Cheto79 escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme a pantalla completa. O lo juego sin bordes, o nada. Solo me pasa con este juego.Increible
yenter escribió:A mi me esta gustando el juego, bueno ya me gustó la demo cuando jugué, lo que la forma de marcar en el mapa las misiones son un lío luego podía poner un marcador cuando seleccionas a que punto quieres ir, la misión de las tumbas que debes hacer desafíos me parece un poco co..azo, casi no se distingue las misiones principales con las otras, luego lo peor las cargas siguen siendo interminables para cada cosa que haces y no no hay escusas a eso...
A pesar de todo eso que digo me gusta mucho el juego solo que me molestan esas cosas por que podrían haberlas echo mejor, quería hacer la misión de la reina y me dejó en una cueva que no podía salir ni por una parte ni la otra al final me salí, aún así lo compraré me llama mucho su ambientación, espero no arrepentirme....Ah, por cierto soy basic me dice que e jugado 6 horas y que me quedan menos de 2 h, que pasa me choran 2h,
Saludos.
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.
salu2
kyros54 escribió:Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.
salu2
Un pregunta o duda aprovechando que has terminado el juego. He realizado una mision de Mathias para obtener un “libro especial” o algo asi que terminaba con un enfrentamiento a un titan . Despues de eso no tengo nada, solo explorar o descubrir unas tumbas en “modo libre”. Me niego a creer que ese sea el final del juego y entonces solo me queda dos opciones : Debo realizar la exploracion como tal ( sin tenido porque tp es que sea tan importante para esa trama y casi es una actividad complementaria y farmeo para entrar en esas tumbas ) o he tenido algun bug extraño que me impide seguir . Como decia, agradezco cualquier comentario
Saludos
PD> Si has acabado en el nivel 22 y si tuviera que extrapolarlo, nivel 14 ( casi 15 ) y solo he jugado 12 h de juego. Me gustaria creer que aun me queda un tramo largo, pero viendo la diferencia de niveles empiezo a dudarlo
Yo he terminado lo del Manuscrito Elíseo (que acabas reventando un titán, no se si es la misma misión que tu dices) y después de eso, llegas a Tarsis y tienes que hablar con la mujer espía (Tassyn?) y te dirá que su agente está en el bar. Ahí lo deje yo anoche. Y sigo teniendo pendiente lo de las 4 Tumbas por desafíos que aun no he querido ponerme con eso (y seguramente en media hora no me de tiempo con la prueba del Basic xD)
A veces se le va la pinza al contador de tiempo, si quieres que te lo marque bien dale un minuto o 2, cierra el cliente y vuelve a abrirlo y te lo marca ya bien. Esto pasa, porque el contador de tiempo restante se actualiza 'mejor' que el contador de tiempo jugado... No te extrañes, es lo 'común' en estos casos.yenter escribió: Ah, por cierto soy basic me dice que e jugado 6 horas y que me quedan menos de 2 h, que pasa me choran 2h,
Saludos.
De verdad, somos negros o gafes o algo xDD Qué coño andarán haciendo, para que se cambie la voz de nuestro personaje deberían haber metido algún tipo de parche, no? o lo tendrán configurado a nivel de settings en server?hugoboss69x escribió:Pero q cojones? Me han cambiado la voz del personaje!!!!
hugoboss69x escribió:Pero q cojones? Me han cambiado la voz del personaje!!!!
Saoren escribió:kyros54 escribió:Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
salu2
Un pregunta o duda aprovechando que has terminado el juego. He realizado una mision de Mathias para obtener un “libro especial” o algo asi que terminaba con un enfrentamiento a un titan . Despues de eso no tengo nada, solo explorar o descubrir unas tumbas en “modo libre”. Me niego a creer que ese sea el final del juego y entonces solo me queda dos opciones : Debo realizar la exploracion como tal ( sin tenido porque tp es que sea tan importante para esa trama y casi es una actividad complementaria y farmeo para entrar en esas tumbas ) o he tenido algun bug extraño que me impide seguir . Como decia, agradezco cualquier comentario
Saludos
PD> Si has acabado en el nivel 22 y si tuviera que extrapolarlo, nivel 14 ( casi 15 ) y solo he jugado 12 h de juego. Me gustaria creer que aun me queda un tramo largo, pero viendo la diferencia de niveles empiezo a dudarlo
Yo estoy a Nivel 15 y he jugado 9 horas y media xD Y voy ahora mismo justo por donde tu estas (+/-).
Te tienes que fijar en Tarsis en el indicador superior de dirección, e ir buscando donde aparezcan los iconos de persona/misión , los de hablar con gente y los de contrato. Busca, porque fijo que tienes algo por ahi sin hacer.Yo he terminado lo del Manuscrito Elíseo (que acabas reventando un titán, no se si es la misma misión que tu dices) y después de eso, llegas a Tarsis y tienes que hablar con la mujer espía (Tassyn?) y te dirá que su agente está en el bar. Ahí lo deje yo anoche. Y sigo teniendo pendiente lo de las 4 Tumbas por desafíos que aun no he querido ponerme con eso (y seguramente en media hora no me de tiempo con la prueba del Basic xD)
De todas formas, me huelo a que ciertas partes de la historia quizá no se desbloqueen hasta que hagas algunos contratos para ciertas facciones, o que tengas que tener alguna reputación en concreto. Por ahora no hay guías detalladas (que yo sepa) donde aclaren todos estos aspectos.
bluebeetle escribió:el primer Destiny salió con sólo cuatro mazmorras, las mismas que tendrá Anthem en Marzo.
