[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Kikokage escribió:Bueno tengo que decir que el high end para mi gusto está un poco incompleto o directamente inacabado. Llevo todo el día haciendo contratos y solo me han dado un par legendarios, los cuales eran una repetición de misiones que ya había hecho pero con una dificultad mas ajustada a mi poder. Para conseguir estos contratos he tenido que pasar por un monton contratos muy sencillos por lo que no entiendo de verdad como han montado el sistema de progresión con los contratos :-? :-?. Con las fortalezas no hay problema porque una vez llegas a nivel 30 puedes intentar dificultades mas altas.

salu2 [beer]

Pero qué es exactamente lo que no te gusta.

No sé si son sólo los dos legendarios (not bad) la repetitividad de misiones (que es el pilar básico de este tipo de juegos) o que para acceder a los contratos legendarios tengas requisitos previos.

Es que no lo entiendo. Ya sé que de esto va sobre gustos, y que sólo es tu punto de vista, pero te leo, y lo que te leo a mi me gusta. Tanto la duración de la campaña (20 o 22 horas), cómo el planteamiento del endgame que seguiría este esquema según veo.

- Repetir misiones de la campaña al estilo The Division.
- Contratos Legendarios a los que para acceder necesitas completar otros de menor nivel.
- Las Fortalezas.
- E imagino que las misiones del modo libre cuyo loot también escalará en función de la dificultad.

A lo que habría que sumar...

- Los cataclismos.
- Los demás eventos freeplay que vayan presentando.
- Y la posible raid futura de 6 jugadores.

A mi me parece un contenido endgame bastante decente. No sé cómo lo verá el resto @_ZeKe_.

...

Por cierto, le he estado dando yo sólo un rato al freeplay, y el nivel de detalle es brutal. Estás todo el rato viendo animales, enemigos...

Dedicadle un tiempo a explorar los entornos por el simple hecho de hacerlo. Lo que dicen algunos de mundo vacío tampoco me termina de cuadrar del todo :-?
@bluebeetle

Me quejo que el endgame es un batiburrillo mal hecho, yo no quiero hacer contratos de nivel bajo que ya he completado un monton de veces a una dificultad irrisoria para que me den otros dos contratos mas adaptados a mi nivel. Lo que quiero decir es que quiero llegar a la pared de contratos y aceptar contratos adaptados a mi, no perder 2-3 horas hasta que al juego le apetezca darme un contrato de mi nivel.
Kikokage escribió:@bluebeetle

Me quejo que el endgame es un batiburrillo mal hecho, yo no quiero hacer contratos de nivel bajo que ya he completado un monton de veces a una dificultad irrisoria para que me den otros dos contratos mas adaptados a mi nivel. Lo que quiero decir es que quiero llegar a la pared de contratos y aceptar contratos adaptados a mi, no perder 2-3 horas hasta que al juego le apetezca darme un contrato de mi nivel.

Ósea te gustaría una mecánica más simplificada. Llegar y con un click conseguir el contrato legendario.
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:@bluebeetle

Ósea te gustaría una mecánica más simplificada. Llegar y con un click conseguir el contrato legendario.

Si eso supone poder aceptar retos adaptados al nivel de mi alabarda sí, porque perder el tiempo en contratos que no suponen un reto y no mejoran en nada a mi alabarda, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Total la mayoría de contratos que descubres a nivel alto son un copy paste o practicamente iguales a los que has completado anteriormente.

A mi no me molesta repetir contenido, pero al menos que me suponga un reto o que al final suponga una mejora para mi personaje, repetir por el simple hecho de repetir acaba cansando.

salu2 [beer]
@bluebeetle yo por contenido no me quejo y menos al principio. Mi queja es la base de diseño del juego.
Todas esas cosas que dices que meterán vendran amenizadas por constantes pantallas de carga que en otros juegos están más dosificadas o disimuladas.
En un juego en el que la repetición de misiones es fundamental, eso a mí, me corta el rollo.
Es algo personal. Entiendo que a muchos otros no os moleste. Lo respeto, pero a mí eso me ha hecho para atrás.
Antes comentabais sobre the division. Yo le estuve dando a la beta y después de una carga inicial, salias de la casa blanca, por ejemplo y te podías recorrer todo el mapa, interiores e incluso realizar misiones sin ningún tipo de paron.
En Destiny 2, que es al que jugué, las cargas están disimuladas e incluso puedes toquetear inventario y personalizar armas mientras está cargando. A parte de que son mucho más cortas. Por lo menos en mi pc.
No dudo que Anthem es un gran juego, pero para mí, solo lo es en lo visual, en lo que le meterán y sobretodo por los momentos de acción y volar con la alabarda. El error está en la base de diseño del juego.
Dume escribió:@bluebeetle yo por contenido no me quejo y menos al principio. Mi queja es la base de diseño del juego.
Todas esas cosas que dices que meterán vendran amenizadas por constantes pantallas de carga que en otros juegos están más dosificadas o disimuladas.
En un juego en el que la repetición de misiones es fundamental, eso a mí, me corta el rollo.
Es algo personal. Entiendo que a muchos otros no os moleste. Lo respeto, pero a mí eso me ha hecho para atrás.
Antes comentabais sobre the division. Yo le estuve dando a la beta y después de una carga inicial, salias de la casa blanca, por ejemplo y te podías recorrer todo el mapa, interiores e incluso realizar misiones sin ningún tipo de paron.
En Destiny 2, que es al que jugué, las cargas están disimuladas e incluso puedes toquetear inventario y personalizar armas mientras está cargando. A parte de que son mucho más cortas. Por lo menos en mi pc.
No dudo que Anthem es un gran juego, pero para mí, solo lo es en lo visual, en lo que le meterán y sobretodo por los momentos de acción y volar con la alabarda. El error está en la base de diseño del juego.

