[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
TSHOT escribió:Supongo que no jugaras al Destiny ahora, pero si que ay drops especificos, por ejemplo en los ocasos.
Lo que digo se verá con el tiempo pero lo que va pasar es que la gente simplemente spamee la mazmorra más fácil y no toque las otras, por lo tanto será muy monótono, pero bueno ya lo iremos viendo tiempo al tiempo [bye]

Que diferencia hay en repetir 20 veces la misma mazmorra para conseguir X rifle o repetir 20 veces la misma mazmorra por que es la mas rápida? Precisamente al no depender de X mazmorra rompes la monotonía.

A Destiny he jugado hasta la expansión de los Renegados, el pase de temporada de la Fragua ya he pasado y hasta ese momento el drop de los items era completamente random. Que había algún objeto especifico exótico que caía al hacer X asalto o contrato? pues igual pero el resto sigue siendo random, si vas a un asalto los objetos que te caen van a ser random y no van a ser fijos o al menos era asi antes de salir el DLC de la Fragua.

Ya te digo que te quejas de monotonía de que la gente vaya a farmar la dungeon rápida... pero que vayan a X dungeon a farmearla por un objeto no es monotonía? xD. Prefiero tener libertad de elegir la que quiera como por ejemplo hacer 3 veces la rapida y luego cambiar a las otras sabiendo que me pueden seguir saliendo los items que quiero.

Lo que no se si han cambiado es el tema de que te dropeen cosas para todas las Javelin, a mi personalmente no me gusta que me caigan cosas de otras Javelin que no estoy usando en ese momento por que ya son demasiadas capas de RNG... aunque evidentemente ellos van a buscar el que te cueste lo mas posible para tenerte mas tiempo pegado pero creo que al final termina frustrando mas.

Saludos!
@TSHOT dices que han actualizado destiny 2 con drops específicos pero sigue igual de muerto si no mas, quizas ese no fue el motivo de su fracaso?
Lord Duke escribió:Yo que juego al WoW no veas lo que toca los cojones ir semana tas semanas en busca de X objeto a un boss y que no te toque y te hablo de igual tirarme un mes sin que me toque.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No suavices las cosas hombre......... Estuve UN AÑO Y PICO detras de un puto item en un server privado... Un año entero farmeando la puta ICC que me faltaba solo la Filacteria de Sindragosa, en 25H (Top High End) para poder decir que tenia el equipo perfecto.... Y el mayor problema en ese caso no es solo que salga (y que lo ganes en dados, ya era el summun) si no que era juntar un grupo de gebte capaz y equipada que pudiese llegar hasta ese punto y terminar de matar al boss de turno.
Si esto llegase a pasar en Anthem, lo digo en serio... Seria una pena ENORME porque provocaria que ciertas zonas estuviesen siendo farmeadas 24/7 mientras otras estarian totalmente desiertas. Habra que verlo a medio plazo, por ahora es un poco pronto para intentar debatir sobre esto cuando la mayoria de la gente ni siquiera ha acabado la historia.

Lo que si que seria necesario, seria un selector de botin, algo tipo como hay ahora en el WoW donde eliges para qué especializacion quieres el loot que sale.
seria super util el poder establecer que yendo con X alabarda, el botin del jefe final te salga especifico para esa o para otra alabarda. Ya que llegara el momento en que teniendo la setup perfecta, queramos echar el rato con amigos, pero aprovechar para equipar otras alabardas. Asi se fomentaria el grindeo/farmeo y ayudar a los compañeros.
DarkMessiah escribió:
Falkone escribió:Estoy indeciso y no sé si pillar el juego (espero que no sea humo). La duda que me aborda es, es preferible jugarlo con teclado y ratón o mando?

