[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Yo ayer estaba haciendo un baluarte en gm1 llevaba 3 naranjas y 1 amarillo. En el boss final el juego decidió echarme del servidor. Resumen me quede sin recompensas. Un jugador menos que tienen hasta que se decidan a arreglarlo
Puedo pillar el Battlefield V o este Anthem por la compra de una 2070 y tenía pensado pillar este pero francamente con lo que se lee se le quitan a uno las ganas. Podían dar el Resident 2 que lo tendría claro jaja.

Probé la beta aquella hace unas semanas y hacía cosas rarísimas, cuando no se caía de la partida te volvía al principio de la beta a hacer todo de nuevo... menuda cagada.
Daylon87 escribió:Yo ayer estaba haciendo un baluarte en gm1 llevaba 3 naranjas y 1 amarillo. En el boss final el juego decidió echarme del servidor. Resumen me quede sin recompensas. Un jugador menos que tienen hasta que se decidan a arreglarlo

No te has quedado sin recompensas, el juego guarda el loot que has conseguido en esos casos.
bluebeetle escribió:
Daylon87 escribió:Yo ayer estaba haciendo un baluarte en gm1 llevaba 3 naranjas y 1 amarillo. En el boss final el juego decidió echarme del servidor. Resumen me quede sin recompensas. Un jugador menos que tienen hasta que se decidan a arreglarlo

No te has quedado sin recompensas, el juego guarda el loot que has conseguido en esos casos.

Si? Por que ayer después de pasarme entre y no tenía nada, tendré que comprobarlo cuando llegue del trabajo
Daylon87 escribió:
bluebeetle escribió:

Si? Por que ayer después de pasarme entre y no tenía nada, tendré que comprobarlo cuando llegue del trabajo

Cuando termines la próxima misión el loot 'perdido' te aperecerá entre las nuevas recompensas. O puedes iniciar una expedición en el modo libre y a continuación darla por finalizada. También te aparecerá en ese caso en la pantalla de fin de expedición.
[/quote] Cuando termines la próxima misión el loot 'perdido' te aperecerá entre las nuevas recompensas. También puedes iniciar una expedición en el modo libre y a continuación darla por finalizada. También te aparecerá en ese caso en la pantalla de fin de expedición.[/quote]
Muchas gracias por la ayuda. Ya estoy un poco menos enfadado jaja
yo llevo 2 semanas jugando en GM2 y aun espero un amarillo
Daylon87 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Ya estoy un poco menos enfadado jaja

Es normal que te enfades, es una putada de tres pares de cojones que después de estar echándole el rato a cualquier actividad no puedas terminarla porque los servidores se caen xD

La sensación es que EA ha dedicado todos sus recursos a Apex Legends y ha dejado Anthem con lo justo en ese sentido.
A mi me tienen un poco mosca, desde que reiniciaron los servers tengo mas desconexiones y errores que antes, el juego me gusta un montón y es super difrutable cuando puedes jugar, pero cuando le entra la tontería de kickearte mil veces en 10 minutos se le quitan las ganas de jugar a cualquiera. [snif]

Esperemos que a partir de esta semana empiecen a arreglar todas estas tonterías.

Saludos. [beer]
El otro día consegúi un arma masterwork que era igual que la que tenia ahora pero justo con el doble de daño. Me parecía rotísima pero no llegué a usarla. El caso es que ayer me dí cuenta que el arma me ha desaparecido de mi cámara. ¿a alguien más le ha pasado que le hayan desaparecido armas u otros componentes?
Beelzebul escribió:Pues esa gente que ya está a tope a 1 semana y 2 días del lanzamiento, tendrá que esperar mínimo 1 mes o 2 para que metan nuevo contenido que puedan pulirse en 2 o 3 días y yasta.

Hay gente que tendrá mas tiempo libre o están sin trabajo y le dan caña a cualquier juego que salga. Yo he leído barbaridades sobre Anthem, que se lo han pasado en 7 horas o cosas así. Por eso yo ya no hago caso de criticas que ha habido y habra con otro juegos por la durabilidad de éstos.

Yo por suerte trabajo a jornada completa y puedo dedicarle a mi hobbie un par de horas al día (y mucho es), y no me preocupa la durabilidad.

Aprovecho para decir que de verdad no logro entender la pila de críticas que se está llevando el juego, sobretodo por youtube. Te pones a buscar videos para tutoriales o explicaciones y solo salen "copy-pastes" de unos y otros diciendo lo mismo (incluso en los titulos de los videos).

