[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.

Ostias, pues lo tuyo si es mas grave...
yo tengo el de mi firma (he cambiado el SLI x 1 1080Ti) y jugando a FullHD@144hz, con la configuracion ppr defecto me ronda los 100-120fps dependiendo de en qué me meta.
pero tu equipazo, que falle en eso.... Pues como que no me cuadra mucho. Problemas de optimizacion de DX12 supongo, aparte de que si no has tocado ajustes graficos si es cierto que Anthen viene potente en cuanto a carga grafica.
Han anunciado algunas de las mejoras para el 22, entre ellas que el cofre dé las recompensas a todos el escuadrón cuando alguien lo abre y mejoras en el rendimiento, bug de audio del Frostbite y pantallas de carga.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 2388710400
a ver las cosas como son la 1080 ti para 4k 60 fps no se puede en todos los juegos y en este con la carga grafica q tiene, prueva a jugar en vez de ultra en alto a ver si te va algo mejor
@Vaody como dice el refrán "no le pidamos peras al olmo". Una 1080Ti es imposible que mueva un juego en calidad Ultra a 4K. Entiendo los cabreos por gastarse semejante pastizal para luego obtener un rendimiento nefasto, pero a estas alturas ya sabemos de qué va la película con Nvidia. Mirad sino los resultados en Metro con la serie 10 y luego la 20. Y ojo, que Anthem es un juego que de calidad Alta a Ultra es muy muy pequeña, casi inapreciable la diferencia.

Yo lo he jugado en Xbox One X y en PC , y prefiero 1080p, 60fps, calidad Alta a lo que ofrece Anthem en One X. El motivo es simple: en consola va a 30fps más o menos sólidos, 4k y HDR muy bonito; pero es equiparable a calidad media-alta con algunos parámetros en bajo. Mismamente la iluminación es mejor en PC que en consola, por no hablar del popping en zona abierta y por supuesto la fluidez. Yo también me replantee la compra en consola pero tras comparar creo que sale ganando PC.
Vaody escribió:
kuillar escribió:Pues yo con un i9 7920( tiene 12 núcleos y 24 hilos y es verdad que lo utilizo para render porque los juegos no aprovechan nada los núcleos), una 1080ti, 64gigas de RAM y discos SSD, y el juego en 4K con todo en ultra me va a 30, pero pega rascadas a 25/20 cada dos por tres.
Me estoy planteando jugarlo en Xbox one x y dejarme de ralladuras. Pero vamos, que con un ordenador de 4000€ el juego no mantenga el framerate en configuraciónes altas es para matarlo.

Es que con una 1080ti que pretendes, 4k/60?, estoy de acuerdo contigo, para jugar a 30 fps, me voy a consola a jugarlo, que va a ir mejor.

Pero es que es la problemática de siempre. En Consola consiguen 30fps 4K con ese hardware, y se ve de putísima madre. Con ordenadores como el mío se deberían mover cualquier juego a esas configuraciones con la chorra. Pero claro esa es la teoría. A ver a mi no me importa mucho la situación porque como digo utilizo el ordenador para 3D y renderizado, pero vamos que esta es una de las razones por las que cada vez juego menos en pc.
kuillar escribió:
Vaody escribió:

Es que con una 1080ti que pretendes, 4k/60?, estoy de acuerdo contigo, para jugar a 30 fps, me voy a consola a jugarlo, que va a ir mejor.

Pero es que es la problemática de siempre. En Consola consiguen 30fps 4K con ese hardware, y se ve de putísima madre. Con ordenadores como el mío se deberían mover cualquier juego a esas configuraciones con la chorra. Pero claro esa es la teoría. A ver a mi no me importa mucho la situación porque como digo utilizo el ordenador para 3D y renderizado, pero vamos que esta es una de las razones por las que cada vez juego menos en pc.

