[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Veremos cómo le sale a Obsidian pero ya han avisado de que su nuevo juego no será demasiado extenso. El dinero define el tamaño del proyecto.

Entre Bungie y Activision pues no sé qué pensar, nunca estuvieron a la altura de lo presentado al principio con el primer Destiny, creo que se perdieron ellos solitos aunque sin duda que la presión de Activision no debió ayudar.

Con Anthem desde luego no sé qué ha pasado, pero más allá de gustos, si lo que hay ahora es de verdad un juego de 6 años y 200 millones de presupuesto, yo cerraba BioWare ya mismo. O han reiniciado o han recortado porque es imposible.

CD Projekt pues desconozco cómo lo han conseguido, pero desde luego son un ejemplo a seguir. No dudo que Cyberpunk estará a la altura, y seguro que no dejará dudas de su inversión en desarrollo.

Metro Exodus no es un producto masivo, creo más bien que es un single player de nicho, ni con un despilfarro en marketing vendería mucho más.
Si metro no ha vendido mas ha sido por el movimiento de pasar de steam a la epic store, mucha gente no lo ha comprado por esto, o lo comprara cuando vuelva a steam el año que viene
Dyson escribió:Si metro no ha vendido mas ha sido por el movimiento de pasar de steam a la epic store, mucha gente no lo ha comprado por esto, o lo comprara cuando vuelva a steam el año que viene

En las ventas de consola que al final es el target principal poco tiene que ver Steam o Epic.
SR71 escribió:Veremos cómo le sale a Obsidian pero ya han avisado de que su nuevo juego no será demasiado extenso. El dinero define el tamaño del proyecto.

Entre Bungie y Activision pues no sé qué pensar, nunca estuvieron a la altura de lo presentado al principio con el primer Destiny, creo que se perdieron ellos solitos aunque sin duda que la presión de Activision no debió ayudar.

Con Anthem desde luego no sé qué ha pasado, pero más allá de gustos, si lo que hay ahora es de verdad un juego de 6 años y 200 millones de presupuesto, yo cerraba BioWare ya mismo. O han reiniciado o han recortado porque es imposible.

CD Projekt pues desconozco cómo lo han conseguido, pero desde luego son un ejemplo a seguir. No dudo que Cyberpunk estará a la altura, y seguro que no dejará dudas de su inversión en desarrollo.

Metro Exodus no es un producto masivo, creo más bien que es un single player de nicho, ni con un despilfarro en marketing vendería mucho más.

Yo creo que Bioware está en la cuerda floja y lo que va a definir su futuro va a ser Dragon Age 4,si la vuelven a cagar ahi como han hecho con Andròmeda y Anthem......podemos irnos despidiendo de esta mítica compañía.
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... problemas/

Y de esto que os parece? Habra boicot? Sera grande? no? Yo creo que hay desconento, pero tanto... Me da a mi que no.

Aunque seria una medida ya en firme para hacer ver que no estan llevando bien el desarrollo (que actuen rapido, no es igual a que sea en la direccion correcta) pero si es por el botin..... :-? :-? Creo que hay muchas otras cosas mas importantes por las que hacerlo.
@Saoren Un juego que su principal objetivo es farmear items, para aumentar la dificultad y que salgan mejores objetos y tal, destacar que el farmeaer los items no es un problema.. Es de ser ya muy de fanboy macho..

Es decir, existen mas problemas en anthem, OK. Pero el principal y el mas severo y por lo que juegas es el loot, anthem es un juego de farmeo, si en un juego de puro y duro farmeo, no se motiva a al gente por la que farmear, pues ya me diras tu xD
Se ve que es mejor quitar la pieza de apoyo ya que si no la tienes equipada ese hueco queda nivelado a resto del equipo que tengas y el daño escala ilvl,al ser una pieza morada te resta más que si no la pones.
Nermo escribió:@Saoren Un juego que su principal objetivo es farmear items, para aumentar la dificultad y que salgan mejores objetos y tal, destacar que el farmeaer los items no es un problema.. Es de ser ya muy de fanboy macho..

Es decir, existen mas problemas en anthem, OK. Pero el principal y el mas severo y por lo que juegas es el loot, anthem es un juego de farmeo, si en un juego de puro y duro farmeo, no se motiva a al gente por la que farmear, pues ya me diras tu xD

No tergiverses mis palabras. No he dicho que no sea un problema, he dicho que hay problemas mas importantes. Que es algo muy, muy distinto.

El problema principal no es el botin. Es la jugabilidad. De poco te va a valer que te digan que al matar a la Reina en GM3 te cae un Legendario (o 3) si por un problema de jugabilidad no puedes nisiquiera matarla. No se si me explico. Como antes de los parches, era complicadisimo matar un mindundi a base de balas, como para matar al final boss de un Baluarte..... Y eso, contando con que no muriesen 3 del grupo y el otro que falta AFK en una repisa. (estos 2 problemas, segun han publicado han sido ya resueltos). Y asi siguen trabajando.
En uno de esos fixes, tambien han tocado el loot, entre otras cosas el tema absurdo de que salgan blancos y verdes en dificultades como GMx.

