No sería la primera vez que nos comemos semanas esperando solución a un error xDyagorosello escribió:bluebeetle escribió:En la última actualización han retrasado el tiempo que el juego tarda en unirnos a nuestro escuadrón cuando nos separamos unos metros.
Desde luego que se podrá criticar muchas cosas de Anthem, pero la respuesta de BioWare está siendo top. Hace justo una semana de su salida y no han parado de trabajar en el juego en función del feedback y han tratado de darnos soluciones.
Falta acierto a veces si, pero aún así es algo de agradecer. Si siguen currando así tendrán un reconocimiento justo tarde o temprano.
Hombre y sin ánimo de ofenderles pero si encima con la cantidad de fallos que han sacado el juego no responden rápido ya apaga y vamonos...
Cada vez me doy más cuenta que este juego lo idearon/diseñaron/desarrollaron exclusivamente para consolas y nosotros nos hemos comido una versión sin acabar ni testear.
shinken escribió:Llevo varios dias que se me congela el juego cuando llevo un rato jugando y tengo que reiniciar el equipo, se queda en un modo raro que cada movimiento del raton se convierte en un pitido. ¿A alguien más le pasa? ¿posible solución?
Gracias!
shinken escribió:Llevo varios dias que se me congela el juego cuando llevo un rato jugando y tengo que reiniciar el equipo, se queda en un modo raro que cada movimiento del raton se convierte en un pitido. ¿A alguien más le pasa? ¿posible solución?
Gracias!
Nermo escribió:shinken escribió:Llevo varios dias que se me congela el juego cuando llevo un rato jugando y tengo que reiniciar el equipo, se queda en un modo raro que cada movimiento del raton se convierte en un pitido. ¿A alguien más le pasa? ¿posible solución?
Gracias!
Ami me hace algo raro tambien, es como si el raton se enganchase y lo juego todo al minimo con una 1060
Saoren escribió:Zheox25 escribió:@Saoren Hay cientos de personas en diferentes foros con problemas de rendimiento, pero tú te empeñas en seguir culpando una y otra vez a nuestros equipos, dejando caer que tenemos virus o que no sabemos cuidarlos, basándote en que a ti te va bien y haciendo referencia a un vídeo donde lo demuestras.
He podido ver el vídeo y te va exactamente igual de mal que a todos, el 80% del tiempo estas entre los 75-85 fps de media en batallas corriendo el juego en una 1080ti, la misma gráfica que tengo yo y con la que me va igual de mal, incluso a ti te pega más bajones, llegando en algunos casos a los 59 fps, y todo esto jugando en 1080p.Si para ti eso es tener buen rendimiento no se que decirte, pero yo a todo lo que juego difícilmente me baja de 100fps a no ser que este muy mal optimizado.
Es que yo no se qué esperabas tu queriendo jugar a lo ultimo de lo ultimo, teniendo una grafica que no es lo ultimo de lo último. Tengo una 1080Ti, si. Y juego en FullHD, si. Y los ajustes.... Sabes que estaban en ese momento con TODO en Ultra, verdad? No? Pues ya lo sabes. Y justamente ayer con el parche, estuve jugando hora y media, y note que en Fuerte Tarsis me pegó una rascada hasta los 4x fps. Y eso ya si que coincido en que no es normal. Pero lo achaco al parche, que han tenido que tocar algo y no lo pulido bien el cambio.
Por esto, revise los ajustes graficos y me di cuenta que el juego por defecto se pone en Ultra en mi equipo. Le he cambiado 4 cosas a Alto, y mágicamente ya vuelyo a tener un framerate estable por encima de los 7x largos en Fuerte Tarsis.
