[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
danext97 escribió:
Silleret escribió:@bluebeetle gracias! Pero ese video es de la demo y yo la probé ya. Lo que me interesa es saber si ha mejorado el rendimiento.
En la demo ers jugable a 900p todo en low.
Pero como estoy leyendo que ha mejorado mucho el rendimiento...querría saber si alguién que lo esta jugando con mi confi ha notado mejora.
La gtx 960m aún no está muerta! [chulito]

Yo tengo las misma gráfica jaja. Jugué la beta pero el rendimiento se resentía un poco la verdad, tuve que bajarlo más de los 900p para subir los fps y no tener demasiado input lag con el ratón (se me mantenía entre los 50-60fps). No se si han metido más opciones de configuración en la versión final, pero estaría bien una opción de reenderizado automático para los que tenemos una gráfica malilla.

La verdad es que esa opción nos vendría de perlas.
7 horas y solo hay una “raid” de la araña y me están dando contratos uno a uno... nivel 16.
Madre mía con los tiempos de carga [+risas]
Para los que decís que os funciona mal en tema de fps o no del todo como esperabais. Estoy leyendo en Reddit que la clave está en desactivar el postprocesado (ponerlo en bajo). Como comentaba ayer, con un i7-4790k, 16gb y una 980GTX desactivando esa opción (que además añade un montón de motionblur sobretodo en la base) y con el resto en Alto tengo 60fps estables en todo momento a 1080p.

Hay mucha gente con una 2080 o 1080Ti que han conseguido un framerate mucho más estable dejando el HBAO normal y el postprocesado en bajo. Ya iréis diciendo ;)
Con una 1080ti a 1440p en ultra la mayor parte del tiempo va a 60fps pero baja frecuentemente y se nota, he probado bajar distintos aspectos como vegetación, post procesado, iluminación... pero va exactamente a los mismos fps :-? Alguna opción concreta que se note la ganancia de rendimiento?
carokix escribió:Con una 1080ti a 1440p en ultra la mayor parte del tiempo va a 60fps pero baja frecuentemente y se nota, he probado bajar distintos aspectos como vegetación, post procesado, iluminación... pero va exactamente a los mismos fps :-? Alguna opción concreta que se note la ganancia de rendimiento?

Quita el posprocesado.
@carokix básicamente evitar jugar en Ultra. Gráficas como una GTX 1080 para 2K sólo pueden jugar estables con todo en Alto y postprocesado en Bajo. Entre Ultra y Alto la verdad es que la diferencia es mínima, no compensa para nada la nimia mejora visual con la brutal pérdida de rendimiento. Si acaso subiría las texturas y el filtrado de las mismas.
Cosas como la vegetación, iluminación o malla consume muchísimo y como digo de Ultra a Alta es inapreciable.
A alguien le pasa q cuando entras en el juego, lo oyes ( por auriculares inalambricos) y cuando me llama mi colega solo le escucho a el, pero al juego no. [agggtt] Solo me pasa en el portatil, y hasta he desinstalado el juego y el Origin y nada.

A los q se quejaban de las pantallas de carga ahora se lo q decian, lo tenia en el HDD del portatil y es q era una locura lo q tardaba, encima a mi colega se le cargaban los enemigos antes y todo, lo veia disparando y le decia pero q haces flipao, y era q el ya se le habian cargado, eso es exasperante!!!!! [uzi]
Algun grupo en Telegram o Discord para ir agregando a gente y poder jugar con ellos?
Joer, ¿Soy al único al que la historia le está gustando bastante? No sé si es por estar jugando sólo como siempre juego las primeras vueltas en estos juegos pero [amor]
bluebeetle escribió:Joer, ¿Soy al único al que la historia le está gustando bastante? No sé si es por estar jugando sólo como siempre juego las primeras vueltas en estos juegos pero [amor]

Yo estou jugando todo en Dificil directamente, y si te sirve como dato.... me queda unas 4 horas de la prueba [sonrisa]
(iluso de mi, esperaba que me diera para aguantar la semana... [+risas] )
Estoy atascado en esta misión, soy nivel 14. A ver si me dais un poco de luz xd
Estoy en la misión que hay que entrar en el modo libre y explorar las 4 tumbas. He ido a las 4 y en todas me dice que no soy digno de hacer la prueba. ¿Que tengo que hacer?
arbona escribió:Estoy atascado en esta misión, soy nivel 14. A ver si me dais un poco de luz xd
Estoy en la misión que hay que entrar en el modo libre y explorar las 4 tumbas. He ido a las 4 y en todas me dice que no soy digno de hacer la prueba. ¿Que tengo que hacer?

