Saoren escribió:Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
Madre mia..... Y lo dice tan ancho....
Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.
cheito escribió:Yo me he enterado del tema de las tumbas después de haber hecho la misión de manera natural, porque, y esto entiendo que es algo personal, me gusta ir haciendo secundarias, exploración a la par que voy haciendo la historia en este tipo de juegos. Yo cuando leo cosas como "hay que hacer horas de secundarias para avanzar" pues lo primero que se me viene a la cabeza es que hay jugadores que por su estilo de juego, respetable, deberían fijarse en otras propuestas.
En este caso concreto según llegaba a las tumbas me encontraba con la mayoría de los desafíos completados, y los que faltaban los hice en muy poco tiempo.
Kamikaze 11 escribió:Saoren escribió:Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
Tu has hecho las Tumbas? Di la verdad. Dime qué has hecho y cuánto trabajo te ha costado.
Y despues, hablamos.
Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot
Al parecer, cualquier jugador que simplemente solicite un reembolso y mencione que está descontento con Fallout 76 recibirá el dinero pagado originalmente por el videojuego.
Así lo han comentado algunos usuarios que han explicado que incluso habiendo jugado ya 24 horas al título de Bethesda la desarrolladora les ha ofrecido un reembolso íntegro. Con una cantidad de tiempo jugado de 24 horas, y ofreciendo reembolsos por ello, no podría quedar más patente el enorme fiasco que ha sido el lanzamiento de Fallout 76. Este juego, que podría ser un DLC online de Fallout 4, ha sido ampliamente criticado por sus innumerables fallos, bugs, e inestabilidad en general, y habrá que ver cómo Bethesda saca al Fallout 76 de todo esto.
Kamikaze 11 escribió:Saoren escribió:Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
Y despues, hablamos.
Hombre este juego es un AAA que la historia es porque sí, que no tiene ni stats ni un inventario digno, que tiene errores también a mansalva y que no olvidemos que está 7 años en desarrollo. Juega a Fallout 76 y verás como se come en historia y diálogos (bueno monólogos) a Anthem, como tiene 1000 mecánicas más que este y como ofrece mucho más, el fallo de Fallout 76 es principalmente técnico, el de Anthem es de diseño, solo hay que ver el balanceo del loot
cheito escribió:Yo me he enterado del tema de las tumbas después de haber hecho la misión de manera natural, porque, y esto entiendo que es algo personal, me gusta ir haciendo secundarias, exploración a la par que voy haciendo la historia en este tipo de juegos. Yo cuando leo cosas como "hay que hacer horas de secundarias para avanzar" pues lo primero que se me viene a la cabeza es que hay jugadores que por su estilo de juego, respetable, deberían fijarse en otras propuestas.
En este caso concreto según llegaba a las tumbas me encontraba con la mayoría de los desafíos completados, y los que faltaban los hice en muy poco tiempo.
Saoren escribió:Kamikaze 11 escribió:Saoren escribió: Madre mia..... Y lo dice tan ancho....
Y despues, hablamos.
Repito, y no para que me saltes por peteneras:
Y no me vengas a poner ahora el FallOut 76 como un 'ejemplo de' , porque majo, de toooodo lo que podrias haber elegido, has ido a coger el PEOR EJEMPLO POSIBLE de desarrollo:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-331311
https://hipertextual.com/analisis/fallout-76
https://www.gamelegant.com/fallout-76-s ... historial/
Y por si con todo esto no tenias bastante, aqui tienes el mejor de todos:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... on-online/
FallOut 76 es un REFRITO (digno de AMD con Polaris ) del FallOut 4, pero añadiendo el Online.
Y tan bien les funcionó el invento, que al cabo de
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... allout-76/Al parecer, cualquier jugador que simplemente solicite un reembolso y mencione que está descontento con Fallout 76 recibirá el dinero pagado originalmente por el videojuego.
Así lo han comentado algunos usuarios que han explicado que incluso habiendo jugado ya 24 horas al título de Bethesda la desarrolladora les ha ofrecido un reembolso íntegro. Con una cantidad de tiempo jugado de 24 horas, y ofreciendo reembolsos por ello, no podría quedar más patente el enorme fiasco que ha sido el lanzamiento de Fallout 76. Este juego, que podría ser un DLC online de Fallout 4, ha sido ampliamente criticado por sus innumerables fallos, bugs, e inestabilidad en general, y habrá que ver cómo Bethesda saca al Fallout 76 de todo esto.