Hay que se coherentes a la hora de querer pedir. Si quieres jugar a lo ultimo, tendras que tener lo ultimo. Yo no tengo un 9900K y una RTX2080 Ti, por eso no pido 144hz estables. Yo con jugar siempre por encima de 6x fps, voy que chuto. ¿Ha habido algun momento a 59fps(cincuentaynueve! Herejia!)? Pues que quieres que te diga, ¿te crees que en medio (y nunca mejor dicho xD) de toda esa puta locura te va a dar tiempo a querer mirar un numero que es totalmente irrelevante? Pues quiza a lo mejor tengas que cambiar de juego si no te apasiona lo suficiente como para disfrutar más del juego que de un contador. Yo lo uso para controlar si en algun momento 'raro' el juego sufre de tirones o rascadas, pero en medio de esa 'fieshta' de tiros, balas, explosiones y a melee, no me parece raro en absoluto.
Y si lo que buscas es explotar juegos a 144-240hz, quiza tengas que cambiar de enfoque, los mejores juegos para eso hoy dia, son juegos de hace 2 o 3 temporadas, mobas y competitivos tipo CS.
Por cierto, yo tambien juego al Titanfall2, Doom, Need For Speed, WoW, y muchos otros a 1xx fps, pero claro... No son Triple A 2019.
No hay que defender a capa y espada, pero si le vas a echar las culpas, primero hay que cerciorarse que el problema realmente es ajeno.
Sobre el parcheo, chapuza y gorda. No se puede denominar de otra forma. La primera su descarga, no se qué pretenden con este sistema de update (si el WoW tuviese que hacerse igual, seria apoteosico cada microparche) haciendo que el juego ocupe el doble, y la paliza que le mete al disco (un SSD dedicado en exclusiva a juegos, al 100% de actividad durante 7 minutos.... Sin usarlo en nada mas), y por si fuera poco, han vuelto a tocar el rendimiento y esta vez es mas notable aun (rascada de 4x fps en Tarsis, como ya he comentado). Y de remate, gente que ha tenido que reinstalar (otra vez, porque ya pasó lo mismo antes, yo esta vez me he librado) para poder tener la oportunidad de jugar antes de semana santa xD.... Pues repito, el sistema de update que usan, tienen que cambiarlo. Si esto sigue asi, van a perder mucha mas gente aun por algo que no es directamente relacionado con el juego....
Criserto escribió:A ver si lanzan ya el parche del looteo porque vaya nerfeo más bestia, después de un rato considerable en GM3 haciendo 3 eventos y farmeo de cofres con un guiri que por suerte era magistral como yo la recompensa fue un chiste... El último enemigo del segundo evento era una esponga de balas con un daño abismal (una bala y fuera escudo y a una brisa de morir), todo para que me den 2 magistrales, y items blancos del 30, azules del 34 y un par u poco más del 36 (los morados)...
Nota: No pasar de gm1 porque no compensa, pensaba que a mayor dificultad tendría más probabilidades de que cayese un legendario o un magistral de apoyo (que no me ha caido ninguno de 36 ni 45, solo 34, tengo un 36 y porque me lo fabrique yo mismo...)[+furioso]
Saoren escribió:Zheox25 escribió:@Saoren Hay cientos de personas en diferentes foros con problemas de rendimiento, pero tú te empeñas en seguir culpando una y otra vez a nuestros equipos, dejando caer que tenemos virus o que no sabemos cuidarlos, basándote en que a ti te va bien y haciendo referencia a un vídeo donde lo demuestras.
He podido ver el vídeo y te va exactamente igual de mal que a todos, el 80% del tiempo estas entre los 75-85 fps de media en batallas corriendo el juego en una 1080ti, la misma gráfica que tengo yo y con la que me va igual de mal, incluso a ti te pega más bajones, llegando en algunos casos a los 59 fps, y todo esto jugando en 1080p.Si para ti eso es tener buen rendimiento no se que decirte, pero yo a todo lo que juego difícilmente me baja de 100fps a no ser que este muy mal optimizado.
