[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@JyL Ambos son juegos Looter Shooter por lo tanto al compartir el mismo genero es normal que se comparen, que tienen diferente tematica? eso esta claro y por eso te permiten disfrutarlos ambos pero el genero y "mecanica" del juego es del mismo genero y por eso se comparan.

La excusa de que Division 2 tiene una entregra previa no me sirve ya que Bioware tambien tiene a sus espaldas otros juegos que en mayor o menor medida les sirve como referencia.

@bluebeetle Que las misiones hacían de mazmorra lo puedes aplicar casi también a Anthem y ahora no estoy seguro pero me parece que había algunas secundarias que no formaban parte de la trama principal. Sin contar que luego teníamos la raid.

Saludos!
Me falta en la tienda una vista previa para acabados, pegatinas, animaciones… tal y como está es comprar a ciegas :(

EDiT. Reddit como siempre por delante xD

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _sets_and/
bluebeetle escribió:Me falta en la tienda una vista previa para acabados, pegatinas, animaciones… tal y como está es comprar a ciegas :(

Las pegatinas aun aun las puedes ver desde la fragua, las armaduras si que necesitan una preview completa que en la fragua no es lo mismo ver 1 pieza solo que todas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:Me falta en la tienda una vista previa para acabados, pegatinas, animaciones… tal y como está es comprar a ciegas :(

Las pegatinas aun aun las puedes ver desde la fragua, las armaduras si que necesitan una preview completa que en la fragua no es lo mismo ver 1 pieza solo que todas.

Saludos!

Y los materiales tampoco se pueden ver en la fragua :(
@bluebeetle La interfaz en general necesita un rework, con el tiempo seguro que lo cambian.

Saludos!
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que yo sepa si se pueden,pero no en todas las casillas,le das a comprar y aparece en algunas zonas para pintar.

Yo por lo menos así vi todos por ahora.

De todas formas,guardad pasta para Halloween.
-Angel- escribió:
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que yo sepa si se pueden,pero no en todas las casillas,le das a comprar y aparece en algunas zonas para pintar.

Yo por lo menos así vi todos por ahora.

De todas formas,guardad pasta para Halloween.

¿Cómo que para Haloween? Si quedan 8 meses todavía.
4 skins,texturas,pinturas...esperemos que no saquen solo 2.
-Angel- escribió:4 skins,texturas,pinturas...esperemos que no saquen solo 2.

Yo me conformaría con que saquen cada dos días los skins que se han ido viendo en los streams, por ejemplo de la Comando se han visto éstos entre otros;

Imagen
Imagen
Imagen

Qué igual soy un ansioso y no sé esperar, pero no sé, hoy por ejemplo no tenemos skin [facepalm]
yo con este juego tengo un dilema, sensaciones muy encontradas, por un lado de gunplay me parece super divertido, hoy mismo he probado the division 2, y rapidamente he echado de menos anthem, y eso que division me gusta, ya jugue la primer entrega, y tengo ya comprada la segunda, pero anthem me gusta, pero a nivel de contenido y de bugs ha salido bastante mal parado, repito que si el juego lo arreglan, y meten contenido de calidad, podria ser un juego top, pero a dia de hoy no termina de rematar.
JyL escribió:
bluebeetle escribió:@jonatan_004 no, sólo lo decía porque no para de repetirse lo que dices y ellos no han especificado nada. Y si es en base al primer The Division no es que gestionarán especialmente bien su endgame.

El PVE del primer The Division se basaba en repetir las misiones de la campaña, misiones legendarias, la raid y posteriormente llegó subsuelo.

En ese sentido en Anthem también repites las misiones de campaña, tienes las mazmorras o baluartes, los cataclismos y los contratos legendarios.

Si The Division 2 repite el modelo del primero, no lo veo muy superior a lo que ofrece Anthem.

En cuanto al contenido post-lanzamiento parecen también a la par lo que han anunciado hasta ahora uno y otro.

No sé, igual en una semana lo concretan y efectivamente termina teniendo un contenido endgame muy superior. Pero a 1 de Marzo, el endgame de TD2 se basa en repetir misiones de campaña, cómo en Anthem. Los contratos legendarios, cómo en Anthem. Y la raid que de momento no está anunciada en Anthem.

Sin embargo Anthem tiene tres mazmorras que no tiene The Division 2, y el Cataclismo.

