[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Ya me extrañaba a mi que, por más que subiera mi equipo de nivel, por más que mejorara mis armas, los enemigos no caían mas deprisa. A veces, incluso parecían ser mas dificiles de matar.
Tengo un arma con stats que suben el “daño de arma” y la misma que sube el daño de ese tipo de arma en concreto “ametralladora ligera”. En esta última hay un icono de la alabarda y en el otro sale como un círculo. Cual es la que sube más el dps?
Makor10 escribió:A ver que nos dicen en el Live, porque me da a mi que van a tener que dar muchas soluciones para que la gente no acabe desencantandose...

Dudo mucho que digan algo en el stream de hoy.

La cuestión es que estamos a 6 días del parche que supuestamente debe darnos la versión "1.0" de Anthem, y cada día que pasa se descubre algo nuevo, que, o ni está bien testeado, o está a medio hacer, o directamente no funciona.

Ósea, me he cansado de defender Anthem de criticas a mi parecer injustificadas y seguro que en mi empeño me he llevado alguna justificada por delante. Pero esto me empieza a parecer algo muy poco tolerable.

En mi caso cada día que pasa la experiencia es peor, desconexiones continuas prácticamente en cada actividad e incluso esta tarde que me puse a jugar con idea de invitar a Lordju y ayudarle a solucionar el bug que sufría, he tenido dos pantallazos azules en 30 minutos.

Seguramente seguiré defendiendo Anthem porque es un juego que me gusta, pero tengo más que claro que no voy a volver a confiar ni de coña en un juego de BioWare y EA de salida. Ni de coña.

Más que nada porque ellos se han llenado la boca hablando de transparencia, y no han sido sinceros reconociendo el estado de su juego.

Lo honesto habría sido vender esto como un Early Access, si alguien quería pagar por él bien, y quien no pues que hubiese esperado al juego final en seis meses o un año.
bluebeetle escribió:
Makor10 escribió:A ver que nos dicen en el Live, porque me da a mi que van a tener que dar muchas soluciones para que la gente no acabe desencantandose...

Dudo mucho que digan algo en el stream de hoy.

La cuestión es que estamos a 6 días del parche que supuestamente debe darnos la versión "1.0" de Anthem, y cada día que pasa se descubre algo nuevo, que, o ni está bien testeado, o está a medio hacer, o directamente no funciona.

Ósea, me he cansado de defender Anthem de criticas a mi parecer injustificadas y seguro que en mi empeño me he llevado alguna justificada por delante. Pero esto me empieza a parecer algo muy poco tolerable.

En mi caso cada día que pasa la experiencia es peor, desconexiones continuas prácticamente en cada actividad e incluso esta tarde que me puse a jugar con idea de invitar a Lordju y ayudarle a solucionar el bug que sufría, he tenido dos pantallazos azules en 30 minutos.

Seguramente seguiré defendiendo Anthem porque es un juego que me gusta, pero tengo más que claro que no voy a volver a confiar ni de coña en un juego de BioWare y EA de salida. Ni de coña.

Más que nada porque ellos se han llenado la boca hablando de transparencia, y no han sido sinceros reconociendo el estado de su juego.

Lo honesto habría sido vender esto como un Early Access, si alguien quería pagar por él bien, y quien no pues que hubiese esperado al juego final en seis meses o un año.


Yo sigo pensando que, o algo gordo pasó en la etapa final del desarrollo del videojuego, o directamente al juego le faltan 6 meses/1 año más de desarrollo, y EA presionó para sacarlo ya!

Pero cuesta creer que en 6 años de desarrollo, un estudio como BioWare haya sacado esto...
@_ZeKe_ ojo que sigo pensando que la base es muy buena, pero si la mitad de tus mecánicas no funcionan o son irregulares de qué sirve.

Acaba de empezar el dev.