No eres digno de entrar, no de no hacer la prueba. Cuando interactúas con la puerta de una tumba, te pondrá una lista con las tareas que tienes que cumplir para poder entrar en esa tumba.

Suerte... es la parte más coñazo de la historia. Personalmente recomiendo NO obsesionarse con hacer todas las tareas en juego libre en plan grindeo infumable. Yo pillaría y haría contratos de los agentes de Fuerte Tarsis y así vas completando algunas de las tareas "naturalmente", como la de matar enemigos con la habilidad definitiva, enemigos de élite, etc. Creo que las únicas tareas que te obligan a usar el juego libre son las de completar eventos del mundo y abrir cofres.
@arbona esa misión justamente es la que tiene incendiado todo el subreddit de Anthem, está la gente que trina. Básicamente consiste en grindear a muerte materiales y eventos. Y lo peor de todo, empezar un evento para conseguir el cofre se traduce en gente que no participa en el combate y espera al último momento para lanzarse en picado a por el cofre y quitártelo. Increíble...

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... nd_design/
@Threnody
Pues a mi no me pone nada de desafios al pulsar la puerta, me dice que no soy apto, y en vez de poner busca la tumba, ahora me pone explora la tumba, donde puedo ver los desafios?
arbona escribió:@Threnody
Pues a mi no me pone nada de desafios al pulsar la puerta, me dice que no soy apto, y en vez de poner busca la tumba, ahora me pone explora la tumba, donde puedo ver los desafios?

Qué raro... debería aparecerte la lista al interactuar con la puerta. :-? Creo que también puedes verlos en el Córtex > Desafíos > Expediciones > Juego Libre.

El enlace que te puso arriba FranShepard también los tiene (en inglés).
@Threnody
A mi no me aparece juego libre dentro de expediciones, si entro en hazañas si me salen hazañas de artinia, cariff etc, pero nada que ver con las del link de reddit, y hay como hazañas que yo he hecho, como ploetada una mision y me pone 0 de 1. Madre mia como esta el juego, en bragas

Gracias a dios que no me he comprado el juego y solo lo he probado con el premium, o arreglan esta misión o yo me bajo del carro. Esto es una chapuza en toda regla, hace que no quiera jugar mas
FranShepard escribió:@carokix básicamente evitar jugar en Ultra. Gráficas como una GTX 1080 para 2K sólo pueden jugar estables con todo en Alto y postprocesado en Bajo. Entre Ultra y Alto la verdad es que la diferencia es mínima, no compensa para nada la nimia mejora visual con la brutal pérdida de rendimiento. Si acaso subiría las texturas y el filtrado de las mismas.
Cosas como la vegetación, iluminación o malla consume muchísimo y como digo de Ultra a Alta es inapreciable.

Concretamente es una 1080ti y diría que es el primer juego que no me mantiene los 60fps con todo en ultra, no obstante como digo he probado bajar de ultra a alto distintas opciones entre ellas vegetación, iluminación y malla y sigo teniendo más o menos los mismos fps

@Vaody entero? No hay mucha diferencia de calidad?
@carokix sí, quita completamente el postprocesado. Lo cierto es que esto yo ya son problemas que lleva arrastrando bioware desde DA Inquisition, opciones gráficas muy puntuales que hacen que el rendimiento caiga en picado. Deja todo en ultra si quieres, con HBAO y TXAA y mantén el postprocesado en Bajo. Si con ello no ves mejora, reduce vegetación y malla a Alto.
Me hace gracia la gente que en su primer mensaje, nos dice lo en bragas que está Anthem y la chapuza qué es el juego. Pero en fin...
sabeis activar dlss y rtx?
bluebeetle escribió:Me hace gracia la gente que en su primer mensaje, nos dice lo en bragas que está Anthem y la chapuza qué es el juego. Pero en fin...