A mí el juego me parece espectacular gráficamente. Unos detalles en los escenarios que te dan ganas de hacer capturas para ponertelas de fondo. La jugabilidad para mí impecable. Super divertido. No sé cuantas veces habre repetido ya los baluartes, pero no me canso. Y ahora estoy probando otra alabarda y me doy cuenta de lo que cambia la jugabilidad dependiendo de la alabarda que lleves.
El sonido es impresionante. De cada alabarda y si te paras en un sitio donde no haya combate, hasta las hojas chocando con los arboles por el viento se escuchan.

Es cierto que el juego, trás 6 años de desarrollo, no tiene perdón de haber sacado tan poco material. Pero en lo demás hacia tiempo que no me haia divertido, enganchado tanto y alegrado la vista ante tal belleza que parece de otra generacion comparado con juegos como division 2 o cualquier otro recien salido con esas mecanicas, y tambien que lo mueva todo en ultra con una 970 que tiene ya sus años.

El juego tiene bastantes problemillas que al final sumándolo todo van lastrando la experiencia. El contenido es bastante limitado y si que es verdad que hay gente que quema los juegos de sobremanera pero eso lo tienes que tener en cuenta, que a ti con tu poco tiempo te dure muchisimo mas no significa que tenga una dureción/contenido correcto. Precisamente "quemando" el juego es como se valora si de contenido esta bien o es escaso, yo tengo un conocido que quemo el juego el finde por que es cuando tenia libre.

Luego tenemos tema de fallos/bugs que sinceramente esto si es un problema bastante grabe y es que la cantidad que tiene es alarmante y lastran la experiencia de mucha gente, para ser el estudio que es y con los juegos que tienen a sus espaldas tener tantos fallos como tiene es un problema.

Es verdad que parece haber una campaña de Hate contra el juego y que parece que hay muchos que están deseando que se hunda y por desgracia en parte tienen razón, no a lo de que se hunda si no a que todos los problemas que tiene son reales.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego tendría que haber salido un poco mas tarde mas pulido y con algo mas de contenido... pero no lo a hecho y a salido tal cual por lo que es normal que se lleve estos palos y por desgracia en la época que estamos estos lanzamientos accidentados terminan por lastrar al juego por que por mucho que mejore en los próximos meses no todo el mundo le va a dar una segunda oportunidad sobre todo saliendo nuevos juegos constantemente.. para cuando arreglen las cosas habrán salido ya varios juegos nuevos y mucha gente dejara Anthem de lado.

Saludos!
Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ido-de-la/
@bluebeetle esto es bueno para título, los clientes les da la oportunidad, ahora está de su mano compensarnos a todos con futuros parches, contento de ver que al menos el título no está en "peligro"

Critico mucho el juego, pero soy el primero que quiero que mejore y salga nuevo contenido, ya que me lo paso muy bien con el.
bluebeetle escribió:Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.

Vamos,los que viene a ser que en 2 semanas no ha vendido ni el 20% que Destiny 1...el que no se consula...

Y mira que creo que a la larga puede que haga una buena comunidad.

Pero sacar a relucir unas ventas ridículas por que va por delante en ventas en comparación a otros singleplayers que también se están llevando lo suyo con la crítica.

Anthem no era un proyecto para vender lo que está vendiendo.
-Angel- escribió:
bluebeetle escribió:Por segunda semana consecutiva es el juego mejor vendido en UK a lo que hay que sumar las ventas digitales.

Vamos,los que viene a ser que en 2 semanas no ha vendido ni el 20% que Destiny 1...el que no se consula...

Pero sacar a relucir unas ventas ridículas por que va por delante en ventas en comparación a otros singleplayers que también se están llevando lo suyo con la crítica.

¿20%? ¿De donde sale esa cifra?

Lo cierto es que pese a la campaña de acoso y derribo lidera las ventas físicas. Es probable que también lo haga con las digitales. Lo demás es algo subjetivo.

Siento por cierto, si te ha ofendido la noticia.
bluebeetle escribió:
-Angel- escribió:

Lo cierto es que pese a la campaña de acoso y derribo lidera las ventas físicas. Es probable que también lo haga con las digitales. Lo demás es algo subjetivo.

https://gamerant.com/anthem-sales-10-pe ... tiny-1-uk/

La cifras no son subjetivas.

Y para nada me ofende,de hecho me alegra,me esperaba algo bastante peor,pero algunas opiniones y comentarios no son para nada imparciales.

