xxkaozxx escribió:Espero que el día 1 de Marzo metan un buen parche aparte del supuesto pase de temporada
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.
Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado
Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.
Tampoco se si me puede ir mejor otra distinta claro, alguno sabe de algun programa que te aga pruebas o algo para definir que dps, velocidad del raton vas mas fino? Gracias x adelantado
Protek escribió:Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.
Segun el video del profesor Wacky Jacky, lo ideal es que de un lado de la alfombrilla al otro lado de la alfombrilla logres hacer girar al personaje 180°...
Se supone que logrando eso obtienes la mayor precisión y rapidez de movimiento a la vez sin tener que hacer constantemente muchas planchadas de ratón
pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?
AdryCRM escribió:pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?
Si te matan pero no te rematan te puede revivir un compañero en cualquier momento, y si te rematan tiene que coger tu baliza de reaparición y llevarla a una base de esas y vuelves a reaparecer pero sin tu loot.
DarkMessiah escribió:AdryCRM escribió:pdriko31 escribió:Una pregunta de noob,cuando te matan,cuanto tiempo hay que esperar para reaparecer?o te matan y ya?
Si te matan pero no te rematan te puede revivir un compañero en cualquier momento, y si te rematan tiene que coger tu baliza de reaparición y llevarla a una base de esas y vuelves a reaparecer pero sin tu loot.
En cualquier momento tampoco. Si te tumban, pero no matan, te vas desangrando, hasta morir (si te recupera un compañero antes de desangrarte, genial, no pierdes todo el inventario).
Igualmente, si te desangras, mueres y hay una cuenta atrás para que un compañero pueda recuperar tu bandera. Si no la recupera, "mueres" del todo, digámoslo así y ya no puedes volver a reaparecer.
habéis visto a Shroud disparar con la Hemlok en SINGLE mode (1 sola bala), como si fuese un rifle de asalto????. O revienta el click a toda leche, o lleva algo para que le dispare eso a toda pastilla al hacer click. Telita xD
ahí está con la hemlok en modo single. Parece un rifle de asalto
JyL escribió:Elfo jr escribió:Gente una pregunta, como haceis vosotros para saber cual dpi es el perfecto para vosotros para el apex? Lo digo porque yo en mi raton tengo tres posiciones de dpis distintas y cuando juego, lo pongo en la mas baja.
Entre 400-800 suele ser lo ideal, yo con 800 y 3 de sensibilidad en el juego voy bien. Aunque es algo subjetivo y depende de tu ratón, con esta misma confi en el Blackout o Pubg me siento en la mierda.
Si tienes poco control / precisión, y siendo Apex un juego que requiere bastantes balas para matar, dpi bajos. Vas a requerir una mayor tensión en la muñeca / brazo, ya que necesitas mover el ratón mucho más para fijar.
Si tienes un buen control / precisión / reflejos (un juego de pocos disparos para matar), entonces podrías ir perfectamente bien con un dpi alto, pero es todo subjetivo, metele horas y experimenta hasta que te encuentres a gusto porque no hay unos valores idóneos para todos.
Cómo recomendación, empieza por desactivar la aceleración del mouse en Windows. (mejorar la precisión del puntero)
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....
Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....
Doe escribió:Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas
xxkaozxx escribió:Doe escribió:Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas
Es verdad, lo más gracioso de esto es que no van a banear a nadie por utilizarlo, así que habrá que unirse al enemigo hasta que lo arreglen
DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:Doe escribió:Mas me preocupan los de Wraith de poder hacer doble portal o dos [E]s seguidas
Es verdad, lo más gracioso de esto es que no van a banear a nadie por utilizarlo, así que habrá que unirse al enemigo hasta que lo arreglen
Que hacen doble portal o dos E? what?
JyL escribió:
Pulsando una vez la tecla Shift ya corres mientras mantengas la W, incluso parado si pulsas una vez Shift ya corres, al final vamos a poner comandos hasta para salir de la partida
Nexus_VII escribió:JyL escribió:
Pulsando una vez la tecla Shift ya corres mientras mantengas la W, incluso parado si pulsas una vez Shift ya corres, al final vamos a poner comandos hasta para salir de la partida
Pero tengo que darle de esa manera no le doy, yo lo prefiero y me olvido de la tecla y mas cuando hay follon en la partida es que lo que no se es porque no esta en opciones para ponerlo, prácticamente todos los juegos lo tiene.
terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....