Cosas, repito, MAS IMPORTANTES que la queja de que ahora salen menos Legendarios. Porque siguen saliendo (ayer me cayó uno) aunque sea con menos frecuencia.
bluebeetle escribió:
Dyson escribió:Si metro no ha vendido mas ha sido por el movimiento de pasar de steam a la epic store, mucha gente no lo ha comprado por esto, o lo comprara cuando vuelva a steam el año que viene

En las ventas de consola que al final es el target principal poco tiene que ver Steam o Epic.

La saga Metro nunca ha vendido bien en consolas. Y sigue sin hacerlo. Y si muy bien en PC. Que no lo haya hecho con Exodus, teniendo buenas criticas, se debe exclusivamente al cambio de tienda y traicionar al 90% de la fanbase de la saga.

Por dios, que les den a esos las piezas que quieran y nos dejen a los demás jugar en paz. Con todos los juegos de este tipo pasa igual.
Yo no pienso participar en el boicot, me lo paso bien jugando con legendarios o sin ellos, si todavía no me puedo meter en GM3 pues juego en GM2.
A buscar draconitas para mejorar las armas del Monster Hunter World les ponía yo.
@tonitrix Totalmente. Es más...

Parece que hoy en día la gente eso de "farmear" no entiende muy bien de que se trata: parece que quieren respawnear, matar a una rata que salga de una alcantarilla y que le caigan 9 legendarios. ¿Estamos locos? Los que jugamos vemos que si, que es verdad que el tema del loot está algo raruno, pero es lo que toca. Hay que buscarse la vida, darle horas al juego y hacer siempre lo mismo. Cuando te cae un legendario o un magistral es algo que te deja descolocado, que tras horas de esfuerzo es algo que te ganas.

Os parecerá de risa, pero creo que toda esta ola hate que se está saliendo de madre (porque lo está, es algo digno de estudio sociológico) tiene que ver con el cortoplacismo que vivimos estos días, en donde todo tiene que ser para ya, sin esfuerzo, tenerlo todo incluso fracasando, algo que las nuevas generaciones están usando como algo "normal" mediante las redes sociales y el convocar a cuanta más gente puedan, condenando a los que no piensan como ellos. Ya no es cosa de ser "fanboy" o no; es preocupante que el factor diversión se esté destrozando por factores tan volátiles e inmaduros, y parece que no va a parar.

Como tu dices, tonitrix, ésta supuesta "comunidad" no me representa. Me divierto cada día lo que no está escrito jugando con la gente de por aquí. El grupo de Telegram y Discord está lleno de gente que merece la pena, y compartir esos momentos de ocio con ellos no tiene pérdida. Yo no voy a hacer ese "apagón" y seguiré jugando hasta que me canse realmente del juego. Que sí, que tiene sus bugs, que el tema del loot es algo difuso, pero para mí es un juegazo menospreciado.

¡Nos vemos en Bastión!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Nixon Kane Nos hemos visto en varios hilos y me caes bien, pero creo que bueno quizás alguno se pasa y simplemente echa mierda por echar, pero creo que el juego tiene bastantes fallos que se pueden criticar, para mí son fallos que lo convierten en mi opinión un mal juego (para mí), ya depende de lo que busque cada uno pues le puede parecer divertido o no, que al final es lo importante, pero hay muchas críticas justificadas, otras cosas ya son los boicots y demás que quizás sí que sea pasarse.
Saoren escribió:
tonitrix escribió:Pues yo no veo tan mal como está el tema del loot actualmente, aunque no estaría mal un sistema de modificación de alguna de las inscripciones, aunque sea mediante pago de monedas, materiales, etc.

Es que si dan las piezas perfectas a la primera como que no tiene gracia.

Exactamente a esto me refiero. Que el sistema esta diseñado e ideado, para que aunque te toque ésa pieza que necesitas, quizá las inscripciones (o stats extras) sean una autentica mierda que no te sirve en tu build.
Es una forma artificial de alargar la vida del juego, que si no esta lo suficientemente equilibrada (% de obtencion vs % de utilidad real) al final lo que provoca es que el jugador se frustra y abandona el juego al ver y/o creer que es imposible rematar esa Build que busca.

No me parece mal, pero requiere de un ajuste muy fino y el equilibrio es muy delicado. Muy facil provoca sensacion de que no conlleva una satisfaccion por ser algo comun, pero demasiado dificil puede provocar frustracion.

@Nixon Kane @tonitrix
Como ya comentamos en su momento..... El problema es que esta gente lo quiere todo 'Aqui y ahora'. vamos, que quieren hacer una campaña lineal, donde cada pieza que te salga sea perfecta y te equipas en 3 tardes.
Bonitos los queria ver yo farmeando para las armas Legendarias del WoW..... Las que menos, se tardaban perfectamente 1 mes y medio o más en su momento, y eso necesitando ayuda de hermandades completas.
Nixon Kane escribió:@tonitrix Totalmente. Es más...

