[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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16%
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28%
86
14%
45
19%
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Hay 311 votos.
P3l0ch0 escribió:
bluebeetle escribió:Notas del parche 9 de Marzo

Hola Freelancers,

A continuación encontrará las notas de actualización para todas las correcciones y mejoras en las que el equipo ha estado trabajando. El plan actual es que el parche 1.0.3 salga entre las 7 am y las 9 am, hora central, el 9 de marzo.

Todos aquí en BioWare ya están trabajando duro en la próxima actualización para continuar mejorando Anthem con cada parche.

¡Le agradecemos todos sus comentarios, informes de errores y soporte!

Arreglos y cambios de alto nivel.
-Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos. El temporizador de reaparición Freeplay permanece sin cambios.
-Cambios de botín : ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
-Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
-Mejoras de audio : se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se bloquee.

Arreglos generales y mejoras

-Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
-Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
-La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
-La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
-Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
-Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de los 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
-Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
-La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
-El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
-Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión "Tumba del General Tarsis"
-Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. -Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
-Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío "There Be Giants" cuando son derribados y cuando el evento está activo
-Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
-Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
-Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro del área de lanzamiento.
-Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
-Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
-Se han incrementado los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo.
-Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
-Haluk ahora se enfrentará correctamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo.
-El mensaje "Abrir el Cortex para rastrear los desafíos del legionario" ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

Fortalezas

-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la cicatriz.

Actualizaciones de criaturas

Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans
-Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
-Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
-Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos.
Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
-Los puntos débiles de Titán Menor se han cambiado para estar siempre activos.
Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
-Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
-Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
-Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados.
-La salud del monitor se ha reducido considerablemente en el corazón de la fortaleza de la rabia.
-Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
-Se ajustó la fuerza aplicada por algunos ataques de criaturas que disminuirán la frecuencia de escalonamiento del jugador.

Cambios en el daño y en la escala del artículo

-Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente:
Daño cuerpo a cuerpo
Daño Combo
Daño definitivo
Efectos de estado
Artículo Procs (por ejemplo, Proc de Thunder de Yvenia)
-La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

Corrección de errores en el juego

-La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
-El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
-Se corrigió una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo
-Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
-El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
-Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
-El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
-El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
-El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes.

Actualizaciones de saldo de artículos

-Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
-El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, por encima de 145 y su tiempo de reutilización se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
-El daño de Flak Cannon se ha aumentado a 42, en vez de 30.
-La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
-El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos en función del aura activa.

Corrección de errores del artículo

-El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
-Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
-Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
-La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente.

Corrección de errores de inscripción

-La inscripción Thruster Delay Recovery ahora está aplicando correctamente un bono.
-La inscripción de recuperación de retraso de sobrecalentamiento ahora está aplicando correctamente un bono
-La inscripción de bonificación de recarga de arma ahora está aplicando correctamente una bonificación.

Actualizaciones de saldo de artículo de obra maestra

Incrementa el daño base de las siguientes Armas Maestras.
Ralner's Blaze
Rolling Carnage
Ciclo del dolor
La última batalla
Resultado glorioso
Insulto y lesión
Centinela Venganza
Bálsamo de Gnosta
La sorpresa de Vassa
Toque calmante
Coraje renovado
Gambito de Artinia

Arreglo de errores de artículo de trabajo maestro

-Ralner's Blaze - Ya no rodará con inscripciones incorrectas
-El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
-Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
-Ya no debería ser posible apilar el efecto de la Marca del pistolero más de una vez.

Además de las actualizaciones anteriores, quisimos informarle sobre otros problemas conocidos que el equipo está trabajando para solucionar:

