[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Tengo una duda, porq las piernas son así de raras? En plan q no es una pierna, sino q llega hasta la mitad y la otra mitad es como para aterrizar, no podrían haber hecho un 1:1 de IronMan y ya? ¬_¬
@hugoboss69x
Están basadas en como funcionan mecánicamente las piernas de avestruces, los bípedos más rápidos que existen actualmente (~70km/h).
Toma, también esto, es la misma idea. Estás botas comenta el ingeniero que alcanzan hasta 40km/h máx pero en ritmo normal unos 25hm/h de media, como una bici. Usando por supuesto tu propia musculatura así que depende del estado físico de quien las use. Es una idea bastante interesante.

Para el juego me pareció un detalle divertido, así supongo le dan una base al movimiento que ha metido, de correr, saltar y volar.
@Herionz Esta bueno pero parece muy ortopedico para correr, y traccion tirando a nula [carcajad] Pero sera cuestion de acostumbrarse, igualmente pordrian haber hecho los trajes mas inspirados en una persona totalmente y no en un injerto con patas de pollo [qmparto]
@hugoboss69x
Si la verdad es que en movimiento parece algo extraño y tampoco es que tengan mucha tracción como producto ahora mismo [carcajad]. A mi personalmente me mola el diseño pero es verdad que si no estas acostumbrado a ver estas cosas puede parecer alienígena. [beer]
@Kikokage La puta polla tio! Esos no son los q hicieron el corto de Mario? q iba matando a todos los personajes [carcajad]
Por fin alguien lo comenta, que yo no quería criticar más cosas. Personalmente lo de las patas de pollo nunca me ha gustado, ya desde que lo presentaron en el E3. Supongo que habrá sido para darle un punto original pero a mí no me gusta nada, una armadura normal hubiera estado mucho mejor.
SR71 escribió:Por fin alguien lo comenta, que yo no quería criticar más cosas. Personalmente lo de las patas de pollo nunca me ha gustado, ya desde que lo presentaron en el E3. Supongo que habrá sido para darle un punto original pero a mí no me gusta nada, una armadura normal hubiera estado mucho mejor.

Aplicando la ingenieria,

Las 'patas de pollo' como las llamas permiten amplificar el efecto de palanca y por ende aumenta la potencia del salto y la fuerza aplicada.
Si ves las alabardas 'ligeras', cuesta creer que su peso pueda ser un problema con ayudas mecanicas...
pero ya con la Ranger, con mas blindaje, si es complicado creer que solo con una 'pierna normal' se pueda pegar esos saltos. Y ya de la Coloso.... No levantas ese mostrenco ni de coña xD ni siquiera con 'solo' propulsores pegarias esos putos brincos, ahi hace falta ayuda mecánica extra, y de ahi que puedan tener cierta explicacion las 'extensiones' de piernas.

A mi, me parece muy acertado, ademas da la sensacion de que tienen mas desarrollo del que nos imaginamos.
@Saoren Simplemente no me gustan, es una opinión subjetiva. Aunque en una obra de fantasía-ciencia ficción dudo que todo lo demás soporte una explicación científica, no te se poner ningún ejemplo, pero no te recomiendo que busques la lógica en el resto del juego .

Que ese detalle en concreto este cuidado, sea coherente y lógico no significa que me tenga que gustar, me encanta Star Wars y no pido que las naves sean realistas, me gustan como son.

Otro ejemplo; en Destiny no hay nada que tenga puto sentido, sin embargo su diseño artístico me parece sublime, el juego ya no me gusta tanto. Entre lo bonito y realista prefiero lo primero.
@SR71 yo creo que el problema, es que en tu caso habríamos acabado antes diciéndonos lo que te gusta de Anthem [sonrisa]
El juego esta de PM pero esta llenito de bugs: (1) al cerrar el juego se queda un buen rato la pantalla den negro (2) en Tarsis mas de una vez me ha pasado eso de salirme por debajo del mapa o que no carga bien el decorado (3) la barra de vida de los enemigos a veces parece que tarda en cargar (4) desconexiones varias (5) congelaciones de pantalla de varios segundos durante misiones (6) a veces al recargar el arma dispara varias veces (7) algunos momentos no me lanza el poder asignado a rb o lb (8) fallos de audio...