Yo también quiero que se anime la gente a jugar,pero teniendo en cuenta como están las cosas y con las ventas que tienen,es bastante probable que no sea al final un proyecto a largo plazo.
-Angel- escribió:
bluebeetle escribió:
-Angel- escribió:

https://gamerant.com/anthem-sales-10-pe ... tiny-1-uk/

La cifras no son subjetivas.

Y para nada me ofende,de hecho me alegra,me esperaba algo bastante peor,pero algunas opiniones y comentarios no son para nada imparciales.

Yo también quiero que se anime la gente a jugar,pero teniendo en cuenta como están las cosas y con las ventas que tienen,es bastante probable que no sea al final un proyecto a largo plazo.

Qué comentarios no son imparciales cuéntame.
Kuarta escribió:
FearLord escribió:
Kuarta escribió:Hola, tengo un problemilla; resulta que después de haber fabricado el escudo del alba, no me aparece en la fragua ni me sale cómo usarlo ni nada. Es normal? Help!

Creo recordar que solo sirve para avanzar en la historia.

Perfecto, gracias! Y otra cosita; es normal que tanto en la tienda de reguladores como en la tienda de adornos me aparezca lo mismo? Una pestaña de "destacados" con emotes, gráficos y tal, otra de "fabricación" y una de "recompensas" a la que no se puede acceder.

Si, la tienda de adornos es el apartado de cosméticos y la otra es la pestaña de creación de materiales. La de recompensas es para reclamar los items de la legión de alba si hiciste la reserva y también te sale alguna cosa más por jugar la demo o tener la suscripción de origin.
bluebeetle escribió:
Daylon87 escribió:Muchas gracias por la ayuda. Ya estoy un poco menos enfadado jaja

Es normal que te enfades, es una putada de tres pares de cojones que después de estar echándole el rato a cualquier actividad no puedas terminarla porque los servidores se caen xD

La sensación es que EA ha dedicado todos sus recursos a Apex Legends y ha dejado Anthem con lo justo en ese sentido.

La sensación es que cuando EA no obliga a punta de pistola a sus desarrolladoras usar el Frostbite sí o sí como el caso de la saga Titanfall con Apex incluido, no hay carencias técnicas ni jugables pero si a un estudio que en la anterior generación usaba Unreal Engine le metes por el gaznate un motor distinto pasan cosas como Andromeda y Anthem.

Muchas compañías han muerto por darse un traspié por el cambio de motor gráfico.
@Elexeim esto mismo decía yo ayer o hace unos días. Y es que precisamente Visceral reconoció que el Frostbite no es un motor óptimo para juegos como Anthem.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojuego-de/

Por eso es complicado comparar Destiny que corre bajo un motor específico, con Anthem. Pienso que BioWare ha tenido que sudar tinta para poder sacar adelante su juego. Ojalá hubiesen tenido la oportunidad de utilizar su propio motor o utilizar otro más versátil.
Aquí algunos, mas que tener hype tienen un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con el juego ratataaaa
Como comparación, el destiny 2 estuvo también varias semanas el más vendido, y en el D2 nadie podia ser lvl maximo en 1 semana (más que nada por que el propio juego no lo permite).El D2 termino en un batacazo de los que hacen historia. En Anthem con menos contenido y pudiendo ser lvl "maximo" en 1 semana, que te crees que va a pasar?
Es que como a dicho el compañero, el que no se consuela es porque no quiere, pero de aqui a 1-2 meses (y encima con the division de por medio) no va a quedar ni el toto [boma]

PD: y ojo que a mi me hubiese gustado mucho que el juego fuese lo que prometia, pero es que resulta que no es ni una sombra de lo que prometió, asi que por mi como si chapan
bluebeetle escribió:@Elexeim esto mismo decía yo ayer o hace unos días. Y es que precisamente Visceral reconoció que el Frostbite no es un motor óptimo para juegos como Anthem.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojuego-de/

Por eso es complicado comparar Destiny que corre bajo un motor específico, con Anthem. Pienso que BioWare ha tenido que sudar tinta para poder sacar adelante su juego. Ojalá hubiesen tenido la oportunidad de utilizar su propio motor o utilizar otro más versátil.

Pues que se hubieran negado a trabajar con ese motor, o que no hubiesen sacado el proyecto adelante o yo que sé, lo único que se lee en el hilo de Anthem son excusas, fallos, fallos, errores y excusas...

han tenido 7/8 años y recursos más que suficientes, si lo han hecho mal se dice, igual que si lo hubieran hecho bien.
El motor gráfico les limitó a poner una sola insulsa imagen el las pantallas de carga, a hacer una mala historia, a crear un menú e interfaz tan ortopédico, a tener un botín tan lamentable, etc.