Entiendo que te guste más The Division 2 porque tiene muy buena pinta. Pero si es específicamente por el contenido endgame por lo que hay que decidir, a mí me parecen a la par.

Y no hay nada que me haga pensar algo diferente.

@Lord Duke No creo que haya que obcecarse tanto en comparar juegos con ambientación distinta que solo comparten el genero shooter looter y tienen un peso comunitario detrás enormemente distante.

No hay que obviar quizá lo mas importante, The Division 2 tiene el privilegio de tener detrás ya algo solido y contrastado que le da un empuje de atención como es el primer TD con la seguridad de una comunidad confiada, por eso el éxito que arrastra le da ese plus de certidumbre al segundo para tenerse mas en cuenta que Anthem y que él sí compite con juegos con ambientación similar y eso juega o jugaba en su contra.

Si saltamos directamente al endgame ignorando lo que ofrece la campaña, secundarias, eventos de mundo abierto, ayuda a civiles, asentamientos, facciones hostiles, desbloqueo de habilidades y arquetipos de agente...nos eliminan unas facciones para ponernos otra (Los colmillos Negros) tomando el control de la capital y la zona oscura con nuevos asentamientos bloqueados, puntos de control, y las raids.

Quizá no ofrezca nada de lo ya conocido con distinto collar a dia 1 de Marzo pero esa solidez que le da tener detrás una comunidad asentada, una compañía solida como Ubisoft que viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo, y un primer titulo que terminó mejorando cuando parecía en horas bajas pues hace que a la hora de tomar una decisión la balanza se decante por TD2 mas que por Anthem.

Y en mi opinión como dije deseo que Anthem salga a flote de la mejor manera posible porque me entristece pensar que ésto vaya ser la tumba definitiva de Bioware, pero tengo claro que hay que cambiar el chip porque esta no es la Bioware (plantilla junior casi en su mayoría) que nos emocionó con sus Baldurs, KotoR, Dragon Age, y Mass Effect.

No sé a quien se le ocurrió que BW podría hacerse cargo de un proyecto tan ambicioso en dos vertientes, online y campaña sin experiencia en el terreno, y no quedarse a medio camino entre las dos, (bueno sí solo a $_EA_$), la redención de BW no era Anthem, eso ha quedado patente.

justo lo que pienso, ni más ni menos
40 minutos en un baluarte con el boss a la mitad de vida y se caen los servidores. Que bien [Alaa!]
cuanto suelen durar los reinicios? me salio un mensaje de que en 2 minutos se desconectaba el server
Mi juego está venga a reiniciarse solo. Pantalla azul, error de servidor, reinicio, pantalla azul, error de servidor, reinicio...
Imagen
Lo probé al fin, Titan pascal (similar a 1080Ti), i7 4790k, 1080p.

En ultra: tutorial perfecto, pero en Tarsis hay puntos donde el framerate cae a 40-45fps. En la primera misión coperativa se suele mantener a 60fps, pero no son estables, hay algunas caídas durante la acción.

Probé con el preset en alto, más o menos la misma historia. Un rendimiento de mierda para ese equipo. Probaré en medio.
yo voy con todo en ultra y no me baja de 60, es una puta pasada graficamente. Tengo una RTX2080

@hi-ban me pasa lo mismo a mi
Yo acabo de llegar a casa y tampoco puedo jugar. Que un Viernes noche pase esto... [mad]

ahora se queda en buscando servidor, y nada
Mantenimiento de emergencia.

Buenas gente! Alguien me agregaría para jugar? No soy capaz de hacerme los desafíos de los legionarios solo. Id: CaptusClay
Nada,sigo con las pantallas de carga infinitas desde el ultimo update, al final toca volver a descargar, que ganas tengo que de que salga division 2, que desastre.
¿Han quitado el stronghold de la araña?. Cada vez que entro me salen las otras 2 pero esa no.
Estoy un poco harto de las comparaciones con Division2, me parece muy bien que cada uno se decida por el que más le guste, pero a pesar de todos los fallos que aún tiene este juego, prefiero volar e ir al ataque directo a estar detrás de una papelera. Tengo esperanza en este Anthem y estoy seguro que con las actualizaciones irá a mejor, es una carrera de fondo
@zafra23 al final son dos juegos del mismo estilo que salen con la diferencia de menos de un mes, es normal que se comparen porque mucha gente elegirá o uno u otro. Tú mismo lo acabas de hacer en el mismo mensaje que criticas el compararlos, menospreciando uno para justificar que te gusta más el otro xD.

