Así será OCTANE según algunas filtraciones:
- Pasiva // Swift Mend (le permite recuperar vida progresivamente)
- Táctica // Adrenaline Junkie (6 segundos de bonus velocidad del 30 %)
- Definitiva // Launch Pad (suelta una plataforma de lanzamiento)
putojefe escribió:El juego me tiene podrido con los crasheos, y ya se esta hablando que si pase de batalla que si nuevo personaje que si lo otro.
Lo de los crasheos van a dejarlo asi o como va?
putojefe escribió:Vamos que lo que dicen basicamente EA/Respawn es que son gilipollas y jetas y que pasan de arreglar nada y que solo quieren el dinerito fresquito, estos han visto al Pubg y han decido unirse, amasar dinero a mansalva hasta que la gente tenga que abandonarlo de estar hasta las pelotas de que no corijan nada.
Como demonios puede ser complicado arreglar un error que se reproduce en todo tipo de cpus y gpus?
Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...
Creo que ha sido esta semana o la anterior donde vi un titular del Pubg ( ni entre en la noticia) que iban a implementar un antichetos con IA y nose que mas historias , cuando ya no queda nadie por culpa de eso (y mas cosas) vienen con payasadas de IA
Y aqui chetos hay e, y bastantes, y no, no soy de esos a los que le matan y dice, cheto, digo cheto cuando me matan de formas raras que no tienen explicacion, y lo peor es que el juego es gratis, con hacerse nueva cuenta arreglado.
Cito textualmente a una basura de cheater; "los cheats me duran 3h y me banean, me hago una nueva cuenta y a seguir"
Si ya existe esta basura en juegos de pago, pues en uno que es gratis, fiesta total, en este tema envidio a las consolas de una forma increible.
Lo que digo, estos quieren seguir el camino marcado por Pubg, amasar todo el dinero que se pueda rapidamente hasta que la gente se canse de los chetos, crasheos y demas, y sino al tiempo.
PD: tambien me hizo gracia hace no mucho leer que el Dayz salia del Early Access , como si le importara a alguien un juego de hace mil años que no juegan ni los familiares de los desarrolladores, ellos fueron los primeros en marcar el camino de; amasar dinero y pasar de hacer nada.
Darkcaptain escribió:Según esta noticia (cogerla con pinzas que son rumores y ya sabemos lo que pasa...) el día 12 lanzarán el Pase de Batalla:
https://www.dexerto.es/apex-legends/una ... ane-416040
Puede tener sentido ya que los Updates suelen salir los Martes... veremos.
dukelas escribió:putojefe escribió:Vamos que lo que dicen basicamente EA/Respawn es que son gilipollas y jetas y que pasan de arreglar nada y que solo quieren el dinerito fresquito, estos han visto al Pubg y han decido unirse, amasar dinero a mansalva hasta que la gente tenga que abandonarlo de estar hasta las pelotas de que no corijan nada.
Como demonios puede ser complicado arreglar un error que se reproduce en todo tipo de cpus y gpus?
Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...
Creo que ha sido esta semana o la anterior donde vi un titular del Pubg ( ni entre en la noticia) que iban a implementar un antichetos con IA y nose que mas historias , cuando ya no queda nadie por culpa de eso (y mas cosas) vienen con payasadas de IA
Y aqui chetos hay e, y bastantes, y no, no soy de esos a los que le matan y dice, cheto, digo cheto cuando me matan de formas raras que no tienen explicacion, y lo peor es que el juego es gratis, con hacerse nueva cuenta arreglado.
Cito textualmente a una basura de cheater; "los cheats me duran 3h y me banean, me hago una nueva cuenta y a seguir"
Si ya existe esta basura en juegos de pago, pues en uno que es gratis, fiesta total, en este tema envidio a las consolas de una forma increible.
Lo que digo, estos quieren seguir el camino marcado por Pubg, amasar todo el dinero que se pueda rapidamente hasta que la gente se canse de los chetos, crasheos y demas, y sino al tiempo.
PD: tambien me hizo gracia hace no mucho leer que el Dayz salia del Early Access , como si le importara a alguien un juego de hace mil años que no juegan ni los familiares de los desarrolladores, ellos fueron los primeros en marcar el camino de; amasar dinero y pasar de hacer nada.
Discrepo en varias cosas. Lo de que no queda nadie en pubg miratelo mejor pq el juego tiene unos picos de jugadores bastantes altos.
Lo que dices de las consolas, que no hay chetos? los hay y bastantes y encima hace tiempo ya que puedes jugar con teclado y raton asi que los que van con mando estan en clara desventaja.
putojefe escribió:Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...
Lord Duke escribió:putojefe escribió:Eso si, el pase batalla y el nuevo personaje calentito viene, sin olvidar el ultimo parche que fue importantisimo, quitar la skin a los que no fueran Prime, total prioridad, todos lo pediamos...
A que te refieres con eso? Yo canjee la skin con la cuenta que tengo de prime y luego la desvincule, sigo teniendo la skin aunque haya quitado la vinculación.