Parece que hoy en día la gente eso de "farmear" no entienden muy bien de que se trata: parece que quieren respawnear, matar a una rata que salga de una alcantarilla y que le caigan 9 legendarios. ¿Estamos locos? Los que jugamos vemos que si, que es verdad que el tema del loot está algo raruno, pero es lo que toca. Hay que buscarse la vida, darle horas al juego y hacer siempre lo mismo. Cuando te cae un legendario o un magistral es algo que te deja descolocado, que tras horas de esfuerzo es algo que te ganas.

Os parecerá de risa, pero creo que todo esta ola hate que se está saliendo de madre (porque lo está, es algo digno de estudio sociológico) tiene que ver con el cortoplacismo que vivimos estos días, en donde todo tiene que ser para ya, sin esfuerzo, tenerlo todo incluso fracasando, algo que las nuevas generaciones están usando como algo "normal" mediante las redes sociales y el convocar a cuanta más gente puedan, condenando a los que no piensan como ellos. Ya no es cosa de ser "fanboy" o no; es preocupante que el factor diversión se esté destrozando por factores tan volátiles e inmaduros, y parece que no va a parar.

Como tu dices, tonitrix, ésta supuesta "comunidad" no me representa. Me divierto cada día lo que no está escrito jugando con la gente de por aquí. El grupo de Telegram y Discord está lleno de gente que merece la pena, y compartir esos momentos de ocio con ellos no tiene pérdida. Yo no voy a hacer ese "apagón" y seguiré jugando hasta que me canse realmente del juego. Que sí, que tiene sus bugs, que el tema del loot es algo difuso, pero para mí es un juegazo menospreciado.

¡Nos vemos en Bastión!

Ole! yo tengo la misma apreciación de la sociedad actual desde hace años... el esfuerzo no se recompensa, con el movimiento de masas se consigue!
Creo que tenéis un concepto un poco equivocado de estos juegos.Estos juegos "tipo" Diablo no consisten en que te caiga un legendario, te lo pongas y ya estás equipado, estos juegos consisten en perfeccionar una build a base de que te salgan cientos de legendarios(porque el 90% no te van a valer) y que el que te acabe de salir sea mejor que el que ya tenías.

Si ponemos de ejemplo la saga Diablo, Anthem triplica en "infusiones" las estadísticas de Diablo, y esto se traduce en muchísimas más combinaciones y más dificultad de encontrar lo que buscas, así que en este tipo de juegos es totalmente necesario que el loot de nivel alto sea abundante.Que haya gente que se divierta jugando así, pues sobre gustos no está nada escrito, pero sin querer faltar a nadie, esa gente suelen ser jugadores casuales, y estos juegos los suele mantener una comunidad "hardcore" que es la que está huyendo en masa por este problema.

Hay gente que le esta metiendo 3-4 horas al día para sacarse de 1 a 3 NARANJAS cuando ese no es ni el nivel máximo de calidad,el nivel máximo es el amarillo, y no se a vosotros, pero a mí en 90 horas me ha caído uno, si quisiera hacerme una build completa y a mi gusto necesitaría una vida, por eso la gente esta tan mosqueada.
Zheox25 escribió:Creo que tenéis un concepto un poco equivocado de estos juegos.Estos juegos "tipo" Diablo no consisten en que te caiga un legendario, te lo pongas y ya estás equipado, estos juegos consisten en perfeccionar una build a base de que te salgan cientos de legendarios(porque el 90% no te van a valer) y que el que te acabe de salir sea mejor que el que ya tenías.

Si ponemos de ejemplo la saga Diablo, Anthem triplica en "infusiones" las estadísticas de Diablo, y esto se traduce en muchísimas más combinaciones y más dificultad de encontrar lo que buscas, así que en este tipo de juegos es totalmente necesario que el loot de nivel alto sea abundante.Que haya gente que se divierta jugando así, pues sobre gustos no está nada escrito, pero sin querer faltar a nadie, esa gente suelen ser jugadores casuales, y estos juegos los suele mantener una comunidad "hardcore" que es la que está huyendo en masa por este problema.

Hay gente que le esta metiendo 3-4 horas al día para sacarse de 1 a 3 NARANJAS cuando ese no es ni el nivel máximo de calidad,el nivel máximo es el amarillo, y no se a vosotros, pero a mí en 90 horas me ha caído uno, si quisiera hacerme una build completa y a mi gusto necesitaría una vida, por eso la gente esta tan mosqueada.

Totalmente de acuerdo, no es que te caiga "ese" legendario y ya esta... es que viene con 4 stats aparte, y hasta que te caiga la que buscas... pues mil vidas como poco.

Aqui lo que farmeas es tiempo a ver si por obra y gracia del espiritu santo te sale "algun" leyenda. En otros juegos farmeas para algo concreto en donde te piden X materiales, monedas o lo que sea, echas 100 horas por ejemplo y lo tienes. Aqui esta todo dejado a la suerte. (Que por cierto nadie tiene una idea clara de como funciona, o no funciona como deberia...)
@Makor10 @Zheox25 Yo no se qué haréis vosotros, pero yo ayer me saque 5 MasterWork en 1 hora y media con 3 contratos morados y 1 baluarte. Y un Legendario (inutil, pero ahi esta). Ahi lo dejo.
@Saoren Vamos, que echaste una hora y media y no mejoraste nada.Es como decir, "ayer jugué al Diablo una hora y media y me salieron 3 amarillos" sería completamente impensable.