En mi caso, literalmente no puedo avanzar, no se que tengo que hacer, me dicen que unos desafios están en un menú, y no pone nada. Ya puede ser el mejor juego de la historia que si no me deja jugar es un desastre en toda regla

La misión pone: Las pruebas están descritas en: Desafios de expedicion: juego libre, dentro de la sección desafios.

Voy a la sección desafios y juego libre no aparece en ningún sitio, pone expediciones y ahi tampoco pone nada de los desafios.
FranShepard escribió:@arbona esa misión justamente es la que tiene incendiado todo el subreddit de Anthem, está la gente que trina. Básicamente consiste en grindear a muerte materiales y eventos. Y lo peor de todo, empezar un evento para conseguir el cofre se traduce en gente que no participa en el combate y espera al último momento para lanzarse en picado a por el cofre y quitártelo. Increíble...

Y llegando aquí... no hay más juego y todo es endgame?

@arbona las 4 tumbas se te marca en el mapa.
arbona escribió:
bluebeetle escribió:Me hace gracia la gente que en su primer mensaje, nos dice lo en bragas que está Anthem y la chapuza qué es el juego. Pero en fin...

En mi caso, literalmente no puedo avanzar, no se que tengo que hacer, me dicen que unos desafios están en un menú, y no pone nada. Ya puede ser el mejor juego de la historia que si no me deja jugar es un desastre en toda regla

A ver hay que decir todo, es una gran historia (o eso me parece de momento después de 7 horas jugando), tiene unos gráficos muy top, en mi caso buena optimización, jugablemente me gusta mucho, volar me encanta... pero también hay que decir que hay cosas que hacen pensar que lo han sacado deprisa y corriendo... como por ejemplo un bug que me pasa mucho que es cuando me acerco a la alabarda en Fort Tarsis se ve una alabarda dándose la vuelta para meterme dentro y otra en el mismo sitio quieta... es un bug que no afecta pero no se... no lo han visto en serio? o el Matchmaking, que ya he comentado antes, le doy a jugar una misión y me mete en grupos que ya van por la mitad... con lo cual me pierdo el principio de la misión... o en la primera mazmorra (que no he podido acabar, después de 4 intentos) que me mete en un grupo también avanzado y detrás de una puerta cerrada con lo cual no puedes llegar donde está el grupo...

O que el sonido vaya y venga, que de repente los pasos no se oigan... tampoco me gusta mucho que jugando en modo libre si hay uno del grupo haciendo algo y tu estás en la otra punta del mapa se oiga al encriptador Owen diciéndote cosas...

Y sé que juego en disco mecánico pero las pantallas de cargas son muy lentas... y es con el único juego que me pasa. Hay veces que cuando le doy a juego libre se queda como pillado casi al final de la barra y parece que se haya quedado colgado y al cabo de 1 minuto o 2 y no exagero, entra en el mundo y puedo jugar...

Conclusión, el juego aunque parezca que no, me encanta y estoy un poco cabreado porque no estoy disfrutándolo como esperaba. Espero que haya algún pequeño parche y se arreglen la mayoría de cosillas y entonces sí se quede un juego redondo.
chrispro escribió:sabeis activar dlss y rtx?

Macho sin ánimo de ofender, tus 3 últimos mensajes son preguntando lo mismo y normal que nadie te conteste, no se tarda ni 1 minuto en encontrar respuesta en Google.
Luzbel_bcn escribió:
FranShepard escribió:@arbona esa misión justamente es la que tiene incendiado todo el subreddit de Anthem, está la gente que trina. Básicamente consiste en grindear a muerte materiales y eventos. Y lo peor de todo, empezar un evento para conseguir el cofre se traduce en gente que no participa en el combate y espera al último momento para lanzarse en picado a por el cofre y quitártelo. Increíble...

Y llegando aquí... no hay más juego y todo es endgame?

@arbona las 4 tumbas se te marca en el mapa.

