[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
hugoboss69x escribió:@Lord Duke Pues q asco, debe de ser como ponerse un condon usado un par de veces por gente distinta ( yo no lo he hecho, me lo conto un amigo :-| ) [qmparto]

Digo yo que las Javelin pasan por un mantenimiento y limpieza XD.

Saludos!
Pues yo me guardo cuatro horas que me quedan para ver si arreglan para el 22 los tiempos de carga, si lo dejan igual paso, a mi se me hace absolutamente insufrible.
A mi me basto la beta para sin ninguna duda aparcarlo unos MESES porque ademas de poca variedad de contenido el que hay esta bastante verde. No me corre prisa, hay demasiadas cosas interesantes saliendo como para que eso me cause problema alguno. Después del verano veremos como va la cosa, de momento paso de comerme los parches, los cambio de mecánicas que por cojones van a llegar cada dos por tres y toda la morralla de lanzamiento que se come uno cuando compra algo que se ha sacado del horno antes de tiempo. En unos meses veremos, que seguro que ya estará potable y de paso mas barato.
@Lord Duke o lo mismo no, en tiempos de guerra la limpieza es escasa tirando a nula [carcajad]
Plage escribió:Yo lo tengo en el ssd instalado, y si que es verdad que las cargas son de 50 segundo o así, pero claro fijo que alguien en juegos de este tipo los instala en el hdd y eso es lo peor que puedes hacer, aun me acuerdo del guild wars 2 instalado en el hdd que me tardaba una eternidad en cargar y fue pasarlo al ssd y se redujo el tiempo una barbaridad, yo con mi i7 7700k y 1080ti lo tengo creo que todo en ultra a 4K y creo que no lo he visto aún bajar de los 30 fps

Esta tarde empezaré a agregar a gente porque me parece que ya estoy llegando al final y hacer los baluartes con gente random me estresa

Hombre, yo con esa misma configuracion, 4k todo en ultra y txaa no baja de 50 fps
@boxariel A mi de media me va a 45-50 fps, pero este finde, el sábado hubo algunas veces que me bajo a 30, supongo que sería más por culpa del servidor que por mi culpa, pero vamos que mi ordenador necesita formateo
HongKi está baneado por "Game over"
Norris escribió:Pues yo me guardo cuatro horas que me quedan para ver si arreglan para el 22 los tiempos de carga, si lo dejan igual paso, a mi se me hace absolutamente insufrible.

Que estan igual, que cuando la BETA? por que la verdad que eran lentisimas
Madre mía @HongKi, no te imaginas, es una tortura :(
Q raro solo me sale para hacer la tumba q me queda de los legionarios, he hablado con todos los npc de fuerte tarsys y no me dan mas misiones, he salido un par de veces en modo libre y vuelto pero nada, q hago?
hugoboss69x escribió:Q raro solo me sale para hacer la tumba q me queda de los legionarios, he hablado con todos los npc de fuerte tarsys y no me dan mas misiones, he salido un par de veces en modo libre y vuelto pero nada, q hago?

Hasta que no acabes la mision de las tumbas no te dan mas misiones [beer]

Saludos¡¡¡
Dijeron anoche que para el día 22 tendremos mejoras en los tiempos de carga [rtfm]

@P3l0ch0 no me jodas! Q son un montón de cosas la q me queda, q es la q está pegada al fuerte [mamaaaaa] alguna guía o algo?
hugoboss69x escribió:@P3l0ch0 no me jodas! Q son un montón de cosas la q me queda, q es la q está pegada al fuerte [mamaaaaa] alguna guía o algo?