Es que estoy leyendo gente relacionando el tema de las quejas del loot con falta de madurez, con que la sociedad quiere todo sin esfuerzo, y supongo que habrá algún caso que se estará quejando por aburrimiento, pero yo por ejemplo, le he metido más de 1500 horas al Diablo, así que no me quejo ni porque sea monótono, ni porque lo quiera todo al instante, ni porque no tenga contenido, porque en todo eso sale ganando Anthem, me quejo porque el sistema de botín no tiene ningún sentido, y como yo, ya lo podéis ver, hay miles y miles de personas, no creo que todos estemos equivocados o seamos unos prisas inmaduros.
@Saoren Pues jugar en GM1, 2 y 3 y ver que cae lo mismo en cualquier dificultad. Que puedes jugar 1 hora y media o 5 y tener el mismo loot.

Que den monedas por mision, y puedas comprarte una caja MW o Leyenda en la tienda, no se... +horas = mas beneficio, digo yo...
Zheox25 escribió:@Saoren Vamos, que echaste una hora y media y no mejoraste nada.

Os quejais de la cantidad, os doy una muestra. Mejoré? pues dependerá del caso:

A quien no tuviese nada, ya son 5 piezas nuevas.
A quien tuviese algunas que coincidan, pues ya tiene para comparar y mejorar si procede, o desmontar y acumular materiales para fabricar.
A quien tuviese todo y no le mejore nada, pues ya tiene 5 desmontes y materiales para fabricar.

A mi? pues no mejore calidades (estoy ya a punto de Magistral con 636) pero cambie 2 por mejores secundarias. Y el legendario, pues no me sirve A MI para el Coloso. Pero no quiere decir que no sirva, solo que para mi no me sirve. A lo mejor para otro podria haber sido el BIS.
Lo que vosotros quereis es que os caigan 15 legendarios en una Expedicion, elegir uno, y que en la siguiente Expedicion os caigan otros 15 legendarios pero de otro slot. Asi en 1 semana o 2, teneis todo petao amarillo y listo para fardar sin volver a jugar mas.

Siento decir esto, pero la meta del juego es jugar. Y mientras juegas, perfeccionar el equipo. Y si eso te lo dieran hecho en la manita....Pues mucha gente lo dejaria por 'casual'. Y quiza otra gente que busca eso, entra, juega 1 mes, se peta y se larga. Pues cada cual tiene su gusto, y como ya dije lo que tienen que buscar es el equilibrio entre esfuerzo/recompensa , no poner 10 Legendarios por darle una patada a una piedra y luego seleccionas la 'cosecha' y cuando hayas terminado a dormir o a otro juego. Pues no lo veo.

PD buen edit añadiendo el tocho posterior....

@Makor10 Estoy de acuerdo en eso, no es logico ni normal que en caiga lo mismo en GM1/2/3 es lo más basico. Pero no es lo mismo lo que se consigue en 1 hora que en 5, por simple cantidad de numeros.
Y lo de las compras de LootBoxes, no, por favor. No es un buen precedente. No quiero otro Battlefront 2.
Pero si que es cierto que seria una buena idea el añadir algunas cosas mas a las tiendas, por ejemplo, una seccion de compra/venta de materiales, el tipico caso de 'Precio compra 4 / precio venta 1' donde poder vender materiales sobrantes y recuperar monedas, y de paso añadir una tienda de diseños en diferentes calidades, que ayudaria a mejorar algunas cosas o equipar otras alabardas.
@Saoren Te acabo de decir que le he metido 1500 horas al Diablo, pero tú a lo tuyo, que sí, que la gente se quiere equipar en dos semanas.Macho, no se como lo haces, pero cada vez que hablo contigo o te leo solo te dedicas a poner en boca de la gente cosas que no han dicho, con suposiciones sin ningún sentido para ver si así te lo llevas a tu terreno.

En fin, la gente que se está quejando de esto evidentemente no es gente que les viene bien 5 naranjas, es gente que ya tienen todo naranja pero quieren perfeccionar su build.Si tu crees que equiparse es ponerse todo amarillo me parece perfecto, pero no es así.

Y vuelvo a editar, faltaría más, que para eso está esa opción.
@bluebeetle Ese twitt tiene que ser fake, no pueden ser tan incompetentes en las redes sociales.Me cuesta creerlo.
Zheox25 escribió:@Saoren Te acabo de decir que le he metido 1500 horas al Diablo, pero tú a lo tuyo, que sí, que la gente se quiere equipar en dos semanas.Macho, no se como lo haces, pero cada vez que hablo contigo o te leo solo te dedicas a poner en boca de la gente cosas que no han dicho, con suposiciones sin ningún sentido para ver si así te lo llevas a tu terreno.

En fin, la gente que se está quejando de esto evidentemente no es gente que les viene bien 5 naranjas, es gente que ya tienen todo naranja pero quieren perfeccionar su build.Si tu crees que equiparse es ponerse todo amarillo me parece perfecto, pero no es así.

