[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Primera misión hecha en compañía, como he dicho antes me está gustando mucho.
Gráficamente es un espectáculo, los escenarios son preciosos, las animaciones son muy top, el gunplay por ahora ninguna pega, el control es impecable, da gusto controlarlo.

Sinceramente no me esperaba tanto, pille el acces por 1€ de casualidad y como me alegro.
Eso sí ya veremos con el paso de las horas te mantiene enganchado.
después de ver el juego con streamers durante horas, me a parecido una autentica pasada!!
tiene fallos evidentemente, pero a mi que me encanta warframe, este me parece un warframe pero con cosas mejores como volar y un mundo más grande, mira que lo que vi en la demo no me gustó, pero a dia de hoy creo que lo voy a coger de salida, solo me falta ver una cosa, como será el endgame, quiero un endgame currado tipo warframe, y que vayan metiendo cositas cada mes para irle dando mucho tiempo, a ver como evoluciona pero me he llevado una impresion buenisima
Oye pues yo acabo de venir de ver Alita: Ángel de Combate y estoy todo motivado ahora con Anthem! [sonrisa]
@jonatan_004 @JaviGabber por lo pronto en Marzo recibimos ya nuevo contenido, una nueva Fortaleza, nuevas misiones de historia, el cataclismo y más cosillas. Yo creo que por lo que estamos viendo va a tener un buen post-lanzamiento.

Y además la impresión es que el contenido del juego base tampoco es corto y parece bastante rejugable.

No sé, yo tengo buenas sensaciones en ese sentido [sonrisa]
Bueno, después de 3 horas, os dejo impresiones: historia etc me tiene enamorado, me encanta leer todo lo que te van añadiendo al menú, ir leyendo los documentos que encuentras, han creado un mundo enorme y con mucha historia, me tiene enganchado.

Gameplay adictivo, aunque me he llevado algo de decepción con el coloso, no me mola como se gestiona el tema del escudo aunque reconozco que lo hace único. Y luego el tema de su arma principal, que es única y mola usarla, pero cuesta un mundo controlarla y no acabar disparando a todo menos a los enemigos. Tengo que seguir con él hasta level 8 mínimo, si cuando llegue no le termino de adaptar me pasaré al comando casi seguro.

Gráficamente se te caen las pelotas al suelo cuando ves lo enorme y la escala tan descomunal en altura que tienen los escenarios. Es una pasada.

En rendimiento, el juego se me ha puesto directamente en 4K y todo en ultra, y con un I7 6800K y una rtx 2070 el juego no me baja nunca de los 40 fps estando casi siempre entre 50-60, no me he puesto a tocar nada para llegar a los 60, supongo que mañana lo miraré, pero me ha sorprendido lo bien que va, pensaba que con 4K todo en ultra el juego se arrastraría y para nada, hasta no descarto dejarlo así.

En general unas sensaciones muy positivas, he jugado hasta la misión que desbloquea el vendedor de piezas, he jugado todas las misiones con matchmaking y todo perfecto.

Como puntos negativos decir que el server me ha tirado en mitad de la misión de rescatar a mathias, y he tenido que volver a empezar, que me parece cutre que no se pueda volver a la ciudad volando (aunque al llegar hubiera pantalla de carga) si no que te obliga a llegar desde el menú, y que los menús podrían ser algo más intuitivos.

Mañana seguiré dándole.

Saludos y buenas noches libranceros.
he tenido bastantes crashes con una 2080ti
alguien mas con problemas? de rendimiento bien, pero en 6 h me he llevado 4-5 crashes
tigretong escribió:he tenido bastantes crashes con una 2080ti
alguien mas con problemas? de rendimiento bien, pero en 6 h me he llevado 4-5 crashes

Yo en 3 horas ninguno.
Pues después de llegar a Fort Tharsis ayer, salí del juego para cenar y ya no me deja entrar más. Me da error de servidores. Acabo de probar e igual. Vaya mala pata!
A mí me acaba de echar en mitad de una misión...

