Dyson escribió:Otra cosa, el arma legendaria que dan con la reserva, sabeis si son todas iguales? por que he visto en un video que el tio que la llevaba tenia un +35% de suerte y decia que le caian los objetos especiales como caramelos
Maky^^ escribió:Preguntilla en spoiler por si acaso:En las misiones de las tumbas, me sale rentable ir a todas para ver lo que tengo que desbloquear para abrirlas o me cuentan sin que vaya a ellas?
Porque ayer llegué a la del francotirador, pero ya habia abierto antes 3 cofres pero me salian 0/3. Entiendo que debo ir a todas y luego ponerme a hacer contratos para hacer todo mas ameno.
Saludetes!
Te cuenta los cofres desde el inicio del juego. PERO solo los que abras tu, y creo recordar que son 15 cofres en total, así que hay algo que falla en lo que comentas.
Yo iria a verlas todas, más que nada para saber que falta y centrarte en ello.
De todas maneras, creo que en el codice te aparece detallado el desafio, bajo la pestaña "desafios".
silfredo escribió:Cuando cdkeys suelta las keys?
Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:
Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.
Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.
Salu2
Valarauko escribió:Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.
El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado, y ya han anunciado que el proximo mes van a meter mas, baluarte incluido. Y estoy seguro que si consiguen una base de jugadores aceptable iran metiendo mucho mas y entonces si lo podremos comparar con otros juegos similiares que lleven ese tiempo en el mercado.
Ademas, tiene la mejor comunicacion desarrolladores - jugadores que he visto nunca, no solo contestando multitud de questiones en diversas RSS (os recomiendo los post que hacen en Reddit) si no realmente implementando esas mejoras que la gente les pide en el juego, y eso, no sabeis el valor que tiene, por lo menos para mi.
Tema aparte, es las horas que le dediques a jugar, yo, que trabajo, y juego por la tarde un par de horitas cuando llego a casa, aun soy nivel 22, acabo de terminar la historia, y no he probado los 2 nuevo baluartes, ni un apice del contenido End Game.
Ahora bien, si le dedicas 5-6 horas (e igual me quedo corto con alunos) al dia, todos los dias, pues que quieres que te diga, cualquier contenido se te va a hacer poco, es imposible hacer un juego que te pueda seguir el ritmo.
TL;DR : Un poco de paciencia, por que, de momento, estan haciendo las cosas muy bien.
Vaody escribió:Valarauko escribió:Algunos quereis (yo tambien, por supuesto) que los juego salgan de lanzamiento con el mismo contenido que un WOW que lleva la pera de años en desarollo o el Destiny 2, que tiene el desarollo del 1 + año y medio desde que salio, y eso no es posible.
El Anthem sale con bastante contenido para estar recien estrenado, y ya han anunciado que el proximo mes van a meter mas, baluarte incluido. Y estoy seguro que si consiguen una base de jugadores aceptable iran metiendo mucho mas y entonces si lo podremos comparar con otros juegos similiares que lleven ese tiempo en el mercado.
Ademas, tiene la mejor comunicacion desarrolladores - jugadores que he visto nunca, no solo contestando multitud de questiones en diversas RSS (os recomiendo los post que hacen en Reddit) si no realmente implementando esas mejoras que la gente les pide en el juego, y eso, no sabeis el valor que tiene, por lo menos para mi.
Tema aparte, es las horas que le dediques a jugar, yo, que trabajo, y juego por la tarde un par de horitas cuando llego a casa, aun soy nivel 22, acabo de terminar la historia, y no he probado los 2 nuevo baluartes, ni un apice del contenido End Game.
Ahora bien, si le dedicas 5-6 horas (e igual me quedo corto con alunos) al dia, todos los dias, pues que quieres que te diga, cualquier contenido se te va a hacer poco, es imposible hacer un juego que te pueda seguir el ritmo.
TL;DR : Un poco de paciencia, por que, de momento, estan haciendo las cosas muy bien.
+1, pienso exactamente lo mismo.
Lord Duke escribió:Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:
Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.
Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.