Bueno, en PS4 el 4k es el que es. Hay que congerlo con pinzas [rtfm]

Y en cuanto a One X, probablemente no lo mueva en ultra, sino en medio con algunas cosas en alto. Además siempre es más fácil optimizar en un sistema cerrado cómo One X que en PC.
kuillar escribió:
Vaody escribió:

Pero se te olvida que el limitante para todos es el mismo:
1 GTX 1080Ti

Si quieres mas, tienes 2 opciones, o un SLI de 2x1080Ti o te pasas a una RTX2080Ti. No hay nada más. No hay nada mas potente hoy en dia.

Tu equipo es un pepino, perp recuerda que de ram, vas sobradisimo (yo tengo la mitad, y nunca llega a los 16GB de uso contando todo), de procesador tienes nucleos para abrir 2 veces el juego xD pero.... Como no se aprovechan todos (quizá por limitacion, quiza por que no hay mas procesos que los 4-6-8 hilos concurrentes) pues tienes un OverKill de procesador (incluso, un 9700K a 5ghz posiblemente de más rendimiento).
Perp recuerda que el cuello de botella lo tienes en la GPU, no en el resto.
@Saoren Si lo se. De hecho para el programa que utilizo de 3D(Houdini) tengo gráfica para aburrir porque no utiliza nada. De RAM voy corto, sobre todo para simulaciones, y el micro utiliza los 24 hilos en el render. Pero como bien dices no es un buen equipo para jugar.
kuillar escribió:@Saoren Si lo se. De hecho para el programa que utilizo de 3D(Houdini) tengo gráfica para aburrir porque no utiliza nada. De RAM voy corto, sobre todo para simulaciones, y el micro utiliza los 24 hilos en el render. Pero como bien dices no es un buen equipo para jugar.

Pa cagarse xDDD con 64GB de ram quedarse corto.... Tela xD pues ya sabes, aprovecha ahora que la ram parece que va bajando de precio. Y el SLI de 1080Ti que estan a precios 'asequibles' de segunda mano XD (aunque igualmente quiza te venga mejor vender tu Ti y pillarte una RTX 2080 para ya tener los Tensor cores cuando puedas aprovecharlos en render y programacion)

Ya te digo, otra opcion (y mas barata) seria pillarte un monitor 2K o FullHD, que ademas puedes sacarle algo de provecho para el curro (ya puestos...) porque Anthem en 2K tiene que ser igualmente acojonante. Yo en FullHD no quiero mas, lo veo de lujo fluido y espectacular, total pegando tiros no da tiempo a fijarse en muchos detalles xD
Si dices que se ve de putísima madre en Xbox one x baja detalles y déjalo como en la Xbox, tendrás un framerate bastante mejor. La Xbox X no mantiene 30fps lo que me parece bastante triste.

Y lo que han dicho los compañeros, mover este juego a 4k 60fps en ultra es mucha tela.

Si te da por probarlo con detalles más bajos comenta que tal de frames te va.
I5 8400 + 1070 gtx 60 fps con y baja a 30 fps en momentos de acción o bajo agua. ¿Aun no han salido drivers oficiales verdad?
Yo tengo la tv 4K y la verdad, por el tamaño estoy contento, por usar ese 4K en juegos? Ni de coña, tengo la Pro y la X y prefiero jugarlas en un monitor q tengo 1080p q en la pantalla grande, a parte esta el hecho de q mi hija la tiene secuestrada [carcajad] pero de igual forma...me quedo con 1080 la verdad, en el monitor del PC de sobremesa si es 1440p. Hay q conocer las limitaciones de las consolas y no ser defensores de q mueve las cosas a 4K a capa y espada [carcajad] como he visto a más de uno, es 4K 4K ! Si un 4K de mierda y q rasca q no veas [carcajad]
¿Cómo se activa el DX12 que no lo veo? :(
bluebeetle escribió:¿Cómo se activa el DX12 que no lo veo? :(

No se puede
@bluebeetle muchas gracias por la información, estaría bien que el primer post del hilo se fuese editando con las mejoras que están por llegar.
Criserto escribió:@bluebeetle muchas gracias por la información, estaría bien que el primer post del hilo se fuese editando con las mejoras que están por llegar.