Como decía ayer tengo sentimientos encontrados ya que el juego es una pasada visual, y jugablemente peeeero entre estas cosas (que te eche en mitad de una misión) y que para mí (lo tengo instalado en un hdd) las pantallas de carga son lentas... se me hace algo pesado. También hay mucha pantalla de carga, al final te pasas más tiempo en ellas que en el juego casi. Estás en Fort Tarsis y aceptas una misión, te metes al traje le das a jugar y pantalla de carga, juegas la misión y al acabar pantalla de carga, vas a tu traje pantalla de carga (esta al menos es rápida) sales de el lo mismo, quieres ir al lobby compartido con más gente pantalla de carga... y así todo el rato.

De todas formas seguiré dándole ya que como digo por otro lado hay otras muchas cosas que si me gustan, a ver si las misiones son más largas conforme avanzamos la historia.

Edit: también recalcar que el modelado de los personajes, sus caras, expresiones al hablar son una maravilla, de lo mejorcito que he visto.
Todo el que tenga SSD que lo instale ahí el juego, la diferencia es abismal en cuanto a tiempos de carga.
yagorosello escribió:A mí me acaba de echar en mitad de una misión...

Como decía ayer tengo sentimientos encontrados ya que el juego es una pasada visual, y jugablemente peeeero entre estas cosas (que te eche en mitad de una misión) y que para mí (lo tengo instalado en un hdd) las pantallas de carga son lentas... se me hace algo pesado. También hay mucha pantalla de carga, al final te pasas más tiempo en ellas que en el juego casi. Estás en Fort Tarsis y aceptas una misión, te metes al traje le das a jugar y pantalla de carga, juegas la misión y al acabar pantalla de carga, vas a tu traje pantalla de carga (esta al menos es rápida) sales de el lo mismo, quieres ir al lobby compartido con más gente pantalla de carga... y así todo el rato.

De todas formas seguiré dándole ya que como digo por otro lado hay otras muchas cosas que si me gustan, a ver si las misiones son más largas conforme avanzamos la historia.

Edit: también recalcar que el modelado de los personajes, sus caras, expresiones al hablar son una maravilla, de lo mejorcito que he visto.

a ver teneis que darle unos dias al juego que vallan arreglando el servidor la compania en los mmos es normal tener estos problemas de conexiones y caidas y bajos rendimientos los primeros dias y mas aun sin los driver para el juego te lo dice este que lleva 15 años jugando a mmos.

tampoco penseis que quiero defender el juego ya que no tengo el juego ni pienso comprarlo por ahora y quiero esperar un tiempo pero como he dicho antes es normal tener estos tipos de problemas los primeros dias con los mmos .
Para los que tengáis problemas con los servidores, probar a resetear el router con el típico palillo, desde que lo hice todo OK.
Buenas yo estuve jugando anoche y si es espectacular tengo un i5 8400 y una gtx 1060 6gb,sé que va justa lo pongo a 2k por el monitor y poniendo todo alto me baja entre 30 y a veces 40 FPS,alguien sabe alguna configuración o qué cosas bajar para mejorar? Gracias por la ayuda
No pude probar el juego por que los fines de semana no suelo poder estar con mi PC habitual.

Tengo un i5 4440, una GTX 1050 Ti de 4gb y 16 gb de ram. La resolucion del monitor con el que juego es es de 1980x1020.

Alguien ha probado el juego con unas características similares podría decirme que tal le va?. No me importa que los gráficos estén al máximo, sobre todo si es estable los fps.

He mirado vídeos comparando, pero me gustaría saber la opinión de los foreros.
Después de 4 horas:
Siempre jugando en cooperativo con desconocidos en nivel normal.
Nivel casi 11/91.
Misiones completas:
- 7 en objetivos importantes (historia principal).
- 5 en misiones de agente.
- 3 contratos de agente.

Ahora a jugarlo en difícil y ver las próximas 4 horas como se sube y como se avanza.