Salu2
Pero con eso sigues teniendo el mismo problema de gente encolando a X baluarte mientras que suda de los otros y de que se vayan a mitad del baluarte por que el drop que ellos quieren ya no sale. Lo del Drop random tiene sus pros y sus contras también pero sinceramente eso de repetir solo la mas rápida no va a ser la tónica general.
Philip_Lynott escribió:Y este juego en qué consiste? Ayer lo estuve jugando, visualmente y control es muy bueno. Escala, velocidad, movimiento, efectos. Solo es posible que abuse mucho de efectos y al alejar vista y querer mirar a diferentes frentes se emborrona y cuesta ver donde está la acción con tantas cosas en pantalla. Aun así lo veo muy bien ejecutado. Pero el problema a mi personalmente me viene con lo que va a ofrecer. No será ir consiguiendo mil chorradas que ya lo tenemos visto y pasar hordas de enemigos en un punto y así una y otra vez, con la asquerosidad de los botines al final, y siempre con lo típico de clases. Es que eso está supervisto, y no se hay centenares de juegos iguales y da pereza ir subiendo niveles y consiguiendo bobadas. Lo veo como algo bueno desaprovechado, potencial jugable y visual para hacer mecánicas interesantes por lo bien ejecutado que está y acabará siendo lo mismo que he jugado y aborrecido infinidad de veces. Luego no entiendes lo que ocupan estos juegos y el poco contenido que tienen.
bluebeetle escribió:Ahora es cuando empieza de verdad el desarrollo de Anthem, y parece haber una comunidad critica pero fiel y cojonuda en muchos de los que lo han jugado. Si unimos eso a la actitud de BioWare yo tengo muy buen rollo con esto.
_ZeKe_ escribió:Lord Duke escribió:Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:
Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.
Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.
Salu2
Pero con eso sigues teniendo el mismo problema de gente encolando a X baluarte mientras que suda de los otros y de que se vayan a mitad del baluarte por que el drop que ellos quieren ya no sale. Lo del Drop random tiene sus pros y sus contras también pero sinceramente eso de repetir solo la mas rápida no va a ser la tónica general.
Llevas diciendo lo mismo varios posts, que el problema sería que la gente que quiera el loot del boss1, haría el boss1 y se saldría de la partida. Pero tu mismo te has contestado antes: tan simple como que no te den el loot si no terminas la instancia. Además de que el loot sea secreto hasta que no acabes la partida, como ya lo es.
No se si es porque he jugado durante mucho tiempo a mmo's donde siempre ha habido tablas de loot especificas para cada Boss, pero yo también veo esa la mejor opción.
Pues eso, lo que quiero decir es que parece haber una crítica constructiva en los que han jugado Anthem y BioWare parece estar manejándolo bien.Saoren escribió:bluebeetle escribió:Ahora es cuando empieza de verdad el desarrollo de Anthem, y parece haber una comunidad critica pero fiel y cojonuda en muchos de los que lo han jugado. Si unimos eso a la actitud de BioWare yo tengo muy buen rollo con esto.
Te has equivocado con el orden de adjetivos El correcto seria algo asi:
parece haber una comunidad cojonudamente critica pero fiel en muchos de los que lo han jugado
Pero si hacen bien las cosas, nos iremos calmando y le daremos 'Al Cesar, lo que es del Cesar'.
Y si no lo hacen bien, tambien les vamos a dar xDD
Saoren escribió: ..Kikokage escribió:@Lord Duke
El tema de el drop se puede solucionar de esta manera porque no hay tantos items en el juego:
Baluarte 1: drop general de armas en todo el baluarte y un chance de otro item de categoría masterwork en el boss final.
Baluarte 2: drop general de componentes etc.
Baluarte 3: drop general de glifos etc.
Incentivas repetir X baluarte hasta el final para equipar a tus alabardas de manera variada. Entiendo tu queja respecto a las tablas de loot dentro del Wow, pero que haya loot aleatorio tampoco incentiva a los jugadores a complicarse más lejos de repetir el contenido más fácil y rápido, y actualmente el juego necesita rejugabilidad en high end, y no la tiene porque está roto.