Pero vamos, que yo ya en su día dije lo mismo que tú, que cada uno se gane su público por méritos propios, no porque el otro lo haga peor. Yo estoy jugando Anthem (me he pillado un mes) y he reservado The Division, y a día de hoy (aun habiendo solo probado las betas) estoy seguro de que me va a aportar más diversión TD que Anthem.
No se que pasa e actualizado y se queda la aplicación que no termina la descarga, lleva así más de media hora, me va a tocar descargar el juego entero [snif] , e reiniciado la aplicación varias veces y nada me dice finalizando y así se queda y no me deja jugar....si no fuera por algunos fallos que tiene el juego a mi me encanta, pero cuando te da tanto problema que seguro los arreglarán, pero desespera que pasen esas cosas.

Saludos
@yenter Ayer me tardó un huevo a mí; Más de media hora.
Necesito ayuda para completar desafío de Yvenia (3 reparaciones) y desafío Cariff (3 múltiples muertes)
Id: CaptusClay
Yo a mi me da q este mes no renovaré el Premier, voy a esperar un tiempo a q metan mas cositas [looco]
zafra23 escribió:Necesito ayuda para completar desafío de Yvenia (3 reparaciones) y desafío Cariff (3 múltiples muertes)

Son muy faciles compañero, lo mejor es que para esos dos que te quedan te metas en el modo libre, hay varios eventos publicos de reanimar a libranceros, y las multiples se trata de matar a muchos enemigos en pocos segundos, busca algun punto en el mapa libre donde veas a muchos enemigos de los basicos juntos y les metes de todo que no sea tu ulti.
zafra23 escribió:Necesito ayuda para completar desafío de Yvenia (3 reparaciones) y desafío Cariff (3 múltiples muertes)

Yo te ayudo si quieres. Te e agregado, ni id es Eldelmal
@Selicos @TonySerena
Muchas gracias, estoy más perdió que un gato en un restaurante chino
Por algun motivo me pone "Finalizando" y ahi esta.

El parche ya lo instale en su dia y esto de "finalizando" es asi sin mas al arrancar origin alguien mas?
Hay muchísima gente en Reddit bancando esto, y la verdad es que dinamizaría bastante el endgame del juego. Ojalá se animen [amor]

Imagen

Por cierto, al parecer los Ursix en freeplay GM1 están dando buen loot.

Imagen

@Nermo deshabilita las actualizaciones automáticas de juego en Origin, a mi se me solucionó así.
lo que yo no entiendo es porque desde bioware comentaron que habian demostrado con anthem que sabian hacer juegos de este tipo con grandes historias, el universo esta chulo, pero la historia es una castaña de proporciones biblicas.

Otra cosa, esperaba encontarme algun titan gigantestico, el cual, aprovechando el vuelo del juego y el coop, hubiese que atacarlo desde varios puntos, pero nada.
Acabo de terminar la misión de la Sima Esmeralda y está bastante bien, podría ser parte de un Mass Effect perfectamente. Ojalá hayan más misiones así de aquí al final.

Es una pena que BioWare no haya incentivado a jugar la campaña también en solitario. Se disfruta bastante la historia así.

Lo que no entiendo es por qué sigo sin tener el plano que en teoría deberían haberme dado :(

Imagen

¿Alguien sabe?
Selicos escribió:lo que yo no entiendo es porque desde bioware comentaron que habian demostrado con anthem que sabian hacer juegos de este tipo con grandes historias, el universo esta chulo, pero la historia es una castaña de proporciones biblicas.

Otra cosa, esperaba encontarme algun titan gigantestico, el cual, aprovechando el vuelo del juego y el coop, hubiese que atacarlo desde varios puntos, pero nada.

Estoy de acuerdo contigo la historia es una autentica mierda me esperaba infinitamente mas viniendo de quien viene. Menos mal que en la jugabilidad cumple aunque la variedad del contenido sea nula. De momento no renovare premier esperemos que añadan contenido destacable y no solo cosas insulsas como eventos del modo libre.
el contenido es muy escaso, muy pocas mazmorras(si es que se les puede llamar asi) pero una cosa me disgusta bastante, son los jefes, realmente la ia es muy predecible, esquivar cualquier cosa que te tiren es muy sencillo, lo dificil esta en el tiempo que tardas en tumbarlo en dificultades altas, no tiene mas historia, rara vez tengo que levantar a algun compañero.

