Criserto escribió:Hoy mientras probaba otros juegos (el nuevo metro, far cry) a medida que jugaba me sentía lento y como muy ortopédico (no sé bien como describirlo...) Volví a Anthem a la media hora.
Criserto escribió:Hoy mientras probaba otros juegos (el nuevo metro, far cry) a medida que jugaba me sentía lento y como muy ortopédico (no sé bien como describirlo...) Volví a Anthem a la media hora.
Dyson escribió:No sé si será cosa del bug del HP que todavia no lo han solucionado, pero en Hard me funden el escudo y la vida de dos miradas un poco mal hechas
vicentexnt escribió:Buenas
Tal vez sea mala suerte, estoy a nivel de equipo 467(tormenta) , todas las piezas estan a nvl 45 salvo en el glifo de apoyo que esta a nvl 35, el caso es que llevo toda la tarde jugando y me tiran items de todas las partes, menos en esa ...
P3l0ch0 escribió:Como se cambia el emblema?el que aparece tu nombre,poder etc,en mi lista de amigos tienen emblemas diferentes y no encuentro la forma de cambiarlo,seguramente sea una chorrada pero soy incapaz
hugoboss69x escribió:@alanwake Hostia q es eso de los 200 hilos bloqueados!?
bluebeetle escribió:Poco se habla del juegazo que es
Ni de la cantidad de bugs que tiene
bluebeetle escribió:Poco se habla del juegazo que es
Ni de la cantidad de bugs que tiene
Criserto escribió:@-Angel- a mi me hubiese gustado un sistema más estratégico de coberturas o algo bien definido para que las mazmorras séa algo más que pegar saltos, hacer combos rellenando la ulti para poder lanzarla, aprovechar de alguna manera el entorno de la propia mazmorra, e incluso la sinergia entre diferentes alabardas, que el comando y el interceptor no se pisen los combos, si no que una aplique un estado que el otro pueda aprovechar y viceversa, y que si cada miembro hace uso de cada una de las alabardas, el uso de su ultimate pegue un aviso visual a cada miembro para así alertarles que si hacen la ulti justo al mismo tiempo realizan un combo demoledor o una habilidad ultimate totalmente diferente.Por pedir también me gustaría una mazmorra algo más avanzada, haya diferentes caminos a tomar y que solo un librancero pueda tomarlo para cumplir los objetivos de la mazmorra (rollo deshabilitar un panel de defensas para no luchar directamente contra todas las torretas y enemigos) mientras otra jabelin abre el panel de la puerta (esto lo digo por el templo de los escaras) y las otras dos restantes soportan las oleadas de enemigos que irian a impedir que se cumplan esos objetivos, vaya mazmorras que tengan el momento en grupo y momentos por separado (y que el grupo se coordine, decidiendo quien defiende a los otros), algo así como las raids del wow que un grupo o dos deben de realizar ciertas mecanicas para que todos sobrevivan hasta el final.
También me gustaría que como dije más atrás que el sistema de personalización de componentes fuera un poco más vistoso, que si te pones un componente para evitar el sobrecalentamiento se vea que tus reactores están o más grandes o con un sistema de ventilación mejorado (así, los miembros del grupo podrían saber que piezas llevas por tu alabarda)
Y sobre la historia, me hubiese gustado un camino donde te puedas unir a renegados, donde puedas ser un lobo solitario que comercia tanto con los miembros de fuerte tarsis como los desterrados, que tus decisiones tengan un impacto real, poder optar por ser de los malos si quisiera para saber que saben ellos de las reliquias moldeadoras y tener con ello diferentes estados de ultimate (recordemos que los storm son tecnología del dominio, que más ocultan?), facilmente se podría hayar 2 facciones claramente rivales, el dominio que busca controlar el himno y no que este se manifieste de un momento a otro, y la opuesta, que piensa que el control puede dar a que el Dominio sea superior y verse reprimidos, no sé, una historia así y entre medio de estas dos facciones exista la propia fauna que ataca a unos y a otros por igual, que en un modo pvp, puedas defender los diferentes fuertes y destruir pelegrinos para conseguir recursos, y al finalizar la semana se vean las consecuencias (si has perdido tu ciudad está claramente maltrecha, las misiones que te dan son para reconstruirla y ganarte estatus en las ciudades que te llevan a mejores precios en las tiendas y mil posibilidades... se me ocurren tantas ideas (si, muchas de ellas son tomadas de otros juegos, pero joder este es el unico que te pone un traje de IronMan y te ofrece muchas posibilidades)
Luego está la fabricación, no estaría mal que para fabricar un blindaje especial debas de ir al corazon de la furia y sacarlo del cuerpo inerte del Vigia, o un prototipo de propulsor mejorado de los escaras (que ellos vuelan, pero muy poco en comparación a nosotros, tendría sentido esto), además según la historia los escaras raptan a los libranceros y se hacen con sus trajes, no sería descabellado pensar que fabrican trajes para si mismos, en fín, armaduras o piezas de los mismos de diferentes baluartes y que previamente necesites conseguir el plano haciendo ciertas misiones/desafios... Si hasta cuando fui a la fortaleza del alba pense que quizás una vez dentro encontrase el plano para hacer la espada de la general tarsis e incluso me imágine en un futuro un coloso que sustituye su escudo por la espada.