No, eso son problemas de diseño. Excusas para un desarrollo de 6 años, de un estudio con un enorme presupuesto . Seguro que fue difícil pero a eso se dedican. Si no controlas el motor no tienes más que contratar a gente que sepa, seis años dan para muchas entrevistas de trabajo.

A quien habla de los gráficos, sonido, etc. Claro que son buenos pero de otra generación, no nos pasemos, que hay muchos juegos brutales gráficamente ahora mismo.

Respecto al mapa, que veo que en general gusta bastante, a mí me ha decepcionado mucho. Lo veo bastante pequeño con nula variedad de entornos y confuso para navegar. Opinión totalmente subjetiva.

Dudo mucho que siquiera se acerque a los seis millones en ventas previstos.
Que ganas de que solucionen algunos fallos y errores que da el juego, por lo demás estoy disfrutando de jugarlo, por ahora me tiene enganchada, cuando salga the división 2 ya veré como lo compaginó, por cierto lo que me esta costando que me salga algo de leyenda, magistral lo tengo todo solo me falta una cosa, pero de leyenda ni lo huelo xd, y eso que aveces me voy a partidas o baluartes de dificultad gran maestro 2, al 3 no me atrevo ya me linchan en esa dificultad, debes ser más estratégico, pues nada tengo ya de poder magistral 486 si no recuerdo mal, me falta un objeto como dije para tener todo magistral, a seguir dandole una pena que el modo libre no me salgan mas cosas magistrales por que suelo ir sola no se si eso cambiara si vas en equipo, por que los eventos en gran maestro 1 no puedo yo sola me frien :( lo dicho yo voy a seguir disfrutando sin importarme las notas, criticas, y de más, que tiene sus fallos si y bastantes ojalá los arreglarán pronto, pero de mientras lo juego, asta que me aburra o me termine enganchando más el the division2 cuando salga, como dije.

Saludos.
MikePC escribió:...
Lo de las multicunetas que ha generado Anthem en EOL da para entrar en los libros de historia foriles [jaja]

@yagorosello te animo a leer los comentarios más votados en otras comunidades.

Imagen
Imagen

Así noticia tras noticia tras noticia en los lugares donde se habla de videojuegos. La mayor parte de la comunidad que lo ha jugado, defiende Anthem. Como pasa en Reddit, sin ir más lejos.

Y en EOL hay una gran comunidad jugando Anthem pero como aquí no se puede defender que te gusta el juego pues ni postean.

Algunos consiguieron reventar el hilo desde hace semanas, así que los que juegan Anthem hablan sobre el juego en Telegram -más de 130 personas- y Discord unos 160.

Que no veas aquí gente disfrutando de Anthem no significa que no los haya.
La cosa es simple, la idea de Bioware y EA era hacer competencia a Destiny 2, y las expectativas eran altas por quienes son y todo lo que mostraron sobre el juego. Ha salido y la comunidad y las revistas han mostrado lo que hay, a día de hoy su objetivo ha fracasado, que era competir con Destiny 2. Para mi cuando son críticas tan directas y justificadas, y donde se ponen de acuerdo tantos medios y usuarios no puede ser solo "hate" algo de razón tendrán.
Y lo peor que pueden hacer es coger y decir que son todos haters y hay una campaña de acoso y derribo, y que el juego esta perfecto. Lo que tienen que hacer es tomar nota y mejorarlo, o en dos meses no lo jugará nadie.
Yo lo estoy jugando y es entretenido, pero no se puede negar que tiene cosas que mejorar y que son criticables.

Y no, el juego no ha vendido todo lo que pretendían, se puede leer en muchas páginas. Si hasta ha salido Bioware a decir que no se preocupen los usuarios que van a seguir trabajando en el juego, que no pasa nada, que no lo abandonarán. Si hubiera vendido tan bien no hubiera hecho falta.
@bluebeetle
Yo os voy leyendo y sinceramente, tanto los que lo defienden a capa y escudo como los que se tiran a la yugular aprovechando una flaqueza son caras de la misma moneda. Ahora mismo como si fuesen sockpuppets, con tal de polarizar y generar controversia suben las vistas y captan usuarios. Campaña publicitaria de regalo o impulsada por EA desde las sombras.
A ponerse los sombreros de aluminio! [carcajad]