En mi caso lo tengo comprado, me costo 39 euros hace unas semanas en cdkeys, y la verdad que ya me ha dado unas 50 horas de juego, y espero seguir jugando bastante en los proximos meses, pero el juego necesita cambios importantes, ademas tiene que llegar contenido que suponga aire fresco, y de calidad.
yo tengo un dilema, he probado los dos juegos(ya sé que no os gusta compararlos pero me gustaría decir esto a ver que pensais) y mi dilema es: en jugabilidad me gusta mucho más el anthem, pero en todo lo demás( opciones de equipamiento, builds, endgame más variado, diferentes tipos de misión, comunidad más solida,,,) prefiero el the division.
si anthem tuviera más tipos de builds más complejas, mas variedad de misiones y objetivos y más cositás así, me quedo con anthem porque la jugabilidad me gusta más, pero claro, en the division te quedas anonadado con la cantidad de builds y diferentes cosas que puedes hacer, además el añadido de la zona oscura es otro punto a favor. nose
@jonatan_004 hombre, en cuanto a builds partiendo de la base de que las clases de Anthem son mucho más diferentes entre si que las de The Division 2, tienes una mayor variedad jugable en ese sentido que en el The Division.

Por cierto, en variedad de misiones también me parece superior Anthem.
Yo lo comentaba en el subforo de PS4 y no sé si estaré autorizado para comentarlo también en este. Me voy a arriesgar aunque es probable que me termine citando @ladydanger92 para decirme lo que puedo decir o no xD

Personalmente The Division 2 me está pareciendo bastante limitado en la variedad de sus misiones, al final únicamente sólo te centras en eliminar hordas de enemigos. No hay puzles, no hay prácticamente exploración... todo consiste en ir a una localización, y acabar con las hordas que te encuentras. O bien entrar a un edificio e ir eliminando las hordas de las distintas habitaciones.

El esquema es ir del punto A al punto B, eliminar las hordas para completar la misión,y volver a ir del punto A al B para volver a eliminar las hordas y completar la misión. Son misiones clónicas.

Yo esto lo entiendo en el primer The Division al ser una nueva IP, pero de una secuela espero algo más que un simple copy-paste en las misiones. La evolución ha sido nula.

Entiendo que a alguien le guste más esto que lo que ofrece Anthem, ojo. Al final es una cuestión de gustos. Pero en mi opinión el contenido de las misiones de TD2 termina siendo demasiado lineal y plano. Falto de variedad.
bluebeetle escribió:Yo lo comentaba en el subforo de PS4 y no sé si estaré autorizado para comentarlo también este este. Me voy a arriesgar aunque es probable que me termine citando @ladydanger92 para decirme lo que puedo decir o no xD

Personalmente The Division 2 me está pareciendo bastante limitado en la variedad de sus misiones, al final únicamente sólo te centras en eliminar hordas de enemigos. No hay puzles, no hay prácticamente exploración... todo consiste en ir a una localización, y acabar con las hordas que te encuentras. O bien entrar a un edificio e ir eliminando las hordas de las distintas habitaciones.

El esquema es ir del punto A al punto B, eliminar las hordas para completar la misión,y volver a ir del punto A al B para volver a eliminar las hordas y completar la misión. Son misiones clónicas.

Yo esto lo entiendo en el primer The Division al ser una nueva IP, pero de una secuela espero algo más que un simple copy-paste en las misiones. La evolución ha sido nula.

Entiendo que a alguien le guste más esto que lo que ofrece Anthem, ojo. Al final es una cuestión de gustos. Pero en mi opinión el contenido de las misiones de TD2 termina siendo demasiado lineal y plano. Falto de variedad.