Asi que amigo, primero respondeme a mi pregunta, y luego si quieres, buscate otros ejemplos mejores de desarrollo para intentar defenestrar a Anthem.
que NO ES PERFECTO, ni mucho menos. Pero vamos, de los ultimos Triple A que han salido, quiza no es el mejor, pero vamos, de ahi a ponerlo a la altura de FallOut76... demuestras muy poquito criterio.
Vaody escribió:Kamikaze 11 escribió:Saoren escribió: Madre mia..... Y lo dice tan ancho....
Y despues, hablamos.
Resumiendo, que no has hecho las tumbas
Kamikaze 11 escribió:JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.
Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.
Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.
A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.
Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
P3l0ch0 escribió:Kamikaze 11 escribió:JyL escribió:Una reflexión respecto a esto, se llame Anthem, Division o Destiny porque parece que el que no se consuela es porque no quiere.
Bienvenidos a la ya mas que habitual metodología de trabajo del desarrollo ágil de software donde otorgamos a los clientes (jugadores) la corteza de un producto que lleva dentro su ADN mas básico y una funcionalidad que se irá gestando y creciendo conforme el tiempo y el feedback avancen. Si el producto tiene éxito se generan los ingresos necesarios para seguir haciendo crecer al bebé. En caso de fracaso estrepitoso, no has invertido tanto en tu proyecto y lo vas mejorando con los medios que tengas antes de descartarlo por completo. Y esto ya es el santo grial en este mundillo.
Por el contrario, conforme avanzamos en el tiempo se podría culpar a muchas desarrolladoras de errores repetidos, lecciones no aprendidas, venimos de un montón de lanzamientos AAA que cometieron los mismos errores. Y lo cierto es que el ciclo se repite, la habitual practica de juego como servicio a la que nos están acostumbrando de ciclos de desarrollo largos para lanzar juegos a medio cocinar es una mentalidad que no está calando en el publico objetivo, y hay un sentimiento creciente cada vez mas habitual respecto a esto.
A día de hoy los estándares que la comunidad no se espera de un juego están ya bastante definidos pero algunas empresas prefieren no arriesgar. Pese a sus aspectos positivos/negativos del titulo deseo que puedan reconducir Anthem de la mejor manera posible pero de futuro potencial no se vive después de 6 años.
Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
Has jugado a la beta y has visto por youtube lo de las tumbas y criticas al juego por eso?Si lo hubieras jugado sabrias que lo de las tumbas sale casi sin querer,cuando llegas a esa mision tienes casi todo completado por lo que has jugado anteriormente,y que es peor que fallout76?me apuesto un ojo a que no has jugado fallout76,me equivoco?.
Lo peor de todo este hate es la influencia que ciertos tontubers tienen en la gente,gente que no tiene personalidad.
Que el juego tiene fallos?por supuesto,que no se merece un 6,tambien,joder no se porque me caliento,esto es como darse de cabezazos contra una pared
Saludos y buen rollo¡¡¡
Plage escribió:@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión
Kamikaze 11 escribió:Plage escribió:@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión
Hombre, es que ese es otro fallo de diseño, que el loot que cojas te lo den al final de la misión y no puedas equiparte lo que cojas al instante, ni que sepas cual es... Además lo podrían haber hecho de todas formas en un acceso directo sin tener que ir a un sitio físico para poderte cambiar las cosas, es horrible lo de que para entrar al inventario tengas que ir ahí, por muy cerca que esté
Plage escribió:Kamikaze 11 escribió:Plage escribió:@Kamikaze 11 Pero para qué quieres ver el inventario? Si solo puedes llevar lo que tengas equipado antes de empezar la misión
Hombre, es que ese es otro fallo de diseño, que el loot que cojas te lo den al final de la misión y no puedas equiparte lo que cojas al instante, ni que sepas cual es... Además lo podrían haber hecho de todas formas en un acceso directo sin tener que ir a un sitio físico para poderte cambiar las cosas, es horrible lo de que para entrar al inventario tengas que ir ahí, por muy cerca que esté
Pero es que la gracia es que te equipes antes de empezar y vayas con ese equipo durante toda la misión, y lo de fragua, te lo medio compro, se podría dejar hacer desde donde quisieras en el fuerte, pero lo del inventario está hecho así porque el gameplay es así, no es ningún fallo
Kamikaze 11 escribió:Totalmente de acuerdo, os guste o no es que esto es hasta peor que Fallout 76, este juego es un triple A con 7 años de desarrollo... Y bueno, tras lo que jugué en la beta me he informado más y no es que mis temores fueran ciertos no, si no que parece que el juego es mucho peor incluso de lo que se podía intuir. Vamos, no me jodáis lo de las tumbas... Para matarlos que en un AAA tengan que meter algo así...