Se me ocurren mil ideas, soy un usuario normal y corriente como vosotros, ellos son un grupo de desarrolladores de videojuegos, de una nueva IP, con un presupuesto detrás importante, una gran base y una comunidad que seguro que le aportan muchisimas muchisimas ideas mejores o iguales que las que he puesto, es cuestión de que las hagan.
.
bluebeetle escribió:¿Qué rango de poder utilizáis en cada dificultad?
El juego no lo específica o al menos yo no sé mirarlo
bluebeetle escribió:vicentexnt escribió:Buenas
Tal vez sea mala suerte, estoy a nivel de equipo 467(tormenta) , todas las piezas estan a nvl 45 salvo en el glifo de apoyo que esta a nvl 35, el caso es que llevo toda la tarde jugando y me tiran items de todas las partes, menos en esa ...
Y qué sería de estos juegos sin esas putadas
exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.
sonicbros3 escribió:exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.
Asombroso. Sin bajadas a 50? qué equipo y con qué calidad gráfica?
Di4VoLiCk escribió:Llevo ya la vida para poder abrir una de las tumbas, requiere que repare 3 alabadas, y solo llevo 1, en modo libre no muere ni el tato...
HijodelDragon escribió:@goku593 Me pregunto cuánta gente te tendrá ignorado por qué en cada uno de los juegos de los que te veo hablando les echas mierda (tu opinión) y luego vienes a hacer ver a los demás que su opinión es mentira también. Y yo vengo y te pregunto si ya has dicho que no te gusta el juego que coño haces aquí? Gracias.
Un saludo.
Pd: exter porfi si puedes colgar de nuevo las imágenes, por qué yo como tú me quedo babeando con el paisaje.
HijodelDragon escribió:@goku593 Me pregunto cuánta gente te tendrá ignorado por qué en cada uno de los juegos de los que te veo hablando les echas mierda (tu opinión) y luego vienes a hacer ver a los demás que su opinión es mentira también. Y yo vengo y te pregunto si ya has dicho que no te gusta el juego que coño haces aquí? Gracias.
Un saludo.
Pd: exter porfi si puedes colgar de nuevo las imágenes, por qué yo como tú me quedo babeando con el paisaje.
Dyson escribió:Di4VoLiCk escribió:Llevo ya la vida para poder abrir una de las tumbas, requiere que repare 3 alabadas, y solo llevo 1, en modo libre no muere ni el tato...
Haz world events, a veces salen misiones de rescatar otros javelins atrapados por escorpiones, esas también cuentan para el logro.
A mi me costó un poco más los coleccionables, pero cuando avanzas un poco las misiones de mathias, las runas que encuentras por el mapa tambien cuentan como coleccionables
goku593 escribió:sonicbros3 escribió:exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.