Y las pantallas de carga tambien son mejores. No te olvides de las pantalla de carga.
bluebeetle escribió:Yo lo comentaba en el subforo de PS4 y no sé si estaré autorizado para comentarlo también en este. Me voy a arriesgar aunque es probable que me termine citando @ladydanger92 para decirme lo que puedo decir o no xD

Como se nota que te ha picado lo que te dije en el hilo del the división que hasta me nombras sin venir a cuento (y que 14 personas le hayan dado a positivo aun te pica mas xD) no te culpo debe doler haberse ganado el recelo de la gente de tanto peloteo al anthem pero eso es solo cosa tuya que ya se te ve el plumero xD respecto a tu opinión sobre el TD2 me es totalmente indiferente no soy como tu para tirarme a defender algo a machete como si fueras un accionista de ea/bioware xD
@fonso86 si encuentras un solo mensaje de entre mis 1835 donde defienda como algo positivo las cargas de Anthem, no sé, te pago una pizza o algo así esta noche.

Lo que no voy a hacer es obviar que TD2 también tiene cargas. Las tiene y algunas mal resueltas.

@ladydanger92 pero muchacha, si te registraste en el foro para contestarme a mi. Que además de lo de EA me voy a tener que llevar por parte de EOL la comisión correspondiente por nuevo usuario.

Y ayer pongo en el hilo de TD2 mi primer balance sobre la beta que además era un comentario positivo en el que solo decía en el sentido menos bueno que los ascensores disfrazan las cargas a mitad de misión, y me tiraste a la yugular.

Ósea que si alguien debe sufrir manía persecutoria soy yo de ti. No al revés.

Y a los de los 14 votos es que les llega el rabo bluebeetleniano hasta la tráquea. Sin acritud.
bluebeetle escribió:@fonso86 si encuentras un solo mensaje de entre mis 1835 donde defienda como algo positivo las cargas de Anthem, no sé, te pago una pizza o algo así esta noche.

Lo que no voy a hacer es obviar que TD2 también tiene cargas. Las tiene y algunas mal resueltas.

@ladydanger92 pero muchacha, si te registraste en el foro para contestarme a mi. Que además de lo de EA me voy a tener que llevar por parte de EOL la comisión correspondiente por nuevo usuario.

Y ayer pongo en el hilo de TD2 mi primer balance sobre la beta que además era un comentario positivo en el que solo decía en el sentido menos bueno que los ascensores disfrazan las cargas a mitad de misión, y me tiraste a la yugular.

Ósea que si alguien debe sufrir manía persecutoria soy yo de ti. No al revés.

Y a los de los 14 votos es que les llega el rabo bluebeetleniano hasta la tráquea. Sin acritud.

Pero vamos a ver hijo mio no tengas tanto afán de protagonismo. Me registré para comentar mis impresiones del juego(anthem) como otros tantas personas el cual estaba disfrutando por premier como bien se puede comprobar en mi primer mensaje xD lo tuyo fue simplemente un cruce guarrindongo de mensaje [carcajad] que creas que alguien se registra por ti es muy pretencioso asi que por favor no hagas el ridiculo xD.
Ayer en el hilo del division entraste a quejarte de las cargas del juego por que según tu "estaban camufladas bajo el uso de un ascensor" y simplemente te respondi por el ridiculo que estabas haciendo habiendo adornado las carguitas del anthem por que si bien no has defendido como tal estas si que has estado quitandole peso como a casi todas las carencias que pueda tener anthem y todos en este hilo lo sabemos xD A mi que te guste o no división o x me da absolutamente lo mismo xD cosa que no se puede decir de ti por las veces que has saltado a la gente aquí xD Y no hables tu de tirar a la yugular por que precisamente en este hilo has protagonizado ciertas escenitas que dan pena hasta de comentar.
Si tengo tanta mania persecutoria hacia ti que en vez de replicarme a lo del division en su propio hilo vienes al del anthem a tirarme un beef gratuito jaja la doble vara de medir bien ¿no?
Claro a los 14 votos y otras personas que han intentado tratar contigo es que les has metido el rabo "bluebeetleniano" que vas a hacer un poquito de autocritica ¿Verdad? Ves como al final siempre das un espectáculo lamentable...
Por mi dejo el off topic aquí jaja si quieres seguir por privado o en el propio hilo del the división del que parece que huyes ya sabes.
bluebeetle escribió:Yo lo comentaba en el subforo de PS4 y no sé si estaré autorizado para comentarlo también en este. Me voy a arriesgar aunque es probable que me termine citando @ladydanger92 para decirme lo que puedo decir o no xD

Hombre, los dos juegos me gustan, pero no estoy de acuerdo con tu mensaje.

¿Bastante limitante en variedad de sus misiones?

