sash escribió:@arbona
Cada uno tiene su opinión y es igual de válida. Está claro que lo ideal sería que el juego fuese perfecto de salida, pero como te he dicho, es harto complicado. Yo estoy lo veo a medio/largo plazo. Si tú idea es fundirte el juego en 3 días, es normal que estés descontento, y como consumidor, tienes todo el derecho a estarlo.
Yo solo digo, que cada uno debe tener su propio criterio, y a mi modo de ver, el trato recibido por este juego, es injusto.
Es un buen juego, que entretiene y un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad.
@_revan_ mejor argumento que la diversión, ninguno. Esto no es una competición a ver quién la tiene más grande. Que el juego te gusta, cojonudo, que no y lo has pagado? Todo el derecho a criticarlo. Pero tratar de convencer a alguien de lo contrario que piense, es absurdo, porque igual de válida es su verdad que la tuya.
Criserto escribió:@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.
* * Malk * * escribió:Luego metemos contenido como los Season pass YEAR ONE como the division 2 y ole ole ole los ratones coloraos
_revan_ escribió:sash escribió:@arbona
Cada uno tiene su opinión y es igual de válida. Está claro que lo ideal sería que el juego fuese perfecto de salida, pero como te he dicho, es harto complicado. Yo estoy lo veo a medio/largo plazo. Si tú idea es fundirte el juego en 3 días, es normal que estés descontento, y como consumidor, tienes todo el derecho a estarlo.
Yo solo digo, que cada uno debe tener su propio criterio, y a mi modo de ver, el trato recibido por este juego, es injusto.
Es un buen juego, que entretiene y un soplo de aire fresco en cuanto a jugabilidad.
@_revan_ mejor argumento que la diversión, ninguno. Esto no es una competición a ver quién la tiene más grande. Que el juego te gusta, cojonudo, que no y lo has pagado? Todo el derecho a criticarlo. Pero tratar de convencer a alguien de lo contrario que piense, es absurdo, porque igual de válida es su verdad que la tuya.
La diversión no me parece un argumento válido para que recaiga todo el peso sobre el por qué es algo totalmente subjetivo, hay gente que ha metido 300 horas a F76 y yo a las 20 y pico ya estaba hasta los cojones, si vamos a analizar un juego debe ser en conjunto y no con subjetividades
Por otra parte, yo no vengo a imponer ninguna verdad, solo soy alguien interesado en el juego que se intenta informar en diversos medios para intentar saber si debería pillarlo o no pero solo veo argumentos de quienes lo critican y no de quienes les gusta, por eso a toda la gente que lo defiende les pido que argumente el por qué y cuáles son sus aspectos positivos y bondades pero nadie lo hace
bluebeetle escribió:@_revan_ pero por qué alguien que juega tiene que justificar a qué juega ¿Estamos tontos? Dejad a la gente que juegue a lo que les salga de los huevos y si encima lo disfrutan, y si además lo pasan bien con ese juego pues olé por ellos. De eso va exactamente la cosa.
Pero tíos ya con una edad, que estén insistiendo y pidiendo a los demás que justifiquen por qué juegan. Me parece una puta broma
Si el objetivo es reventar el hilo mi enhorabuena.
cómo vais con el último desafío? Los baluartes me está costando, poca gente quiere completarlos... Alguna sugerencia de cómo hacerlos?
Por otro lado... Me he quedado con ganas de saber que ha sido de Owen... Me caía de lujo el cabron, se parece a un vecino mío
robertininho escribió:Dejo mi ID de Origin para los puntos de la alianza. Estoy nivel 7 u 8 en esta semana
B0st3r69
FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !
joserm escribió:Yo antes defiendo al juego y a BIOWARE... Instalo nuevo driver nvidia y al iniciar Anthem me salta update y pienso mmm vamossss jajaja. Ahora no se que pasa que el juego simplemente se me hace injugable con una rtx 2080Ti jajaja. Habrá que tener paciencia y esperar unos meses para poder disfrutarlo como es debido. Yo ya tengo clarisimo que no compro más juegos de salida. Rotos, sin contenido y al doble de precio. Los juegos a día de hoy hay que comprarlos a los 6-12 meses de su lanzamiento. Es que no se salva NINGUNO y no aprendo jajja.
Lord Duke escribió:FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !
Al final he optado por hacer eso volver a los 417.71 pasando el DDU pero... sigue sin mejorar la cosa, me pega tirones constantemente y eso jugando en dificil desespera por que te calzan cualquier ostia y estas muerto.
No se como comprobar si al PC le ocurre algo (esta formateado recientemente) pero al final entre que el juego tiene sus problemas y que el PC pueda tener otros... no se puede disfrutar bien.
Saludos!
NIKKYO escribió:Lord Duke escribió:FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !
Al final he optado por hacer eso volver a los 417.71 pasando el DDU pero... sigue sin mejorar la cosa, me pega tirones constantemente y eso jugando en dificil desespera por que te calzan cualquier ostia y estas muerto.
No se como comprobar si al PC le ocurre algo (esta formateado recientemente) pero al final entre que el juego tiene sus problemas y que el PC pueda tener otros... no se puede disfrutar bien.
Saludos!