Vale, a partir de cuando el juego salga con su versión 1.0 el día 22 podemos ir añadiendo a la wiki ese tipo de contenido. A ver si tengo un ratillo y lo miro [sonrisa]
La gente que juega a este juego es retrasada mental o es que sus padres les pegan? me meto en el puto baluarte de la araña en difícil y dos personas con item lvl 66 éxito rotundo eso no había quien lo acabara, encima eran los que hacían el daño y todo el rato muertos, salgo empiezo otra, nada más empezar muere uno por no esquivar el tiro y encima no podemos pasar ni del principio, me salgo y me meto en otra, y la gente quieta sin jugar, pues nada todo bastante bien en el juego, no se puede hacer nada, porque la gente es gilipollas literalmente
Lo que más me desespera del juego y me saca totalmente de la atmosfera son las pantallas de carga, las hay absolutamente por todo, añado spoiler para evitar tocho de una sola página para mi solo.

¿Vas a fuerte tarsis? Pantalla de carga (un sitio donde solo hay NPC, ningún jugador real...
¿Vas a la fragua? Pantalla de carga (juegos como Destiny 2, The division, The division 2 y cualquier juego puedes acceder al inventario y al apartado de atuendos sin ver pantallas de carga...)
¿Expedición Libre/mision secundaria/principal? Pantalla de carga
¿Juegas en el mapa exterior y vas a entrar en una cueva del mismo mapa? Pantalla de carga
¿La mision a la que te acabas de unir tiene a los miembros del grupo demasiado lejos de ti? Pantalla de carga
¿El equipo va a toda leche y no se para ni para abrir cofres ni para farmear materiales? Te salta un aviso que te llevará hasta tu equipo (con pantalla de carga incluida), esto ocurre aunque un miembro del equipo este ligeramente más lejos de tí (más próximo al objetivo de la misión que tú)
¿Resultados de la misión? Pantalla de carga

Hay demasiadas pantallas de carga... Si, es gráficamente impactante, pero me esperaba muchisimo más... pero mucho mucho más con las pantallas de carga... Me recuerda muchísimo a Destiny 2 en ese aspecto, solo ese aspecto, aunque este último al menos maquillaba la sensación de espera con una pantalla animada...

Por si lo dudan, lo he metido en un HDD y luego en un SSD, la diferencia con esté último no es demasiado distante de la que te ofrecé el HDD, para unirte a una misión he llegado a contar 91 segundos hasta unirme (y cruzar los dedos para que no aparezca la pantallita de que me llevará hasta los miembros del equipo, que me llevaría a otra pantalla de carga)...

Enserio, es que desde Destiny 2 que no veía pantallas de carga así, en The Division 1/2 por ejemplo el mapa se carga una vez, los viajes rápidos son realmente rápidos, las misiones se empiezan simplemente acercandote a la zona de inicio de las mismas (sin pantallas de carga), si te unes a una escuadra no te aparece el mensaje de que te llevarán con los miembros del equipo, puedes patearte la zona hasta llegar a ellos recogiendo el loot que hayan dejado por el camino...

Espero que solucionen esto porque joder, que coñazo, me ha cortado el rollo muchisimas veces... Si pretenden que su juego sea frenetico y lleno de acción sus pantallas de carga han destruido totalmente ese pilar.
Criserto escribió:Lo que más me desespera del juego y me saca totalmente de la atmosfera son las pantallas de carga, las hay absolutamente por todo, añado spoiler para evitar tocho de una sola página para mi solo.

