[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
carokix escribió:Jugando con mando si le das al botón de "select" (ni idea como se llama en el mando de xbox) aparece otro menú con varias cosas, jugando con teclado qué tecla es para abrir dicho menú? No doy con ella.

Prueba con la J.
Tengo un problema en el juego, y es que no me guarda la configuración de vídeo nunca, siempre que entro esta en ALTO y cuando cambio los parámetros me dice que reinicie, reinicio, y cuando vuelvo todo sigue en ALTO. Una ayudita please, que no veo info por ningún lado [+risas]
Si conecto el portátil a la tv 4K....”implotara”?
GAIZKO LSK escribió:Tengo un problema en el juego, y es que no me guarda la configuración de vídeo nunca, siempre que entro esta en ALTO y cuando cambio los parámetros me dice que reinicie, reinicio, y cuando vuelvo todo sigue en ALTO. Una ayudita please, que no veo info por ningún lado [+risas]

El reinicio sólo es necesario en algunos ajustes, aplica la configuración y sigue jugando un rato sin reiniciar a ver si así te la guarda.

@hugoboss69x prueba y nos cuentas [jaja]
hugoboss69x escribió:Si conecto el portátil a la tv 4K....”implotara”?

Seguramente el portatil te denuncie por malos tratos [360º]
bluebeetle escribió:
GAIZKO LSK escribió:Tengo un problema en el juego, y es que no me guarda la configuración de vídeo nunca, siempre que entro esta en ALTO y cuando cambio los parámetros me dice que reinicie, reinicio, y cuando vuelvo todo sigue en ALTO. Una ayudita please, que no veo info por ningún lado [+risas]

El reinicio sólo es necesario en algunos ajustes, aplica la configuración y sigue jugando un rato sin reiniciar a ver si así te la guarda.

@hugoboss69x prueba y nos cuentas [jaja]

Ya lo he hecho, me pasa siempre y no se por que coño puede ser, no entiendo nada
P3l0ch0 escribió:
hugoboss69x escribió:Si conecto el portátil a la tv 4K....”implotara”?

Seguramente el portatil te denuncie por malos tratos [360º]

+100000000000 [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo el problema de que no me salen misiones(en el mapa no tengo conversaciones ni misiones ni nada),solo puedo hacer las del juego libre y la bugueada de los escaras.

PD:Nivel 16
A ver si optimzan el juego cuando hay tormenta...Que tela.
Digo lo mismo que ayer, deberían haber metido el parche tocho el 15 y no el 22. Si pones el juego antes para que la gente pueda jugarlo pon también el parche xD
Ya termine mis 10 horas de prueba, bueno tienen cosas que mejorar como ya dije, las pantallas de carga, las misiones se me hacen super rápidas, no se si sería mejor poner dificultad difícil, o hay se sufre como un condenado no se no lo probé, cuando tenga el juego lo probaré, pues nada ahora a esperar al día 22 para tener el juego completo.

Saludos.
A mi aún me quedan 7 por delante [360º]

Imagen

Pero eso significa que no he tenido mucho tiempo para poder jugar en condiciones. Sé más de Anthem por lo que os leo a vosotros, que por lo que he jugado [facepalm]

Debo ser el que menos estoy aportando a la Alianza. A ver si hay suerte y hoy puedo darle en serio :(
bluebeetle escribió:A mi aún me quedan 7 por delante [360º]

Imagen

Pero eso significa que no he tenido mucho tiempo para poder jugar en condiciones. Sé más de Anthem por lo que os leo a vosotros, que por lo que he jugado [facepalm]

Debo ser el que menos estoy aportando a la Alianza. A ver si hay suerte y hoy puedo darle en serio :(

Lo de la Alianza es solo gente que juegas, y gente de la lista de amigos no? no hay que hacer nada concreto para entrar en una alianza no?
tyrion_juanka escribió:Lo de la Alianza es solo gente que juegas, y gente de la lista de amigos no? no hay que hacer nada concreto para entrar en una alianza no?
Exacto, toda la gente que tengas en tu lista de amigos suman puntos para tu alianza.

