Lagtime escribió:A mi se me hace injugable. De tener 50-60fps, a tener -19fps. Si, no es broma. Esta noche en el baluarte de la araña, en la zona del reactor donde hay que aguantar las hordas... Se me ha congelado durante al menos 20segundos, y el adrenaline marcaba -19fps...
tu haces honor a tu nombre
Le debes 19 fps a tu PC xDDDDD
@skryre @Di4VoLiCk A ver, para vosotros igual que para todos los que tengais problemas, el compañero lo dice claro:
GAIZKO LSK escribió:He estado un rato toqueteando las opciones gráficas después del parche, y como dicen mas atrás, el problema del bajón en rendimiento reside en la pantalla completa, si le pones ventana sin bordes va perfecto, vuelvo a tener mis 70-90 fps. También he notado que le han metido un pequeño upgrade gráfico, hay efectos que antes no estaban tan bien hechos.
Lo dicho, los que tengáis problemas de rendimiento probar a poner ventana "sin bordes".
Es muy facil despotricar sin buscar soluciones. Estamos en PC, la principal ventaja es poder tocar ajustes. Si no quereis hacer esto, lo mismo quiza os compense mas una consola......
Otro compañero, lo dice igual:
tiririrario escribió:Yo por el momento juego bien en ultra con una rtx2080, 1080p dsr 150%, unos 2700x1500 y algo de resolución, reescalado, no he tenido molestias, asi que apenas me he fijado en el rendimiento. Todo bien salvo alguna secuencia tipo video que ha rascado a 50 y tantos. El juego si no recuerdo mal, tiraba a unos 90 frames, puede que bajando a 70. Eso si, lo poco que he jugado, 2 misiones, me ha aburrido en todo momento. Veremos si esto mejora... se ve un juego demasiado consolizado en menús, interfaz, mapas, control, jugabilidad... no me convence. A ver mañana si juego más.
El tema de los menus, estoy de aucerdo, y como experiencia, en el NFS Most Wanted 2012 los menus eran si no iguales al 100%, eran al 90%. Pensados para mando.
Vaody escribió:skryre escribió:Que configuración usáis?. Yo juego en 4k, con un 7700k y una 1080ti. y no se como hacer para mantener los 60. en muchas ocasiones me baja a 30 fps, no se como mantener los 60
Con esa configuracion de PC estas muy lejos de los 4k/60
@Di4VoLiCk hay hay algo que no va bien, con esa config deberias llegar a 1080/60 sin problemas
Para ir a 4k, tienes bajar bastantes cosas. Por ejempl, los filtros de AA, a 4k dificilmente deberias necesitarlos, y ademas contando con la calidad y cantidad de elementos en pantalla, seguramente se este comiendo recursos de una forma desproporcionada. Igual que las sombras, el postprocesado y algun efecto mas.
Pero vamos, que yo tengo un 6850k@4ghz con una 1080Ti, juego a FullHD y la media de fps suele rondar los 100-120fps.
Otro detalle: deberiais desactivar las mil mierdas que soleis tener para monitorizar el equipo. Si lo que quereis es jugar, JUGAD. Si lo que quereis es benchear o testear un equipo pues vale... Pero vamos, que por poco que sea, consumo de recursos tiene. Y no solo eso, ultimamente los Devs parecen haberle declarado la guerra a los 'overlay' y demas programas que muestran informacion sobre el juego. Como consejo, dejaos de lios, quitad historias, el contado de FPS de Origin funciona estupendamente y para tener una estadistica el MSI AfterBurner os da una muy buena herramienta para eso, y no se entromete en el juego como hacen otros.
@Vaenir A mi me paso algo parecido el dia 15. Borre, reinstalé y a correr.
Esta tarde-noche hare Stream en Twitch, me imagino que sobre las 19:00 +/-. Avisare un rato antes aqui tambien por si alguien quiere verlo. Y Si, haciendo Stream me bajan los fps a 75-90 xDD ya lo voy diciendo. Me bajan porque lo tengo configurado como el culete, y quiza me haya pasado poniendole calidad. Pero vamos, que dudo mucho que me vaya a mi mejor haciendo stream, que a otros con equipos iguales o mejores sin emitir. Me extraña mucho.