[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
pelchi escribió:
bluebeetle escribió:Lo decía en el hilo de PS4 y me apetece comentarlo por aquí también.

Estoy disfrutando mucho de la experiencia en solitario, dejas un poco a un lado todo ese frenetismo de jugar en escuadra, y te centras más en la exploración de los entornos, narrativa o incluso en poder pararte para mirar el Codex cuando te salta la indicación de un nuevo enemigo, o lugar que visitas por primera vez, para conocer su contexto.

Todo eso se pierde un poco con el ritmo cooperativo y termina afectando a cómo sientes la historia, así que si alguien aún no ha empezado a jugar, recomiendo mucho darle la primera vuelta en solitario.

Compañero, esto es interesante y pensaba probarlo pero una duda que tengo y creo que es importante, las misiones las puedes repetir las veces que quieras? Eso sería lo ideal, jugar solo para enterarte bien de la historia etc y después hacerlas con gente, estaría muy bien.

Muchas gracias!!
Si, puedes repetir las misiones desde partida rápida pero sólo de forma arbitraria. Es justo lo que haré yo, esta primera vuelta sólo y después ya tiraré de la partida rápida para jugar con más gente.
Sitio mas barato donde comprarlo? lo he visto en cdkeys por 42.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
V de viciado escribió:Sitio mas barato donde comprarlo? lo he visto en cdkeys por 42.

origin???? [beer]
pelchi escribió:@bluebeetle muchas gracias, genial entonces!!

Las de historia por el momento solo se pueden hacer una vez si las tienes compeltadas. Las secundarias etc te vas a hartar de repetirlas.
Después de meterlo en el ssd puedo afirmar que las cargas son más rápidas que con un hdd (aún así te comes más de 30-40 segundos), lo que si he notado que las texturas se cargan mucho más rápìdo, que soy de los primeros en empezar la mision, que en general mejora.

Espero que esto no se quede así, si no que mejore aún más los tiempos de carga, mi ssd es pequeño y si tengo que hacer esto para todos los juegos que están por venir tendré que pensar en comprarme uno XD

Acabo de pasarme la historia y ahora estoy haciendo las misiones de contratos y secundarias que me dan (me las iba pasando priorizando las secundarias a las primarias, tengo 401 de poder y el juego mola bastante, espero que no la caguen y le den mucho contenido).

EDIT: He agregado a muchos miembros de la EOL de está página Anthem wiki de EOL si queréis agregarme y contribuyo a vuestra alianza mi nick es criserto
He actualizado la lista con algunos IDs y te he añadido a ti también @Criserto, espero que no te moleste.

wiki/Anthem#Gamertags_e_IDs
Por lo visto hay cierre de servidores en una hora y media, mantenimiento o se viene parche?
Pues a mi me esta pasando algo que no me esperaba con el juego......al principio me ha deslumbrado bastante,tanto por el aspecto gráfico como por el tema de volar(espectacularmente implementado),los combates etc.....pero conforme le he metido mas horas(me hice un mes de premier sòlo por el juego),empiezo a encontrarlo como carente de alma por decirlo de alguna manera o.....descuidado en detalles importantes,no se......el caso es que no encuentro la profundidad que al principio pensaba que tendría,y una vez has volado bastante por el mapa,siento los enfrentamientos ya monótonos.....no se si es por falta de carisma de los enemigos.....el caso es que voy a anular mi reserva,no me parece para nada un mal juego,pero si que no he encontrado lo que esperaba,y ya que a veces en algún hilo lo he comparado con Destiny dejando un poco mal al juego de Bungie,ahora debo retractarme y decir que tanto el lore como los enemigos,historia etc,me parece muy superior el de la primera entrega de esa saga a este,y si a ese le metí mas de mil horas,a este dudo enormemente a que llegue a 200,la idea es buenisima(quizá fue lo que más me llamó del proyecto),pero creo que la ejecución se les ha quedado a medio camino y me sorprende vieniendo de mis admirados Bioware.
Las primeras reviews no son halagüeñas. Echaré un vistazo al hilo de cuando en cuando para ver que tal es el endgame.
@eddy
Es la misma sensación que he tenido yo al dedicarle horas estos días. El juego tiene varios errores de diseño en sus mecanicas high end, un contenido el cual no es nada variado, y fallos que oscurecen sus virtudes. Eso sí donde funciona (gráficos, movimiento de tu alabarda y gunplay), no hay nada que rebatirle, la lastima es que no es suficiente para salvarlo, por ahora.

