Jasasga escribió:@Lord Duke gracias, justo he leído las notas del stream, dijeron que es factible y depende de las compañías, supongo que por eso se da por hecho entre pc-xbox, dejando fuera a ps4 que no está en ese tren ultimamente.
-Angel- escribió:erhuerva escribió:fanatico_mgs4 escribió:sitio mas barato para pillarlo? lo mínimo que lo e visto es a 40€
Ebay venden claves de rtx y están saliendo sobre 30 - 25 dolares , pero necesitaras a alguien que te la pueda activar.
Yo consegui mi key por 26,5
Y quien las puede activar?Alguien que tenga una nvidia rtx(Yo tengo la 2070)?
P.D.No veo esas keys en ebay
RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?
Kynus escribió:RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?
A mi a 1080 me va como la seda.
Respecto al control de vuelo con ratón hasta el parche del día 22 no sabremos que ha cambiado.
Kynus escribió:RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?
A mi a 1080 me va como la seda.
Respecto al control de vuelo con ratón hasta el parche del día 22 no sabremos que ha cambiado.
-Angel- escribió:@erhuerva
Gracias,pero sólo veo una a 27€ en subasta parece y luego pone 13 de gastos de envío...no se muy bien si me estoy liando,nunca gasto Ebay,siempre tiro de amazon,pero a ese precio si lo compro.
saintsoftware escribió:Tras tres días de juego y llegar a lvl 10, que no es nada, solo puede no recomendar su compra hasta ver como queda con el parche del viernes. Las cargas son inhumanas, llegando a los 5 minutos de reloj para salir a zona libre. El bug del baluarte en el que te saca entre las dos puertas cerradas me parece de chiste, me ha llegado a pasar tres veces seguidas y lo de que salgan los enemigos a los 30 segundos de recibir daño... supongo que será por instalarlo en el HDD estandar en lugar del SSD, pero me parece de chiste el rendimiento con un i9 y 32GB de RAM.
En mi Twitch podéis ver todos los errores en directo, un cachondeo. Por fortuna lo seguiré jugando por cabezón y por estar en el Access Premiere, si lo hubiese comprado, hubiese pedido la devolución.
Por lo demás, he llegado a momentos en los que Destiny me ha parecido una obra de arte en cuanto a ritmo de juego. El gameplay es bueno, pero el resto te rompe el ritmo.
Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
También comenta que jugando una sesion bastante larga de Battlefield V no le llega a leerle mas de 35GB.
Lord Duke escribió:Bueno hoy declaro a Fnac.es Rey de los Trolls 2019 a un nivel inimaginable. Yo todo contento ayer que por una vez me "envían" algo con 2 días de antelación y que podría jugar hoy a la noche al Anthem.... si si que majos... abro el paquete y... sorpresa unos bonitos Grips de Pokemon para la Switch! si esos que venían de "regalo" con el Pokemon Lets Go que salio en noviembre y que nunca llegaron...
Solo puede mejorar de una forma la cosa... no llegue mañana y tenga que esperar hasta el lunes para jugar .
Saludos!
Plage escribió:Lord Duke escribió:Bueno hoy declaro a Fnac.es Rey de los Trolls 2019 a un nivel inimaginable. Yo todo contento ayer que por una vez me "envían" algo con 2 días de antelación y que podría jugar hoy a la noche al Anthem.... si si que majos... abro el paquete y... sorpresa unos bonitos Grips de Pokemon para la Switch! si esos que venían de "regalo" con el Pokemon Lets Go que salio en noviembre y que nunca llegaron...
Solo puede mejorar de una forma la cosa... no llegue mañana y tenga que esperar hasta el lunes para jugar .
Saludos!
Piensa que ahora tienes unos grips bien reshulones jajajaja, Fnac a veces es de traca
OrusKind escribió:Buenas, quiero preguntar no se si se habrá comentado ya de el origin basic te dan 10 horas de juegos, esas 10 horas son desde el comienzo o es como la demo ?
javillo93 escribió:A ver yo lo tengo en un SSD, y un colega mío lo tenía en un HDD y cuando jugábamos juntos siempre aparecía yo antes que él en la partida. Pero NUNCA le ha tardado casi 5 minutos, en todo caso serían unos 30/40 segundos más que lo que me tardaba en cargar a mi. No sé si el compi estaba exagerando pero si no es así el problema debe de ser su disco duro. Ya que sino en consolas también tardaría así y por lo que he visto no ocurre.
Saoren escribió:Asi que en vez de no recomendar su compra, quiza deberias tu aceptar la recomendacion de probarlo primero con 'equipo de primera linea de verdad' en el que los juegos vayan cargados en un SSD, no en un HDD. Hoy en dia con los precios que tienen (500GB x 60€+/-) creo que ya no es un argumento válido.
