shinken escribió:Pues yo siento decirte que no soy un robot y no tengo mi rutina planificada para todo el mes... soy incapaz de decir mis horarios de juego a futuro pues juego cuando tengo ganas, por esto me parece muy buena idea lo del Discord.
Esto pasa por querer hacer algo por la gente...... De verdad, en serio, paso de hacer nada mas.
La parte que dije en mi anterior mensaje de:
Saoren escribió:Echadle un ojo a la Wiki ahora de la alianza, para poder añadir horarios los que querais indicar cuándo podeis jugar y asi será mas facil organizarnos.
No se si es que a lo mejor te la has pasado. Pero vamos, que paso olimpicamente de ensuciar el hilo y llenarlo de Offtopic con que si Discord ésto o lo otro, o aquello es mas. Paso.
No volvere a comentar mas nada que no sea del juego. Y por supuesto, paso olimpicamente de revisar/editar mas nada en la Wiki. Esta visto que no se puede dar alternativas porque por querer ayudar se te tiran al cuello a la minima.
Hale, suerte y nos vemos en el juego a los que quieran. Y a los que no, suerte igual.
Recalco: no volveré a comentar nada mas que no sea relacionado con el juego.