Saludos!
dukelas escribió:@putojefe hombre normal y logico que no tenga los mismos jugadores que al principio. Pues si ,ahora mismo hay 700.000 jugando al pubg, casi nada...
Y si que se lo que es un cheto pero parece que estas mal informado tu. Buscate videos por google y veras que en consola tb hay walhack,aimbot y demas. Seguramente hay mas en pc pero la consola tb lo hay.
JejasaStrife escribió:Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.
Saludos.
mientras el guiri de mi grupo digámosle el más "normal" estaba todavía decidiendo que si peacekeeper o mozambique
JejasaStrife escribió:Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.
Saludos.
ralt escribió:Yo mis partidas son así:
O me tocan con tontos en el equipo que a la minima se piran.
O me toca con el pro de turno que me carrilea la partida y yo me quedo mirando.
En ambos casos no me divierto la verdad.........
putojefe escribió:- Los que no entienden lo que es un battle royale que aqui se gana quedando el ultimo y no el que mas mata, se tiran y te hacen ir a donde van todos, resultado? masacre y todos muertos
putojefe escribió:Dime tu como inyectas codigo a las consolas, los "videos de youtube" no me sirven.
En la One no hay ni subforo de Scene y en la PS4 lo hay en la 5.05 que equivale a un firmware de hace mil años.
ralt escribió:Yo mis partidas son así:
O me tocan con tontos en el equipo que a la minima se piran.
O me toca con el pro de turno que me carrilea la partida y yo me quedo mirando.
En ambos casos no me divierto la verdad.........
DarkMessiah escribió:JejasaStrife escribió:Al juego le hace falta alguna forma de penalizar a la gente que se vaya cuando aún puede ser traida de vuelta con la chapa. No veais la de partidas que nos hemos quedado solo 2 o yo solo porque a los guiris no les ha dado la gana de esperar un poco a que se termine el intercambio de disparos o te puedas meter a escondidas y salir zumbando... A parte de la gente que se va sola a morir, te insulta y se pira que eso ya es lo máximo. Lo que les cuesta a mucha gente vocalizar bien para comunicarse y dar indicaciones y lo bien que vocalizan para cagarse en todos los muertos de los demas cuando se suicidan.
Saludos.
Tal cual. Y de reportar a los que se ponen a insultar si resulta que te quedas solo, porque ellos han ido a su bola y han muerto y no paran de spamear la bandera y aunque te cargues a 2 y al final mueras porque hay 2-3 más, aún así te empiezan a insultar, etc.
Otros dicen GG porque lo has intentado o si sale bien pues claro, ahí no dicen nada. Pero deberían penalizar a todos estos pirados o meter un sistema de reporte al final de la partida, para que así, empareje a tontitos con tontitos y que se diviertan ellos sólos insultándose y yendo a lo call of duty, totalmente a su bola
Devil Crown escribió:Están tocando los drops o algo? por que cada vez me da mas puto asco el juego y mira que me gusta, pero mirar en 2 casa y 3 cofres y no sacar ni una triste arma es para pegarse un tiro(cosa que haría si me tocase el arma )
JyL escribió:tado y lo que mas me entusiasma es pensar que este éxito seguro les va a insuflar de bastante animo para crear un gran titulo de Star Wars: Jedi Fallen Order.
putojefe escribió:@KLaiN Menuda vergüenza
Ahora bien, comparado con los cheats de pc ese es una broma, no injecta nada, simplemente hace no recoil ( que no es ni comparable al de pc) y speedfire (nuevamente no comparable al de pc)
KLaiN escribió:putojefe escribió:@KLaiN Menuda vergüenza
Ahora bien, comparado con los cheats de pc ese es una broma, no injecta nada, simplemente hace no recoil ( que no es ni comparable al de pc) y speedfire (nuevamente no comparable al de pc)
Una auténtica vergüenza compañero, yo no soy un jugador de PvP como norma pero de vez en cuando pruebo cosas y encontrarse gente así es un arruinaexperiencias tremendo. Pero en fin, si no hubiera clientes estos productos no existirían así que...
Es cierto que en PC la cosa esta a años luz (en cuanto a posibilidades) que lo que hay en consola pero una cosa que a mi me preocupa y que no se si pudiste ver es que en la web si te fijas indican que también se puede realizar la función de "Aim Assist" que supongo será alguna ayuda de apuntado al seguir al muñeco del enemigo, vamos como un aimbot de pc pero más light (asumo que no sigue "las cabezas"), eso en consolas es deleznable...
xxkaozxx escribió:Tenéis esperanza de que salga hoy martes el parche gordo?
dukelas escribió:@putojefe yo siempre lo he dicho que los chetos son gente sin personalidad ninguna..ya me diras que gracia ganar con trampas ,de verdad que nunca lo entendere.
Ahora lo que si que tengo claro que si no meten mano del todo por algo es y mi teoria es que un cheto es igual a varias compras del juego pq sino no lo entiendo pq no acaban con esto del todo.