Hay cosas que podian haberse mejorado, despues de tantos años de desarrollo, como por ejemplo: (1) tarsis es muy bonito pero no esta viva, es simplemente un decorado y ya (2) parece que ademas de librancero somos psicologos, todo el mundo nos pide opinion de sus problemas mas superfluos (3) es un detalle absurdo pero estaría bien ver las alabardas de los supuestos compañeros libranceros de tarsis, solo esta la nuestra en la puta plaza del pueblo y ya (4) una zona de practicas donde poder probar armas y poderes tipo Monster Hunter (5) desarrollo de armas o poder mejorarlas poniendoles accesorios (6) poder ver las stats de las armas, algo como critico y todo eso (7) no poder gestionar las armas y objetos desde el menu (8) todas las armas se parecen esteticamente (9) poca variedad de enemigos (10) la historia tiene buena pinta pero no te motivan a leer el codice (11) no poder agacharte o cubrirte (12) explicacion nefasta de algunas bonificaciones abreviadas (13) personajes bastante tipicos, ademas siempre te los encuentras en el mismo sitio, no se mueven ni un metro (14) nula personalizacion de la alabarda...

Y aun asi el juego es una pasada, me encanta, estoy todo el dia deseando llegar a casa para poder viciar, pero me jode que con un poco mas de tiempo de desarrollo o lo que sea hubiese sido el juego de mis sueños, sobre todo viendo quienes son sus padres.

Miedo me da que con la premisa tan buena que tienen acaben abandonandolo por no terminarlo como debian.

Saludos.
@V de viciado ellos parecen muy convencidos de tirar del carro pese a las ostias, pero si, es totalmente un early access.

Me pregunto si no hubiese sido más prudente sacar un early oficial, y retrasar la salida del juego 6 meses o un año.
A ver, seré breve, adoro la ciencia ficción y Anthem encaja con mis gustos a priori. De Anthem me gusta su universo y su diseño; el planeta (uno y pequeño, por cierto), los diseños en general, excepto las patas de pollo, y la jugabilidad. Ya esta.

El resto; la historia, personajes, diseño de misiones, botín, pantallas de carga, menús, etc. Me parece muy decepcionante. También diré que con algunos pequeños cambios, que para mi son importantes, podria llegar a gustarme, todo depende de Bioware.
bluebeetle escribió:Me pregunto si no hubiese sido más prudente sacar un early oficial, y retrasar la salida del juego 6 meses o un año.

¿Que no lo estamos jugando ya? El problema es que está camuflado en forma de release.
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:Me pregunto si no hubiese sido más prudente sacar un early oficial, y retrasar la salida del juego 6 meses o un año.

¿Que no lo estamos jugando ya? El problema es que está camuflado en forma de release.

Pues eso, habernos advertido de que era un EA.
@bluebeetle Si hacen eso hubieran perdido muchas ventas xD.

Saludos!
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:

Pues eso, habernos advertido de que era un EA.

Es que EA es muy de sacar "EA" sin avisar, badum tss [+risas] [+risas]
Lord Duke escribió:@bluebeetle Si hacen eso hubieran perdido muchas ventas xD.

Saludos!
O no, mirad Star Citizen.
bluebeetle escribió:

Saludos!

Eso es un caso aparte sobre todo por que no hay ningun otro proyecto tan "ambicioso" (no se si me explico xD). Aun asi tambien hay mucha gente ya mosqueada por el cachondeo de nunca acabarse.

Por cierto ya he conseguido "arreglar" el juego y que me vaya bien, ya puedo jugarlo incluso en alto xD. Aun habiéndole hecho un pequeño OC para darle algo mas de caña me seguía funcionando un poco regulero en bajo aunque al menos era mas jugable y no daba tirones constantes. Hoy por probar y recomendación de varios conocidos me a dado por cambiarlo del SSD "normal" que va conectado por Sata al SSD M.2 donde tengo el Sistema operativo y la diferencia a sido notable ahora ya no daba ningún tirón y bastante fluido, lo he cambiado a medio y perfecto salvo algún bajo puntual de 60 fps a 50 y ya por probar lo he puesto en alto y bastante bien. En alto ya se notan algunas rascadas a 30 fps sobre todo cuando hay tormenta pero en general ronda los 50-45 fps. También se a arreglado el "problema" (al menos por ahora) de que al salir del juego se quedaba la ventana del juego en negro sin cerrarse durante 1-2 min, ahora ya se cierra bien a los pocos segundos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bluebeetle escribió:

Saludos!