La Presa de Vor
Una vez Despierto
El Archwing (las misiones de Archwing son horrorosas xD)
Sueños Robados
El nuevo Extraño
Natah
El Segundo Sueño
La Guerra Interna
El Sacrificio.
Criserto escribió:@P3l0ch0 hubo un hilo que fue de lo más popular en el foro inglés de Anthem, se ha ido relanzando durante la demo-vip/pública/actúalmente , en el se exponía el mayor problema del juego, es el hilo más popular, con más respuésta, puntos y grado de aceptación, el problema en cuestión eran las pantallas de carga.
Tú experiencia la controla el runner de turno o el que tenga un equipo tochisímo que cargue el juego 20-30 segundos antes que tú (que aún así para ellos también les toca esperar cerca del minuto), como digo el creador de dicho hilo se quejaba de las númerosas pantallas de carga, y de que siendo Bioware la creadora del juego que siempre se centraba en la historia no tenía demasiado sentido el que jugadores se vieran controlados por otros jugadores, directamente el ponía como ejemplo una misión donde una vez cargada la partida los miembros del equipo estaban demasiado lejos, no los alcanzo y vio otra pantalla de carga, aparecío junto a otro jugador que se enfrentaba a enemigos que había por el camino hacía el objetivo, pero el runner de su escuadra habia pasado de eliminarlos y fue directamente hacía el objetivo, sufriendo una tercera pantalla de carga, para cuando termino de cargar poco después se habían cargado al enemigo final, no se entero prácticamente de nada de lo que había ocurrido.
Imaginad esto en juegos como el wow, o directamente en una mazmorra de este propio juego, no solo te pierdes los detalles, loot, la posibilidad de contribuir, es que te pasas el día entre pantallas de carga, acelerado sin prestar atención a la historia.
Algo me dice (espero equivocarme) que este problema no será resuelto, que simplemente tendremos que convivir con ello y que lo más probable es que quien no opte por pasar el juego a un ssd rápido o un M.2 tendrán un abismal handicap sobre quienes si lo hagan.
labor escribió:@Lagtime pero el warframe tiene lore??
No es un mata mata para lootear?
Siempre me ha interesado ese juego pero me ha echado para atras ese tema?
Comparado con el anthem que tal esta en cuando a lore?
labor escribió:@bluebeetle perfecto jajaja. Gracias por vuestras respuestas a todos
Y una ultima cosa y acabo ya con el offtopic...
Aconsejais jugarlo en switch? Es que me gustaria darle en esa plataforma pero si es la que menos actualizada esta...
Me imagino que la mejor es la de pc no? Que es la mas completa por contenido
Kikokage escribió:@Dyson
Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.
salu2
bluebeetle escribió:labor escribió:@bluebeetle perfecto jajaja. Gracias por vuestras respuestas a todos
Y una ultima cosa y acabo ya con el offtopic...
Aconsejais jugarlo en switch? Es que me gustaria darle en esa plataforma pero si es la que menos actualizada esta...
Me imagino que la mejor es la de pc no? Que es la mas completa por contenido
Claro la experiencia es buena en Switch. La diferencia entre PC y consolas es que somos nosotros los que hacemos de betatesters.
A consola siempre llega el contenido más pulido.
bluebeetle escribió:Kikokage escribió:@Dyson
Diría que se ha ampliado, pero básicamente todas esas zonas que se veían oscuras en el mapa ahora son accesibles, tampoco es un mapa tan grande como parecía que iba ser, además de que a veces se percibe muy vacio, los eventos aleatorios que salen por el mapa no se marcan en la UI como no tengas la suerte de pasar cerca, por lo que el mapa me parece muy bonito pero se siente vacio si lo exploras en modo libre. También supongo que se podrá ampliar en futuros parches.
salu2
He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un contexto mucho más vivo.
En lo que si estoy de acuerdo es en la gestión de los eventos dinámicos, el juego debería ser capaz de advertirnos cuando y donde suceden, ya sea con una indicación sobre la marcha o en el propio mapa.
salu2
He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un mundo mucho más vivo.
En lo que si estoy de acuerdo es en la gestión de los eventos dinámicos, el juego debería ser capaz de advertirnos cuando y donde suceden, ya sea con una indicación sobre la marcha o en el propio mapa.
salu2
He leído lo de vacío alguna vez más y a mí personalmente no me parece que peque especialmente de eso más que otros juegos. Sin ir más lejos la sensación en The Division 2 era parecida. Y tampoco creo que sea un contexto que se preste a un mundo mucho más vivo.
kyros54 escribió:
Pues sip. Estamos en el mismo punto de la partida y la unica diferencia es el aspecto que me tenia, creo que se me ha bugueado la partida. Si el personaje de Tassyn nos da pie a continuar, malo. Por algun motivo es un personaje que ha desaparecido de mi partida y lo he buscado por distintos lados. Normalmente siempre estan en el mismo lugar, pero he recorrido todo el mapa de Tarsis ( tampoco tengo contratos que realizar ) y he probado realizar una exploracion libre y volver, nah. La tia ha desaparecido y yo me quedo sin continuar partida. Yo habia cambiado el Basic por el Premier y ahora mismo empezar otra partida me apetece 0. De hecho estoy por mandar el juego a la m... De todas maneras y lo mas importante, gracias por el comentario ^^
Saludos