¿Vas a fuerte tarsis? Pantalla de carga (un sitio donde solo hay NPC, ningún jugador real...
¿Vas a la fragua? Pantalla de carga (juegos como Destiny 2, The division, The division 2 y cualquier juego puedes acceder al inventario y al apartado de atuendos sin ver pantallas de carga...)
¿Expedición Libre/mision secundaria/principal? Pantalla de carga
¿Juegas en el mapa exterior y vas a entrar en una cueva del mismo mapa? Pantalla de carga
¿La mision a la que te acabas de unir tiene a los miembros del grupo demasiado lejos de ti? Pantalla de carga
¿El equipo va a toda leche y no se para ni para abrir cofres ni para farmear materiales? Te salta un aviso que te llevará hasta tu equipo (con pantalla de carga incluida), esto ocurre aunque un miembro del equipo este ligeramente más lejos de tí (más próximo al objetivo de la misión que tú)
¿Resultados de la misión? Pantalla de carga

Hay demasiadas pantallas de carga... Si, es gráficamente impactante, pero me esperaba muchisimo más... pero mucho mucho más con las pantallas de carga... Me recuerda muchísimo a Destiny 2 en ese aspecto, solo ese aspecto, aunque este último al menos maquillaba la sensación de espera con una pantalla animada...

Por si lo dudan, lo he metido en un HDD y luego en un SSD, la diferencia con esté último no es demasiado distante de la que te ofrecé el HDD, para unirte a una misión he llegado a contar 91 segundos hasta unirme (y cruzar los dedos para que no aparezca la pantallita de que me llevará hasta los miembros del equipo, que me llevaría a otra pantalla de carga)...

Enserio, es que desde Destiny 2 que no veía pantallas de carga así, en The Division 1/2 por ejemplo el mapa se carga una vez, los viajes rápidos son realmente rápidos, las misiones se empiezan simplemente acercandote a la zona de inicio de las mismas (sin pantallas de carga), si te unes a una escuadra no te aparece el mensaje de que te llevarán con los miembros del equipo, puedes patearte la zona hasta llegar a ellos recogiendo el loot que hayan dejado por el camino...

Espero que solucionen esto porque joder, que coñazo, me ha cortado el rollo muchisimas veces... Si pretenden que su juego sea frenetico y lleno de acción sus pantallas de carga han destruido totalmente ese pilar.

Si que es cierto y estoy de acuerdo, en que el numero y frecuencia de las pantallas de carga es excesivo. Y sobre lo de los grupos en misiones, igual, me parece demasiado el que estén 'amenazándote' cada poquísimo con 'Saltaras al grupo' en solo 20 segundos.

Creo que el fallo es que no han sabido/podido aprovechar los equipos actuales, ya que si hiciesen pre-cargas o cargas en segundo plano (detectar tipo de disco + cantidad de ram libre -> precargar en memoria libre [fragua]) seguro que muchos tiempos y pantallas de carga se reducirían o eliminarían.
Pero vamos..... que ellos sabrán qué querían hacer.
El problema es que tantas pantallas de carga te cortan totalmente el rollo,no se,el juego esta genial,vuelo,gunplay,habilidades y un mapa impresionante pero todo se va al garete si estas cada 2 por 3 en una pantalla de carga,no entiendo como no han visto que esto era un problema.
No creo que The Division sea el mejor ejemplo, el primero también tenía muchísimas pantallas de carga incluso en las propias misiones. Recuerdo la mazmorra del hospital, que justo antes de subir a la azotea te saltaba pantalla de carga. Y en otras parecido. Para unirte a otros compañeros te comías otras dos pantallas de carga. Para entrar a la zona oscura, pantalla de carga. Para el subsuelo, pantalla de carga.

Insisto, no creo que sea el mejor ejemplo.

Destiny si mejora mucho la gestión en ese sentido. No hay pantallas de carga yo diría que para nada, salvo en el inicio y final de cada misión. Y además están bastante logradas.

Y eso lo consiguen gracias a moverse en un motor específico para ese juego.

Si, Anthem tiene muchas pantallas de carga. Pero para mi no es un gran problema, el problema está en las pantallas de carga evitables, cómo cuando mueres, o cuando te quedas un poco más atrás de tus compañeros -Destiny también tira de este recurso aunque mejor integrado-.

