bluebeetle escribió:Yo lo comentaba en el subforo de PS4 y no sé si estaré autorizado para comentarlo también en este. Me voy a arriesgar aunque es probable que me termine citando
@ladydanger92 para decirme lo que puedo decir o no xD
Personalmente The Division 2 me está pareciendo bastante limitado en la variedad de sus misiones, al final únicamente sólo te centras en eliminar hordas de enemigos. No hay puzles, no hay prácticamente exploración... todo consiste en ir a una localización, y acabar con las hordas que te encuentras. O bien entrar a un edificio e ir eliminando las hordas de las distintas habitaciones.
El esquema es ir del punto A al punto B, eliminar las hordas para completar la misión,y volver a ir del punto A al B para volver a eliminar las hordas y completar la misión. Son misiones clónicas.
Yo esto lo entiendo en el primer The Division al ser una nueva IP, pero de una secuela espero algo más que un simple copy-paste en las misiones. La evolución ha sido nula.
Entiendo que a alguien le guste más esto que lo que ofrece Anthem, ojo. Al final es una cuestión de gustos. Pero en mi opinión el contenido de las misiones de TD2 termina siendo demasiado lineal y plano. Falto de variedad.
Hombre, los dos juegos me gustan, pero no estoy de acuerdo con tu mensaje.
¿Bastante limitante en variedad de sus misiones?Tienes las típicas de recuperar lugares tomados, las propias de historia principal/secundarias, mazmorras y futuras raids, en cada una de ellas te ves forzado a atacar enemigos que tienen fusiles de asalto, escopetas, cuerpo a cuerpo, suicidas, los ingenieros esos que hacen cochecitos bomba o drones bomba, los que llevan ametralladoras pesadas o francotiradores (en dificultades que varian segun su color de vida, roja (normalmente facil), morado (con escudos, más dificiles de bajar), amarillos (más serios), amarillo vivo, rollo legendario (depende del arma puede ser una amenaza importante), yo he encontrado más diversión cubriendome entre coberturas y me han bajado muchisimo más veces que en Anthem.
¿No hay practicamente exploración?Tienes un mapa enorme, unas misiones que puedes entrar y salir sin pantallas de carga, edificios a los que acceder, callejones por los que pasar, verjas que romper, tecnología que descubrir, todo sin pantallas de carga, puedes encontrar alguna camuflada cogiendo un ascensor que dura 5 segundos y no es para nada tan largo como las de anthem, y esto lo digo teniendo el juego instalado en un HDD.
¿Todo consiste en ir a una lozalización, acabar con hordas que te encuentras o bien entrar...?Esto es lo mismo que hace Anthem, salvo que en The Division no aparecen o se esfuman los enemigos como por arte de magia, o ves como huyen y de un momento a otro de deshacen como si Thanos chasquease los dedos mirandolos fijamente.
¿Entiendes eso en el primer The Division pero esperabas más de una secuela?Entonces podrías decir o afirmar por esa misma regla que trás varios juegos de esté estilo, el que Anthem ofrezca lo mismo, más limitado, con más fallos, y con un contenido final que se basa en hacer los mismos contratos de los que al final pasas hasta de leerlos porque no trasciende y todo se basa en llegar a Comando/Coloso/Tormenta/Interceptora magistral (afortuandos los que farmearon cofres en GM3 freeplay antes del nerf del loot) es inadmisible, osea, eres nuevo, pudiste ver a tus rivales y lo que ofrecian y mejorar todo aquello, al final la única carácteristica que lo hace diferente es volar y los entornos, es como Sea of Thieves, al final el aguita y el navegar por ella, aunque bonita, acaba aburriendote.
//No he jugado a toda la historia de TD2 como si he jugado a la historia de Anthem, pero si nos basamos en el end game que puede llegar a tener en su forma base (sin dlc de contenido), la posibilidad no solo de moverte por el mapa con amigos o solo, entrar en misiones primaras, secundarias, explorar, personalizar a tu personaje, ver la cara del mismo durante las misiones (cosa que no entendere porque Anthem nos deja un editor de personaje si nunca o apenas le vemos la cara, porque nuestra camara son sus ojos en las cinematicas), las zonas oscuras, los eventos que aparecen en el juego (zonas tomadas, rehenes en apuros, ejecuciones publicas), que los NPC ayuden a tomar puestos, que puedas ayudar a los jefes de los puestos tomados para mejorar, que tu debas pararte a regenerar tu escudo y este no se esfume tan facilmente, ver el inventario (si estás con un amigo el también de forma independiente y en tiempo real podrá ver su inventario, algo tan sencillo y que Anthem no lo hace), que para mejorar las zonas de asentamiento debas dar recursos que extráes de enémigos, explorando o haciendo misiones y las recompensas séan no solo visibles si no que te ofrezcan planos y habilidades nuevas de exploración, que la zona social (asentamientos, base de operaciones) se acceda simplemente acercandote a la misma ... todo esto sin apenas pantallas de carga para mi, sin ningún bug que me saque al escritorio, sin caidas que me sacan al menu principal diciendome que he sido desconectado, sin rascones, pudiendolo jugar en Alto con una 1060 6gb, con dx12 incorporado para las tarjetas que lo puedan mover más eficientemente, con texturas que se modifican al impacto de una bala o entornos con los que puedes jugar a tu favor, con objetos como botellas, balones, agua, pajaros, animales, cajas, ventanas que si interactuan tanto a tu paso como a las rafagas de balas, sistema de marcado en el mapa, chat y voz in-game, sistema de clan con filtro de lenguaje actividad de clan o micro necesario incluso rangos con misiones destinadas a las clanes y recompensas extra por jugar con miembros de clan, tabla de estádisticas de los objetos que llevas para ver cual es tu punto fuerta y cual el debil, sistema de habilidades secundarias más elaboradas (dornes, minas rastreadoras, torretas, etc... con sus variantes incluidas) así, en su forma beta abierta con el contenido más que limitado le ha pegado un fino repaso a Anthem
Por no hablar que han subido un video en el que se ve contenido que aún ni ha llegado y pertenece a su contenido post-lanzamiento y es un video no un par de fotos, donde afirman y se ve (está vez si) por medio de una imágen que habrá nuevas especializaciones elite con talentos nuevos y deja entreveer que habrá muchas más.
//Me gusta Anthem, de verás, no es hate hacía Anthem, son cosas que o bien deberían de haber mejorado o directamente haber reesctructurado su forma en la que pensaban que los jugadores interactuarian con su juego y más sabiendo que tenían competencia con el futuro The Division 2, y tenían competidores que sacarón juegos en el pasado que ofrecian muchas de las mecanicas que esté carece completamente (no lo quería añadir porque es un topicazo, pero sí, me refiero a Warframe por ejemplo), osea, tenían juegos de los que tomar ideas, de los que mejorar lo que ellos ya ofrecieron, pero parece que hayan estado metidos en una cueva desarrollando esté juego porque le hace tanta falta en el contenido a nivel de lo necesario en la optimización del mismo.
Ojó, Comando magistral jugando casí diariamente siempre que puedo y comprado de salida a pesar de las cricicas que se venían de todos los que jugamos a las alfas y betas.