[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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Hay 311 votos.
Hola!!

Pues que queréis que os diga, tras 15 horas de juego me parece un buen Juego y muy muy divertido.

Y si, el rendimiento debería ser mejor, seguro que lo van dejando fino poco a poco.

Pero por lo demás, no veo razón ni estoy de acuerdo con los lloros de muchos, el juego engancha y mucho. Sin darme cuenta tengo prácticamente todos los requisitos de las tumbas por ejemplo, cosa que he leído criticar en algunos análisis, no entiendo... Seré yo el raro? Solo pienso en salir del curro para poder darle caña a la noche, que de eso se trata.
El sistema de vuelo y la jugabilidad en si, tiroteos etc, es brutal, así como el sonido y como cada clase incide en el juego y lo diferente que es y se siente al manejar una u otra es genial.

Lo dicho, para mi, muy divertido y recomendable, esperemos que lo vayan puliendo técnicamente y que el contenido que metan este a la altura.

Saludos!!
sash escribió:@Criserto Me cuadra, yo juego con el mismo procesador que tu y una RTX 2060, que es algo superior en rendimiento, pero vengo a tener unos 5-10 fps mas que tu. En mi caso si que noto bastante mejoría jugando en ventana sin bordes respecto a la pantalla completa.

Coincido contigo en que me parece de vergúenza la configuración óptima que ofrece geforce experience. A ver si entre todos podemos dar con unos settings óptimos.

Dicho todo esto, sin haber llegado al end game, el juego cada vez me gusta mas, la historia se está volviendo interesante, y... no se vosotros pero yo, me la gozo jugando en partida privada solo, a mi bola, recreándome con los escenarios, sin ninguna prisa. Es que la gente va a saco paco, y eso a mi me agobia un montón. Tal vez me esté volviendo asocial [angelito]


Lo de la gente rusheando me toca la moral. Ayer nos pasó jugando con 2 amigos en la misión que salen 3 o 4 Ursix.

Nosotros 3 ibamos explorando el mapa, y el otro random que nos metió iba a cuchillo.

Total que nos jodió la exploración, cuando aprovechamos la ruta turística para buscar los glifos esos verdes que salen en las paredes, me quedaron un par por coger que habíamos localizado y nos hizo teleport a la zona donde estaba el random.

A partir de ahi, cada vez que nos metemos a hacer misiones de historia, lo metemos en privado aunque seamos solo 2, para que no nos jodan la exploración con calma.
Este juego gana mucho jugándolo en difícil y teniendo que aprender a usar su sistema de combos y mirando que armas o habilidades llevas para tal fin.

Respecto al rendimiento con una 2060 rtx uso los settings de esta página y me va muy bien:

https://www.gamingscan.com/best-settings-for-anthem/

El juego me está encantando (comentario no patrocinado).
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -posicion/

Parece que está vendiendo bien pese a la campaña de acoso y derribo. En Francia, Alemania, Italia y EEUU también lidera. A esto habría que sumar las copias digitales.
bluebeetle escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190336/top-uk-anthem-de-bioware-debuta-en-primera-posicion/

Parece que está vendiendo bien pese a la campaña de acoso y derribo. En Francia, Alemania, Italia y EEUU también lidera. A esto habría que sumar las copias digitales.


El problema es que la gente lo comprará con destiny 2 tal y como está ahora, y si lo comparas con destiny 1 anthem gana por goleada, que si, que el juego le falta contenido endgame y demás, eso nadie lo va a discutir, pero me parece mucho más divertido y como de jugar anthem que destiny, ya solo por no tener que hacerme un personaje por cada alabarda ya me han ganado, en destiny tienes que pasarte el juego 3 veces, es que al final como con todo hay gente que le gusta y gente que no, pero vamos una cosa es criticarlo con razón y otra soltar mierda sin ton ni son sin haber probado el juego
@Plage va a sonar a flameada, pero volví ayer a Destiny 2 por cambiar un poco de aires y me pareció un downgrade con respecto a Anthem en todos los sentidos. Hay una diferencia generacional a nivel jugable, a nivel gráfico...

