Lord Duke escribió:@Lagtime No estoy diciendo que tengamos que comprar el juego para que hagan mas contenido. Mi comentario simplemente a ido enfocado por la frase de " Tiene una buena base pero no recomiendo la compra a nadie", eso es contraproducente xD.
Yo tengo el juego y se los fallos que tiene, recomendar o no su compra? pues eso ya depende de cada cual pero hay que tener en cuenta tanto el estado actual como el estado potencial en el futuro. Muchos juegos han pasado por esto mismo y gracias a que la gente le a dado una oportunidad pues han crecido.
Los F2P que le pasan la mano por la cara (seguro que lo dices por Warframe) han llegado a lo que son por el apoyo y oportunidad que le a dado la gente, Warframe cuando salio también tenia sus problemas y su contenido nulo pero gracias al apoyo de la gente a llegado a lo que es ahora... si la gente no hubiera comprado packs, founders etc... no seria lo que es ahora (no se si me explico).
Lo de el contenido nulo de Anthem... sinceramente tampoco entiendo que esperaba la gente de un "Shooter Looter" o como se diga xD. Estos juegos son así repetir una y otra vez lo mismo para sacar mas y mas gear.
No estoy defendiendo el juego por que yo soy el primero en ver los problemas que tiene pero sinceramente la campaña de "Hate" que se esta haciendo contra el es evidente y en parte es por el mismo problema de siempre... la gente se hypea por los juegos de una soberana manera y al final nunca termina por llenar esas expectativas aunque el juego sea decente (que no perfecto).
De todas formas lo vuelvo a decir el comentario va por esa frase que he leído a muchos, "no recomiendo comprar el juego a nadie, tiene una buena base y quizá en unos meses si merezca la pena". Si nadie compra el juego en unos meses se hundirá por que nadie lo a apoyado y le a dado una oportunidad sobre todo con esa campaña "hate".
Por desgracia estamos en una generación que es dificil que un juego salga exento de fallos/bugs y no es por quitarles la culpa a los desarrolladores (que la tienen) pero también es que es mas dificil calcular/prever cosas sin contar el ansia "consumista" de la gente que se quiere todo para ayer. Por eso yo en mi caso no valoro y decido comprar un juego solo por como sale si no ademas de cara al futuro que expectativas y posibilidades hay. Si solo valorara por como sale me habría perdido algunos títulos que han terminado siendo grandes juegos.
Anthem a salido con problemas pero viendo el roadmap y planes de cara al futuro pues me da cierta esperanza de que mejorara mucho, por eso he decidido darle una oportunidad.
<Saludos!
Porque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.
indomitus88 escribió:Lo más acojonante del periodo de prueba, es que aparte de que no hay un contador completo con minutos y segundos y tienes que fiarte del tiempo que dice origin, es que estás en mitad de un baluarte y les importa 3 cojones que lo estés acabando, te echan y se quedan tan anchos, no dan ni media esta gente....
Salu2.
Lord Duke escribió:@LagtimePorque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.
Se lo que me voy a encontrar y mas o menos cualquiera debería saberlo... un farmeo enorme y absurdo con el único objetivo de que te toque una pieza (o no) de equipo que sea levemente superior, es lo que tienen este tipo de juegos igual que ocurre en Diablo, Destiny incluso Warframe (en menor medida).
Saludos!
Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers
Lagtime escribió:Lord Duke escribió:@LagtimePorque de verdad que aun no habeis visto el "endgame"... Bueno si, pero no os habeis enterado. Ya veras lo que vas a tener para farmear durante meses. Si dentro de un par de dias, tu opinion sobre el " contenido high-end" no cambia...pues ole tú, por la paciencia que tienes.
Se lo que me voy a encontrar y mas o menos cualquiera debería saberlo... un farmeo enorme y absurdo con el único objetivo de que te toque una pieza (o no) de equipo que sea levemente superior, es lo que tienen este tipo de juegos igual que ocurre en Diablo, Destiny incluso Warframe (en menor medida).
Saludos!
Es que en eso es en lo que estas equivocado. No vas a encontrar farmeo ni grindeo, a menos que quieras hacerlo porque si.
No hay recompensa ni incentivo en hacer baluartes, porque subir la dificultad no te cambia mas que el daño y aguante de los enemigas (tipico recurso de dañox1000% y vidax1kk).
