Makor10 escribió:A ver que nos dicen en el Live, porque me da a mi que van a tener que dar muchas soluciones para que la gente no acabe desencantandose...
bluebeetle escribió:Makor10 escribió:A ver que nos dicen en el Live, porque me da a mi que van a tener que dar muchas soluciones para que la gente no acabe desencantandose...
Dudo mucho que digan algo en el stream de hoy.
La cuestión es que estamos a 6 días del parche que supuestamente debe darnos la versión "1.0" de Anthem, y cada día que pasa se descubre algo nuevo, que, o ni está bien testeado, o está a medio hacer, o directamente no funciona.
Ósea, me he cansado de defender Anthem de criticas a mi parecer injustificadas y seguro que en mi empeño me he llevado alguna justificada por delante. Pero esto me empieza a parecer algo muy poco tolerable.
En mi caso cada día que pasa la experiencia es peor, desconexiones continuas prácticamente en cada actividad e incluso esta tarde que me puse a jugar con idea de invitar a Lordju y ayudarle a solucionar el bug que sufría, he tenido dos pantallazos azules en 30 minutos.
Seguramente seguiré defendiendo Anthem porque es un juego que me gusta, pero tengo más que claro que no voy a volver a confiar ni de coña en un juego de BioWare y EA de salida. Ni de coña.
Más que nada porque ellos se han llenado la boca hablando de transparencia, y no han sido sinceros reconociendo el estado de su juego.
Lo honesto habría sido vender esto como un Early Access, si alguien quería pagar por él bien, y quien no pues que hubiese esperado al juego final en seis meses o un año.
lovekoto escribió:xddddddddd
jonatan_004 escribió:yo estaba esperando a este stream para ver si por casualidad se lo habían currado ( cosa que no esperaba nada) y metían un buen parche de estabilidad del juego y sobretodo un buen contenido para jugarlo almenos hasta el siguiente parche pero no, parece que han hablado de solucionar 4 bugs tontos y poco más no?
pues nada, mira que el juego me apetece jugarlo una barbaridad, pero si eso me esperaré unos meses a que esté barato y tenga más cosas, por mi parte dejo de echarle un ojo a este juego
Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.
No me parece para nada tan grave como la que se ha liado.
xejo22 escribió:@Exilon Y página donde la pusiste en venta, es que no se donde es más fiable,aunque he estado mirando y rondan de media los 150. Gracias!
Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.
Jarod escribió:Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.
No.. el problema no es que un arma de nivel 1 haga 1700 de daño y un arma de nivel 45 legendaria haga 1600 de daño. El problema es que si disparas a un enemigo con un arma que hace 230 de daño, muere de 4 tiros, y si le disparas con un arma que hace 1600 de daño, el enemigo muere de 5 tiros.
Eso demuestra que los enemigos no tienen x vida ni tus armas hacen x de daño.
No puedes decir que un "dominion trooper tiene 400 de escudo y 300 de vida, por lo tanto este arma nueva que tengo que hace 800 de daño los mata de un tiro". Es todo escalado.
El tema es, que en este juego TODOS los números están escondidos, y después de esto, me cuesta mucho creer que es una casualidad.
El juego, al margen del los bugs tiene problemas fundamentales de diseño que hacen pensar que NADIE jugó a este juego antes de las "demos". El sistema de thethering en el que podías estar a 10mt de la persona de delante y te sale el cartel diciéndote que estás muy lejos de tu escuadra y te tienen que teletransportar...(tapando el medidor de calor). Inscripción de +5% armadura ... 5% de cuánto? si no sé cuánta armadura tengo?. Inscripciones muertas de +50% daño físico en tu equipo de daño elemental... No menciono esto porque sean las cosas más graves, menciono esto porque son cosas que TODOS vimos jugando una hora al juego...
Luego tienes cosas como salir al freeplay y que la voz sea la de Faye antes de que te encuentres a Faye en la historia, o que un agente Corvus te hable como si te conociese cuando aún no le has conocido, haciéndote pensar que han cortado trozos de juego por todas partes. El respawn aleatorio que te pone dentro de un strider.
El juego está LLENO de cosas que no encajan, y personalmente estoy hasta las narices de que la gente no deje de hablar de la "transparencia" del estudio. Pero qué transparencia?. Que este juego después de 6 años de desarroyo haya salido en el estado en el que está sólo puede explicarse con un gran secreto, y creo que ganarían mucho si dijesen: "Hace un año tuvimos que reestructurar todo el juego y por presiones de EA hemos tenido que sacarlo en un estado que no debería haber salido, os pedimos disculpas y agacharemos la cabeza y trabajaremos en ello. Este no es el juego que nosotros queríamos entregar y esperamos que sigáis con nosotros hasta que podamos hacerlo realidad".
P3l0ch0 escribió:Jarod escribió:Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.
No.. el problema no es que un arma de nivel 1 haga 1700 de daño y un arma de nivel 45 legendaria haga 1600 de daño. El problema es que si disparas a un enemigo con un arma que hace 230 de daño, muere de 4 tiros, y si le disparas con un arma que hace 1600 de daño, el enemigo muere de 5 tiros.
