Yo sobre el tema de farmeo de monedas, tengo que decir que es alarmante y preocupante el bajo que pega al acabar la camapaña.
El fin de semana habre jugado unas 16-20 horas aprox, pues el viernes tarde tenia 300 monedas, acabé el viernes con 18k. Empecé el sabado con 18k, y acabé con 44k. Acabé la campaña el sabado. El domingo rematé misiones pendientes, empecé el dia con 44k, y acabe con..... 53k. Si echais cuentas, vereis que no tiene comparacion logica, salvo que sea como dijo otro compañero mas atras: que las misiones que mas dinero dan, no son repetibles o no se pagan igual. Asi que el farmeo para conseguir cositas va a ser... 'intenso'. Tanto es asi que ayer en 2 horas y pico jugando haciendo misiones a piñon (varias de color morao) sólo conseguir llegar a 57k....
Ademas, el sistema de Alianza es muy raro, no explican nada, no hay nada claro. Porque cerré el juego anoche con 57k, y supuestamente de madrugada se reiniciaba el contador de alianzas, y habia acumuladas unas 8k o 9k monedas... Y yo esperaba con eso cogerme un set de armor..... Pues a las 06:00 he probado, y seguia con los mismos 57k, pero la Alianza reseteada.....
Falta mucha informacion, no hay documentacion, hay demasiadas lagunas en cuanto a informar al usuario.
Kynus escribió:Pero que dicess! La musica es BRUTAL, de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos!
+10000000000000000000000000000000