En un foro leí que quitando el AA mejoraba y dejaba de meter tirones. Yo lo hice y ahora va muy fluido. Y los efectos tb puedes bajarlos un poco a ver si mejora también.
NIKKYO escribió:Lord Duke escribió:FranShepard escribió:@Lord Duke yo he vuelto a los 417.71, después de ver cómo ha ido con los dos últimos drivers. En Reddit no hacen más que recomendarlos porque se nota mucho mejor el rendimiento, no llega a ser todo lo esperado para un juego bien optimizado pero sí que obtienen al menos un "boost" de unos 20fps más que viendo como está el juego no está mal... Te recomiendo hacer lo mismo, con mi i7-4790k, 16GB y GTX 980 lo he notado bastante. Recuerda pasarle el DDU en modo seguro !
Saludos!
En un foro leí que quitando el AA mejoraba y dejaba de meter tirones. Yo lo hice y ahora va muy fluido. Y los efectos tb puedes bajarlos un poco a ver si mejora también.
kuillar escribió:Yo creo que el problema no es del juego en sí, si no de la nueva filosofía de hacer juegos como servicio. Se pasan más tiempo construyendo el cómo será el juego a lo largo del tiempo e intentando hacer juegos de equilibrio entre lo que ofrecerá en el lanzamiento que al final les queda una especie de juegos Frankenstein. No valen como campaña single player ni tampoco enseñan los ases que supuestamente tienen bajo la manga. Y obviamente no ayuda la presión de las fechas de lanzamiento.
yagorosello escribió:kuillar escribió:Yo creo que el problema no es del juego en sí, si no de la nueva filosofía de hacer juegos como servicio. Se pasan más tiempo construyendo el cómo será el juego a lo largo del tiempo e intentando hacer juegos de equilibrio entre lo que ofrecerá en el lanzamiento que al final les queda una especie de juegos Frankenstein. No valen como campaña single player ni tampoco enseñan los ases que supuestamente tienen bajo la manga. Y obviamente no ayuda la presión de las fechas de lanzamiento.
Estoy de acuerdo, los que hemos jugado a juegos en otras generaciones echamos en falta juegos “acabados”. Es como si te compras unas zapatillas y te las dan sin suelas... y a la semana te envían las suelas como parche del día 1...
Y a mí personalmente, lo he dicho anteriormente, me gusta anthem pero los fallos errores y demás cosillas me han dejado algo frío...
Rock Howard escribió:Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.
Lagtime escribió:Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego.
bluebeetle escribió:Rock Howard escribió:Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.
Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.
Pero deberían haber sido más claros.
Dyson escribió:bluebeetle escribió:Rock Howard escribió:Esto pinta a enhanced edition cuando anuncien las consolas de nueva generación con todo el contenido mejorado y las ampliaciones mensuales.
Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.
Solo espero que no tengan los huevazos de cobrarlo... OH WAIT! IT'S EA!
Lord Duke escribió:Lagtime escribió:Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego.
Me hace gracia esa frase que habeis dicho mas de uno, acompañado de "dentro de X meses cuando metan mas contenido pues seguro que esta mejor". Si nadie compra el juego no va a tener evolución y por lo tanto jamas llegara a ser lo que igual puede llegar a ser xD.
Que entiendo tu razonamiento y por que lo dices pero me hace gracia esa frase ya que al final si nadie compra el juego los desarrolladores no van a expandirlo. A veces toca hacer un pequeño esfuerzo y valorarlo a largo plazo y ver si de cara al futuro tiene potencial.
Saludos!
bluebeetle escribió:Dyson escribió:bluebeetle escribió:Esa es la impresión que tengo yo, han sacado un early access en el que van a ir metiendo los cambios que vaya pidiendo la comunidad y el día 1 de PS5 y la nueva Xbox sacarán una versión next gen del juego ya consolidado, con mucho más contenido y mucho más pulido.
Solo espero que no tengan los huevazos de cobrarlo... OH WAIT! IT'S EA!
Bueno nunca se sabe, dieron el Battlefield 4 para esta generación si tenías el de PS3/Xbox 360 xD
El tema es que para sacar esa versión dentro de un año necesitas que la comunidad tire del carro, veremos qué tal acaba vendiendo y si consiguen fidelizar a la gente que ha apostado por ellos.
sonicbros3 escribió:Lord Duke escribió:Lagtime escribió:Hoy por hoy no recomiendo que nadie compre el juego.
Me hace gracia esa frase que habeis dicho mas de uno, acompañado de "dentro de X meses cuando metan mas contenido pues seguro que esta mejor". Si nadie compra el juego no va a tener evolución y por lo tanto jamas llegara a ser lo que igual puede llegar a ser xD.
Que entiendo tu razonamiento y por que lo dices pero me hace gracia esa frase ya que al final si nadie compra el juego los desarrolladores no van a expandirlo. A veces toca hacer un pequeño esfuerzo y valorarlo a largo plazo y ver si de cara al futuro tiene potencial.
Saludos!
Yo "por si sale bien" no me gasto el dinero. Valoro más mi cartera a los planes de futuro de una compañía. Que lo hubieran sacado bien desde el principio y punto.
PD: con el último parche, me va un poco peor de rendimiento, que ya era pésimo.