Kamikaze 11 escribió:@exter Hombre puedo criticarlo si sé que a parte de hacerte comer varias veces esas pantallas de carga insufribles, te meten 4 listas de desafíos de manera artificial para que hagas cosas secundarias para avanzar en la historia.
Defender todo a capa y espada... vaya tela.
exter escribió:Kamikaze 11 escribió:@exter Hombre puedo criticarlo si sé que a parte de hacerte comer varias veces esas pantallas de carga insufribles, te meten 4 listas de desafíos de manera artificial para que hagas cosas secundarias para avanzar en la historia.
Defender todo a capa y espada... vaya tela.
Puedes criticar el resto y tendrás razón, pero justamente has hablado del coñazo de las tumbas, sin haberlo probado, cuando tardas media hora en sacarlo y aprovechando para ver mapa por primera vez.
Cargas insufribles, no te lo compro a no ser que tu sigas jugando con un HDD de 5400 rpm, yo voy con SDD y son 20-25s para cargar el mapa, que luego ya no tiene carga alguna.
Kamikaze 11 escribió:No, no las he hecho, si te pararas a leer, que veo que te falla tu comprensión lectora, jugué a la beta, pero me he ido informando de otras cosas, y te duela más o te duela menos, lo de las tumbas es un diseño horrible de videojuego, que no lo aceptas? Pues vale. Ahora te voy a hacer yo una pregunta, has jugado Fallout 76? Al menos si no te gusta el juego lo puedes devolver, me parece genial eso que pones de los reembolsos, sin embargo si te compras este feto de diseño videojueguil llamado Anthem te toca comertelo con patatas porque no puedes hacer una devolución si has jugado al juego y han pasado 24 horas desde que lo has arrancado. Pero bueno si te parece poco, es un juego que se come en mundo, historia, conversaciones y mecánicas a Anthem, que técnicamente es una aberración? Pues sí, aunque lo están puliendo es muy cutre que lo sacaran así, pero al menos eso lo pueden mejorar, el diseño de este juego o lo rehacen o seguirá siendo así de malo.
Kamikaze 11 escribió:Tengo Fallout 76 y aunque de momento no he podido darle todo lo que quisiera, he jugado, y no solo me he informado de este juego con lo de la beta, y youtubers como dices, he leído, tengo amigos que han jugado, que se han comprado el juego y me han comentado, no juzgo el juego por lo que pueda decir un youtuber, pero sí por lo que ya en la beta vi que podía fallar más nuevas cosas que he leído corroboradas por gente que ha jugado el juego y el diseño del juego, ya lo veis con el balanceo del loot, o el no poder ni ver los stats, o no tener inventario (fuera de la ciudad), es de auténtica vergüenza y más siendo un triple A con tantos años de desarrollo
Kamikaze 11 escribió:@Saoren Lo dicho, te falta comprensión lectora ya que en mi primer mensaje ya había dicho que no, segundo, que como he empezado? Si el primero que has dicho y se queda tan ancho has sido tú, y luego diciendome que tengo poco criterio... En fin... Tercero, no hace falta haber trabajado ni estudiado algo para saber valorarlo, de hecho el diseño de los videojuegos se aprende a valorarlo también jugando a muchos videojuegos diferentes y analizándolos, que te duela que esté mal diseñado pues vale, pero es lo que es, no es algo subjetivo, es más bien muy objetivo, no sé, busca información de como hacer buen diseño de videojuegos y te darás cuenta,ah no que es que a ti no te interesa informarte por lo que veo.
Otra cosa, me pasas medios "especializados" como si fueran la fuente de la sabiduría, como si no estuvieran influenciados por otras cosas, como maletines y demás, que casualidad que a Bethesda le caigan todas las hostias de golpe cuando le echa un pulsito a Sony eh? Vaya, no me lo esperaba... Antes todo el mundo a tragar, New Vegas salió más roto que Fallout 76 y sigue más roto que Fallout 76 (me gusta más New Vegas), Skyrim no sé cuantas veces me empecé una partida a ver si podía terminarla pero siempre se me bugueaba, y ahí los tienes con muy buenas notas, sobre todo Skyrim con 10/10 en muchos medios cuando es el juego más roto que he jugado (YO) nunca.
Me hace gracia lo del inventario, vale, me gusta que lo justifiquen con el lore, pero eso de no te puedes parar a cambiarte el equipamiento porque es dinámico? Como si Destiny 2 o Diablo 3 no lo fueran xD
24 horas o 72 horas me da igual, sigo pensando que es poco y que a la gente que no le guste un juego le devuelvan el dinero es una buena noticia, pero bueno si tú prefieres no tener derecho a ello...
