carokix escribió:Jugando con mando si le das al botón de "select" (ni idea como se llama en el mando de xbox) aparece otro menú con varias cosas, jugando con teclado qué tecla es para abrir dicho menú? No doy con ella.
GAIZKO LSK escribió:Tengo un problema en el juego, y es que no me guarda la configuración de vídeo nunca, siempre que entro esta en ALTO y cuando cambio los parámetros me dice que reinicie, reinicio, y cuando vuelvo todo sigue en ALTO. Una ayudita please, que no veo info por ningún lado
hugoboss69x escribió:Si conecto el portátil a la tv 4K....”implotara”?
bluebeetle escribió:GAIZKO LSK escribió:Tengo un problema en el juego, y es que no me guarda la configuración de vídeo nunca, siempre que entro esta en ALTO y cuando cambio los parámetros me dice que reinicie, reinicio, y cuando vuelvo todo sigue en ALTO. Una ayudita please, que no veo info por ningún lado
El reinicio sólo es necesario en algunos ajustes, aplica la configuración y sigue jugando un rato sin reiniciar a ver si así te la guarda.
@hugoboss69x prueba y nos cuentas
P3l0ch0 escribió:hugoboss69x escribió:Si conecto el portátil a la tv 4K....”implotara”?
Seguramente el portatil te denuncie por malos tratos
bluebeetle escribió:A mi aún me quedan 7 por delante
Pero eso significa que no he tenido mucho tiempo para poder jugar en condiciones. Sé más de Anthem por lo que os leo a vosotros, que por lo que he jugado
Debo ser el que menos estoy aportando a la Alianza. A ver si hay suerte y hoy puedo darle en serio
Exacto, toda la gente que tengas en tu lista de amigos suman puntos para tu alianza.tyrion_juanka escribió:Lo de la Alianza es solo gente que juegas, y gente de la lista de amigos no? no hay que hacer nada concreto para entrar en una alianza no?
Selas escribió:Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.
bluebeetle escribió:Selas escribió:Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.
Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga
En el seguimiento de la misión tengo como completado buscar cada una de las tumba, y también me sale como completado "completar desafios" de cada una. Pero luego voy a la puerta y en todas me dice que no soy apto. Me brujeria tengo puesta? Tengo que hacer un baile en la puerta o nose. Creo que voy a desinstalar el juego y volverlo a poner a ver...
arbona escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión de los desafios. Porque creo que solo me pasa a mi,En el seguimiento de la misión tengo como completado buscar cada una de las tumba, y también me sale como completado "completar desafios" de cada una. Pero luego voy a la puerta y en todas me dice que no soy apto. Me brujeria tengo puesta? Tengo que hacer un baile en la puerta o nose. Creo que voy a desinstalar el juego y volverlo a poner a ver...
Cuando le das a una puerta, los 4 desafios los tienes todos completados y no te deja entrar?
bluebeetle escribió:Digo lo mismo que ayer, deberían haber metido el parche tocho el 15 y no el 22. Si pones el juego antes para que la gente pueda jugarlo pon también el parche xD
Vaody escribió:arbona escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión de los desafios. Porque creo que solo me pasa a mi,En el seguimiento de la misión tengo como completado buscar cada una de las tumba, y también me sale como completado "completar desafios" de cada una. Pero luego voy a la puerta y en todas me dice que no soy apto. Me brujeria tengo puesta? Tengo que hacer un baile en la puerta o nose. Creo que voy a desinstalar el juego y volverlo a poner a ver...
Pregunta.Cuando le das a una puerta, los 4 desafios los tienes todos completados y no te deja entrar?
arbona escribió:Vaody escribió:arbona escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión de los desafios. Porque creo que solo me pasa a mi,En el seguimiento de la misión tengo como completado buscar cada una de las tumba, y también me sale como completado "completar desafios" de cada una. Pero luego voy a la puerta y en todas me dice que no soy apto. Me brujeria tengo puesta? Tengo que hacer un baile en la puerta o nose. Creo que voy a desinstalar el juego y volverlo a poner a ver...
Pregunta.Cuando le das a una puerta, los 4 desafios los tienes todos completados y no te deja entrar?
Correcto, me dice en todos que no soy apto
Selas escribió:bluebeetle escribió:Selas escribió:Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.
Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga
No quiero ofenderte pero ni de coña son ni siquiera comparables ni en duración ni absolutamente para todo xD me parece que se te nota un poco la preferencia por anthem compañero (respetable ojo)
PD:Error absoluto responderme por mis anteriores mensajes? espero que estes de coña por que en ninguno estoy diciendo nada malo del anthem ni nada xD
bluebeetle escribió:Selas escribió:bluebeetle escribió:Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga
No quiero ofenderte pero ni de coña son ni siquiera comparables ni en duración ni absolutamente para todo xD me parece que se te nota un poco la preferencia por anthem compañero (respetable ojo)
PD:Error absoluto responderme por mis anteriores mensajes? espero que estes de coña por que en ninguno estoy diciendo nada malo del anthem ni nada xD
Bueno, me parece correcto que intentes auto-convencerte. Cada uno sigue su camino. Yo tengo comprados los dos, y los dos me parecen igual de irregulares en el tema de las pantallas de carga. En TD2 yo he sufrido 3 para un simple matchmaking, la que te lleva al mundo, la que da inicio al matchmaking y te lleva al centro social de tu escuadra, y otra más que te lleva al punto donde está tu escuadra.
Desde el punto de vista del usuario, es mucho más amigable soportar esa mecánica en sólo una pantalla de carga y no perder minuto y medio en pantallas de carga.
En Anthem pasa parecido, y es igual de negativo. En pleno 2019 es preocupante que esto siga pasando, y más como en el caso de The Division si es algo que vienes arrastrando ya con tu anterior juego en 2016. Porque Anthem está verde en algunos sentidos, cierto. Pero es una IP nueva.
Insisto, me parece cojonudo que te guste más The Division 2, porque tiene pinta de juegazo. Pero seguro que hay mejores puntos que defenderle que sus cargas.
KARMACOP escribió:arbona escribió:
Si pulsas "J" vas a DESAFIOS (todo esto suponiendo que primero hayas encontrado las 4 tumbas), luego a Expediciones y Juego Libre, tienes el seguimiento de cada una de las cosas que debes hacer. Para que no tengas que ir a cada puerta cada vez a ver q te falta.
Saoren escribió:Yo he tenido 'suerte' de ser previsor:
Tengo 2 SSD de 480GB, un SanDisk y un Kingdian.
El Kingdian me da mucho mas rendimiento pero extrañamente las cargas fallan más veces que las se completan. Lo he pasado al SanDisk y no me ha vuelto a fallar casi ninguna pantalla (alguna vez me ha hecho algo raro, pero bloqueos no).
Comento esto, para que no se desespere nadie si tiene muchos problemas de pantallas de carga infinitas, es posible que pueda tener algún problemilla con el disco.
yagorosello escribió:Saoren escribió:Yo he tenido 'suerte' de ser previsor:
Tengo 2 SSD de 480GB, un SanDisk y un Kingdian.
El Kingdian me da mucho mas rendimiento pero extrañamente las cargas fallan más veces que las se completan. Lo he pasado al SanDisk y no me ha vuelto a fallar casi ninguna pantalla (alguna vez me ha hecho algo raro, pero bloqueos no).
Comento esto, para que no se desespere nadie si tiene muchos problemas de pantallas de carga infinitas, es posible que pueda tener algún problemilla con el disco.
Si eso lo pensé, pero lo curioso es que solo me pasa con este, ni con el TD1 ni la beta del 2, ni Destiny, Warframe, The Witcher, Kingdom comes deliverance etc...
sssolid20 escribió:por lo k leo,no recomendais el juego para el que solo lo quiera para jugar solo el modo historia sin cooperativo no?
saludos
bluebeetle escribió:sssolid20 escribió:por lo k leo,no recomendais el juego para el que solo lo quiera para jugar solo el modo historia sin cooperativo no?
saludos
Es que esto mejor que tú, no sabe nadie si te va a gustar. El juego cuenta con muchísimo lore y no tiene una mala narrativa. Yo personalmente lo estoy jugando sólo cómo siempre hago en las primeras vueltas en estos juegos y me está gustando. No se puede comparar a la carga narrativa de un RPG pero no está mal.
Yo te ánimo a que por 3 Eurillos lo pruebes tú con el Access Basic. Eso sí, si puedes espérate al 22 que saldrá el parche tocho.
bluebeetle escribió:@sssolid20 nono, las misiones de historia se pueden jugar todas de forma individual, otra cosa es el freeplay. En ese caso te unen si o si a tres compañeros más.
sssolid20 escribió:bluebeetle escribió:@sssolid20 nono, las misiones de historia se pueden jugar todas de forma individual, otra cosa es el freeplay. En ese caso te unen si o si a tres compañeros más.
el freeplay te refieres a ir por donde tu quieras por el mapa no?y es necesario eso para ir desbloqueando las misiones de la historia?
sssolid20 escribió:bluebeetle escribió:@sssolid20 nono, las misiones de historia se pueden jugar todas de forma individual, otra cosa es el freeplay. En ese caso te unen si o si a tres compañeros más.
el freeplay te refieres a ir por donde tu quieras por el mapa no?y es necesario eso para ir desbloqueando las misiones de la historia?