sash escribió:@Criserto Me cuadra, yo juego con el mismo procesador que tu y una RTX 2060, que es algo superior en rendimiento, pero vengo a tener unos 5-10 fps mas que tu. En mi caso si que noto bastante mejoría jugando en ventana sin bordes respecto a la pantalla completa.
Coincido contigo en que me parece de vergúenza la configuración óptima que ofrece geforce experience. A ver si entre todos podemos dar con unos settings óptimos.
Dicho todo esto, sin haber llegado al end game, el juego cada vez me gusta mas, la historia se está volviendo interesante, y... no se vosotros pero yo, me la gozo jugando en partida privada solo, a mi bola, recreándome con los escenarios, sin ninguna prisa. Es que la gente va a saco paco, y eso a mi me agobia un montón. Tal vez me esté volviendo asocial
bluebeetle escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190336/top-uk-anthem-de-bioware-debuta-en-primera-posicion/
Parece que está vendiendo bien pese a la campaña de acoso y derribo. En Francia, Alemania, Italia y EEUU también lidera. A esto habría que sumar las copias digitales.
cheito escribió:Este juego gana mucho jugándolo en difícil y teniendo que aprender a usar su sistema de combos y mirando que armas o habilidades llevas para tal fin.
Respecto al rendimiento con una 2060 rtx uso los settings de esta página y me va muy bien:
https://www.gamingscan.com/best-settings-for-anthem/
El juego me está encantando (comentario no patrocinado).
cheito escribió:Yo me he gastado casi 100 euros en el Destiny 2, entre juego base, pelado, primer season pass, con dlcs malos como Osiris, y cuando rebajaron pase por caja con los renegados, pero está vez no he cogido el pase de temporada, así que me viene de perlas este Anthem y su futuro contenido gratuito para cambiar de universo.
Que conste que con el Destiny 2 me lo he pasado muy bien pero por lo que a mí respecta su tiempo ya pasó.
anikilador_imperial escribió:Yo no se donde veis una jugabilidad mas divertida o de algun modo mejor que la de Destiny, pero bueno, para gustos culos...a mi lo que son las habilidades de las alabardas y tal me parecen divertidas(de hecho el juego final me ha transmitido lo contrario de que la alfa técnica y la beta, que volar por ahí y tirar habilidades es satisfactorio y divertido, en la alfa y la beta era terrible) pero el gunplay es de lo peorcito que he probado en años, en la línea de Bioware
cheito escribió:Hombre, en cuanto a gunplay de todos estos juegos que se están comentando me quedo de lejos con The Division, el manejo del personaje, el uso de las coberturas, lo preciso y rápido que responde a tus acciones en el teclado y ratón... Una delicia. Pero el gunplay del anthem no lo veo malo, cumple sin más, pero la jugabilidad para mí se eleva a la excelencia en el uso de habilidades y juego y la combinación del desplazamiento aéreo y estático y por supuesto en la coordinación para maximizar el sistema de los combos con el resto de compañeros de escuadra.
exter escribió:anikilador_imperial escribió:Yo no se donde veis una jugabilidad mas divertida o de algun modo mejor que la de Destiny, pero bueno, para gustos culos...a mi lo que son las habilidades de las alabardas y tal me parecen divertidas(de hecho el juego final me ha transmitido lo contrario de que la alfa técnica y la beta, que volar por ahí y tirar habilidades es satisfactorio y divertido, en la alfa y la beta era terrible) pero el gunplay es de lo peorcito que he probado en años, en la línea de Bioware
Yo también he jugado a ambos y me gusta más Anthem.
Gunplay puro obviamente Destiny es mejor por el hecho de ser un FPS al uso, en cambio Anthem en 3ª persona es más cercano a un Division, pero mucho peor implementado. No me gusta como van ciertas armas.