@Wiguex no me han pillado no, porque lo único que me han dicho es algo que no tenía que ver con lo que yo había dicho.
Kikokage escribió:Sobre la de las tumbas os estáis enzarzando con Kamikaze11 y muchos habéis completado la quest rápidamente pero porque en el parche day 1 hubo un fix que internamente las cosas que hacías ya iban contando para dicha quest a partir de level 3 para reducir un poco el grindeo.
Yo he estado jugando al juego desde el early access y a pesar de que la quest la termine también relativamente rápido, no estuve poco tiempo completandola, y las quejas que hubo al principio las hubo con razón, porque era meterte un grindeo en mitad de la trama cortandote el ritmo de la historia.
Kamikaze 11 escribió:@exter ahora me entero que me paso el día criticando xDDDD cuando solo he dicho que sé de gente que le pega unas rascadas tremendas, y cuando me he informado he visto que algo no me gustaba y el mensaje de un compañero hablando de algo que estaba de acuerdo, pues he añadido mi opinión y es cuando me habéis empezado a echar mierda, intentando tirar por tierra mis argumentos porque vosotros sabéis más que yo lo informado que estoy y claro tenéis un gusto excepcional, mejor que el de ningún otro, y si alguien opina diferente es porque no tiene ni puta idea. Yo ya he pedido perdón por haber entrado con mal pie al hilo, pero vosotros habéis seguido echando mierda, pues a ver si es que solo buscáis una excusa para discutir.
Además tú no eres quién para decirme dónde puedo entrar o no, entro aquí porque me da la gana. Vete tú de aquí si quieres Sandro Rey.
MikePC escribió:Kamikaze 11 escribió:@exter ahora me entero que me paso el día criticando xDDDD cuando solo he dicho que sé de gente que le pega unas rascadas tremendas, y cuando me he informado he visto que algo no me gustaba y el mensaje de un compañero hablando de algo que estaba de acuerdo, pues he añadido mi opinión y es cuando me habéis empezado a echar mierda, intentando tirar por tierra mis argumentos porque vosotros sabéis más que yo lo informado que estoy y claro tenéis un gusto excepcional, mejor que el de ningún otro, y si alguien opina diferente es porque no tiene ni puta idea. Yo ya he pedido perdón por haber entrado con mal pie al hilo, pero vosotros habéis seguido echando mierda, pues a ver si es que solo buscáis una excusa para discutir.
Además tú no eres quién para decirme dónde puedo entrar o no, entro aquí porque me da la gana. Vete tú de aquí si quieres Sandro Rey.
Ni te molestes, en 2 meses aquí no va a quedar ni el tato, incluso el destiny 2 salió algo mejor de salida que este juego y mira lo que pasó, lo dicho aquí ay 2 o 3 que están 24/7 intentando defender el juego, suele pasar en este tipo de juegos, al igual que pasó en el destiny 2, pero no te preocupes que en 2 meses esto es un desierto.
El juego es una risa, literal, en 5 días tienes prácticamente todo, lo único que tienes que hacer es repetir la mazmorra de la araña. Dicho esto, el destiny 2 salio con al menos una raid y la gente en 5 días NO estaba prácticamente full-equip con lvl maximo, y ya sabeis lo que pasó con destiny, asi que imaginaros lo que va a pasar con este.
El que no lo quiera ver que no lo vea, pero el tiempo dará la razon
sash escribió:Tampoco hay que cebarse con@"Kamikaze 11" igual de mal es ser un hater como pasarse dando caña a alguien. El hombre ya ha dicho que se pasó con algunos comentarios y ha rectificado. Si tiene intención de probar el juego en un futuro perfectamente puede seguir el hilo de cerca y contribuir con opiniones e información, pero al ser posible de forma constructiva.
No os paséis con él, algo me dice que tenemos un librancero en potencia.
P.D. Joder como duele, cada vez que se oye librancero, un pingüino es violado brutalmente por un oso polar. xD
Kamikaze 11 escribió:@cheito sí, de acuerdo, solo digo que es un mal diseño, que a lo mejor a ti u otras personas os afecta menos, pero a mí es de esas cosas que me echa para atrás. Y de dar mi opinión a ver gente que me dice que tengo poco criterio, solo por opinar distinto... Y ojo nunca he dicho que te tires horas haciéndolas, pero bueno, quien quiere entenderme lo hará.