kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.
Vaody escribió:kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.
Es que con una 1080ti que pretendes, 4k/60?, estoy de acuerdo contigo, para jugar a 30 fps, me voy a consola a jugarlo, que va a ir mejor.
kuillar escribió:Vaody escribió:kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.
Es que con una 1080ti que pretendes, 4k/60?, estoy de acuerdo contigo, para jugar a 30 fps, me voy a consola a jugarlo, que va a ir mejor.
Pero es que es la problemática de siempre. En Consola consiguen 30fps 4K con ese hardware, y se ve de putísima madre. Con ordenadores como el mío se deberían mover cualquier juego a esas configuraciones con la chorra. Pero claro esa es la teoría. A ver a mi no me importa mucho la situación porque como digo utilizo el ordenador para 3D y renderizado, pero vamos que esta es una de las razones por las que cada vez juego menos en pc.
kuillar escribió:Vaody escribió:kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.
Es que con una 1080ti que pretendes, 4k/60?, estoy de acuerdo contigo, para jugar a 30 fps, me voy a consola a jugarlo, que va a ir mejor.
Pero es que es la problemática de siempre. En Consola consiguen 30fps 4K con ese hardware, y se ve de putísima madre. Con ordenadores como el mío se deberían mover cualquier juego a esas configuraciones con la chorra. Pero claro esa es la teoría. A ver a mi no me importa mucho la situación porque como digo utilizo el ordenador para 3D y renderizado, pero vamos que esta es una de las razones por las que cada vez juego menos en pc.
kuillar escribió:@Saoren Si lo se. De hecho para el programa que utilizo de 3D(Houdini) tengo gráfica para aburrir porque no utiliza nada. De RAM voy corto, sobre todo para simulaciones, y el micro utiliza los 24 hilos en el render. Pero como bien dices no es un buen equipo para jugar.
bluebeetle escribió:¿Cómo se activa el DX12 que no lo veo?
Criserto escribió:@bluebeetle muchas gracias por la información, estaría bien que el primer post del hilo se fuese editando con las mejoras que están por llegar.
¿Vas a fuerte tarsis? Pantalla de carga (un sitio donde solo hay NPC, ningún jugador real...
¿Vas a la fragua? Pantalla de carga (juegos como Destiny 2, The division, The division 2 y cualquier juego puedes acceder al inventario y al apartado de atuendos sin ver pantallas de carga...)
¿Expedición Libre/mision secundaria/principal? Pantalla de carga
¿Juegas en el mapa exterior y vas a entrar en una cueva del mismo mapa? Pantalla de carga
¿La mision a la que te acabas de unir tiene a los miembros del grupo demasiado lejos de ti? Pantalla de carga
¿El equipo va a toda leche y no se para ni para abrir cofres ni para farmear materiales? Te salta un aviso que te llevará hasta tu equipo (con pantalla de carga incluida), esto ocurre aunque un miembro del equipo este ligeramente más lejos de tí (más próximo al objetivo de la misión que tú)
¿Resultados de la misión? Pantalla de carga
Hay demasiadas pantallas de carga... Si, es gráficamente impactante, pero me esperaba muchisimo más... pero mucho mucho más con las pantallas de carga... Me recuerda muchísimo a Destiny 2 en ese aspecto, solo ese aspecto, aunque este último al menos maquillaba la sensación de espera con una pantalla animada...
Por si lo dudan, lo he metido en un HDD y luego en un SSD, la diferencia con esté último no es demasiado distante de la que te ofrecé el HDD, para unirte a una misión he llegado a contar 91 segundos hasta unirme (y cruzar los dedos para que no aparezca la pantallita de que me llevará hasta los miembros del equipo, que me llevaría a otra pantalla de carga)...
Enserio, es que desde Destiny 2 que no veía pantallas de carga así, en The Division 1/2 por ejemplo el mapa se carga una vez, los viajes rápidos son realmente rápidos, las misiones se empiezan simplemente acercandote a la zona de inicio de las mismas (sin pantallas de carga), si te unes a una escuadra no te aparece el mensaje de que te llevarán con los miembros del equipo, puedes patearte la zona hasta llegar a ellos recogiendo el loot que hayan dejado por el camino...