Eso es un caso aparte sobre todo por que no hay ningun otro proyecto tan "ambicioso" (no se si me explico xD). Aun asi tambien hay mucha gente ya mosqueada por el cachondeo de nunca acabarse.

Por cierto ya he conseguido "arreglar" el juego y que me vaya bien, ya puedo jugarlo incluso en alto xD. Aun habiéndole hecho un pequeño OC para darle algo mas de caña me seguía funcionando un poco regulero en bajo aunque al menos era mas jugable y no daba tirones constantes. Hoy por probar y recomendación de varios conocidos me a dado por cambiarlo del SSD "normal" que va conectado por Sata al SSD M.2 donde tengo el Sistema operativo y la diferencia a sido notable ahora ya no daba ningún tirón y bastante fluido, lo he cambiado a medio y perfecto salvo algún bajo puntual de 60 fps a 50 y ya por probar lo he puesto en alto y bastante bien. En alto ya se notan algunas rascadas a 30 fps sobre todo cuando hay tormenta pero en general ronda los 50-45 fps. También se a arreglado el "problema" (al menos por ahora) de que al salir del juego se quedaba la ventana del juego en negro sin cerrarse durante 1-2 min, ahora ya se cierra bien a los pocos segundos.

Saludos!

Ahora mismo voy a probar, muchas gracias tío
Es una pena lo corto de contenido, lo pequeño del mapa y los problemas de rendimiento, porque el juego en sí es divertido.
Suerte que salio apex y se me quito de la cabeza comprar este juego de salida, lo del contenido y la hostia que tenia pinta de meterse el juego incluso asi tenia fe, suerte que esquive esa bala, y los qur teneis la edicion coleccionista ojo este juego en nada esta x 20 pavos como destiny 2
Ya van dos veces que mientras juego se congela el juego y todo el entorno pero puedo mover la camara y en menos de 2 segundos me saca al escritorio
Pues a mi no me parece tan mal juego como lo pintais muchos. La historia principal está bastante interesante. Las conversaciones con los NPC un poco pesadas si, pero al final a mi me acaban enganchando sus historietas.
Este juego me recuerda un poco al Diablo 3 en su lanzamiento, te liquidabas las historia en poco tiempo (30h +- he tardado yo según el contador de origin ) y a repetir misiones para conseguir equipo y aumentar la dificultad. Con la diferencia que a este juego le veo un mundo mucho más vivo, en el sentido de que se ve más actualizable.
Y en cuanto a rendimiento tampoco tengo muchos problemas, juego a 1920x1080 con un i7-8700k y una gtx 1060 de 6 GB en ultra, con el postprocesado bajo y el juego va fluido, tampoco me fijo en que FPS tengo, no soy tan exigente con estas cosas, mientras juegue cómodo y no tenga parones.
Con echarle la mitad de horas que le echo al Diablo 3 ya lo veo más que rentable para mi.
El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.
pupegbl escribió:El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.

Revisate los ajustes, porque si el ultimo comentario dice que con una 1060 esta jugando a gusto sin tirones raros.... Y no es el unico.

Muchas mas veces de las que creemos, el error esta en el equipo, o en no haber tocado nada (o haber tocado algo que no se debia tocar...) más que en las demas cosas.

Aun me acuerdo cuando estuve 1 semana cagandome en todo, porque el WoW me iba a 20fps..... y resulta que tenia puesto el plan de Energia 'Economizador'..... [facepalm] [fiu]
Para mi la historia no esta mal,no es la leche pero para ser un shoter/looter esta correcta,lo que no me ha gustado es que haya tantos personajes con los que interactuar,la mitad no tiene interes alguno.