Creo que jugando con ellos también tienes una bonificación extra, pero no lo he podido ver bien porque además de jugar poco he jugado sólo de momento :(
@arbona si, tiene pinta de que nos usan como tester para la versión final, la versión que jugamos no me da la impresión ni de lejos que sea la que vayamos a jugar el día 22, probablemente estén recibiendo un feedback de la ostia y entre los arreglos que deban de hacer de las anteriores versiones (demo-vip/publica) y la actúal que jugamos tendremos que descargar un parche bastante gordo, porque a mi por ejemplo me siguen apareciendo las pantallas de carga infinitas en varias ocasiones (tengo 11h de juego)...

@bluebeetle si no hemos recibido el parche ese probablemente sea porque quieran usarnos para ver o descubrir muchos más errores dentro del juego y realizando las misiones, con alabardas diferentes, diferentes mallas con colores al azar etc etc probocar que rompamos el juego para recibir todos los informes posibles y dejar el juego lo más pulido que puedan para cuando todos los que hayamos comprado el juego (los no premier) puedan jugar...

A mi me ha aparecido bugs realizando misiones, incluso en el modo libre al atravesar el tipíco tunel que te redirecciona (el tunel que te refresca los motores de la alabarda) al atravesarlo te deja en una sección del mapa donde no se ha cargado nada de nada, y cuando bajas hasta el suelo se renderiza una cueva enorme (no recuerdo la zona, simplemente jugar la historia o ir en modo libre y atravesar todos los tuneles que vayáis viendo y uno de ellos será el que digo), hasta la alabarda comando se ha establecido los colores que nos dan de serie (el negro y naranja) cuando yo lo tenía blanco y verde... Puertas redondas que se quedan cerradas, pantallas de carga infinitas (¿pero no la arreglaron?), popping de texturas, enemigos, objetos de misión, rocas enormes...

En fin, que nos están usando de tester con el regalo de jugar antes y el progreso guardado.
Por si alguien quiere agregarme Liono-02
Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.
Selas escribió:Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.

Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga :(

EDIT. Acabo de ver tu línea editorial en anteriores mensajes. Error absoluto responderte.

Salud y suerte!
bluebeetle escribió:
Selas escribió:Me iba a pillar el juego pero opte primero por probarlo en el premier y la verdad es que me parece un buen juego pero las cargas son insufribles... yo esto asi no me lo compro ni de coña... me parece que me pillaré el the division 2 que por lo menos no te mueres del asco con 1000 pantallas de carga y esperare a que bioware lo solucione aligerandolas por que ya se que quitarlas nanai.

Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga [jaja]

No quiero ofenderte pero ni de coña son ni siquiera comparables ni en duración ni absolutamente para todo xD me parece que se te nota un poco la preferencia por anthem compañero (respetable ojo)

PD:Error absoluto responderme por mis anteriores mensajes? espero que estes de coña por que en ninguno estoy diciendo nada malo del anthem ni nada xD Me parece lamentable tu actitud de mierda hacia mi como si te hubiera causado una ofensa que diga que me parecen insufribles las pantallas de carga xD
A ver si alguien me ayuda con la misión de los desafios. Porque creo que solo me pasa a mi,
En el seguimiento de la misión tengo como completado buscar cada una de las tumba, y también me sale como completado "completar desafios" de cada una. Pero luego voy a la puerta y en todas me dice que no soy apto. Me brujeria tengo puesta? Tengo que hacer un baile en la puerta o nose. Creo que voy a desinstalar el juego y volverlo a poner a ver...
arbona escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión de los desafios. Porque creo que solo me pasa a mi,
En el seguimiento de la misión tengo como completado buscar cada una de las tumba, y también me sale como completado "completar desafios" de cada una. Pero luego voy a la puerta y en todas me dice que no soy apto. Me brujeria tengo puesta? Tengo que hacer un baile en la puerta o nose. Creo que voy a desinstalar el juego y volverlo a poner a ver...

Pregunta.
Cuando le das a una puerta, los 4 desafios los tienes todos completados y no te deja entrar?
bluebeetle escribió:Digo lo mismo que ayer, deberían haber metido el parche tocho el 15 y no el 22. Si pones el juego antes para que la gente pueda jugarlo pon también el parche xD

Realmente es que parece que se estén tirando piedras a su techo ellos mismos, publicando una demo con una build antigua la cual van a probar muchas personas y se van a llevar una impresión errónea. Meter el parche que arregla mas cosas el dia 22 en vez del 15 mas de lo mismo a sabiendas que precisamente con el acceso anticipado de Premier mucha gente se va a pillar el mes solo por jugar una semana antes...