Eso si como media hora hablando en la ciudad...
¿Con la prueba de 10 horas da tiempo a pasarse la historia principal?
El juego bastante satisfactorio, han arreglado el vuelo/buceo. Pero lo que es optimización... va incluso peor que la demo y no solo me pasa a mi, a todos los que jugaron conmigo la demo han tenido que bajar las opciones gráficas respecto a la demo. Muy mal bioware...
el juego no va peor q la demo ni de coña vamos va bastante mejor
A ver si os aclarais...
El juego va espetacular, con un ryzen 2600X y una 1070ti me va que ni pintado. Eso sí, lo voy a cambiar al ssd porque los tiempos de carga en el magnético son una tortura.
A mí me va muy bien, en ultra y bastante fluido.

Pero luego hay cosas que cojea como el matchmaking, no puede ser que le dé a jugar “mina de la reina” y te meta en un grupo que va ya casi por el final y encima no puedo entrar porque me deja al otro lado con una puerta cerrada...

Total me toca salir, tragarme pantalla de carga, volver a buscar y pantalla de carga otra vez... esto es lo que decía antes que a mi me ha empañado un poco el juego...

jaja joe que mala suerte macho... vuelvo a entrar y veo que uno esta fuera (al otro lado de la puerta, como me pasaba a mi antes) y los otros dos caídos en combate... me acerco a revivir y me matan... total no podemos hacer nada... ya que es zona de no reaparición y al haber otro jugador estamos como en espera... y no puedo salir ni dándole a pausa... aisssss

Espero que estas cosillas se arreglen para poder disfrutar mejor el juego la verdad.
scrubhead escribió:El juego bastante satisfactorio, han arreglado el vuelo/buceo. Pero lo que es optimización... va incluso peor que la demo y no solo me pasa a mi, a todos los que jugaron conmigo la demo han tenido que bajar las opciones gráficas respecto a la demo. Muy mal bioware...

A mí se me ve mejor y me va mejor de rendimiento que en las demos. Salvo jugando en matchmaking que me pega rascadas bestias cuando hay fregao
Chavales cuando he subido al nivel 2, he elegido al Coloso como alabarda pero no puedo elegir ya la comando. Sabéis si es que ya no la puedo elegir hasta que suba a nivel 8 y tener que desbloquearla aparte? Si reinicio el juego podré elegir la comando? esque me suena que me puso un mensaje que aun reiniciando el juego se me quedaría esa elección o algo así
@javillo93 Hasta donde yo sé, una vez eliges el primer javelin, no puedes desbloquear otra hasta LvL8, no sé si habrá algún modo de saltarse esa limitación
Ayer cuando me di cuenta q la voz del doblador de Mattias es el puto Raj Koothrappali casi no me cago de la risa [carcajad] y la del tu personaje si te coges al maromo mola bastante también. Le pega [sonrisa]

@javillo93 me suena a q ni te has leído lo q te decían [carcajad] hasta eso te dice antes de elegirla, q ni reiniciándolo podrás cambirla.
javillo93 escribió:Chavales cuando he subido al nivel 2, he elegido al Coloso como alabarda pero no puedo elegir ya la comando. Sabéis si es que ya no la puedo elegir hasta que suba a nivel 8 y tener que desbloquearla aparte? Si reinicio el juego podré elegir la comando? esque me suena que me puso un mensaje que aun reiniciando el juego se me quedaría esa elección o algo así

Las alabardas se cambian en la Fragua, pulsando la R una vez dentro.
Vaody escribió:
javillo93 escribió:Chavales cuando he subido al nivel 2, he elegido al Coloso como alabarda pero no puedo elegir ya la comando. Sabéis si es que ya no la puedo elegir hasta que suba a nivel 8 y tener que desbloquearla aparte? Si reinicio el juego podré elegir la comando? esque me suena que me puso un mensaje que aun reiniciando el juego se me quedaría esa elección o algo así

Las alabardas se cambian en la Fragua, pulsando la R una vez dentro.