Saludos¡¡¡
Saoren escribió:
pupegbl escribió:El juego necesita un parche como el comer. No es normal tener las rascadas que pega con una 2080, y ver que la cpu no esté saturada tampoco.

Revisate los ajustes, porque si el ultimo comentario dice que con una 1060 esta jugando a gusto sin tirones raros.... Y no es el unico.

Muchas mas veces de las que creemos, el error esta en el equipo, o en no haber tocado nada (o haber tocado algo que no se debia tocar...) más que en las demas cosas.

Aun me acuerdo cuando estuve 1 semana cagandome en todo, porque el WoW me iba a 20fps..... y resulta que tenia puesto el plan de Energia 'Economizador'..... [facepalm] [fiu]

Yo también tengo una 1060, y el juego me pega bajones hasta 5 frames durante quizas mas de un minuto. El pc es del año pasado y me costo 1200€. Y todos los demas juegos me van en ultra sin problema. Con lo cual no veo normal ir tocando configuraciones por algo que es culpa de ellos
Yo creo que tendrían que agregar un pco el matchmaking en las mazmorras, porque el otro día tuve que salirme de la que estaba porque nada más empezar mataron a los otros 3, me da por mirar los niveles y eran entre 150 y 160 y yo con nivel 400 y pico, que yo no digo que necesite jugar con gente de este nivel, pero no sé un mínimo, encima es que estaba jugando en difícil ósea que no era como para que muriesen todos nada más comenzar
Plage escribió:Yo creo que tendrían que agregar un pco el matchmaking en las mazmorras, porque el otro día tuve que salirme de la que estaba porque nada más empezar mataron a los otros 3, me da por mirar los niveles y eran entre 150 y 160 y yo con nivel 400 y pico, que yo no digo que necesite jugar con gente de este nivel, pero no sé un mínimo, encima es que estaba jugando en difícil ósea que no era como para que muriesen todos nada más comenzar

La unica forma de asegurarte que tus compis tengan buen nivel(la mayoria de las veces)es la dificultad "maestro 1",te aseguras que al menos sean nivel 30 [+risas]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Plage escribió:Yo creo que tendrían que agregar un pco el matchmaking en las mazmorras, porque el otro día tuve que salirme de la que estaba porque nada más empezar mataron a los otros 3, me da por mirar los niveles y eran entre 150 y 160 y yo con nivel 400 y pico, que yo no digo que necesite jugar con gente de este nivel, pero no sé un mínimo, encima es que estaba jugando en difícil ósea que no era como para que muriesen todos nada más comenzar

La unica forma de asegurarte que tus compis tengan buen nivel(la mayoria de las veces)es la dificultad "maestro 1",te aseguras que al menos sean nivel 30 [+risas]

Saludos¡¡¡

Pero no se supone que ahí tiene el cap de 400 de nivel mínimo? Pufff vaya tela, así se puede mater cualquiera con nivel 30
Saoren escribió:

Está todo más que revisado. Desactivada vsync tanto en el juego como en el panel de Nvidia. Bajados los gráficos por si acaso, y nada. Ningún nucleo de la cpu saturado, la gráfica rascándose la huevada y bajadas a 40fps continuamente.
Ayer lo probé en la cuenta de un amigo y no hay sli, que decepción, así es imposible moverlo a 4k, espero que lo solucionen algún dia, aunque viendo los ultimos lanzamientos lo dudo. La demo funcionaba con sli y ahora ha desaparecido, parece que a nvidia no le interesa el sli y quieren vender rtx como sea...
Parche para hoy o mañana relativo al loot que cae. Cosas muy necesarias a mi parecer.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... ot_update/

First off, thank you for all the feedback around loot drops, this is what we have heard:

Many inscriptions are not useful to the item they are attached to

Due to this, players need to get many masterworks of the same item to find a “good one”

Players want the frequency of masterwork drops to increase to help with the above OR…

They want us to change how masterwork inscriptions work so that they are more “useful”

There is more feedback, the above is a summary.