No te esfuerces, te va a replicar cada cosa que digas. El esta jugando a la versión perfecta de anthem, en su mente.
¿Pero otra vez con las pantallas de carga? Nos pasamos 24/7 con las pantallas de carga. Menudo coñazo [jaja]

Si, es un aspecto negativo. Pesa en Anthem para mal. Para unos más. Para otros menos. Es indiscutiblemente una mala decisión de diseño. Pero quien no vea que más allá de eso Anthem tiene muchas cosas positivas, que a algunos en concreto nunca os leo y que parecéis obviar por sistema, creo que tiene poca discusión.

Dicho lo cual yo he estado dos horas haciendo misiones del freeplay sin una sola pantalla de carga.

Entiendo que las cargas puede lastrar la experiencia de Anthem en algún sentido, como pasa en The Division 2. Pero es que ya está hablado. Muy hablado.

Desde mi punto de vista, claro.

Me gustaría avanzar un poco y comentar otros aspectos del juego. Si lo que hay que responder a lo que he comentado del endgame son las pantallas de carga... me resulta un poco coñazo.

Siento repetirlo, y ya digo que es una sensación personal. Pero coñazo si que resulta xD

@Selas no hombre, yo he criticado algunas cosas de Anthem que son negativas, pero también me parece que hay cosas bastante importantes que están bien llevadas. Ya se qué para vosotros, en concreto para ti es una mierda de juego. Y que TD2 es muy superior. Pero puede haber quien piense lo contrario.

En eso consiste la cosa, que en lo que tú ves marrón otros puedan llegar a verlo azulito. O rosita.

Es complicado adoctrinar a la gente sobre un juego, que se puede probar y que mucha gente está jugando.

Yo sólo digo que si alguien tiene dudas con Anthem que lo pruebe. Nada más.

Y sobretodo lo que no hago es meterme en hilos de juegos que no me gustan, a convencer a la gente de lo mal juego que es y a dar el coñazo. No va conmigo.
Le pasa lo mismo que a RDR2, es un buen juego, si estuviesemos en 2013.
Vale ya se porqué el lio tremendo que tenia con las misiones. Es que por ejemplo tengo que hacer una misión que viene por decirlo así en cadena con otra y la mayoría de las veces me meto en una pública pero no es la misión que me toca sino una o 2 anteriores.

Hay alguna manera de dirigir el tipo de misión a la que quieres acceder? que me estoy atrasando mucho con las tonterías, en el tiempo que juego debería hacer 3 o 4 misiones y en cambio solo hago una nueva y lo demás es repetir anteriores y me tiene eso ya un poco cansadete. [facepalm]
Hay alguna forma de cancelar una misión? Aunque sea entrando en algún fichero y borrar algo... Para así ver si se me quita el bug?. En desafíos me sigue sin salir el modo libre y alabardas en la pestaña de exploración...
bluebeetle escribió:¿Pero otra vez con las pantallas de carga? Nos pasamos 24/7 con las pantallas de carga. Menudo coñazo [jaja]

Si, es un aspecto negativo. Pesa en Anthem para mal. Para unos más. Para otros menos. Es indiscutiblemente una mala decisión de diseño. Pero quien no vea que más allá de eso Anthem tiene muchas cosas positivas, que a algunos en concreto nunca os leo y que parecéis obviar por sistema, creo que tiene poca discusión.

Dicho lo cual yo he estado dos horas haciendo misiones del freeplay sin una sola pantalla de carga.

Entiendo que las cargas puede lastrar la experiencia de Anthem en algún sentido, como pasa en The Division 2. Pero es que ya está hablado. Muy hablado.

Desde mi punto de vista, claro.

Me gustaría avanzar un poco y comentar otros aspectos del juego. Si lo que hay que responder a lo que he comentado del endgame son las pantallas de carga... me resulta un poco coñazo.

Siento repetirlo, y ya digo que es una sensación personal. Pero coñazo si que resulta xD

@Selas no hombre, yo he criticado algunas cosas de Anthem que son negativas, pero también me parece que hay cosas bastante importantes que están bien llevadas. Ya se qué para vosotros, en concreto para ti es una mierda de juego. Y que TD2 es muy superior. Pero puede haber quien piense lo contrario.

Pero en eso consiste la cosa, que en lo que tú ves marrón otros puedan llegar a verlo azulito. O rosita.

Es complicado adoctrinar a la gente sobre un juego, que se puede probar y que mucha gente está jugando.