Se cambian en la Fragua, cuando tienes varias desbloqueadas. Hasta que no las Desbloquees, lo máximo que puedes hacer es crear diseños diferentes de armamento (weapon loadout en ingles) sobre la misma base de Javelin. Pero lógicamente no vas a poder elegir una alabarda que no hayas desbloqueado antes.
Y precisamente lo que le pasa es eso, ha elegido la Coloso, y hasta el Lv8, NANAI, te toca usarla hasta poder desbloquear otra.
es normal que acbao de empezar y tenga 200.000 oros?

y tambien lo d epoder desbloquear las 4 alabardas del tiron??? WTF?
Daicon escribió:es normal que acbao de empezar y tenga 200.000 oros?

Yo al empezar tenía 40.000 oros... pensaba que era por ser premier, igual también era un bug jaja
Daicon escribió:es normal que acbao de empezar y tenga 200.000 oros?

LoL! habia oido de gente con 120k monedas, pero lo tuyo se lleva la palma!
Solo puedo jugar en el modo sin bordes, como ponga pantalla completa la imagen se me distorsiona por completo. No entiendo que pasa [360º]
Alguien sabe si me puedo cambiar el nombre que me he puesto(por error)???
Hackmajareta escribió:Alguien sabe si me puedo cambiar el nombre que me he puesto(por error)???

No se puede cambiar.

@Cheto79
Te has fijado que en sin borde y a completa son la misma resolución?
Hola, que tal el juego comparado con la demo/beta?? va mejor???
hugoboss69x escribió:@FJHG pero pre Avatar o pos? [carcajad]

Pues... ni uno ni otro, durante xD jajajajajajaajjaaa, hombre... pues la verdad es que pintarían bien ambas, pero quizá pre ya que están hasta los huevos de los humanos y es una razón más....

@Saoren , bueno el crossover era una pájara mental, pero las explicaciones de cómo está todo así, por qué, etc. o que acabe la peli justo en donde empieza el juego, otra cosa bestial que podrían poner, osease, el trailer es una animalada ya, imagina si escucharan a los fans xD

Un saludo !
hugoboss69x escribió:Ayer cuando me di cuenta q la voz del doblador de Mattias es el puto Raj Koothrappali casi no me cago de la risa [carcajad] y la del tu personaje si te coges al maromo mola bastante también. Le pega [sonrisa]

@javillo93 me suena a q ni te has leído lo q te decían [carcajad] hasta eso te dice antes de elegirla, q ni reiniciándolo podrás cambirla.

En The Division 1 había un tio en la base al que le doblaba Leonard.
Alguién lo ha jugado en un portátil con una gtx 960m? Me interesa saber que rendimiento tiene y si es jugable. Gracias!
vergil escribió:Hola, que tal el juego comparado con la demo/beta?? va mejor???

Es un juego mucho más pulido, mejor rendimiento, mejor control, personalmente no he sufrido bugs... ha dado un salto a mejor desde la demo. Y el 22 tendremos otro gran parche con más mejoras.

@Silleret viendo éste video, no parece rendir mal en la configuración adecuada.

https://youtu.be/n1l3QKHmhZI
Bueno y el control de vuelo con teclado/ratón?? Es mejor ahora, o sigue siendo infumable?
@bluebeetle gracias! Pero ese video es de la demo y yo la probé ya. Lo que me interesa es saber si ha mejorado el rendimiento.
En la demo ers jugable a 900p todo en low.
Pero como estoy leyendo que ha mejorado mucho el rendimiento...querría saber si alguién que lo esta jugando con mi confi ha notado mejora.
La gtx 960m aún no está muerta! [chulito]
Joder, la gente dice que juega todo en Ultra a 60 estables, pero a mi en cuanto hay clima lluvioso o mucha acción me baja bastante. No sé si es que tengo que tocar algo o qué, los demás juegos me van como un tiro.

- Juego a 1440P UItra.
goku593 escribió:Joder, la gente dice que juega todo en Ultra a 60 estables, pero a mi en cuanto hay clima lluvioso o mucha acción me baja bastante. No sé si es que tengo que tocar algo o qué, los demás juegos me van como un tiro.

- Juego a 1440P UItra.

