[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Cheto79 escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme a pantalla completa. O lo juego sin bordes, o nada. Solo me pasa con este juego.Increible

No eres al único que le pasa,es un problema con el Dolby Vision del que EA ya es consciente (pasaba lo mismo con el Mass Effect y al final lo parchearon)y dicen que estan en ello:


https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 557/page/2


esperemos tener solución pronto porque me parece un fallo bastante gordo del juego y de que lo arreglen depende que me compre el juego o simplemente me gaste el mes de Premier y ciao!
Resumen de los intentos de jugar a este juego:
primera partida todo ok, juego la intro
segunda partida eligo mision, no carga me saca diciendfo que no hay partidas en mi nivel de dificultad (primera mision en normal)
tercera partida, carga el hub, un conversacion con una secuencia cgi que no puedo adelantar
cuarta partida "tutorial de partida libre" no hay instrucciones, no se ve nada para recoger, no hay enemigos, no se puede avanzar 4 jugadores haciendo nada por el mapa.

Menos mal que se puede probar con el pase, ese dinero que se han llevado, ni un euro mas
@eddy muchas gracias, me dejas mas tranquilo. Habra que esperar.
A mi me esta gustando el juego, bueno ya me gustó la demo cuando jugué, lo que la forma de marcar en el mapa las misiones son un lío luego podía poner un marcador cuando seleccionas a que punto quieres ir, la misión de las tumbas que debes hacer desafíos me parece un poco co..azo, casi no se distingue las misiones principales con las otras, luego lo peor las cargas siguen siendo interminables para cada cosa que haces y no no hay escusas a eso...

A pesar de todo eso que digo me gusta mucho el juego solo que me molestan esas cosas por que podrían haberlas echo mejor, quería hacer la misión de la reina y me dejó en una cueva que no podía salir ni por una parte ni la otra al final me salí, aún así lo compraré me llama mucho su ambientación, espero no arrepentirme....Ah, por cierto soy basic me dice que e jugado 6 horas y que me quedan menos de 2 h, :-? que pasa me choran 2h, [snif]

Saludos.
yenter escribió:A mi me esta gustando el juego, bueno ya me gustó la demo cuando jugué, lo que la forma de marcar en el mapa las misiones son un lío luego podía poner un marcador cuando seleccionas a que punto quieres ir, la misión de las tumbas que debes hacer desafíos me parece un poco co..azo, casi no se distingue las misiones principales con las otras, luego lo peor las cargas siguen siendo interminables para cada cosa que haces y no no hay escusas a eso...

A pesar de todo eso que digo me gusta mucho el juego solo que me molestan esas cosas por que podrían haberlas echo mejor, quería hacer la misión de la reina y me dejó en una cueva que no podía salir ni por una parte ni la otra al final me salí, aún así lo compraré me llama mucho su ambientación, espero no arrepentirme....Ah, por cierto soy basic me dice que e jugado 6 horas y que me quedan menos de 2 h, :-? que pasa me choran 2h, [snif]

Saludos.


Yo creo que terminaré el basic y fin. Está muy chulo y juego con tormenta, pero no me termina de convencer
@DarkMessiah

Yo a pesar de ciertas cosas que no me terminan de convencer, el juego su ambientación como dije me gusta, pero eso no quita que aya cosas que me desagradan, me voy a tirar a la piscina comprándolo, de echo ya lo tengo pagado en una página de keys, pero le daré una oportunidad, espero al final no arrepentirme, pero el juego me atrae.

Saludos.
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.

salu2 [beer]


Un pregunta o duda aprovechando que has terminado el juego. He realizado una mision de Mathias para obtener un “libro especial” o algo asi que terminaba con un enfrentamiento a un titan . Despues de eso no tengo nada, solo explorar o descubrir unas tumbas en “modo libre”. Me niego a creer que ese sea el final del juego y entonces solo me queda dos opciones : Debo realizar la exploracion como tal ( sin tenido porque tp es que sea tan importante para esa trama y casi es una actividad complementaria y farmeo para entrar en esas tumbas ) o he tenido algun bug extraño que me impide seguir :( . Como decia, agradezco cualquier comentario [ayay]

Saludos

PD> Si has acabado en el nivel 22 y si tuviera que extrapolarlo, nivel 14 ( casi 15 ) y solo he jugado 12 h de juego. Me gustaria creer que aun me queda un tramo largo, pero viendo la diferencia de niveles empiezo a dudarlo [mad]
Bueno, a falta de parche de dia 1 y drivers actualizados pars este juego no lo veo tan mal en optimizacion.

Con mi 7700k oceado y una 1080ti tambien oceada, 4k todo en ultra, siempre ronda los 50 fps, sera cuestion de parche mas driver para llegar a 60 o tocar alguna cosilla.

El hdr es precioso pero no veo ninguna opcion para desactivarlo asi como tampoco opcion de elegir que directx usar.