Con teclado y ratón es lo peor para volar. Se puede jugar pero bastante incómodo. Mando 1000 veces mejor bajo mi punto de vista (por tema vuelo)

A mi me pasa justo lo contrario, el mando me resulta ortopedico, lento, poco preciso, y en un fps, y mas este con la sensacion de libertad que te da volar, para mi jugar con mando es lastrar la jugabilidad.
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Falkone escribió:Estoy indeciso y no sé si pillar el juego (espero que no sea humo). La duda que me aborda es, es preferible jugarlo con teclado y ratón o mando?

Con teclado y ratón es lo peor para volar. Se puede jugar pero bastante incómodo. Mando 1000 veces mejor bajo mi punto de vista (por tema vuelo)

A mi me pasa justo lo contrario, el mando me resulta ortopedico, lento, poco preciso, y en un fps para mi eso es lastrar la jugabilidad.

Tema disparar y tal, está claro. Pero para el tema vuelo... me siento super ortopédico para dirigir la alabarda. Es como que giras el ratón y se mueve el circulito de apuntar volando y a las pocas milésimas gira la alabarda. No se, no noto que vaya eso instantáneo xDD

Y juego todo en Ultra y perfecto, pero el tema vuelo... es la única pega que le veo (yendo con teclado / ratón).

El resto, genial
Wiguex escribió:Vale ya se porqué el lio tremendo que tenia con las misiones. Es que por ejemplo tengo que hacer una misión que viene por decirlo así en cadena con otra y la mayoría de las veces me meto en una pública pero no es la misión que me toca sino una o 2 anteriores.

Hay alguna manera de dirigir el tipo de misión a la que quieres acceder? que me estoy atrasando mucho con las tonterías, en el tiempo que juego debería hacer 3 o 4 misiones y en cambio solo hago una nueva y lo demás es repetir anteriores y me tiene eso ya un poco cansadete. [facepalm]

Me autocuoteo para que no se pierda por ahí el mensaje.
Los que tenemos origin access basic que nos dan 10 horas para jugar, ¿aparace en algun lado cuantas horas llevas?

Por cierto, vaya juegazo por ahora.
Beelzebul escribió:Los que tenemos origin access basic que nos dan 10 horas para jugar, ¿aparace en algun lado cuantas horas llevas?

Por cierto, vaya juegazo por ahora.

En el propio launcher de Origin en todos los juegos tienes un contador de la cantidad de tiempo que el juego ha estado activo (ojo, que no es lo mismo que 'jugando'....) [360º]
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:

A mi me pasa justo lo contrario, el mando me resulta ortopedico, lento, poco preciso, y en un fps para mi eso es lastrar la jugabilidad.

Tema disparar y tal, está claro. Pero para el tema vuelo... me siento super ortopédico para dirigir la alabarda. Es como que giras el ratón y se mueve el circulito de apuntar volando y a las pocas milésimas gira la alabarda. No se, no noto que vaya eso instantáneo xDD

Y juego todo en Ultra y perfecto, pero el tema vuelo... es la única pega que le veo (yendo con teclado / ratón).

El resto, genial

Supongo que sera cuestión de costumbres. [beer]
Una duda, el juego me esta encantando pero tengo un bug un tanto molesto, de vez en cuando, el juego me peta el sonido y no se escucha nada, lo que me obliga a reiniciar el juego para volver a escuchar sonido, por lo demás me esta encantando, pero lo del sonido me esta jodiendo ya que se me corta a veces en mitad de una misión y tengo que acabar la misión sin sonido, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.
jojose escribió:Una duda, el juego me esta encantando pero tengo un bug un tanto molesto, de vez en cuando, el juego me peta el sonido y no se escucha nada, lo que me obliga a reiniciar el juego para volver a escuchar sonido, por lo demás me esta encantando, pero lo del sonido me esta jodiendo ya que se me corta a veces en mitad de una misión y tengo que acabar la misión sin sonido, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.