Hoy sin ir mas lejos he farmeado el primer baluarte repitiendo solo hasta el primer cofre que te dan, al ser el loot igual en todos los cofres, puedes farmear lo mas fácil y acabar equipado sin necesidad de afrontar los retos que te propone el baluarte. Es por eso que dije que no al no tener unas tablas de loot, el juego no iba a incentivar a hacer X contenido.
(yo lo he hecho en GM1, no me quiero imaginar la gente que esté haciendo esto en GM2 o GM3)

Igualmente tengo la esperanza de que aquí a 1 año mejore, pero es una lastima que tengan que salir productos a medio hacer con este potencial.

Respecto a Bioware, solo tengo que decir que no es la misma que conociamos, la mayoría de sus grandes mentes fueron dejando el estudio poco a poco, no son ni la sombra de lo que fueron y es una pena.

salu2 [beer]
Kikokage escribió:@eddy
Es la misma sensación que he tenido yo al dedicarle horas estos días. El juego tiene varios errores de diseño en sus mecanicas high end, un contenido el cual no es nada variado, y fallos que oscurecen sus virtudes. Eso sí donde funciona (gráficos, movimiento de tu alabarda y gunplay), no hay nada que rebatirle, la lastima es que no es suficiente para salvarlo, por ahora.

Hoy sin ir mas lejos he farmeado el primer baluarte repitiendo solo hasta el primer cofre que te dan, al ser el loot igual en todos los cofres, puedes farmear lo mas fácil y acabar equipado sin necesidad de afrontar los retos que te propone el baluarte. Es por eso que dije que no al no tener unas tablas de loot, el juego no iba a incentivar a hacer X contenido.
(yo lo he hecho en GM1, no me quiero imaginar la gente que esté haciendo esto en GM2 o GM3)

Igualmente tengo la esperanza de que aquí a 1 año mejore, pero es una lastima que tengan que salir productos a medio hacer con este potencial.

Respecto a Bioware, solo tengo que decir que no es la misma que conociamos, la mayoría de sus grandes mentes fueron dejando el estudio poco a poco, no son ni la sombra de lo que fueron y es una pena.

salu2 [beer]

Puede que en un tiempo largo sea un juego mas pulido y completo.....depende del apoyo que reciba etc,pero tiene mucho pero mucho trabajo por delante para dejarlo como lo que se intuye quiso ser.Yo le seguiré la pista y dentro de un tiempo si se acerca más a lo que apunta me plantearé su adquisición....hoy por hoy sinceramente,recomendaria a todo el mundo que le de caña un mes de premier en origin y saque sus conclusiones antes de gastarse ese dinero. [beer]
@bluebeetle para nada, agrega mi nick, así aporto a las alianzas de los demás.

Pd: Aún sigo haciendo misiones secundarias, concretamente la misión de Matty recogiendo el "Apex" u algo así, como he desbloqueado todas las dificultades daré un apunte:

Tengo poder 403 o 406 con un comando.

Dificultad gran maestro 3:

No hay ni Dios jugando en dicha dificultad, siempre estas solo, y teniendo 2 armas magistrales (las naranjas) apenas les hago daño, lo que más daño les hace son mis misiles que los tengo mejorados con los componentes.

Dificultad maestro 2:

Apenas hay gente y las que hay sufren igualmente, los enemigos no son tan duros según el arma o la estrategia para atacarlos, no está mal pero de un toque te puedes bajar o hacer muchisimo daño.

Dificultad maestro 1:

Debo probarla con más profundidad pero vaya mucho más suave que la 2 es.

Lo que me llama de todo esto es que en la dificultad 2-3 requiere un poder de alabarda inferior al que yo tengo (osea estoy por encima de lo que recomiendan) y aún así es muy jodido, gasto cargadores en 2 grupos de enemigos como si de un ejército se tratará.

El gran maestro 2 las recompensas están en torno al nivel 36.