Lo que si me parece cutre de cojones a estas alturas es que las cinematicas esten renderizadas a 1080p.
kyros54 escribió:
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.

salu2 [beer]


Un pregunta o duda aprovechando que has terminado el juego. He realizado una mision de Mathias para obtener un “libro especial” o algo asi que terminaba con un enfrentamiento a un titan . Despues de eso no tengo nada, solo explorar o descubrir unas tumbas en “modo libre”. Me niego a creer que ese sea el final del juego y entonces solo me queda dos opciones : Debo realizar la exploracion como tal ( sin tenido porque tp es que sea tan importante para esa trama y casi es una actividad complementaria y farmeo para entrar en esas tumbas ) o he tenido algun bug extraño que me impide seguir :( . Como decia, agradezco cualquier comentario [ayay]

Saludos

PD> Si has acabado en el nivel 22 y si tuviera que extrapolarlo, nivel 14 ( casi 15 ) y solo he jugado 12 h de juego. Me gustaria creer que aun me queda un tramo largo, pero viendo la diferencia de niveles empiezo a dudarlo [mad]


Yo estoy a Nivel 15 y he jugado 9 horas y media xD Y voy ahora mismo justo por donde tu estas (+/-).
Te tienes que fijar en Tarsis en el indicador superior de dirección, e ir buscando donde aparezcan los iconos de persona/misión , los de hablar con gente y los de contrato. Busca, porque fijo que tienes algo por ahi sin hacer.

Yo he terminado lo del Manuscrito Elíseo (que acabas reventando un titán, no se si es la misma misión que tu dices) y después de eso, llegas a Tarsis y tienes que hablar con la mujer espía (Tassyn?) y te dirá que su agente está en el bar. Ahí lo deje yo anoche. Y sigo teniendo pendiente lo de las 4 Tumbas por desafíos que aun no he querido ponerme con eso (y seguramente en media hora no me de tiempo con la prueba del Basic xD)


De todas formas, me huelo a que ciertas partes de la historia quizá no se desbloqueen hasta que hagas algunos contratos para ciertas facciones, o que tengas que tener alguna reputación en concreto. Por ahora no hay guías detalladas (que yo sepa) donde aclaren todos estos aspectos.

yenter escribió: Ah, por cierto soy basic me dice que e jugado 6 horas y que me quedan menos de 2 h, :-? que pasa me choran 2h, [snif]

Saludos.
A veces se le va la pinza al contador de tiempo, si quieres que te lo marque bien dale un minuto o 2, cierra el cliente y vuelve a abrirlo y te lo marca ya bien. Esto pasa, porque el contador de tiempo restante se actualiza 'mejor' que el contador de tiempo jugado... No te extrañes, es lo 'común' en estos casos.

hugoboss69x escribió:Pero q cojones? Me han cambiado la voz del personaje!!!!
De verdad, somos negros o gafes o algo xDD Qué coño andarán haciendo, para que se cambie la voz de nuestro personaje deberían haber metido algún tipo de parche, no? o lo tendrán configurado a nivel de settings en server?
Pero q cojones? Me han cambiado la voz del personaje!!!!
hugoboss69x escribió:Pero q cojones? Me han cambiado la voz del personaje!!!!


Era trans cuando nació, habrá ganado monedas suficientes para hacerse el cambio de sexo...
Saoren escribió:
kyros54 escribió:
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.

salu2 [beer]


Un pregunta o duda aprovechando que has terminado el juego. He realizado una mision de Mathias para obtener un “libro especial” o algo asi que terminaba con un enfrentamiento a un titan . Despues de eso no tengo nada, solo explorar o descubrir unas tumbas en “modo libre”. Me niego a creer que ese sea el final del juego y entonces solo me queda dos opciones : Debo realizar la exploracion como tal ( sin tenido porque tp es que sea tan importante para esa trama y casi es una actividad complementaria y farmeo para entrar en esas tumbas ) o he tenido algun bug extraño que me impide seguir :( . Como decia, agradezco cualquier comentario [ayay]

Saludos

PD> Si has acabado en el nivel 22 y si tuviera que extrapolarlo, nivel 14 ( casi 15 ) y solo he jugado 12 h de juego. Me gustaria creer que aun me queda un tramo largo, pero viendo la diferencia de niveles empiezo a dudarlo [mad]


Yo estoy a Nivel 15 y he jugado 9 horas y media xD Y voy ahora mismo justo por donde tu estas (+/-).
Te tienes que fijar en Tarsis en el indicador superior de dirección, e ir buscando donde aparezcan los iconos de persona/misión , los de hablar con gente y los de contrato. Busca, porque fijo que tienes algo por ahi sin hacer.