This is our plan for changes to go live on February 28th or March 1st (central US time)

Inscriptions are now better for the items they are on

This applies to new items earned in Anthem (not existing ones in your Vault)

If an inscription applies only to the item it is on (gear icon), it will be useful to that item. Otherwise the inscription will provide a Javelin wide benefit

For example, an Assault Rifle will not have an item specific +pistol damage inscription. It may have a +electric damage suit wide inscription (cool for a lightning build)

Some more information below

Removed uncommon (white) and common (green) items from level 30 drop tables

This was a highly requested change and we agree, so that’s that.

We have reduced the crafting materials needed to craft a masterwork from 25 masterwork embers to 15 masterwork embers

As you salvage or harvest, you should be able to craft more masterwork items to get the inscriptions you are looking for

Now that inscriptions are more relevant to their item, this should yield better results for players

Additional inscription change details

Its hard to write a short version of this, but I’m going to try. If we need to add more information later we can do that…

Current: There are a large pool of inscription options available to roll on items, the inscription pools are generic (e.g. Weapons)

Every masterwork item has 4 inscriptions – Major Primary, Minor Primary, Major Secondary, Minor Secondary

Change: Each item type now has a specific set of inscription options for each of their inscription pools. The pools are smaller and are targeted to the specific item type

E.g. there used to be a Weapon pool, now there is an Assault Rifle pool and the assault rifle pool has 4 pools for each of the inscription types listed above

Primary inscriptions are focused on damage or survivability

Any item specific inscriptions (gear icon) will always benefit the item they are on

Javelin wide inscriptions (suit icon) will benefit damage or survivability across the whole Javelin

Secondary inscriptions focus on utility and can be targeted to the item (gear icon) or the entire javelin (suit icon)
pupegbl escribió:
Saoren escribió:

Está todo más que revisado. Desactivada vsync tanto en el juego como en el panel de Nvidia. Bajados los gráficos por si acaso, y nada. Ningún nucleo de la cpu saturado, la gráfica rascándose la huevada y bajadas a 40fps continuamente.

Hombre.... precisamente lo que no es normal es que tanto CPU como GPU se esten 'rascando lo suyo' cada una... Cuando yo juego en FullHD con settings por defecto (no he tocado nada), y tengo normalmente la GPU al 9x% de uso (una 1080Ti) y el procesador ronda el 75-85% con picos del 9x% de uso. Y suelo jugar a 1xx fps , y cuando grabo y hago Stream (todo a la vez, ojo) no me ha bajado de 70 en ningun momento (tengo un video donde baja puntualmente de 70 durante 1 segundo... pero vamos).

Lo digo en serio.... algo tienes que el juego no te esta funcionando bien.
En reddit un usuario decía que desactivando "Origin en el Juego" se solucionaban muchos problemas de rendimiento y crasheos.

En origin, click derecho sobre Anthem > Propiedades del juego > desmarcais la casilla de "Activar Origin en el juego para Anthem"
hi-ban escribió:En reddit un usuario decía que desactivando "Origin en el Juego" se solucionaban muchos problemas de rendimiento y crasheos.

En origin, click derecho sobre Anthem > Propiedades del juego > desmarcais la casilla de "Activar Origin en el juego para Anthem"

Gracias, probaré esto que dices.
hi-ban escribió:En reddit un usuario decía que desactivando "Origin en el Juego" se solucionaban muchos problemas de rendimiento y crasheos.

Yo creo que ese es el problema, porque nada más encender el origin parece que el pc le pasa algo
Antes que nada,al final compré el juego y espero que mejore ya que le tenía ganas y DLCstiny(que a mi me parece superior,todo sea dicho,contenido,mecánicas,diversión)es un estafa...y ya me he completado la campaña,y digo lo mismo,no es bueno como looter de mazmorreo ni grindeo y la historia es una castaña y la campaña en general LAMENTABLE,sólo se salva la primera misión y la última.

Ha vendido la mitad que FailOut 76 y un 10% que Destiny 1.

Creo que no pueden estar equivocadas las criticas de jugadores,la prensa y las ventas.

