Saoren escribió:Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
si uno dice que es malo, los demas lo toman como un dogma. Ni se molestan en probarlo. Pa qué? Lo mismo se estan perdiendo el juego de su vida porque ptro dice que no es para tal o cual.
Es la moda hoy en dia. El problema es que esa moda, hoy en dia destruye, no construye.
spiderrrboy escribió:Saoren escribió:Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
si uno dice que es malo, los demas lo toman como un dogma. Ni se molestan en probarlo. Pa qué? Lo mismo se estan perdiendo el juego de su vida porque ptro dice que no es para tal o cual.
Es la moda hoy en dia. El problema es que esa moda, hoy en dia destruye, no construye.
La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..
spiderrrboy escribió:La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..
kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:Saoren escribió:Es la moda. Se les mal-llama influencers. Y la gente que les sigue suele ser en la gran mayoria de casos personas sin una personalidad propia. Ya sea en YT, IG, Twitch, Twitter, etc etc.
La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..
Sabes la diferencia entre quienes piden “calma” o consideran que Anthem merecen una oportunidad, facil, han o hemos jugado y acabado el contenido que ofrece por ahora. Sumarse a una corriente de opinion en base a opiniones ajenas es peligroso. Esto es sencillo. No se puede opinar en base a opiniones de terceros. Si no te interesa el juego perfecto, pero entrar en la enesima campaña de acoso y derribo a un juego, sobra. Asimismo. Es un hilo destinado a quienes estan jugando este hilo, dar impresiones, valoraciones o mencionar problemas de distinta indole. Sin embargo parece que lo importante es darle al juego u optar por planteamientos toxicos. No aprendemos y lo peor, no importa.
Saludos
Pero ganan puntos en tu caso. La realidad es que el /r/ de Anthem ha ganado 25k suscriptores en los últimos dos días, y ahora mismo hay más de 11k en línea. Y en Twitch tampoco está funcionando mal.-Angel- escribió:
Hombre,muchos también opinan a mal habiendo jugado y son gente que tenía realmente interés en el juego.
Está claro que el hateo hace daño,no es un juego de un 3,pero tampoco es de un 8 para arriba...es un juego de un 6 si te gusta el género,de hecho,las expectativas que habían con este juego y su resultado final,ha hecho que los otros 2 juegos más similares ganen puntos...y me hice tabaco también los otros por si hay dudas y de lanzamiento.
-Angel- escribió:kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:La verdadera moda de hoy en dia, y mucho mas peligrosa, es siempre caer en el victimismo si un juego que compramos y esperamos con muchas ganas, esta claro que todos los medios estan conspirando contra ese gran juego que solo tu puedes ver, si todos les estan cascando de nota 7 o menos, revistas o paginas acostumbradas a 9, pues nada es un gran juego que debes probar para poder dar tu opinion, animo, gastate 60 euros y compruebalo tu mismo, que mas dara la opinion de la mayoria de revistas y de miles de usuarios que dicen que ha sido una decepcion, lo dicho, este pensamiento si que es una moda..
Sabes la diferencia entre quienes piden “calma” o consideran que Anthem merecen una oportunidad, facil, han o hemos jugado y acabado el contenido que ofrece por ahora. Sumarse a una corriente de opinion en base a opiniones ajenas es peligroso. Esto es sencillo. No se puede opinar en base a opiniones de terceros. Si no te interesa el juego perfecto, pero entrar en la enesima campaña de acoso y derribo a un juego, sobra. Asimismo. Es un hilo destinado a quienes estan jugando este hilo, dar impresiones, valoraciones o mencionar problemas de distinta indole. Sin embargo parece que lo importante es darle al juego u optar por planteamientos toxicos. No aprendemos y lo peor, no importa.
Saludos
Hombre,muchos también opinan a mal habiendo jugado y son gente que tenía realmente interés en el juego.
Está claro que el hateo hace daño,no es un juego de un 3,pero tampoco es de un 8 para arriba...es un juego de un 6 si te gusta el género,de hecho,las expectativas que habían con este juego y su resultado final,ha hecho que los otros 2 juegos más similares ganen puntos...y me hice tabaco también los otros por si hay dudas y de lanzamiento.
MarioFerrete escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas y contar puntos para la alianza semanal mi ID es: MarioFerretee
Alguien está apunto de acabar el desafío del valor?
Saoren escribió:Fanboy: usuario/persona que va a defender a capa y espada algo, sea lo que sea, contra quien sea, y contra cualquier argumento (fundado o infundado) que se le de.
Hater: usuario/persona que va a atacar como sea y con lo que sea, por mas nimio o insignificante que sea, algo con lo que por alguna razón no esta de acuerdo o no le gusta.
La diferencia entre estas 2 posturas, las pone cada uno. El que se quiera poner a favor, bien. El que se quiera poner en contra, bien.
La diferencia es que las PERSONAS NORMALES RAZONAN. No llegan soltando bilis a diestro y siniestro, ni tampoco defienden como sea contra quien sea.
El problema es que hoy en día con tanta información, es muy fácil caer de un lado u otro. No hay criterio propio, solo hay masas. No hay puntos medios, no hay compromisos, 'o estas conmigo o contra mi'.
No es un problema con Anthem, es un problema de educación. Yo he dado mi opinión, de qué es lo que esta pasando, y algunos ya se tiran al cuello 'porque no pienso como ellos'.
Perdón por el offtopic, pero me ha resultado llamativo.
Dyson escribió:pues a mi me esta gustando, la sorpresa me la llevé con la segunda demo/beta jugando con el storm que ahroa es mi "main", se echan en falta mas variedad de todo, la verdad, pero el juego es divertido y tiene su toque epico muy estilo bioware.
Ahora, el ultimo bug que estoy sufriendo es para echarse a llorar de risa de lo mal que lo tienen que estar pasando los devs para poner a punto el juego
https://www.gosunoob.com/anthem/legenda ... howing-up/
carokix escribió:Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.
Kikokage escribió:carokix escribió:Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.
Si la variedad de armas es muy corta, además las de rango legendario y masterwork son clones de las de rangos bajos, simplemente cambian los affixes. A ver si meten algún aliciente como skins para las armas en el futuro.
Pispajo escribió:Como cambiais de arma con el pad de la xbox?
carokix escribió:Una cosa que no se ha comentado, no veis muy poca variedad de armas? además de tipos es que estéticamente se parecen mucho todas, no se en Destiny por ejemplo veo mucha más variedad, muchas distintas y tal.
RaD3R hace 6 minutos Mencionar a RaD3RCitar
https://www.youtube.com/watch?v=24Skx9gWgIo
Olvidándonos del título del vídeo y cuestiones sensacionalistas, si todo eso es verdad (y lo parece) el juego está demasiado en bragas para comprarlo. Una buena base, pero otra vez sacado antes de tiempo gracias a EA. Lo siento mucho por Bioware...