[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
@drkztan Se puede jugar desde el 15 para los que están suscritos a Origin Premier y Origin Access (aunque estos últimos sólo pueden jugar 10 horas) y también pueden jugar los que tienen reservada la edición del alba o algo así se llama.
Dejo por aquí mi id ElMagoXele10 . Si alguien quiere agregarme y jugar algo.
Tras más horas de vicio acabo de terminar el modo historia y menudo final apoteósico..comerse el vídeo bugueado con el cartel rojo porque justo me mataron en el último segundo y ya lógicamente no me pudieron revivir xD la guinda del pastel. En fin mi resumen es misiones repetitivas , cargas de pantalla eternas y conversaciones con los npc de la ciudad cansinas hasta el agotamiento, es una mezcla explosiva. El Gameplay es muy bueno pero el acabado a mi parecer les salió rana. 0 ganas de seguir jugando el end game después del vistazo por encima que le he echado a lo que se me ha desbloqueado y a lo que he leído por aquí de los compañeros. Me alegra haber pagado el premier y no el juego completo porque no me ha terminado de convencer del todo lo que han hecho.
javillo93 escribió:@drkztan Se puede jugar desde el 15 para los que están suscritos a Origin Premier y Origin Access (aunque estos últimos sólo pueden jugar 10 horas) y también pueden jugar los que tienen reservada la edición del alba o algo así se llama.


No, los únicos que pueden jugar son los que están suscritos a Origin Access. Los de la Basic tienen 10 horas de prueba y los de Premier acceso ilimitado, el resto a esperar al dia 22. Los que tienen el juego reservado no tienen acceso alguno hasta el día 22.

Saludos!
A ver en 2 días tenemos un parche importante con muchos bugs solucionados. Personalmente llevo 4 horas jugadas y excepto un lag horrible en la Bahía de Lanzamiento, no he tenido ni un solo problema. Respecto a los tiempos de carga... pues la verdad apenas he tenido, he tenido más en otros juegos en los que nadie se quejaba.

La jugabilidad me esta encantando pero si que es cierto que en 4 horas tengo la sensación de haber visto la gran mayoría de cosas del juego.
Respecto a la interfaz de la que me queje mucho en la beta, al rato de estar jugando te acostumbras y funciona bien.
Fuerte Tarsis mola bastante pero creo que acabare de andar lentamente hasta ahí...

Por otra parte el Lore del juego me esta gustando mucho a pesar de las conversaciones interminables con los NPC's. Que son entretenidas pero INTERMINABLES.

Sigo valorando si pagar 15€ de un mes o pillarme el año de Premier... ya que no solo es Anthem, Fifa, Starwars, Battlefront? Battlefield? Teóricamente EA sacara varios juegos importantes este año. Ya veré que hago.
Alguien más puede ver el contenido que añadí en la Wiki para el tema de los horarios??? :-?

hilo_anthem-alianza-eol_2317988

Falta todo lo que añadi anoche. No se si es por un tema de limitaciones o porque el sistema no me haya dejado o moderacion ha hecho algo....?
Yo creo que no han acertado con el tono en los diálogos. No entiendo que un juego de disparos con tanta carga épica se utilice tanto el humor. A mí personalmente hay conversaciones que me dan vergüenza ajena. Y respecto al juego en general, pues lo de siempre, un juego que quizá merezca la pena dentro de años. A día de hoy adolece del mismo problema, salvando las distancias, que le veía a "Sea of thieves". Son juegos construidos como bases para luego ir "desarrollandose", que es la mejor manera de llenarse los bolsillos. Y ojo, están en todo su derecho de hacerlo así.
Menos mal que siempre nos quedará Nintendo.
Fuera de fuerte Tarsis el juego mola. Ahora, es entrar al fuerte y te dan ganas de tirar el PC por la ventana.
@goku593 Si, además como dijo mi hermano ¿Porque no corres?, en eso se resume, esta bien que haya tanto lore y Mila hablar con algunos personajes, pero el no correr o por lo menos desplazarte más rápido es un suplicio a veces
Plage escribió:@goku593 Si, además como dijo mi hermano ¿Porque no corres?, en eso se resume, esta bien que haya tanto lore y Mila hablar con algunos personajes, pero el no correr o por lo menos desplazarte más rápido es un suplicio a veces