@bluebeetle Division tiene pantallas de cargas pero no tantas como Anthem seamos sinceros, ya solo por el tema de salir y entrar en la base u asentamientos que en Division no hay mientras que en Anthem sale de misión y pantalla de carga, terminas misión pantalla de carga, vuelves a salir de misión pantalla de carga... etc.. Que me lo compares con Destiny aun tiene un pase por que también le pasa lo mismo aunque al menos en ese lo disimulan con esa pantalla de carga "animada". Pero en Division el mapa es casi abierto pudiendo salir y entrar de la base sin problemas y entrando en misiones/asaltos de la misma forma, de hecho las pantallas de carga son en sitios puntuales como en los ascensores que te cambian de instancia (pantalla de carga bastante corta) o entrar en la zona oscura.

Saludos!
Vaody escribió:
arbona escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión de los desafios. Porque creo que solo me pasa a mi,

Pregunta.
Cuando le das a una puerta, los 4 desafios los tienes todos completados y no te deja entrar?

Correcto, me dice en todos que no soy apto
arbona escribió:
Vaody escribió:

Pregunta.

Correcto, me dice en todos que no soy apto

Si pulsas "J" vas a DESAFIOS (todo esto suponiendo que primero hayas encontrado las 4 tumbas), luego a Expediciones y Juego Libre, tienes el seguimiento de cada una de las cosas que debes hacer. Para que no tengas que ir a cada puerta cada vez a ver q te falta. :)
Selas escribió:
bluebeetle escribió:

Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga [jaja]

No quiero ofenderte pero ni de coña son ni siquiera comparables ni en duración ni absolutamente para todo xD me parece que se te nota un poco la preferencia por anthem compañero (respetable ojo)

PD:Error absoluto responderme por mis anteriores mensajes? espero que estes de coña por que en ninguno estoy diciendo nada malo del anthem ni nada xD

Bueno, me parece correcto que intentes auto-convencerte. Cada uno sigue su camino. Yo tengo comprados los dos, y los dos me parecen igual de irregulares en el tema de las pantallas de carga. En TD2 yo he sufrido 3 para un simple matchmaking, la que te lleva al mundo, la que da inicio al matchmaking y te lleva al centro social de tu escuadra, y otra más que te lleva al punto donde está tu escuadra.

Desde el punto de vista del usuario, es mucho más amigable soportar esa mecánica en sólo una pantalla de carga y no perder minuto y medio en pantallas de carga.

En Anthem pasa parecido, y es igual de negativo. En pleno 2019 es preocupante que esto siga pasando, y más como en el caso de The Division si es algo que vienes arrastrando ya con tu anterior juego en 2016. Porque Anthem está verde en algunos sentidos, cierto. Pero es una IP nueva.

Insisto, me parece cojonudo que te guste más The Division 2, porque tiene pinta de juegazo. Pero seguro que hay mejores puntos que defenderle que sus cargas.

@Lord Duke definitivamente hemos jugado a The Division diferentes, en el mío para iniciar cada mazmorra necesitas una pantalla de carga, en algunos casos a mitad de la mazmorra también, para el matchmaking, para la zona oscura, para el subsuelo, para el contenido de supervivencia...

Pero estas diferencias de criterio se arreglan invitándome a tomar un par de cañas en casa y enseñándome tu The Division.

Mientras no se den esas cañas le daré poca credibilidad a vuestro argumento.