Tienes las típicas de recuperar lugares tomados, las propias de historia principal/secundarias, mazmorras y futuras raids, en cada una de ellas te ves forzado a atacar enemigos que tienen fusiles de asalto, escopetas, cuerpo a cuerpo, suicidas, los ingenieros esos que hacen cochecitos bomba o drones bomba, los que llevan ametralladoras pesadas o francotiradores (en dificultades que varian segun su color de vida, roja (normalmente facil), morado (con escudos, más dificiles de bajar), amarillos (más serios), amarillo vivo, rollo legendario (depende del arma puede ser una amenaza importante), yo he encontrado más diversión cubriendome entre coberturas y me han bajado muchisimo más veces que en Anthem.

¿No hay practicamente exploración?

Tienes un mapa enorme, unas misiones que puedes entrar y salir sin pantallas de carga, edificios a los que acceder, callejones por los que pasar, verjas que romper, tecnología que descubrir, todo sin pantallas de carga, puedes encontrar alguna camuflada cogiendo un ascensor que dura 5 segundos y no es para nada tan largo como las de anthem, y esto lo digo teniendo el juego instalado en un HDD.

¿Todo consiste en ir a una lozalización, acabar con hordas que te encuentras o bien entrar...?

Esto es lo mismo que hace Anthem, salvo que en The Division no aparecen o se esfuman los enemigos como por arte de magia, o ves como huyen y de un momento a otro de deshacen como si Thanos chasquease los dedos mirandolos fijamente.

¿Entiendes eso en el primer The Division pero esperabas más de una secuela?

Entonces podrías decir o afirmar por esa misma regla que trás varios juegos de esté estilo, el que Anthem ofrezca lo mismo, más limitado, con más fallos, y con un contenido final que se basa en hacer los mismos contratos de los que al final pasas hasta de leerlos porque no trasciende y todo se basa en llegar a Comando/Coloso/Tormenta/Interceptora magistral (afortuandos los que farmearon cofres en GM3 freeplay antes del nerf del loot) es inadmisible, osea, eres nuevo, pudiste ver a tus rivales y lo que ofrecian y mejorar todo aquello, al final la única carácteristica que lo hace diferente es volar y los entornos, es como Sea of Thieves, al final el aguita y el navegar por ella, aunque bonita, acaba aburriendote.

//

No he jugado a toda la historia de TD2 como si he jugado a la historia de Anthem, pero si nos basamos en el end game que puede llegar a tener en su forma base (sin dlc de contenido), la posibilidad no solo de moverte por el mapa con amigos o solo, entrar en misiones primaras, secundarias, explorar, personalizar a tu personaje, ver la cara del mismo durante las misiones (cosa que no entendere porque Anthem nos deja un editor de personaje si nunca o apenas le vemos la cara, porque nuestra camara son sus ojos en las cinematicas), las zonas oscuras, los eventos que aparecen en el juego (zonas tomadas, rehenes en apuros, ejecuciones publicas), que los NPC ayuden a tomar puestos, que puedas ayudar a los jefes de los puestos tomados para mejorar, que tu debas pararte a regenerar tu escudo y este no se esfume tan facilmente, ver el inventario (si estás con un amigo el también de forma independiente y en tiempo real podrá ver su inventario, algo tan sencillo y que Anthem no lo hace), que para mejorar las zonas de asentamiento debas dar recursos que extráes de enémigos, explorando o haciendo misiones y las recompensas séan no solo visibles si no que te ofrezcan planos y habilidades nuevas de exploración, que la zona social (asentamientos, base de operaciones) se acceda simplemente acercandote a la misma ... todo esto sin apenas pantallas de carga para mi, sin ningún bug que me saque al escritorio, sin caidas que me sacan al menu principal diciendome que he sido desconectado, sin rascones, pudiendolo jugar en Alto con una 1060 6gb, con dx12 incorporado para las tarjetas que lo puedan mover más eficientemente, con texturas que se modifican al impacto de una bala o entornos con los que puedes jugar a tu favor, con objetos como botellas, balones, agua, pajaros, animales, cajas, ventanas que si interactuan tanto a tu paso como a las rafagas de balas, sistema de marcado en el mapa, chat y voz in-game, sistema de clan con filtro de lenguaje actividad de clan o micro necesario incluso rangos con misiones destinadas a las clanes y recompensas extra por jugar con miembros de clan, tabla de estádisticas de los objetos que llevas para ver cual es tu punto fuerta y cual el debil, sistema de habilidades secundarias más elaboradas (dornes, minas rastreadoras, torretas, etc... con sus variantes incluidas) así, en su forma beta abierta con el contenido más que limitado le ha pegado un fino repaso a Anthem

Por no hablar que han subido un video en el que se ve contenido que aún ni ha llegado y pertenece a su contenido post-lanzamiento y es un video no un par de fotos, donde afirman y se ve (está vez si) por medio de una imágen que habrá nuevas especializaciones elite con talentos nuevos y deja entreveer que habrá muchas más.