Puede que tenga menos contenido, pero en Marzo ya recibimos un buen DLC en Anthem y no es un problema que el tiempo no pueda curar.

Ojalá las ventas acompañen cómo parece y BioWare pueda darle soporte durante bastante tiempo.
Pues me alegro un montón de que esté vendiendo bien. Yo por mi parte me lo pillaré una vez arreglen lo de que me pegue tirones.
Yo me he gastado casi 100 euros en el Destiny 2, entre juego base, pelado, primer season pass, con dlcs malos como Osiris, y cuando rebajaron pase por caja con los renegados, pero está vez no he cogido el pase de temporada, así que me viene de perlas este Anthem y su futuro contenido gratuito para cambiar de universo.

Que conste que con el Destiny 2 me lo he pasado muy bien pero por lo que a mí respecta su tiempo ya pasó.
cheito escribió:Este juego gana mucho jugándolo en difícil y teniendo que aprender a usar su sistema de combos y mirando que armas o habilidades llevas para tal fin.

Respecto al rendimiento con una 2060 rtx uso los settings de esta página y me va muy bien:

https://www.gamingscan.com/best-settings-for-anthem/

El juego me está encantando (comentario no patrocinado).

he probado esos ajustes y ha mejorado bastante el rendimiento, gracias por el aporte
juego que ha gastado millones en marketing top ventas en su semana de lanzamiento nobedad
cheito escribió:Yo me he gastado casi 100 euros en el Destiny 2, entre juego base, pelado, primer season pass, con dlcs malos como Osiris, y cuando rebajaron pase por caja con los renegados, pero está vez no he cogido el pase de temporada, así que me viene de perlas este Anthem y su futuro contenido gratuito para cambiar de universo.

Que conste que con el Destiny 2 me lo he pasado muy bien pero por lo que a mí respecta su tiempo ya pasó.

+1
otro que se ha cansado de Destiny 2 y sus pagos, el pase de temporada del dlc del año 1 del del del del....... Adios! Contenido durante 1 año muy muy escaso, y de pago.
Es verdad que Anthem falla de momento en lo técnico, pero tiene una jugabilidad muchisimo mas divertida que D2, y en cuanto arreglen lo tecnico no habra peros que ponerle. Encima contenido gratis.

Saludos.
Yo igual con Destiny 2 lo disfruté mucho con un amigo pero sólo jugamos campaña, secundarias y poco más. Pero Anthem me divierte bastante más y me apetece seguir jugando aún habiendo terminado la campaña y seguir mejorando mis alabardas. Qué esa es otra. El uso de las alabardas tan distintas y el poder ir cambiandolas es un puntazo. Yo soy de centrarme en una clase pero esque en Anthem me gusta ir variando e ir aumentandoles poder. La que menos me gusta es la Interceptor pero las otras 3 me flipan. Especialmente el coloso que me siento como un putisimo tanque.
Yo no se donde veis una jugabilidad mas divertida o de algun modo mejor que la de Destiny, pero bueno, para gustos culos...a mi lo que son las habilidades de las alabardas y tal me parecen divertidas(de hecho el juego final me ha transmitido lo contrario de que la alfa técnica y la beta, que volar por ahí y tirar habilidades es satisfactorio y divertido, en la alfa y la beta era terrible) pero el gunplay es de lo peorcito que he probado en años, en la línea de Bioware
Hombre, en cuanto a gunplay de todos estos juegos que se están comentando me quedo de lejos con The Division, el manejo del personaje, el uso de las coberturas, lo preciso y rápido que responde a tus acciones en el teclado y ratón... Una delicia. Pero el gunplay del anthem no lo veo malo, cumple sin más, pero la jugabilidad para mí se eleva a la excelencia en el uso de habilidades y juego y la combinación del desplazamiento aéreo y estático y por supuesto en la coordinación para maximizar el sistema de los combos con el resto de compañeros de escuadra.
anikilador_imperial escribió:Yo no se donde veis una jugabilidad mas divertida o de algun modo mejor que la de Destiny, pero bueno, para gustos culos...a mi lo que son las habilidades de las alabardas y tal me parecen divertidas(de hecho el juego final me ha transmitido lo contrario de que la alfa técnica y la beta, que volar por ahí y tirar habilidades es satisfactorio y divertido, en la alfa y la beta era terrible) pero el gunplay es de lo peorcito que he probado en años, en la línea de Bioware


Yo también he jugado a ambos y me gusta más Anthem.

