Bueno he estado probando después del parche.... y si fuí crítico con algunos fallos también voy a decir lo bueno.
Ahora es verdad que las cargas son más rápidas, algunas mucho más rápidas y otras bastante más... con lo cual ahora es mucho más disfrutable. (Aunque me hubiera gustado que hubiesen podido quitar alguna... pero bueno no nos quejaremos jeje)
También el Matchmaking funciona bien!! ahora cuando inicio una misión salgo al inicio junto con el resto, es más, ahora veo como caigo del cielo a la vez que los demás, esto sí!! con lo cual, ahora puedo jugar las misiones y saber de qué van desde el principio (algo que antes no podía).
Han corregido el tema sonidos, ahora oigo muchos más sonidos, y no me he encontrado con ningún bug al respecto.
El Baluarte (el de la araña) lo he podido hacer por fin!! y como decía antes desde el principio, así que genial!
En definitiva, con este parche han hecho un muy buen trabajo, ahora si estoy disfrutando el juego, de hecho le he echado a lo tonto 3 horas creo jaja
Eso sí, podrían haberlo sacado desde el día 15... pero bueno al menos han sido rápidos y han escuchado a al comunidad. De momento solo puedo decir cosas buenas, ahora a seguir jugando que solo soy lvl16.
PD: Ah! se me olvidaba! ahora si de verdad corres en Fuerte Tarsis jeje que lo que había antes era andar rápido no correr, ahora va más rápido