Yo he terminado lo del Manuscrito Elíseo (que acabas reventando un titán, no se si es la misma misión que tu dices) y después de eso, llegas a Tarsis y tienes que hablar con la mujer espía (Tassyn?) y te dirá que su agente está en el bar. Ahí lo deje yo anoche. Y sigo teniendo pendiente lo de las 4 Tumbas por desafíos que aun no he querido ponerme con eso (y seguramente en media hora no me de tiempo con la prueba del Basic xD)


De todas formas, me huelo a que ciertas partes de la historia quizá no se desbloqueen hasta que hagas algunos contratos para ciertas facciones, o que tengas que tener alguna reputación en concreto. Por ahora no hay guías detalladas (que yo sepa) donde aclaren todos estos aspectos.



Pues sip. Estamos en el mismo punto de la partida y la unica diferencia es el aspecto que me tenia, creo que se me ha bugueado la partida. Si el personaje de Tassyn nos da pie a continuar, malo. Por algun motivo es un personaje que ha desaparecido de mi partida y lo he buscado por distintos lados. Normalmente siempre estan en el mismo lugar, pero he recorrido todo el mapa de Tarsis ( tampoco tengo contratos que realizar :( ) y he probado realizar una exploracion libre y volver, nah. La tia ha desaparecido y yo me quedo sin continuar partida. Yo habia cambiado el Basic por el Premier y ahora mismo empezar otra partida me apetece 0. De hecho estoy por mandar el juego a la m... [+furioso] De todas maneras y lo mas importante, gracias por el comentario ^^

Saludos
Joder había cogido la coloso y no veas ahora con la Comando q placer volar [sonrisa]
Un pequeño consejo; si vais buscando "Modo historia" como tal en un juego de este tipo...siento deciros que vais muy muy perdidos.
Es un semi-mmo y como tal la "historia" nunca va a tener un final como tal.

Y si no, ahi teneis de ejemplo Warframe. Un juego que puede considerarse el "origen" de este Anthem. Y lleva ya 6 años desarrollando su trama y lore.

Asi que no tomeis este juego como un Mass Effect Online, si no como un WoW (o mejor aun, como StarWar KotOR de la misma Bioware) donde cada X meses sacan una actualizacion con nuevo contenido y nuevas tramas para seguir avanzando (ejem...grindeando) en su lore.

Sobre el juego en si, y sus Alabardas. Me gusta el estilo de juego de la Tormenta, pero esteticamente la Comando es sublime. No me decido en cual quedarme de main.
De momento he subido 6 niveles con cada, y aunque la suerte del roll me va mejor con la Comando (ya tengo 2 piezas azules), los destrozos que puedes hacer con la Tormenta y su Ultimate me siguen enamorando.

P.d: por cierto, los que jugaron la VIP. Teniais recompensas "ocultas"?
A mi me tenian guardado 80k monedas y la Comando desbloqueada desde el principio. Aparte de las recompensas de Premier y unos diseños por reservar.
@kyros54 no te fíes de los iconos que aparecen en el radar superior cuando estás en la cuidad, usa el mapa y buscar. Te pueden salir 10 bocaditos y solo ver 1 en el radar o aparece en el radar cuando estás cerca de la zona.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Lagtime pero el warframe tiene lore??
No es un mata mata para lootear?

Siempre me ha interesado ese juego pero me ha echado para atras ese tema?

Comparado con el anthem que tal esta en cuando a lore?
@Lagtime Tampoco se puede consederar semi-mmo por que de mmo no tiene nada xD, mas bien es un action rpg.

bluebeetle escribió:el primer Destiny salió con sólo cuatro mazmorras, las mismas que tendrá Anthem en Marzo.


En realidad Destiny creo que salio con 5 mazmorras y una raid xD.

Por cierto es cierto que Division tiene pantallas de carga pero era en lugares puntuales como coger un ascensor (que no lo hacías siempre) y para entrar en la zona oscura, el resto mas o menos era libre. En Anthem viendo el stream de un conocido si que me parece que hay bastantes pantallas de carga, algo parecido a las de Destiny y aun creo Anthem sigue teniendo mas que este.

Encima como no tenia SSD las pantallas de carga eran un coñazo que se tiraba en cada una de ellas 2 minutos mínimo. En Destiny al menos las camuflan un poco con esos "vídeos" transitorios donde ves tu nave viajando a X localización.

@labor Eso era al principio, el juego tiene lore y la historia me a sorprendido por los giros que esta dando. Hay dos campañas de historia que me alucinaron al descubrir ciertas cosas xD. Por cierto lo de "mata mata para lotear" es irrelevante lo sigue siendo igual que lo es Anthem xD ese es el core del juego igual que todos estos juegos de farmeo "infinito", otra cosa es que luego te lo decoren para darle una historia y sentido al universo que juegas xD.

Saludos!
@labor

Claro que tiene lore, y una trama que van sacando por episodios. Ahora esta en la trama con Fortuna y los desgraciados de los Corpus.