Gunplay puro obviamente Destiny es mejor por el hecho de ser un FPS al uso, en cambio Anthem en 3ª persona es más cercano a un Division, pero mucho peor implementado. No me gusta como van ciertas armas.

Llevo el titan y si usas una ametralladora ligera o la de cañon Gatling, no tienes sensación de meter mucho y si de desperdiciar balas. En eso si estoy de acuerdo contigo que deben meterle un repaso y mejorarlo bastante.

En cuanto historia, lo que llevo jugado, le mete Anthem un repaso a destiny pero bastante grande.

Personalmente la historia de Destiny me pareció aburrida y las misiones en si sosas a matar, en cambio la historia de Anthem me gusta muchísimo, me recuerda a juegos como Mass Effect o Halo, a ver como avanza, desconozco que % de la historia llevo, pero 12h jugadas y consiguiendo los núcleos de Corio para fabricar algo especial (no lo digo para no meter spoiler)
¿Se puede jugar solo (para practicar más que nada) en algún modo de juego? ¿O siempre vas a ir con otras personas? O como lo hacéis para probar opciones, alabardas y demás.
No he jugado el juego pero podría pillármelo cuando baje un poco de precio.
No entiendo porque hace falta desprestigiar un juego para ensalzar otro,al destiny le meti mas de 3000 horas,al destiny2 van mas de 1000 y subiendo,al anthem llevare unas 50,todos me gustan,todos tienen cosas mejores y peores.
Disfrutad de lo que tenemos,que es una variedad increible y no echeis mierda a otros juegos solo porque no os guste,ya sea su contenido o su politica de contenido(dlc...etc)

Saludos¡¡¡
Yo para probar las cosas entro al modo libre. Por cierto, está es una de las cosas negativas que le veo al juego y en las que Destiny o division para mí lo hacen mejor, y es que para probar cualquier pieza, combinación, build, etc... Tienes que ir a la fragua y luego irte al modo libre o donde sea.
cheito escribió:Hombre, en cuanto a gunplay de todos estos juegos que se están comentando me quedo de lejos con The Division, el manejo del personaje, el uso de las coberturas, lo preciso y rápido que responde a tus acciones en el teclado y ratón... Una delicia. Pero el gunplay del anthem no lo veo malo, cumple sin más, pero la jugabilidad para mí se eleva a la excelencia en el uso de habilidades y juego y la combinación del desplazamiento aéreo y estático y por supuesto en la coordinación para maximizar el sistema de los combos con el resto de compañeros de escuadra.

Pero The Division es otro rollo, es un juego con un enfoque mucho más realista, tiene una mecánica jugable cojonuda cierto, pero también tiene un enfoque diferente al de Anthem o Destiny.

En el sentido de que tanto Anthem cómo Destiny tienen contextos parecidos es más fácil comparar. Y aunque es cierto que Destiny tiene un mejor gunplay porque al final es un FPS, el conjunto jugable de Anthem para mí está por encima en cuanto a posibilidades.

Sin ir más lejos los combos. Cuando la comunidad vayamos conociendo más en profundidad las sinergias, el sistema de combos tiene que dar para paja.

Puede salir algo muy top de ahí.

@LynX yo me estoy pasando la campaña en solitario sin problemas.
exter escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no se donde veis una jugabilidad mas divertida o de algun modo mejor que la de Destiny, pero bueno, para gustos culos...a mi lo que son las habilidades de las alabardas y tal me parecen divertidas(de hecho el juego final me ha transmitido lo contrario de que la alfa técnica y la beta, que volar por ahí y tirar habilidades es satisfactorio y divertido, en la alfa y la beta era terrible) pero el gunplay es de lo peorcito que he probado en años, en la línea de Bioware


Yo también he jugado a ambos y me gusta más Anthem.