Nota: No os molaría una cámara en primera persona? Rollo Titanfall 2 cuando te montas en el Titan.
@Kikokage
Eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta drops drops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero ya me saltaron varios que era mejor así :-| A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo :(
TSHOT escribió:@Kikokage
De eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta dropsDrops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero yo me saltaron varios que era mejor así :-| A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo :(

Yo ya dije que tenía sus pros y sus contras no tener tabla de loots, una de sus grandes pegas es esto que está pasando, gente farmeando solo un trozo de un baluarte, salir y repetir. ¿Que puedes terminar el baluarte? Sí, pero para que? Si no te incentiva nada, y eso acaba matando al juego.
Igualmente creeme que esto lo van a fixear porque es otro fallo de diseño, lo cual me lleva a pensar que de verdad han sacado el juego por cumplir fechas de entrega, lo siento mucho pero no esta terminado ni testeado.
@Kikokage pero no se supone que si haces cualquier actividad si quieres salirte pierdes todo lo que conseguiste? Es que aún no me he salido de nada y salvo una vez que estuve tentado y me salto el aviso de que perdería todo progreso obtenido...

Si es cierto que consigues todo el loot del baluarte sin terminarlo completamente eso está algo "roto" no? Lo haces 20 mil veces en gm1 luego en gm2 y por último en gm3 y ya
Kikokage escribió:
De eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta dropsDrops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero yo me saltaron varios que era mejor así :-| A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo :(

Yo ya dije que tenía sus pros y sus contras no tener tabla de loots, una de sus grandes pegas es esto que está pasando, gente farmeando solo un trozo de un baluarte, salir y repetir. ¿Que puedes terminar el baluarte? Sí, pero para que? Si no te incentiva nada, y eso acaba matando al juego.

Como ya dije ese es uno de los principales motivos del vaciamiento del destiny 2 de salida, parece mentira que cometan el mismo fallo... Total que la gente con 7 dias jugados estara full equipada y pasara a otro juego, lo mismo que paso con D2..Mira que tenia ganas pero cada cosa que leo de este tipo.... No se, en reddit tambien le estan poniendo a caldo con lo de los cofres en freeplay...En el peor de los casos tenemos el the division a la vuelta de la esquina [burla2]
Criserto escribió:@Kikokage pero no se supone que si haces cualquier actividad si quieres salirte pierdes todo lo que conseguiste? Es que aún no me he salido de nada y salvo una vez que estuve tentado y me salto el aviso de que perdería todo progreso obtenido...

Si es cierto que consigues todo el loot del baluarte sin terminarlo completamente eso está algo "roto" no? Lo haces 20 mil veces en gm1 luego en gm2 y por último en gm3 y ya

Todo el loot que adquieres de los cofres en el baluarte no los pierdes, por lo tanto o es un fallo suyo, o como he dicho no han testeado su juego.

Luego está el problema que ha comentado @TSHOT, en freeplay puedes hacerte un recorrido por los cofres del mapa y farmearlos en GM3 sin ningún problema. Yo no lo he intentado todavía porque estoy seguro que también va ser fixeado, pero como veis es otra cosa mal diseñada. Hacen falta unas tablas de loot, por mucho que a algunos les fastidie tener que ir a un sitio en concreto a conseguir algo.

salu2 [beer]
@Kikokage Algun sitio en especial donde conseguir corio de titanes? Tu sabes pa q [jaja]
@hugoboss69x

Aquí tienes una localización donde spawnea un Titan, matalo y profit. (acuerdate de hacerlo en fácil, será mas rápido):

https://www.youtube.com/watch?v=4XAkqQaac2Y
@Kikokage Ok gracia tío, mañana le doy. Q ya hoy suficiente [carcajad] 6-7h habré estado [facepalm]
Eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta drops drops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero ya me saltaron varios que era mejor así :-| A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo :(

Yo fui uno de los que te rebatí eso y lo de hype de salida te lo puedes ahorrar por que desde luego yo no lo tengo es mas en otros puntos he criticado el juego. La solución que dices tu no arregla el problema, criticas una cosa para poner una alternativa que presenta exactamente el mismo problema.

Si tienes tablas de loot la gente te va a hacer lo mismo te va a encolar solo a la misma dungeon que le interesa y saliendose del grupo tras matar a ese boss en concreto, esto te lo estoy diciendo como jugador habitual del WoW y que lo he vivido mil veces... tirarme un rato en una dungeon para que al matar a X boss un tio se pire y dejar colgado a la gente.