Y tiene uno de los mejores momentos de los videojuegos, en su aventura "el segundo Sueño" y es lo que llevo a Warframe a su momentazo y exito mundial. Puedes verlo por Youtube, pero recomiendo que se juegue para vivirlo personalmente porque no es lo mismo jugar toda esa aventura completa, que verla en Youtube (la primera vez que te encuentras con... hasta aqui puedo leer :D).

Eso si, para ir desbloqueando lore y jugar la historia, tienes que ir desbloqueando y subiendo rangos de maestrias (o tambien conocido como el tipico grindeo). Y al igual que este Anthem, por lo que he leido con una trama de final de aventura, se puede hacer muy coñazo y cansino porque te tocara repetir una y otra vez misiones y eso puede hacer que mucha gente lo deje de jugar.

Pero como digo, asi son este tipo de juegos orientado a lo mmo. No es un juego de jugar, pasartelo y a otro juego. Son juegos pensados para que duren años, y mantener a la gente ocupada haciendo farmeos/grindeos mientras preparan nuevo contenido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Lord Duke ostia pues entonces voy a darle una oportunidad al warframe y me lo voy a descargar como alternativa a anthem (al cual tambien voy a darle claro xdd)

Sabes si esta actualizado por igual en todas las plataformas? En cuanto a parches de lore, contenido y demas...
Es que me gustaria jugar al warframe en consola, me resulta mas comodo xddd

PD: y ahora una duda sobre anthem, que clase recomendais para un estilo de juego agil en cuanto a manejo y vuelo?

@Lagtime mucha gracias por tu respuesta. La verdad es que no sabia eso de warframe. De haberlo sabido le habria dado mucho antes!
@kyros54

Sí, por supuesto que te queda juego, pero bienvenido a la misión peor planteada para un modo historia. Para continuar la historia debes de finalizar todos los desafios que te plantean las tumbas. Algo que no ha gustado a la comunidad porque te plantan lo que debería ser el High end del juego (grindeo puro y duro) en el inicio del juego. Simplemente armate de paciencia y completa los desafios.

Otra cosa que no me ha gustado del matchmaking, cualquiera puede acceder al nivel de dificultad que quiera sin limitación, ayer hice una fortaleza en difícil y se nos metió a mi y a mi grupo un tio con un poder muy por debajo del necesario para completarla. Que no hayan puesto requerimientos para los niveles de dificultad es demasiado básico y me parece increible que se les haya pasado por alto. Eso sí, tiene fácil solución, espero que lo vean.

salu2 [beer]
Estoy jugando con comando(Ranger) pero noto que el resto de clases meten mas que yo. Quitando el ultimate que mete bastante, el resto es como hacerle cosquillas a los npc. Soy nivel 10 y tengo todo items verdes, pero joe te pones al lado e cualquier otra clase y bajan los npc como mantequilla y yo me quedo sin munición y no noto ese dps tan fuerte que hacen el resto.

Puedo elegir ya otra alabarda , pero no se me siento cómodo con el comando pero no veo un dps acorde con el personaje.
Gente aun no me entero a ver si me podéis ayudar, cómo sabes las misiones principales que tienes que hacer? Es que siempre me sale la misma y la he hecho cómo 5 veces y no avanza en la historia. Entro, le doy a misión en partida rápida y poco más.

Hay que hacer algo más?
@P3l0ch0 hubo un hilo que fue de lo más popular en el foro inglés de Anthem, se ha ido relanzando durante la demo-vip/pública/actúalmente , en el se exponía el mayor problema del juego, es el hilo más popular, con más respuésta, puntos y grado de aceptación, el problema en cuestión eran las pantallas de carga.

Tú experiencia la controla el runner de turno o el que tenga un equipo tochisímo que cargue el juego 20-30 segundos antes que tú (que aún así para ellos también les toca esperar cerca del minuto), como digo el creador de dicho hilo se quejaba de las númerosas pantallas de carga, y de que siendo Bioware la creadora del juego que siempre se centraba en la historia no tenía demasiado sentido el que jugadores se vieran controlados por otros jugadores, directamente el ponía como ejemplo una misión donde una vez cargada la partida los miembros del equipo estaban demasiado lejos, no los alcanzo y vio otra pantalla de carga, aparecío junto a otro jugador que se enfrentaba a enemigos que había por el camino hacía el objetivo, pero el runner de su escuadra habia pasado de eliminarlos y fue directamente hacía el objetivo, sufriendo una tercera pantalla de carga, para cuando termino de cargar poco después se habían cargado al enemigo final, no se entero prácticamente de nada de lo que había ocurrido.


Imaginad esto en juegos como el wow, o directamente en una mazmorra de este propio juego, no solo te pierdes los detalles, loot, la posibilidad de contribuir, es que te pasas el día entre pantallas de carga, acelerado sin prestar atención a la historia.