Gunplay puro obviamente Destiny es mejor por el hecho de ser un FPS al uso, en cambio Anthem en 3ª persona es más cercano a un Division, pero mucho peor implementado. No me gusta como van ciertas armas.

Llevo el titan y si usas una ametralladora ligera o la de cañon Gatling, no tienes sensación de meter mucho y si de desperdiciar balas. En eso si estoy de acuerdo contigo que deben meterle un repaso y mejorarlo bastante.

En cuanto historia, lo que llevo jugado, le mete Anthem un repaso a destiny pero bastante grande.

Personalmente la historia de Destiny me pareció aburrida y las misiones en si sosas a matar, en cambio la historia de Anthem me gusta muchísimo, me recuerda a juegos como Mass Effect o Halo, a ver como avanza, desconozco que % de la historia llevo, pero 12h jugadas y consiguiendo los núcleos de Corio para fabricar algo especial (no lo digo para no meter spoiler)


A mi en cuanto a historia Anthem no me ha gustado mucho, no he sido capaz de meterme en absoluto en lo que cuenta y el ritmo que tiene al contarlo me parecía demasiado lento, además de que cuenta bastante poco. Pero no es algo que me preocupe siempre y cuando luego esas subtramas que no se cierran y ese universo mostrado se aprovechen. En 2014 Destiny empezó con una historia que servía de introducción a todo y contaba muy poco y a día de hoy la saga tiene un lore y una narrativa que la mayoría de juegos no tienen, claro que hay que haberla seguido desde el principio para entenderla y todo lo que pasó y muchas cosas de las que están pasando ahora están cimentadas en el grimorio, y hay que leerlo, cosa que bastante gente no ha hecho(y no tiene por qué hacerlo eh, pero hay mucho más de lo que ellos ven). A Destiny 2 le pasa algo parecido, la campaña del juego base no tiene apenas relevancia pero las subtramas que se van abriendo(Calus, Osiris, el Nómada, la Armería Negra) o continuando (el plan de la Colmena que viene desde D1 en Warmind y Forsaken, o la misma Oscuridad) tienen mucho más gancho y al final van a cerrarse todas en un gran clímax que se está cocinando.

En cuanto a lo del gunplay, el problema es que Bioware Edmonton nunca ha dado en la tecla con el xD y no es cosa de la cámara, se ve, como dices,en juegos como The Division, donde aún siendo tercera persona tu notas el "punch" de la bala y el feedback que te da el arma, ya no en cuestión de daño sino de feeling, de sentirlo. En Anthem no he sentido prácticamente nunca eso, ni en los ME, que son también de Bioware Edmonton...

Al final es lo que dije al principio, para gustos culos... pero hay que intentar siempre ser riguroso y probar a fondo antes de opinar(ya sea positiva o negativamente), cosa que mucha gente, youtubers y prensa especializada que está opinando de los juegos de este género, ya sean Anthem, The Division, Destiny o Warframe no ha hecho.

EDIT: Ostia, mi mensaje Nº 16.000, ¿donde está mi premio? xDDDD
Donde esta la opcion para jugar la campaña en solitario?
Claro, si son géneros "parecidos" pero enfoques distintos y universos con su Lore propio que ya te puede gustar más o menos... Yo al principio no le cogí el punto pero en cuanto pillas el sistema de marcar y luego reventar la marca, comprendes que lo importante son las habilidades y no las armas y te vas juntando con gente que va entendiendo las mecánicas del juego pues empiezas a engancharte al juego.

Yo con el comando voy siempre reservando la habilidad con la que rompo las marcas, no la uso por usar y eso que tiene un coldown géneroso pero siempre la reservo para cuando veo a los enemigos marcados, y pum! Combo, y seguido los marco yo con la granada y otro hace el combo. Este juego va de habilidades y teamplay.
tiririrario escribió:Donde esta la opcion para jugar la camapaña en solitario?


Antes de darle a Iniciar Expedición, hay un botón para establecer la partida como privada, por defecto sale como pública.
@anikilador_imperial

Efectivamente como dices, no he seguido toda la historia de Destiny.