Si los objetos caen random de cualquiera de los bosses supone que en cualquiera te puede tocar lo que te interesa pero según tu eso no se aprovecha el contenido y se farmea lo mas rápido posible. La solución es poner tablas de drop a los bichos, acaso eso o significa exactamente lo mismo? la gente encolando para un sitio en concreto y saliendose cuando no le interesa, ademas al estar localizados en un sitio los drops es casi mas posible que termines equipandote mucho mas rápido. No se la diferencia que habrá de tiempo entre las fortalezas pero también te digo que no todo el mundo va a estar haciendo la misma por que es a mas rápida... habrá mucha gente que ira alternando para no quemarse de la misma dungeon cosa que con drops fijos es otro de los problemas.

La parte mala de los drops totalmente randoms es que añade una capa de RNG mas grande, pero al final también forma parte de la gracia del juego de estar farmeando constantemente para conseguir algo mejor.

Saludos!
@TSHOT tu sugerias bloquear X set de armadura en X dungeon pero lo que pasa aqui es que en la misma dungeon se consigue la misma rareza de loot en el primer cofre que matando al ultimo boss, lo mismito oye XD
lovekoto escribió:@TSHOT tu sugerias bloquear X set de armadura en X dungeon pero lo que pasa aqui es que en la misma dungeon se consigue la misma rareza de loot en el primer cofre que matando al ultimo boss, lo mismito oye XD

Es que no le veo sentido a la solución esa por que prácticamente vas a tener el mismo problema. Si X rifle sale en el cofre del primer boss... entras en la dungeon matas el primer boss y te piras. Encima teniendo drops fijos te vas a equipar mucho mas rápido que siendo todo random pro que al final solo tienes que repetir ese boss unas cuantas veces y al final te cae el objeto.

Una solución mas "correcta" seria que te obligara a completar toda la dungeon para evitar leavers... pero esa solución acarrea otros problemas.

Saludos!
Creo haber leído en el hilo que alguien tenía problemas con la misión de las tumbas al no registrarle los desafíos completados. Al parecer lo han fixeado esta noche.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 68833?s=19
También han fixeado lo de poder equiparse rápidamente farmeando cofres en el modo libre.

@Lord Duke tendrian que cambiar el drop legendario solo para bosses finales

@Zheox25 gz a los que les dio tiempo a equiparse xD
Yo hice lo que han dicho varios compañeros. Me he sacado el premies del Ea access y lo probaré. Vaya que me canse en unos días.
javitoto escribió:
V de viciado escribió:Sitio mas barato donde comprarlo? lo he visto en cdkeys por 42.

origin???? [beer]

Me sale mas caro en origin :(
@Zheox25 me alegro de que lo hayan arreglado, no he jugado demasiado al modo libre, solo para entrar en las puertas de los libranceros del alba, si hubiese sabido de este fallo (ayer me enteré siendo nivel 30) me hubiese fastidiado saber qué es tan sumamente fácil equiparse.

Esto es una prueba más de que somos testers en cubierto, miradlo por el lado positivo, más pulido no podemos dejar el juego con todo el feedback que están recogiendo.
Un adelanto de las notas del parche del día 22, por lo que he leído habrá más correcciones aparte de estas.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/
Yo lo he empezado ayer y la verdad que lo estoy disfrutando, no me disgusta, llevo poco, a posterior de la elección de la primera alabarda unas 3 misiones más....así que no mucho.

Si que ahora, acostumbrado por ejemplo al Apex, ya se que no es lo mismo, pero me falta como más comandos rápidos de interacción con los compañeros para marcar zonas, enemigos,etc. si no se dispone de auriculares. Creo que ese sistema del Apex lo veremos similar implementado en juegos porque funciona muy bien y la gente está muy contenta con el mismo.
@dani_rs Hombre ese sistema para apex bien, pero para este que tienes un mapa y los objetivos están claros no creo que haga falta, que estaría bien y ese sistema me parece lo mejor que hay ahora mismo, pero no creo que anthem lo necesite
@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:

Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.

Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.

Salu2
Como curiosidad, recuerdo que si te unes a un grupo que haya empezado misión o baluarte como refuerzo, dicen que recibes mejor loot, habeis podido comprobarlo... o da igual?