-Al cargar en el juego por primera vez después de un parche, los Shields y la Armadura en una jabalina serán incorrectos. La primera vez que un jugador entra y sale de Freeplay o de cualquier otra actividad, el problema se solucionará por sí solo.
-Los jugadores no están recibiendo su nivel 20 Consumibles del partido. A los jugadores se les otorgaron planos de artículos en lugar de las recetas cuando alcanzaron este nivel anteriormente.
-Algunos jugadores pueden experimentar un crujido de audio mientras están en Fort Tarsis.
-Puede haber algunos casos en los que los jugadores no puedan salir de una misión Quickplay a través de la interfaz de usuario del mapa.
-Un número de desafíos puede no estar siendo rastreado adecuadamente, como los objetivos bajo el desafío "Legendario Freelancer".
-Algunos jugadores pueden encontrar un error donde no pueden interactuar con ningún objeto o jugador.
-Los efectos visuales en los propulsores de jabalina no funcionan correctamente mientras el clima tormentoso está presente en el juego.
-Es posible que los mensajes de inactividad no puedan ser descartados después de que un jugador regrese de estar ausente.
-Hay una serie de mensajes de error de Origin que algunos jugadores de PC pueden encontrar, incluyendo Origin que muestra que está desconectado cuando está realmente en línea.
-Es posible que la interfaz de usuario no muestre eventos para algunos jugadores cuando se genera un evento cercano en Freeplay.
-Hay un error donde las puntas de armadura pueden cambiar entre actividades. Esto es tanto un problema de visualización como de jugabilidad.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pdate_103/

...

Currazo de parche [amor]


Cruzemos los dedos en que todo vaya bien [bye]


Pues si, ojalá llegue todo bien testeado y no demos un paso adelante para dar otro atrás.
mgc escribió:Yo como incondicional de la saga Mass Effect me negaba a creer todas las criticas malas que estaba escuchando, la demo me fue fatal y apenas la jugue y me he hecho hoy con un mes de Origin Premier para probar este Anthem.......y la verdad es que muy a mi pesar reconozco que ha sido una decepcion terrible a todos los niveles:
El juego esta terriblemente mal optimizado, en 4 horasde juego se me ha quedado la pantalla congelada 3 veces ( 1060 de 6Gb y ultimos drivers de Nvidia ) y aunque juego con todo en HIGH a 1080p, en ningun momento he tenido la sensación de fluidez que tengo en el resto de los juegos (BF V, Destiny 2 o The Division ) , no va fino y en FortTarsis es directamente una verguenza de lo mal que se mueve todo, aparte de parecer un decorado de carton piedra con NPCs inanimados

Dejando aparte lo tecnico, el juego empieza muy bien, la primera hora disfrutas de sus mecanicas de vuelo y de habilidades, pero al poco tiempo he empezado a ABURRIRME por los continuos cortes de ritmo obligandote a ir a al fortaleza, por las pantallas d carga que efectivamente son un horror, por los larguisimos e intrascendentes dialogos con los NPCs que dan paso a misiones muy cortas y demasiado parecidas entre ellas

En resumen, que no sabeis lo que me jode decir esto porque queria que Anthem hubiera sido el juego de este 2019 y me hubiera devuelto las sensaciones del fantastico MP cooperativo del Mass Effect 3 pero ni de lejos, a pesar de no ser un mal juego,esta claramente sin pulir y al menos le faltaria un año extra de desarrollo, ha salido muy verde

Una pena


Grandes recuerdos con el cooperativo de ME3, le llegue a meter mas de 900 horas en su día, lastima que en Andromeda los enemigos no tenían el carisma de la tercera entrega (en especial los relictos), y recortaron clases y un montón de armamento con respecto al original : un multi con los mismos personajes y enemigos adaptados al nuevo motor con las novedades del dash y el jetpack habría sido una pasada
Un MMO en el universo Mass Effect con sus razas, lore y demás es lo que tendrían que haber hecho. Siempre ha sido mi sueño húmedo :(
el juego cada vez va mas fino,llevo toda la mañana con caidas y finalmente...

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Deja de jugar o vas a perder la cabeza.....uy! si ya la has perdido!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Di4VoLiCk escribió:el juego cada vez va mas fino,llevo toda la mañana con caidas y finalmente...

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Esa foto me recuerda a alguno de aquí [qmparto]
Di4VoLiCk escribió:el juego cada vez va mas fino,llevo toda la mañana con caidas y finalmente...

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Tantos bugs te han hecho perder la cabeza. [+risas] [+risas] [+risas]
Holi,

Ayer haciendo lo de las tumbas de los legionarios, me faltaba 1 baja multiple.

