Si, puedes repetir las misiones desde partida rápida pero sólo de forma arbitraria. Es justo lo que haré yo, esta primera vuelta sólo y después ya tiraré de la partida rápida para jugar con más gente.pelchi escribió:bluebeetle escribió:Lo decía en el hilo de PS4 y me apetece comentarlo por aquí también.
Estoy disfrutando mucho de la experiencia en solitario, dejas un poco a un lado todo ese frenetismo de jugar en escuadra, y te centras más en la exploración de los entornos, narrativa o incluso en poder pararte para mirar el Codex cuando te salta la indicación de un nuevo enemigo, o lugar que visitas por primera vez, para conocer su contexto.
Todo eso se pierde un poco con el ritmo cooperativo y termina afectando a cómo sientes la historia, así que si alguien aún no ha empezado a jugar, recomiendo mucho darle la primera vuelta en solitario.
Compañero, esto es interesante y pensaba probarlo pero una duda que tengo y creo que es importante, las misiones las puedes repetir las veces que quieras? Eso sería lo ideal, jugar solo para enterarte bien de la historia etc y después hacerlas con gente, estaría muy bien.
Muchas gracias!!
V de viciado escribió:Sitio mas barato donde comprarlo? lo he visto en cdkeys por 42.
pelchi escribió:@bluebeetle muchas gracias, genial entonces!!
Kikokage escribió:@eddy
Es la misma sensación que he tenido yo al dedicarle horas estos días. El juego tiene varios errores de diseño en sus mecanicas high end, un contenido el cual no es nada variado, y fallos que oscurecen sus virtudes. Eso sí donde funciona (gráficos, movimiento de tu alabarda y gunplay), no hay nada que rebatirle, la lastima es que no es suficiente para salvarlo, por ahora.
Hoy sin ir mas lejos he farmeado el primer baluarte repitiendo solo hasta el primer cofre que te dan, al ser el loot igual en todos los cofres, puedes farmear lo mas fácil y acabar equipado sin necesidad de afrontar los retos que te propone el baluarte. Es por eso que dije que no al no tener unas tablas de loot, el juego no iba a incentivar a hacer X contenido.
(yo lo he hecho en GM1, no me quiero imaginar la gente que esté haciendo esto en GM2 o GM3)
Igualmente tengo la esperanza de que aquí a 1 año mejore, pero es una lastima que tengan que salir productos a medio hacer con este potencial.
Respecto a Bioware, solo tengo que decir que no es la misma que conociamos, la mayoría de sus grandes mentes fueron dejando el estudio poco a poco, no son ni la sombra de lo que fueron y es una pena.
salu2
TSHOT escribió:@Kikokage
De eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta dropsDrops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero yo me saltaron varios que era mejor así A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo
Kikokage escribió:TSHOT escribió:@Kikokage
De eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta dropsDrops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero yo me saltaron varios que era mejor así A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo
Yo ya dije que tenía sus pros y sus contras no tener tabla de loots, una de sus grandes pegas es esto que está pasando, gente farmeando solo un trozo de un baluarte, salir y repetir. ¿Que puedes terminar el baluarte? Sí, pero para que? Si no te incentiva nada, y eso acaba matando al juego.
Criserto escribió:@Kikokage pero no se supone que si haces cualquier actividad si quieres salirte pierdes todo lo que conseguiste? Es que aún no me he salido de nada y salvo una vez que estuve tentado y me salto el aviso de que perdería todo progreso obtenido...
Si es cierto que consigues todo el loot del baluarte sin terminarlo completamente eso está algo "roto" no? Lo haces 20 mil veces en gm1 luego en gm2 y por último en gm3 y ya
TSHOT escribió:@Kikokage
Eso mismo estaba diciendo yo páginas atrás de que hacen falta drops drops específicos en sitios concretos. Que sino la gente se farmea lo mas rapido y no se aprovecha el contenido...Pero ya me saltaron varios que era mejor así A algunos les puede el hype de salida... Como ya dije ya se irá viendo con el tiempo, pero como no lo cambien ya seguramente el juego se quede en el limbo
lovekoto escribió:@TSHOT tu sugerias bloquear X set de armadura en X dungeon pero lo que pasa aqui es que en la misma dungeon se consigue la misma rareza de loot en el primer cofre que matando al ultimo boss, lo mismito oye
javitoto escribió:V de viciado escribió:Sitio mas barato donde comprarlo? lo he visto en cdkeys por 42.
origin????
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:
Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.
Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.
Salu2
Zheox25 escribió:Un adelanto de las notas del parche del día 22, por lo que he leído habrá más correcciones aparte de estas.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/
dani_rs escribió:Yo lo he empezado ayer y la verdad que lo estoy disfrutando, no me disgusta, llevo poco, a posterior de la elección de la primera alabarda unas 3 misiones más....así que no mucho.
Si que ahora, acostumbrado por ejemplo al Apex, ya se que no es lo mismo, pero me falta como más comandos rápidos de interacción con los compañeros para marcar zonas, enemigos,etc. si no se dispone de auriculares. Creo que ese sistema del Apex lo veremos similar implementado en juegos porque funciona muy bien y la gente está muy contenta con el mismo.
Jhin escribió:
@Rock Howard: Al nivel 30 se te desbloquean 2 más. En total hay 3 baluartes. Cada mision, contrato, baluarte y modo libre tienen 6 dificultades: Facil, normal, dificil, maestro 1, 2 y 3.
Las dificultades maestras se desbloquean a nivel 30 y son todo un desafio.
Rock Howard escribió:Jhin escribió:
@Rock Howard: Al nivel 30 se te desbloquean 2 más. En total hay 3 baluartes. Cada mision, contrato, baluarte y modo libre tienen 6 dificultades: Facil, normal, dificil, maestro 1, 2 y 3.
Las dificultades maestras se desbloquean a nivel 30 y son todo un desafio.
Pfff pues muy escaso , ademas lo de que no quede nada por hacer a nivel 30 y todo sea basado en la dificultad no me gusta.
Aun me lo planteo comprarlo pero por que el contenido futuro sera gratuito que si no, ni de coña.
Rock Howard escribió:Jhin escribió:
@Rock Howard: Al nivel 30 se te desbloquean 2 más. En total hay 3 baluartes. Cada mision, contrato, baluarte y modo libre tienen 6 dificultades: Facil, normal, dificil, maestro 1, 2 y 3.
Las dificultades maestras se desbloquean a nivel 30 y son todo un desafio.
Pfff pues muy escaso , ademas lo de que no quede nada por hacer a nivel 30 y todo sea basado en la dificultad no me gusta.
Aun me lo planteo comprarlo pero por que el contenido futuro sera gratuito que si no, ni de coña.
En las misiones de las tumbas, me sale rentable ir a todas para ver lo que tengo que desbloquear para abrirlas o me cuentan sin que vaya a ellas?
Porque ayer llegué a la del francotirador, pero ya habia abierto antes 3 cofres pero me salian 0/3. Entiendo que debo ir a todas y luego ponerme a hacer contratos para hacer todo mas ameno.