Es que yo no se qué esperabas tu queriendo jugar a lo ultimo de lo ultimo, teniendo una grafica que no es lo ultimo de lo último. Tengo una 1080Ti, si. Y juego en FullHD, si. Y los ajustes.... Sabes que estaban en ese momento con TODO en Ultra, verdad? No? Pues ya lo sabes. Y justamente ayer con el parche, estuve jugando hora y media, y note que en Fuerte Tarsis me pegó una rascada hasta los 4x fps. Y eso ya si que coincido en que no es normal. Pero lo achaco al parche, que han tenido que tocar algo y no lo pulido bien el cambio.
Por esto, revise los ajustes graficos y me di cuenta que el juego por defecto se pone en Ultra en mi equipo. Le he cambiado 4 cosas a Alto, y mágicamente ya vuelyo a tener un framerate estable por encima de los 7x largos en Fuerte Tarsis.
Hay que se coherentes a la hora de querer pedir. Si quieres jugar a lo ultimo, tendras que tener lo ultimo. Yo no tengo un 9900K y una RTX2080 Ti, por eso no pido 144hz estables. Yo con jugar siempre por encima de 6x fps, voy que chuto. ¿Ha habido algun momento a 59fps(cincuentaynueve! Herejia!)? Pues que quieres que te diga, ¿te crees que en medio (y nunca mejor dicho xD) de toda esa puta locura te va a dar tiempo a querer mirar un numero que es totalmente irrelevante? Pues quiza a lo mejor tengas que cambiar de juego si no te apasiona lo suficiente como para disfrutar más del juego que de un contador. Yo lo uso para controlar si en algun momento 'raro' el juego sufre de tirones o rascadas, pero en medio de esa 'fieshta' de tiros, balas, explosiones y a melee, no me parece raro en absoluto.
Y si lo que buscas es explotar juegos a 144-240hz, quiza tengas que cambiar de enfoque, los mejores juegos para eso hoy dia, son juegos de hace 2 o 3 temporadas, mobas y competitivos tipo CS.
Por cierto, yo tambien juego al Titanfall2, Doom, Need For Speed, WoW, y muchos otros a 1xx fps, pero claro... No son Triple A 2019.
No hay que defender a capa y espada, pero si le vas a echar las culpas, primero hay que cerciorarse que el problema realmente es ajeno.
Sobre el parcheo, chapuza y gorda. No se puede denominar de otra forma. La primera su descarga, no se qué pretenden con este sistema de update (si el WoW tuviese que hacerse igual, seria apoteosico cada microparche) haciendo que el juego ocupe el doble, y la paliza que le mete al disco (un SSD dedicado en exclusiva a juegos, al 100% de actividad durante 7 minutos.... Sin usarlo en nada mas), y por si fuera poco, han vuelto a tocar el rendimiento y esta vez es mas notable aun (rascada de 4x fps en Tarsis, como ya he comentado). Y de remate, gente que ha tenido que reinstalar (otra vez, porque ya pasó lo mismo antes, yo esta vez me he librado) para poder tener la oportunidad de jugar antes de semana santa xD.... Pues repito, el sistema de update que usan, tienen que cambiarlo. Si esto sigue asi, van a perder mucha mas gente aun por algo que no es directamente relacionado con el juego....
comance escribió:No tiene ningun sentido lo que estas diciendo.
El juego es un mal port de consola, no hay mas.
Segun tu , es normal que a una 1080 ti se le atragante el juego a 1080p.
Vamos es que no hay por donde coger tu comentario.
Saoren escribió:comance escribió:No tiene ningun sentido lo que estas diciendo.
Totalmente de acuerdo en lo del Port de consola. Y debido a esto mismo, todo lo demas va unido a lo que estoy diciendo.
Si se hubiera desarrollado especificamente para PC (como hace ya mucho que no se hace...) no estaria diciendo lo que digo. Pero como es asi, y la realidad es la que es, hay que adecuarse a la realidad. Y no es el primero, ni va a ser el ultimo port de consola que necesita el doble de potencia grafica.
El que no quiera entender esto es el que no sabe de lo que esta hablando. Tu mismo te contradices, porque en un sitio me dices que no tiene sentido, para despues decir algo que explica lo que yo digo y despues exageras mi comentario.