Salu2
Yo tambien conozco el sistema del WoW, y tengo que decir que es bueno y malo a partes iguales:
Si entras con un grupo comprometido, es una delicia. Si entras con un grupo random, vives con el miedo en el cuerpo
Tambien es cierto que no se puede comparar, ya que en el WoW si se larga el tank o el Heal.... se jode el grupo un rato, o se cambia otro y mientras se va 'empujando como se pueda'. Pero si no se cambia nadie, malo. Aqui en contrapartida, no hay nadie que sea esencial, quiere decirse que si se larga uno, se nota en el daño del grupo (se notará más o menos segun el equipamiento y build), por lo tanto es menos critico.
Otro detalle, y me parece un acierto, es que el botin sea 'secreto' hasta que acabas. Porque en el WoW es MUY MUY comun el matar, recoger y ver que alguien ha pillao X y tal cual lo recoge se larga del grupo. Me parece perfecto y un acierto.
En cuanto a tus ideas sobre "Baluarte X: botin X" , no estoy del todo de acuerdo. Estoy muy de acuerdo en cuanto a que los MasterWork deberian salir solo en los Bosses finales, como recompensa del trabajo bien hecho y FINALIZADO. Tambien que quien se largue del grupo a medias se quede a 2 velas sin nada, e incluso hasta le penalizaria (siempre que haya sido por eleccion propia) con un periodo de tiempo de 'baneo', algo tipo '30 minutos sin MatchMaking para mas Baluartes'.
Peo en cuanto a lo de repartir botin de un solo tipo exclusivo para cada baluarte, no lo veo.... Preferiria que fuese diferenciado por nivel, algo tipo 'Boss Lv1: componentes' , 'Boss Lv2: equipo auxiliar', 'Boss Lv3: Armamento pesado', etc etc etc hasta que fuese 'Boss Final: Equipo Obra maestra' de tal forma que el drop fuese de al menos 2 piezas aleatorias. Asi creo que se fomentaria que todos hicieran de todo, aunque se fomentaria mas el farmeo en algunos Bastiones, No todos harian todos puesto que yo configuraria que no todos los bastiones tuviesen 2, 3, 4 o X numero de bosses.
Es solo una idea, tratando de adaptar y mejorar tu idea a lo que yo he vivido. Aunque total.... el 90% de las cosas que aqui se proponen no van a implementarse.... pero al menos echamos el rato debatiendo
Rock Howard escribió:@Jhin
Si he leido el resto de tu mensaje, gracias.
Y si, me sigue pareciendo poco contenido, eso ya sera cosa mia.
wistoka escribió:@javillo93 A mi me pasa igual con unos colegas.
Lo curioso, que a mi sí me deja invitarles, pero ellos no pueden invitarme a mi... soy nivel 20, y ellos nivel 3 y 4... que intuyo puede tener algo que ver, pero no me parece muy lógico.
A ver si alguien sabe algo más del tema...
Lagtime escribió:Leo muchas quejas con la mision de las tumbas, y crei que era un grindeo de esos aborrecibles...y cuando me toca hacer esa parte, veo que son 3 chorradillas para pasar un rato en el modo exploracion.
La mayoria, gran mayoria, de los "desafios" los tenia hechos. Solo me faltaban unos pocos de 3 tumbas; matar 50 mobs a melee (llevaba solo 35), hacer 5 eventos en modo exploracion (no tenia ni 1, normal porque no habia tocado el "mundo libre") , hacer 3 misiones/contratos (esta no se porque no me contaba hasta no tener la quest) y completar un desafio en grupo o algo asi (tampoco me contaba hasta tener la quest)...
En total, en 45 minutos todo hecho (y todo ese tiempo por hacer las misiones y sobretodo aguantar las pantallas de carga).
No se como jugara la gente, pero yo en 15h jugadas tenia el 90% (y no mas porque algunos no te lo cuenta hasta que tienes la mision) de los requisitos que pedia esa mision tan criticada.
A mas de uno lo querria ver haciendo la cadena de Inaros o, mejor aun, la de Atlas (en Warframe)
Eso si es grindeo y paciencia...muchisima paciencia.