Claro que has dicho lo del Diablo, en un edit posterior para reafirmarte tu en tu argumento. pero no lo habias puesto en el momento en que yo estaba escribiendo (esos ninjaedit...)

A ver, que yo tambien he estado jugando al WoW durante 12 años (tiempo aqui, tiempo alli, tiempo en el ofi, etc) , y no por ello me ha importado echar horas para conseguir cosas en algun server que luego he abandonado. igual que en el oficial tengo una cuenta con53xx puntos en Logros (actualmente, con el logro de Toma 9000 puntazos el 06/2015), incluyendo Eventos especiales de cambios de expansion, etc etc etc, cosas que pueden conllevar un esfuerzo y dedicacion considerables. Y no es el unico juego..... Ogame, FinalFantasy VII / VIII / IX , etc etc etc etc etc. Asi que como ves, no lo digo falto de experiencia, y que tu creas tener la razon en tu opinion, es totalmente comprensible, Tu opinion es tuya, yo en eso no entro. Pero que quieras establecer tu opinion como cátedra y aplicarsela a todo el mundo que piense diferente a ti.... Pues ese es el error y el problema.
Yo te he intentado explicar mi punto de vista. Lo quieres entender? Bien. Que no? tambien. No me va a quitar el sueño.
@Saoren Has escrito 18 tochos explicando el porque la gente está equivocada, has dado por hecho que la gente lo quiere todo "aquí y ahora" has dicho cosas como "ya me gustaría verlos a mi farmeando en el wow" con aires de grandeza y tomando a la gente que piensa diferente como a tontos, pero el que sienta cátedra y quiere imponer su opinión soy yo, cuando lo único que he hecho ha sido dar mi punto de vista para que intentéis entender a la gente.

En fin...
Qué tal el último parche? Ayer lo descargué pero apenas pude jugar, ha mejorado la cosa?
daviduco escribió:Qué tal el último parche? Ayer lo descargué pero apenas pude jugar, ha mejorado la cosa?

El juego se siente algo más pulido con bastantes mejoras, pero sigue quedando todavía trabajo por delante sobretodo a nivel de balances. Ojalá sigan trabajando cómo hasta ahora.
Zheox25 escribió:@Saoren Has escrito 18 tochos explicando el porque la gente está equivocada, has dado por hecho que la gente lo quiere todo "aquí y ahora" has dicho cosas como "ya me gustaría verlos a mi farmeando en el wow" con aires de grandeza y tomando a la gente que piensa diferente como a tontos, pero el que sienta cátedra y quiere imponer su opinión soy yo, cuando lo único que he hecho ha sido dar mi punto de vista para que intentéis entender a la gente.

En fin...

Luego soy yo quien pone palabras que no ha dicho en boca de otros..... Dime de qué presumes...

Y lo que más parece, es que no entiendes o no quieres entender los argumentos de los demas. Tu sueltas los tuyos y a quien no coincide, lo menos precias. A mi me estas poniendo ahora de falton cuando en ningun momento he usado ningun tipo de calificativo como tu si acabas de hacer, ademas que no lo haces tu, tu dices que yo he dicho.... Y no es asi, busca, y lee de nuevo si es que ya lo has hecho antes.

MI argumento del 'Ya los queria ver yo en WoW' es el argumento de la experiencia, lo que parece que despues de 1500 horas en Diablo como dices no das la sensacion de que sean reales, porque vamos, yo le habré echao muchas menos horas a otros juegos, y cuando alguien me dice 'Tengo tal' o 'llevo tanto' en X juego, lo primero que hago es valorar eso como experiencia. No menospreciarlo. Tus 1500 horas de diablo, a mi me parecen estupendas, de verdad. Yo en esos momentos (1997-98) me estaba peleando con el Gran Turismo 1 y el FFVII , a los cuales les dediqué muchisimas horas (no se si 1000 , o más o menos, me da igual), y por ello valoro a los que dedican un esfuerzo similar. Ahora mismo, me gustaria poder dedicarle otras mil horas mas a Anthem durnate los proximos 4-5-6 años, porque significará que ha funcionado, y que se ha estabilizado en un estadomás que aceptable para poder jugarlo sin quejas. Y para ello hay que ajustarlo ahora. Pero como tu mismo te delatas, si Diablo hubiese sido mucho mas simple y sencillo, seguro que no le habrias echado taaantas horas. Igual que en GT el objetivo son los tiempos, que siempre pueden bajarse o mejorar, siempre hay que buscar un resquicio donde mejorar. Igual que en Anthem ahora mismo. A diferencia de FF VII , donde hay un limite, donde una vez conseguido ya puedes apartar el juego sin miedo a que nadie te supere, porque no hay mas, no se puede mejorar ni subir mas. Y es algo que supongo pretenderán evitar con Anthem.

Que tu lo quieres conseguir ya todo? pues a mi me parece estupendo. Pero yo no quiero 'quemar' el juego en 1 mes, ni que se acabe tan rapido porque me gustaria que fuese algo mucho mas longevo y duradero (tampoco quiero 15 años de Anthem como el WoW xDD), e igual que yo, supongo que habrá muchos mas, aunque quiza seamos una minoria frente a la gran oleada de 'casuals' que hoy en dia marca la pauta (como ejemplo, LoL, PUBG, Fortnite, Apex...).
Saoren escribió:Que tu lo quieres conseguir ya todo?