Yo sólo digo que si alguien tiene dudas con Anthem que lo pruebe. Nada más.

Y sobre todo lo que no hago es meterme en hilos de juegos que no me gustan, a convencer a la gente de lo mal juego que es y a dar el coñazo. No va conmigo.

Menudo personaje pedazo de fanboy estas echo xD eso de "Ya se qué para vosotros, en concreto para ti es una mierda de juego. Y que TD2 es muy superior." quedas totalmente en evidencia eso está clarinete. En mis mensajes digo que anthem me parece buen juego xD y que la unica pega que tengo son las pantallas de carga y que es mejor que the división pero que me lastra la experiencia por que juego con mi novia y nos saca de la experiencia de juego y que optaremos por comprar the division simple y llanamente. A ver si alguien te enseña a respetar las puñeteras opiniones.
PD: Me meto en el hilo por que me sale de ahí xD y por que el puñetero juego si que me gusta. Aquí el unico que da el coñazo eres tu no respetando las opiniones ni mias ni de los compañeros. Haztelo mirar.
No pasa nada, todos los problemas que están apareciendo los tienen localizados ya y estarán arreglados el dia 22 XD XD

¿Alguien me puede decir donde se puede comprar "baratillo"? No esperaba que costara por encima de 40€ y la verdad en las dos betas no me había convencido, pero ahora en las 10 horas de prueba, me está empezando a enganchar seriamente.
Salu2.
Solo añado una cosa offtopic, en la beta de The Division 2 y en el The Division 1 yo al menos solo tengo que realizar la primera carga del mapa, los viajes rápidos son muy rápidos, puedo patearme todo el mapa y edificios interiores sin cargas, lo digo porque yo al menos no noto que las cargas de The Division sean tan númerosas y largas como Anthem, dicho esto vuelvo al Anthem.

Llevo no se ya ni cuantas horas, me encanta el juego y la historia y sí, me jode infinito las cargas, pero no vengo por eso...

Creo que he roto el juego, añado spoilers por si acaso:

Estaba yo regresando de hacer misiones secundarias, contratos y demás, cada vez que vuelvo voy a la fragua para equiparme los posibles objetos que me hayan caido, en la misión principal estoy por la reliquia moldeadora de Maithew (mazaia), al que acabo de terminar justo ahora, que se ha dividido en 3 personalidades, y la otra principal se trataba de conseguir los planos para construir el escudo del alba.

Bien, después de volver de la secundaría, ir a la fragua e ir trasteando entre los componentes etc etc para limpiar/equipar mejoras, se me abre una pantalla de golpe que me lleva al apartado de fabricación donde hay 3 planos para hacer el escudo del alba, uno según su decripción era como una especie de prototipo no funcional, en el otro no ponía nada, simplemente era el escudo, tál cúal, en leyenda, sin descubrir planos y nada de eso, me pedía una lista muy larga de materiales y por suerte yo no paro de farmear y desmantelar equipación, pude construirlo y equiparlo... Para cuando quise ver de nuevo la pestaña de fabricación el juego no me dejaba acceder a ella.

La misión de buscar los planos ha desaparecido, no se si esto repercutirá en algo mi avance...
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede decir donde se puede comprar "baratillo"? No esperaba que costara por encima de 40€ y la verdad en las dos betas no me había convencido, pero ahora en las 10 horas de prueba, me está empezando a enganchar seriamente.
Salu2.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ant ... re-prices/
Bueno el tema es que, la base del juego es cojonuda, con un gunplay adictivo y tiroteos tensos. Lore con bastantes opciones. Creo que lo importante, lo hace bien.

Los problemas hasta ahora (pantallas de carga, bugs, y algún que otro fallito de diseño) creo que tienen solución. Lo que ya no sé es cuánto tardarán en solucionarlo. Pero si lo hacen, les puede quedar un juego cojonudo con MUCHO potencial.

Ya cada uno que valore si esperar a ver como resuelven esos puntos negativos (que claramente están ahí) o darle de inicio.
danhz escribió:Le pasa lo mismo que a RDR2, es un buen juego, si estuviesemos en 2013.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Q bonito sería llegar a la puerta de Tarsis, q te cogiera un brazo mecánico, todo esto jugando, no un vídeo, y ver como te quita el traje a lo Iron Man hasta dejarte en la fragua, molaría mil, y pa salir igual, no q te lo enfundes cutremente, lo peor es q para volver solo es un Start y mantener pulsado para volver [mamaaaaa] yo q se q te recoja una nave, esos detallitos lo harían impresionante [babas]

danhz escribió:Le pasa lo mismo que a RDR2, es un buen juego, si estuviesemos en 2013.

WTF!? Oooh
@Selas ¿Hago entonces una recopilación de tus mensajes en el hilo? [jaja]

Yo no niego que me guste Anthem, y al mismo tiempo, he reconocido varias veces que tiene decisiones jugables muy discutibles que terminan lastrando tu experiencia cómo jugador. También he dicho que BioWare tiene mucho trabajo por delante si quiere que Anthem sea un juego bien equilibrado en sus balances. Pero si veo cosas buenas ahí dentro, si creo que tiene una gran base para crecer, lo tendré que defender. No lo voy a negar. Son mis sensaciones.