//

Me gusta Anthem, de verás, no es hate hacía Anthem, son cosas que o bien deberían de haber mejorado o directamente haber reesctructurado su forma en la que pensaban que los jugadores interactuarian con su juego y más sabiendo que tenían competencia con el futuro The Division 2, y tenían competidores que sacarón juegos en el pasado que ofrecian muchas de las mecanicas que esté carece completamente (no lo quería añadir porque es un topicazo, pero sí, me refiero a Warframe por ejemplo), osea, tenían juegos de los que tomar ideas, de los que mejorar lo que ellos ya ofrecieron, pero parece que hayan estado metidos en una cueva desarrollando esté juego porque le hace tanta falta en el contenido a nivel de lo necesario en la optimización del mismo.

Ojó, Comando magistral jugando casí diariamente siempre que puedo y comprado de salida a pesar de las cricicas que se venían de todos los que jugamos a las alfas y betas.
Yo ya lo dije paginas atrás, que no entendía el porque ay 2-3 personas defendiendo aquí 24/7 este juego, de verdad no lo pillo XD, te puede gustar, vale, pero eso de estar aquí defendiendo cosas (muchas indefendibles) a capa y espada 24/7, no lo pillo sorry XD.
Por otro lado, no probé la beta de the division pero veo que decís que es peor que anthem, entiendo que estaréis comparando el juego completo de anthem con el juego completo de the division no? o acaso estáis comparando un juego "completo" con una beta? [poraki]
ladydanger92 escribió:lo tuyo fue simplemente un cruce guarrindongo
Yo aquí noto una cierta tensión sexual no resuelta, lo más sensato va a ser quedar y limar asperezas polvo mediante xD

Al final que cada uno disfrute de los videojuegos cómo buenamente pueda o quiera. Entre Anthem y TD2 además del Sekiro andaré yo estos meses.
bluebeetle escribió:Y a los de los 14 votos es que les llega el rabo bluebeetleniano hasta la tráquea. Sin acritud.

Imagen
Al terminar una misión justo en el momento en el que debería haber aparecido la pantalla donde se reparte la experiencia el loot y demás me ha saltado un mensaje de "se ha perdido la conexión con el servidor" y me ha tirado a la pantalla de inicio y posteriormente a fuerte Tarsis, el caso es que al volver a entrar me ha dado el contrato por terminado pero no veo el loot por ningún lado, ¿imagino que lo puedo considerar por perdido no?

Por otro lado he completado la campaña y he seguido jugando hasta ahora con la alabarda Tormenta y hoy me dió por probar comando y nada mal, la pregunta es... ¿Cómo hace combos esta alabarda?
carokix escribió:Al terminar una misión justo en el momento en el que debería haber aparecido la pantalla donde se reparte la experiencia el loot y demás me ha saltado un mensaje de "se ha perdido la conexión con el servidor" y me ha tirado a la pantalla de inicio y posteriormente a fuerte Tarsis, el caso es que al volver a entrar me ha dado el contrato por terminado pero no veo el loot por ningún lado, ¿imagino que lo puedo considerar por perdido no?

Por otro lado he completado la campaña y he seguido jugando hasta ahora con la alabarda Tormenta y hoy me dió por probar comando y nada mal, la pregunta es... ¿Cómo hace combos esta alabarda?

Para recuperarlo puedes entrar al freeplay y salir a continuación. En la pantalla de fin de expedición te aparecerá. Eso o simplemente jugar una misión de cualquier tipo hasta el final.

Y la mejor mecánica para generar combos con la Comando es cargar a los enemigos y atacando a melé desde las alturas. Es decir, te impulsas hacía arriba, y machacas abajo a melé una vez hayas aplicado la carga
5455 respuestas