No hay mas bosses, ni mecanicas extras. Ni otras zonas ni misiones que no hayas visto en el "modo historia".
Ni siquiera contratos nuevos, solo los de Yarrow de ayudar a los cuatro mpc's y buscar reliquias de Mathias.
No hay nada de " high-end" como tal. Simplemente repetir las mismas misiones que los npc's te han dado en la historia.
Y los baluarte con verlos 1 vez, los 2 que desbloqueas, ya te vale. Porque el drop no va ligado al contenido (no hay tabla de loots), si no al nivel de equipo que tengas.
Me explico; cuanto mas subas tu ilevel (nivel de equipo) mejor equipacion te va saliendo. Asi que con nivel 400+ de equipo, cualquier mob random de modo exploracion en facil te puede soltar un item magistral/leyenda.
Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers
Beelzebul escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.
Beelzebul escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.
-Angel- escribió:Pero lo cierto,es que un mal comienzo si va acompañado de mala fama,es casi una sentencia de muerte para este tipo de juegos.Es sobre todo al principio cuando tiene que hacer un buen grueso de jugadores
P3l0ch0 escribió:Beelzebul escribió:¿Alguien puede echarme una mano para ver cómo consigo desafíos de bajas multiples?. Me hace falta para desbloquear una tumba y no hay manera. Llevo desde ayer y no lo consigo.
Cogete la alabarda comando ve a modo libre en facil y cuando veas un grupito majo de enemigos les sueltas la super
papachak escribió:Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers
Stop Hating.
Por cierto, el estudio de Destiny no está chapado.
Elexeim escribió:papachak escribió:Elexeim escribió:Los que esperan comprar el juego dentro de varios meses cuando tenga más contenido... JAJAJAJA el juego en unos meses va a terminar como Destiny 2, estudio chapao y como mucho a mantener servers
Stop Hating.
No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard
P3l0ch0 escribió:Elexeim escribió:papachak escribió:
Stop Hating.
Joder,ahora ya hasta saben cosas internas de las compañias,con semejante conocimiento no se que haceis en este foro,no seria mejor utilizar semejante sabiduria en .....yo que se,curar el cancer?
Elexeim escribió:P3l0ch0 escribió:Elexeim escribió:
Joder,ahora ya hasta saben cosas internas de las compañias,con semejante conocimiento no se que haceis en este foro,no seria mejor utilizar semejante sabiduria en .....yo que se,curar el cancer?
¿Y si buscamos algo de información?
Mundo de ignorantes
Elexeim escribió:No, pero a que crees que se dedicaban los 800 despedidos de Activision-Blizzard
chusky18 escribió:Por favor alguien puede responderme si es normal que esté juego me de tan malos fps?
En 1080p ultra todo con i78700k rtx 2060 msi
Me mantiene los 60fps menos en combate es alucinante continuamente estás jugando a 45 fps esto es normal?
WGP Kakashii escribió:que resolucion estas jugando y como tienes los setings, tienes los drivers actulizados, la verdad q de fps va un poco regular desde q metieron el 1 parche y el 2 tampoco lo a areglado demasiado
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?
Proelio escribió:labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?
Yo desactivada siempre, en cualquier juego.
chusky18 escribió:Por favor alguien puede responderme si es normal que esté juego me de tan malos fps?
En 1080p ultra todo con i78700k rtx 2060 msi
Me mantiene los 60fps menos en combate es alucinante continuamente estás jugando a 45 fps esto es normal?
herth escribió:a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.
bluebeetle escribió:herth escribió:a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.
Cambia de misión desde el códice.
...
Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le cuesta tanto entender Fort Tarsis cómo una especie de Normandía, es exactamente lo mismo
herth escribió:bluebeetle escribió:herth escribió:a alguno os ha pasado que después de hacer el primer baluarte se os queda después como que no lo habéis hecho? Ya llevo el mismo baluarte 3 veces y me sigue a apareciendo como misión activa.
Cambia de misión desde el códice.
...
Yo lo que no entiendo es por qué a la gente le cuesta tanto entender Fort Tarsis cómo una especie de Normandía, es exactamente lo mismo
Solo me sale esa en las misiones de baluarte a pesar de haberla hecho ya 5 veces.