Han comentado que ese tipo de bugs están corregidos para la version de juego del 22
Tendra sus defectos el juego pero estoy deseando que llegue el día 22 para tener el juego, una vez gastadas las 10 horas me e quedado con ganas de más, a pesar de muchas cosas que tienen que mejorar, tengo ganas de seguir con mi alabarda dando par pelo a los bichos xd, me imagino se guardará todo el progreso echo de esas 10 horas jugadas a cuando tenga el juego, aunque me daria igual empezar de cero...puf y luego al poco tambien tendre el the division 2, cuanto juego seguido xd.

Saludos.
@yenter Si no recuerdo mal, dijeron que no se guardaría el progreso, pero no estoy del todo seguro...
De los mejores juegos que he jugado últimamente.

Tendré que ver el end game como es una vez que llegue, pero de momento me está gustando mucho mucho.

Volar es una delicia, el apuntado es genial y la ambientación es sencillamente brutal.

Lo que menos me gusta, aparte de los tiempo de carga, son los pateos por la ciudad con la velocidad del personaje.. Por el mapa vuelas y por la ciudad vas a gatas.... :p Si, lo se, es más real, no llevas la alabarda, pero.... [facepalm]

Un pregunta un poco al margen, sabeis de alguna página dónde pongan configuraciones según la gráfica? No me termina de ir todo lo fino que me gustaria.

Saludos
Nixon Kane escribió:@yenter Si no recuerdo mal, dijeron que no se guardaría el progreso, pero no estoy del todo seguro...

Al contrario. El progreso de la prueba de 10 horas SI se guarda.
El progreso que no se ha guardado ha sido el de las Demos o la Alpha que hubo anteriormente.
Saoren escribió:
Nixon Kane escribió:@yenter Si no recuerdo mal, dijeron que no se guardaría el progreso, pero no estoy del todo seguro...

Al contrario. El progreso de la prueba de 10 horas SI se guarda.
El progreso que no se ha guardado ha sido el de las Demos o la Alpha que hubo anteriormente.

Yo es que no estaba segura de si se guardaba o no, pero si se guarda mejor, deseando que llegue el viernes para seguir dandole y haber si va más fino.

Saludos.
@druim Buah, lo de ir a gatas y en primera persona en la ciudad me revienta a mi tambien la verdad, es totalmente desesperante.

En otro orden de cosas, han anunciado un parche para mejorar los controles de vuelo y nado en PC con mas opciones de configuración.

No se como va con el mando pero por lo que comentáis parece que volar es un poco mejor. Yo llevo solo 4 horas pero si que tenia la sensación de que volar en pc iba como un cierto retardo un poco extraño.

Saludos!
@Saoren gracias por resolverme esa duda que tenía. No me manejo muy bien con origin como habrás comprobado jejjee.

Estoy deseando llegar esta noche a casa y darle un par de horas más. Me voy a pulir las 10 horas en 3 dias. Aunque el viernes ya podré jugar y pegarme la viciada padre el sabado tarde y domingo
Beelzebul escribió:@Saoren gracias por resolverme esa duda que tenía. No me manejo muy bien con origin como habrás comprobado jejjee.

Estoy deseando llegar esta noche a casa y darle un par de horas más. Me voy a pulir las 10 horas en 3 dias. Aunque el viernes ya podré jugar y pegarme la viciada padre el sabado tarde y domingo

El que se apañe bien con Origin es que ya tiene MUUUCHOS tiros daos xDD Yo llevo con Origin ya varios años hasta que he conseguido manejarlo 'medianamente bien' y aun asi de vez en cuando me la lian (como con la prueba de 10 horas, son unos hijosdeputa liantes de cojones).
Yo las 10 horas me las he fundido el fin de semana en 2 noches [jaja] me queda ahora mismo menos de 1 hora, que espero me salgan cosas entre semana para no fundirla... Si no me veo pagando el puto premier, y no me da la gana xD Si te pones con tiempo, y sin distracciones, te va a durar 2 tardes, 3 maximo xD
@Lord Duke No jodas q las alabardas son usadas [carcajad] Cuando la Tanssy esa o como se llame te desbloquea la primera, la que te hace las modificaciones de la fragua dice no se q de q q wapa q es el ultimo modelo no se q... [beer]