Criserto escribió:Lo que más me desespera del juego y me saca totalmente de la atmosfera son las pantallas de carga, las hay absolutamente por todo, añado spoiler para evitar tocho de una sola página para mi solo.¿Vas a fuerte tarsis? Pantalla de carga (un sitio donde solo hay NPC, ningún jugador real...
¿Vas a la fragua? Pantalla de carga (juegos como Destiny 2, The division, The division 2 y cualquier juego puedes acceder al inventario y al apartado de atuendos sin ver pantallas de carga...)
¿Expedición Libre/mision secundaria/principal? Pantalla de carga
¿Juegas en el mapa exterior y vas a entrar en una cueva del mismo mapa? Pantalla de carga
¿La mision a la que te acabas de unir tiene a los miembros del grupo demasiado lejos de ti? Pantalla de carga
¿El equipo va a toda leche y no se para ni para abrir cofres ni para farmear materiales? Te salta un aviso que te llevará hasta tu equipo (con pantalla de carga incluida), esto ocurre aunque un miembro del equipo este ligeramente más lejos de tí (más próximo al objetivo de la misión que tú)
¿Resultados de la misión? Pantalla de carga
Hay demasiadas pantallas de carga... Si, es gráficamente impactante, pero me esperaba muchisimo más... pero mucho mucho más con las pantallas de carga... Me recuerda muchísimo a Destiny 2 en ese aspecto, solo ese aspecto, aunque este último al menos maquillaba la sensación de espera con una pantalla animada...
Por si lo dudan, lo he metido en un HDD y luego en un SSD, la diferencia con esté último no es demasiado distante de la que te ofrecé el HDD, para unirte a una misión he llegado a contar 91 segundos hasta unirme (y cruzar los dedos para que no aparezca la pantallita de que me llevará hasta los miembros del equipo, que me llevaría a otra pantalla de carga)...
Enserio, es que desde Destiny 2 que no veía pantallas de carga así, en The Division 1/2 por ejemplo el mapa se carga una vez, los viajes rápidos son realmente rápidos, las misiones se empiezan simplemente acercandote a la zona de inicio de las mismas (sin pantallas de carga), si te unes a una escuadra no te aparece el mensaje de que te llevarán con los miembros del equipo, puedes patearte la zona hasta llegar a ellos recogiendo el loot que hayan dejado por el camino...
Espero que solucionen esto porque joder, que coñazo, me ha cortado el rollo muchisimas veces... Si pretenden que su juego sea frenetico y lleno de acción sus pantallas de carga han destruido totalmente ese pilar.
Una pequeña herramienta que analice el equipo ->
A- Si tiene un HDD, a joderse y precargar -> chequeo de espacio en ram libre ->B
A- Si tiene un SSD, -> revisión de espacio libre en ram -> B
B- Si tiene 8GB de ram, pues a joderse y a ajustarlo al máximo
B- Si tiene 16GB o + de ram, comprobación de espacio libre -> C
C- Si espacio libre en ram superior a 3GB, precarga de Forja y pantalla resumen
C- Si espacio libre en ram superior a 8GB, precarga de Forja, resumen y Launch Bay
C- Si espacio libre en ram superior a 16GB, precarga de todos los espacios comunes y espacio swap para mapas dinámico.
Dume escribió:@bluebeetle este tipo de cosas suelen mejorarlas con el tiempo y en gran parte por el feedback de la gente. Ya he visto en varios foros guiris que es una queja (lo de las pantallas de carga) que no solo se hace aquí.
Saoren escribió:Es que se me ocurre una solución es sencilla, como he comentado antes:Una pequeña herramienta que analice el equipo ->
A- Si tiene un HDD, a joderse y precargar -> chequeo de espacio en ram libre ->B
A- Si tiene un SSD, -> revisión de espacio libre en ram -> B
B- Si tiene 8GB de ram, pues a joderse y a ajustarlo al máximo
B- Si tiene 16GB o + de ram, comprobación de espacio libre -> C
C- Si espacio libre en ram superior a 3GB, precarga de Forja y pantalla resumen
C- Si espacio libre en ram superior a 8GB, precarga de Forja, resumen y Launch Bay
C- Si espacio libre en ram superior a 16GB, precarga de todos los espacios comunes y espacio swap para mapas dinámico.