A mi parecer es fácil mejorar la experiencia de juego en ese sentido. Deberíamos de verlo o en la salida o en poco tiempo.
@bluebeetle este tipo de cosas suelen mejorarlas con el tiempo y en gran parte por el feedback de la gente. Ya he visto en varios foros guiris que es una queja (lo de las pantallas de carga) que no solo se hace aquí.
Es que se me ocurre una solución es sencilla, como he comentado antes:
Una pequeña herramienta que analice el equipo ->
A- Si tiene un HDD, a joderse y precargar -> chequeo de espacio en ram libre ->B
A- Si tiene un SSD, -> revisión de espacio libre en ram -> B
B- Si tiene 8GB de ram, pues a joderse y a ajustarlo al máximo
B- Si tiene 16GB o + de ram, comprobación de espacio libre -> C
C- Si espacio libre en ram superior a 3GB, precarga de Forja y pantalla resumen
C- Si espacio libre en ram superior a 8GB, precarga de Forja, resumen y Launch Bay
C- Si espacio libre en ram superior a 16GB, precarga de todos los espacios comunes y espacio swap para mapas dinámico.

Es una simple técnica de programación que se me ocurre, no es complicada, y no creo que fuese difícil de implementar. Solo haría falta una pequeña herramienta que analizase el equipo, ajustase ciertos valores, y posteriormente fuese aplicando la programación de precarga en memoria (para gente con 32GB o + de ram, me juego el cuello que jugamos con la mitad de la memoria libre el 90% del tiempo).

EDIT: bueno, voy al vicio que llevo toda la puta tarde fuera [poraki]
Dume escribió:@bluebeetle este tipo de cosas suelen mejorarlas con el tiempo y en gran parte por el feedback de la gente. Ya he visto en varios foros guiris que es una queja (lo de las pantallas de carga) que no solo se hace aquí.

Lo que quiero decir es que en Anthem hay pantallas de carga que son los pilares del juego. Sean muchas o pocas esas son inamovibles. Pero hay otras que son totalmente prescindibles que saltan por decisiones jugables, como cuando te alejas de tu grupo.

Esas pantallas son a mi parecer fácilmente solucionables. Pero veremos.
Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.

salu2 [beer]
Saoren escribió:Es que se me ocurre una solución es sencilla, como he comentado antes:
A- Si tiene un HDD, a joderse y precargar -> chequeo de espacio en ram libre ->B
C- Si espacio libre en ram superior a 8GB, precarga de Forja, resumen y Launch Bay
C- Si espacio libre en ram superior a 16GB, precarga de todos los espacios comunes y espacio swap para mapas dinámico.

Es una simple técnica de programación que se me ocurre, no es complicada, y no creo que fuese difícil de implementar. Solo haría falta una pequeña herramienta que analizase el equipo, ajustase ciertos valores, y posteriormente fuese aplicando la programación de precarga en memoria (para gente con 32GB o + de ram, me juego el cuello que jugamos con la mitad de la memoria libre el 90% del tiempo).

https://rog.asus.com/technology/republi ... s/ramdisk/
Luzbel_bcn escribió:
Saoren escribió:Es que se me ocurre una solución es sencilla, como he comentado antes:

https://rog.asus.com/technology/republi ... s/ramdisk/

No seria viable. Tendrías que estar instalando el juego en un RamDisk de 54GB, necesitas mínimo 64GB de ram, y no tener mucha mierda en el sistema. Y no todo el mundo puede permitirse esa cantidad de ram, que estaríamos hablando de 16GB x4 , o 8GB x8 , contando con que 1 modulo de 16GB ronda los 100€ +/-.... estamos hablando de 400€ solo en ram (y eso que ahora esta 'barata' comparada con hace 1 año).....
JaviGabber escribió:Si dices que se ve de putísima madre en Xbox one x baja detalles y déjalo como en la Xbox, tendrás un framerate bastante mejor. La Xbox X no mantiene 30fps lo que me parece bastante triste.

Y lo que han dicho los compañeros, mover este juego a 4k 60fps en ultra es mucha tela.

Si te da por probarlo con detalles más bajos comenta que tal de frames te va.