@Saoren yo tambien en 2 dias me la baje, la diferencia es q en vez de 10h el mensaje me salto a las 7h jugadas ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Lord Duke No jodas q las alabardas son usadas [carcajad] Cuando la Tanssy esa o como se llame te desbloquea la primera, la que te hace las modificaciones de la fragua dice no se q de q q wapa q es el ultimo modelo no se q... [beer]

@Saoren yo tambien en 2 dias me la baje, la diferencia es q en vez de 10h el mensaje me salto a las 7h jugadas ¬_¬

Las otras 3h, eran de cargas [carcajad] [poraki]
@DarkMessiah Ni me extrañaria, por fin has vuelto! [bye]
Leche si la lían los de origin yo e reiniciado la aplicación varias veces y a las 6 horas me decía que me quedaban 2 horas, se me acabaron ayer tarde las 2 horas y ahora e abierto origin y me dice ya has completado la prueba y me marca 8 horas jugadas así que me han robado 2 horas o va mal el contador ese [snif] ¬_¬

Saludos.
@Saoren Ami las 10h me duró la tarde del viernes y algunas horas del sábado XD, al final pillé el premium y ayer lo deje con la campaña "pasada" y con algunas secundarias que me quedan... Lo deje en lvl 24 y la alabarda a 300 y pico. La verdad que me a gustado la campaña y las animaciones están muy guapas
Yo al final voy a sacrificar el Metro Exodus frente a este Anthem. Donde es lo más barato ahora para pillarlo?
er_liam escribió:Yo al final voy a sacrificar el Metro Exodus frente a este Anthem. Donde es lo más barato ahora para pillarlo?

En CDKEYS a 40.99€
shinken escribió:
er_liam escribió:Yo al final voy a sacrificar el Metro Exodus frente a este Anthem. Donde es lo más barato ahora para pillarlo?

En CDKEYS a 40.99€

Lo veo a 42.90€ hay algún código para dejarlo en esos 41€??
er_liam escribió:
shinken escribió:

En CDKEYS a 40.99€

Lo veo a 42.90€ hay algún código para dejarlo en esos 41€??

Hay dos productos, uno con la DEMO VIP y otro sin ella. El d ela demo VIP está mas barato.
Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?
Kynus escribió:Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?

No hombre xDD son 10 horas de actividad, 1 hora al dia, o 10 horas del tiron, al cambio son lo mismo.
Pero no es una cuenta atras de tiempo natural desde que empieces a jugar. No tendria sentido porque no todo el mundo puede pegarse 10 horas jugando del tiron (que los hay, pero los que no, entre comer beber cagar y demas imprevistos.... pues complicao xD )
Saoren escribió:
Kynus escribió:Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?

No hombre xDD son 10 horas de actividad, 1 hora al dia, o 10 horas del tiron, al cambio son lo mismo.
Pero no es una cuenta atras de tiempo natural desde que empieces a jugar. No tendria sentido porque no todo el mundo puede pegarse 10 horas jugando del tiron (que los hay, pero los que no, entre comer beber cagar y demas imprevistos.... pues complicao xD )

jajaja me ha hecho gracia lo de cagar como imprevisto jajaja :D
Wiguex escribió:
Wiguex escribió:Vale ya se porqué el lio tremendo que tenia con las misiones. Es que por ejemplo tengo que hacer una misión que viene por decirlo así en cadena con otra y la mayoría de las veces me meto en una pública pero no es la misión que me toca sino una o 2 anteriores.

Hay alguna manera de dirigir el tipo de misión a la que quieres acceder? que me estoy atrasando mucho con las tonterías, en el tiempo que juego debería hacer 3 o 4 misiones y en cambio solo hago una nueva y lo demás es repetir anteriores y me tiene eso ya un poco cansadete. [facepalm]

Me autocuoteo para que no se pierda por ahí el mensaje.