Olorin99 escribió:Saoren escribió:Asi que en vez de no recomendar su compra, quiza deberias tu aceptar la recomendacion de probarlo primero con 'equipo de primera linea de verdad' en el que los juegos vayan cargados en un SSD, no en un HDD. Hoy en dia con los precios que tienen (500GB x 60€+/-) creo que ya no es un argumento válido.
El uso que hace del HDD/SDD es de autentica vergüenza que revela un trabajo de optimización nulo e inexistente y un problema bien grande a nivel de programación. Faltaría mas que no se pueda no recomendar la compra del juego por esto y la solución sea pasar si o si por un SDD. Yo he probado ambas opciones, y en hdd ciertamente es directamente injugable... en SDD efectivamente no lo es, pero es que incluso en SDD tarda mas en cargar que la mayoría de juegos que tengo en HDD (Que son la mayoría, algunos con mundos abiertos mas grandes y ricos que este, por cierto)
Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
También comenta que jugando una sesion bastante larga de Battlefield V no le llega a leerle mas de 35GB.
Kynus escribió:Pues no se yo personalmente tengo un i7 de primera generación 16gb de ram y una 970 y no paso del minuto en los tiempos de carga. Si encima ahora los han reducido pues mejor, pero vamos que a mi el juego me va de fabula.
Y si, un juego de este tipo exige un SSD, todos los juegos a los que les meto mucha caña y son de este palo con muchas pantallas de carga los meto en un SSD y no hacerlo pues lo único que te hará es frustrarte y enfadarte.
Saoren escribió:
Ah y gracias por omitir el dato de:Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
WGP Kakashii escribió:si q va peor de rendimiento que antes del parche y bastante al menos a mi me va peor, no se si sacaran drives los de nvidia para el juego pero se nota q va peor
WGP Kakashii escribió:pues si es verdad q ahora no se nota q no carga las cosas de golpe cosa q pasaba antes del parche pero si q me a bajado unos 20fps el rendimiento la verdad,a ver si areglan algo con futuros parches, se pude jugar pero jode q no prueven los parches antes de sacarlos la verdad
RaD3R escribió:Gente, qué tal el control de vuelo con el ratón? Mejoró respecto la beta? Y el rendimiento a 1080p, petardea mucho o es estable?
OrusKind escribió:Yo sinceramente con el origin basic que tengo 10 hora de juegos llevo 2 horas y no ha pasado nada el juego va correctamente y tiempos de cargas van genial no llegan al minuto en HDD, tambien tengo SSD pero no tengo instalado el juego ahí, tengo que decir que la demo me iba fatal y ahora es que no veo bug ninguno ni problemas.
Tengo un i5, 16 ram y Aorus gtx 1080 ti. Siempre por encima de 60 fps.
Por cierto la alabarda Tormenta es la....... que guapada me gusta mucho.
FJHG escribió:Entro a preguntar sobre dos cosas :
1 - Que son las flechitas arriba y abajo que aparecen en la fragua, arriba a la derecha ? los equipos y tal ....
2 - Me gustaria poder "fabricar" un fusil / metralleta / subfusil con buena cadencia de disparo y muchísimo cargador a la par que daño ( es decir, algo perfecto ) , dónde lo puedo hacer ? o cómo funciona dicha fabricación ?? En caso contrario, entiendo que me dan por saco hasta que salga loot en una misión ??
lunaty1 escribió:Me da a mí que este juego va ser otro que se va dar una ostia importante... Todo el que tenga el original access o premiun y lo aya probado no lo compra seguro y si le a metió como mi colega y yo que nos a durao 2 días y medio el juego... Un triple A... 60 bolos de juego.... Nose nose es mi opinión, Para 14 pavos que me costó el premiun si pero 60... No los vale. Esta tarde probaré el parche haber, pero si ya decís que va peor que antes... Ya antes le costaba la vida ir a 60fps en 4k ahora ya apaga y vámonos...
OrusKind escribió:
Yo sinceramente con el origin basic que tengo 10 hora de juegos llevo 2 horas y no ha pasado nada el juego va correctamente y tiempos de cargas van genial no llegan al minuto en HDD, tambien tengo SSD pero no tengo instalado el juego ahí, tengo que decir que la demo me iba fatal y ahora es que no veo bug ninguno ni problemas.
Tengo un i5, 16 ram y Aorus gtx 1080 ti. Siempre por encima de 60 fps.
Por cierto la alabarda Tormenta es la....... que guapada me gusta mucho
Menos meter 8000 dialogos que no le interesan a nadie y haberse currado más baluartes, no meter los de la historia(aunque algo cambiados) como baluartes, salvo el de la araña