SR71 escribió:@bluebeetle tú te enteras de mucho. Ahora sí que ya abandonó el hilo, sí después de esto seguís defendiendo esta mierda de videojuego, yo ya no sé que necesitáis para ver la realidad.
Disfrutad de esta estafa, cuando tarden en sacar contenido o abandonen el juego, atreveros a quejaros.
bluebeetle escribió:@SR71 por lo que veo sigues sin enterarte de nada. GG.
RaD3R escribió:La verdad es que leyendo el artículo completo, el sentimiento que más me aflora es tristeza. La pena por un grupo de desarrolladores, en su mayoría tremendamente talentosos, que no puede luchar contra malas decisiones de liderazgo, plantilla mucho menor en comparación con otros estudios que hacen juegos de corte similar, miles de retos técnicos y de diseño por delante (de nada sirve una fantástica idea si no se puede implementar), y sobretodo unas herramientas de creación de juegos impuestas, enfocadas a otro tipo de juegos, mal documentadas y con un equipo de ayuda que prioriza a los estudios asociados que generan más dinero.
Yo trabajo en un centro de supercomputación y veo cercanos este tipo de problemas. Le tengo mucho cariño a Bioware, han demostrado ser capaces de hacer cosas increíbles en el mundo de los videojuegos, pero desde luego hay cosas que directamente no son viables. Esta gente necesita un entorno técnico-laboral totalmente diferente del que les proporciona EA y sus actuales dirigentes (en Bioware también) para explotar como lo hicieron antaño.
Luego ves que aquí impunemente viene el anormal de turno, riéndose, como todos esos youtubers patéticos, a decir que esta gente merece la hoguera y que el "juegazo prometido" es una puta mierda. El juego desde luego es malo para lo que propone, pero faltarle el respeto a esta gente de esta manera tan sobrada, inútil, me da bastante asco. No juegues el juego si crees que no es un buen producto, punto, no hay más.
Rock Howard escribió:"La magia de Bioware" vamos que un grupo talentoso sacaba los juegos con dificultades en repetidas ocasiones y que con el paso del tiempo, en lugar de poner medidas para no ir "tan de culo", han ido perdiendo a sus talentos y "la magia", con razon, se ha ido con ellos, luego sigues confiando en que todo ira bien a 6 meses del lanzamiento y te metes la ostia de tu vida.
bluebeetle escribió:@MikePC es que te falta una coma, hay que mejorar esa redacción xD
SR71 escribió:
Si seguís jugando a esta basura después de esto, estáis apoyando a un estudio que no respeta a sus empleados y mucho menos a sus jugadores.
SR71 escribió:@Lord Duke Si el motivo para jugar es amortizar el gasto me lo dices todo. Yo he pagado por ediciones especiales que no me gustaron nada, sin embargo no me importa reconocer que ni los he jugado, mala inversión me aguanto. Me niego rotundamente a jugar por jugar algo que no me divierte.
Por eso me molesta lo que ha pasado con Anthem. Un juego con tantos problemas que ahora se explican muy bien en Kotaku. Y mira tu por donde que después de todo lo revelado, para mi asombro, aun hay gente aplaudiendo con las orejas, increíble. No soy hater de EA, ni Bioware, a mi lo que os guste o juguéis me da igual, pero me gusta consultar los foros para saber como son juegos que me interesan y con este juego no me creía la diferencia entre lo que yo jugaba y las valoraciones de algunos, además, intentando rebatir todas y cada una de las criticas hacia el juego, cuando han resultado ser todas ciertas.
No se lo que le pasará, ojala lo consigan arreglar y seré el primero en jugarlo si logran hacer algo que se parezca a un juego. Pero como eso ya es especular, yo opino sobre el juego que he jugado, un juego muy, muy mediocre.
Por cierto en las ferias siempre mienten con downgrade y demás, pero presentar un juego que no existe y ademas poner in-game footage es pasarse y mucho.
Aivas escribió:No sé vosotros, pero yo estoy deseando que añadan más cosas y que vayan arreglando otras. El juego es puro vicio!
Un abrazo
bluebeetle escribió:Tenemos nuevas armaduras en la Store.
bluebeetle escribió:@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.
Han recortado monedas, pero aún así se consiguen fácilmente casi 1500 por día y 20000 por semana si sumamos desafíos semanales y las de la Alianza.
bluebeetle escribió:@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.
Han recortado monedas, pero aún así se consiguen fácilmente casi 1500 por día y 20000 por semana si sumamos desafíos semanales y las de la Alianza.
bluebeetle escribió:bluebeetle escribió:@Saoren pues esa captura es mía y ya ves que tengo ahorradas monedas. Y eso que compré la armadura de los Escaras para la Comando y compro bastantes texturas y alguna animación.
No te pongas nervioso y lee mejor lo que escribe la gente, Saory
-Angel- escribió:El problema será ver los precios de las skins doradas y amarillas,seguramente doblen y tripliquen el precio.
En reddit se está empezando a pedir que chapen el juego y lo reabran en un tiempo...yo casi lo prefiero a estar esperando parches.
Lord Duke escribió:-Angel- escribió:El problema será ver los precios de las skins doradas y amarillas,seguramente doblen y tripliquen el precio.
En reddit se está empezando a pedir que chapen el juego y lo reabran en un tiempo...yo casi lo prefiero a estar esperando parches.
Hombre tampoco tanto como chaparlo xD, pueden dejar el juego abierto para que la gente vaya jugando pero que pausar ese roadmap y trabajar en una re-estructuración del juego a mejor.
Saludos!
Lord Duke escribió: Ahora bien aunque sea normal esto.... estando como esta actualmente el juego no creo que sea la mejor opción de cara a intentar mantener usuarios en su juego, si encima que tiene problemas les ponen mas trabas a los que juegan... parece que en vez de querer mantener jugadores quieren hacer que se vayan xD.
Prometes una característica "maja" como el cofre de cosméticos y a un día de salir sueltas la prenda de que no traerá trajes solo emotes y vinilos... encima a raiz de esto nerfeas las Coin, no solo me quitas del pool de drop lo único interesante si no que encima me lo pones mas dificil aun. Sinceramente se pueden ahorrar el cofre y volver a dar coins en su lugar.
Saludos!
bluebeetle escribió:Bueno, es vuestro punto de vista. Yo solo digo que se siguen consiguiendo las monedas fácilmente. Más fácilmente que en otros juegos del género o incluso The Division 2. Si BioWare hace cambios en la estructura de Anthem también va a tener que hacer cambios en la economía del juego porque es obvio que no les funciona.
Nadie compra cristales.
Swanky escribió:Respecto a que prefieres anthem, pues oye es como si alguien prefiere comer mierda a comer caviar, ahí directamente diría que falla tu gusto.