Creo que estás dando a Juego Rápido, donde te empareja con el primer grupo que pille, vaya por la mitad o por el final de una misión o cadena. Dale a Start Matchmaking o algo así, donde te pondrá con gente para empezarlas desde cero. [ok]
Saoren escribió:

Jajaja vale vale... esq claro hay juegos que en 10 horas los puedes reventar... por eso me parecía extraño. Gracias!
yagorosello escribió:
Saoren escribió:

jajaja me ha hecho gracia lo de cagar como imprevisto jajaja :D

A mi también me hizo gracia cuando lo leí. [qmparto] [qmparto]
A mi lo que más me saca es,vas a misión,carga,haces mision, con sus cargas intermedias...carga,vuelves a fragua,carga...deberían poder empalmar contratos desde el modo libre o algo.
@gatosamurai Que va, lo que hay que hacer es darle a la misión en cuestión en el mapa a seguirle. Tienes que asegurarte que sigues esa misión, por si a alguien le sirve.

Gracias de todas formas por la respuesta.

Edit, soy yo sólo vosotros también estáis experimentando bastante Lag?
La verdad que el juego esta bastante roto por el tema del rendimiento y las puleteras cargas que arruinan bastante la experiencia. De momento mi dinero se queda en la cartera.
Kaverkola escribió:La verdad que el juego esta bastante roto por el tema del rendimiento y las puleteras cargas que arruinan bastante la experiencia. De momento mi dinero se queda en la cartera.

No se qué equipo tienes tu, pero soltar asi de buenas a primeras que esta roto de rendimiento, cuando todos los demas decimos lo contrario.... No cuadra mucho. Lo mismo, por suponer, el problema que tienes de rendimiento y cargas es de tenerlo en un HDD instalado.
Yo vuelvo a insistir, lo tengo instalado en un SSD y no me parecen excesivas las cargas. ¿A vosotros os tarda mucho en cargar la fragua? por que a mi me tarda menos de 2 segundos.
hombre no va mal pero lo q no es normal q con una 1080 ti a 2k tenga los mismos fps en ultra q en alto y en la ciudad q no aguante a 60 estables tampoco es normal, le hace falta drivers y algo mas de optimizacion
Yo lo tengo en el ssd instalado, y si que es verdad que las cargas son de 50 segundo o así, pero claro fijo que alguien en juegos de este tipo los instala en el hdd y eso es lo peor que puedes hacer, aun me acuerdo del guild wars 2 instalado en el hdd que me tardaba una eternidad en cargar y fue pasarlo al ssd y se redujo el tiempo una barbaridad, yo con mi i7 7700k y 1080ti lo tengo creo que todo en ultra a 4K y creo que no lo he visto aún bajar de los 30 fps

Esta tarde empezaré a agregar a gente porque me parece que ya estoy llegando al final y hacer los baluartes con gente random me estresa
hugoboss69x escribió:@Lord Duke No jodas q las alabardas son usadas [carcajad] Cuando la Tanssy esa o como se llame te desbloquea la primera, la que te hace las modificaciones de la fragua dice no se q de q q wapa q es el ultimo modelo no se q... [beer]

Pues yo diría que si, cuando elegí en la beta el colosso salia un tío hablando y te soltaba una chapa de sus aventuras con ella y al final en plan coña algo así como que no se la rallaras mucho. Asi que yo imagino que esas Javelin han tenido dueños previos y ahora te las ceden, de hecho diría que los dueños son los propios NPC importantes que aparecen en la historia y te dan misiones.

Saludos!
Bueno, yo le he dado 10 horas sin parar ayer y estas son mis impresiones:

Lo bueno:

- El vuelo (con mando) es satisfactorio.
- El gunplay (feeling con las armas) también
- El lore/profundidad que se le quiere dar a los personajes está muy bien, así como su doblaje. A algunos que quieren ir por faena les parecerá pesados, pero al menos cada uno tiene sus motivos, sus prioridades, sus problemas (como Mora, la mercader), etc
- Sorprendentemente, me va al medio bastante bien con un i5 3450, 8GB DDR3 y una GTX 960 de 2GB. Empecé con tirones por doquier pero se estabilizó y no me quejo.