Si pulsas la tecla de correr si que va "algo mas rapido". Pues seré el unico raro pero a mi si me gusta andar por Fuerte Tarsis ;_(
A mí también me gusta, me parece que tiene un rollo muy rolero. Pero entiendo que siendo en lo demás un juego centrado en la acción, Fuerte Tarsis no guste algunos.
bluebeetle escribió:A mí también me gusta, me parece que tiene un rollo muy rolero. Pero entiendo que siendo en lo demás un juego centrado en la acción, Fuerte Tarsis no guste algunos.

A mi me gusta ese contraste. Es como un refugio de la tormenta, y ademas 'despues de la tormenta siempre llega la calma' xD
Pero si que es innegable que moverte por el Fuerte, cuando tienes algo de prisa o quieres revisar todo para buscar charla o nuevos fragmentos, es un soberano coñazo ir tan lento. Lo de la carrera que comenta @shinken yo la verdad es que lo uso casi el 100% del tiempo, porque por poco que sea algo se agradece pero es claramente insuficiente (espero no tener que llegar a llevar el reactor metido en el culo [jaja] [jaja] )
@shinken Si eso lo sé, pero vamos que vas a lo mejo un 5% más rápido? Y bueno a mi si que me gusta ir por el fuerte, pero es que a esa velocidad se me hace tedioso
Me acaba de llegar la key de cdkeys, y al introducirla ya aparece como precargado con los datos de la prueba del origin acces! una descarga que me ahorro jejeje
Pregunta. ¿Como se completa el objetivo de "Muertes multiples" que piden en las tumbas? He probado a matar 2 enemigos a la vez con ataques elementales pero no me ha sumado.
@shinken Lo he cimentado ya unos dos o tres veces xD, hay que matar a 8 en menos de 10 segundos, y cada vez que mates a uno esos 10 segundos se resetean
Una de las cosas que menos se critican es la zona social Launch Bay. Me parece con diferencia de lo menos trabajado en el juego, da sensación de estar hecho deprisa y corriendo y si lo comparas con las zonas sociales de Destiny [mad]

Estoy seguro que dentro de un año Anthem será un juegazo porque BioWare parece estar esforzándose en ello, pero hoy se siente en muchas de sus cosas cómo un acceso anticipado.

Y con esto no quiero decir que no sea un juego disfrutable que lo es. Pero le queda mucho camino por delante...

EDIT. Acabo de recibir la clave de cdkeys ratataaaa
shinken escribió:Pregunta. ¿Como se completa el objetivo de "Muertes multiples" que piden en las tumbas? He probado a matar 2 enemigos a la vez con ataques elementales pero no me ha sumado.



Yo me volví loco haciendo todo tipo de masacres hasta que encontré la solución:

According to Brenon Holmes, the technical design director of Anthem – you need to do the following to complete it – 8 kills with a 10-second timeout between each (which resets every time you get a kill).

Vamos que con "TUS ARMAS" no con habilidades debes matar al menos 8 enemigos rápidamente, si llevas la clase comando te recomiendo que entres en modo libre en normal, busques un evento y con una ametralladora ligera a reventar masillas.

Un saludo
Plage escribió:@shinken Lo he cimentado ya unos dos o tres veces xD, hay que matar a 8 en menos de 10 segundos, y cada vez que mates a uno esos 10 segundos se resetean


jooo, lo siento xD. Hice una busqueda rapida y no lo vi. Gracias!!

