Daylon87 escribió:Yo ayer estaba haciendo un baluarte en gm1 llevaba 3 naranjas y 1 amarillo. En el boss final el juego decidió echarme del servidor. Resumen me quede sin recompensas. Un jugador menos que tienen hasta que se decidan a arreglarlo
bluebeetle escribió:Daylon87 escribió:Yo ayer estaba haciendo un baluarte en gm1 llevaba 3 naranjas y 1 amarillo. En el boss final el juego decidió echarme del servidor. Resumen me quede sin recompensas. Un jugador menos que tienen hasta que se decidan a arreglarlo
No te has quedado sin recompensas, el juego guarda el loot que has conseguido en esos casos.
Daylon87 escribió:bluebeetle escribió:Daylon87 escribió:Yo ayer estaba haciendo un baluarte en gm1 llevaba 3 naranjas y 1 amarillo. En el boss final el juego decidió echarme del servidor. Resumen me quede sin recompensas. Un jugador menos que tienen hasta que se decidan a arreglarlo
No te has quedado sin recompensas, el juego guarda el loot que has conseguido en esos casos.
Si? Por que ayer después de pasarme entre y no tenía nada, tendré que comprobarlo cuando llegue del trabajo
Daylon87 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Ya estoy un poco menos enfadado jaja
Beelzebul escribió:Pues esa gente que ya está a tope a 1 semana y 2 días del lanzamiento, tendrá que esperar mínimo 1 mes o 2 para que metan nuevo contenido que puedan pulirse en 2 o 3 días y yasta.
Hay gente que tendrá mas tiempo libre o están sin trabajo y le dan caña a cualquier juego que salga. Yo he leído barbaridades sobre Anthem, que se lo han pasado en 7 horas o cosas así. Por eso yo ya no hago caso de criticas que ha habido y habra con otro juegos por la durabilidad de éstos.
Yo por suerte trabajo a jornada completa y puedo dedicarle a mi hobbie un par de horas al día (y mucho es), y no me preocupa la durabilidad.
Aprovecho para decir que de verdad no logro entender la pila de críticas que se está llevando el juego, sobretodo por youtube. Te pones a buscar videos para tutoriales o explicaciones y solo salen "copy-pastes" de unos y otros diciendo lo mismo (incluso en los titulos de los videos).
A mí el juego me parece espectacular gráficamente. Unos detalles en los escenarios que te dan ganas de hacer capturas para ponertelas de fondo. La jugabilidad para mí impecable. Super divertido. No sé cuantas veces habre repetido ya los baluartes, pero no me canso. Y ahora estoy probando otra alabarda y me doy cuenta de lo que cambia la jugabilidad dependiendo de la alabarda que lleves.
El sonido es impresionante. De cada alabarda y si te paras en un sitio donde no haya combate, hasta las hojas chocando con los arboles por el viento se escuchan.
Es cierto que el juego, trás 6 años de desarrollo, no tiene perdón de haber sacado tan poco material. Pero en lo demás hacia tiempo que no me haia divertido, enganchado tanto y alegrado la vista ante tal belleza que parece de otra generacion comparado con juegos como division 2 o cualquier otro recien salido con esas mecanicas, y tambien que lo mueva todo en ultra con una 970 que tiene ya sus años.
bluebeetle escribió:Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ido-de-la/
-Angel- escribió:bluebeetle escribió:Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.
Vamos,los que viene a ser que en 2 semanas no ha vendido ni el 20% que Destiny 1...el que no se consula...
Y mira que creo que a la larga puede que haga una buena comunidad.
Pero sacar a relucir unas ventas ridículas por que va por delante en ventas en comparación a otros singleplayers que también se están llevando lo suyo con la crítica.
Anthem no era un proyecto para vender lo que está vendiendo.
bluebeetle escribió:-Angel- escribió:bluebeetle escribió:Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.
Vamos,los que viene a ser que en 2 semanas no ha vendido ni el 20% que Destiny 1...el que no se consula...
Pero sacar a relucir unas ventas ridículas por que va por delante en ventas en comparación a otros singleplayers que también se están llevando lo suyo con la crítica.
¿20%? ¿De donde sale esa cifra?
Lo cierto es que pese a la campaña de acoso y derribo lidera las ventas físicas. Es probable que también lo haga con las digitales. Lo demás es algo subjetivo.
Siento por cierto, si te ha ofendido la noticia.
-Angel- escribió:bluebeetle escribió:-Angel- escribió:
¿20%? ¿De donde sale esa cifra?