Yo añado otro...las diarias de los arcanistas no le salen.
Cuando las cosas no se hacen bien no hay disculpa. A mi el juego me gusta y espero que arreglen, porque sería una pena que un juego con potencial se quedase en nada.
A ver que dicen los colegas en el dev.
lovekoto escribió:xddddddddd


querías llegar a un número de mensajes capicúa y no sabías como?¿ xD
Yo haciendo misiones de mierda para ir subiendo las facciones y resulta que en partida rápida se sube la repu en cero coma
He visto el stream y ha sido lamentable...un dev ha comentado que un bug estaría solucionado para el parche del día 12 y al rato ha tenido que rectificar, que en dicho parche no está corregido todavía. (se lo han dicho por el pinganillo).
Por lo demás han comentado que esperan mas feedback para solucionar el tema del loot (enserio? no es suficiente todo el feedback que habéis recibido? [facepalm] )
Van a subir el nivel de poder de los masterwoork y los legendarios (con caracter retroactivo), y también quieren subir el daño a melee que dicen que es muy bajo (baia no me lo esperaba) y los ultimates también.

En fín me quedan 10 días de premier y creo que voy a desinstalar el juego hoy mismo, lo siento por ellos pero se acabó, son unos caraduras, a mi me daría vergüenza haber sacado un producto así. De verdad que os deseo suerte a los que continuéis y que no os tomen el pelo.

slau2 [beer]
El juego me encanta,pero la estan cagando a base de bien,el juego tiene 3 o 4 bugs que requieren rapidez,esperare al parche del 12 y si no se soluciona lo dejare aparcado [noop]

Lo del daño de las armas me ha matado,joder,es algo tan importante y esencial en este tipo de juegos......................en fin [facepalm]

Saludos¡¡¡
En cuanto juego un rato decentemente se me pasa el disgusto xD

Ojalá puedan solucionarlo todo pronto.
(mensaje borrado)
Lo principal que han comentado en el dev.

- El error de las armas de nivel 1 estará solucionado muy pronto.

En el parche de Marzo...

- El bug de sonido se solucionará.
- Los problemas de bloqueo de PS4 estarán solucionados.
- La habilidades melé y definitiva se mejorarán.
- Aumentado el daño de muchas armas maestras.
- El botín verde/blanco se eliminará en el nivel 30.

Por lo demás dicen que piensan en una página con estadísticas.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... /?sort=new
yo estaba esperando a este stream para ver si por casualidad se lo habían currado ( cosa que no esperaba nada) y metían un buen parche de estabilidad del juego y sobretodo un buen contenido para jugarlo almenos hasta el siguiente parche pero no, parece que han hablado de solucionar 4 bugs tontos y poco más no?

pues nada, mira que el juego me apetece jugarlo una barbaridad, pero si eso me esperaré unos meses a que esté barato y tenga más cosas, por mi parte dejo de echarle un ojo a este juego
jonatan_004 escribió:yo estaba esperando a este stream para ver si por casualidad se lo habían currado ( cosa que no esperaba nada) y metían un buen parche de estabilidad del juego y sobretodo un buen contenido para jugarlo almenos hasta el siguiente parche pero no, parece que han hablado de solucionar 4 bugs tontos y poco más no?

pues nada, mira que el juego me apetece jugarlo una barbaridad, pero si eso me esperaré unos meses a que esté barato y tenga más cosas, por mi parte dejo de echarle un ojo a este juego

Hombre, ya se sabía que este parche en concreto trataba de solucionar los bugs más importantes.

El contenido extra del juego -capitulos de historia, nuevos baluartes, cataclismo y demás- que llegará en Marzo, Abril, Mayo y los próximos meses lleva semanas especificado [rtfm]
Tengo una duda sobre el contenido. Se supone que de momento el unico contenido que han metido segun la tabla de contenido son tres eventos de juego libre llamados: Outlaw Outrage, There Be Giants y Shaper Surge.
¿Sabeis como acceder a ellos? ¿Y que se hace y recompensas? Tengo entendido que uno es de matar titanes y que de recompensa te dan una pintura, pero no estoy seguro del todo.
@Exilon Y página donde la pusiste en venta, es que no se donde es más fiable,aunque he estado mirando y rondan de media los 150. Gracias!
@Kidavid eso no es contenido nuevo cómo tal, son eventos dinámicos que normalmente duran un tiempo limitado.

Supongo que tendrán varios preparados e irán entrando en rotación cada x semanas.