Al 1 no tuve oportunidad de jugar, por salir en consola, tenía Xbox360 pero nunca para online.
Lo pillé en el 2, e iba muy perdido. Alguna web me leí para entender la historia, pero tal como explicas, viene todo muy resumido en la trama principal, y tienes que esperar a las subtramas y dlc para ir cerrando.

El problema de eso a un novato en la franquicia que empieza en el 2, es justamente lo que me pasó que no entiendes nada y si lo ves flojo, no vas a empezar a invertir en DLCS, season pass y expansiones, si de entrada no te ha gustado. De todos modos entiendo que alguien que ha mamado Destiny desde el inicio de la franquicia, sepa apreciar lo que te cuentan.

En cuanto a la historia de Anthem tienes razón que se cuenta de manera lenta, aunque no me está disgustando como lo hace. Tengo ganas de llegar a casa y hablar con Dax y que me cuente lo que pasó en Sima Esmeralda después de activar la maquinaria.

Veremos si Bioware va tomando nota de todo esto, porque estas mismas quejas o comentarios está lleno el reddit de Anthem, y de momento la comunicación con los developers está siendo muy buena.

Por curiosidad, cuantas horas te ha durado la campaña principal y que nivel terminas al acabarla?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190336/top-uk-anthem-de-bioware-debuta-en-primera-posicion/

Parece que está vendiendo bien pese a la campaña de acoso y derribo. En Francia, Alemania, Italia y EEUU también lidera. A esto habría que sumar las copias digitales.

¿Campaña de acoso y derribo? A mí me parece que tiene lo que se merece, aunque otros no lo hayan recibido (ejem Destiny ejem) Al menos lo que yo he visto, que no es mal juego (tampoco sobresaliente ni notable) pero tiene unos errores tremendos.
Afortunadamente el 15 de Marzo sale Division 2 y toda el foco hater irá para ese juego así que en Bastion quedará un ambiente de lo más relajado.

Lastima que yo sea jugador de division y me vaya a comer toda la mierda de nuevo xD
Yo leo todo lo contrario. Que en UK la ostia en ventas ha sido bastante seria. A ver lo que dice EA.
@cheito eso es lo triste, que la gente en lugar de disfrutar del mejor momento histórico de los vídeojuegos se centra en echar mierda y en despotricar de cada juego que sale :(

@Elanodelabernarda con sólo un día laboral a la venta ya lidera listas, si esto es una ostia qué es lo del segundo, lo del tercero, lo del cuarto, lo del quinto...
Ya esperaba que con la de criticas y análisis del juego, las ventas se resentirían, pero esto es mucho peor de lo esperado. Sabremos más en las próximas semanas, pero pinta muy muy mal.

A mi el juego me mola bastante, pero por primera vez empiezo a estar preocupado por el futuro del juego conociendo a EA.
Pero vamos a ver, dejad al menos que pase su primera semana. Insisto, lleva tres putos días a la venta.

Además, en esas ventas no están sumadas las ventas digitales. Sé que hay ganas de que Anthem no venda, pero todo llegará. O no.
Entiendo que se quieran castigar ciertas políticas abusivas de las compañías, como algunas que ha aplicado la propia EA en el pasado, pero esa fantasía revolucionaria de acabar con una industria que nos quiere estafar todo el rato me resulta entre paranoica y peligrosa y desde luego soy más de querer que juegos como Anthem salgan adelante porque pienso que para mí como jugador es lo más beneficioso.

Vivimos una época muy extraña para jugadores y para quienes desarrollan los videojuegos.
bluebeetle escribió:@Elanodelabernarda con sólo un día laboral a la venta ya lidera listas, si esto es una ostia qué es lo del segundo, lo del tercero, lo del cuarto, lo del quinto...


Exactamente esto mismo venia a decir. Que si las ventas para Anthem han sido malas, no es que sea el unico, es que el patinazo ha sido tan generalizado, que no se puede hablar de buen momento para ventas de videojuegos en formato fisico. Sin mas historias. Y mira que me jode porque yo QUIERO MI CAJAS, con Anthem he hecho una excepcion... y me estoy arrepintiendo mucho.... Pero bueno.