Soy Comando, y con la ulti, me cepillaba a varios, pero no me saltaba como hecho, alguien podria orientarme?

Gracias de antebrazo.
Eso me a pasado a mi un monton de veces perder la cabeza en el juego, (aveces la pierdo en la vida real tambien), menudo pedazo de bug cuantas veces lo e sufrido yo xd, [carcajad] [carcajad]..... asi que todabian no han metido ese parche que decian iba a arreglar tantas cosas :-?

Saludos.

PD: Rezo que el viernes que viene que sale el the division 2 no salga con tantos problemas, aunque quien sabe.
@nicetoknowyou En eso tienes razon, la comparación con warframe es injusta. Warframe cuando salio tenia incluso bastante menos contenido que este Athem y ha estado metiendo contenido a ritmo semanal durante años.

Lo que si tenia warframe de salida eran los mimbres o la estructura para desde esa base muy basica ir desarrollando un juego rico, complejo y absolutamente lleno de variables. Por ejemplo de entrada ademas de distintos equipos o armas con distintas stats habia "mods" de equipo que daban una variabilidad infinita. Y eso este no parece tenerlo y no tiene pinta de que lo vaya a tener proximamente. Ademas de añadir contenido muchos cambios tienen que introducir para que sea algo mas complejo o para que tenga un minimo de chicha.

Pero vamos, estan a tiempo de hacerlo. Seria absurdo que dejaran perder una nueva franquicia.
El multijugador de ME3 con lo limitado que era estaba mejor hecho y era más divertido que todo el Anthem.
Anthem tenía que haber sido un Mass Effect.
En teoría ya debe estar disponible el parche [beer]
A mi ya me salto el parche ( 3,56gb). a ver que mejora y que estropean.
Yo lo estoy bajando ahora, entraré al juego en cuanto se instale.
No he sufrido muchos bugs, el peor alguna mision que no se completaba al terminar o el de la ulti fake-cargada al empezar. Veremos como tira y que nuevos bugs aparecen a raiz de los arreglos.
Le he estado echando un ratillo y en principio sin problemas.

Ahora han puesto una opción para ir a la pantalla de expedición sin tener que recorrer todo Fort Tarsis que es una opción cojonuda, pero veo el aviso fuera de lugar en la pantalla. Habría estado mejor abajo.
Porfin, parche q soluciona muchos errores y han balanceado el juego
Ahora jugar Maestro 2 tiene sentido, y maestro 3 no es tan exagerado
Mucho mejor balanceado el juego, lastima que quizas ha llegado un pelin tarde, ya que la mayoria de gente ha dejado de jugar o lo hara con la salido de Division 2
Si sacar un parche dos semanas después del lanzamiento es sacarlo tarde... [reojillo]

BioWare parece estar trabajando bien sobre la marcha y es algo que hay que reconocerles. En mi caso tendré mi tiempo para The Division 2, y seguiré teniendo mi tiempo para Anthem.
Si mantienen un ritmo así de resolución de bugs y mejoras y cumplen con el calendario de los 3 próximos meses, genial. Y sí, yo jugaré TD2 tmb y tengo pendientes DMC5 y Metro Exodus, lo cual me alegra un montón porque tengo 4 juegazos para los próximos meses :)
pues si, debido al escaso contenido, el looteo absurdo q habia y los constantes crashes/errores la gente se ha hartado y no se si volveran a corto plazo
algo tan simple como el bug del sonido me vas a decir q no se podia corregir antes
o balancear los engramas/vida de enemigos

y te lo dice alguien con 110h de juego, pero mis ganas de jugar mas anthem se han esfumado
aunque reconozco q el parche ha hecho que el juego quede bien porfin
bluebeetle escribió:Si sacar un parche dos semanas después del lanzamiento es sacarlo tarde... [reojillo]

BioWare parece estar trabajando bien sobre la marcha y es algo que hay que reconocerles. En mi caso tendré mi tiempo para The Division 2, y seguiré teniendo mi tiempo para Anthem.

