisamente a bien:
Si se supone, que vamos a aprovechar el juego durante varios años... A mi me parece desproporcionado que el mismo 'dia de salida' del juego (el dia 22 ya llevabamos 1 semana dandole...) ya hubiese gente con el supuesto nivel maximo de calidad. Aunque sea un valor numérico que define el grado de calidad, personalmente no le veo logica a este mecanismo de calidades. Me parece una mala forma de fomentar e incentivar que la gente juegue. Quiero decir, yo tengo un Coloso 432 (Excepcional), y llevo 40 horas jugadas. Gente con 30-35 ya tenia 485+, otros con 30 horas aun estan en 170-200.... Tampoco quiero decir que las calidades vayan en base al tiempo, pero esto da la idea que quiero decir, gente que se lo ha tomado como una competicion ha sacado muchisima ventaja a otros que han querido hacer mejor inmersion en la historia (yo me pasé por el forro las misiones del Escudo del Alba, lo hice directamente) y creo que este apartado tambien fue un diseño desacertado del juego.
Con este ritmo, ya hay gente con el maximo de calidad. ¿Qué mas hay ya para el futuro?
Pues esa gente que ya está a tope a 1 semana y 2 días del lanzamiento, tendrá que esperar mínimo 1 mes o 2 para que metan nuevo contenido que puedan pulirse en 2 o 3 días y yasta.

Hay gente que tendrá mas tiempo libre o están sin trabajo y le dan caña a cualquier juego que salga. Yo he leído barbaridades sobre Anthem, que se lo han pasado en 7 horas o cosas así. Por eso yo ya no hago caso de criticas que ha habido y habra con otro juegos por la durabilidad de éstos.

Yo por suerte trabajo a jornada completa y puedo dedicarle a mi hobbie un par de horas al día (y mucho es), y no me preocupa la durabilidad.

Aprovecho para decir que de verdad no logro entender la pila de críticas que se está llevando el juego, sobretodo por youtube. Te pones a buscar videos para tutoriales o explicaciones y solo salen "copy-pastes" de unos y otros diciendo lo mismo (incluso en los titulos de los videos).

A mí el juego me parece espectacular gráficamente. Unos detalles en los escenarios que te dan ganas de hacer capturas para ponertelas de fondo. La jugabilidad para mí impecable. Super divertido. No sé cuantas veces habre repetido ya los baluartes, pero no me canso. Y ahora estoy probando otra alabarda y me doy cuenta de lo que cambia la jugabilidad dependiendo de la alabarda que lleves.
El sonido es impresionante. De cada alabarda y si te paras en un sitio donde no haya combate, hasta las hojas chocando con los arboles por el viento se escuchan.

Es cierto que el juego, trás 6 años de desarrollo, no tiene perdón de haber sacado tan poco material. Pero en lo demás hacia tiempo que no me haia divertido, enganchado tanto y alegrado la vista ante tal belleza que parece de otra generacion comparado con juegos como division 2 o cualquier otro recien salido con esas mecanicas, y tambien que lo mueva todo en ultra con una 970 que tiene ya sus años.
Ayer haciendo baluartes en GM2 y GM1, mi resumen:

De 4 a 6 naranjas más de cero a 1 amarillo en GM1. Los baluartes se hacen rápidos.
De 2 a 4 naranjas y ningún amarillo en GM2. Los baluartes se hacen eternos.

Está claro que el loot está roto en ese sentido. No tiene lógica hacer GM2 bajo mi punto de vista.
Mañana intentaré hacer un número determinado de baluartes de cada para sacar una estadística más cercana a la realidad. Creo que con 10 de cada puedo hacer una media un poco clara. En Diablo suelo hacer lo mismo para ver que sale más a cuenta.

Si alguien tiene más datos...
5455 respuestas