Lagtime escribió:@P3l0ch0
Me parece que no has entendido el post que he escrito...
Yo no me quejo del "grindeo" de las tumbas, porque es irrisorio.
Solo comento que no es tan excesivo, ni es un grindeo como tal. Con jugar simplemente desbloqueas casi el 90% de los desafios.
Y sobre los frames... no quiero entrar en temas mayores; como Harrow, Revenant o Equinox. Que esos ya juegan en la superliga del grinderfestival. Solo ponia un par como ejemplos de lo que es grindear dias y dias.
@SR71
Pero es que estais equivocados. Anthem usa el mismo sistema de juego que Warframe (y Destiny).
El nucleo del juego es el grindeo de equipo, de nuevas alabardas (que ya vereis el grinderfestival cuando anuncien las nuevas que vendran), el estar repitiendo hasta el aborrecimiento una mision/boss para que te caiga la parte o material que buscas.
Como dije muchos post atras; esto no es Mass Effect Online. Os va a tocar farmear y grindear muchisimo contenido, porque no va de hacer el modo historia y luego pasearse por los mapas a pasar el rato.
P3l0ch0 escribió:Lagtime escribió:Leo muchas quejas con la mision de las tumbas, y crei que era un grindeo de esos aborrecibles...y cuando me toca hacer esa parte, veo que son 3 chorradillas para pasar un rato en el modo exploracion.
La mayoria, gran mayoria, de los "desafios" los tenia hechos. Solo me faltaban unos pocos de 3 tumbas; matar 50 mobs a melee (llevaba solo 35), hacer 5 eventos en modo exploracion (no tenia ni 1, normal porque no habia tocado el "mundo libre") , hacer 3 misiones/contratos (esta no se porque no me contaba hasta no tener la quest) y completar un desafio en grupo o algo asi (tampoco me contaba hasta tener la quest)...
En total, en 45 minutos todo hecho (y todo ese tiempo por hacer las misiones y sobretodo aguantar las pantallas de carga).
No se como jugara la gente, pero yo en 15h jugadas tenia el 90% (y no mas porque algunos no te lo cuenta hasta que tienes la mision) de los requisitos que pedia esa mision tan criticada.
A mas de uno lo querria ver haciendo la cadena de Inaros o, mejor aun, la de Atlas (en Warframe)
Eso si es grindeo y paciencia...muchisima paciencia.
Pues no me parecieron excesivamente jodidas,en cambio Ivara y Octavia se me atragantan
Este juego se trata de pasarte la historia y farmear equipo hasta que llegas a nivel maximo,a partir de ahi repetir y repetir hasta que tengas equipo que haga llorar a Chuck Norris,si esto no te gusta,pues no es tu juego.
Saludos¡¡¡
SR71 escribió:@Lagtime Igual por eso mismo no estamos en Warframe. Yo juego para divertirme, y ese tipo de misiones que, en mí opinión, son el modo fácil de alargar este tipo de juegos, pues no me divierte.
Por otra parte, no veo un futuro prometedor para Anthem, ya está empezando mal, con demasiadas críticas y carencias. Tendrá su público, sin duda, pero la gente que viene descontenta de Destiny, como es mi caso, no le gustará. Con todo lo malo de Destiny, me parece increíble que tenga que decir me parece superior en todo, ¿quien ha echo los menús e interfaz de Anthem ?
Sobre el contenido gratis, solo albergo dudas, si otros juegos con dlc de pago no son capaces de estar a la altura, no se como lo hará este siendo todo gratis. Ojalá me sorprenda y acabe cayendo, porque ahora mismo no me han ganado con nada.
goku593 escribió:Quizás sea el único, pero algo que me revienta de este juego y me echa para atrás son las conversaciones con las personas. No puedo, es pereza pura. Que toscas son algunas mecánicas. Por ejemplo cargarse equipo sobrante es también horrible.
goku593 escribió:Quizás sea el único, pero algo que me revienta de este juego y me echa para atrás son las conversaciones con las personas. No puedo, es pereza pura. Que toscas son algunas mecánicas. Por ejemplo cargarse equipo sobrante es también horrible.