Algo me dice (espero equivocarme) que este problema no será resuelto, que simplemente tendremos que convivir con ello y que lo más probable es que quien no opte por pasar el juego a un ssd rápido o un M.2 tendrán un abismal handicap sobre quienes si lo hagan.
Q coño de diferencia hay entre la tienda de los reguladores y la otra? las dos q hay una a la izq y otra a la derecha segun llegas de una expedicion, tienen la misma mierda ¬_¬
@labor No esta totalmente actualizado en todas las plataformas pero poco se llevan, normalmente la de PC suele estar un parche por delante que PS4/XBO y luego la versión de Switch que esta un par de parches por detrás que PS4/XBO. De todas formas la actualización "gorda" la de Fortuna ya esta en todas aunque en Switch solo la primera parte a falta de la segunda.

Eso si antes de que te pongas a jugar y digas "que coñazo donde estan esas historias chulas que decian" te aviso de que al principo los capitulos iniciales son un poco coñazos ya que son los primeros que sacaron, algunos de ellos te los puedes saltar ya que tampoco cuentan nada y son simplemente para desbloquear un Warframe o algo. Te pongo aqui una lista en el orden importante de las misiones y dejando de lado las "secundarias"
La Presa de Vor
Una vez Despierto
El Archwing (las misiones de Archwing son horrorosas xD)
Sueños Robados
El nuevo Extraño
Natah
El Segundo Sueño
La Guerra Interna
El Sacrificio.


Cada capitulo te pedirá unos requisitos para desbloquearlos, normalmente suele ser haber completado el anterior y tener desbloqueado X planeta por lo que al final también vas a tener que ir haciendo misiones sueltas para ir conectando los nodos de misiones y ir desbloqueando mas planetas. Aunque haciendo en grupo las misiones se hacen bastante rápido y fácil.

@Lagtime "This is What you Are" es que encima la música de esa parte esta genial. Los tres últimos capítulos son la leche y el prologo del próximo capitulo me a dejado mas rallado aun xD. Eso si el de la Guerra Interna se me bugeo y al terminar por arte de magia me devolvió a un punto intermedio de esa campaña y me la tuve que volver a pasar xD.

Pero bueno dejo el offtopic que se me olvida que este es el hilo de Anthem xD. El que tenga mono por Anthem puede amenizar la espera con Warframe que igual mas de uno se sorprende y la familia crece XD

Por cierto algo que no me gusta de Anthem y le a ocurrido a un conocido es que con las pantallas de carga tan largas (al menos para el) muchas veces entra en una misión de Historia y cuando ya puede jugar la gente a avanzado un buen tramo en la misión con lo que a veces se pierde algún trocito de historia o explicación... yo creo que las misiones de historia las jugare sin matchmaking para evitar ese tipo de cosas. Antes un usuario se quejaba de la gente "retrasada" que hay jugando y una de las cosas que decía era entran en la partida y se quedan parados... eso estoy casi seguro que es debido a las pantallas de carga y al bug de quedarse eternamente en 95%, tu ves el personaje de la gente pero ellos están aun en la pantalla de carga.

Saludos!
@hugoboss69x
Nada, simplemente otro npc guarro con el que hablar, pero en esencia una te abre una ventana y el otro npc te abre otra ventana de la misma tienda.

@Wiguex
Si es la fortaleza (simbolo torre morada), es repetible, tienes que continuar con la misión principal o secundarias que tengas.
Criserto escribió:@P3l0ch0 hubo un hilo que fue de lo más popular en el foro inglés de Anthem, se ha ido relanzando durante la demo-vip/pública/actúalmente , en el se exponía el mayor problema del juego, es el hilo más popular, con más respuésta, puntos y grado de aceptación, el problema en cuestión eran las pantallas de carga.

Tú experiencia la controla el runner de turno o el que tenga un equipo tochisímo que cargue el juego 20-30 segundos antes que tú (que aún así para ellos también les toca esperar cerca del minuto), como digo el creador de dicho hilo se quejaba de las númerosas pantallas de carga, y de que siendo Bioware la creadora del juego que siempre se centraba en la historia no tenía demasiado sentido el que jugadores se vieran controlados por otros jugadores, directamente el ponía como ejemplo una misión donde una vez cargada la partida los miembros del equipo estaban demasiado lejos, no los alcanzo y vio otra pantalla de carga, aparecío junto a otro jugador que se enfrentaba a enemigos que había por el camino hacía el objetivo, pero el runner de su escuadra habia pasado de eliminarlos y fue directamente hacía el objetivo, sufriendo una tercera pantalla de carga, para cuando termino de cargar poco después se habían cargado al enemigo final, no se entero prácticamente de nada de lo que había ocurrido.


Imaginad esto en juegos como el wow, o directamente en una mazmorra de este propio juego, no solo te pierdes los detalles, loot, la posibilidad de contribuir, es que te pasas el día entre pantallas de carga, acelerado sin prestar atención a la historia.