Es una simple técnica de programación que se me ocurre, no es complicada, y no creo que fuese difícil de implementar. Solo haría falta una pequeña herramienta que analizase el equipo, ajustase ciertos valores, y posteriormente fuese aplicando la programación de precarga en memoria (para gente con 32GB o + de ram, me juego el cuello que jugamos con la mitad de la memoria libre el 90% del tiempo).
EDIT: bueno, voy al vicio que llevo toda la puta tarde fuera
Luzbel_bcn escribió:Saoren escribió:Es que se me ocurre una solución es sencilla, como he comentado antes:Una pequeña herramienta que analice el equipo ->
A- Si tiene un HDD, a joderse y precargar -> chequeo de espacio en ram libre ->B
A- Si tiene un SSD, -> revisión de espacio libre en ram -> B
B- Si tiene 8GB de ram, pues a joderse y a ajustarlo al máximo
B- Si tiene 16GB o + de ram, comprobación de espacio libre -> C
C- Si espacio libre en ram superior a 3GB, precarga de Forja y pantalla resumen
C- Si espacio libre en ram superior a 8GB, precarga de Forja, resumen y Launch Bay
C- Si espacio libre en ram superior a 16GB, precarga de todos los espacios comunes y espacio swap para mapas dinámico.
Es una simple técnica de programación que se me ocurre, no es complicada, y no creo que fuese difícil de implementar. Solo haría falta una pequeña herramienta que analizase el equipo, ajustase ciertos valores, y posteriormente fuese aplicando la programación de precarga en memoria (para gente con 32GB o + de ram, me juego el cuello que jugamos con la mitad de la memoria libre el 90% del tiempo).
EDIT: bueno, voy al vicio que llevo toda la puta tarde fuera
https://rog.asus.com/technology/republi ... s/ramdisk/
JaviGabber escribió:Si dices que se ve de putísima madre en Xbox one x baja detalles y déjalo como en la Xbox, tendrás un framerate bastante mejor. La Xbox X no mantiene 30fps lo que me parece bastante triste.
Y lo que han dicho los compañeros, mover este juego a 4k 60fps en ultra es mucha tela.
Si te da por probarlo con detalles más bajos comenta que tal de frames te va.
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.
salu2
labor escribió:Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.
salu2
Yaaa? Cuanto te ha durado?
Entonces el juego es supercorto no?
Kikokage escribió:labor escribió:Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.
salu2
Yaaa? Cuanto te ha durado?
Entonces el juego es supercorto no?
Pues el viernes empecé en cuanto abrieron los servers y terminé a las 3 AM (con un descansito de 2 horas). Hoy he empezado al mediodia y haciendo algun descanso hasta que he posteado le he dado a full. (ponle unas 20-22 horas).
La historia es corta de narices, y en la recta final la he obviado muchisimo porque no me ha enganchado, igualmente no es el fuerte del juego o por lo menos no debería. De todas formas supongo que irán añadiendo cosas de historia con el tiempo, y hasta aquí puedo leer
Dume escribió:@Kikokage pues siendo de biowere y fallando de historia mal vamos. Está claro que el encargo de EA era hacer un juego fanservice.
bluebeetle escribió:@Kikokage muy bien estructuradas tus impresiones, molan bastante
Por curiosidad si le tuvieras que dar una nota, ¿Cual sería?
fonty21 escribió:Alguien puede decirme si en la misión de la mina de la reina...una vez la completas...no te cuenta? ya me he dado por vencido,la he repetido 4 veces y el objetivo de la misión (baluarte) no se completa, dentro al matarla si te salta como completado..pero al llegar a fuerte tarsis..nada , como si no hubieras entrado...y te sigue saliendo el objetivo principal.. mina de la reina.