Que desafíos te quedan? Yo que tú haría lo que hice yo, juego libre en fácil y a completarlas, si fuera una misión opcional lo haría en difícil que es como estoy jugando, pero el farmeo obligatorio no me gusta
@Plage un par de cosas de la lista, como encontrar piezas de armas, abrir cofres, gilipolleces de esas. Lo q me da toda la pereza ir recorriendo todo el mapa para esa puta mierda, q dices entonces? Lo pongo en fácil y cuesta menos encontrarlos o q?
hugoboss69x escribió:@Plage un par de cosas de la lista, como encontrar piezas de armas, abrir cofres, gilipolleces de esas. Lo q me da toda la pereza ir recorriendo todo el mapa para esa puta mierda, q dices entonces? Lo pongo en fácil y cuesta menos encontrarlos o q?

Menos no, pero los enemigos al ser papel los eventos de mundo son más fáciles y los acabas en 2 o 3 minutos, con lo que abres más cofres, ya te digo que yo el de los cofres lo hice así, y el de la multikill también, son los dos más pesados de hacer
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:@Plage un par de cosas de la lista, como encontrar piezas de armas, abrir cofres, gilipolleces de esas. Lo q me da toda la pereza ir recorriendo todo el mapa para esa puta mierda, q dices entonces? Lo pongo en fácil y cuesta menos encontrarlos o q?

Menos no, pero los enemigos al ser papel los eventos de mundo son más fáciles y los acabas en 2 o 3 minutos, con lo que abres más cofres, ya te digo que yo el de los cofres lo hice así, y el de la multikill también, son los dos más pesados de hacer

Fua, yo me estoy imaginando con la Coloso como la llevo al 139, si en Dificil no se me da mal... ponerlo en facil tiene que ser un puto paseo [360º] [sonrisa] ratataaaa

Lo que nos vamos a reir cuando llevemos las Javelin en Azul o superior, meterno en algo en facil tiene que ser una risa xDDD
@Plage pues volveré a la puta tumba de la hedionda esa a echarle una foto a lo q me faltaba ver }:/ encima dentro de las tumbas hay un loot de mierda pura!
@Saoren Ya, si es que es un paseo en fácil, pero me jode que pongan misiones de farmeo obligatorias, una cosa es que sea para conseguir una arma o algo así, y tengas que farmear, pues entonces ok, me da igual, es algo opcional y puedo vivir sin ella, pero que sea obligatorio me toca la moral, encima es que no es retroactivo, vamos que me puse a mirar y por ejemplo el de las multikill cuando llevaba 1 en la misión de la tumba, según la lista de los desafíos llevaba 4, vamos que esta misión sería mucha más pasable solo con ese cambio, porque se supone que es para demostrar tu valía lo lógico es que lo que hayas hecho en el pasado contara para algo, pero bueno

@hugoboss69x Si te metes en el menú donde están los desafíos lo puedes ver, esta creo que es en juego libre o algo así se llama, se salen las tumbas y que misiones te faltan
La misión del librancero abatido es un suplicio, si lo juegas en compañía de burguea y entra en bucle, si lo juegas solo y individual las furias te instakillean con sus bolas de fuego que apenas se ven... Aún sigo intentando pasarme la misión, un suplicio

Edit: Completada! Que rotas están las furias!
@Plage vale, le echaré un ojo y gracias por las recomendaciones.
Criserto escribió:La misión del librancero abatido es un suplicio, si lo juegas en compañía de burguea y entra en bucle, si lo juegas solo y individual las furias te instakillean con sus bolas de fuego que apenas se ven... Aún sigo intentando pasarme la misión, un suplicio

Con qué configuracion estas jugando...? y qué nivel de Alabarda llevas? porque los datos que comentas, no me cuadran....
@Plage vale me quedan 7 cofres por abrir y dos alabardas por reparar, como mierda reparo una alabarda? ¬_¬
@hugoboss69x

Levantar a un compañero caido en combate.
@Kikokage ósea me meto en la Raid de la araña y los reanimo si los matan no?
hugoboss69x escribió:@Kikokage ósea me meto en la Raid de la araña y los reanimo si los matan no?