Algo me dice (espero equivocarme) que este problema no será resuelto, que simplemente tendremos que convivir con ello y que lo más probable es que quien no opte por pasar el juego a un ssd rápido o un M.2 tendrán un abismal handicap sobre quienes si lo hagan.


Eso justo es de lo que hablaba páginas atrás ayer... a mí se me hacen pantallas de carga eternas y eso no es lo peor (se podría llegar a soportar), lo peor, es que en casi todas las misiones que jugué me pasaba eso mismo, aparecía lejos de los demás y siempre el mensaje en el que me quedan 20 seg. algunas veces llegaba y otras no, con lo cual otra pantalla de carga (eso sí, al menos más rápida) y lo pero de todo es que ya una vez estas con los compis la misión está empezada! con lo cual te has perdido cosas por el camino de historia...

Incluso como comentaba me ha pasado 4 veces con la mazmorra de la araña, que no he podido todavía jugarla porque siempre me hace Matchmaking con gente que está más avanzada y aparezco al otro lado de una puerta redonda de piedra que no se abre claro, así que me toca salir y volver a intentar, en otro intento ahora sí yo estaba dentro pero otros dos compis fuera (les veía la silueta) y ellos disparando a la puerta jaja pero claro no se abre...

Esto creo que tienen que solucionarlo pronto porque empaña mucho la experiencia con Anthem, que como decía a mi personalmente me gusta! pero estas cosillas me están quitando ganas de seguir jugando, esperemos que el parche del día 1 solucione al menos gran parte de estos fallos.

Que siendo BioWare y EA no entiendo muy bien por qué pasan... porque por ejemplo las pantallas de carga podrían tener más tips que vayan pasando, o un minivídeo o que vayan pasando imágenes por lo menos, pero son solo una imagen y un solo texto... y ahí se queda el minuto o dos de turno... no se como nadie del equipo ha pensado en hacer más amena esta pantalla...
@Kikokage

Totalmente de acuerdo para ser una misión principal esta fuera de lugar, esa misión se debería haber puesto como secundaria, además que indica como modo libre, esta muy mal planteada y si dices que hay gente quejándose de eso es normal y lógico, además tendrían que diferenciarse más las misiones principales de las secundarias, eso me tira un poco del juego, ayer me puse hacer esa misión, no creo que me de tiempo a terminarla con la prueba de 10 horas que tengo y todo lo que piden para cada tumba.

Saludos.
Para los que estais jugando, que os parece el tamaño del mapa? se ha ampliado mucho desde las demos?
labor escribió:@Lagtime pero el warframe tiene lore??
No es un mata mata para lootear?

Siempre me ha interesado ese juego pero me ha echado para atras ese tema?

Comparado con el anthem que tal esta en cuando a lore?

Claro que tiene lore, y cada vez van sacando más aventuras con lore ya sea del propio universo del juego, de sus enemigos o de los aliados. Además, normalmente cada frame tiene su aventura que nos explica el contexto del mismo y hay un gran codex que desbloquear para descubrir nuevas cosas sobre el mundo.

Warframe no está para nada mal trabajado en ese sentido.

A día de hoy es mucho mejor juego que Anthem -y que Destiny o The Division-, pero también era mucho peor cuando salió.

Lo decía anoche, la clave sobre Anthem es si serán capaces de evolucionar esta base. Su desarrollo real empieza ahora.

@yagorosello en mi caso las cargas nunca han llegado a un minuto o dos, nunca pasan de 30 segundos o así.
@Dyson

Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.

salu2 [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@bluebeetle perfecto jajaja. Gracias por vuestras respuestas a todos

Y una ultima cosa y acabo ya con el offtopic...
Aconsejais jugarlo en switch? Es que me gustaria darle en esa plataforma pero si es la que menos actualizada esta...

Me imagino que la mejor es la de pc no? Que es la mas completa por contenido
labor escribió:@bluebeetle perfecto jajaja. Gracias por vuestras respuestas a todos

Y una ultima cosa y acabo ya con el offtopic...
Aconsejais jugarlo en switch? Es que me gustaria darle en esa plataforma pero si es la que menos actualizada esta...

Me imagino que la mejor es la de pc no? Que es la mas completa por contenido

Claro la experiencia es buena en Switch. La diferencia entre PC y consolas es que somos nosotros los que hacemos de betatesters.

A consola siempre llega el contenido más pulido.
Por que no puedo modificar las opciones gráficas? Salen en gris y solo puedo cambiar la primera que cambia todos los ajustes juntos ??
Kikokage escribió:@Dyson

Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.

salu2 [beer]

He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un mundo mucho más vivo.

En lo que si estoy de acuerdo es en la gestión de los eventos dinámicos, el juego debería ser capaz de advertirnos cuando y donde suceden, ya sea con una indicación sobre la marcha o en el propio mapa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bluebeetle escribió:
labor escribió:@bluebeetle perfecto jajaja. Gracias por vuestras respuestas a todos

Y una ultima cosa y acabo ya con el offtopic...
Aconsejais jugarlo en switch? Es que me gustaria darle en esa plataforma pero si es la que menos actualizada esta...

