Kamikaze 11 escribió:¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)
DarkMessiah escribió:Kamikaze 11 escribió:¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)
El problema es lo que pusieron post atrás, el tema de los hitboxes.
Si eres un pathfinder por ejemplo o gibraltar y te enfrentas a una lifeline o wraith... llevas las de perder.
Tendrían que tener todas las leyendas los mismos hitboxes. No es normal, que alguien coja a wraith y por lo tanto, sea más jodido poder matarle por el tema de los hitboxes y que tú por llevar a gibraltar si quieres, que te puedan matar muchísimo más fácil, cuando no es que Wraith esté nerfeada precisamente, sino que encima es de las más OP. Entre que es de las mejores leyendas y que tiene los hitboxes más bajos......... tú me dirás........
Normal que todos los pro les veas con wraith, lifeline..... mucho más jodidos de matar.
DarkMessiah escribió:@Kamikaze 11 A mi me encanta y me lo paso pipa. Es muy fácil (salvo que tu pelotón de guiris random de la vida, le de por hacer el loco y morir en cero coma y por lo tanto, quedarte tú vendido contra to cristo), quedar entre los últimos 3 pelotones, pero con lo que digo de que es bastante frustrante muchas veces, andar reventando a alguien con la escopeta / rifle asalto / pistola y que ves que le das, pero no le matas y que luego él, te de 2-3 veces y te tumbe y mate... pues normalmente, siempre es porque lleva una wraith / lifeline / bloodhound por normal general.
Al final, te obligan a coger dichas leyendas, hasta que balanceen eso, porque repito, no es que wraith tenga el menor hitbox y luego no haga casi daño o sus habilidades sean una mierda, es que es de las mejores leyendas y encima con lo otro... pues descompensado totalmente.
Lo de que cada leyenda tenga sus habilidades, me parece guay, pero todas las leyendas tendrían que tener los mismos hitbox, independientemente de su tamaño. Porque sino, al final, veremos siempre las mismas 3-4 leyendas en cada pelotón (salvo la gente que ignore el tema de las hitboxes o le de "igual").
A ver en Marzo con el pase de temporada, posible ¿mapa? y demás añadidos que metan
sí, anoche me pasó al salir, pero fíjate que lo que no se muestra es el menú de aceptar y cancelar, no se ve pero está, si pasas el ratón por encima del menú invisible se oye el sonido y le puedes dar a aceptar, que es el botón de la izquierdaclamp escribió:Desde el parche de ayer ahora no sale al Escritorio cuiando le doy a Salir
¿Alguien más?
clamp escribió:Y otra cosa, con respecto a los servidores.
Cuando abres el menu de centros de datos aparece la Lista pero no te dice a cual estas conectado, estan ordenados no se con que criterio y a lo mejor el primero de ellos me da un Ping de 160 para arriba.
En paquetes perdidos me dan todos 0%
Pero lo del Ping es lo que me mosquea.
¿Como sabes en cual estas?
clamp escribió:A mi no me marca ninguno.
Solo cuando selecciono manualmente, pero no sabes realmente donde estas cuando conecta el juego por primera vez.
Por eso pregunto
clamp escribió:Ya he dicho que a mi no.
Es mas ordeno por Ping, aparecen los de Belgica primero y los tres que hay en gris como el resto.
Bueno, seguire mirando.
clamp escribió:Desde el parche de ayer ahora no sale al Escritorio cuiando le doy a Salir
¿Alguien más?
Kamikaze 11 escribió:¿No os parece que el juego está muy mal balanceado? Yo no veo sentido que con la armadura morada te maten de dos escopetazos y tú le descargues un cargador de la alternator y no le quites ni el escudo... No sé si además es problema del netcode, pero este juego al principio me enganchó porque tiene un dinamismo que me encanta, pero me está quemando cada vez más, le empiezo a ver las costuras y creo que tienen mucho que hacer, arreglar los crasheos, balancear el juego y meter matchmaking (porque lo que hay es de broma)
DarkMessiah escribió:El problema es lo que pusieron post atrás, el tema de los hitboxes.
Si eres un pathfinder por ejemplo o gibraltar y te enfrentas a una lifeline o wraith... llevas las de perder.
.
clamp escribió:Y otra cosa, con respecto a los servidores.