@enkil000 gracias a ti también
@bluebeetle Hombre la zona esa no se supone que decidieron ponerla a ultima hora a petición de la gente? Quiza igual hubiera sido mejor esperarse un poco a meterla y ponerla junto a los clanes, que te puedas reunir alli con gente random o con la gente del clan por ejemplo.

Saludos!
bluebeetle escribió:A mí también me gusta, me parece que tiene un rollo muy rolero. Pero entiendo que siendo en lo demás un juego centrado en la acción, Fuerte Tarsis no guste algunos.


El problema para mi no es fuerte tarsis en si,el lugar esta bastante bien,es el contraste de movilidad y de rendimiento que hay entre el mundo que es movilidad maxima y cuando vuelves al fuerte aparte de que a mi el rendimiento empeora,te sientes muy lento y tosco.

Saludos¡¡¡
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de llegar la key de cdkeys, y al introducirla ya aparece como precargado con los datos de la prueba del origin acces! una descarga que me ahorro jejeje

@bluebeetle

A todos los que recibais las claves ahora, si teneis la descarga de la prueba de 10 horas (o las de las Alpha o Demos, dicho sea de paso), os recomiendo ENCARECIDAMENTE que borreis la instalacion para hacer una nueva descarga de la verion 'Full'.
Yo os lo aviso porque a mi me dio problemas al inicio de la Prueba, no se si por algun fallo de descarga, algo que no concuerde, etc. Que no os coja luego 'con el culo al aire' y tengais que descargar los 52GB de nuevo con prisas....

viewtopic.php?p=1747330980
viewtopic.php?p=1747331820


EDIT: ACTUALIZADOS Y SINCRONIZADOS los IDs de Origin, tenemos 2 Wikis distintos para Anthem [facepalm] Uno de Alianza, y otro de la Wiki del propio juego.

Echadle un ojo a la Wiki ahora de la alianza, para poder añadir horarios los que querais indicar cuándo podeis jugar y asi será mas facil organizarnos.
Para coordinarnos lo que está también muy bien es nuestro Discord de la Alianza EOL, ya hay más de 120 personas y se puede encontrar gente jugando con facilidad. Dejo el link.

https://discordapp.com/invite/XaXNhKC

Por cierto, acordaos de dar de baja vuestras suscripciones de Origin Access Basic si sólo la tenéis por la prueba de Anthem, para evitar que os cobren otro mes [rtfm]
bluebeetle escribió:Para coordinarnos lo que está también muy bien es nuestro Discord de la Alianza EOL, ya hay más de 120 personas y se puede encontrar gente jugando con facilidad. Dejo el link.

https://discordapp.com/invite/XaXNhKC

Por cierto, acordaos de dar de baja vuestras suscripciones de Origin Access Basic si sólo la tenéis por la prueba de Anthem, para evitar que os cobren otro mes [rtfm]


A ver, que si, que el Discord es estupendisimo de la muerte. Pero estaras de acuerdo en que ya que el 'punto de encuentro y reunion' es el Foro de EOL , y suponiendo que haya gente que pase de Discord, no está de más el tener el listado de gente y con sus horarios, para que cada uno sepa si puede contar o no con mas gente en su horario.
Asi se fomenta ademas el tener grupos de gente afines en horarios y se crea un grupo estable y solido. Y que cada uno o cada grupo use lo que mas les guste o convenga.

El Discord esta muy bien para un 'aqui te pillo aqui te mato', para montar un grupo random rapido y poder comunicarte, pero no todo el mundo va buscando eso. No voy a entrar en qué me gusta mas o menos, simplemente veo qué utilidad tiene. Y no es la unica manera de comunicarse.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, que para eso somos mayorcitos y decidimos cada uno por si mismo.
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:Para coordinarnos lo que está también muy bien es nuestro Discord de la Alianza EOL, ya hay más de 120 personas y se puede encontrar gente jugando con facilidad. Dejo el link.

