Criserto escribió:@sonicbros3 tú has probado a meterte en el agua y de golpe subir? Eso me pega unos bajonazos de fps en un segundo impresionantes, paso de 65-75 ha 40 de golpe o menos :S con una 1060 6gb calidades medio/bajo 1080p
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
exter escribió:goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Que settings llevas?
Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.
entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.
No me parece normal que te vaya a 45fps.
Dyson escribió:los videos que solo muestran lo malo o por que es un timo y bla bla bla son como los de maximum hype, no valen para nada, unos por clickbaits y otros por pagados.
A ver lo que digo dentro de un par de semanas o un mes, pero de momento me está gustando y sin ser perfecto (ni mucho menos) el hate que está recibiendo me parece excesivo, no es mas que aprovecharse de la cagada de EA de sacarlo rápido y sin pulir o con poco contenido para sacar clicks y 10 minutos de gloria en youtube
EDITO: por las risas
exter escribió:goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Que settings llevas?
Yo voy a 2K, y mezcla de altro y Ultra, no te se decir exactamente cuales, pero texturas, filtrado, geometria, etc a ultra, y el resto a alto (vegetacion, postprocesado, sombras, etc), sin motion blur ni aberracion.
entre 60 y 90 en exteriores y pasando de 100-110 en interiores, aunque haya lio. Llevo activo el Freesync, que lo suaviza un montón esas bajadas.
sash escribió:Creo que la gente es demasiado tremendista, a veces olvidamos que el pricipal objetivo de un videojuego es entretener, para ello, él mismo, intenta llevarte a "su terreno", creo que en el caso de Anthem, sin ser un juego perfecto ni mucho menos, lo consigue. Esa libertad que sientes al volar, es algo transgresor, que ningún otro juego ha conseguido transmitir hasta ahora.
Creo que la prensa y las páginas especialidadas que permiten votar con una nota, es una de las lacras del mundo de los videojuegos. Sin ir mas lejos y haciendo un simil con el mundo de la música, se me vienen varios ejemplos a la cabeza de discos que fueron un fracaso para la crítica y acabaron convirtiéndose en discos de culto, veáse, el "The Velvet Underground & Nico", "Black Sabbath" o "la leyenda del tiempo" de nuestro gran Camarón de la Isla.
Con esto no quiero decir que Anthem se vaya a convertir en un juego de culto, ni lo estoy poniendo a la altura de estos grandes clásicos, simplemente digo que debemos de tener nuestro propio criterio, olvidarnos de las influencias de los demás, sease foreros, prensa o amigos. Simplemente probemos las cosas, que nos gusta... perfecto, que no... pues a otra cosa mariposa, pero dejémonos de criticar y discutir intangibles, pues ante los gustos los colores.
Reflexionemos un momento e intentemos aparcar la Belén Esteban que llevamos dentro, esto al fin y al cabo es un arte, y por suerte para nosotros, la oferta es tanta, que hay catálogo para todos los gustos. Dejémonos de poner cruces y dediquémonos al vicio.
Dicho esto.... Vaya p*** mierda de juego xD. [ironic off] xD
exter escribió:Acabo de instalar los últimos drivers de nvidia, supuestamente ofrecen mejoras para Anthem.
Todo lo contrario, reinicios del pc, pantallas negras, errores de drivers, cuelgues y bucles de sonido.... menudo despropósito.
He estado jugando toda la tarde con los 417.71 sin ningún problema, y tras poner estos todo fatal.
Vuelvo para atrás y a esperar.
goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Saoren escribió:goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Sin animo de ofender..... revisa tu equipo. Solo te quejas de rendimiento, y yo llevo toda la tarde jugando, haciendo Streaming e incluso hasta grabando partes del juego con un equipo igual o inferior al tuyo, y no me ha bajado de 60fps en ningún momento. Vale que juego en FullHD, pero de ahi a 2K no hay tanta diferencia como para que a mi me funcione a 100-120fps sin Stream, y a ti no te mantenga mínimo los 60fps.
@exter te digo lo mismo. Llevo desde las 5 de la tarde con los 419. No se qué teneis en el equipo... pero muy normal no es.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..
exter escribió:Pues no se, pero llevo toda la tarde con los 417, con los fps parecidos a los que comentas tu, y ha sido poner ahora mismo los 419 y se me cuelga el juego cada dos por tres.
Ya solo me queda pasar un DDU a ver que no haya quedado mierda.
SR71 escribió:@_revan_ He dado ya mi opinión e intento no criticar gratuitamente, por si ayuda a gente como tú, creo que la mayoría de críticas que estas leyendo son ciertas lo que pasa es que aún con todo eso a mucha gente le está gustando, sobre todo por su jugabilidad. Es cierto que es muy buena, volar mola, disparar mola, los poderes también, las alabardas, etc.
Pero todo lo demás es muy irregular y a mí no me ha enganchado en absoluto, soy incapaz de seguir jugando, no encuentro motivación ninguna. Puede que logren mejorarlo, eso espero, porque como esta ahora no me interesa.
goku593 escribió:exter escribió:goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Que settings llevas?
Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.
Maximo_Decimo escribió:goku593 escribió:exter escribió:
Que settings llevas?
Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.
A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal
goku593 escribió:Maximo_Decimo escribió:goku593 escribió:Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.
A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal
A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...
javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...
Pispajo escribió:goku593 escribió:Maximo_Decimo escribió:
A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...
Idem por aquí con una 2080
Tienen pensado meterle Raytracing a este juego?
biohazard100 escribió:javillo93 escribió:No tengo cojones a entrar a jugar ahora... me dice que error de conexión todo el rato...
yo estoy igual
Nixon Kane escribió:fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..
Tienes que seguir la historia hasta que se te desbloquee la tienda de vanidad (creo que se llamaba así). Tras un par de misiones, la tienes lista. Una vez accedas, hay una categoría llamada recompensas, y ahí puedes canjear todo lo que hayas desbloqueado.
Plage escribió:Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme
Arzall escribió:shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.
¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste?
https://i.imgur.com/LiI46QX.png
Lord Duke escribió:Plage escribió:Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme
Deben funcionar mal los servidores, a mi me pasa igual.
Saludos!
Lord Duke escribió:Plage escribió:Alguien me puede decir que pasa con el juego? me está tirando todo el rato, no me deja conectarme
Deben funcionar mal los servidores, a mi me pasa igual.
Saludos!
shilfein escribió:Arzall escribió:shilfein escribió:Quién te ha visto y quién te ve Bioware...
No te preocupes, papEA te va a sacar pronto a dar un paseo por el bosque.
¿Escribiste tú la crítica en metacritic o lo copiaste?
https://i.imgur.com/LiI46QX.png
Ni una cosa ni otra, ambas son referencias al mismo meme