Creo que quiere decir que lo han sacado tarde para como está el mercado ahora mismo. En mi caso sí ha sido tarde, yo pensaba comprarlo cuando iba bien, desde la sacada del parche día 1 me ha ido cada vez peor, y ahora si lo arreglan, con la salida de DMC, The Division y pronto Sekiro, pues no tengo tiempo para volver a intentarlo con Anthem, la verdad. Y eso que el juego de un principio me llamaba. Hablo en mi caso, que han perdido un comprador y como yo puede haber otros igual. Un saludo.
¿De verdad hay gente que dice que ahora el juego está equilibrado?... Yo uso Tormenta 676 de nivel y ahora la mejor alabarda es Interceptor. Todo a base de cuerpo a cuerpo y francotirador a larga distancia. Esta perdiendo un poco la gracia el juego la verdad. Desde mi punto falta un equilibrio entre las alabardas ahora no está equilibrado en absoluto.
yo juego a anthem desde el dia 15 de feb, hablamos de casi 1 mes
y las alabardas mas rotas en niveles altos para mi eran interceptor y coloso
ahora han subido el daño de los combos y quizas mejoren algo el tormenta/comando

el daño de las ultis tb lo han subido (menosmal) pq a partir de GM2 era absurdas usarlas, solo se usaban para salvarte el pellejo, pq apenas quitabas vida
@sonicbros3 el problema es suponer que en pleno 2019 vas a tener los juegos completos el día 1. Tanto a nivel de contenido cómo a nivel técnico y de balances. Los juegos habitualmente, necesitan parches para mejorar a nivel global a estas alturas.

En ese sentido te recomiendo que no compres de salida The Division 2. Especialmente los juegos de este género, crecen a nivel de contenido, de equilibrio y de pulido técnico a medio y a largo plazo, como pasó en Destiny, como pasó en The Division, como pasó en Destiny 2 y como va a pasar en The Division 2.

Si en tu caso, te supone un gran trastorno esperar mejoras o contenido más allá de 7 u 10 días, porque ya sería tarde, vas a sufrir en The Division 2 lo mismo que has sufrido en Anthem.

Y quien dice en TD2 dice en cualquier otro juego que compres de salida.



Más allá de eso discutir que los plazos que está manejando BioWare en su juego son cojonudos no tiene mucho sentido. La respuesta es casi inmediata.

Un saludo!
@bluebeetle Mi caso no es especial, ya que conozco a más gente personalmente que le ha pasado lo mismo. Jugando al juego los días antes del parche día 1, todo en ultra perfecto, más de 70 fps siempre y sin caídas. Llegó el parche día 1 y todo eso se acabó. Dices que hay que esperar a que los parches arreglen errores, cosa que me parece bien. Lo que no me parece bien es esperar a un parche que mejoré la cosa y lo que haga es empeorarlo.
sonicbros3 escribió:@bluebeetle Mi caso no es especial, ya que conozco a más gente personalmente que le ha pasado lo mismo. Jugando al juego los días antes del parche día 1, todo en ultra perfecto, más de 70 fps siempre y sin caídas. Llegó el parche día 1 y todo eso se acabó. Dices que hay que esperar a que los parches arreglen errores, cosa que me parece bien. Lo que no me parece bien es esperar a un parche que mejoré la cosa y lo que haga es empeorarlo.

Yo la verdad es que no he sufrido esos problemas de rendimiento que dices con AMD.

Por cierto, yo no digo que haya que esperar. Digo que es la hoja de ruta del 100% de los juegos hoy en día.
benestan escribió:¿De verdad hay gente que dice que ahora el juego está equilibrado?... Yo uso Tormenta 676 de nivel y ahora la mejor alabarda es Interceptor. Todo a base de cuerpo a cuerpo y francotirador a larga distancia. Esta perdiendo un poco la gracia el juego la verdad. Desde mi punto falta un equilibrio entre las alabardas ahora no está equilibrado en absoluto.