A mi me hubiese gustado que la jugabilidad fuese más profunda, echo de menos Lost Planet 2 y esto podría haber capturado algo similar, pero no de momento. [buuuaaaa]
Swanahefe escribió:La cosa es simple, la idea de Bioware y EA era hacer competencia a Destiny 2, y las expectativas eran altas por quienes son y todo lo que mostraron sobre el juego. Ha salido y la comunidad y las revistas han mostrado lo que hay, a día de hoy su objetivo ha fracasado, que era competir con Destiny 2. Para mi cuando son críticas tan directas y justificadas, y donde se ponen de acuerdo tantos medios y usuarios no puede ser solo "hate" algo de razón tendrán.
Y lo peor que pueden hacer es coger y decir que son todos haters y hay una campaña de acoso y derribo, y que el juego esta perfecto. Lo que tienen que hacer es tomar nota y mejorarlo, o en dos meses no lo jugará nadie.
Yo lo estoy jugando y es entretenido, pero no se puede negar que tiene cosas que mejorar y que son criticables.

Y no, el juego no ha vendido todo lo que pretendían, se puede leer en muchas páginas. Si hasta ha salido Bioware a decir que no se preocupen los usuarios que van a seguir trabajando en el juego, que no pasa nada, que no lo abandonarán. Si hubiera vendido tan bien no hubiera hecho falta.
Pero haya vendido bien o mal en opinión de algunos, la cuestión es que está liderando listas de ventas en todo el mundo.

Parece que sea algo de lo que Anthem deba avergonzarse.

Veremos qué tal vende TD2 sin ir más lejos. Porque una cosa es el universo eoliano, y otro el real.

@Herionz no te falta razón, ya dicen que lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen. Y hablando en números de comunidad, interés generado y transcendencia, Anthem se está follando a su competencia más directa.

Y si, hablo de The Division 2. Por eso digo que si las ventas de Anthem os parecen mediocres, veremos las de TD2.
Como en reddit no hay gente también criticando y haciendo feedback del juego ahora resulta que EOL es la única comunidad a la que no le gusta Anthem. [fiu]
Anda que no he visto a usuarios diciendo al principio que les gustaba el juego y luego se han encontrado con la realidad que es Anthem. Yo mismo que al principio disfruté del juego me ha ido quemando poco a poco.
Kikokage escribió:Como en reddit no hay gente también criticando y haciendo feedback del juego ahora resulta que EOL es la única comunidad a la que no le gusta Anthem. [fiu]
Anda que no he visto a usuarios diciendo al principio que les gustaba el juego y luego se han encontrado con la realidad que es Anthem. Yo mismo que al principio disfruté del juego me ha ido quemando poco a poco.

El 70% de hilos en Reddit o son impresiones positivas o aportes constructivos.

Después claro que hay gente a la que no le gusta Anthem, pero es que eso es normal. Pasa en todos los juegos. Y también hay gente enfadada con sus errores, que también es normal porque Anthem tiene errores graves.

Pero la tendencia general de la comunidad es positiva, y es una comunidad relativamente grande.

Lo que pase de aquí a un mes, dos, cuatro o catorce no lo sé xD

.
bluebeetle escribió:
Swanahefe escribió:La cosa es simple, la idea de Bioware y EA era hacer competencia a Destiny 2, y las expectativas eran altas por quienes son y todo lo que mostraron sobre el juego. Ha salido y la comunidad y las revistas han mostrado lo que hay, a día de hoy su objetivo ha fracasado, que era competir con Destiny 2. Para mi cuando son críticas tan directas y justificadas, y donde se ponen de acuerdo tantos medios y usuarios no puede ser solo "hate" algo de razón tendrán.

Pero haya vendido bien o mal en opinión de algunos, la cuestión es que está liderando listas de ventas en todo el mundo.

Parece que sea algo de lo que Anthem deba avergonzarse.

Veremos qué tal vende TD2 sin ir más lejos. Porque una cosa es el universo eoliano, y otro el real.

@Herionz no te falta razón, ya dicen que lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen. Y hablando en números de comunidad, interés generado y transcendencia, Anthem se está follando a su competencia más directa.

Y si, hablo de The Division 2. Por eso digo que si las ventas de Anthem os parecen mediocres, veremos las de TD2.

Pues si vende mal será porque no han hecho las cosas bien, no me verás a mi defendiendolos 24/7 como haces tú con Anthem, no es mi problema, a mi ni ubisoft ni the division me dan de comer.