Resumiendo, no ha sido Anthem una mala venta, ha sido una mal fecha para la venta en general. Y aun asi, Anthem ha sido el 'menos mal' parado de esta historia. Y eso que no se dice nada de las ventas en Digital, tanto en Origin como otras plataformas.
Aparte compañías como EA estarán estudiando el impacto que tienen estos lanzamientos en sus suscripciones tipo EA acces ya que supongo que estos modelos de negocio los sacan con la intención de vivir en un futuro de las subscripciones y no tanto de las ventas.
cheito escribió:Aparte compañías como EA estarán estudiando en el impacto que tienen estos lanzamientos en sus suscripciones tipo EA acceso ya que supongo que estos modelos de negocio los sacan con la intención de vivir en un futuro de las subscripciones y no tanto de las ventas.

Ostias, cierto.... Se nos ha pasado el Servicio de Access Basic/Premier, que mucha gente ha podido probar el juego gracias a resto.

Y el arma de doble filo... muchos que hayan pagado para probarlo (4€) o para jugarlo completo (15€) pueden haber decidido a comprarlo.... Con lo que es un plus a la venta, pero por lo que se ve, mucha gente tambien habra optado por la direccion contraria: lo han visto/probado y no les ha gustado, asi que se ha perdido una venta....
Es que si en 15 días te haces la campaña y el endgame no tiene estímulos suficientes, lógicamente aunque te haya gustado esperaras a nuevo contenido para comprarlo.
@Saoren ole solo te digo eso y eso que no viene de este juego solo si por eso me pongo así por que en el post de Battlefield V hizo lo mismo... Pasando un saludo chicos al vicio que acabo de llegar de currar xD.
Yo me pille el origin premier un añito,si son 100 pavos pero tengo 3 o 4 juegos bastante interesantes que me llaman la atencion(mas el anthem)asi que en mi caso creo que no me sale mal,si dentro de un año sigue interesandome lo pillo en alguna oferta y listo [oki]

Saludos¡¡¡
En Destiny 2 las ventas digitales supusieron más de la mitad del total.

http://gamedustria.com/mas-de-la-mitad- ... digitales/

Si suponemos que Anthem ha vendido otras 40k en formato digital, significa que ha colocado casi 100.000 copias en sólo un fin de semana en UK.
exter escribió:@anikilador_imperial

Efectivamente como dices, no he seguido toda la historia de Destiny.

Al 1 no tuve oportunidad de jugar, por salir en consola, tenía Xbox360 pero nunca para online.
Lo pillé en el 2, e iba muy perdido. Alguna web me leí para entender la historia, pero tal como explicas, viene todo muy resumido en la trama principal, y tienes que esperar a las subtramas y dlc para ir cerrando.

El problema de eso a un novato en la franquicia que empieza en el 2, es justamente lo que me pasó que no entiendes nada y si lo ves flojo, no vas a empezar a invertir en DLCS, season pass y expansiones, si de entrada no te ha gustado. De todos modos entiendo que alguien que ha mamado Destiny desde el inicio de la franquicia, sepa apreciar lo que te cuentan.

En cuanto a la historia de Anthem tienes razón que se cuenta de manera lenta, aunque no me está disgustando como lo hace. Tengo ganas de llegar a casa y hablar con Dax y que me cuente lo que pasó en Sima Esmeralda después de activar la maquinaria.

Veremos si Bioware va tomando nota de todo esto, porque estas mismas quejas o comentarios está lleno el reddit de Anthem, y de momento la comunicación con los developers está siendo muy buena.

Por curiosidad, cuantas horas te ha durado la campaña principal y que nivel terminas al acabarla?


Me duró 22 horas(contadas con el marcador de Origin) hecho todo en difícil y con todas las cadenas de secundarias que podía hacer en medio. Yendo a saco a por la historia supongo que durará unas 12-15. Terminé en nivel 26, y la verdad es que subir al 30 después se hizo bastante tedioso porque quise hacerlo en solitario xD mejor hacerlo con gente.
cheito escribió:Afortunadamente el 15 de Marzo sale Division 2 y toda el foco hater irá para ese juego así que en Bastion quedará un ambiente de lo más relajado.