Me parece que tiene una campaña bien trabajada en duración, con una buena narrativa, con un gran lore, y me parece un endgame bien estructurado, sólo es mi punto de vista. Si eso me convierte en un fanboy pues no lo sé, a lo mejor si.

Pero yo no voy a dejar de defender las cosas que me parecen bien trabajadas de Anthem porque algunos digan que soy un fanboy. Tengo ya el culo pelao y muchos años de foro detrás.

Tal vez el problema lo tiene el que entra en el hilo de Anthem y le sorprende o le molesta ver a gente contenta con Anthem. Normalmente en el hilo de cada juego suele haber gente a la que le gusta ese juego en concreto.

Y yo no escapo a eso. Solo dedico mi tiempo a los juegos que me gustan.

Supongo que como todos hacemos.
danhz escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede decir donde se puede comprar "baratillo"? No esperaba que costara por encima de 40€ y la verdad en las dos betas no me había convencido, pero ahora en las 10 horas de prueba, me está empezando a enganchar seriamente.
Salu2.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ant ... re-prices/

Gracias compañero, pero es la primera web a la que entré jaja.
Salu2.
bluebeetle escribió:@Selas ¿Hago entonces una recopilación de tus mensajes en el hilo? [jaja]

Yo no niego que me guste Anthem, y al mismo tiempo, he reconocido varias veces que tiene decisiones jugables muy discutibles que terminan lastrando tu experiencia cómo jugador. También he dicho que BioWare tiene mucho trabajo por delante si quiere que Anthem sea un juego bien equilibrado en sus balances. Pero si veo cosas buenas ahí dentro, si creo que tiene una gran base para crecer, lo tendré que defender. No lo voy a negar. Son mis sensaciones.

Me parece que tiene una campaña bien trabajada en duración, con una buena narrativa, con un gran lore, y me parece un endgame bien estructurado, sólo es mi punto de vista. Si eso me convierte en un fanboy pues no lo sé, a lo mejor si.

Pero yo no voy a dejar de defender las cosas que me parecen bien trabajadas de Anthem porque algunos digan que soy un fanboy. Tengo ya el culo pelao y muchos años de foro detrás.

Tal vez el problema lo tiene el que entra en el hilo de Anthem y le sorprende o le molesta ver a gente contenta con Anthem. Normalmente en el hilo de cada juego suele haber gente a la que le gusta ese juego en concreto.

Y yo no escapo a eso. Solo dedico mi tiempo a los juegos que me gustan.

Supongo que como todos hacemos.

Haz esa recopilacion personaje. Si lo unico que he puesto en el hilo es una pregunta de que etaba dudoso de si pillarlo en ps4 o en pc por que me daba miedo que no hubiera en pc comunidad xD es mas hasta e defendido al juego de gente que decia que si le faltaba alma al juego o hablaban del poco contenido que iba a tener el juego. No tienes ni puñetera idea en si de lo que estas diciendo simplemente te tengo atragantado y ya esta solo hay que ver que dices que para mi el anthem es una mierda cuando mas bien es todo lo contrario xD Solo le he puesto una pega (que para mi y mi novia es importante) y nada mas
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
El juego en combate está muy bien pero hay otras cosas que tiran para atrás, la interfaz es mala de narices, todo poco intuitivo y con miles de clicks.

Las pantallas de carga, enormes, es como cargar un mapa de battlefield continuamente, en una partida nada mas empezar se perdió la conexión, pues otro rato a cargar la base, buscar partida y cargar de nuevo.

Seguro que el juego mejora, pero cuando termine las 10 horas lo dejare reposar, seguramente en unos meses esta por menos de 30€ y con bastantes mejoras y parches.
Buenas a todos ya que estoy leyendo a algunos usuarios que parece que están jugando a un juego distinto al mío vengo a contar mi experiencia con el juego desde que ha salido hasta ahora.
Soy jugadora del Origin Premier el cual adquirí para jugar al Anthem durante un mes y poder probarlo bien para decidir si adquirirlo más adelante o no.
He jugado ya unas 7 horas y desde que comencé estoy padeciendo las insufribles pantallas de carga. El juego me encanta y tiene muchas cosas buenas pero que estas lastran la experiencia en el juego es innegable. Entras en una misión y cuando quieres salir de la pantalla de carga tus otros 3 compañeros ya han hecho varios objetivos de la misión, te pierdes los diálogos de la historia perdiendo parte del lore y para colmo como los demás vayan bastante lejos en la pantalla te comes otra carga más para volver a salir con ellos. Esto es imperdonable deben de meterle mano al asunto y hacer algo puesto que la gente no espera a los demás y hay veces que si ya de por si la misión dura poco (en el caso de los contratos) no estás ni 5 minutos jugando cuando ya terminas y vuelves a la ciudad con otra pantallita de carga más y seguimos sumando para volver a salir para la siguiente misión , cambiar las cosas de tu alabarda etc. Esto poco a poco me va minando y me da hasta pereza seguir jugando mientras esto no cambie.
Lo de las pantallas de carga no se puede negar, son insufribles aun teniendo un ssd, pero lo que comenta la compañera nunca me ha pasado durante estas casi 10 horas de prueba. Siempre que entro a una incursión con 3 compañeros más, casi siempre soy el primero en entrar y cuando no lo soy, nadie ha comenzado la incursión en cuestión.