Exacto.
@Saoren juego en medio, creo que tengo nivel 27 con poder 340-350, no me acuerdo, el problema es que apenas veo las bolas de la furia y algunas de ellas me daban sin siquiera verlas, aparte de que las torres te siguen apuntando aunque te cubras tras paredes (apuntan y disparan) aún así ya la pasé, la verdad que el juego consigue que llegues a empatizar con ciertos personajes, a mí Owen me sigue cayendo de lujo
Criserto escribió:@Saoren juego en medio, creo que tengo nivel 27 con poder 340-350, no me acuerdo, el problema es que apenas veo las bolas de la furia y algunas de ellas me daban sin siquiera verlas, aparte de que las torres te siguen apuntando aunque te cubras tras paredes (apuntan y disparan) aún así ya la pasé, la verdad que el juego consigue que llegues a empatizar con ciertos personajes, a mí Owen me sigue cayendo de lujo

Por configuracion me referia a PC, que no se con qué pc estas jugando para decir eso sobre el rendimiento.
@Saoren

Ryzen 7 2700x
16gb dual Channel 3200mhz
1060 6gb Asus dual con oc scanner

Lo sé, si juego en medio es por la gráfica, también sé que no va bien con un procesador asi, aún con todo la 1060 me tira los juegos por encima de 60fps en casi todos en alta/ultra salvo con este y alguno más...

Edit spoiler:

después de enfrentarme al vigía en modo Boss me sale una acojonante pantalla de carga para mostrarme una cinemática, al terminar la carga me vuelve a salir otra para mostrarme los resultados de la misión, si, no he visto que cojones ha pasado y me toca tirar de Youtube para ver la cinemática, estás cosas me tocan los huevos, el juego está en un HDD 7.2 y salvo Destiny 2 no he notado en ningún juego una pantalla de carga tan larga ni tanta multitud de pantallas de carga para un juego con "mundo abierto".

Para colmo la cinemática siguiente en el fuerte me sale sin audio... Menos mal que active los subtítulos si no no me entero de una mierda.
Hola alguien me puede decir como consigo las bajas múltiples para la prueba de cariff? He matado a varios enemigos a la vez con la magia del rayo de tormenta pero no me cuenta. Saludos.
Criserto escribió:@Saoren

Ryzen 7 2700x
16gb dual Channel 3200mhz
1060 6gb Asus dual con oc scanner

Lo sé, si juego en medio es por la gráfica, también sé que no va bien con un procesador asi, aún con todo la 1060 me tira los juegos por encima de 60fps en casi todos en alta/ultra salvo con este y alguno más...

Edit spoiler:

después de enfrentarme al vigía en modo Boss me sale una acojonante pantalla de carga para mostrarme una cinemática, al terminar la carga me vuelve a salir otra para mostrarme los resultados de la misión, si, no he visto que cojones ha pasado y me toca tirar de Youtube para ver la cinemática, estás cosas me tocan los huevos, el juego está en un HDD 7.2 y salvo Destiny 2 no he notado en ningún juego una pantalla de carga tan larga ni tanta multitud de pantallas de carga para un juego con "mundo abierto".

Para colmo la cinemática siguiente en el fuerte me sale sin audio... Menos mal que active los subtítulos si no no me entero de una mierda.

Tienes equipo mas que de sobra para jugar en FullHD en Medio y que te vaya estable a 60fps.
Tu unico problema es el HDD.
Como bien dices, es el unico juego que necesitas si o si por cojones tenerlo en un SSD, si juegas en publico. Si te prganizas para jugar en grupo cerrado y os poneis de acuerdo veras que no tendras problema porque podreis coordinaros para desplazaros. Y me extraña mucho que en medio no veas los efectos de los ataques, salvo claro está que no le de tiempo a cargarlo desde el disco mecanico.