Es verdad, en Xbox One X no funciona a 30 FPS estables y hay tearing. Podría ir mucho mejor pero como se obsesionan por los 4K, que me parece estupendo pero cuando no tira pues deberían optar por otra resoluciones. En PC no quiero pensar lo que necesita para moverlo a esa resolución XD.

Lo que comentáis de las pantallas de carga, son un corta rollos, sobretodo durante el gameplay en ese aspecto Destiny lo lleva mucho mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.
Por lo demás el juego tiene un potencial tremendo y ojalá Bioware sepa encauzarlo bien. Creo que no hace falta decir las cosas en las que que cojea el juego y sus virtudes, parece que todos coincidimos en lo mismo.

salu2 [beer]

Yaaa? Cuanto te ha durado?

Entonces el juego es supercorto no?
labor escribió:
Kikokage escribió:Historia terminada a level 22, personalmente no me ha dicho nada del otro mundo. Respecto al juego creo que no continuaré tras el mes de prueba del premier, hay ciertas cosas que siguen sin llenarme como me ocurrió en la demo.

salu2 [beer]

Pues el viernes empecé en cuanto abrieron los servers y terminé a las 3 AM (con un descansito de 2 horas). Hoy he empezado al mediodia y haciendo algun descanso hasta que he posteado le he dado a full. (ponle unas 20-22 horas).
La historia es corta de narices, y en la recta final la he obviado muchisimo porque no me ha enganchado, igualmente no es el fuerte del juego o por lo menos no debería. De todas formas supongo que irán añadiendo cosas de historia con el tiempo, y hasta aquí puedo leer [beer]
@Kikokage pues siendo de biowere y fallando de historia mal vamos. Está claro que el encargo de EA era hacer un juego fanservice.
No es una mala duración para el contenido principal, se mueve más o menos en los números de la saga Destiny y del primer The Division. Y mola saber que tiene una relativa buena base para seguir creciendo.

A ver si vamos teniendo estos días más impresiones y qué tal salen los análisis.

@Dume hombre, no creo que se pueda comparar a nivel de historia los RPGs que ha hecho hasta ahora BioWare con un shooter-looter cómo es Anthem. Son géneros demasiado distintos.

Pero bueno, a ver...
Kikokage escribió:
labor escribió:

salu2 [beer]

Pues el viernes empecé en cuanto abrieron los servers y terminé a las 3 AM (con un descansito de 2 horas). Hoy he empezado al mediodia y haciendo algun descanso hasta que he posteado le he dado a full. (ponle unas 20-22 horas).
La historia es corta de narices, y en la recta final la he obviado muchisimo porque no me ha enganchado, igualmente no es el fuerte del juego o por lo menos no debería. De todas formas supongo que irán añadiendo cosas de historia con el tiempo, y hasta aquí puedo leer [beer]

22 horas de historial... y el juego es corto no?
todo bien por EOL
Dume escribió:@Kikokage pues siendo de biowere y fallando de historia mal vamos. Está claro que el encargo de EA era hacer un juego fanservice.

Ojo a mi no me ha gustado (a otra persona puede que si le guste), mira que he intentado leer las conversaciones, intentar empatizar con los personajes, pero en la recta final solo quería terminar y empezar a ver que me deparaba en el High end del juego. Obviamente la historia no está tan bien elaborada como podría estarla en otras sagas del estudio.

En cuanto al high end, tengo que decir que el juego dispone de la fortaleza que todos pudimos probar en la demo, otra que se ambienta en la recta final del juego, y otra totalmente nueva. Repetición de contratos y misiones secundarias que ya hemos realizado durante el juego, vamos que a los que os guste grindear es vuestro juego (a mi me gusta, pero la variedad de misiones me parece por el momento muy limitada), a los que no, yo no gastaría el dinero del juego completo, si tenéis dudas usad la suscripción Premier.