Tampoco he tenido bugs de sonido, ni fallos por el estilo. De momento me corre bien el juego, aunque si es verdad que bajo de fps poniéndolo todo en máximo, pero nada de rascadas exageradas como en TD2 como me sucedió en la pasada beta, sin contar la de veces que se congelaba la pantalla y me echaba a windows (cosa que me está echando para atrás a la hora de comprarlo).
Salu2.
bluebeetle escribió:
Selas escribió:...simplemente te tengo atragantado...

Eso es, caretas fuera [jaja]

A ver, te lo dije hace como una semana o 2... Que tuvieses cuidado de no convertirte en un fanático / Fanboy. Que escuchar a la gente es igual de necesario que respetar las opiniones ajenas, si alguien piensa algo, no intentes rebatirselo con 'pues en XXX es mejor/peor y.....'.
Y sobre lo de que te pasas defendiendo Anthem, no he sido el único, ni el compañero tampoco. Así que cuando algo se extiende, es porque puede ser cierto.... por mas que lo quieras negar.

Y sobre las pantallas de carga, no solo es en este foro. No solo somos '4 gatos', date una vuelta por Reddit (que es el mayor foro de internet) y por cualquier otro foro: la gente esta muy descontenta con este tema.
Y no es el único, pero es el mas gordo y extendido.
Luego tienes gente que se queja del control, gente que se queja de Tarsis, gente que se queja sobre la dificultad o falta de lógica de ciertos aspectos... etc etc etc. Cada uno puede quejarse de lo que quiera (yo me quejé del cambio de música de la pantalla de inicio, y ahora encuentro esa música en las pantallas de final de misión/expedición [poraki] ), y ya sean por ser opiniones mas personales o menos extendidas, tienen y merecen el mismo respeto que las tuyas. Y son personales, no se pueden dar tanto dato 'matemático' o irrefutable como en otros aspectos, y eso hay que respetarlo igualmente. Como si vienes tu ahora a decirnos que te gusta el Interceptor full armadura y usarlo de francotirador..... Pues todos contentos y felices.

Hay que aprender a escuchar, a comprender y a entender lo que dicen los demás. Te lo dije hace tiempo, me parece muy bien que des tanta información, es muy útil, pero no pierdas de vista que ésto, no es tuyo, no tienes la necesidad de dejarte la piel en defenderlo porque tu sustento no va a depender de ello (salvo que seas un trabajador de EA/Bioware encubierto, lo cual en algunos momentos ha podido hasta resultar verosímil). Como todo lo inherente al ser humano, todo es susceptible de mejora, y si los que jugamos/usamos/pagamos esto no somos CRÍTICOS de forma constructiva, esto se queda como está, y nos comemos los mocos. No se les puede estar todo el día, todos los días aplaudiendo como si hubiesen inventado la Fusión fría o hubiesen conseguido la paz mundial. Han cometido ciertos errores de planteamiento, se dicen, se comunican, y se pide que los arreglen. Sin mas.
@Selas y @bluebettle ,si no os importa y viendo el cariz personal que lleva vuestra conversación,nos haríais un favor si dirimiis vuestro tema en privado,no creo que haga ningún bien a la salud del hilo que sigais por aqui.

gracias a ambos
eddy escribió:@selas y @bluebettle ,si no os importa y viendo el cariz personal que lleva vuestra conversación,nos haríais un favor si dirimiis vuestro tema en privado,no creo que haga ningún bien a la salud del hilo que sigais por aqui.

gracias a ambos

Por mi no hay absolutamente ningun problema pero como comprenderas he dado una opinión y esta persona a empezado a tirarseme al cuello y a "amenazarme" con sacar a relucir mis mensajes en este hilo cuando en ninguno he hablado mal sobre el juego xD es mas hasta lo he defendido. No es plato de buen gusto que uno venga a dar una opinión y una persona que no conoces de nada te ataque asi.
bluebeetle escribió:
Selas escribió:Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.

Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga :(

EDIT. Acabo de ver tu línea editorial en anteriores mensajes. Error absoluto responderte.

Salud y suerte!

En The División 2, el viaje rápido realmente es viaje rápido. No es como el 1º. Y completamente de acuerdo con el chico, las cargas son infumables.
ladydanger92 escribió:Buenas a todos ya que estoy leyendo a algunos usuarios que parece que están jugando a un juego distinto al mío vengo a contar mi experiencia con el juego desde que ha salido hasta ahora.
Soy jugadora del Origin Premier el cual adquirí para jugar al Anthem durante un mes y poder probarlo bien para decidir si adquirirlo más adelante o no.
He jugado ya unas 7 horas y desde que comencé estoy padeciendo las insufribles pantallas de carga. El juego me encanta y tiene muchas cosas buenas pero que estas lastran la experiencia en el juego es innegable. Entras en una misión y cuando quieres salir de la pantalla de carga tus otros 3 compañeros ya han hecho varios objetivos de la misión, te pierdes los diálogos de la historia perdiendo parte del lore y para colmo como los demás vayan bastante lejos en la pantalla te comes otra carga más para volver a salir con ellos. Esto es imperdonable deben de meterle mano al asunto y hacer algo puesto que la gente no espera a los demás y hay veces que si ya de por si la misión dura poco (en el caso de los contratos) no estás ni 5 minutos jugando cuando ya terminas y vuelves a la ciudad con otra pantallita de carga más y seguimos sumando para volver a salir para la siguiente misión , cambiar las cosas de tu alabarda etc. Esto poco a poco me va minando y me da hasta pereza seguir jugando mientras esto no cambie.

