El juego esta de PM pero esta llenito de bugs: (1) al cerrar el juego se queda un buen rato la pantalla den negro (2) en Tarsis mas de una vez me ha pasado eso de salirme por debajo del mapa o que no carga bien el decorado (3) la barra de vida de los enemigos a veces parece que tarda en cargar (4) desconexiones varias (5) congelaciones de pantalla de varios segundos durante misiones (6) a veces al recargar el arma dispara varias veces (7) algunos momentos no me lanza el poder asignado a rb o lb (8) fallos de audio...
Hay cosas que podian haberse mejorado, despues de tantos años de desarrollo, como por ejemplo: (1) tarsis es muy bonito pero no esta viva, es simplemente un decorado y ya (2) parece que ademas de librancero somos psicologos, todo el mundo nos pide opinion de sus problemas mas superfluos (3) es un detalle absurdo pero estaría bien ver las alabardas de los supuestos compañeros libranceros de tarsis, solo esta la nuestra en la puta plaza del pueblo y ya (4) una zona de practicas donde poder probar armas y poderes tipo Monster Hunter (5) desarrollo de armas o poder mejorarlas poniendoles accesorios (6) poder ver las stats de las armas, algo como critico y todo eso (7) no poder gestionar las armas y objetos desde el menu (8) todas las armas se parecen esteticamente (9) poca variedad de enemigos (10) la historia tiene buena pinta pero no te motivan a leer el codice (11) no poder agacharte o cubrirte (12) explicacion nefasta de algunas bonificaciones abreviadas (13) personajes bastante tipicos, ademas siempre te los encuentras en el mismo sitio, no se mueven ni un metro (14) nula personalizacion de la alabarda...
Y aun asi el juego es una pasada, me encanta, estoy todo el dia deseando llegar a casa para poder viciar, pero me jode que con un poco mas de tiempo de desarrollo o lo que sea hubiese sido el juego de mis sueños, sobre todo viendo quienes son sus padres.
Miedo me da que con la premisa tan buena que tienen acaben abandonandolo por no terminarlo como debian.
Saludos.