Plantearos por un momento... Os imaginais Anthem en consolas (PS4PRO y XBX) intentando correr A TOPE DE TODO? Imaginais el framerate que tendría el juego? Y ya no digo en 4k. Aqui es donde sale a relucir mi argumento, que tu mismo has captado: se atraganta en los PC por ser un port mal hecho (nunca he dicho lo contrario, y no es el primero ni el ultimo), que en PC han intentado darle toda la espectacularidad que se les ha ocurrido y eso provoca que los requisitos de potencia se hayan disparado. Disparado porque no han optimizado lo suficiente. O no lo han hecho directamente.
Sumado a que (segun un compañero posteó hace ya unos dias) encima, le han metido DENUVO a un juego online. DENUVO. ¿A quien coño se le ocurrió esta idea? Si ya solo para jugar hace falta cargar el online, solo para andar por Tarsis tira de datos online. Es como querer meterle al WoW DENUVO. ¿Pa qué cojones lo quieres, si mediante datos de conexion lo tienes perfectamente controlado? Total, que entre port mal hecho y DENUVO despilfarrando recursos, es un Triple A de manual: hace falta un pepino para jugarlo a todo tren. Tambien llamada Ultritis
yagorosello escribió:Saoren escribió:comance escribió:No tiene ningun sentido lo que estas diciendo.
Totalmente de acuerdo en lo del Port de consola. Y debido a esto mismo, todo lo demas va unido a lo que estoy diciendo.
Si se hubiera desarrollado especificamente para PC (como hace ya mucho que no se hace...) no estaria diciendo lo que digo. Pero como es asi, y la realidad es la que es, hay que adecuarse a la realidad. Y no es el primero, ni va a ser el ultimo port de consola que necesita el doble de potencia grafica.
El que no quiera entender esto es el que no sabe de lo que esta hablando. Tu mismo te contradices, porque en un sitio me dices que no tiene sentido, para despues decir algo que explica lo que yo digo y despues exageras mi comentario.
Plantearos por un momento... Os imaginais Anthem en consolas (PS4PRO y XBX) intentando correr A TOPE DE TODO? Imaginais el framerate que tendría el juego? Y ya no digo en 4k. Aqui es donde sale a relucir mi argumento, que tu mismo has captado: se atraganta en los PC por ser un port mal hecho (nunca he dicho lo contrario, y no es el primero ni el ultimo), que en PC han intentado darle toda la espectacularidad que se les ha ocurrido y eso provoca que los requisitos de potencia se hayan disparado. Disparado porque no han optimizado lo suficiente. O no lo han hecho directamente.
Sumado a que (segun un compañero posteó hace ya unos dias) encima, le han metido DENUVO a un juego online. DENUVO. ¿A quien coño se le ocurrió esta idea? Si ya solo para jugar hace falta cargar el online, solo para andar por Tarsis tira de datos online. Es como querer meterle al WoW DENUVO. ¿Pa qué cojones lo quieres, si mediante datos de conexion lo tienes perfectamente controlado? Total, que entre port mal hecho y DENUVO despilfarrando recursos, es un Triple A de manual: hace falta un pepino para jugarlo a todo tren. Tambien llamada Ultritis
Hombre es verdad muchas cosas de las que decís... pero a mí lo que me repatea es que hayan estado 7 años de desarrollo una empresa como BioWare y haya sacado el juego en este estado... porque es bochornoso, que a día de hoy siga teniendo los fallos que tiene...
Además cuando desarrollas un videojuego tienes que pensar en el usuario final y saber el porcentaje de gente que tiene mega ordenadores y los que no... y debes hacer juegos que se puedan jugar bien en casi cualquier ordenador... si no, no lo saques para ordenador.
Porque BioWare no es precisamente una desarrolladora indie... tienen recursos y personal suficiente para haberlo hecho mejor.
Zheox25 escribió:pero que un juego te pegue bajones a 60 fps en 1080p y con una 1080ti, no es normal.
por que todos los juegos tienen que ser infinitos?