Eso demuestra que los enemigos no tienen x vida ni tus armas hacen x de daño.
No puedes decir que un "dominion trooper tiene 400 de escudo y 300 de vida, por lo tanto este arma nueva que tengo que hace 800 de daño los mata de un tiro". Es todo escalado.
El tema es, que en este juego TODOS los números están escondidos, y después de esto, me cuesta mucho creer que es una casualidad.
El juego, al margen del los bugs tiene problemas fundamentales de diseño que hacen pensar que NADIE jugó a este juego antes de las "demos". El sistema de thethering en el que podías estar a 10mt de la persona de delante y te sale el cartel diciéndote que estás muy lejos de tu escuadra y te tienen que teletransportar...(tapando el medidor de calor). Inscripción de +5% armadura ... 5% de cuánto? si no sé cuánta armadura tengo?. Inscripciones muertas de +50% daño físico en tu equipo de daño elemental... No menciono esto porque sean las cosas más graves, menciono esto porque son cosas que TODOS vimos jugando una hora al juego...
Luego tienes cosas como salir al freeplay y que la voz sea la de Faye antes de que te encuentres a Faye en la historia, o que un agente Corvus te hable como si te conociese cuando aún no le has conocido, haciéndote pensar que han cortado trozos de juego por todas partes. El respawn aleatorio que te pone dentro de un strider.
El juego está LLENO de cosas que no encajan, y personalmente estoy hasta las narices de que la gente no deje de hablar de la "transparencia" del estudio. Pero qué transparencia?. Que este juego después de 6 años de desarroyo haya salido en el estado en el que está sólo puede explicarse con un gran secreto, y creo que ganarían mucho si dijesen: "Hace un año tuvimos que reestructurar todo el juego y por presiones de EA hemos tenido que sacarlo en un estado que no debería haber salido, os pedimos disculpas y agacharemos la cabeza y trabajaremos en ello. Este no es el juego que nosotros queríamos entregar y esperamos que sigáis con nosotros hasta que podamos hacerlo realidad".
Eso no lo pueden decir jamas,no pueden decir que su jefe,el que les paga a todos es un imbecil que les ha obligado a sacar el juego antes de tiempo por cuestiones "econmicas".
Si no fuera EA la que esta detras podria dudar pero en este caso creo que poca culpa tiene Bioware(a mi parecer)ya paso lo mismo con destiny y activision,que les obligaron a reestructurar el juego a menos de 2 años para el lanzamiento,en este caso el juego salio mejor pero el caso es que en estudios de tanta calidad(Bungie,Bioware...etc)es muy raro que la caguen si no es por presiones de tiempo.
A este juego le faltan meses o incluso un añito de desarrollo,no se si los que la han cagado son EA o Bioware pero creo que este no sera el ultimo gran bug que tendremos por delante.
Es cierto que el problema no es un bug,sino la acumulacion de estos y la tardanza en arreglarlos,llevamos casi un mes y todavia no han arreglado el tema del sonido,optimizacion,cargas por todas partes(se que esto estara siempre,pero podrian esconderlas como hace destiny o the division)y se les junta con los craseos en PS4 y lo del daño las armas.
No se,para un jugador que juega de vez en cuando(el tiempo que puede,vamos)como sash,no le afectan estos errores ya que a mi las primeras horas tampoco me afectaron,pero los que jugamos para equiparnos a tope(que creo que es la finalidad de este tipo de juegos) todos estos fallos se hacen muy visibles.
En fin,espero que le den a Bioware la oportunidad de arreglar esto aunque no soy muy optimista viendo quien esta detras.
Saludos¡¡¡
Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.
Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.
hi-ban escribió:Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/
Ya sé que está en ingles, pero la traduccion del juego al castellano es bastante literal.
Beelzebul escribió:Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.
Aqui lo tienes bien explicado. Aunque yo he probado subir algunos de esos stats q dan las armas y no noto diferencia.
https://youtu.be/fQmqIvbOsTQ
Saoren escribió:Yo voy a lo burro Coloso, carrera / vuelo, escudo y a pisar cabezas Me estoy pegando unas risas EMPOTRANDO al personal....
Y cuando se ponga la cosa chunga, meto Ulti (que te hace invencible, recarga vida y ademas te 'regenera' los propulsores
-Angel- escribió:Parece que lo mejor es ir a Franco y critico,meter todo lo que suba el daño crítico,daño arma y daño físico y un buen franco.
bluebeetle escribió:Campaña finiquitada en solitario, 53 horas combinándola con el baluarte que tenía disponible y algunos ratillos de juego libre.
Me ha molado bastante, para mi está mejor llevada que las de Destiny 2 o The Division y los compañeros son bastante más carismáticos, en la línea de Bioware. No se puede comparar a las campañas de los RPGs, pero para ser un looter-shooter está bastante bien..
Y la batalla final también muy guapa. Ganazas de los nuevos capítulos de historia