https://discordapp.com/invite/XaXNhKC

Por cierto, acordaos de dar de baja vuestras suscripciones de Origin Access Basic si sólo la tenéis por la prueba de Anthem, para evitar que os cobren otro mes [rtfm]


A ver, que si, que el Discord es estupendisimo de la muerte. Pero estaras de acuerdo en que ya que el 'punto de encuentro y reunion' es el Foro de EOL , y suponiendo que haya gente que pase de Discord, no está de más el tener el listado de gente y con sus horarios, para que cada uno sepa si puede contar o no con mas gente en su horario.
Asi se fomenta ademas el tener grupos de gente afines en horarios y se crea un grupo estable y solido. Y que cada uno o cada grupo use lo que mas les guste o convenga.

El Discord esta muy bien para un 'aqui te pillo aqui te mato', para montar un grupo random rapido y poder comunicarte, pero no todo el mundo va buscando eso. No voy a entrar en qué me gusta mas o menos, simplemente veo qué utilidad tiene. Y no es la unica manera de comunicarse.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, que para eso somos mayorcitos y decidimos cada uno por si mismo.


Pues yo siento decirte que no soy un robot y no tengo mi rutina planificada para todo el mes... soy incapaz de decir mis horarios de juego a futuro pues juego cuando tengo ganas, por esto me parece muy buena idea lo del Discord.
@bluebeetle Ya se me había olvidado de que había un discord, aunque no lo suelo usar pero me meteré para agregar gente.

Bueno de momento ya voy por la parte de la beta/demo/loquesea, no sé cuánto me quedará para acabar la historia

Por cierto, de momento parece que es bastante fácil conseguir las monedas para comprar los cosméticos de la tienda no?
shinken escribió:Pues yo siento decirte que no soy un robot y no tengo mi rutina planificada para todo el mes... soy incapaz de decir mis horarios de juego a futuro pues juego cuando tengo ganas, por esto me parece muy buena idea lo del Discord.

Esto pasa por querer hacer algo por la gente...... De verdad, en serio, paso de hacer nada mas.
La parte que dije en mi anterior mensaje de:
Saoren escribió:Echadle un ojo a la Wiki ahora de la alianza, para poder añadir horarios los que querais indicar cuándo podeis jugar y asi será mas facil organizarnos.

No se si es que a lo mejor te la has pasado. Pero vamos, que paso olimpicamente de ensuciar el hilo y llenarlo de Offtopic con que si Discord ésto o lo otro, o aquello es mas. Paso.

No volvere a comentar mas nada que no sea del juego. Y por supuesto, paso olimpicamente de revisar/editar mas nada en la Wiki. Esta visto que no se puede dar alternativas porque por querer ayudar se te tiran al cuello a la minima.

Hale, suerte y nos vemos en el juego a los que quieran. Y a los que no, suerte igual.
Recalco: no volveré a comentar nada mas que no sea relacionado con el juego.
Si está bien @Saoren, cuantas más alternativas mejor. Yo sólo comentaba lo del Discord por si a alguien pudiera interesarle, y cada cual que decida lo que más le gusta.

Yo de momento no me pronuncio porque sigo jugando la campaña en solitario, cuando la termine os daré un toque por aquí o miraré en Discord según vea.
Saoren escribió:
shinken escribió:Pues yo siento decirte que no soy un robot y no tengo mi rutina planificada para todo el mes... soy incapaz de decir mis horarios de juego a futuro pues juego cuando tengo ganas, por esto me parece muy buena idea lo del Discord.

Esto pasa por querer hacer algo por la gente...... De verdad, en serio, paso de hacer nada mas.
La parte que dije en mi anterior mensaje de:
Saoren escribió:Echadle un ojo a la Wiki ahora de la alianza, para poder añadir horarios los que querais indicar cuándo podeis jugar y asi será mas facil organizarnos.

No se si es que a lo mejor te la has pasado. Pero vamos, que paso olimpicamente de ensuciar el hilo y llenarlo de Offtopic con que si Discord ésto o lo otro, o aquello es mas. Paso.