Siento decirte, que si quieres disfrutar del juego 'como dios manda', te va a tocar pillar un SSD.
@Oscum Tienes que matar a 8 en menos de 10 segundos, cada vez que mates a uno esos 10 segundos se resetean, da igual que sean los mismos enemigos
@Saoren lo pasaré al SSD, aunque me gustaría ver la mejora de carga para los discos 7.2 que se pondrá en el parche day 1, al final tendré que comprarme un buen SSD solo para juegos jajaja
Criserto escribió:@Saoren lo pasaré al SSD, aunque me gustaría ver la mejora de carga para los discos 7.2 que se pondrá en el parche day 1, al final tendré que comprarme un buen SSD solo para juegos jajaja

Yo lo hice XD ademas, tambien te digo, no tiene que ser bueno, yo tengo un simple SanDisk Plus de 480GB (+/-65€) y me tira de todo estupendamente.

Y como consejo, con el tamaño creciente de los juegos hoy en dia, el caso de Anthem no es unico, ni el primero: hace un par de años, con la salida de WoW Legion, comence a tener cuelgues aleatorios en las cargas del juego.... Fue pasarlo desde un HDD a un SSD, y 'magia!' nunca se ha vuelto a colgar.

Creo que en parte, gracias a las mejoras de conexiones y el aumento de tamaño de las texturas y complejidades de los juegos actuales, hoy en dia ocupan unos tamaños desproporcionados comparandolos con hace 2-3 años (Legion eran 42GB, y era una burrada con 6 expansiones.... 10 o 12 años de juego acumulado).

Creo que por desgracia cada vez seran mas comun el necesitar un disco SSD para poder jugar de forma decente.
Plage escribió:@Oscum Tienes que matar a 8 en menos de 10 segundos, cada vez que mates a uno esos 10 segundos se resetean, da igual que sean los mismos enemigos

Ok muchas gracias, a ver si lo hago que ya me queda eso y revivir a 3 para poder abrir todas las tumbas.
Lo decía en el hilo de PS4 y me apetece comentarlo por aquí también.

Estoy disfrutando mucho de la experiencia en solitario, dejas un poco a un lado todo ese frenetismo de jugar en escuadra, y te centras más en la exploración de los entornos, narrativa o incluso en poder pararte para mirar el Codex cuando te salta la indicación de un nuevo enemigo, o lugar que visitas por primera vez, para conocer su contexto.

Todo eso se pierde un poco con el ritmo cooperativo y termina afectando a cómo sientes la historia, así que si alguien aún no ha empezado a jugar, recomiendo mucho darle la primera vuelta en solitario.
Dios le he dado 5h hoy, me voy a dar una vuelta q hasta me duele el gepeto! [beer]

por cierto siempre q pongo el portatil en modo turbo, q le hace OC unos 200mhz al proce y unos 350mhz a la grafica, en todos los juegos me dice q a habido un error, q se a desconectado la tarjeta de video, supongo q por calentamiento se desconectara o algo no? y eso q le pongo los ventiladores a tope con el coolerboost pero siempre salta [decaio] no se si ponerle debajo una bolsa de guisantes reliada en una toalla [carcajad]
bluebeetle escribió:Lo decía en el hilo de PS4 y me apetece comentarlo por aquí también.

Estoy disfrutando mucho de la experiencia en solitario, dejas un poco a un lado todo ese frenetismo de jugar en escuadra, y te centras más en la exploración de los entornos, narrativa o incluso en poder pararte para mirar el Codex cuando te salta la indicación de un nuevo enemigo, o lugar que visitas por primera vez, para conocer su contexto.

Todo eso se pierde un poco con el ritmo cooperativo y termina afectando a cómo sientes la historia, así que si alguien aún no ha empezado a jugar, recomiendo mucho darle la primera vuelta en solitario.

Pues que curioso, pero mi caso fue al contrario. Empeze a hacer la historia en solitario (partida privada) por el tema que tu comentas de ir mas tranquilo y demas, pero en una mision (juego en dicifil) me atasque, y lo puse en publico.
Bueno pues disfrute como un enano jugando con otros 3, combos por doquier, destrucion....