Me imagino que la mejor es la de pc no? Que es la mas completa por contenido

Claro la experiencia es buena en Switch. La diferencia entre PC y consolas es que somos nosotros los que hacemos de betatesters.

A consola siempre llega el contenido más pulido.


Ok, perfecto. Entonces lo jugare en switch. Gracias :)

Por cierto, volviendo al anthem, soy al unico que le va fatal el juego en Tarsis cuando el juego se pone en primera persona?
Solo tiene 3 mazmorras? :-?
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:@Dyson

Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.

salu2 [beer]

He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un contexto mucho más vivo.

En lo que si estoy de acuerdo es en la gestión de los eventos dinámicos, el juego debería ser capaz de advertirnos cuando y donde suceden, ya sea con una indicación sobre la marcha o en el propio mapa.


Y lo hace, pero solo si tienes la suerte de encontrartelo mientras exploras XD . De hecho para hacer los desafios de las tumbas diría que es donde mas tiempo invertí paseando por el mapa muchas veces sin un rumbo fijo, por lo que es muy mejorable.

salu2 [beer]
PD: Añado mi ID origin PC por si alguien quiere tenerme en su alianza.


ID: Criserto
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:@Dyson

Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.

salu2 [beer]

He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un mundo mucho más vivo.

En lo que si estoy de acuerdo es en la gestión de los eventos dinámicos, el juego debería ser capaz de advertirnos cuando y donde suceden, ya sea con una indicación sobre la marcha o en el propio mapa.


Bueno en Division tenias la excusa de ese "vació", de todas formas los mapas de The Division eran mas "cerrados" y esa sensación de vació no era tan notable. Anthem el mapa es bastante mas grande y con esa libertad de poder volar etc.. si que se nota algo mas vació. Ademas no es lo mismo estar en una ciudad con sus edificios, vehículos etc.. que estar en plena naturaleza donde solo hay vegetación etc..

Saludos!
Una cosa,supongo que la sabreis pero si cuando elegis en el mapa mision,luego dificultad y finalmente(en mando de xbox one)la "A" para empezar el machmaking os mete en una mision desde el principio,pero si pulsas la "X" te busca una mision a la que le faltan jugadores por lo que es muy posible que este empezada.

Saludos¡¡¡
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:@Dyson

Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.

salu2 [beer]

He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un mundo mucho más vivo.

En lo que si estoy de acuerdo es en la gestión de los eventos dinámicos, el juego debería ser capaz de advertirnos cuando y donde suceden, ya sea con una indicación sobre la marcha o en el propio mapa.

No he jugado a Anthem más allá de la demo y ya comenté que no me había convencido y que esperaría a ver como evoluciona, pero no me parece muy apropiado que compares continuamente Anthem con The Division cuando aún queda un mes para que salga y no sabemos al 100% ni la sensación que va a haber en su mundo ni las pantallas de carga que va a tener, ni el contenido que traerá de salida. Solo es un apunte, que no te parezca mal. Que cada juego se gane su público por méritos propios, no porque el otro lo haga igual o peor. Es mi opinión
@Lord Duke para mi la sensación de mundo vivo o no vivo, va más allá de pasear entre árboles o entre coches y edificios.

En Anthem el ir volando parece que de alguna forma lo acentúa, porque puedes visualizar desde arriba donde hay enemigos e ir a ese punto. Pero en TD2 recorrer calles y calles sin más reto que el de un simple walking-simulator muchas veces, lastra la experiencia, en mi opinión.

Al final uno y otro comparten parte de lo malo. La poca cantidad de NPCs cuando exploras el mundo, una IA que parece puesta ahí para que simplemente mates sin que haya un mayor reto, algunas cargas que en 2019 podrían ser de otra forma y falta de una mayor interacción con los entornos.

En lo positivo también comparten varias cosas; a nivel de gunplay los dos son buenos cada uno a su manera, gráficamente creo que son dos de los referentes, la ambientación es notable en los dos casos, o incluso sus cinemáticas son fantásticas.

La diferencia es que The Division 2 es un juego con una secuela detrás, lo que debería haberle hecho recoger réditos para ser mejor juego. Sin embargo la evolución es mínima en mucho de los casos, y hasta es peor que su antecesor en algunos puntos.

Es una duda razonable que parece haber perdido The Division 2, la de su evolución cómo juego, y sin embargo que se mantiene en Anthem porque no sabemos aún cual va a ser el trabajo de BioWare.

En mi opinión Anthem es un juego bipolar, tiene cosas muy buenas, y cosas malas que tienen peso en el conjunto. Ya dependerá de cada uno poner unas cosas y otras en una balanza y decidir.