No volvere a comentar mas nada que no sea del juego. Y por supuesto, paso olimpicamente de revisar/editar mas nada en la Wiki. Esta visto que no se puede dar alternativas porque por querer ayudar se te tiran al cuello a la minima.

Hale, suerte y nos vemos en el juego a los que quieran. Y a los que no, suerte igual.
Recalco: no volveré a comentar nada mas que no sea relacionado con el juego.


Tio, ¿pero por qué te picas? Tienes que entender que no todos jugamos de la misma forma. A mi me parece bien que haya varias alternativas, solo te digo que a mi lo de fijar unos horarios no me va bien. Ambas pueden convivir, pero no eches por tierra la opción del discord ni te mosquees si no se hace lo que tu quieres :_(
A ver.

AMBAS son HERRAMIENTAS. Están para usarlas o no usarlas, desde luego.

En mi caso prefiero Discord. He llegado a nivel 30 y ahora lo que me resta por hacer es farmear legendarios. Lo que hago es entrar en Discord, si veo que hay algun escuadrón con 1-3 miembros, entro, pregunto que hacen y si puedo ayudar/interesa, me quedo.

Si no, me bajo al segundo escuadrón hasta que se une alguien. Infinitamente rápido y sin estar atado a ver quien tiene que horario.

Pero claro, todo son preferencias y gustos. Y no merece la pena pelearnos porque usar más. Tenemos AMBAS opciones, que cada uno utilice la que más le gusta o las dos.

PD: 440 de poder. Da gusto mi tormenta.
Acabo de toparme con un fallo de Respawn bastante molesto, haciendo un contrato legendario me mataron, me permitía reaparecer así que lo hice, cuando termine la pantalla de carga (en un SSD), me doy cuenta de que el mensaje es tan solo de 8 segundos y me teletransportara al compañero más cercano...

Claro, salgo volando a tope, no llego, me teletransportara y... Cuando termina de cargar estoy muerto... Así que sigo así tanto yo como los compañeros en bucle hasta que se me ocurre que durante la carga pulsar el espacio la evasión, volar (todo esto durante la carga) y justo eso me dio la posibilidad de salir moviéndome random por el escenario y pude completar el contrato.


Espero que mejoren las zonas de Respawn y o aumenten el tiempo del TP a compañeros o lo quiten...
Buenas, un par de preguntas aunque es probable que ya se hayan preguntado.

- Puedes cambiar de alabarda cuando quieras?
- A nivel alto, si se puede cambiar, como afecta esto a tu equipo y habilidades que tenías con esa alabarda?

Me explico, por ejemplo estoy haciendo contratos por el mundo con el comando porque me parece mejor, pero luego quiero ir a una stronghold de coloso y ser tank, el equipo que utilizan es el mismo? O hay que sacarse el equipo y sus correspondientes mejoras para cada alabarda por separado?.
titan93 escribió:- Puedes cambiar de alabarda cuando quieras?
- A nivel alto, si se puede cambiar, como afecta esto a tu equipo y habilidades que tenías con esa alabarda?

Me explico, por ejemplo estoy haciendo contratos por el mundo con el comando porque me parece mejor, pero luego quiero ir a una stronghold de coloso y ser tank, el equipo que utilizan es el mismo? O hay que sacarse el equipo y sus correspondientes mejoras para cada alabarda por separado?.

Puedes cambiarla entre misiones, siempre que la hayas desbloqueado antes.
Y no, el equipo, aunque haya equipo que pueda ser compartido, en el caso del Coloso hay equipo especifico que mejora enormemente la Alabarda, muy por encima de las piezas comunes.
Saoren escribió:
titan93 escribió:- Puedes cambiar de alabarda cuando quieras?
- A nivel alto, si se puede cambiar, como afecta esto a tu equipo y habilidades que tenías con esa alabarda?