con el parche ha subido el ilvl, yo he pasado de 490 a 676 tambien,,,
SalvaDiaz escribió:
benestan escribió:¿De verdad hay gente que dice que ahora el juego está equilibrado?... Yo uso Tormenta 676 de nivel y ahora la mejor alabarda es Interceptor. Todo a base de cuerpo a cuerpo y francotirador a larga distancia. Esta perdiendo un poco la gracia el juego la verdad. Desde mi punto falta un equilibrio entre las alabardas ahora no está equilibrado en absoluto.


con el parche ha subido el ilvl, yo he pasado de 490 a 676 tambien,,,

Ya de buena duda me sacas, pero el cuerpo a cuerpo lo subieron muchísimo. Es bochornoso desde mi punto de vista. Debería de existir un equilibrio.
Yo creo que deberian hacer algo para que los mobs no te fundan la armadura con mirarte XD incluso llevando equipo con +X% a la armadura, los grupos de mindundis me hacen mas daño que los titanes XD
benestan escribió:
SalvaDiaz escribió:
benestan escribió:¿De verdad hay gente que dice que ahora el juego está equilibrado?... Yo uso Tormenta 676 de nivel y ahora la mejor alabarda es Interceptor. Todo a base de cuerpo a cuerpo y francotirador a larga distancia. Esta perdiendo un poco la gracia el juego la verdad. Desde mi punto falta un equilibrio entre las alabardas ahora no está equilibrado en absoluto.


con el parche ha subido el ilvl, yo he pasado de 490 a 676 tambien,,,

Ya de buena duda me sacas, pero el cuerpo a cuerpo lo subieron muchísimo. Es bochornoso desde mi punto de vista. Debería de existir un equilibrio.


de todos modos han bajado la dificultad, ahora gm2 con 676 es un paseo, acabo de pillar otro leyenda y he subido a 690, creo que tiro ya a gm3. Lo de las alabardas no hay que preocuparse, son normales esos equilibrios, si a una clase que no tiene apenas resistencias y escudo, su unica ventaja es la de correr mas y tener mas dps, sino es asi, nadie la usaria. Es la mejor clase para subir a los caidos. lo que no puede es tener un escudo de la hostia, ser rapido y tener el mejor dps. Que una clase hace mas dps que otra? pues normal, aqui se trata de un grupo equilibrado y sin repetir clases
Al parecer el aumento de caída de botín era un Bug y ahora está reddit calentito con el tema,al parecer lo han corregido y cae mierda de nuevo.

Yo preferiría que cayese menos mierda y que fuese equipo con buffos decentes y acordes y la perfección se buscase en el % y no tener el almacén lleno de mierda a estadística por pieza.

En la vida he visto un sistema tan malo y absurdo como el de este juego.
Pues sí, parece que el loot sigue roto. [buaaj]
-Angel- escribió:Al parecer el aumento de caída de botín era un Bug y ahora está reddit calentito con el tema,al parecer lo han corregido y cae mierda de nuevo.

Yo preferiría que cayese menos mierda y que fuese equipo con buffos decentes y acordes y la perfección se buscase en el % y no tener el almacén lleno de mierda a estadística por pieza.

En la vida he visto un sistema tan malo y absurdo como el de este juego.

Bueno, cae el 90% morados, y el resto se reparten entre legendarios y MW. Tal y cómo ocurría en los Destiny.

Lo que no es normal es que en 2 horas te caigan 30 MW.

Pero claro, aquí el que no llora no mama [qmparto]
ahora dan mucho morado, pero han dejado de dar blancos y verdes, era desesperante jugar baluartes en gm2 y que te salieran verdes y blancos, almenos ahora lo peor que sale es algun azul puntual y mucho morado

otra cosa mejorado, son los escudos, q antes eran de risa (con 1 disparo lo rompian), ahora resisten algo mas
Me preocupa que el desastre de Anthem afecte al desarrollo de Dragon Age 4 que es una de mis sagas favoritas,creeis que puede llegar a afectarle hasta el punto de una cancelación?sería un palo tremendo que eso pasase,pero viendo como se cierran desarrolladoras de un dia para otro.......
Yo continuo teniendo los contratos de 2 facciones bugueados.