SR71 escribió:Que una alabarda de alguien que lleva a saber cuantas horas tenga el mismo aspecto que la mía que no llego a las diez, resume en mi humilde opinión los absurdos problemas de este juego.
Lord Duke escribió:SR71 escribió:Que una alabarda de alguien que lleva a saber cuantas horas tenga el mismo aspecto que la mía que no llego a las diez, resume en mi humilde opinión los absurdos problemas de este juego.
Donde ves tu el problema? las Javelin se pueden customizar a gusto de cada uno, ya solo en materiales y colores.
Saludos!
SR71 escribió:@Lord Duke Y aún lo preguntas, de verdad respeto a los que os gusta, pero en serio me dices que alguien al que le gustan los juegos de botín, no le importa un pimiento personalizar el aspecto de su armadura más allá de pinturas y materiales. ¿En serio?
@-Angel- Ahí respetando opiniones, eres un idiota, bueno ya lo sabias.
SR71 escribió:@Lord Duke Y aún lo preguntas, de verdad respeto a los que os gusta, pero en serio me dices que alguien al que le gustan los juegos de botín, no le importa un pimiento personalizar el aspecto de su armadura más allá de pinturas y materiales. ¿En serio?
@-Angel- Ahí respetando opiniones, eres un idiota, bueno ya lo sabias.
jonatan_004 escribió:mira que el juego lo que veo desde la salida me gusta y no creo que se merezcan algunas criticas como ponerle un 5 y cosas así, pero a 15 dias de la salida de the division 2 y no tener apenas dinero, busco el juego que mejor endgame y más vida útil tenga, y a dia de hoy creo que me renta más el the division que es casi apuesta segura de que el juego va a durar mucho y el endgame va a estar decente, y mira que est eme gusta, cuando este baje y mejoren el rendimiento lo compraré, porque mira que el gameplay me gusta, viniendo de warframe me gusta incluso este más en gameplay, pero esque el escaso endgame me hecha para atrás
vicentexnt escribió:MMMM es normal salir al mundo libre en GM1 y que no aparezcan ni animales ni enemigos ?¿?¿ lo he probado un par de veces y nothing :SSSSSSSSSSS
bluebeetle escribió:jonatan_004 escribió:mira que el juego lo que veo desde la salida me gusta y no creo que se merezcan algunas criticas como ponerle un 5 y cosas así, pero a 15 dias de la salida de the division 2 y no tener apenas dinero, busco el juego que mejor endgame y más vida útil tenga, y a dia de hoy creo que me renta más el the division que es casi apuesta segura de que el juego va a durar mucho y el endgame va a estar decente, y mira que est eme gusta, cuando este baje y mejoren el rendimiento lo compraré, porque mira que el gameplay me gusta, viniendo de warframe me gusta incluso este más en gameplay, pero esque el escaso endgame me hecha para atrás
¿Pero cual es exactamente el endgame de The Division 2? ¿Ya lo han especificado?
jonatan_004 escribió:bluebeetle escribió:jonatan_004 escribió:mira que el juego lo que veo desde la salida me gusta y no creo que se merezcan algunas criticas como ponerle un 5 y cosas así, pero a 15 dias de la salida de the division 2 y no tener apenas dinero, busco el juego que mejor endgame y más vida útil tenga, y a dia de hoy creo que me renta más el the division que es casi apuesta segura de que el juego va a durar mucho y el endgame va a estar decente, y mira que est eme gusta, cuando este baje y mejoren el rendimiento lo compraré, porque mira que el gameplay me gusta, viniendo de warframe me gusta incluso este más en gameplay, pero esque el escaso endgame me hecha para atrás
¿Pero cual es exactamente el endgame de The Division 2? ¿Ya lo han especificado?
pues no lo sé, sinceramente, no me he informado nada del the division, me estoy bajando la beta ahora y lo probaré sin saber nada, pero por lo poco que me han dicho, el endgame de salida va a estar bien, además de que está la zona oscura que le da un plus
manumenendez escribió:Hola!