Lo peor:

- A la historia le falta más carga. Con esto quiero decir que esto de empezar con tal escena, saltar 2 años en el tiempo y contarte las cosas por encima es de falta de profundidad, de ir por faena. Da la sensación que le voy a echar 10 horas más, va a salir el malo malote en cualquier momento, misión con tintes épicos y fin. Y de ahí a pasar a repetir las misiones.
- El núcleo del juego se repite a la quinta misión. Este se resume en "Ve a X - Mata/Defiende baliza - Vete a Y - Mata/Defiende baliza"
- Las pantallas de carga. Que si, el PC es malo y voy en el HDD, pero me recuerda a la época del Battlefield 3 cargando Operacion Metro, de 1 minuto y pico. Casualmente juego con Frostbite igual.
- La interfaz es confusa. Muchos clicks para hacer poco. Falta de claridad e información en items/potenciadores.
- El aspecto social es NULO. A mi me importa poco porque lo veo como un juego singleplayer, pero me parece deleznable que el juego quiera venderse como juego cooperativo con más gente y no tenga un mísero chat escrito en 2019.
- Los elementos RPG destacan por su ausencia. En la Fragua no hay ninguna opción para comparar stats de items, de builds, faltan elementos numéricos de tipos de daño. En fin, que te equipas lo que más poder tenga y ya.
- Fuente Tarsis es escaso, y encima no hay sprint. Muy pequeño, ningún secreto o ruta que descubrir, poca interacción.

En resumen: Anthem es carne de Destiny después de su primer año. Con esto quiero decir que más les vale que el contenido (gratuito, menos mal) que supuestamente viene a expandir la historia tiene que ser la ostia de aquí a mayo, si no, o EA decide dejarlo morir o le harán un rework a medio juego, como el mismo Destiny o The Division con el parche 1.8.

De estos "looter-shooters", habiendo probado Destiny, Warframe (aunque este no lo incluiria), Anthem y The Division, el que mejor hace la fórmula diversión-profundidad-cantidad es The Division. El 2 no lo estoy siguiendo mucho pero el 1 es un juegazo infravalorado y magullado por lo típico del downgrade pero es entretenido tanto solo, como acompañado, con una historia interesante que sigue en su secuela, la Zona Oscura y mucho más "mundo vivo" en Nueva York que Destiny en 5 planetas o Anthem con sus cuevas, esplanadas, arrecifes...

El que esté indeciso, que se lo compre por 25-30€ en unos meses o le eche 15€ al Origin Access, juegue lo que pueda en 1 mes y de paso juegue a algun juego de EA que tenga pendiente, como la campaña de Titanfall 2, A Way Out o si le da la gana, el FIFA 19.
shinken escribió:Yo vuelvo a insistir, lo tengo instalado en un SSD y no me parecen excesivas las cargas. ¿A vosotros os tarda mucho en cargar la fragua? por que a mi me tarda menos de 2 segundos.

No la fragua justamente no... lo que fastidia es la carga al empezar una misión, que a parte de ser larga (aunque le des a la A para empezarla desde el principio) casi siempre empiezas solo y los demás ya están dando caña por ahí, con lo cual te sale mensajito de "estas lejos bla bla bla" y otra mini pantalla de carga para llevarte al grupo, y aún así no es lo peor, lo peor es que la misión ya está empezada... y te pierdes cosillas por pocas que sean...

Y yo aún no he podido completar el baluarte de la araña, he intentado como 5 o 6 veces empezarla y siempre me hace Matchmaking con gente que la ha empezado con lo cual me carga en mitad de la cueva y en ocasiones al otro lado de una puerta redonda cerrada claro... y no puedo pasar... así que a salirme... y comerme más pantallas de carga claro...

