Bueno, después de 3 horas, os dejo impresiones: historia etc me tiene enamorado, me encanta leer todo lo que te van añadiendo al menú, ir leyendo los documentos que encuentras, han creado un mundo enorme y con mucha historia, me tiene enganchado.
Gameplay adictivo, aunque me he llevado algo de decepción con el coloso, no me mola como se gestiona el tema del escudo aunque reconozco que lo hace único. Y luego el tema de su arma principal, que es única y mola usarla, pero cuesta un mundo controlarla y no acabar disparando a todo menos a los enemigos. Tengo que seguir con él hasta level 8 mínimo, si cuando llegue no le termino de adaptar me pasaré al comando casi seguro.
Gráficamente se te caen las pelotas al suelo cuando ves lo enorme y la escala tan descomunal en altura que tienen los escenarios. Es una pasada.
En rendimiento, el juego se me ha puesto directamente en 4K y todo en ultra, y con un I7 6800K y una rtx 2070 el juego no me baja nunca de los 40 fps estando casi siempre entre 50-60, no me he puesto a tocar nada para llegar a los 60, supongo que mañana lo miraré, pero me ha sorprendido lo bien que va, pensaba que con 4K todo en ultra el juego se arrastraría y para nada, hasta no descarto dejarlo así.
En general unas sensaciones muy positivas, he jugado hasta la misión que desbloquea el vendedor de piezas, he jugado todas las misiones con matchmaking y todo perfecto.
Como puntos negativos decir que el server me ha tirado en mitad de la misión de rescatar a mathias, y he tenido que volver a empezar, que me parece cutre que no se pueda volver a la ciudad volando (aunque al llegar hubiera pantalla de carga) si no que te obliga a llegar desde el menú, y que los menús podrían ser algo más intuitivos.
Mañana seguiré dándole.
Saludos y buenas noches libranceros.