_Kassandra_ escribió:que tal el juego? parece que se ha comida una mierda, no? se veia venir... ya ha salido una noticia de que a saber que pasará... lo que fue bioware y lo que es hoy una lastima!
Pillate un mes de Origin Access por 4€ y tienes 10h de juego para probarlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones sin depender de los gustos y preferencias de otros.
carokix escribió:comance escribió:RaD3R escribió:Trataré de probar el juego. Me podéis decir con qué preset se consiguen 60fps estables (estables de verdad, durante la acción intensa también, que para mi es clave) jugando a 1080p, con un i7 y una 1080Ti (en realidad es una titan pascal, similar en rendimiento)?
Gracias!
Tendras que jugarlo casi todo en bajo.
Vas un poco justito
Imagino que será ironía pero yo con un 2700x y una 1080ti no consigo los 60fps estables a 1440p.
Que settings llevas?
Tengo el mismo equipo que tu, a 2K, y en modo libre dando vueltas por el mapa, entre 70 y 110fps, depende del follón, pero de ahi no baja.
Importante desactivar vSync en el juego, leí en reddit que empeoraba el rendimiento porque está bugueado.
También probar entre modo pantalla completa y ventana sin bordes, juraría que en ventana sin bordes también va mejor.
A parte de eso lo tengo todo en Alto, el AA en TAA, sin motion blur ni aberración.
Pongo en spoiler un par de capturas que tomé el finde dónde se ve el contador de fps.