Y otra cosa que no me gusta mucho es que te empareja con cualquier persona, yo soy lvl 14 y hoy sólo me emparejaba con gente lvl 24 o 26 con lo cual yo iba muy flojo, me mataban de una hostia... y era casi todo el rato esperando a que me reviviesen o huyendo, escondido etc... nose hay cosas que tienen que pulir con urgencia...
@Lord Duke Pues q asco, debe de ser como ponerse un condon usado un par de veces por gente distinta ( yo no lo he hecho, me lo conto un amigo :-| ) [qmparto]

Por cierto me ha vuelto a cambiar la puta voz, debe de ser q por las mañanas el colega esta resacoso de las fiestas nocturnas q se pega en el bareto de Tarsys [jaja]

He hecho 3 de las 4 tumbas porq hay una q te pide la vida no, lo siguiente [facepalm]

@cloud94 Tranqui q si sea o no lo q esperan, los de EA chaparan Bioware [burla2]
yagorosello escribió:
shinken escribió:Yo vuelvo a insistir, lo tengo instalado en un SSD y no me parecen excesivas las cargas. ¿A vosotros os tarda mucho en cargar la fragua? por que a mi me tarda menos de 2 segundos.

No la fragua justamente no... lo que fastidia es la carga al empezar una misión, que a parte de ser larga (aunque le des a la A para empezarla desde el principio) casi siempre empiezas solo y los demás ya están dando caña por ahí, con lo cual te sale mensajito de "estas lejos bla bla bla" y otra mini pantalla de carga para llevarte al grupo, y aún así no es lo peor, lo peor es que la misión ya está empezada... y te pierdes cosillas por pocas que sean...

Y yo aún no he podido completar el baluarte de la araña, he intentado como 5 o 6 veces empezarla y siempre me hace Matchmaking con gente que la ha empezado con lo cual me carga en mitad de la cueva y en ocasiones al otro lado de una puerta redonda cerrada claro... y no puedo pasar... así que a salirme... y comerme más pantallas de carga claro...

Y otra cosa que no me gusta mucho es que te empareja con cualquier persona, yo soy lvl 14 y hoy sólo me emparejaba con gente lvl 24 o 26 con lo cual yo iba muy flojo, me mataban de una hostia... y era casi todo el rato esperando a que me reviviesen o huyendo, escondido etc... nose hay cosas que tienen que pulir con urgencia...

Pues creo que estas haciendo algo mal tio, a mi jamas me ha metido en una misión empezada. Siempre empezamos todos desde el principio. Ya han comentado mas arriba que hay dos botones, uno para empezar rapido y otro que es elegiendo Empezar expedicion o algo asi. Miralo bien!
Parece que en reddit un usuario ha investigado un poco el porque de las cargas tan largas:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... b_from_my/

Básicamente el juego en 2 horas de sesión su disco duro lee 610GB de información. Y en tan solo una pequeña vuelta por fuerte Tarsis unos 32GB.
También comenta que jugando una sesion bastante larga de Battlefield V no le llega a leerle mas de 35GB.

Por lo que hay un serio problema de optimización a la hora que tiene el juego de procesar todo la información desde tu disco duro.

salu2 [beer]
@Kikokage Jesuuuu! q cantidad de informacion!
@shinken lo he probado en mi SSD, según que hagas (ir a la fragua, misiones libres/historia, etc) las cargas siguen estando ahí, hay demasiadas cargas para absolutamente todo, se reduce, pero ni de lejos cargar un mapa exterior en 15-20 segundos...

He jugado a muchos juegos, la mayoría de ellos actuales y "antiguos" rollo The Witcher 3, juegos de mundo abierto donde no hay apenas pantallas de carga y de existir estas son muy reducidas (excepto Destiny 2...)

Aún así el juego me tiene enganchado y ojalá el parche del día 22 arregle todo esto.
@Kikokage Toda esa carga, es para poder decir "libranceros" [carcajad]
5455 respuestas