Cuando abres el menu de centros de datos aparece la Lista pero no te dice a cual estas conectado, estan ordenados no se con que criterio y a lo mejor el primero de ellos me da un Ping de 160 para arriba.
En paquetes perdidos me dan todos 0%
Pero lo del Ping es lo que me mosquea.
¿Como sabes en cual estas?
DarkMessiah escribió:@Darkcaptain A mi me marca en amarillo nada más entrar, al que estoy conectado (tengo video que lo verifica).
Lo de los hitboxes, pues si, obvio que si gibraltar es un gordaco y wraith una nena, que no sea igual, pero lo dicho, gibraltar entre más hitbox y que tampoco peta tanto y wraith menos y que es más op, pues no hay color. Un balanceo no estaría mal.
A ver en Marzo qué sacan
KYKUR88 escribió:@Darkcaptain
Jajaj debo ser la hostia de raro, yo empecé a jugar siempre con gibraltar ya que me parece muy buena su pasiva (bueno me lo parecía, ahora ya no tanto) y la táctica está bien. Estéticamente sí q no me llama casi nada, pero yo valoro a las leyendas por su utilidad, no por el aspecto.
Por eso tampoco entiendo porqué decís que Wraith es tan buena, la pasiva para mí es irrelevante, la ulti súper situacional en realidad y la táctica, q podría ser lo más roto, de roto no tiene nada pq te ven y en salir del vacío te hinchan a balas (yo es lo que hago contra Wraiths, como si tirando la Q fueran a safar DDDD
Igual que Mirage, personaje useless dónde los haya a no ser que en la partida haya gente que es la primera vez q juega y se ponga a disparar a los decoys. No aporta nada.
Y tema hitbox... es lógico que habiendo "funciones" dentro de las leyendas las agrupen en diferentes grupos y, por ejemplo los tanques sean más grandes. Aunque sí es cierto que está muy desbalanceado, no debería ser tan acusada la diferencia (hasta el triple de Wraith a Gib). A ver si van retocando cosas...
Y que pongan ya el BattlePass o se comen los mocos xD
Saludoss
Mcy47 escribió:@Darkcaptain Opino como tú, el problema es que la gente usan todos los personajes de la misma forma, refiriéndome a las armas usadas y estilo de juego (flanqueo, rusheo, defensivo, sniper...) y esto no es así, cada personaje tiene una mayor afinidad con ciertas armas y estilo de juego (o varias). Por ejemplo, gibraltar como dices está pensado totalmente para mantener las distancias de ahí su ulti + cúpula que destroza por si les rushean en campo abierto o pathfinder que lo veo como de los mejores snipers por su posionamiento vertical. En este caso, pathfinder y gibraltar tendrían una gran sinergía entre ellos.
Y es que el juego no ha sido pensado para jugarse en solitario, es un juego de equipo donde cada miembro aporta apoyo, cobertura, flanqueo, rastreo, loot, rutas de escape ... y parte de la gracia está en las composiciones. Si fuera un modo solitario, lo más seguro es que casi todo el mundo llevara a bangalore o bloodhound, por ser los que tienen habilidades que funcionan de la misma forma en equipo o en solitario o caustic para los que quisieran jugar a lo campero. Sin embargo, mirage y lifeline tendrían unas pasivas que no servirían de nada en modo solitario (lifeline no podría revivir y mirage es como si no tuviera pasiva xD)
Tambien decir que la gente se quejará de gibraltar por tamaño, pero es el único personaje del juego cuya ulti bien tirada puede llegar a ser decisiva en una teamfight sin requerir puntería con ello. La ulti de wraith se siente al lado de eso más como una segunda habilidad táctica con un coldown muy alto. La ulti de bangalore aunque se parece a la de gibraltar, no es tan destructiva pues las minas tardan muchísimo en explotar y tiene mas bien la función de zonear.
En resumen, que la gente debería de probar a todos los personajes y practicar con los que se sientan más cómodos. Y no tener miedo de vez en cuando a probar diferentes personajes, estilos de juego y armas según que personajes lleven tus compañeros para probar las sinergías.