Otra cosa, el arma legendaria que dan con la reserva, sabeis si son todas iguales? por que he visto en un video que el tio que la llevaba tenia un +35% de suerte y decia que le caian los objetos especiales como caramelos XD
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:

Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.

Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.

Salu2

Yo tambien conozco el sistema del WoW, y tengo que decir que es bueno y malo a partes iguales:
Si entras con un grupo comprometido, es una delicia. Si entras con un grupo random, vives con el miedo en el cuerpo [mad]
Tambien es cierto que no se puede comparar, ya que en el WoW si se larga el tank o el Heal.... se jode el grupo un rato, o se cambia otro y mientras se va 'empujando como se pueda'. Pero si no se cambia nadie, malo. Aqui en contrapartida, no hay nadie que sea esencial, quiere decirse que si se larga uno, se nota en el daño del grupo (se notará más o menos segun el equipamiento y build), por lo tanto es menos critico.

Otro detalle, y me parece un acierto, es que el botin sea 'secreto' hasta que acabas. Porque en el WoW es MUY MUY comun el matar, recoger y ver que alguien ha pillao X y tal cual lo recoge se larga del grupo. Me parece perfecto y un acierto.
En cuanto a tus ideas sobre "Baluarte X: botin X" , no estoy del todo de acuerdo. Estoy muy de acuerdo en cuanto a que los MasterWork deberian salir solo en los Bosses finales, como recompensa del trabajo bien hecho y FINALIZADO. Tambien que quien se largue del grupo a medias se quede a 2 velas sin nada, e incluso hasta le penalizaria (siempre que haya sido por eleccion propia) con un periodo de tiempo de 'baneo', algo tipo '30 minutos sin MatchMaking para mas Baluartes'.
Peo en cuanto a lo de repartir botin de un solo tipo exclusivo para cada baluarte, no lo veo.... Preferiria que fuese diferenciado por nivel, algo tipo 'Boss Lv1: componentes' , 'Boss Lv2: equipo auxiliar', 'Boss Lv3: Armamento pesado', etc etc etc hasta que fuese 'Boss Final: Equipo Obra maestra' de tal forma que el drop fuese de al menos 2 piezas aleatorias. Asi creo que se fomentaria que todos hicieran de todo, aunque se fomentaria mas el farmeo en algunos Bastiones, No todos harian todos puesto que yo configuraria que no todos los bastiones tuviesen 2, 3, 4 o X numero de bosses.

Es solo una idea, tratando de adaptar y mejorar tu idea a lo que yo he vivido. Aunque total.... el 90% de las cosas que aqui se proponen no van a implementarse.... pero al menos echamos el rato debatiendo [beer]
Zheox25 escribió:Un adelanto de las notas del parche del día 22, por lo que he leído habrá más correcciones aparte de estas.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/

Estos cambios con musica para mis oidos.

Destacar:

- Improved loading times
- Weapons and gear now have numbers present for modifiers
- Final boss of strongholds now drop loot instead of only being shown on the end of expedition screen
- The Colossus javelin is now able to activate its shield more quickly after using an ability or firing a weapon
- The Colossus javelin can now shield and revive at the same time
- Interceptor Combo Aura has been increased in power and now has a damage over time component
- Additional Mouse and Keyboard control improvements have been made
- Corrected a user interface issue where a player’s ultimate would show as available when it isn't
- The chest hunt fix is already live as of right now ;)

Asi, si.
@Saoren

Me gusta tu idea también, al final es cuestión de intentar arreglar los problemas que tiene el juego para hacerlo mas divertido de jugar. Y sí está claro que aquí no nos van a leer pero este tipo de sugerencias en el reddit oficial del juego están siendo leidas por los devs, lo cual es de agradecer. Yo solo espero que el juego se convierta en un gran juego, porque tiene potencial para ello y porque me daría pena que Bioware sufriese otro golpe.

salu2 [beer]
Cuando cdkeys suelta las keys?
dani_rs escribió:Yo lo he empezado ayer y la verdad que lo estoy disfrutando, no me disgusta, llevo poco, a posterior de la elección de la primera alabarda unas 3 misiones más....así que no mucho.