Pero vamos, ya veo que a ti lo que te molaría sería que TD venda mal xD, eso no es hate, los haters somos los demas
@bluebeetle Supongo que querrás decir "multicuentas" pero te equivocas, y ni me voy a molestar en explicártelo.
Sobre Anthem, claramente tienes un TOC con este juego, dices que reddit todo el mundo esta super contento? pero que reddit estas mirando?Que tienes un discord y/o telegram con 150 personas? pero si cuando salio destiny en los primeros 3 discord que se pusieron por aquí ya había como 400+ personas o mas en cada uno....
Ahora pones 4 comentarios buenos de la gente aquí? XD te pongo unos pocos negativos? Lo tuyo no es normal, no se como serias en otro juegos/hilos pero lo dicho, ay algo de comentario en tu TOC con este juego [poraki]
bluebeetle escribió:
MikePC escribió:...
Lo de las multicunetas que ha generado Anthem en EOL da para entrar en los libros de historia foriles [jaja]

@yagorosello te animo a leer los comentarios más votados en otras comunidades.

Imagen
Imagen

Así noticia tras noticia tras noticia en los lugares donde se habla de videojuegos. La mayor parte de la comunidad que lo ha jugado, defiende Anthem. Como pasa en Reddit, sin ir más lejos.

Y en EOL hay una gran comunidad jugando Anthem pero como aquí no se puede defender que te gusta el juego pues ni postean.

Algunos consiguieron reventar el hilo desde hace semanas, así que los que juegan Anthem hablan sobre el juego en Telegram -más de 130 personas- y Discord unos 160.

Que no veas aquí gente disfrutando de Anthem no significa que no los haya.

No necesito que me enseñes nada, yo ya tengo mi propia impresión sobre el juego (que para mí es la que cuenta), lo he jugado desde el día 1 (bueno antes jugando a las betas privadas y abierta) y mis impresiones no eran del todo malas (puedes buscar mis comentarios positivos hacia el juego) pero después de jugar horas y horas (a veces intentarlo, porque lo errores no te dejan disfrutarlo) te das cuenta que está verde... y claro que habrá gente disfrutándolo, pero también la hay que no lo hacen y me atrevería a decir que la cosa estará empatada... y gracias.

Si no pásate por el hilo de Xbox y también leeras mil comentarios quejándose porque les echa del juego, porque no funcionan cosas... porque ya no saben que hacer...

lo dicho mi opinión personal y la de mis amigos que han jugado es la que a mí me vale, y no son buenas...

Pero si tu quieres vivir en un mundo donde Anthem es maravilloso por mi estupendo, juégalo claro que si, pero entiende a los que tienen problemas, o no les gusta, o están cansados de que les mangoneen con juegos inacabados etc etc...
Swanahefe escribió:Pues si vende mal será porque no han hecho las cosas bien, no me verás a mi defendiendolos 24/7 como haces tú con Anthem, no es mi problema, a mi ni ubisoft ni the division me dan de comer.

Pero vamos, ya veo que a ti lo que te molaría sería que TD venda mal xD, eso no es hate, los haters somos los demas

Tengo comprado The Division 2. Una de sus copias vendidas será mía [beer]

Y si a ti te gusta TD2 probablemente defiendas tu punto de vista frente a quien opine lo contrario. Yo no defiendo Anthem. Yo defiendo lo que pienso sobre el juego. Como supongo que hacéis todos en un foro de opinión.

Cómo ladydanger92 sin ir más lejos, defendía lo buen juego que era Atlas o Fallout 76. Pese a salir rotísimos los dos.

...

Antes leía no sé qué historia sobre comentarios imparciales por parte de @-Angel-. Y siento que en 2019 hayáis descubierto que lo imparcial es una falacia. No existe. Como tampoco existe lo objetivo.

Cualquier tipo de contenido editado siempre tendrá el sesgo subjetivo de su autor. Y si eso ocurre en medios de información masivos, como no va a ocurrir en un foro, coño

Así que lo siento por algunos pero seguiré defendiendo que me mola Anthem [Ooooo]

@yagorosello ósea a ti te vale tu opinión personal -faltaría xd- y la de tus amigos, y a mi no me puede valer la de los míos. Si digo que hay gente que lo disfruta -la hay- vivo en otro mundo.

Ainss el adalid de lo absoluto por bandera... [mad]
Me alegro salga lo de los sesgos a relucir, porque la imagen que has puesto más segada no puede ser.

Cuando reúnes selectivamente la información que más te conviene para defender Anthem, a saber cuáles son tus motivos, obviando cualquier información en contra, es la misma definición de sesgo.