En éste momento no hay ninguno disponible :(
Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.

No me parece para nada tan grave como la que se ha liado.
Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.

No me parece para nada tan grave como la que se ha liado.


La reacción no se debe a es ese fallo aislado sino ya un cúmulo de problemas de todo tipo. Por eso quizás a los usuarios le ha sentado tan mal. Creo que es un de esos casos en los que puede decirse "la gota que colma el vaso".
xejo22 escribió:@Exilon Y página donde la pusiste en venta, es que no se donde es más fiable,aunque he estado mirando y rondan de media los 150. Gracias!

Milanuncios, tablon de anuncios, wallapop.
Es el precio que ronda si, pero cuesta venderla por ese precio, yo la vendi mas barata para quitarmela rapido.
Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.

No me parece para nada tan grave como la que se ha liado.


No.. el problema no es que un arma de nivel 1 haga 1700 de daño y un arma de nivel 45 legendaria haga 1600 de daño. El problema es que si disparas a un enemigo con un arma que hace 230 de daño, muere de 4 tiros, y si le disparas con un arma que hace 1600 de daño, el enemigo muere de 5 tiros.

Eso demuestra que los enemigos no tienen x vida ni tus armas hacen x de daño.
No puedes decir que un "dominion trooper tiene 400 de escudo y 300 de vida, por lo tanto este arma nueva que tengo que hace 800 de daño los mata de un tiro". Es todo escalado.
El tema es, que en este juego TODOS los números están escondidos, y después de esto, me cuesta mucho creer que es una casualidad.

El juego, al margen del los bugs tiene problemas fundamentales de diseño que hacen pensar que NADIE jugó a este juego antes de las "demos". El sistema de thethering en el que podías estar a 10mt de la persona de delante y te sale el cartel diciéndote que estás muy lejos de tu escuadra y te tienen que teletransportar...(tapando el medidor de calor). Inscripción de +5% armadura ... 5% de cuánto? si no sé cuánta armadura tengo?. Inscripciones muertas de +50% daño físico en tu equipo de daño elemental... No menciono esto porque sean las cosas más graves, menciono esto porque son cosas que TODOS vimos jugando una hora al juego...

Luego tienes cosas como salir al freeplay y que la voz sea la de Faye antes de que te encuentres a Faye en la historia, o que un agente Corvus te hable como si te conociese cuando aún no le has conocido, haciéndote pensar que han cortado trozos de juego por todas partes. El respawn aleatorio que te pone dentro de un strider.

El juego está LLENO de cosas que no encajan, y personalmente estoy hasta las narices de que la gente no deje de hablar de la "transparencia" del estudio. Pero qué transparencia?. Que este juego después de 6 años de desarroyo haya salido en el estado en el que está sólo puede explicarse con un gran secreto, y creo que ganarían mucho si dijesen: "Hace un año tuvimos que reestructurar todo el juego y por presiones de EA hemos tenido que sacarlo en un estado que no debería haber salido, os pedimos disculpas y agacharemos la cabeza y trabajaremos en ello. Este no es el juego que nosotros queríamos entregar y esperamos que sigáis con nosotros hasta que podamos hacerlo realidad".
Entiendo las quejas y la frustración de la comunidad, pero en mi caso, que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para darle al vicío, (llevo unas 17h), es subirme a la Alabarda y disfrutar cosa mala. Seguramente yo concibo el juego diferente a la mayoría de gente, mi intención no es fundirle, ni meterle una burrada de horas, me conformo con disfrutarlo poco a poco. Cuando llegue el momento en el que me canse, que sin duda llegará, cambiaré de juego, pero hasta entonces pienso seguir de entretenido como hasta ahora.

Saludos!
Una pregunta compañeros... Me venden una key para el juego, son de las q regalan por la compra de una gráfica... El tema es q me comenta el chico q le dice q es para canjear el GF experience. Como lo tendriamos q gestionar para q luego me aparezca a mi en origins en mi cuenta.

Gracias y un saludo!!
@sash Opino lo mismo que el compañero @Jarod y que puede encajar en tu comentario.

El problema del juego es un problema de conceptos tanto de feedback al usuario, como propio del gameplay.

