Pufff vaya enganchada que llevo, entre que los escenarios son una pasada, la jugabilidad me encanta, volar , luchar ... Llevo ya 7 horas o sea que solo me quedan 3 horitas
Posiblemente yo tenga "la ventaja" de que nunca he jugado a destiny ni a warframe , o sea que para mi este estilo de juego es bastante fresco, tal vez me recuerde algo al gran borderlands.
Resalto otra vez el apartado audiovisual , me parece muy top, desde las animaciones sobre todo en las escenas de video "hechas con el motor del juego", el doblaje, las expresiones faciales (owen en las cinematicas se sale), vamos todo en conjunto.
En cuanto a rendimiento al final va peor de lo que vi al principio, con mi equipo el framerate bajando cosas esta en el limite de tener una experiencia buena (bajo mi punto de vista), es normal que me ronde los 45 fps en momentos de carga o cuando por ejemplo hay tormenta en el escenario.En fort tasis el framerate si que es malo pero no me importa por que ahi solo paseas , por cierto ¿por que cojones no se puede correr en esa zona? que desesperacion!
Pero bueno bajo mi punto de vista puedo jugar decentemente con un equipo viejo y lo que muestra en pantalla creo que justifica el rendimiento.
No se las horas que dara de diversion, pero por ahora parece que hay juego para rato.