Coges un camino y no lo sueltas, pues paso, es que paso de cansarme más contigo.He dicho que has tomado por tonta a la gente, por que es lo que has hecho con ese comentario y es lo que sueles hacer.

La primera vez que te leí fue en el foro de The Division intentando que la gente diera las betas en el orden que te daba a ti la gana por que según tú, era la mejor manera.
La segunda vez que te leí fue diciéndole a la gente que los problemas técnicos del Anthem era culpa de sus ordenadores por no saber cuidarlos,mientras que dabas consejos de informática de preescolar como si estuvieras descubriéndole a alguien las Américas en un tono condescendiente y pedante que era hasta cómico.

Y ahora esto, que te estoy diciendo las cosas una y otra vez, que yo no tengo prisas, que he jugado WoW, Diablo y Borderland, con miles de horas cada uno, y este sistema de botín me parece el peor de todos con diferencia, y me sigues diciendo que yo lo que quiero es equiparme en dos días por que tu lo dices, pues nada.

Es imposible debatir con alguien que se dedica a decidir que es lo que tu piensas y quieres, así que mejor te meto en ignorados, que fue lo que pensé el primer día que te leí,porque paso de perder el tiempo.
A ver el tema de loot en parte ambos tenéis razón, ni pueden caer legendarios al pisar una flor ni pueden tardarte un siglo en caer. La cuestion es un termino medio, que caigan con cierta constancia pero que seguramente las stats no sean perfectas.

Que te tires 3 horas jugando y solo te salga 1 o 2 me parece un poco escaso sobre todo por que seguramente no sean los mas optimos, equiparte full magistrales/masterwork no debería costar mucho pero que sean "BiS" eso ya es otra cosa. Por mucho que te caigan muchos la mayoría van a ser inútiles, quizá al principio salian con exceso lo cual tampoco es lo ideal pero los de bioware lo que han hecho es caparlo para reducir bastante su drop sin darse cuenta que muchas veces esos items no va na servir.

En el Diablo cuando haces varias runs terminas con unos cuantos legendarios pero la mayoría de veces son inútiles luego ahí entra el dedicarle tiempo para conseguir los "BiS" pero en el caso de anthem si te tiras 5 horas jugando para que solo te caigan 1 o 2 sinceramente no anima a seguir farmeando. No vas a equiparte full BiS en 2 días por que caigan con mas constancia, como mucho iras full equipo pero con stats inútiles... ademas en Anthem falta la parte de recalibrado que puede ayudar, poder cambiarle una stat a un item para intentar que sea un pelin mejor.

Saludos!
Zheox25 escribió:
Saoren escribió:Que tu lo quieres conseguir ya todo?

Coges un camino y no lo sueltas, pues paso, es que paso de cansarme más contigo.He dicho que has tomado por tonta a la gente, por que es lo que has hecho con ese comentario y es lo que sueles hacer.

La primera vez que te leí fue en el foro de The Division intentando que la gente diera las betas en el orden que te daba a ti la gana por que según tú, era la mejor manera.
La segunda vez que te leí fue diciéndole a la gente que los problemas técnicos del Anthem era culpa de sus ordenadores por no saber cuidarlos,mientras que dabas consejos de informática de preescolar como si estuvieras descubriéndole a alguien las Américas en un tono condescendiente y pedante que era hasta cómico.

Y ahora esto, que te estoy diciendo las cosas una y otra vez, que yo no tengo prisas, que he jugado WoW, Diablo y Borderland, con miles de horas cada uno, y este sistema de botín me parece el peor de todos con diferencia, y me sigues diciendo que yo lo que quiero es equiparme en dos días por que tu lo dices, pues nada.

Es imposible debatir con alguien que se dedica a decidir que es lo que tu piensas y quieres, así que mejor te meto en ignorados, que fue lo que pensé el primer día que te leí,porque paso de perder el tiempo.

te falla el subconsciente.... Ni he posteado alli ni en el 2 tampoco eh? xD
Sobre lo del orden de las betas, parece que te cuesta ponerte en el lugar de los demas. Si, la idea fue mia, y creo que es de justicia que quien antes haga una peticion, pueda tener mas opciones que el ultimo que llega. ¿No ves tu eso de justicia? No se, yo creo que para eso estan las colas, listas de esperas, etc .
Los problemas tecnicos del Anthem , pues mira, dando clases de preescolar como tu dices, si no recuerdo mal algunos lo solucionaron. Asi que, lo mismo, mal encaminado no iba. Igual eh?.
El sistema de botin, dije ayer que neceitaban ajustarlo. Antes porque salia mucho y hoy porque sale muy poco. Es lo que yo decia. Entonces, entiendo que la gente que se queja ahora por el bajo % de drop, será por algo no?
Mira, en algo que podriamos estar de acuerdo... Pues si es cierto que no se debatir con alguien con quien va en contra de lo que tu piensas y no quiere dar su brazo a torcer.... Porque es debatir, no convencer, el concepto es bastante diferente. Se podria llegar a un acuerdo, pero pretender que yo cambie mi opinion de esta manera significaria anular mi propia opinion al ser tan diferente de la tuya. Esto me recuerda a un dicho.... que no voy a poner para no usar calificativos. No vaya a ser que diga algo por boca de otros xD
Lord Duke escribió:A ver el tema de loot en parte ambos tenéis razón, ni pueden caer legendarios al pisar una flor ni pueden tardarte un siglo en caer. La cuestion es un termino medio, que caigan con cierta constancia pero que seguramente las stats no sean perfectas.