Conceptos dispares como que cada vez que tengas que iniciar una mision tengas que volver a posicionarte en la alabarda, conceptos de estadisticas que en ningun sitio te las van a explicar (desde ayer en reddit ya lo tienes pero hasta ahora no tenias ni idea de ciertas stats) o acaso me diras que cuando te dicen 10% daño de equipo entientes que te estan diciendo?. Conceptos de stats como saber cuanta vida / armadura tengo, y saber en que % de mas se va moviendo mi vida si indica un 5% mas de armadura, etc. Legendarios/masterworks que no funcionan como tendrian que funcionar.

Conceptos de no tener un minimapa, no tener respuestas rapidas en el chat en plan (ayuda en mi posicion, etc). Conceptos de que la tienda es una basura y que si no te interesan las texturas ni colores no vas a gastar las monedas que consigas en la vida ya que a nivel alto no vas a craftear nunca nada.

Viaje entre menus absurdos, no puedes ordenar inventarios, colores/armas/lo que sea mezclado a piñon todo en un mismo sitio, como por ejempo los consumibles, dialogos planos y aburridos que no aportan nada al juego (como el de la mujer que te haces pasar por tu hija)

Opino lo mismo Jarod, algo en el trascurso de desarrollo del juego hizo que EA apretara de mas, haciendo que todas estas incongruencias aparezcan a cualquier usuario en cualquier momento de su partida.

Y no habria sido un problema si en vez de lanzar el juego como "gold" hubiera sido un "early access" y pagar 60€ para esto.
Jarod escribió:
Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.

No me parece para nada tan grave como la que se ha liado.


No.. el problema no es que un arma de nivel 1 haga 1700 de daño y un arma de nivel 45 legendaria haga 1600 de daño. El problema es que si disparas a un enemigo con un arma que hace 230 de daño, muere de 4 tiros, y si le disparas con un arma que hace 1600 de daño, el enemigo muere de 5 tiros.

Eso demuestra que los enemigos no tienen x vida ni tus armas hacen x de daño.
No puedes decir que un "dominion trooper tiene 400 de escudo y 300 de vida, por lo tanto este arma nueva que tengo que hace 800 de daño los mata de un tiro". Es todo escalado.
El tema es, que en este juego TODOS los números están escondidos, y después de esto, me cuesta mucho creer que es una casualidad.

El juego, al margen del los bugs tiene problemas fundamentales de diseño que hacen pensar que NADIE jugó a este juego antes de las "demos". El sistema de thethering en el que podías estar a 10mt de la persona de delante y te sale el cartel diciéndote que estás muy lejos de tu escuadra y te tienen que teletransportar...(tapando el medidor de calor). Inscripción de +5% armadura ... 5% de cuánto? si no sé cuánta armadura tengo?. Inscripciones muertas de +50% daño físico en tu equipo de daño elemental... No menciono esto porque sean las cosas más graves, menciono esto porque son cosas que TODOS vimos jugando una hora al juego...

Luego tienes cosas como salir al freeplay y que la voz sea la de Faye antes de que te encuentres a Faye en la historia, o que un agente Corvus te hable como si te conociese cuando aún no le has conocido, haciéndote pensar que han cortado trozos de juego por todas partes. El respawn aleatorio que te pone dentro de un strider.

El juego está LLENO de cosas que no encajan, y personalmente estoy hasta las narices de que la gente no deje de hablar de la "transparencia" del estudio. Pero qué transparencia?. Que este juego después de 6 años de desarroyo haya salido en el estado en el que está sólo puede explicarse con un gran secreto, y creo que ganarían mucho si dijesen: "Hace un año tuvimos que reestructurar todo el juego y por presiones de EA hemos tenido que sacarlo en un estado que no debería haber salido, os pedimos disculpas y agacharemos la cabeza y trabajaremos en ello. Este no es el juego que nosotros queríamos entregar y esperamos que sigáis con nosotros hasta que podamos hacerlo realidad".


