nose_ escribió:A mi me aburre el juego después de unos días,por no hablar de las caídas de fmp, que se vaya el sonido etc, me parece más una aventura ponerme a jugar y ver que se me va a bugerar que el propio juego, menos mal que me venía como regalo de la gráfica nueva .
exter escribió:@kuatro Están en el spoiler del mensaje.
Kynus escribió:A ver personalmente llevo unas 20h jugadas ya que últimamente no tengo tiempo. Para mi que llevo poco el juego de momento me esta encantando. No me parece repetitivo y la jugabilidad me flipa. Pero entiendo que si eres un jugador que le ha metido 50 horas locas con algún amigo o varios estés harto.
Muchas veces queremos que un juego tenga infinito contenido de golpe. Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.
Ya llevo 20 y por 40 euros para mi ya me ha salido rentable... creo que no medimos con una vara correcta los videojuegos o al menos no con una vara justa. El que lleva 80 horas jugadas y dice es que ya me aburro no tiene contenido le puedo decir que por 15€ de Premier o con 40€ de juego creo que le ha rentado muchísimo. No se yo me pase Uncharted o Last of Us en menos de 40 horas y pague 50€ por ellos y nadie se quejaba. Que tenían multi? Si una basura de multi y lo jugaban cuatro gatos.
Anthem ha de mejorar una barbaridad, rendimiento, baluartes, objetos, contenido y mil cosas... pero para mi el juego esta de puta madre.
Lord Duke escribió:@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.
Saludos!
Kynus escribió:Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.
Recordad que en Marzo recibimos un nuevo Baluarte, nuevas misiones de historia, nuevos desafíos y contratos legendarios y el cataclismo entre otras cosas.cheito escribió:Injustos o no, al final todos los que disfrutamos del juego acabamos llegando al mismo punto ¿Y ahora qué hago? Porque jugar queremos jugar, porque el juego está de puta madre, pero necesitamos algo más.
Kynus escribió:A ver personalmente llevo unas 20h jugadas ya que últimamente no tengo tiempo. Para mi que llevo poco el juego de momento me esta encantando. No me parece repetitivo y la jugabilidad me flipa. Pero entiendo que si eres un jugador que le ha metido 50 horas locas con algún amigo o varios estés harto.
Muchas veces queremos que un juego tenga infinito contenido de golpe. Recuedo el WOW cuando salio y en 15 días eramos nivel máximo y ya estábamos farmeando lo mismo siempre ya que no podiamos con los bosses gordos sin farmear equipo y claramente vivíamos dentro del juego. Yo lo deje en 1 mes por aburrimiento.
Ya llevo 20 y por 40 euros para mi ya me ha salido rentable... creo que no medimos con una vara correcta los videojuegos o al menos no con una vara justa. El que lleva 80 horas jugadas y dice es que ya me aburro no tiene contenido le puedo decir que por 15€ de Premier o con 40€ de juego creo que le ha rentado muchísimo. No se yo me pase Uncharted o Last of Us en menos de 40 horas y pague 50€ por ellos y nadie se quejaba. Que tenían multi? Si una basura de multi y lo jugaban cuatro gatos.
Anthem ha de mejorar una barbaridad, rendimiento, baluartes, objetos, contenido y mil cosas... pero para mi el juego esta de puta madre.
P3l0ch0 escribió:Lord Duke escribió:@Kynus Hombre eso de que cuando el wow salio subir a nivel 60 en 15 dias... con lo que costaba en aquellos tiempo lo normal era tardar algo mas. De todas formas el propio WoW tenia mas mazmorras de salida que Anthem por lo tanto mal ejemplo me estas poniendo por que tenias mas variedad dentro de ese ciclo de repetición.
Saludos!
Creo que no es bueno comparar desarrollos de juegos hace 15 años y ahora,antes los juegos se desarrollaban en mucho menos tiempo y por mucha menos gente.
Saludos¡¡¡
bluebeetle escribió:Recordad que en Marzo recibimos un nuevo Baluarte, nuevas misiones de historia, nuevos desafíos y contratos legendarios y el cataclismo entre otras cosas.cheito escribió:Injustos o no, al final todos los que disfrutamos del juego acabamos llegando al mismo punto ¿Y ahora qué hago? Porque jugar queremos jugar, porque el juego está de puta madre, pero necesitamos algo más.
Kikokage escribió:@bluebeetle
El Roadmap ha sido actualizado y estás imagenes ya no son validas. Si echas un vistazo al nuevo roadmap, coincide en lo que ha dicho el compañero.
bluebeetle escribió:Kikokage escribió:@bluebeetle
El Roadmap ha sido actualizado y estás imagenes ya no son validas. Si echas un vistazo al nuevo roadmap, coincide en lo que ha dicho el compañero.
Si puedes pon un enlace al nuevo roadmap. En la misma web de Anthem aparece fechado en Marzo.