Que te tires 3 horas jugando y solo te salga 1 o 2 me parece un poco escaso sobre todo por que seguramente no sean los mas optimos, equiparte full magistrales/masterwork no debería costar mucho pero que sean "BiS" eso ya es otra cosa. Por mucho que te caigan muchos la mayoría van a ser inútiles, quizá al principio salian con exceso lo cual tampoco es lo ideal pero los de bioware lo que han hecho es caparlo para reducir bastante su drop sin darse cuenta que muchas veces esos items no va na servir.

En el Diablo cuando haces varias runs terminas con unos cuantos legendarios pero la mayoría de veces son inútiles luego ahí entra el dedicarle tiempo para conseguir los "BiS" pero en el caso de anthem si te tiras 5 horas jugando para que solo te caigan 1 o 2 sinceramente no anima a seguir farmeando. No vas a equiparte full BiS en 2 días por que caigan con mas constancia, como mucho iras full equipo pero con stats inútiles... ademas en Anthem falta la parte de recalibrado que puede ayudar, poder cambiarle una stat a un item para intentar que sea un pelin mejor.

Saludos!

Exacto, esto es lo que busca la gente, un termino medio, pero claro, siempre habrá Whiteknights que parece que les han pagado para que defiendan lo indefendible y tergiversen lo que dice la gente llevandolo al extremo, cuando queremos un termino medio, ellos siempre dirán que lo queremos todo ya y ahora y que deberiamos estar agradecidos por que el camino del G4m3r elitista es el de el sufrimiento y echar mil horas. En realidad no son mas que elitistas

Como ya dije, han hecho con ANthem como ya se hizo con el Inquisitor Martir, convertirlo en un grindeo salvaje solo para esconder las carencias de contenido
Es normal que me haya salido esto a nivel 27?

Imagen

Lo pregunto porque es un salto exagerado en daño en cuanto a todo lo que venia usando yo, los brutos élites (son como dinos con cohetes en la espalda) del Dominio (los de tier mas bajo) caen de 1 tiro con el escudo y todo a tope y los mas elite de 3 o 4, salen críticos de 1.2k por perdigón y antes de este arma me llevaba un ratillo bajarlos.
KLaiN escribió:Es normal que me haya salido esto a nivel 27?

Imagen

Lo pregunto porque es un salto exagerado en daño en cuanto a todo lo que venia usando yo, los brutos élites (son como dinos con cohetes en la espalda) del Dominio (los de tier mas bajo) caen de 1 tiro con el escudo y todo a tope y los mas elite de 3 o 4, salen críticos de 1.2k por perdigón y antes de este arma me llevaba un ratillo bajarlos.

Juegas en dificultad "Dificil"?
Sí, es posible que caigan MWs en dificil en niveles por debajo de 30, lo unico a destacar es que estarán por debajo del nivel "maximo" y que al jugar en dificil no tienes acceso al pool completo de MWs, asi que si te caen más, pueden salir repetidos.
hi-ban escribió:
KLaiN escribió:Es normal que me haya salido esto a nivel 27?

Imagen

Juegas en dificultad "Dificil"?

No, todavía no he jugado en Díficil. Pensaba que los drops iban acorde al nivel al que jugabas y que no te podían salir para modos superiores por eso pregunté :p

Dyson escribió:Sí, es posible que caigan MWs en dificil en niveles por debajo de 30, lo unico a destacar es que estarán por debajo del nivel "maximo" y que al jugar en dificil no tienes acceso al pool completo de MWs, asi que si te caen más, pueden salir repetidos.

Bueno ese es el tema, que lo hago en normal y de ahí la duda porque masterworks tendré unos 8 o así ya (no equipados, en total).
En normal? vaya potra XD los dioses del RNG están contigo
Dyson escribió:En normal? vaya potra XD los dioses del RNG están contigo

O le están troleando tirandole algo chulo cuando no esta a nivel alto para luego no darle nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dyson escribió:En normal? vaya potra XD los dioses del RNG están contigo

O le están troleando tirandole algo chulo cuando no esta a nivel alto para luego no darle nada xD.

Saludos!

Alabados sean los dioses del RNG por que inescrutables son sus caminos, amen!
Anthem encabeza otra semana más las ventas.

hilo_kingdom-hearts-iii-debuta-como-el-juego-mas-vendido-mientras-que-anthem-aparece-en-la-ultima-plaza_2326795#p1747461499

Bueno,contando desde atrás.Ya debe andar por el 18% que vendió Destiny en su primera semana.
No se pueden comparar juegos como Diablo o Borderlands con montañas de items para farmear con juegos como Anthem o Destiny que tienes 4 armas contadas como quien dice.