@Daicon acostumbrado a lo que suele ofrecer el estudio, pues sí, el camino me ha parecido corto y el juego en sí posee una narrativa bastante regulera. Además se te va el tiempo en transiciones entre misiones.
@Sasuke13 Bug conocido y supuestamente será fixeado la semana que viene.

salu2 [beer]
No se si le pasa a alguien mas, pero esta noche me ha pasado varias veces: de repente, y después de cualquier pantalla de carga, el sonido desaparece por completo, obligandome a salir por completo y volver a iniciar el juego para tener sonido.

Empieza a ser bastante frustrante...
@Sasuke13 a mi también me ha pasado 1 una vez, y a mi hermano que juega conmigo le ha pasado bastantes veces. Pero desde que actualizó los drivers de sonido desde su web oficial, no ha vuelto a pasarle (de momento). De todas formas si como dicen lo van a solucionar con un parche, mejor [beer]
No se si lo habrán dicho, pero lo de las bajas múltiples he leído que hay que matar a 8 en menos de 10 segundos y que cada kill resetea los segundos, yo me he puesto en fácil y haciéndolo así las he sacado fácil
@Kikokage muy bien estructuradas tus impresiones, molan bastante [sonrisa]

Por curiosidad si le tuvieras que dar una nota, ¿Cual sería?
bluebeetle escribió:@Kikokage muy bien estructuradas tus impresiones, molan bastante [sonrisa]

Por curiosidad si le tuvieras que dar una nota, ¿Cual sería?

Sería difícil hacer una valoración numérica, porque si empezamos a dividirlo por apartados, el aspecto gráfico y técnico es una pasada, si que es cierto que de optimización podría ir un poco mejor, pero han logrado pulirlo bastante bien desde que probé la Alpha cerrada, supongo que continuarán trabajando en ello (veremos el día 22).

El gameplay es lo mas satisfactorio que tiene, sobretodo cuando estas en medio del combate y el poder moverte alrededor del mapa, toda la variedad de combinaciones que puedes hacer con el equipo (aunque al final todo se decantará por llevar X mejoras de X tipo con las builds que resulten mas efectivas).

La música acompaña sin más, el único tema que me ha gustado es el de cuando terminas una misión (Freelancer Theme). Los efectos sonoros espectaculares todo muy peliculero.

Por último todos hemos hablado aquí de que las pantallas de carga es un tema mejorable, la navegación por los menús también, y hay bugs molestos, yo no he sufrido ninguno, pero tengo un compañero que se le bugueo toda una cadena de misiones y menos mal que era secundaría. Luego este glitch gráfico lo he sufrido y es bastante gracioso, pero me molesta que estas cosas no estén pulidas en un triple A:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... erm=ar4blo

En definitiva, y lo siento por haberme enrollado, sumando todo en conjunto le daría un 7, mejorable si trabajan en el juego y lo amplian y pulen con el tiempo.

salu2 [beer]
Creo que ya se que me esta pasando en las tumbas y porque no puedo avanzar. Para entrar en la tumba, según Owen, tengo que hacer los desafíos de cada tumba o si hago los desafíos generales se me abren todas. Mi problema, y no se si de mas gente, es que no me suma nada, estoy siempre en 0. Por ejemplo un desafió es hacer una misión, y me pone misiones 0 de 1. He hecho 4 baluartes y me dice que he hecho 0. Y así con todo. Por lo tanto estoy jodido porque no hay manera de sumar los contadores y por lo tanto no se me abren las tumbas.... [buuuaaaa]
@Kikokage si en una experiencia de más de 20 horas sólo has tenido un bug no me parece algo tan relevante, hoy en día la gran mayoría de juegos que salen tienen algún problema aislado de éste tipo. El gran problema que veo en Anthem en ese sentido es que deberían haber adelantado el parche del día uno al 15 de Febrero, y no tener que esperar al 22 para recibirlo.

Y en cuanto a la nota, supongo que terminará moviéndose más o menos en la nota media del primer Destiny, un 76. No está mal tirada tu valoración.