Así me siento yo, clavado.
Pues esta buena la vaina [carcajad] 7H jugadas y me saca diciendome q ya he pasado el periodo de prueba [facepalm]

Imagen
hugoboss69x escribió:Pues esta buena la vaina [carcajad] 7H jugadas y me saca diciendome q ya he pasado el periodo de prueba [facepalm]

Imagen

Saben que vas a pagar un mes de premier,solo te lo ponen mas facil XD

Saludos¡¡¡
Comprobado que el loot que cae es el mismo en todas las fortalezas, hagas la que hagas.(no hay loot exclusivo que incentive hacer una sobre otra). La de la araña es la mas rápida puesto que si os queréis equipar rápido ni os molestéis en probar otra. [bye]
hugoboss69x escribió:Pues esta buena la vaina [carcajad] 7H jugadas y me saca diciendome q ya he pasado el periodo de prueba [facepalm]

Imagen

Si cuentas los tiempos en pantalla de carga, seguro que son 10h [carcajad]
bluebeetle escribió:Yo en el HDD tenía cargas razonables de 40 segundos cómo mucho, pero no sé si tendría algo que ver qué había formateado hace unos días y voy con los drivers, Metro, Anthem y poco más.

No sé qué tal irá en el SSD pero supongo que por el estilo.

Lo que no termino de entender son algunos streams que he visto con cargas de dos o tres minutos. Algo falla en esos casos y a saber qué es :-?

40 segundos? Te envidio.

Las mias son de 3 minutos o más. [mad]
ebreb escribió:
bluebeetle escribió:Yo en el HDD tenía cargas razonables de 40 segundos cómo mucho, pero no sé si tendría algo que ver qué había formateado hace unos días y voy con los drivers, Metro, Anthem y poco más.

No sé qué tal irá en el SSD pero supongo que por el estilo.

Lo que no termino de entender son algunos streams que he visto con cargas de dos o tres minutos. Algo falla en esos casos y a saber qué es :-?

40 segundos? Te envidio.

Las mias son de 3 minutos o más. [mad]

Se lo podría comprar si hablara de que tarda 40 segundos en un SSD pero en un HDD es imposible ya que si no nadie se estaría quejando y poniendo el grito en el cielo pero quien sabe a lo mejor su HDD es especial.
Por partes, los compis que os quejáis de que entráis y está el resto del grupo mucho más avanzado, con objetivos de la misión ya hechos etc, no es x las pantallas de carga ni x matchmaking defectuoso ( bueno esto segundo si, según como se mire) a la hora de iniciar una misión hay dos formas, si lo hacéis pulsando X del mando xbox, creo que se llama unión a partida rápida o algo así, os mete en algún grupo que esté haciendo esa misión y tenga hueco, y te mete estén en la parte que estén de la misión. Si lo haces creando tú la partida, pulsando A en el mando de Xbox empiezas si o si por el principio de la misión.

Respecto a las pantallas de carga, demasiadas estoy de acuerdo, se hace tosco y poco fluido la transición entre misiones etc, pero leo gente que tiene cargas de hasta 3 minutos, yo con ssd la carga mas “tardona” no habrá llegado apenas a los 40 segundos, que ojo, me sigue pareciendo bastante lamentable pero 3 minutos, o el juego tiene algún bug concreto o esos discos duros tienen algún problema.

Por lo demás el juego me encanta, lo estoy disfrutando como un enano, y espero que la mayoría de cosas a mejorar se arreglen con el parche del 22, eso y nvidia saque unos buenos Drivers que mejoren aún más el rendimiento del juego.

Saludos.
Kikokage escribió:Comprobado que el loot que cae es el mismo en todas las fortalezas, hagas la que hagas.(no hay loot exclusivo que incentive hacer una sobre otra). La de la araña es la mas rápida puesto que si os queréis equipar rápido ni os molestéis en probar otra. [bye]

Pues como esto sea asi... Poco vamos a durar jugando }:/
Estoy indeciso y no sé si pillar el juego (espero que no sea humo). La duda que me aborda es, es preferible jugarlo con teclado y ratón o mando?
tyrion_juanka escribió:Por partes, los compis que os quejáis de que entráis y está el resto del grupo mucho más avanzado, con objetivos de la misión ya hechos etc, no es x las pantallas de carga ni x matchmaking defectuoso ( bueno esto segundo si, según como se mire) a la hora de iniciar una misión hay dos formas, si lo hacéis pulsando X del mando xbox, creo que se llama unión a partida rápida o algo así, os mete en algún grupo que esté haciendo esa misión y tenga hueco, y te mete estén en la parte que estén de la misión. Si lo haces creando tú la partida, pulsando A en el mando de Xbox empiezas si o si por el principio de la misión.