Si claro, estan marcadas en el mapa, pero en las 4 me dice que no soy digno de entrar, y ya esta. No me dice porque ni que tengo que hacer, los compis mas arriba me dicen que hay que hacer unos desafios, que a mi no me aparecen en ningún menu
Creo que se me ha bugeado, estoy en la mision de

"pon fin a la operacion armamentista de los escaras" , vamos en la que matas a la araña gigante, la he completado 2 veces y cuando vuelvo a Fort Tasis me sigue apareciendo para empezar expedicion..

¿a alguien le pasa?
@arbona yo ahora iré allí y miro si me pasa lo mismo.
JaviGabber escribió:Creo que se me ha bugeado, estoy en la mision de

"pon fin a la operacion armamentista de los escaras" , vamos en la que matas a la araña gigante, la he completado 2 veces y cuando vuelvo a Fort Tasis me sigue apareciendo para empezar expedicion..

¿a alguien le pasa?

Yo igual, 2 veces van ya,el juego me mola pero el sistema de misiones necesita parche y joder que pongan eventos guays.
@yagorosello hay que tener en cuenta que queda el parche tocho del día 1 por implementar, hasta el día 22 no lo meten. Tal vez todas esas cosas terminen por solucionarse entonces...
@bluebeetle Ah bien bien, a ver si lo hacen!!!! si ya te digo que lo voy a jugar jeje
La historia me esta gustando bastante, los gráficos una pasada como se espera de frostbite, es una pasada de motor.

Sobre el rendimiento me va mejor que en la beta, a ver como termina las 10 horas pero por ahora tiene buena pinta.
Espero que en sucesivos parches se arregle el juego, parece que si arreglan los problemas que comentais puede ser una referencia.

Ganas de probarlo.
Pufff vaya enganchada que llevo, entre que los escenarios son una pasada, la jugabilidad me encanta, volar , luchar ... Llevo ya 7 horas o sea que solo me quedan 3 horitas [buuuaaaa]
Posiblemente yo tenga "la ventaja" de que nunca he jugado a destiny ni a warframe , o sea que para mi este estilo de juego es bastante fresco, tal vez me recuerde algo al gran borderlands.
Resalto otra vez el apartado audiovisual , me parece muy top, desde las animaciones sobre todo en las escenas de video "hechas con el motor del juego", el doblaje, las expresiones faciales (owen en las cinematicas se sale), vamos todo en conjunto.

En cuanto a rendimiento al final va peor de lo que vi al principio, con mi equipo el framerate bajando cosas esta en el limite de tener una experiencia buena (bajo mi punto de vista), es normal que me ronde los 45 fps en momentos de carga o cuando por ejemplo hay tormenta en el escenario.En fort tasis el framerate si que es malo pero no me importa por que ahi solo paseas , por cierto ¿por que cojones no se puede correr en esa zona? que desesperacion!
Pero bueno bajo mi punto de vista puedo jugar decentemente con un equipo viejo y lo que muestra en pantalla creo que justifica el rendimiento.

No se las horas que dara de diversion, pero por ahora parece que hay juego para rato.
Bueno pues nivel 14 ya y voy por la misión de la muerte, la de hacer los desafíos de las tumbas, de momento el juego es un pepino, Mila el gameplay el cual ya me gusto en la beta, la historia tiene una cantidad de lore impresionante, ahora iré a hacer el primer bastion que es el que había en la beta, eso si estoy jugando en difícil y aunque me han matado varías veces no es para nada complicado, a ver qué tal se da el asunto.

Por cierto las monedas como se consiguen? He visto que en las timbas te dan monedas, y luego lo de la alianza que no sé realmente si se puede subir más rápido jugando con amigos o si hay que hacer clanes o que?
@Plage te hace jugar juntos? yo voy por ahi tb. acisame si quieres.
carokix escribió:
FranShepard escribió:@carokix básicamente evitar jugar en Ultra. Gráficas como una GTX 1080 para 2K sólo pueden jugar estables con todo en Alto y postprocesado en Bajo. Entre Ultra y Alto la verdad es que la diferencia es mínima, no compensa para nada la nimia mejora visual con la brutal pérdida de rendimiento. Si acaso subiría las texturas y el filtrado de las mismas.