Más que nada porque lo he vivido en primera persona. No me lo han contado. Lo he visto con mis propios ojillos. Y aunque es cierto que con la vejez cada vez veo peor, algo si sigo viendo. Al menos para diferenciar las pantallas de carga [sonrisa]
bluebeetle escribió:
Selas escribió:
bluebeetle escribió:Si me dices otro juego bien, pero en The Division 2 en concreto también te mueres del asco con las pantallas de carga [jaja]

PD:Error absoluto responderme por mis anteriores mensajes? espero que estes de coña por que en ninguno estoy diciendo nada malo del anthem ni nada xD

Bueno, me parece correcto que intentes auto-convencerte. Cada uno sigue su camino. Yo tengo comprados los dos, y los dos me parecen igual de irregulares en el tema de las pantallas de carga. En TD2 yo he sufrido 3 para un simple matchmaking, la que te lleva al mundo, la que da inicio al matchmaking y te lleva al centro social de tu escuadra, y otra más que te lleva al punto donde está tu escuadra.

Desde el punto de vista del usuario, es mucho más amigable soportar esa mecánica en sólo una pantalla de carga y no perder minuto y medio en pantallas de carga.

En Anthem pasa parecido, y es igual de negativo. En pleno 2019 es preocupante que esto siga pasando, y más como en el caso de The Division si es algo que vienes arrastrando ya con tu anterior juego en 2016. Porque Anthem está verde en algunos sentidos, cierto. Pero es una IP nueva.

Insisto, me parece cojonudo que te guste más The Division 2, porque tiene pinta de juegazo. Pero seguro que hay mejores puntos que defenderle que sus cargas.

"Insisto, me parece cojonudo que te guste más The Division 2, porque tiene pinta de juegazo. Pero seguro que hay mejores puntos que defenderle que sus cargas. "
Aquí esta tu error que saltas como un perro protector y ya te lo digo asi por haberte sobrado conmigo antes con lo de mis supuestos anteriores mensajes. No me parece mejor the division 2 que anthem pero estoy jugando anthem con mi novia la cual no tiene un ssd y le esta jodiendo la experiencia cada una de las 1000 pantallas de carga del juego la cual es una realidad que te lo tomes como una ofensa no es mi problema. Solo puse aqui mi opinión nada más. Es mas se palpa que estas defendiendo las pantallas de carga en tu mensaje diciendo en plan si son malas pero es que es su primera entrega. Me da igual absolutamente que juego pienses que es mejor. Yo pienso que es anthem pero como dije en mi mensaje inicial pillare división 2 esperando que bioware aligere las cargas. Ahora tomatelo como te de la gana division no es mejor pero me da una mejor experiencia por el dinero que voy a pagar por el, veremos si el 22 el parche del anthem hace que le quiera tirar el dinero a la cara a EA por anthem arreglando el único punto negro que para mi le veo al juego.
La mayoría de medios ya están con los análisis provisionales, intuyo que mañana ya tendremos varios análisis rondando por aquí [beer]
KARMACOP escribió:
arbona escribió:
Si pulsas "J" vas a DESAFIOS (todo esto suponiendo que primero hayas encontrado las 4 tumbas), luego a Expediciones y Juego Libre, tienes el seguimiento de cada una de las cosas que debes hacer. Para que no tengas que ir a cada puerta cada vez a ver q te falta. :)

A mi en el en desafios/expediciones no me aperece juego libre. Tengo amigos que si lo tienen, pero a mi ese menu no me sale y no me ha salido nunca. He hecho todas las secundarias, he hablado con todo el mundo. No se que mas hacer, me estan quitando la ilusión de seguir jugando...

pd: He desinstalado el juego y lo estoy volviendo a bajar, a ver si se arregla, si no me tocará esperar al día 22 y tener suerte...
Joder se me bugueo en un vídeo de la historia, me saca a la pantalla principal y me sale q tengo una sesión iniciada o un evento y si quiero volver a meterme, le doy y se queda en la pantalla de carga infinita [carcajad]
@bluebeetle No me tengo que autoconvencer de nada, el que parece que se esta intentando autoconvencer eres tu xD y esta claro que por lo visto hemos jugado a dos Division diferentes. Por cierto un punto importante a destacar y que parece que te lo has saltado, todas esas pantallas de carga que mencionas son derivadas del matchmaking que jugando single player no las tienes. Yo he jugado misiones las cuales he salido desde mi base hasta la zona de la misión (y parte de ella) sin una sola pantalla de carga y tras finalizar la misión he vuelto a la base también sin pantallas de carga salvo en algún caso puntual por un ascensor. En Anthem aunque juegues solo vas a tener pantallas de carga cada vez que inicias o terminas una misión y si entras y sales de la Fortaleza.