Estoy en el Anthem en el nivel 20, y llevo ya un par de niveles que no tengo NINGUNA misión. ¿Es esto normal? ¿Se ha bugueado? Lo único que tengo en el Fort Tarsis con conversaciones tooooooooodo el rato, y la misión del Baluarte de la Mina de la Reina disponible (que ya la he hecho un par de veces).
Me parece bastante raro la verdad.
bluebeetle escribió:
Si The Division 2 repite el modelo del primero, no lo veo muy superior a lo que ofrece Anthem.
bluebeetle escribió:@jonatan_004 no, sólo lo decía porque no para de repetirse lo que dices y ellos no han especificado nada. Y si es en base al primer The Division no es que gestionarán especialmente bien su endgame.
El PVE del primer The Division se basaba en repetir las misiones de la campaña, misiones legendarias, la raid y posteriormente llegó subsuelo.
En ese sentido en Anthem también repites las misiones de campaña, tienes las mazmorras o baluartes, los cataclismos y los contratos legendarios.
Si The Division 2 repite el modelo del primero, no lo veo muy superior a lo que ofrece Anthem.
En cuanto al contenido post-lanzamiento parecen también a la par lo que han anunciado hasta ahora uno y otro.
No sé, igual en una semana lo concretan y efectivamente termina teniendo un contenido endgame muy superior. Pero a 1 de Marzo, el endgame de TD2 se basa en repetir misiones de campaña, cómo en Anthem. Los contratos legendarios, cómo en Anthem. Y la raid que de momento no está anunciada en Anthem.
Sin embargo Anthem tiene tres mazmorras que no tiene The Division 2, y el Cataclismo.
Entiendo que te guste más The Division 2 porque tiene muy buena pinta. Pero si es específicamente por el contenido endgame por lo que hay que decidir, a mí me parecen a la par.
Y no hay nada que me haga pensar algo diferente.
Este post te lo firma perfectamente el CM de Massive Entertainment sin despeinarse xDJyL escribió: @Lord Duke No creo que haya que obcecarse tanto en comparar juegos con ambientación distinta que solo comparten el genero shooter looter y tienen un peso comunitario detrás enormemente distante.
No hay que obviar quizá lo mas importante, The Division 2 tiene el privilegio de tener detrás ya algo solido y contrastado que le da un empuje de atención como es el primer TD con la seguridad de una comunidad confiada, por eso el éxito que arrastra le da ese plus de certidumbre al segundo para tenerse mas en cuenta que Anthem y que él sí compite con juegos con ambientación similar y eso juega o jugaba en su contra.
Si saltamos directamente al endgame ignorando lo que ofrece la campaña, secundarias, eventos de mundo abierto, ayuda a civiles, asentamientos, facciones hostiles, desbloqueo de habilidades y arquetipos de agente...nos eliminan unas facciones para ponernos otra (Los colmillos Negros) tomando el control de la capital y la zona oscura con nuevos asentamientos bloqueados, puntos de control, y las raids.
Quizá no ofrezca nada de lo ya conocido con distinto collar a dia 1 de Marzo pero esa solidez que le da tener detrás una comunidad asentada, una compañía solida como Ubisoft que viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo, y un primer titulo que terminó mejorando cuando parecía en horas bajas pues hace que a la hora de tomar una decisión la balanza se decante por TD2 mas que por Anthem.
Y en mi opinión como dije deseo que Anthem salga a flote de la mejor manera posible porque me entristece pensar que ésto vaya ser la tumba definitiva de Bioware, pero tengo claro que hay que cambiar el chip porque esta no es la Bioware (plantilla junior casi en su mayoría) que nos emocionó con sus Baldurs, KotoR, Dragon Age, y Mass Effect.
No sé a quien se le ocurrió que BW podría hacerse cargo de un proyecto tan ambicioso en dos vertientes, online y campaña sin experiencia en el terreno, y no quedarse a medio camino entre las dos, (bueno sí solo a $_EA_$), la redención de BW no era Anthem, eso ha quedado patente.