Si que ahora, acostumbrado por ejemplo al Apex, ya se que no es lo mismo, pero me falta como más comandos rápidos de interacción con los compañeros para marcar zonas, enemigos,etc. si no se dispone de auriculares. Creo que ese sistema del Apex lo veremos similar implementado en juegos porque funciona muy bien y la gente está muy contenta con el mismo.

Yo he jugado algo mas y no creo que continue. En mi caso el gran problema que le veo a Anthem es que nos encontramos con un juego muy encorsetado y limitado en infinidad de aspectos. Yo pienso algo similar y creo que Anthem funciona muy mal como juego cooperativo .No es solo que no tengamos posibilidades de comunicar algo, a eso se añade que el juego ofrece poca informacion en si. Por ej no nos enteramos que un compañero ha caido hasta que vemos su icono , pero en otros juegos se nos avisa del hecho y eso nos sirve para ubicarnos mejor y ver como actuar. Igualmente es un juego muy limitado en la exploracion libre. No se permite trastear con el mapa ( poniendo iconos de direccion por ej ) u otro tipo de ayudas. En el fondo son tonterias, pero que condicionan un juego y motiva que no se sienta bien ni como juego cooperativo ni de otro tipo.

Saludos

PD> No estoy diciendo que sea mal juego, pero me esperaba otra experiencia mas tactica o en la linea de The Division, aunque sea diferentes juegos es obvio que tienen similitudes y el enfoque cooperativo funciona mucho mejor en el titulo de Ubi :(
@silfredo

Normalmente suele ser el día de antes o el mismo día.
Para los que estáis jugando.

Al final cuantas mazmorras hay? Es una experiencia desafiante modo asaltos destiny?

Tanto en Destiny como en The division, se buscaba un equipo alto (ya sea por luz o nivel de equipo) para poder acceder a un desafió único, las incursiones, ¿en Anthem existe algún desafió de estos? o simplemente son secciones ya vistas con niveles de dificultad mas elevados.

Gracias.
Ya me he pasado la historia principal y ayer llegué a nivel 30.

Tenía un poco de pavor porque en un principio tenia miedo de que hubiera poco contenido high-end y...

Bueno, pues si y no.

En el nivel 30 se te desbloquean los contratos leyendas y las dificultades maestro 1, 2 y 3 PARA TODO EL CONTENIDO. También se te desbloquean ciertos desafíos que me han parecido "interesantes", pero que vamos, que si el de los cofres os ha parecido un frenazo...

De momento y a expensas de que llegue Marzo, voy a intentar acabar todos los contratos pendientes y finalizar desafios.

He tenido la suerte de jugar la mayoría de las veces acompañado y la verdad, se deja disfrutar. Ya no es solo el hecho de la comunicación verbal o el tema estratégico. Es el compañerismo, el "te meto el escudo y resucita tu mientras congelo a los del flanco derecho!!", las risas y el buen rollo que ahora impera con los que hemos coincidido.

El juego es para jugar con compañeros, amigos o conocidos. Es así, los que juegan solos, tienen su merito y entiendo que se quieran empapar de la historia, pero se están perdiendo algo mucho más importante a mi entender.

¿Que el juego tiene fallos?¿Que carga mucho?¿Bugs? Pues sí. ¿Y que? Según dicen lo están arreglando. Y personalmente Anthem me ha llamado desde su presentación, y a diferencia de "The Division" me parece que tiene muchísimo más potencial (tanto a la hora de enemigos, como fauna, como entorno, como historia, como nuevas mecanicas, como TODO) por no estar ligado a "la realidad" de la que hace gala TD2.

Además, el caramelito del final de Anthem te da a entender que esta historia principal, aunque importante, no deja de ser una historia mas dentro de su universo y que lo gordo empieza ahora.

Además, la personalidad del protagonista es impagable. Sus comentarios son descojonantes.

@RockHoward: Al nivel 30 se te desbloquean 2 más. En total hay 3 baluartes. Cada mision, contrato, baluarte y modo libre tienen 6 dificultades: Facil, normal, dificil, maestro 1, 2 y 3.
Las dificultades maestras se desbloquean a nivel 30 y son todo un desafio.
@Jhin Y eso que todavía falta el nuevo contenido que irán añadiendo poco a poco...
Jhin escribió:
@Rock Howard: Al nivel 30 se te desbloquean 2 más. En total hay 3 baluartes. Cada mision, contrato, baluarte y modo libre tienen 6 dificultades: Facil, normal, dificil, maestro 1, 2 y 3.