Me explico, por ejemplo estoy haciendo contratos por el mundo con el comando porque me parece mejor, pero luego quiero ir a una stronghold de coloso y ser tank, el equipo que utilizan es el mismo? O hay que sacarse el equipo y sus correspondientes mejoras para cada alabarda por separado?.

Puedes cambiarla entre misiones, siempre que la hayas desbloqueado antes.
Y no, el equipo, aunque haya equipo que pueda ser compartido, en el caso del Coloso hay equipo especifico que mejora enormemente la Alabarda, muy por encima de las piezas comunes.


Gracias por la info!, entonces si quieres jugar varias clases a la vez no sale muy rentable no? en todo caso centrarse en una y cuando ya la tengas bien equipada si eso sacar equipo para las otras.

Un saludo
@titan93 una cosa que mola también es que para la misma alabarda puedes guardar diferentes configuraciones, por si quieres crearte una mas enfocada al daño elemental, otra mas orientada a la defensa, y encima cada una de estas configuraciones puede personalizarse estéticamente de manera distinta.

A mi me encanta este sistema.
Cada vez que entro al modo libre se me pasa el tiempo super rápido, entre los enemigos, las misiones y las mini-mazmorras creo que es con diferencia lo más infravalorado de Anthem.
acabo de canjear el codigo de cdkeys, alguien sabe a que hora se puede jugar? en origin me dice que hoy a las 00.00, pero no se si es muy fiable y es solo un indicador, pues la fecha oficial es el jueves 21.
Selicos escribió:acabo de canjear el codigo de cdkeys, alguien sabe a que hora se puede jugar? en origin me dice que hoy a las 00.00, pero no se si es muy fiable y es solo un indicador, pues la fecha oficial es el jueves 21.

A mi me sale el 22 a las 0:00 :-?

Imagen
No os fiéis del timer de Origin, va muy mal, además de que el mismo timer conecta con los timers de los desafios ingame, un poco desastre por parte de EA.
@bluebeetle vale si, a mi tambien xD mi mente me hizo ver un 21 y no un 22 xD igualmente no creo salga el jueves a las 00.00 no? la fecha oficial de lanzamiento es el 21.
Yo estoy gestionando mis 10 horas... para poder jugarlo el día 22 directamente sin tener que dejar de jugar ningún día :D
Selicos escribió:@bluebeetle vale si, a mi tambien xD mi mente me hizo ver un 21 y no un 22 xD igualmente no creo salga el jueves a las 00.00 no? la fecha oficial de lanzamiento es el 21.

No, la fecha oficial es el 22, y ya confirmaron que se abrirían los servidores a las 0:00 de cada región. No es una apertura global.

@Kynus a mi aún me quedan cuatro horillas para dos días, al final he controlado [jaja]
titan93 escribió:Gracias por la info!, entonces si quieres jugar varias clases a la vez no sale muy rentable no? en todo caso centrarse en una y cuando ya la tengas bien equipada si eso sacar equipo para las otras.

Un saludo

Hombre... a mi modo de ver, puedes 'mainear' una Alabarda a piñon, haciendolo todo con ella, y mientras le sacas equipo especifico, ademas tambien vas sacando equipo comun para todas. Incluso, hay muchas armas y complementos que son comunes para todos, asi que mientras maineas una , algo vas sacando para el resto. De todas formas, si quieres vivir el juego 'Real High End', osea, el juego en toda su magnitud y fiereza, si llevas 2 alabardas a medias, al final no llegas con ninguna al nivel requerido.
Eso de que 'el que mucho abarca....'
Kynus escribió:Yo estoy gestionando mis 10 horas... para poder jugarlo el día 22 directamente sin tener que dejar de jugar ningún día :D


A mi se me agotaron el sábado por la mañana y me puse el premier un mes [+risas] [+risas]
Debo de ser el único, pero nadie recuerda a Titanfall cuando se enfunda en la alabarda?


