Zheox25 escribió:@Saoren Hay cientos de personas en diferentes foros con problemas de rendimiento, pero tú te empeñas en seguir culpando una y otra vez a nuestros equipos, dejando caer que tenemos virus o que no sabemos cuidarlos, basándote en que a ti te va bien y haciendo referencia a un vídeo donde lo demuestras.
He podido ver el vídeo y te va exactamente igual de mal que a todos, el 80% del tiempo estas entre los 75-85 fps de media en batallas corriendo el juego en una 1080ti, la misma gráfica que tengo yo y con la que me va igual de mal, incluso a ti te pega más bajones, llegando en algunos casos a los 59 fps, y todo esto jugando en 1080p.Si para ti eso es tener buen rendimiento no se que decirte, pero yo a todo lo que juego difícilmente me baja de 100fps a no ser que este muy mal optimizado.
Es que yo no se qué esperabas tu queriendo jugar a lo ultimo de lo ultimo, teniendo una grafica que no es lo ultimo de lo último. Tengo una 1080Ti, si. Y juego en FullHD, si. Y los ajustes.... Sabes que estaban en ese momento con TODO en Ultra, verdad? No? Pues ya lo sabes. Y justamente ayer con el parche, estuve jugando hora y media, y note que en Fuerte Tarsis me pegó una rascada hasta los 4x fps. Y eso ya si que coincido en que no es normal. Pero lo achaco al parche, que han tenido que tocar algo y no lo pulido bien el cambio.
Por esto, revise los ajustes graficos y me di cuenta que el juego por defecto se pone en Ultra en mi equipo. Le he cambiado 4 cosas a Alto, y mágicamente ya vuelyo a tener un framerate estable por encima de los 7x largos en Fuerte Tarsis.
Hay que se coherentes a la hora de querer pedir. Si quieres jugar a lo ultimo, tendras que tener lo ultimo. Yo no tengo un 9900K y una RTX2080 Ti, por eso no pido 144hz estables. Yo con jugar siempre por encima de 6x fps, voy que chuto. ¿Ha habido algun momento a 59fps(cincuentaynueve! Herejia!)? Pues que quieres que te diga, ¿te crees que en medio (y nunca mejor dicho xD) de toda esa puta locura te va a dar tiempo a querer mirar un numero que es totalmente irrelevante? Pues quiza a lo mejor tengas que cambiar de juego si no te apasiona lo suficiente como para disfrutar más del juego que de un contador. Yo lo uso para controlar si en algun momento 'raro' el juego sufre de tirones o rascadas, pero en medio de esa 'fieshta' de tiros, balas, explosiones y a melee, no me parece raro en absoluto.
Y si lo que buscas es explotar juegos a 144-240hz, quiza tengas que cambiar de enfoque, los mejores juegos para eso hoy dia, son juegos de hace 2 o 3 temporadas, mobas y competitivos tipo CS.
Por cierto, yo tambien juego al Titanfall2, Doom, Need For Speed, WoW, y muchos otros a 1xx fps, pero claro... No son Triple A 2019.
No hay que defender a capa y espada, pero si le vas a echar las culpas, primero hay que cerciorarse que el problema realmente es ajeno.
Sobre el parcheo, chapuza y gorda. No se puede denominar de otra forma. La primera su descarga, no se qué pretenden con este sistema de update (si el WoW tuviese que hacerse igual, seria apoteosico cada microparche) haciendo que el juego ocupe el doble, y la paliza que le mete al disco (un SSD dedicado en exclusiva a juegos, al 100% de actividad durante 7 minutos.... Sin usarlo en nada mas), y por si fuera poco, han vuelto a tocar el rendimiento y esta vez es mas notable aun (rascada de 4x fps en Tarsis, como ya he comentado). Y de remate, gente que ha tenido que reinstalar (otra vez, porque ya pasó lo mismo antes, yo esta vez me he librado) para poder tener la oportunidad de jugar antes de semana santa xD.... Pues repito, el sistema de update que usan, tienen que cambiarlo. Si esto sigue asi, van a perder mucha mas gente aun por algo que no es directamente relacionado con el juego....