Lo cierto es que pese a la campaña de acoso y derribo lidera las ventas físicas. Es probable que también lo haga con las digitales. Lo demás es algo subjetivo.
Siento por cierto, si te ha ofendido la noticia.
https://gamerant.com/anthem-sales-10-pe ... tiny-1-uk/
La cifras no son subjetivas.
Y para nada me ofende,de hecho me alegra,me esperaba algo bastante peor,pero algunas opiniones y comentarios no son para nada imparciales.
Yo también quiero que se anime la gente a jugar,pero teniendo en cuenta como están las cosas y con las ventas que tienen,es bastante probable que no sea al final un proyecto a largo plazo.
Kuarta escribió:FearLord escribió:Kuarta escribió:Hola, tengo un problemilla; resulta que después de haber fabricado el escudo del alba, no me aparece en la fragua ni me sale cómo usarlo ni nada. Es normal? Help!
Creo recordar que solo sirve para avanzar en la historia.
Perfecto, gracias! Y otra cosita; es normal que tanto en la tienda de reguladores como en la tienda de adornos me aparezca lo mismo? Una pestaña de "destacados" con emotes, gráficos y tal, otra de "fabricación" y una de "recompensas" a la que no se puede acceder.
bluebeetle escribió:Daylon87 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Ya estoy un poco menos enfadado jaja
Es normal que te enfades, es una putada de tres pares de cojones que después de estar echándole el rato a cualquier actividad no puedas terminarla porque los servidores se caen xD
La sensación es que EA ha dedicado todos sus recursos a Apex Legends y ha dejado Anthem con lo justo en ese sentido.
bluebeetle escribió:@Elexeim esto mismo decía yo ayer o hace unos días. Y es que precisamente Visceral reconoció que el Frostbite no es un motor óptimo para juegos como Anthem.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojuego-de/
Por eso es complicado comparar Destiny que corre bajo un motor específico, con Anthem. Pienso que BioWare ha tenido que sudar tinta para poder sacar adelante su juego. Ojalá hubiesen tenido la oportunidad de utilizar su propio motor o utilizar otro más versátil.
Lo de las multicunetas que ha generado Anthem en EOL da para entrar en los libros de historia forilesMikePC escribió:...
Pero haya vendido bien o mal en opinión de algunos, la cuestión es que está liderando listas de ventas en todo el mundo.Swanahefe escribió:La cosa es simple, la idea de Bioware y EA era hacer competencia a Destiny 2, y las expectativas eran altas por quienes son y todo lo que mostraron sobre el juego. Ha salido y la comunidad y las revistas han mostrado lo que hay, a día de hoy su objetivo ha fracasado, que era competir con Destiny 2. Para mi cuando son críticas tan directas y justificadas, y donde se ponen de acuerdo tantos medios y usuarios no puede ser solo "hate" algo de razón tendrán.
Y lo peor que pueden hacer es coger y decir que son todos haters y hay una campaña de acoso y derribo, y que el juego esta perfecto. Lo que tienen que hacer es tomar nota y mejorarlo, o en dos meses no lo jugará nadie.
Yo lo estoy jugando y es entretenido, pero no se puede negar que tiene cosas que mejorar y que son criticables.
Y no, el juego no ha vendido todo lo que pretendían, se puede leer en muchas páginas. Si hasta ha salido Bioware a decir que no se preocupen los usuarios que van a seguir trabajando en el juego, que no pasa nada, que no lo abandonarán. Si hubiera vendido tan bien no hubiera hecho falta.
Kikokage escribió:Como en reddit no hay gente también criticando y haciendo feedback del juego ahora resulta que EOL es la única comunidad a la que no le gusta Anthem.
Anda que no he visto a usuarios diciendo al principio que les gustaba el juego y luego se han encontrado con la realidad que es Anthem. Yo mismo que al principio disfruté del juego me ha ido quemando poco a poco.
bluebeetle escribió:Pero haya vendido bien o mal en opinión de algunos, la cuestión es que está liderando listas de ventas en todo el mundo.Swanahefe escribió:La cosa es simple, la idea de Bioware y EA era hacer competencia a Destiny 2, y las expectativas eran altas por quienes son y todo lo que mostraron sobre el juego. Ha salido y la comunidad y las revistas han mostrado lo que hay, a día de hoy su objetivo ha fracasado, que era competir con Destiny 2. Para mi cuando son críticas tan directas y justificadas, y donde se ponen de acuerdo tantos medios y usuarios no puede ser solo "hate" algo de razón tendrán.