Eso no lo pueden decir jamas,no pueden decir que su jefe,el que les paga a todos es un imbecil que les ha obligado a sacar el juego antes de tiempo por cuestiones "econmicas".
Si no fuera EA la que esta detras podria dudar pero en este caso creo que poca culpa tiene Bioware(a mi parecer)ya paso lo mismo con destiny y activision,que les obligaron a reestructurar el juego a menos de 2 años para el lanzamiento,en este caso el juego salio mejor pero el caso es que en estudios de tanta calidad(Bungie,Bioware...etc)es muy raro que la caguen si no es por presiones de tiempo.
A este juego le faltan meses o incluso un añito de desarrollo,no se si los que la han cagado son EA o Bioware pero creo que este no sera el ultimo gran bug que tendremos por delante.

Es cierto que el problema no es un bug,sino la acumulacion de estos y la tardanza en arreglarlos,llevamos casi un mes y todavia no han arreglado el tema del sonido,optimizacion,cargas por todas partes(se que esto estara siempre,pero podrian esconderlas como hace destiny o the division)y se les junta con los craseos en PS4 y lo del daño las armas.

No se,para un jugador que juega de vez en cuando(el tiempo que puede,vamos)como sash,no le afectan estos errores ya que a mi las primeras horas tampoco me afectaron,pero los que jugamos para equiparnos a tope(que creo que es la finalidad de este tipo de juegos) todos estos fallos se hacen muy visibles.
En fin,espero que le den a Bioware la oportunidad de arreglar esto aunque no soy muy optimista viendo quien esta detras.

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 @Nermo

Poco que añadir a vuestros mensajes, esperemos que mas bien pronto que tarde se solucionen los problemas y vayan metiendo contenido de calidad. Sería una pena que el juego callese en desuso y fuese recordado como uno de los fracasos del año. Creo que Bioware quedaría en entredicho, y mucho me temo que sería su agónico final
@Nermo Totalmente de acuerdo, es que es un despropósito que fallen cosas tan básicas en cualquier juego, a mí todos esos detalles de un mal diseño me impiden jugar por muy divertido que sea.
Me cuesta mucho entender todo lo que esta mal sin que haya habido algún problema gordo en su desarrollo que por ahora no quieren contar. Parece realmente un juego que se rehizo a mitad de desarrollo.
En este juego está bugueado todo...No aparecen diarias que deberían,barras de vida y escudo,entras en partida rápida y está bugueada y una tras otra,tras otra lo mismo,te vas a hacer mazmorras y exactamente igual.Solo ves a la gente entrar y salir entrar y salir...

Lamentable.
Bueno, un poco decepcionado con el stream de ayer, me esperaba bastante mas viendo como esta la situacion.

Creo que hay algunos problemas, y no hablo solo de los crasheos en PS4 y rendimiento, que desmuestran que el juego no estaba preparado para salir a la venta.

No se,por ejemplo, ayer dijeron que llevaban tiempo discutiendo lo de la hoja de stats,...pero como tiene posible discusion eso?, en un Rpg Looter, no me entra en la cabeza.

Este tipo de cosas, y mil mas (reddit esta lleno), denota que claramente al juego le faltaba 1 año de desarollo, y se ha sacado incompleto, y ojo, no hablo ya de contenido, pero de cosas basicas que el juego tendria que tener (aun con el bug de vida? no me jo...)

Y es una pena, porque insisto en que el juego es divertido como el solo, y no hay otro igual en el mercado, pero le falta....

Se me acaba el Premiun la semana que viene, y no voy a renovarlo (tengo tambien D2 del que me lleve muy buenas impresiones en la beta)

Cuando hayan metido todos los contenidos de la hoja de ruta para este año volvere a probar (ademas el juego estara regalado) y volvere a valorar.

Mucha suerte Libranceros!
@sash
Opino igual a tu anterior comentario, yo llevo más horas echadas al juego, pero por suerte o desgracia ahora tengo tiempo y puedo echarle horas al juego, dicho esto yo lo estoy disfrutando bastante, pero aveces me frustra que se vaya el sonido, que algunas partidas rápidas sobre todo estaban bugueadas, tenía que salir, el lag que tengo pero sólo cuando inició el juego cuando sales en tarsis, a pesar de todo eso que digo yo sigo jugando, cuanto tiempo más no lo sé, asta que me cansé o me enganché con el the división 2, que está a pocos días de salir.