Este tipo de juegos tan escasos de contenido tienen que tener el plus de tener que sudar para conseguir esos objetos, o el juego muere enseguida.

De hecho el éxito de Destiny a pesar de las críticas por su escaso contenido residía precisamente en eso, había que currar mucho para equiparse lo que hacía que la peña viciara.
Vuelvo por el foro después de casi 2 semanas de inactividad por diferentes motivos. Me alegro de ver que esto sigue animado. Por cierto, saludos para todos los haters que disfrutan con las malas ventas y problemas de anthem (que evidentemente los tiene). Con que poco se contentan algunos.
Entiendo que la gente esté decepcionada con el juego, que se queje por todos los problemas que tiene, pero de ahi a desear que las cosas no le vayan bien... dista mucho.
Solo deseo, a los que os alimentáis con "los fracasos" ajenos, que os atragantéis con vuetra propia bilis [buaaj]
Elanodelabernarda escribió:No se pueden comparar juegos como Diablo o Borderlands con montañas de items para farmear con juegos como Anthem o Destiny que tienes 4 armas contadas como quien dice.

Este tipo de juegos tan escasos de contenido tienen que tener el plus de tener que sudar para conseguir esos objetos, o el juego muere enseguida.

De hecho el éxito de Destiny a pesar de las críticas por su escaso contenido residía precisamente en eso, había que currar mucho para equiparse lo que hacía que la peña viciara.

El sudar para conseguir los items se hace para los "BiS" con stats perfectas, si te tiras una semana para que salga un item y encima tiene stats de mierda... eso es un problema. Creo que muchos confundis el querer que salgan mas cosas con el equiparse con BiS en dos tardes. Ni una cosa ni la otra y el ejemplo de Diablo es valido por que puede tener muchos objetos pero al final los items legendarios solo son unos cuantos y la gracia esta en farmear esos items que en la mayoría de casos te saldrán con stats cutres o que te mejoren solo un pelin con lo que sigues farmeando para que te sigan saliendo.

Si aquí tardas la vida en conseguir un item y encima tiene stats cutres al final te vas a cansar y lo que es peor te "incita" a usar los trucos de loot fácil por que ya estarás hasta la polla, encima eso sumale a 4 alabardas. Que en 1-2 horas te salgan unos cuantos items tochos no es problema por que seguramente sean con stats no perfectas.

Entendería las criticas de querer equiparse rapido si cuando te cae un item tuviera stats fijas con lo cual en unas cuantas sesiones consigues varias piezas... pero teniendo stats randoms no.

Saludos!
Bueno a la hora de perfeccionar equipo todo juego te exige un curro de la leche. Buscar primigenios en Diablo exige una cantidad de horas de farmeo de materiales muy bestia, buscar un arma en Borderlands con un prefijo, partes de arma y elemento concretos puede ser un infierno, literalmente semanas de farmeo solo para ese objeto.

Yo eso lo veo dentro de lo normal en prácticamente todos los juegos de este tipo que he jugado. Sudores frios me entran cuando recuerdo lo que me costó sacar las 3 Fibbers buenas en Border 2.
-Angel- escribió:Anthem encabeza otra semana más las ventas.

hilo_kingdom-hearts-iii-debuta-como-el-juego-mas-vendido-mientras-que-anthem-aparece-en-la-ultima-plaza_2326795#p1747461499

Bueno,contando desde atrás.Ya debe andar por el 18% que vendió Destiny en su primera semana.

Se veía venir, y dentro de poco, rebajaza al canto. Como ya dije paginas atras en 2-3 meses no se va a acordar de esto ni el tato, una pena, pero las cosas mas hechas, mal acaban [noop]
A mi lo que me está sorprendiendo bastante es el endgame del juego, acabada la campaña y aunque aún no he llegado al nivel 30, no termino de entender la cantidad de ostias que le han caído. No me parece para nada mal estructurado y no me parece excepcionalmente mal de contenido.

En fin... otra más de los que se dedican a desinformar por sistema.
bluebeetle escribió:A mi lo que me está sorprendiendo bastante es el endgame del juego, acabada la campaña y aunque aún no he llegado al nivel 30, no termino de entender la cantidad de ostias que le han caído. No me parece para nada mal estructurado y no me parece excepcionalmente mal de contenido.

En fin... otra más de los que se dedican a desinformar por sistema.

Pues porque aun no has llegado al endgame,aun no eres 30,todo te resulta "relativamente" nuevo,cuando llegues a 30 te das cuenta de que solo tienes tres contratos(los legendarios) y los baluartes(que solo es el de la reina por el tiempo y la dificultad) para hacer,yo llevare unas 70 horas,tengo las 4 alabardas en magistral y ya me cansa siempre lo mismo,aun tengo que buscar buenos stats en cada alabarda,pero no me motiva,entre eso y que GM1 es la unica dificultad,ya que GM2 es demasiado dificil y te da lo mismo que en GM1 y GM3 ni siquiera lo he intentado,pues eso,esperemos que traigan pronto mas contenido y que arreglen los fallos que todavia quedan.

Saludos¡¡¡
5455 respuestas