Concretamente es una 1080ti y diría que es el primer juego que no me mantiene los 60fps con todo en ultra, no obstante como digo he probado bajar de ultra a alto distintas opciones entre ellas vegetación, iluminación y malla y sigo teniendo más o menos los mismos fps

@Vaody entero? No hay mucha diferencia de calidad?

Depende de lo que necesites, es el elemento que mas recursos chupa.
Luzbel_bcn escribió:@arbona yo ahora iré allí y miro si me pasa lo mismo.

En una tumba no he podido entrar porque me falta un requisito, ahora mismo esto en una Segunda que si tenía cumplido todo los requisitos.

Edit.: es solo entrar y abrir una tumba y recoger cosas... no es una estancia/mazmorra...
Se me cae el servidor constantemente. Os pasa a más gente? o será mi conexión que es pésima la wifi en casa de mis viejos?
skryre escribió:Se me cae el servidor constantemente. Os pasa a más gente? o será mi conexión que es pésima la wifi en casa de mis viejos?

Yo personalmente no estoy jugando, pero en el stream que estoy viendo todo oki.
skryre escribió:Se me cae el servidor constantemente. Os pasa a más gente? o será mi conexión que es pésima la wifi en casa de mis viejos?

Todo perfecto en servidores y cargas mínimas (m.2 instalado)... el único fallo es el sonido que se me va... pasarse la fortaleza en difícil y sin sonido ha sido una odisea.
Curioso, he forzado la tele y el juego a 50hz y ahora no me rasca cuando juego con mas gente. A 60hz hay momentos en mitad de una refriega que me rasca hasta 30 fps.

Por otro lado, ahora tengo el juego en el SDD pero las cargas siguen siendo pesadas, menos, pero pesadas. Además el juego no ayuda a eso.
Un ejemplo:
Entro en la alabarda para iniciar expedición.
Me hace el matchmaking bastante rápido.
Me hace la pantalla de carga.
Cuando entro me dice que estoy fuera de la zona de misión porque mis compañeros ya están bastante avanzados y a los 20 segundos ya vuelvo a tener la pantalla de carga.
Me mete con los compañeros, hacemos cuatro tiros y vamos al próximo punto de control.
Curiosamente es una cueva con lo que vuelvo a tener pantalla de carga.
Una vez finalizada pasamos al resumen previo pantalla de carga.
Una vez acabado el resumen me da a escoger entre fort tarsis o la fragua.
Da igual lo que escoja porque...oh sorpresa...otra pantalla de carga,,,

Vamos, una estructura que es un desastre y que no se merece el resto de apartados del juego que si están a un muy buen nivel.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero tan horrorosos son los tiempos de carga?

Me estais asustando y mira que es el aspecto que menos me importa de un juego pero lo estais pintando como si fuera un infierno
labor escribió:Pero tan horrorosos son los tiempos de carga?

Me estáis asustando y mira que es el aspecto que menos me importa de un juego pero lo estáis pintando como si fuera un infierno

PARA MI, ya no es un tema de si son largos o no, es que hay demasiados y no le dan fluidez a las mecánicas.
Lo que he puesto es solo un ejemplo, pero básicamente es eso a casi cada misión (menos lo de salir fuera de zona que depende de si entras o no a la partida a tiempo).
Es un problema por cómo el Frostbite gestiona el contenido que propone Anthem. Supongo que con un motor especifico cómo tuvo Destiny todo sería diferente.

De todas formas puede que tenga más cargas pero tampoco muchas más que en The Division 2. La semana pasada para unirme a un matchmaking me comí tres pantallas de carga, la de inicio, la del matchmaking que te lleva al centro social de tu escuadrón, y la que te transporta al punto en el que están.

Supongo que uno y otro irán optimizando ese tema poco a poco... :-?
Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.
@MestasDeejay Claro, sin problemas, cuando llegue a casa miro a ver cómo se agrega gente y miro como me llamo en origin que ni me acuerdo jajaja
¿Quien tiene pensado darle esta noche , que esté en torno al nivel 8-10 ?
kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.

Es que con una 1080ti que pretendes, 4k/60?, estoy de acuerdo contigo, para jugar a 30 fps, me voy a consola a jugarlo, que va a ir mejor.

Es un mojon q le vamos a hacer [qmparto]
5455 respuestas