A mi me va a unos 40-50fps con la mísma gráfica a 1440p y todo ultra.

Con respecto al juego ya soy nivel 6 y hecho de menos poder mejorar el equipo completo. Al menos donde he llegado añades cosas al equipo como slots pero no pillas piezas sueltas. Estaría interesante eso.

Graficamente esta muy bién y se ve todo genial. Pero el tema de misiones se me esta haciendo un poco repetitivo. Puede que jugando mas le vaya pillando el punto no sé.
@Silleret claro, el rendimiento ha mejorado de una forma global en todas las configuraciones, entre un 5 y un 10% está la mejora, según escenarios y situaciones.

@hi-ban si, si lees las impresiones que han ido dejando verás que la gente está bastante contenta también en ese sentido, la experiencia en la demo con teclado y ratón no era nada buena y ahora está más a la altura de otros juegos. Lo único un poco más negativo son las etapas submarinas, pero tampoco son tan frecuentes.
NIKKYO escribió:
goku593 escribió:Joder, la gente dice que juega todo en Ultra a 60 estables, pero a mi en cuanto hay clima lluvioso o mucha acción me baja bastante. No sé si es que tengo que tocar algo o qué, los demás juegos me van como un tiro.

- Juego a 1440P UItra.

A mi me va a unos 40-50fps con la mísma gráfica a 1440p y todo ultra.

Con respecto al juego ya soy nivel 6 y hecho de menos poder mejorar el equipo completo. Al menos donde he llegado añades cosas al equipo como slots pero no pillas piezas sueltas. Estaría interesante eso.

Graficamente esta muy bién y se ve todo genial. Pero el tema de misiones se me esta haciendo un poco repetitivo. Puede que jugando mas le vaya pillando el punto no sé.

Que procesador tienes, ¿también el 8700K? Es que de CPU si que lo veo sobrado, suele rondar el 35/50%. Pero a Ultra la gráfica sufre de cojones.
Tengo un 2700x a 4,1Ghz, 16GB DDR4 3200Mhz y la MSI 1070 con oc(+107 core y +602 mem). En ciertas zonas he llegado a ver caidas hasta los 35-38fps. Pero de normal los 40-50fps, 60 tal vez en la fragua pero vamos en mi caso no es lo normal.
una vez elegida una alabarda se puede cambiar mas adelante? es que no se si me gusta la que he elegido...
Cochiloco escribió:una vez elegida una alabarda se puede cambiar mas adelante? es que no se si me gusta la que he elegido...
Vas desbloqueando nuevas Alabardas conforme subes de nivel, en el nivel 28 creo que es, tendrás las cuatro desbloqueadas [beer]
Silleret escribió:@bluebeetle gracias! Pero ese video es de la demo y yo la probé ya. Lo que me interesa es saber si ha mejorado el rendimiento.
En la demo ers jugable a 900p todo en low.
Pero como estoy leyendo que ha mejorado mucho el rendimiento...querría saber si alguién que lo esta jugando con mi confi ha notado mejora.
La gtx 960m aún no está muerta! [chulito]

Yo tengo las misma gráfica jaja. Jugué la beta pero el rendimiento se resentía un poco la verdad, tuve que bajarlo más de los 900p para subir los fps y no tener demasiado input lag con el ratón (se me mantenía entre los 50-60fps). No se si han metido más opciones de configuración en la versión final, pero estaría bien una opción de reenderizado automático para los que tenemos una gráfica malilla.
bluebeetle escribió:
Cochiloco escribió:una vez elegida una alabarda se puede cambiar mas adelante? es que no se si me gusta la que he elegido...
Vas desbloqueando nuevas Alabardas conforme subes de nivel, en el nivel 28 creo que es, tendrás las cuatro desbloqueadas [beer]

Gracias. no tengo que empezar de nuevo entonces [beer]
@Cochiloco No leemos, ¿eh? Te sale una ventana diciendo que lo pienses bien, que hasta nivel 8 no podrás elegir otra. También te avisa que no se resetea si empiezas de nuevo.
5455 respuestas