Suerte con tu cruzada en favor de un juego bastante mediocre.
@SR71 amigo, si le das al botoncito de comentarios más votados, aparece el orden en que yo lo he puesto. Te lo indico en un circulito para que lo veas.

Imagen

Saludos y buen foro.
@bluebeetle No me gustaria ser tu amigo, si quieres ver votos date una vuelta por YouTube. Saludos.
destiny 2 también fue un fracaso, tanto que han roto relaciones bungie y Activision, el contenido base había mejorado en narrativa y duración, pero habían hecho ya de primeros los asaltos legendarios de pago, cuando en el primero no era así, salieron dos dlc a 20 pavos cada uno, a los pocos meses de su lanzamiento, que eran bonitos(creo que los dos mejores jefes de todo el juego están ahí, al menos para mi gusto) pero cortisimos, duraban un café cada uno y caros, tuvo que pasar un año entero para que llegarán los renegados, que añadió contenido variado y de nivel, previo pago de otros 40 pavos, el juego tiene su comunidad, pero vamos, tiene pinta acabará muriendo.

Anthem la clave va a estar en que contenido va a llegar este primer año, ya que se supone al menos este año todo llegará de forma gratuita, lo mismo llegan 4-6 baluartes más, nuevos modos de juego(creo que quedaría bien algún modo del tipo gambito) o a saber que planes tienen, yo creo que tiene potencial.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SR71 escribió:El motor gráfico les limitó a poner una sola insulsa imagen el las pantallas de carga, a hacer una mala historia, a crear un menú e interfaz tan ortopédico, a tener un botín tan lamentable, etc.

No, eso son problemas de diseño. Excusas para un desarrollo de 6 años, de un estudio con un enorme presupuesto . Seguro que fue difícil pero a eso se dedican. Si no controlas el motor no tienes más que contratar a gente que sepa, seis años dan para muchas entrevistas de trabajo.

A quien habla de los gráficos, sonido, etc. Claro que son buenos pero de otra generación, no nos pasemos, que hay muchos juegos brutales gráficamente ahora mismo.

Respecto al mapa, que veo que en general gusta bastante, a mí me ha decepcionado mucho. Lo veo bastante pequeño con nula variedad de entornos y confuso para navegar. Opinión totalmente subjetiva.

Dudo mucho que siquiera se acerque a los seis millones en ventas previstos.

Ni más ni menos, es la opinión generalizada, en tal de que te metes a informarte (pero informarte bien), leyendo mucho, viendo gameplays, preguntando a todo el que conoces que lo ha jugado, se llega a esa conclusión, el juego tiene buena base en cuanto a gameplay (lo que hace que haya gente que se divierta y por eso entiendo que les guste) pero en diseño del juego falla bastante, y bueno técnicamente en cuanto a servidores y demás también, que me hace mucha gracia que indirectamente se ataque a juegos que están bastante mejor diseñados, con una historia mucho más lograda y que tienen el triple de contenido que Anthem.

@Selicos es que el contenido base de Destiny 2, es muy muy muy flojo, con una historia para mí horrible, mucha cinemática y demás, con su intriga, pero una vez te lo pasas te quedas como "... ¿Y ya está?" Claro luego es lo que dices, con la excusa de ampliar contenido (que tenía que haber entrado en el juego base) te la intentan clavar con los DLC's.

PD: Tanto que echaron mierda de mi criterio y que Anthem no tenía que hacer una campaña de devolver dinero ni nada... Pues mira, la hace Sony por ellos: https://es.ign.com/anthem-ps4/146416/ne ... gadores-de
SR71 escribió:@bluebeetle No me gustaria ser tu amigo, si quieres ver votos date una vuelta por YouTube. Saludos.

Me alegra que por fin aceptes que hay gente a la que Anthem le parece un buen juego. Nunca es tarde si la dicha es buena [sonrisa]
Lo comenté con la primera noticia de ventas de anthem, de poco sirve ser primero, si estaba vendiendo bastante regular. Ahora que ya lleva una semana, aun siendo primero, sus ventas han caído un 71%, vamos que si en el primer fin de semana vendio 40k en uk, en esta ultima semana ha vendido 12k. (El dato lo ponen en area jugones, pero me marca como SPAM)

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... -en-el-no1
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/

Lo que no entiendo es la manía de algunos en sesgar información o intentar desprestigiar a otros usuarios porque te lleven la contraria.
Cuando el río suena... No hay peor ciego...
vencal escribió:Lo comenté con la primera noticia de ventas de anthem, de poco sirve ser primero, si estaba vendiendo bastante regular. Ahora que ya lleva una semana, aun siendo primero, sus ventas han caído un 71%, vamos que si en el primer fin de semana vendio 40k en uk, en esta ultima semana ha vendido 12k. (El dato lo ponen en area jugones, pero me marca como SPAM)

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... -en-el-no1
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/

Lo que no entiendo es la manía de algunos en sesgar información o intentar desprestigiar a otros usuarios porque te lleven la contraria.