En cuanto a lo del equipo legendario no hay manera no me sale nada lo tengo todo magistral excepto lo del grifo ese de apoyo creo que es, pero me e dado cuenta que también se lo escuché a un chico en youtube que si lo que te toca hay que mirar no se como se llama eso pequeño que sale debajo de el arma o equipo, que te ponga algo de suerte y así cuanto más objetos que lleves que tenga suerte no se si el máximo son 90, pues tienes más posibilidades que te caiga un legendario, cosa que yo no sabía, y no se si es del todo cierto, ahora la verdad no tengo nada de todo lo que me caía lo reciclabla xd, estaré ahora más atenta si me caen esos objetos que dan suerte y así pillar algo legendario, si eso influye....ahora me quedan los eventos del modo libre para terminar lo de los legionarios creo que es, tengo 72 eventos echos, así que asta llegar a 100 ya va quedando menos.
Perdón por el tocho :)

Saludos.
P3l0ch0 escribió:
Jarod escribió:
Naer escribió:Menudo drama se ha montado con lo del daño de las armas de nivel bajo. Canta a la legua que es un bug. A las armas de nivel bajo se les debe estar metiendo un buffo en plan 70% del daño que debería hacer un arma de este nivel, pero alguien se habrá equivocado y se le estará aplicando quizás un 150% o algo así.

No me parece para nada tan grave como la que se ha liado.


No.. el problema no es que un arma de nivel 1 haga 1700 de daño y un arma de nivel 45 legendaria haga 1600 de daño. El problema es que si disparas a un enemigo con un arma que hace 230 de daño, muere de 4 tiros, y si le disparas con un arma que hace 1600 de daño, el enemigo muere de 5 tiros.

Eso demuestra que los enemigos no tienen x vida ni tus armas hacen x de daño.
No puedes decir que un "dominion trooper tiene 400 de escudo y 300 de vida, por lo tanto este arma nueva que tengo que hace 800 de daño los mata de un tiro". Es todo escalado.
El tema es, que en este juego TODOS los números están escondidos, y después de esto, me cuesta mucho creer que es una casualidad.

El juego, al margen del los bugs tiene problemas fundamentales de diseño que hacen pensar que NADIE jugó a este juego antes de las "demos". El sistema de thethering en el que podías estar a 10mt de la persona de delante y te sale el cartel diciéndote que estás muy lejos de tu escuadra y te tienen que teletransportar...(tapando el medidor de calor). Inscripción de +5% armadura ... 5% de cuánto? si no sé cuánta armadura tengo?. Inscripciones muertas de +50% daño físico en tu equipo de daño elemental... No menciono esto porque sean las cosas más graves, menciono esto porque son cosas que TODOS vimos jugando una hora al juego...

Luego tienes cosas como salir al freeplay y que la voz sea la de Faye antes de que te encuentres a Faye en la historia, o que un agente Corvus te hable como si te conociese cuando aún no le has conocido, haciéndote pensar que han cortado trozos de juego por todas partes. El respawn aleatorio que te pone dentro de un strider.

El juego está LLENO de cosas que no encajan, y personalmente estoy hasta las narices de que la gente no deje de hablar de la "transparencia" del estudio. Pero qué transparencia?. Que este juego después de 6 años de desarroyo haya salido en el estado en el que está sólo puede explicarse con un gran secreto, y creo que ganarían mucho si dijesen: "Hace un año tuvimos que reestructurar todo el juego y por presiones de EA hemos tenido que sacarlo en un estado que no debería haber salido, os pedimos disculpas y agacharemos la cabeza y trabajaremos en ello. Este no es el juego que nosotros queríamos entregar y esperamos que sigáis con nosotros hasta que podamos hacerlo realidad".