No hay mayor ciego que el que no quiera ver.
Anoche probe el juego como 1 horita o asi, llegue hasta la ciudad, pase lo que viene siendo el tutorial y me parecio brutal graficamente con todo al maximo a 4k con el HDR activo. Estaba flipando en todo momento con lo que me mostraba en pantalla, esa lava....esa selva...las ruinas...joder me parecio bastante bueno.
jsmalex escribió:Anoche probe el juego como 1 horita o asi, llegue hasta la ciudad, pase lo que viene siendo el tutorial y me parecio brutal graficamente con todo al maximo a 4k con el HDR activo. Estaba flipando en todo momento con lo que me mostraba en pantalla, esa lava....esa selva...las ruinas...joder me parecio bastante bueno.
que hay que hacer para tener activado el HDR ?
-Angel- escribió:Ha vendido la mitad que FailOut 76 y un 10% que Destiny 1.

Creo que no pueden estar equivocadas las criticas de jugadores,la prensa y las ventas.

Sobre el tema de ventas, no hay que se ciego, hay que ser OBJETIVO:

2017: https://www.itreseller.es/en-cifras/201 ... el-mercado
2017: https://www.vidaextra.com/industria/los ... gun-la-esa

2018: https:// area jugones . sport.es/2018/01/21/el-mercado-fisico-de-videojuegos-tiene-un-gran-problema/
(WAAATTTT me marca esta como Spam ¬_¬ )

2019: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... fa-19.html

2019: https://as.com/meristation/2019/01/04/n ... 46657.html

Y no es por nada, pero ya que no hay datos (que yo haya visto hasta el momento) de ventas en formato Digital, hay que tirar de los datos de ventas en fisico, y el histórico del año pasado da un ejemplo de cómo esta el panorama:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-cifras/

El top ventas de Enero 2019: https://www.nextn.es/2019/02/ranking-vi ... 19-espana/
https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... -en-el-n-1

Como puedes comprobar, es cierto que quiza no haya sido el pelotazo que pretendian (no se puede negar lo obvio), pero de ahi, a decir que 'No hay peor ciego...' cuando tu mismo tambien estas omitiendo los datos que te convienen sumado a que hay datos que desconocemos (recuerda que no estas contando con Access Premier que habrá evitado muchas ventas ni las ventas en reservas por Digital). Y ojo, en los datos que adjunto, no se ven datos de Anthem por la sencilla razon de que hasta el dia 22/02 se supone que no salia a la venta en fisico, asi que no puede haber estadisticas de ventas.

Si quereis intentar 'quemar' en la huguera el juego en el primer mes, estais en vuestro derecho, pero de ahi a querer sentar catedra.... Pues me parece a mi que os estais pasando de frenada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Saoren Sí, lo de las ventas no está nada claro, lo otro es su opinión, y bueno la de más gente, está claro que le tienen que meter contenido al juego, pero hay cosas que no se pueden cambiar
-Angel- escribió:Antes que nada,al final compré el juego y espero que mejore ya que le tenía ganas y DLCstiny(que a mi me parece superior,todo sea dicho,contenido,mecánicas,diversión)es un estafa...y ya me he completado la campaña,y digo lo mismo,no es bueno como looter de mazmorreo ni grindeo y la historia es una castaña y la campaña en general LAMENTABLE,sólo se salva la primera misión y la última.

La virgen que daño esta haciendo el JinogamerHC [buaaj] . Te ves sus "videos" y ala, repitamos lo que dice.
Actualización 3.05GB
Me pone finalizando desde hace 15 min. alguien le pasa lo mismo?
TonySerena escribió:
-Angel- escribió:Antes que nada,al final compré el juego y espero que mejore ya que le tenía ganas y DLCstiny(que a mi me parece superior,todo sea dicho,contenido,mecánicas,diversión)es un estafa...y ya me he completado la campaña,y digo lo mismo,no es bueno como looter de mazmorreo ni grindeo y la historia es una castaña y la campaña en general LAMENTABLE,sólo se salva la primera misión y la última.

La virgen que daño esta haciendo el JinogamerHC [buaaj] . Te ves sus "videos" y ala, repitamos lo que dice.

https://wccftech.com/first-anthem-sales-troublesome/
¿Alguien puede explicarme como cojones hay una actualizacion de 3GB y empiezo a hacerla teniendo espacio libre 40GB y se los come enteros antes de llegar al 35%?
Seguimos en finalizando.... A alguien le va el juego?
5455 respuestas