Y lo peor que pueden hacer es coger y decir que son todos haters y hay una campaña de acoso y derribo, y que el juego esta perfecto. Lo que tienen que hacer es tomar nota y mejorarlo, o en dos meses no lo jugará nadie.
Yo lo estoy jugando y es entretenido, pero no se puede negar que tiene cosas que mejorar y que son criticables.
Y no, el juego no ha vendido todo lo que pretendían, se puede leer en muchas páginas. Si hasta ha salido Bioware a decir que no se preocupen los usuarios que van a seguir trabajando en el juego, que no pasa nada, que no lo abandonarán. Si hubiera vendido tan bien no hubiera hecho falta.
Parece que sea algo de lo que Anthem deba avergonzarse.
Veremos qué tal vende TD2 sin ir más lejos. Porque una cosa es el universo eoliano, y otro el real.
@Herionz no te falta razón, ya dicen que lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen. Y hablando en números de comunidad, interés generado y transcendencia, Anthem se está follando a su competencia más directa.
Y si, hablo de The Division 2. Por eso digo que si las ventas de Anthem os parecen mediocres, veremos las de TD2.
bluebeetle escribió:Lo de las multicunetas que ha generado Anthem en EOL da para entrar en los libros de historia forilesMikePC escribió:...
@yagorosello te animo a leer los comentarios más votados en otras comunidades.
Así noticia tras noticia tras noticia en los lugares donde se habla de videojuegos. La mayor parte de la comunidad que lo ha jugado, defiende Anthem. Como pasa en Reddit, sin ir más lejos.
Y en EOL hay una gran comunidad jugando Anthem pero como aquí no se puede defender que te gusta el juego pues ni postean.
Algunos consiguieron reventar el hilo desde hace semanas, así que los que juegan Anthem hablan sobre el juego en Telegram -más de 130 personas- y Discord unos 160.
Que no veas aquí gente disfrutando de Anthem no significa que no los haya.
Swanahefe escribió:Pues si vende mal será porque no han hecho las cosas bien, no me verás a mi defendiendolos 24/7 como haces tú con Anthem, no es mi problema, a mi ni ubisoft ni the division me dan de comer.
Pero vamos, ya veo que a ti lo que te molaría sería que TD venda mal xD, eso no es hate, los haters somos los demas
SR71 escribió:El motor gráfico les limitó a poner una sola insulsa imagen el las pantallas de carga, a hacer una mala historia, a crear un menú e interfaz tan ortopédico, a tener un botín tan lamentable, etc.
No, eso son problemas de diseño. Excusas para un desarrollo de 6 años, de un estudio con un enorme presupuesto . Seguro que fue difícil pero a eso se dedican. Si no controlas el motor no tienes más que contratar a gente que sepa, seis años dan para muchas entrevistas de trabajo.
A quien habla de los gráficos, sonido, etc. Claro que son buenos pero de otra generación, no nos pasemos, que hay muchos juegos brutales gráficamente ahora mismo.
Respecto al mapa, que veo que en general gusta bastante, a mí me ha decepcionado mucho. Lo veo bastante pequeño con nula variedad de entornos y confuso para navegar. Opinión totalmente subjetiva.
Dudo mucho que siquiera se acerque a los seis millones en ventas previstos.
SR71 escribió:@bluebeetle No me gustaria ser tu amigo, si quieres ver votos date una vuelta por YouTube. Saludos.
vencal escribió:Lo comenté con la primera noticia de ventas de anthem, de poco sirve ser primero, si estaba vendiendo bastante regular. Ahora que ya lleva una semana, aun siendo primero, sus ventas han caído un 71%, vamos que si en el primer fin de semana vendio 40k en uk, en esta ultima semana ha vendido 12k. (El dato lo ponen en area jugones, pero me marca como SPAM)
https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... -en-el-no1
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
Lo que no entiendo es la manía de algunos en sesgar información o intentar desprestigiar a otros usuarios porque te lleven la contraria.
sash escribió:@bluebeetle
Deja de tratar de convencer a la gente , si les hace feliz quejarse del juego, en su derecho están, centra tus energías en disfrutar de Anthem como hace muchísima gente que no gasta su tiempo en postear. Si hay alguien que hoy en día se fía de los análisis de la prensa y las notas de metacritic, quiere decir que o no sabe muy bien en que mundo vive, o es un cateto.
Un saludo amigo!