Pfff pues muy escaso , ademas lo de que no quede nada por hacer a nivel 30 y todo sea basado en la dificultad no me gusta.
Aun me lo planteo comprarlo pero por que el contenido futuro sera gratuito que si no, ni de coña.
Rock Howard escribió:
Jhin escribió:
@Rock Howard: Al nivel 30 se te desbloquean 2 más. En total hay 3 baluartes. Cada mision, contrato, baluarte y modo libre tienen 6 dificultades: Facil, normal, dificil, maestro 1, 2 y 3.

Pfff pues muy escaso , ademas lo de que no quede nada por hacer a nivel 30 y todo sea basado en la dificultad no me gusta.
Aun me lo planteo comprarlo pero por que el contenido futuro sera gratuito que si no, ni de coña.

Ya te digo yo, que por experiencia en otros juegos con nivel de dificultad ajustable....
Que segun cómo hayan planteado el cambio de dificultad, puedes encontrarte un juego totalmente distinto dependiendo de qué nivel elijas....
No lo descartes tan pronto sin verlo antes.
El problema de la dificultad (por lo menos por ahora), es que a partir de GM2, los bichos son esponjas de balas y maquinas de matar, convirtiendo el juego en un shooter de coberturas, porque a la minima que te asomas te meten un tiro y te borran, fastidiando por completo la experiencia jugable de las alabardas. GM1 es mas satisfactorio y sigue suponiendo un reto por lo que supongo que irán ajustando las dificultades poco a poco.
Rock Howard escribió:
Jhin escribió:

¿Has leido el resto de mi mensaje?

Te he respondido a la pregunta, pero más arriba había más información.

A nivel 30 se te desbloquean dos baluartes más, teniendo un total de tres. Además de los desafíos diarios, semanales y mensuales, se desbloquean los desafíos legendarios. Y además tienes los contratos legendarios (además de los normales, que van rotando), además de las misiones de historia, además del free play. Todo con las 6 dificultades.

También faltaría hablar de las lealtades o reputaciones, que me las había dejado.

Y los desafíos de armas. Y el Reroll (o fabricación mejor dicho) por los masterworks o legendarys. Y completar cortex.

Y ya hay un nuevo baluarte confirmado durante marzo más algo más de contenido que no han dicho que es.

Si te parece poco, pues...

Por cierto, y en otro orden, una cosa interesante es que tanto las recompensas como cofres empezarán a contener piezas de armaduras cosméticas a partir del día 22. no solo equipo.
@Kikokage Ajustar el endgame es lo más complicado de un juego, no sé yo si tendran la experiencia para hacerlo. Pero por lo menos el feeback lo miran y veo mucho interés por mejorar el juego.

Yo de todas formas sé que me va a dar muchas horas de juego a lo largo del año y que poco a poco lo iré jugando.

Sé que no va a ser un WoW o un mmo que te consuma tanto tiempo que no puedas dedicarle más a otros juegos y tal como está ahora el mercado que no paran de salir juegazos ni lo quiero.

Lo compraré y lo jugaré hasta tener las alabardas que me apetezca full equip. Y luego esperar nuevo contenido entrando de vez en cuando para hacer alguna diaria para completar la semanal o mensual.

El resto del tiempo? juego Monster Hunter, Destiny, Sekiro (babas), Resident Evil, The division. Si yo lo que necesito es ser millonario para tener TIEMPO para jugar a todo lo que quiero.

Los que son unos putos máquinas del endgame pero que ahora mismo son top son los de GGG que llevan años sacando contenido gratiis para Path of Exile y con movidas raras que se te va la pinza. Ahora es un juego que requiere un chorreo de horas de farmeo y de aprendizaje absurdas.
Preguntilla en spoiler por si acaso:

En las misiones de las tumbas, me sale rentable ir a todas para ver lo que tengo que desbloquear para abrirlas o me cuentan sin que vaya a ellas?

Porque ayer llegué a la del francotirador, pero ya habia abierto antes 3 cofres pero me salian 0/3. Entiendo que debo ir a todas y luego ponerme a hacer contratos para hacer todo mas ameno.

Saludetes!
5455 respuestas