Yo sinceramente, creo que la defensa a ultranza que hace,lo hace para trolearnos y así pasar el rato [poraki] Al final va a resultar que es un juguetón [toctoc]
¿alguien tiene alguna información de si hay algun parche en camino o de las correcciones en las que están trabajando?

Gracias!
@bluebeetle
Deja de tratar de convencer a la gente , si les hace feliz quejarse del juego, en su derecho están, centra tus energías en disfrutar de Anthem como hace muchísima gente que no gasta su tiempo en postear. Si hay alguien que hoy en día se fía de los análisis de la prensa y las notas de metacritic, quiere decir que o no sabe muy bien en que mundo vive, o es un cateto.

Un saludo amigo!
@sash Enhorabuena por seguir insultando a todo el que critica el juego.
Pues si metacritic no te parece fiable, me gustaría saber qué fuentes te gusta consultar.
Nada, es una conspiración de la prensa y los usuarios hacia la inocente EA y la odiada Bioware.

Me podéis decir entonces como es posible que Apex Legends, de EA, se esté llevando tantos elogios de prensa y usuarios, que sea un buen juego, no será ¿verdad?
Leí algo sobre los atributos en positivo o negativo y tengo esa duda, entre tanto debate sobre si el juego es mejor o peor es imposible leer información útil.
Os dejo imagen del componente.
Imagen
@sash tienes razón, pero bueno... yo tampoco intento convencer a nadie. Sólo defiendo mi punto de vista como supongo otros hacen xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sash escribió:@bluebeetle
Deja de tratar de convencer a la gente , si les hace feliz quejarse del juego, en su derecho están, centra tus energías en disfrutar de Anthem como hace muchísima gente que no gasta su tiempo en postear. Si hay alguien que hoy en día se fía de los análisis de la prensa y las notas de metacritic, quiere decir que o no sabe muy bien en que mundo vive, o es un cateto.

Un saludo amigo!

Compañero, la verdad es que no he leído mucho acerca de la discusión que tienen, pero también tiene que relajar, defender todo a ultranza, a cualquiera que hable de que no le gusta el juego... Aunque también que alguno ha ido a buscar gresca y se nota.

Y entiendo al compañero, aunque él me llame o piense que soy un troll/flamer, porque yo defendí el Fallout 76 que entraba en el hilo con comentarios del nivel "Pues el juego es una puta mierda porque es una puta mierda", "un youtuber calvito ha dicho que es una mierda así que lo es", "los NPCs son indispensables, porque sí, porque no he jugado ningún Fallout y como está de moda, pues yo también me sumo a decir eso", gente que entraba sin argumentos, a decir la primera tontería que les venía en mente, supongo que aquí también viene gente así, pero bueno aquí he visto atacar a gente con argumentos solo por opinar distinto.

La verdad es que yo ya he dado mi opinión y con una base de información amplia, sé que no va por mí el comentario, pero bueno yo he comentado un post de un compañero que me parece correcto y ya está, el problema está en cuando se enzarzan porque a otros no les guste la opinión de los demás, yo entro de vez en cuando al hilo para ver un poco el camino que va a seguir el juego, porque bueno nunca se sabe, de la beta hubo cosas que me gustaron y cambiando otras cosas quizás compraría el juego, pero he entrado ahora y me veo pues todo el tema, con uno que ya es reincidente y otros que la verdad, aunque pueda estar de acuerdo en algunas cosas con ellos, a veces para mí gusto se pasan.

El problema está en no dejar vivir (meterse con alguien porque le guste el juego como he visto en este caso) ni en dejar opinar distinto, yo soy una persona que siempre intenta exponer sus argumentos, pero hoy en día lo normal es que o bien no quieran entrar a argumentar, simplemente te den la razón como un loco o que te llamen hater y se metan con tus gustos y demás (y no lo digo por nada de aquí, aunque también se dio un caso).

Lo dicho, argumentad, pero dejad de lado el gusto de los demás, que por cierto añadir que el que a alguien le guste un juego no lo hace bueno.
5455 respuestas