Yo recomendaria a la gente que esta jugando sola, que le diese un try a jugar con demas, porque engancha, es mas, entiendes porque han querido hacer este juego multijugador
Este juego esta echo para jugarlo con gente,ya sean amigos o mackmaking,no hay nada como llegar a una zona infestada de enemigos y de un par de combos limpias la zona,un espectaculo de luces y efectos [amor].

Saludos¡¡¡
A alguien más le pasa que cuando intenta entrar al modo libre, en la pantalla de carga le saca diciendo que ha habido un error de conexión? Los primeros días me iba perfecto pero hoy no tengo cojones a entrar al juego libre...
Valarauko escribió:
bluebeetle escribió:Lo decía en el hilo de PS4 y me apetece comentarlo por aquí también.

Pues que curioso, pero mi caso fue al contrario. Empeze a hacer la historia en solitario (partida privada) por el tema que tu comentas de ir mas tranquilo y demas, pero en una mision (juego en dicifil) me atasque, y lo puse en publico.
Bueno pues disfrute como un enano jugando con otros 3, combos por doquier, destrucion....

Yo recomendaria a la gente que esta jugando sola, que le diese un try a jugar con demas, porque engancha, es mas, entiendes porque han querido hacer este juego multijugador

Hombre claro, en escuadra es mucho más dinámico y espectacular, dígamos que cada forma de jugarlo tienen sus ventajas y sus desventajas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Saoren Bueno, en la BETA con un SSD iba igualmente lento
Ya he gastado las 10 horas, en general me ha gustado bastante el juego aunque al final me ha dejado un poco mal sabor de boca lo de las tumbas, esta bien que te obliguen a explorar el mapa pero si es de otro modo mejor no poniendo requisitos (algunos aburridos y tontos) para avanzar en la historia.
Lo que mas me ha gustado es su gameplay, me a parecido muy divertido a pesar que creo que deberian de afinar un poco mas el control, acompañado de un mapa y un apartado tecnico buenisimo.
En cuanto a rendimiento con mi equipo a pesar de que al principio tuve la sensacion de que rendia bastante bien al final no ha sido asi, es el primer juego donde veo que mi equipo se queda corto para tener una experiencia buena.
Creo que lo acabare pillando pero no de salida.
Ya está roto el juego?
Se consigue todo en modo libre abriendo cofres?
Pero esto qué es...
Daicon escribió:Ya está roto el juego?
Pero esto qué es...

Ilumínanos

Compañero, esto es interesante y pensaba probarlo pero una duda que tengo y creo que es importante, las misiones las puedes repetir las veces que quieras? Eso sería lo ideal, jugar solo para enterarte bien de la historia etc y después hacerlas con gente, estaría muy bien.

Muchas gracias!!
clopca escribió:
Pero esto qué es...

Ilumínanos

Supongo que se refiere a esto: https://www.pcgamer.com/anthem-players- ... best-loot/
Siempre me sale la mision de hacer la mazmorra de la araña, la he hecho como 10 veces y no me la da como completada. ¿Es asi o hay que hacer algo en especial?
clopca escribió:
Pero esto qué es...

Ilumínanos

El juego a partir de 30 te deja meter la máxima dificultad y con ello aumentas el drop, como los cofres tiran todos los tipos de objetos , te haces la ruta de los cofres en modo libre sin tener que matar a nada y ya.

Vamos como en diablo 3 y el cruce de nosque jugando cuando la dificultad de averno era averno de verdad XD

O en The división 1 el bug de hacer los boses infinitos .

Si la mecánica se considera abusiva seguro que la quitan. Pero vamos hacer eso para conseguir equipo tiende a aburrir pronto.
Cochiloco escribió:Siempre me sale la mision de hacer la mazmorra de la araña, la he hecho como 10 veces y no me la da como completada. ¿Es asi o hay que hacer algo en especial?

Mira si tienes la misión de las tumbas. Si es así tendrás que ir a juego libre a buscar las tumbas, que piden una serie de requisitos que se pueden ver desde la pestaña de cortex - desafíos diarios.
5455 respuestas