RaD3R escribió:Yo tampoco entenderé nunca por qué las leyendas no tienen barra de vida diferente en función de su tamaño. No existe ni un shooter de héroes donde eso pase, véase Overwatch. Los tanques siempre han tenido más vida (o armadura) porque precisamente son dianas andantes. Y no me vale decir que lleves a Gib a medias distancias, porque sigue siendo más fácil de acertar que otros. Ese desbalanceo nunca desaparece.
Supongo que respawn piensa que dar más vida es demasiada ventaja en un juego tan competitivo, mucho más que tener un hitbox tres veces mayor que otros personajes. Yo no lo veo así.
Darkcaptain escribió:Ojo, en ningún momento he dicho que la Wraith sea mejor que otros PJ
Darkcaptain escribió:Con esto no quiero decir que Gibraltar no necesite un pequeño buff o algún ajuste, probablemente si, pero en mi opinión no está tan tan desbalanceado....
Solo por apuntarlo, no soy main Gib ni de lejos pero el hitbox sí está desproporcionado, estamos hablando del triple xD Y pensándolo cómo ha dicho @ZackHanzo sí tiene sentido que la gente diga que está tan rota, no me había parado a pensar en el hitbox
EDIT: Según Respawn están al corriente de los bugs, hitbox etc... y que están en ello, veremos lo que tardan:
https://twitter.com/PlayApexESP/status/ ... 6794247169
Justo lo de los hitbox pone que en un futuro, yo no lo espero en breves a no ser que los lloros sean muy grandes.
ZackHanzo escribió:Darkcaptain escribió:Ojo, en ningún momento he dicho que la Wraith sea mejor que otros PJ
Pues ya te lo digo yo, lo es.
En un juego donde ninguna habilidad está rota o es de daño en un 1vs1 el más pequeño más difícil de pegar. Solamente Bangalore durante la pasiva es más difícil de pegar que Wraith.
hugoboss69x escribió:@JyL No me mientas q todos sabemos que la Mozambique es la mejor arma del juego, sobretodo para acabar la partida rapido
hugoboss69x escribió:@JyL No me mientas q todos sabemos que la Mozambique es la mejor arma del juego, sobretodo para acabar la partida rapido
Sílex escribió:Que día sale el pase de temporada?
Blacjaac escribió:No se si a alguien le pasa, pero cada vez tengo mas crasheos sin error. Ultimamente me echa del juego, y me sale un mensaje en la app de origin diciendo que hay una nueva versión y que hay que actualizar, pero le doy y no se actualiza ni nada. Vuelvo a entrar a Apex y me da el error de que no se puede conectar por que hay una nueva versión de Origin y que tengo que actualizar, salgo del juego y me sale el mismo mensaje de antes en origin, y así me tiro un par de veces hasta que por fin entro a Apex y ya no esta el mensaje de que hay que actualizar Origin.
A alguien mas le pasa?
He probado con todo poniendo el número max de FPS, desinstalando las versiones Visual C++ e instalando sólo las que vienen en la carpeta del juego, cerrando el easy anticheat, quitando lo de Origin in Game...Tengo una RX 470 4gb y estoy desesperado ya..
MAKUTOR escribió:Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.
Mcy47 escribió:@DarkMessiah Yo creo que lo anunciaran en breve, estarán esperando a que fornite muestre sus cartas primero.
@Darkcaptain Si es real, faltarían todavía datos para ver si está fuerte o no, sobretodo a que velocidad recupera la vida o a que rango de altura te tira la catapulta ¿como un globo?¿mucho menos?
Aunque de primeras suena como que no necesita llevar muchos botiquines, su táctica puede ser bastante útil para rushear y huir ¿pasiva de bangalore? y ese 10% parece bajito, pero ojo, que ¿ si solo te queda un 10% o menos te suicidas o te quedas a un 1%? y la ulti me recuerda a la de pathfinder pero con otra mecánica.
Los nuevos héroes costarán los 12000 pesetes digo yo
MAKUTOR escribió:Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.
Zaborra escribió:MAKUTOR escribió:Creeis que las leyendas nuevas se podran conseguir como las primeras con dinero normal del juego? Lo digo porque tengo un monton de pasta y estoy viendo que va a ser inservible.
Si no se pueden desbloquear con dinero del juego yo me bajo y espero que como yo haya más.
clamp escribió:Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.