La solución dicen es hacer aleatorias hasta que se te sale la misión que toca XD

Increíble lo de esta Alfa,ni con parches.
hola, cuantos baluartes hay? porque solo me sale uno disponible

saludos
yoijin escribió:hola, cuantos baluartes hay? porque solo me sale uno disponible

saludos


De momento 3, los dos que te faltan salen al nivel 30
me queda poquito entonces XD

gracias por la respuesta
@eddy pues no dices ninguna tontería, amigo. Yo también estoy bastante preocupado porque Bioware ya ha dicho que contendrá muchos elementos sociales. Desconozco si aunarán tanto el factor que conocemos hasta ahora en la saga, el singleplayer junto al multijugador, pero desde luego si vuelven a utilizar el Frostbite las carencias pueden ser finas.
Entre las prisas de EA por llegar a tiempo para los años fiscales (recordemos que Apex Legends salió para salvar el año fiscal y suerte que era el SourceEngine para hacerlo rápido) y que Bioware no termina de cogerle el hilo al motor y el componente multijugador integrado en el singleplayer, es de andarse con ojo.

También es una de mis sagas favoritas y no me gustaría para nada que nos encontraramos con otro fiasco. Sabiendo que la mayoría de la gente, entiéndase por fans de la franquicia (incluyo Mass Effect) pide un producto con calidad y enfoque igual a los anteriores, no se necesita meter con calzador mil modos más. Ahí tenéis a CD Projekt RED u otros estudios de RPG: juegos de corte clásico, con sus novedades por supuesto, pero dando lo que quieren directamente sus compradores.
A ver, un Dragon Age MMO bien hecho ni tan mal, eh [amor]
Buenas.

Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?

Mi usuario de Origin es Muppotronic



Un saludo.
Dimitri escribió:Buenas.

Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?

Mi usuario de Origin es Muppotronic



Un saludo.


Agregado! ;)

Se me olvidó, soy "Toninor" para que sepas que soy yo quien te envié solucitud
Dimitri escribió:Buenas.

Llevo jugando desde el 22 y me está costando un poco conseguir monedas porque no tengo una gran alianza, dos colegas de los que solo juega asiduamente uno. ¿Alguien para agregarme o que le agregue a ver si hay manera?

Mi usuario de Origin es Muppotronic



Un saludo.


Hazte los retos diarios y semanales, consigues bastantes, otra cosa que ayuda son los baluartes, no dan mucho, pero algo dan.
Si, los intento hacer pero a veces no me da tiempo porque no puedo estar todo el día dándole [+risas]

Gracias @Beelzebul !
¿Alguno jugáis con mando?, ¿hay mucha diferencia entre este y teclado+ratón?

Soy de jugar con mando y por ello los shooter con online los suelo jugar en consola, pero en este caso me apetecía el PC por la diferencia de rendimiento con consolas.
Yo lo juego con teclado y ratón, y la agilidad y precisión que dan para disparar en movimiento, antes y despues de un "dash" o uns serie de saltos no creo que pudiera tenerla con un mando sin mucha práctica. Supongo que tu estando acostumbrado a jugar shooters con mando no deberia molestarte mucho, pero ahi dejo mi opinión XD
nunez escribió:¿Alguno jugáis con mando?, ¿hay mucha diferencia entre este y teclado+ratón?

Soy de jugar con mando y por ello los shooter con online los suelo jugar en consola, pero en este caso me apetecía el PC por la diferencia de rendimiento con consolas.


Yo normalmente juego con teclado y ratón, incluso en consola, juegos como Battlefield siempre con ratón, pero este lo estoy jugando con mando y bien, sin problemas.
@nunez yo mismo juego normalmente con mando y me parece un control mejor integrado en el juego que con teclado y ratón.
Hasta los huevos de hacer baluarte en gm2 de random y que vengan sin ilvl, me paso todo el encuentro del boss final subiendo a la gente...
Muchas gracias a los 3 por las respuestas y según lo que ha dicho @bluebeetle creo que finalmente me decantaré por el PC. Tan pronto me decida con los lanzamientos/ofertas de marzo, caerá [sonrisa]
5455 respuestas