En fin, gracias de nuevo por tus impresiones. Un placer leerte! [sonrisa]
@bluebeetle al final hemos sido nosotros, los que hemos pagado el Premier los que nos hemos convertido también en testers para que llegado el lanzamiento el día 22 esté más pulido de lo normal. Me hubiera conformado con los drivers de Nvidia, pero bueno... tocará esperar ambas cosas.
Pues no es mi juego, lo siento. Es que me hubieran bastado las diez horas de basic, porque no habré jugado ni la mitad. Intentaré acabarlo y ver algo de endgame pero me va a costar. Nada me motiva a avanzar, ni la historia, ni las misiones, ni la personalización. Quizás, aunque siempre me llaman la atención, este género no sea para mi.

Mira que acabe quemado de destiny y no debería compararlos pero es que creo que le da un buen repaso en todo.

Disfrutadlo los que os guste, y los que dudéis intentad probarlo.
Consulta: se puede tener mas de un perfil en el juego?
@SR71 hombre, comparar Destiny 2 que es un juego que recogía el recorrido de su primera parte, con Anthem, no es justo. Si comparamos sería al primero cuando salió, y ahí puede que no haya tanta diferencia entre uno y otro. Por ejemplo, el primer Destiny salió con sólo cuatro mazmorras, las mismas que tendrá Anthem en Marzo. Destiny evolucionó y mejoró todas sus mecánicas sobre la marcha, dándole varias vueltas de tuerca a sus ideas iniciales. Y en base a eso fue creciendo poco a poco.

La pregunta es si Anthem, será capaz de suponer una base sólida para crecer cómo hizo Destiny. En mi opinión tiene pilares muy buenos para llegar a conseguirlo, pero también tiene mucho trabajo por delante.

Esta semana va a ser clave para ver cómo reposa el juego tras un feedback bastante positivo de los usuarios ayer, y otro más regular hoy. Y para, por otra parte, valorar cómo se termina recibiendo el juego a nivel de críticas.

Compás de espera pues...

@boxariel si, cuando inicias el juego y estás en la pantalla de menú, abajo a la derecha tienes la opción de iniciar sesión con un piloto diferente. Creo que es manteniendo pulsada la F en el teclado o la X en el mando de Xbox.
De los peores bugs que le veo yo de momento o que he sufrido, ya no son las pantallas de carga eternas en si, si no que mi squad pueda avanzar mientras yo estoy en la pantalla de carga, y una vez cargue, tenga 2 segundos para reunirme o que me vuelva a cargar y así eternamente...
Alguien puede decirme si en la misión de la mina de la reina...una vez la completas...no te cuenta? ya me he dado por vencido,la he repetido 4 veces y el objetivo de la misión (baluarte) no se completa, dentro al matarla si te salta como completado..pero al llegar a fuerte tarsis..nada , como si no hubieras entrado...y te sigue saliendo el objetivo principal.. mina de la reina.
fonty21 escribió:Alguien puede decirme si en la misión de la mina de la reina...una vez la completas...no te cuenta? ya me he dado por vencido,la he repetido 4 veces y el objetivo de la misión (baluarte) no se completa, dentro al matarla si te salta como completado..pero al llegar a fuerte tarsis..nada , como si no hubieras entrado...y te sigue saliendo el objetivo principal.. mina de la reina.

Nunca se completa, seguirá apareciendo en el mapa como otra misión en el modo libre, como pasó en la última beta/demo, pero te las cuenta como completa ya que hay un desafío de hacerla 10 veces, y si las suman.
Fíjate que en el otro desafío si van sumando.
el juego esta bien pero es pensar en las cargas y se me quitan la ganas de volver a jugar, no me veo dedicandole mas tiempo que el mes de premium. que sea una IP nueva no es excusa para que falten cosas tan basicas de un genero ya asentado, si es que no tiene ni marcador en el mapa...

aun asi se mea en la basura que fue destiny 2
Pues a mi sigue sin funcionarme a pantalla completa. O lo juego sin bordes, o nada. Solo me pasa con este juego.Increible
5455 respuestas