Los que sean comando, interceptor y tormenta (normalmente o al parecer con el coloso no sucede) y sean nivel 30, jueguen ya entre gm1-2 y esten casi full magistral (460-490) y tengan solo 8 barras de salud... Que le bajan de dos golpes...
Al parecer es un bug, a pesar de que añadimos componentes magistrales que nos dan armadura y salud estos no se aplican en la mayoría de ocasiones, provocando que con suerte en una partida aparezca tu barra de salud real, y la mayor parte de las veces una salud y armadura (escudo) muy muy muy muy inferior al que deberías.
También se mueven las barras de arriba a abajo mientras estás volando, esto es menos molesto, pero como curiosidad.
Yo juego en gm2 (haciendo baluartes de la araña por ejemplo) y ayer vi mi vida real, y aguantaba bastante más de lo que aguante poco después cuando me uni al modo libre / contratos, teniendo menos vida y resistencia.
Conocen la existencia del fallo y están trabajando en ello, lo añado por aquí por si alguno se frustra viendo que le bajan de dos golpes.
Pd: Añado una guía de cómo hacer combos y que alabarda es la más recomendable ejecutarlos según las diferentes situaciones, en el juego se puede ver en el Cortex, pero no habría estado mal hacer algún tutorial ...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/