Eso no lo pueden decir jamas,no pueden decir que su jefe,el que les paga a todos es un imbecil que les ha obligado a sacar el juego antes de tiempo por cuestiones "econmicas".
Si no fuera EA la que esta detras podria dudar pero en este caso creo que poca culpa tiene Bioware(a mi parecer)ya paso lo mismo con destiny y activision,que les obligaron a reestructurar el juego a menos de 2 años para el lanzamiento,en este caso el juego salio mejor pero el caso es que en estudios de tanta calidad(Bungie,Bioware...etc)es muy raro que la caguen si no es por presiones de tiempo.
A este juego le faltan meses o incluso un añito de desarrollo,no se si los que la han cagado son EA o Bioware pero creo que este no sera el ultimo gran bug que tendremos por delante.

Es cierto que el problema no es un bug,sino la acumulacion de estos y la tardanza en arreglarlos,llevamos casi un mes y todavia no han arreglado el tema del sonido,optimizacion,cargas por todas partes(se que esto estara siempre,pero podrian esconderlas como hace destiny o the division)y se les junta con los craseos en PS4 y lo del daño las armas.

No se,para un jugador que juega de vez en cuando(el tiempo que puede,vamos)como sash,no le afectan estos errores ya que a mi las primeras horas tampoco me afectaron,pero los que jugamos para equiparnos a tope(que creo que es la finalidad de este tipo de juegos) todos estos fallos se hacen muy visibles.
En fin,espero que le den a Bioware la oportunidad de arreglar esto aunque no soy muy optimista viendo quien esta detras.

Saludos¡¡¡


Todo correcto excepto en eso que te puse en negrita, supongo que algunos ya no os acordareis de cuando salio destiny 2, que todos estamos de acuerdo no fue sobre ruedas, pero desde luego no fue este fiasco, este juego esta muchísimo peor de salida de lo que estuvo el destiny 2
Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.
Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.


https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/

Ya sé que está en ingles, pero la traduccion del juego al castellano es bastante literal.
Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.


Aqui lo tienes bien explicado. Aunque yo he probado subir algunos de esos stats q dan las armas y no noto diferencia.

https://youtu.be/fQmqIvbOsTQ
hi-ban escribió:
Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.


https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/

Ya sé que está en ingles, pero la traduccion del juego al castellano es bastante literal.
Beelzebul escribió:
Ruron escribió:Hola librencer@s. Sabeis si hay algun listado de las habilidades secundarias de las armas, etc? es que hay algunas que no me queda del todo claro que hacen. Por ejemplo tanto % a veloc. [Q], entiendo que es la velocidad de recarga de la habilidad Q. Pero bueno, hay alguna mas que no recuerdo que es así un poco ambigua.


Aqui lo tienes bien explicado. Aunque yo he probado subir algunos de esos stats q dan las armas y no noto diferencia.

https://youtu.be/fQmqIvbOsTQ


Muchas gracias! Le echare un vistazo.
Parece que lo mejor es ir a Franco y critico,meter todo lo que suba el daño crítico,daño arma y daño físico y un buen franco.
Yo voy a lo burro [poraki] Coloso, carrera / vuelo, escudo y a pisar cabezas [poraki] Me estoy pegando unas risas EMPOTRANDO al personal.... [sati]

Y cuando se ponga la cosa chunga, meto Ulti (que te hace invencible, recarga vida y ademas te 'regenera' los propulsores [rtfm]
Lo que necesitamos saber sobre las inscripciones de Anthem.


Chris King (Director de diseño del juego) y Darrin McPherson (productor) están ocupados trabajando en Anthem y sus actualizaciones, pero me han permitido compartir algunas cosas interesantes sobre cómo funcionan las inscripciones en el juego.

Las inscripciones son modificadores al azar que se aplican a cada elemento de loot o creación. Este es un ejemplo de algunas inscripciones en un Avenging Herald, una pistola pesada de obra maestra.

Imagen

Un par de cosas importantes sobre las inscripciones:


- Si hay un icono de engranaje Imagen frente a la inscripción, se aplica sólo a ese elemento.

- Si tiene este icono global Imagen significa que se aplica a todo el equipamiento de la alabarda.