Lastima que yo sea jugador de division y me vaya a comer toda la mierda de nuevo xD


Con lo animado que está el hilo. Se les va a echar de menos xD
anikilador_imperial escribió:
Me duró 22 horas(contadas con el marcador de Origin) hecho todo en difícil y con todas las cadenas de secundarias que podía hacer en medio. Yendo a saco a por la historia supongo que durará unas 12-15. Terminé en nivel 26, y la verdad es que subir al 30 después se hizo bastante tedioso porque quise hacerlo en solitario xD mejor hacerlo con gente.


Ir solo es muy jodido, he hecho algunas de la trama principal en solitario y me ha costado un montón terminarla. También en difícil, no he probado otra dificultad.

Está claro que el juego está pensado y dimensionado para jugar con gente, pero precisamente ir con random es una putada, porque no te mete gente de tu nivel o que estén en esa parte de la historia, sino que puede ser de cualquier nivel.

Por lo tanto a la que entra un tio que es nivel 20 y largos, que esa historia inicial ya la ha hecho, va directo al punto sin entretenerse, y jode a los que como yo vamos con la calma porque es la primera vez y te gusta explorar.

Ya te contaré, de momento llevo 12h, nivel 13 apenas subido y por la misión de los núcleos de Corio. Tampoco te creas que me he entretenido mucho dando vueltas, quizá un par de horillas en modo libre explorando el mapa.
sash escribió:
cheito escribió:Afortunadamente el 15 de Marzo sale Division 2 y toda el foco hater irá para ese juego así que en Bastion quedará un ambiente de lo más relajado.

Lastima que yo sea jugador de division y me vaya a comer toda la mierda de nuevo xD


Con lo animado que está el hilo. Se les va a echar de menos xD


Tanta paz dejen como se lleven.... [sonrisa] [qmparto]
Por cierto, para jugadores nocturnos, de las 23:00 para adelante hasta lo que haga falta, agregarme, voy con un comando nivel 20 y si hay que repetir misiones e ir de tranqui con la peña no me importa.

Origin Id: SrKyotochz
Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.

Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.

Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.

A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.

Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.

Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.

A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.

Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.

Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.

Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.

A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.


Por eso decía (tras saltarme al cuello los antiHaters) que esperar varios meses hasta que el juego esté completo es simplemente matar al juego, pues son kickstarters postlanzamiento, lo que recauden el primer mes será lo que marque si el juego se mantiene actualizado o termine regalándose en Origin en un año y sus expansiones canceladas. Hasta metería a FF15 en el mismo saco. Si quieren jugar a Anthem ahora es el mejor momento.
@exter

UEAH !!! Aquí uno que si queréis, enviadme por privado vuestro nick, me gusta ir como comentáis y la peña va a destajo, es más, en la mitad de las misiones, me encuentro que me teleporta por que la gente va a destajo.


Saliendo de lo comentado, yo me encuentro que no sé como seguir la historia, no me sale nada más para hablar con nadie, me sale solamente 1 baluarte ( no se si hay más ) y soy lvl 18 o 19....

En el modo libre ayer me hice una cueva, la del sniper, y ya iré haciendo, pero el modo historia, me da que me faltan misiones.... y no me sale nada por el mapa, no sé :S

Luego si me agregáis comparamos misiones, por que no sé si tengo todas, me faltan o cuántas son.

Un saludo !!!
yo y 2 mas probaremos esta noche La reina en Gra Maestro 3
si alguno tiene poder alto, discord y se quiere unir a mi escuadra que avise
empezaremos a las 21:00 noche
escribidme MP los interesados
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...

[facepalm] Madre mia..... Y lo dice tan ancho....

Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.
Yo me he enterado del tema de las tumbas después de haber hecho la misión de manera natural, porque, y esto entiendo que es algo personal, me gusta ir haciendo secundarias, exploración a la par que voy haciendo la historia en este tipo de juegos. Yo cuando leo cosas como "hay que hacer horas de secundarias para avanzar" pues lo primero que se me viene a la cabeza es que hay jugadores que por su estilo de juego, respetable, deberían fijarse en otras propuestas.

En este caso concreto según llegaba a las tumbas me encontraba con la mayoría de los desafíos completados, y los que faltaban los hice en muy poco tiempo.
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