Extraño a bt7274... Lo que me hubiese gustado que las alabardas tuvieran su propia IA interna y te informará de peligros cercanos o habilidades disponibles, o que te ayudase a la hora de enfrentar enemigos, sí, soy fan de Titanfall jajaja


Ojalá en un futuro (lo dudo muchísimo) habilitarán una cámara en primera persona cuando juegas con la alabarda, el mundo parecería enorme y nos fijaríamos en mil detalles.


Nota: Una de las conversaciones (creo que con Brin o Fae) nos cuenta que en un capítulo de los Guardianes del Alba o el Libranceros carmesí (no me acuerdo) una reliquia moldeadora golpea a la alabarda de un piloto y está adquiere conciencia propia... Se que no es relevante, pero me gustaría jajaja
Copio y pego lo q he puesto en el de Xbox!

Como estaba lo de 2€ dos meses de live y el EA Access por poco más de 3€ en IG, decidí ver q tal va en la X el juego, al principio bueno algún tironcillo y tal, ya cuando he elegido la alabarda y me he paseado por Tarsys Dios q lagazos y cuanto tearing, ya jugando me ha costado la verdad, porq a ratos tenía unas caídas de fps q parecía q se congela, y eso q es la X y en un monitor 1080p pones esto en 4K y explota la consola, a ver q pasa cuando lo conecte a la TV grande! [facepalm] encima me habrá sacado con no se q de los servidores unas 5-6 veces, cosa q en PC las casi 20h q llevo solo habrán sido 4-5 veces, aquí en menos de una hora todas las q en PC ¬_¬ a ver si con el parche de día uno se arregla porq no veas.
Le han cascao ya cuatro 7 de nota en metacritic la prensa, para que te pongan las revistas esa nota madremía...

https://www.metacritic.com/game/pc/anthem
Rock Howard escribió:@Jhin
Si he leido el resto de tu mensaje, gracias.

Y si, me sigue pareciendo poco contenido, eso ya sera cosa mia.


Valarauko escribió:Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.

El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado


Lord Duke escribió: @Valarauko No creo que se le pida mas o el mismo contenido actual que tienen otros juegos aunque tampoco esta de mas que venga con algo mas de chicha, por esa regla de tres también se le tendrían que perdonar muchos fallos etc... eso no es así ya que son un estudio serio que llevan muchos juegos a sus espaldas por lo que tendrían que tener cierto control. El contenido del WoW Basico desde luego no era poco, ya solo el subir de nivel te costaba bastante mas que aquí y de mazmorras creo que sacaron mínimo 10+ de salida mas dos raids.

Saludos!


A ver yo creo que es muy sencillo si lo ponemos de esta manera en la comparativa wow:

¿Cuando salio el WoW? 23 de Noviembre de 2004
¿Cuando fue la primera vez que una Raid mató a Ragnaros? Ascent (US) el 25 de Abril del 2005

Así que yo diría que lo suyo sería que tuviese contenido que no se pudiera limpiar completo en minimo medio año para poder decir que ha salido completo. Poco después, el 12 de Julio de 2005 salió el parche 1.6.0 que introdujo Blacking Lair como Raid adicional, 3 meses despues del primer "World first" de Molten core (más de la mitad de nosotros aún no habíamos pisado MC o al menos no habíamos matado a Ragnaros y aquí estaba la segunda raid ya).

Yo creo que hoy en día lo raro sería tener expectativas de contenido inferiores a los que otros juegos nos ofrecian hace 15 años.

Es mi opinión, también habrá gente a la que el ritmo del Athem les vaya perfecto y yo no veo el problema.
Cuantos baluartes trae el juego y cuando se desbloquean? De momento sólo tengo el de la Reina y me apetecería jugar otro.
javillo93 escribió:Cuantos baluartes trae el juego y cuando se desbloquean? De momento sólo tengo el de la Reina y me apetecería jugar otro.

En el juego base vienen 3 Baluartes y en Marzo llega otro en el primer DLC gratuito.
5455 respuestas