He comprado Anthem y lo voy a disfrutar de igual manera que disfrutare Division 2 cuando salga pero las pantallas de carga en Anthem son un "problema" que para nada se pueden comparar con las de Division, ya te dicho que el ejemplo mas similar es en todo caso las de Destiny. No te lo digo a malas ni a forma de critica si no como un simple apunte pero es que da la sensación que tu extremo Hype por Anthem te esta haciendo justificar muchas cosas xD.

Quiza es que tu en Division tirabas mucho de matchmaking random con gente y a la hora de moverte por el mapa tirabas de "teleport" a la base por eso te da la impresión de tener también tantas pantallas de cargas pero yo jugando mayormente con conocidos las pantallas de carga eran muy puntuales y te lo digo después de haber revisado un vídeo que tenia grabado donde estoy con unos colegas y hacemos una misión en la cual entramos a pata desde la base sin ninguna pantalla de carga y al termina la misión sigues totalmente libre para irte a donde quieras.

No estoy criticando a Anthem y diciendo que sea peor, si no que tiene un pequeño problema que a veces te corta el rollo.

Saludos!
Yo me lo estoy pasando ahora a un SSD, aunque mis cargas en HDD no eran tan largas cómo he visto en algunos streams. A ver qué tal.
Yo lo tengo en un SSD y sinceramente no las he notado excesivamente largas... quizas cada uno tenemos diferentes baremos de lo que es una pantalla de carga larga xD
Yo he tenido 'suerte' de ser previsor:

Tengo 2 SSD de 480GB, un SanDisk y un Kingdian.
El Kingdian me da mucho mas rendimiento pero extrañamente las cargas fallan más veces que las se completan. Lo he pasado al SanDisk y no me ha vuelto a fallar casi ninguna pantalla (alguna vez me ha hecho algo raro, pero bloqueos no).
Comento esto, para que no se desespere nadie si tiene muchos problemas de pantallas de carga infinitas, es posible que pueda tener algún problemilla con el disco.
Saoren escribió:Yo he tenido 'suerte' de ser previsor:

El Kingdian me da mucho mas rendimiento pero extrañamente las cargas fallan más veces que las se completan. Lo he pasado al SanDisk y no me ha vuelto a fallar casi ninguna pantalla (alguna vez me ha hecho algo raro, pero bloqueos no).
Comento esto, para que no se desespere nadie si tiene muchos problemas de pantallas de carga infinitas, es posible que pueda tener algún problemilla con el disco.

Si eso lo pensé, pero lo curioso es que solo me pasa con este, ni con el TD1 ni la beta del 2, ni Destiny, Warframe, The Witcher, Kingdom comes deliverance etc...
Yo en el HDD tenía cargas razonables de 40 segundos cómo mucho, pero no sé si tendría algo que ver qué había formateado hace unos días y voy con los drivers, Metro, Anthem y poco más.

No sé qué tal irá en el SSD pero supongo que por el estilo.

Lo que no termino de entender son algunos streams que he visto con cargas de dos o tres minutos. Algo falla en esos casos y a saber qué es :-?
por lo k leo,no recomendais el juego para el que solo lo quiera para jugar solo el modo historia sin cooperativo no?
saludos
Son un poco insufribles,yo tengo un ssd m2 y son eternas algunas, creo que son debido a la conexion no a la velocidad del HD.
El juego es divertido pero en vez de anceso anticipado tendrian que llamarlo beta 2.0. Aunque no se si arreglaran lo que falla en una semana.
No creo que renueve el EA acces para seguir jugando el mes que viene
Pues por lo que leo yo tengo cargas bastante largas, y como son cada 2 por 3, lo que are que no me hace gracia por que el SSD solo lo uso para cosas de programas y el Windows, instalare el juego cuando lo tenga en ese disco, seguro las cargas serán más rápidas, y será menos sufribles, ya que son muy seguidas para todo lo que haces en el juego.

Saludos.
yagorosello escribió:
Saoren escribió:Yo he tenido 'suerte' de ser previsor:

Si eso lo pensé, pero lo curioso es que solo me pasa con este, ni con el TD1 ni la beta del 2, ni Destiny, Warframe, The Witcher, Kingdom comes deliverance etc...