Ya te digo yo que o juega en bajo con esa 1080 Ti o eso es mentira.
https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=62&p=1747362179goku593 escribió:lunaty1 escribió:Me da a mí que este juego va ser otro que se va dar una ostia importante... Todo el que tenga el original access o premiun y lo aya probado no lo compra seguro y si le a metió como mi colega y yo que nos a durao 2 días y medio el juego... Un triple A... 60 bolos de juego.... Nose nose es mi opinión, Para 14 pavos que me costó el premiun si pero 60... No los vale. Esta tarde probaré el parche haber, pero si ya decís que va peor que antes... Ya antes le costaba la vida ir a 60fps en 4k ahora ya apaga y vámonos...
Sí juegas a 720P es posible que nunca te baje se 60 FPS. Pero te digo que el juego no mantiene los 60 ni con un PC de la NASA.
Ah! Y Anthem ha nacido muerto, no solamente por su lanzamiento nefasto, si no por su lanzamiento junto con Apex. Pero viniendo de EA, ¿qué esperábamos?
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747362779goku593 escribió:bluebeetle escribió:Yo no creo que haya nacido muerto ni muchísimo menos, cómo también pienso que Anthem y Apex no comparten el mismo perfil de jugador. Hay muchos jugadores que han probado Anthem y que van a comprar la versión final.
Esperemos que BioWare tenga el tino que no ha tenido últimamente y consiga solucionar el lanzamiento de Anthem.
Son dos juegos de EA, y aunque sean distintos en algunas cosas, en lo básico, lo que te da uno te lo da el otro, que es una experiencia multijugador en equipo. Pero a este factor hay que sumar que Apex es gratuito y lo está petando, y Anthem son 50 pavos, y sinceramente, en lo que llevo jugado, tiene pinta de cansar a las pocas horas. El tiempo me dará la razón.
Una cosa está clara, cuando quieres presentar al mercado un producto X, no puedes pisarlo con otro de semejantes características pero más atractivo en cuanto a precio. No tiene ningún sentido.
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747369974goku593 escribió:exter escribió:Acabo de instalar los últimos drivers de nvidia, supuestamente ofrecen mejoras para Anthem.
Todo lo contrario, reinicios del pc, pantallas negras, errores de drivers, cuelgues y bucles de sonido.... menudo despropósito.
He estado jugando toda la tarde con los 417.71 sin ningún problema, y tras poner estos todo fatal.
Vuelvo para atrás y a esperar.
Hostia puta! ¿Qué dices? Pues volviendo a los 417. Vaya tela.
Como te respondí, con educacion y pretendiendo aconsejarte:
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747370016Saoren escribió:goku593 escribió:El juego va como la mierda con los nuevos drivers de Nvidia también. Bajones a 45 FPS en acción con una RTX 2080...bien Bioware.
Sin animo de ofender..... revisa tu equipo. Solo te quejas de rendimiento, y yo llevo toda la tarde jugando, haciendo Streaming e incluso hasta grabando partes del juego con un equipo igual o inferior al tuyo, y no me ha bajado de 60fps en ningún momento. Vale que juego en FullHD, pero de ahi a 2K no hay tanta diferencia como para que a mi me funcione a 100-120fps sin Stream, y a ti no te mantenga mínimo los 60fps.
@exter te digo lo mismo. Llevo desde las 5 de la tarde con los 419. No se qué teneis en el equipo... pero muy normal no es.
Y me sueltas este mensaje tan 'ironicamente' dudoso...
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747370133goku593 escribió:Maximo_Decimo escribió:goku593 escribió:Pues a 2K y todo a Ultra. A ver, no me va a 45 FPS todo el rato. Por lo general a 60 FPS, pero eso sí, desde el último parche, en zonas en las que hay acción sí que baja bastante, y con acción quiero decir explosiones, partículas, magias, etcétera.
A mi me pasa igual que al compañero con una 2080RTX varias cosas en ultra y otras en high 2K y casi siempre sobre 60-65 con bajadas a 50 y algo, no se pero lo veo muy poco optimizado la verdad y por más que toco opciones no consigo que vaya mejor. Evidentemente me niego a ponerlo en medio o bajo con mi equipo no me parece para nada normal
A mí igual eh xD Pero nada, serán nuestros equipos...
Otro caso mas interesante aun, te quejas del uso y temperatura del procesador:
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747371521goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.