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/acts
Si tenéis fuentes más fidedignas agradezco la info ^^
scarfeis escribió:Dentro de un año puede que el juego este pulido y lleno de contenido pero actualmente para mi no vale lo que piden.
scarfeis escribió:Me parece que hay mucho radicalismo por estos foros, el juego mola o al menos nos mola a la mayoría, pero cuestionar que el juego no tiene contenido es como cuestionar la teoría de la evolución porque se es ferviente católico creacionista.
Yo le he echado creo que 55 o 60 horas, he subido tranquilo y disfrutando de las diferentes experiencias del juego, me costo unas 30h llegar al nivel 30 y otra gente en 20 o menos lo han hecho. Un vez a nivel 30 (según mi experiencia al menos):
- Subir reputación. Algo que vale de mas bien poco porque lo que te permite la reputación aparte de algún cosmético es hacer complementos morados y morados caen a casco porro. Dudo que nadie recurra a tener que hacerse una pieza que no tuviera.
- Contrato de Valor. Por lo que he leído de la gente que lo ha farmeado solo te dan otro después mas un shader.
- Contratos Legendarios. La manera mas fácil de equiparse, cumple su función aunque es fácil farmearlo.
- Baluartes. Solo hay 3, uno en MM no encuentra gente nunca (el del boss final). Los otros con 475+ se hacen muy fácilmente en GM1 (unos 20-25 min). En GM2 el salto es estratosferico, tardas tanto en hacer el primer cofre de la Mina de la Reina como en GM1 todo el Baluarte. Para mi hay demasiada diferencia entre GM1 y GM2 pero bueno no me parece un punto negativo tampoco el problema es ¿que te dan por invertir mas de una hora en GM2? prácticamente lo mismo porque en GM2 te van a caer 4 o 5 naranjas y haciéndote tres veces GM1 te van a soltar 5 o 6, y como has hecho 3 actividades en vez de una hay muchas mas posibilidades de que te salga un amarillo en GM1 al matar al triple de bichos, como poco garantiza un amarillo al completarla en GM2. Algo que por lo que he visto de gente haciendo en GM3 no cambia, le han dado dos naranjas por tirar el boss en GM3.
Dentro de un año puede que el juego este pulido y lleno de contenido pero actualmente para mi no vale lo que piden.
cheito escribió:Solo por matizar the division traerá todo el contenido del año 1 gratis. No quieren dividir a la comunidad.
Saoren escribió:El valor que tiene es, Todo lo que tiene más todo lo que vendrá, que sera gratuito. Y ahi radica el gran aliciente y punto diferenciador contra los demas Destiny/Division/etc etc etc que vienen quizá con un 10-20% mas de contenido (cantidad puesta a ojo, eh?), y que el resto de contenido habrá que ir pagando aparte (muy seguramente).
cheito escribió:Solo por matizar the division traerá todo el contenido del año 1 gratis. No quieren dividir a la comunidad.
scarfeis escribió:Yo creo que todo apunta claramente a que este juego va a tener un año de contenido gratis y luego va a sacar una expansión a lo Renegados con todo el contenido gratis de esa nueva temporada.
Hay 3 Actos programados (creo que al igual hay un 3 o 5 Acto) con una actualización mensual de contenido en cada uno, no se como serán las actualizaciones después de mayo pero podemos esperar meses fuertes y meses flojos como en este primer Acto.
En The Division 2 esto lo han confirmado diciendo año 1, en este no se ha confirmado pero creo que es el modelo que van a utilizar aquí también.
Me parece que ademas es la mejor manera de actuar, no como lo esta haciendo Destiny con el mas que cuestionable pase de temporada.
Kikokage escribió:@Recluta_Patoso
Las versiones con season pass simplemente te aseguran acceder al contenido unos días antes que los demás.
Recluta_Patoso escribió:Kikokage escribió:@Recluta_Patoso
Las versiones con season pass simplemente te aseguran acceder al contenido unos días antes que los demás.
Eso no lo sabia.
SR71 escribió:@Kikokage lo desconocía y no me parece mala solución, los que no les importe pagar juegan antes y los otros juegan gratis. Podría funcionar y no habría motivo de quejas.
Aunque hablando de Anthem, ¿habrá expansiones de pago anuales? ¿Se ha dicho algo sobre eso?
cheito escribió:Pero yo veo razonable que después de un año de contenido gratuito se saque una expansión de pago para seguir jugando otro año más, vamos, una expansión de las de toda la vida, no el engendro de expansión del Destiny 2 como su propio pase anual. Y aparte una tienda de comesticos para quien quiera pagar por lucirse pues adelante.
cheito escribió:Pero yo veo razonable que después de un año de contenido gratuito se saque una expansión de pago para seguir jugando otro año más, vamos, una expansión de las de toda la vida, no el engendro de expansión del Destiny 2 como su propio pase anual. Y aparte una tienda de comesticos para quien quiera pagar por lucirse pues adelante.