Así en el ejemplo de Avenging Vengador, vemos las inscripciones siguientes:


- + 15% de daño con arma - Esto aumenta el daño del arma en un 15% adicional. En este caso, la inscripción tiene un icono de engranaje por lo que el daño sólo se aplica a esta arma y no a tu arma secundaria.
- + 4% importe de reparación - Todas las gotas de salud que son recogidas recargan un 4% adicional de salud.
- + 30% de caída de munición - Incrementa la posibilidad de un enemigo derrotado deje caer munición del arma en un 30%.
- + 15% de daño con arma pesada - Ya que esta caracteristica tiene un icono global, cualquier arma pesada que lleve el jugador (incluyendo la principal) hará un 15% adicional de daño.

Otra cosa a tener en cuenta es que la cantidad de daño de un arma (en el caso de abajo 1044) no incluye los bonos de daño de la inscripción. Por ejemplo, la dos armas de abajo muestran idénticos valores de energía -45- y de daño -1044-. Sin embargo, el arma de la derecha va a hacer más daño debido a sus 2 inscripciones.

Imagen

¿Cómo se aplican las inscripciones? Disponemos de los siguientes tipos de inscripciones:

- Primaria menor
- Secundaria menor
- Secundaria mayor
- Primaria mayor
- Secundaria épica
- Primaria épica

Cuanto menor sea el nivel de inscripción menor impacto tendrá. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el impacto. Por ejemplo, las inscripciones menores primarias, pueden modificar de daño entre un 5-25%. Y la inscripción secundaria mayor lo modificará entre el 25%-175%.

En última instancia, la rareza de un artículo dicta que tipo de inscripciones obtiene.

Aquí hay una tabla que visualiza cómo funciona esto en armas y equipo:

Imagen

Y en este enlace tenemos una lista de las distintas inscripciones con descripciones de lo que hacen:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/



Parecen que van a seguir haciendo posts explicativos de este tipo, si tengo un ratillo los traeré.
Saoren escribió:Yo voy a lo burro [poraki] Coloso, carrera / vuelo, escudo y a pisar cabezas [poraki] Me estoy pegando unas risas EMPOTRANDO al personal.... [sati]

Y cuando se ponga la cosa chunga, meto Ulti (que te hace invencible, recarga vida y ademas te 'regenera' los propulsores [rtfm]


Sargento empotrador xD

Grande @bluebeetle Currazo!!
Tenemos también una preview del artbook que tiene bastante buena pinta [amor]

bluebeetle escribió:Tenemos también una preview del artbook que tiene bastante buena pinta [amor]



Me lo apunto, suelo ciger bastantes tanto de pelis como de juegos, así que estaré atento :) gracias.
dani_rs escribió:
bluebeetle escribió:Tenemos también una preview del artbook que tiene bastante buena pinta [amor]



Me lo apunto, suelo ciger bastantes tanto de pelis como de juegos, así que estaré atento :) gracias.

Yo todavía me lo estoy pensando y más con la cantidad de juegos que tenemos estos meses, pero seguramente antes de verano termine cayendo [sonrisa]
-Angel- escribió:Parece que lo mejor es ir a Franco y critico,meter todo lo que suba el daño crítico,daño arma y daño físico y un buen franco.

Básicamente así voy yo en PS4, es con diferencia la mejor build desde mi punto de vista xd
Campaña finiquitada en solitario, 53 horas combinándola con el baluarte que tenía disponible y algunos ratillos de juego libre.

Me ha molado bastante, para mi está mejor llevada que las de Destiny 2 o The Division y los compañeros son bastante más carismáticos, en la línea de Bioware. No se puede comparar a las campañas de los RPGs, pero para ser un looter-shooter está bastante bien..

Y la batalla final también muy guapa. Ganazas de los nuevos capítulos de historia [sonrisa]
bluebeetle escribió:Campaña finiquitada en solitario, 53 horas combinándola con el baluarte que tenía disponible y algunos ratillos de juego libre.

Me ha molado bastante, para mi está mejor llevada que las de Destiny 2 o The Division y los compañeros son bastante más carismáticos, en la línea de Bioware. No se puede comparar a las campañas de los RPGs, pero para ser un looter-shooter está bastante bien..

Y la batalla final también muy guapa. Ganazas de los nuevos capítulos de historia [sonrisa]


Totalmente de acuerdo contigo, además el endgame está bastante entretenido, estoy looteando a tope e intentando conseguir todo magistral o legendaria si es posible
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