Y te lo explican perfectamente los compañeros,
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372044Criserto escribió:Se ha hallado una posible causa del rendmiento que se cae, las cpu al 100%, las pantallas de carga tan largas, a pesar de que se ejecuta en un buen hardware...
Anthem usa Denuvo.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _the_main/
Sinceramente, en un título Online como es esté juego no creo que merezca o haga falta esto, Denuvo solo lastra el rendimiento real que podría ofrecer el juego, y las pantallas de carga serían minímas.
Y despues de explicado, te sigues quejando echando mierda, tu a lo tuyo claro:
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372292goku593 escribió:TSHOT escribió:goku593 escribió:Ni puta idea por qué, pero este juego me calienta más el procesador que un test de stress. Máxima de 60 grados en test de stress de Intel, y picos de 63 en Anthem. Flipante.
A nosotros en los dos ordenadores nos pasa exactamente lo mismo supera las temperaturas que incluso teníamos con test en pleno verano, muy desencantado con el juego por muchos motivos , si pudiesemos le devolviamos
Yo no sé de qué instrucciones hará uso el procesador o qué, pero es una salvajada. Y eso que tengo buena refrigeración.
Y te lo vuelven a repetir... pero nada, 'no hay pero sordo.....'
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372303Criserto escribió:@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.
Y te defiendes diciendo que 'otros juegos' tambien lo usan pero no provocan tanto....
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747372365goku593 escribió:Criserto escribió:@goku593 lo comenté en la página anterior, el juego usa denuvo.
Joder, y Assassins Creed Odyssey, y no me pasa de 55/57 grados...
No te has parado a pensar en que el juego que comentas quiza tenga diferencias significativas respecto a Anthem...?
Total, que al final ya has decidido decir adios al juego:
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747373031goku593 escribió:Yo acabo Premium y tampoco lo pillo. Genérico y repetitivo, además de poco pulido. Otra vez será Bioware.
Lo cual es totalmente comprensible. No te ha gustado, no te ha convencido, no lo compras. Bien.
Entonces, qué interes tiene para ti seguir aqui echando mierda?
posting.php?mode=quote&f=62&p=1747380215goku593 escribió:@exter ¿cuánto te ha pagado EA?
Y sigues echando mierdas a compañeros. Lo primero... ¿Es envidia por que a ti no te han 'untado' para hablar del juego?
Segundo, repetimos, no te gusta el juego ¿que haces aqui aun, si no hace ni 3 dias que decias que lo dejabas?
Tercero, actitud toxica de manual. Cuando quieras, puedes abandonar el barco y nos dejas a los demas tranquilos, ¿eh?
goku593 escribió:sonicbros3 escribió:exter escribió:en cuanto al rendimiento bien, sube y baja depende de la zona, pero mínimo 70 y máximo 120, da igual que haya mucho o poco follón.
Ya te digo yo que o juega en bajo con esa 1080 Ti o eso es mentira.
Kamikaze 11 escribió:@exter Bueno la gente, como en mi caso tras probar la beta, también se puede quejar de los diálogos que tiene el juego, que son paupérrimos, a mí me daba vergüenza ajena y me sacaba totalmente del juego mientras hacía las misiones, creo que son los peores diálogos que he visto en cualquier videojuego, al menos los de la beta, no sé si mantienen ese nivel tan pobre el resto del juego.
drneo escribió:el mejor analisis que he visto en mucho tiempo..
https://www.youtube.com/watch?v=sQzEP-nQn04
P3l0ch0 escribió:Supongo que le pasara a mas gente:
No notais una bajada de rendimiento bastante maja en ford tarsis?como microshutering y bajadas de fps sobre todo cuando se juntan bastantes npc,la verdad es que en el mundo abierto he conseguido mantenerlo estable por encima de 60 fps con una 1070(todo en medio a 1080) pero en ford tarsis el rendimiento se va al carajo,ya que estamos bastante tiempo alli resulta bastante molesto
Saludos¡¡¡
clopca escribió:drneo escribió:el mejor analisis que he visto en mucho tiempo..
https://www.youtube.com/watch?v=sQzEP-nQn04
Gracias, cierra al salir.