Llevo el titan y si usas una ametralladora ligera o la de cañon Gatling, no tienes sensación de meter mucho y si de desperdiciar balas. En eso si estoy de acuerdo contigo que deben meterle un repaso y mejorarlo bastante.
En cuanto historia, lo que llevo jugado, le mete Anthem un repaso a destiny pero bastante grande.
Personalmente la historia de Destiny me pareció aburrida y las misiones en si sosas a matar, en cambio la historia de Anthem me gusta muchísimo, me recuerda a juegos como Mass Effect o Halo, a ver como avanza, desconozco que % de la historia llevo, pero 12h jugadas y consiguiendo los núcleos de Corio para fabricar algo especial (no lo digo para no meter spoiler)
tiririrario escribió:Donde esta la opcion para jugar la camapaña en solitario?
bluebeetle escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190336/top-uk-anthem-de-bioware-debuta-en-primera-posicion/
Parece que está vendiendo bien pese a la campaña de acoso y derribo. En Francia, Alemania, Italia y EEUU también lidera. A esto habría que sumar las copias digitales.
bluebeetle escribió:@Elanodelabernarda con sólo un día laboral a la venta ya lidera listas, si esto es una ostia qué es lo del segundo, lo del tercero, lo del cuarto, lo del quinto...
cheito escribió:Aparte compañías como EA estarán estudiando en el impacto que tienen estos lanzamientos en sus suscripciones tipo EA acceso ya que supongo que estos modelos de negocio los sacan con la intención de vivir en un futuro de las subscripciones y no tanto de las ventas.
exter escribió:@anikilador_imperial
Efectivamente como dices, no he seguido toda la historia de Destiny.
Al 1 no tuve oportunidad de jugar, por salir en consola, tenía Xbox360 pero nunca para online.
Lo pillé en el 2, e iba muy perdido. Alguna web me leí para entender la historia, pero tal como explicas, viene todo muy resumido en la trama principal, y tienes que esperar a las subtramas y dlc para ir cerrando.
El problema de eso a un novato en la franquicia que empieza en el 2, es justamente lo que me pasó que no entiendes nada y si lo ves flojo, no vas a empezar a invertir en DLCS, season pass y expansiones, si de entrada no te ha gustado. De todos modos entiendo que alguien que ha mamado Destiny desde el inicio de la franquicia, sepa apreciar lo que te cuentan.
En cuanto a la historia de Anthem tienes razón que se cuenta de manera lenta, aunque no me está disgustando como lo hace. Tengo ganas de llegar a casa y hablar con Dax y que me cuente lo que pasó en Sima Esmeralda después de activar la maquinaria.
Veremos si Bioware va tomando nota de todo esto, porque estas mismas quejas o comentarios está lleno el reddit de Anthem, y de momento la comunicación con los developers está siendo muy buena.
Por curiosidad, cuantas horas te ha durado la campaña principal y que nivel terminas al acabarla?
cheito escribió:Afortunadamente el 15 de Marzo sale Division 2 y toda el foco hater irá para ese juego así que en Bastion quedará un ambiente de lo más relajado.
Lastima que yo sea jugador de division y me vaya a comer toda la mierda de nuevo xD
anikilador_imperial escribió:
Me duró 22 horas(contadas con el marcador de Origin) hecho todo en difícil y con todas las cadenas de secundarias que podía hacer en medio. Yendo a saco a por la historia supongo que durará unas 12-15. Terminé en nivel 26, y la verdad es que subir al 30 después se hizo bastante tedioso porque quise hacerlo en solitario xD mejor hacerlo con gente.
sash escribió:cheito escribió:Afortunadamente el 15 de Marzo sale Division 2 y toda el foco hater irá para ese juego así que en Bastion quedará un ambiente de lo más relajado.
Lastima que yo sea jugador de division y me vaya a comer toda la mierda de nuevo xD
Con lo animado que está el hilo. Se les va a echar de menos xD
JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.
Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.
Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.
A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.
JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.
Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.
Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.
A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...