Respecto a las pantallas de carga, demasiadas estoy de acuerdo, se hace tosco y poco fluido la transición entre misiones etc, pero leo gente que tiene cargas de hasta 3 minutos, yo con ssd la carga mas “tardona” no habrá llegado apenas a los 40 segundos, que ojo, me sigue pareciendo bastante lamentable pero 3 minutos, o el juego tiene algún bug concreto o esos discos duros tienen algún problema.

Por lo demás el juego me encanta, lo estoy disfrutando como un enano, y espero que la mayoría de cosas a mejorar se arreglen con el parche del 22, eso y nvidia saque unos buenos Drivers que mejoren aún más el rendimiento del juego.

Saludos.

En mi caso al menos no es así ya que yo soy la que creo grupo (se ve al entrar en la misión que sale una estrella al lado de tu nombre), juego con mi chico @Selas y estando en el grupo el carga antes (su pc tiene SSD y el mío no). El carga antes y me espera pero vemos en su monitor como el resto del grupo sale y tira a hacer la misión de turno pasando de esperar (ya se sabe como es la gente en estos juegos hay gente buena y gente que va a su bola). En mi caso escucho el lore por la partida de mi chico pero si no fuera por él me habría perdido la mitad de las cosas de todas las misiones.
Falkone escribió:Estoy indeciso y no sé si pillar el juego (espero que no sea humo). La duda que me aborda es, es preferible jugarlo con teclado y ratón o mando?

Con teclado y ratón es lo peor para volar. Se puede jugar pero bastante incómodo. Mando 1000 veces mejor bajo mi punto de vista (por tema vuelo)
tyrion_juanka escribió:Por partes, los compis que os quejáis de que entráis y está el resto del grupo mucho más avanzado, con objetivos de la misión ya hechos etc, no es x las pantallas de carga ni x matchmaking defectuoso ( bueno esto segundo si, según como se mire) a la hora de iniciar una misión hay dos formas, si lo hacéis pulsando X del mando xbox, creo que se llama unión a partida rápida o algo así, os mete en algún grupo que esté haciendo esa misión y tenga hueco, y te mete estén en la parte que estén de la misión. Si lo haces creando tú la partida, pulsando A en el mando de Xbox empiezas si o si por el principio de la misión.

Si, asi es, pero aun asi tambien te pierdes parte del principio de la misión, no es tanto como en partida rápida, pero se pierde. Si hay gente a los que les tarda 40 segundos en cargar y a mi 2-3 minutos a no ser que juegues con gente conocida te quedas atrás.

El viernes estuve jugando con gente de EOL y siempre me esperaban, pero al final opté por decirles que tiraran palante porque no era plan de que estuvieran siempre esperándome.

Hombre, 40 segundos en un ssd, pero creo que todos los que estamos diciendo que nos tarda 2-3 minutos es porque lo tenemos instalado en un hdd.

En esto estoy de acuerdo, el juego me encanta pero lo he dejado aparcado esperando que se solucione los de las pantallas de carga (y que me llegue el ssd e instale el juego ahí) porque me desesperan.

Saludos.

Te contesto en negrita.
Juegazo, me ha enganchado todo el finde.
Es verdad que me he encontrado algun bug (2 o 3 en todo lo que llevo), pero como lo mejoren el dia 22 va a ser la leche. Tengo ganas de pasarmelo para ver el high end, y eso de poder elegir las habilidades que llevas que son tan distintas unas de otras, el vuelo que ahora con teclado y raton se disfruta al 100% (aunque sigo prefiriendo mando), los distintos aspectos de las armaduras...buff...
Como le den buen soporte, va a haber juego para rato.

Saludos [beer]
TSHOT escribió:
Kikokage escribió:Comprobado que el loot que cae es el mismo en todas las fortalezas, hagas la que hagas.(no hay loot exclusivo que incentive hacer una sobre otra). La de la araña es la mas rápida puesto que si os queréis equipar rápido ni os molestéis en probar otra. [bye]

Hombre digo yo que eso es mejor a depender de hacer X todo el rato por que te falta X pieza. Tienes la libertad de hacer la que te de la gana, que eso también significa que la probabilidad de que te caiga algo que te interesa es menor pero bueno al menos puedes ir alternando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TSHOT escribió:

Hombre digo yo que eso es mejor a depender de hacer X todo el rato por que te falta X pieza. Tienes la libertad de hacer la que te de la gana, que eso también significa que la probabilidad de que te caiga algo que te interesa es menor pero bueno al menos puedes ir alternando.

Saludos!