Sabéis si existe algún problema con el netcode, o alguna cosa rara que no sepa? Ya me planteado esta tarde que se me había olvidado jugar a esto..no puedo ser tan malo en el apex.....
MicroViVi escribió:terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....
Me pasa igual, pensaba que estaba solo . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???
MicroViVi escribió:terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....
Me pasa igual, pensaba que estaba solo . Luego ves gente con etiquetas de 12501501205 de daño que dices WTF???
sephy86 escribió:MicroViVi escribió:terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....
+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD
Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo
DarkMessiah escribió:sephy86 escribió:MicroViVi escribió:
+1 menos mal que lo decís porque mis amigos y yo llevamos un desespero con dominar la punteria en el juego que no es ni medio normal, especialmente yo, que suelo ser un killer en el titan2, que viene a ser la razon por la que el apex existe, y aqui no le doy ni al arcoiris xD
Yo lo he solucionado parcialmente bajando el fov entre 80 y 85 de los 90-95 que suelo llevar en todos los sitios, y usando miras muy basicas o la del arma mismo
Yo ahora mismo, despùés de matar a 3, rescatar a 1 compi e ir a por el otro, que estaba en el barco de suministros y le estaba looteando 1 mirage, llego, le disparo 3 veces en toda la cabeza con la EVA-8 y el tio no sólo no muere, sino que me empieza a disparar y yo sigo también y llega otro compi suyo y ya me matan. Flipante....... eso en cualquier otro juego, muere al instante.
Aquí parece a veces que tienes que meterle el cañón en la boca porque sino no le matas, no lo entiendo.
Eso sí, luego ves a Shroud etc que matan desde a tomar por saco sin fallo y cambiando de un enemigo a otro automáticamente a una velocidad de relámpago y sin desviarse y caen como moscas.
Que alguien me lo explique
sephy86 escribió:MicroViVi escribió:terriblePICHON escribió:Me cuesta mucho hacerme con el aim en este juego, nunca he tenido tanto problema en un shooter, a veces me desespero cómo puede ser que falle tanto, me paso al csgo, Battlefield etc etc y clavo el pixel sin problema, pero aquí no sé que cojones pasa , a veces con la escopeta a bocajarro y no le doy , no puede ser que falle cosas que estoy seguro que le he dado....
Black Wolft escribió:sephy86 escribió:MicroViVi escribió:
Si os poneis el mando hay un aim bot de la parra por si os interesa xd
JJMD escribió:Black Wolft escribió:sephy86 escribió:
Si os poneis el mando hay un aim bot de la parra por si os interesa xd
No fastidies que está activado el autoapuntado del mando
metalero escribió:Como se pega una ostia con el arma equipada? o no se puede?
davidbangtheory escribió:metalero escribió:Como se pega una ostia con el arma equipada? o no se puede?
Con la v.
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:
Que hacen doble portal o dos E? what?
Yo he visto wraith haciendo doble portal (Z) pero lo de la doble habilidad (Q) no me he fijado
DarkMessiah escribió:sephy86 escribió:MicroViVi escribió:
Yo ahora mismo, despùés de matar a 3, rescatar a 1 compi e ir a por el otro, que estaba en el barco de suministros y le estaba looteando 1 mirage, llego, le disparo 3 veces en toda la cabeza con la EVA-8 y el tio no sólo no muere, sino que me empieza a disparar y yo sigo también y llega otro compi suyo y ya me matan. Flipante....... eso en cualquier otro juego, muere al instante.
Aquí parece a veces que tienes que meterle el cañón en la boca porque sino no le matas, no lo entiendo.
Eso sí, luego ves a Shroud etc que matan desde a tomar por saco sin fallo y cambiando de un enemigo a otro automáticamente a una velocidad de relámpago y sin desviarse y caen como moscas.
Que alguien me lo explique
JJMD escribió:Hay que hacer algo para jugar con el mando? Porque lo tengo conectado pero no me funciona