No es desde luego un mal juego, pero BioWare deberá trabajar mucho en él tanto cómo Bungie trabajó en Destiny o Digital Extremes en Warframe.

@Swanahefe sólo comparo por el simple hecho de que Anthem y The Division 2 son los últimos juegos que he jugado del género, porque salen con menos de un mes de diferencia entre uno y otro y porque yo también tengo la duda de si sólo uno, el otro, o los dos.

De todas formas lo que comento sólo son mis sensaciones.
kyros54 escribió:
Pues sip. Estamos en el mismo punto de la partida y la unica diferencia es el aspecto que me tenia, creo que se me ha bugueado la partida. Si el personaje de Tassyn nos da pie a continuar, malo. Por algun motivo es un personaje que ha desaparecido de mi partida y lo he buscado por distintos lados. Normalmente siempre estan en el mismo lugar, pero he recorrido todo el mapa de Tarsis ( tampoco tengo contratos que realizar :( ) y he probado realizar una exploracion libre y volver, nah. La tia ha desaparecido y yo me quedo sin continuar partida. Yo habia cambiado el Basic por el Premier y ahora mismo empezar otra partida me apetece 0. De hecho estoy por mandar el juego a la m... [+furioso] De todas maneras y lo mas importante, gracias por el comentario ^^

Saludos

Tassyn la tendras junto a la forja cuando vuelvas de la mision de su agente.
del indicador te puedes fiar, pero hay que entender que indica en linea recta y no indica altura, asi que igual te puedes encontrar encima de tu destino y te vuelves loco
@bluebeetle Pues yo tras probar Division 1 y 2 en ningun momento me a dado sensación de walking simulator, en casi todas las calles te encuentras NPC. En alguna puede coincidir que no haya nadie pero a la que avanzas un poco o giras la calle ya ves a NPC sea enemigos o que están "rapiñando" entre los coches... y anda que no te daban el coñazo también cada dos por tres acercándose a ti para pedirte algo xD.

En Anthem es mucho mas notorio por que partimos de que son zonas naturales y no es lo mismo estar en unas montañas con sus arboles ríos etc.. (que puede ser muy bonito) a estar en medio de una ciudad con edificios, vehículos etc.. quieras o no estar en una ciudad mitiga esa sensación de vació. En el caso de Anthem si le añadimos esa libertar de movimiento que puedes ver mucho mas pues esa sensación se agrava, desde luego para mi aunque el mapa es precioso con unas vistas tremendas.. se me antoja demasiado grande, han querido hacer un mundo grande aunque luego las zonas importantes sean en sitios puntuales. Igual dentro de un año cuando añadan muchas mas cosas tenemos mas zonas relevantes, de todas formas creo que precisamente por haber querido hacer un mapa tan grande tenemos tantas pantallas de carga xD.

La excusa de "Division 2 tiene una precuela" que si bien es verdad... no vamos a negar que Bioware también tiene varios juegos detras que aunque no son precuelas si son de géneros que comparten ciertas similitudes. Tenemos los Mass Effect que aportan el gunplay y otras cosas y el SWTOR para tener ciertas nociones de "RPG online"

Saludos!
Estoy que trino con la "misión" de lo huevos de los desafios. Consigo todos los desafios, el juego me quita el audio, y me salgo del modo libre un momento, y cuando carga la ciudad vuelvo a tener todos los desafios a 0. Esto es la risa. Nos están usando de alpha testers por lo menos!
Jugando con mando si le das al botón de "select" (ni idea como se llama en el mando de xbox) aparece otro menú con varias cosas, jugando con teclado qué tecla es para abrir dicho menú? No doy con ella.
@Lord Duke bueno, al final es tu punto de vista, cada uno tenemos el nuestro [sonrisa]

Yo no creo que The Division 2 tenga una gran evolución durante los próximos años, básicamente por que no la hubo en el primero o si la hubo fue mínima, y no la ha habido en el segundo con respecto a su primera parte o si la ha habido es mínima.

En ese sentido creo que Anthem tiene un mayor potencial para desarrollar su base jugable. Y en estos juegos eso es super importante. Pero sólo es mi opinión.

El feedback de Anthem en comunidades cómo Reddit el Viernes fue muy bueno, porque el juego había mejorado con respecto a la demo y la gente tenía buenas sensaciones con él. Ayer fue muy malo, porque los jugadores avanzaron en sus experiencias y habían cosas que no gustaban. Y hoy de momento, parece que el juego está ganando poso y que gran parte de los jugadores están contentos con Anthem por lo general.

Gusta su sistema MTX, gusta jugablemente, está gustando su historia, su ambientación... y mi sensación es que va a tener una gran comunidad en cuanto a número de jugadores.

A ver qué tal se mueve en notas...

@arbona es el bug de sonido del Frostbite, todos los juegos bajo este motor lo tienen. Para el 22 estará solucionado.
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