Eso que comentas es lo que hizo el destiny 2 cuando saliò y es una de las razones del porque se vaciò el juego, ( más tarde lo cambiaron ,quizás demasiado tarde). Eso de que hagas lo que hagas te sueltan cualquier ítem es lo que peor puede haber para juegos de este tipo, y sinó al tiempo :-| . Tengo la esperanza de que si que haya drops especificos de mazmorras, si no, al menos a mí ,me parecerá muy casual
TSHOT escribió:
Eso que comentas es lo que hizo el destiny 2 cuando saliò y es una de las razones del porque se vaciò el juego, ( más tarde lo cambiaron ,quizás demasiado tarde). Eso de que hagas lo que hagas te sueltan cualquier ítem es lo que peor puede haber para juegos de este tipo, y sinó al tiempo :-| . Tengo la esperanza de que si que haya drops especificos de mazmorras, si no, al menos a mí ,me parecerá muy casual

El loot es puro RNG, obviamente acorde al nivel que estés. No hay nada que caiga de manera específica, esto puede resultar atractivo porque no te obligan a realizar algo específico, pero te condiciona a hacer el contenido que resulte mas rápido en cuanto a tiempo/recompensa para equipar a tus alabardas, porque tarde o temprano todo el mundo quiere equiparse rápido.
También añadir que te pueden caer componentes de cualquier alabarda, por lo que si tu alabarda es Comando te puede tocar perfectamente un componente de categoría "masterwork" para el Interceptor, que tampoco es malo per se, pero puede resultar frustrante si no es tu alabarda favorita.

Mas cosas que he empezado a notar, muchos afixes de las armas son poco satisfactorios respecto a otros, por lo que la variedad al final se va reducir a conseguir el mejor affix y pista. Otra cosa es que muchos affixes no sabes realmente para que son (el juego te lo marca pero no notas la mejora mientras juegas), por mi parte está muy mal explicado todo, porque en la forja no tienes una ventana de tu alabarda desglosada por stats. Esto también lo he leido por reddit y un dev parece que está tomando nota, por lo que bien si trabajan en ello.

Y por último dejo una screen de un compi:

Imagen

Personalmente me parece una tomadura de pelo de recompensa, pero bueno XD
PD: La recompensa del rango 3 es incluso peor.

salu2 [beer]
@Falkone Mando, sobretodo si coges la alabarda interceptor q se vuelve un hack and slash el juego [carcajad]

Por cierto gente hablando de la interceptor, q bonita es volando, y porq tiene forma de tia? ¬_¬ en la demo escogi ser una tia y tenia sentido pero ahora escogi un tio y parece q va dentro una mujer, parece q tuviera pechos [carcajad]
TSHOT escribió: Eso que comentas es lo que hizo el destiny 2 cuando saliò y es una de las razones del porque se vaciò el juego, ( más tarde lo cambiaron ,quizás demasiado tarde). Eso de que hagas lo que hagas te sueltan cualquier ítem es lo que peor puede haber para juegos de este tipo, y sinó al tiempo :-| . Tengo la esperanza de que si que haya drops especificos de mazmorras, si no, al menos a mí ,me parecerá muy casual

Yo creo que el problema de Destiny fue que casi todo el equipo era igual con muy poca diferencia, ademas en PVP te caia equipo de PVP y en la Raid tenias equipo especial de la raid. No se si lo has entendido mal o que pero sinceramente si yo quiero X arma prefiero que me caiga random a que salga en X sitio en particular.

Por ejemplo quieres el rifle X pues que ese rifle te toque de cualquier drop de cualquiera de los asaltos en vez de depender de que te lo suelte X bicho ficho como la araña de la beta por ejemplo. Si lo tira un bicho en particular vas a estar limitado a tener que hacer esa mazmorra una y otra y otra vez hasta que te salga y eso puede llegar a cansar, ademas que en cierta forma facilita las cosas al tener sitios fijos.

Yo que juego al WoW no veas lo que toca los cojones ir semana tas semanas en busca de X objeto a un boss y que no te toque y te hablo de igual tirarme un mes sin que me toque.

En Destiny ese sistema de loot sigue siendo igual, cualquier pieza de equipo te puede caer en cualquier lado excepto lo de PVP y lo de la Raid. La diferencia de ahora a cuando salio es que las piezas de equipo son algo mas variadas. Al principio por ejemplo entre dos guantes a elegir la única diferencia destacable era cual daba mas defensa. Cuando tenias el máximo de defensa posible ya te daba igual seguir farmeando por que te cayera la pieza que te cayera iba a ser casi idéntica a la que tenias salvo en las armas que variaban ligeramente por tipo de arma y por alguna perk (no se si me explico xD).

@hugoboss69x Bueno no se si en el juego dirá algo de por que tiene X forma pero puedes "justificarlo" como que el modelo fue creado por una mujer o su anterior dueño era una mujer xD. En la beta me suena que cuando eliges una Javelin para desbloquear el dueño anterior te cuenta una "historia" de cuando el la usaba.

Saludos!
Supongo que no jugaras al Destiny ahora, pero si que ay drops especificos, por ejemplo en los ocasos.
Lo que digo se verá con el tiempo pero lo que va pasar es que la gente simplemente spamee la mazmorra más fácil y no toque las otras, por lo tanto será muy monótono, pero bueno ya lo iremos viendo tiempo al tiempo [bye]
5455 respuestas