Ya, pero el tema es que en la Alpha y las 2 demos lo tuve en el Kingdian y no me fallaba ni una carga en ninguna de las 3, y es lo que me tuvo mosqueado el primer día.

viewtopic.php?p=1747330980
sssolid20 escribió:por lo k leo,no recomendais el juego para el que solo lo quiera para jugar solo el modo historia sin cooperativo no?
saludos

Es que esto mejor que tú, no sabe nadie si te va a gustar. El juego cuenta con muchísimo lore y no tiene una mala narrativa. Yo personalmente lo estoy jugando sólo cómo siempre hago en las primeras vueltas en estos juegos y me está gustando. No se puede comparar a la carga narrativa de un RPG pero no está mal.

Yo te ánimo a que por 3 Eurillos lo pruebes tú con el Access Basic. Eso sí, si puedes espérate al 22 que saldrá el parche tocho.
bluebeetle escribió:
sssolid20 escribió:por lo k leo,no recomendais el juego para el que solo lo quiera para jugar solo el modo historia sin cooperativo no?
saludos

Es que esto mejor que tú, no sabe nadie si te va a gustar. El juego cuenta con muchísimo lore y no tiene una mala narrativa. Yo personalmente lo estoy jugando sólo cómo siempre hago en las primeras vueltas en estos juegos y me está gustando. No se puede comparar a la carga narrativa de un RPG pero no está mal.

Yo te ánimo a que por 3 Eurillos lo pruebes tú con el Access Basic. Eso sí, si puedes espérate al 22 que saldrá el parche tocho.

gracias por responder,como tengo el acces premiun,me lo descargare y jugare,pero no necesitas jugar en cooperativo para pasarte el modo historia uno solo no?
@sssolid20 nono, las misiones de historia se pueden jugar todas de forma individual, otra cosa es el freeplay. En ese caso te unen si o si a tres compañeros más.
bluebeetle escribió:@sssolid20 nono, las misiones de historia se pueden jugar todas de forma individual, otra cosa es el freeplay. En ese caso te unen si o si a tres compañeros más.

el freeplay te refieres a ir por donde tu quieras por el mapa no?y es necesario eso para ir desbloqueando las misiones de la historia?
sssolid20 escribió:
bluebeetle escribió:@sssolid20 nono, las misiones de historia se pueden jugar todas de forma individual, otra cosa es el freeplay. En ese caso te unen si o si a tres compañeros más.

el freeplay te refieres a ir por donde tu quieras por el mapa no?y es necesario eso para ir desbloqueando las misiones de la historia?

No, las misiones de historia tiene su propia línea argumental. Hasta donde yo sé, el freeplay sólo es necesario para cumplir los requisitos de una misión de la campaña en concreto.
sssolid20 escribió:

Hay cierta mision en el juego en la que tienes que "Farmear" en freeplay,si no haces esa mision no puedes seguir la historia,aunque tiene muchas quejas de la comunidad por lo cansino que puede resultar que te obliguen a farmear tan pronto en el juego.
Saludos¡¡¡
ok,gracias por vuestras repuestas
saludos
@arbona me pasa igual que a ti no me aparece el menu desafios mundo libre estoy pensando en borrar y empezar
Bueno tengo que decir que el high end para mi gusto está un poco incompleto o directamente inacabado. Llevo todo el día haciendo contratos y solo me han dado un par legendarios, los cuales eran una repetición de misiones que ya había hecho pero con una dificultad mas ajustada a mi poder. Para conseguir estos contratos he tenido que pasar por un monton contratos muy sencillos por lo que no entiendo de verdad como han montado el sistema de progresión con los contratos :-? :-?. Con las fortalezas no hay problema porque una vez llegas a nivel 30 puedes intentar dificultades mas altas.

salu2 [beer]
@Kikokage Vaya... me estas acojonando. En este tipo de juegos el modo historia suele ser un mero tramite para empezar de verdad el juego con el end-game. Es donde más miedo me da el juego, si falla en el end-game, nos podemos despedir...
¿Hay mas variedad de enemigos o es lo que vimos en las DEMOS?
5455 respuestas