DarkMessiah escribió:joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...
Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...
A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.
no se si lo habrán parcheado, pero en PC tocando un valor, quitas el humo y puedes ver perfectamente a to cristo
Darkcaptain escribió:KYKUR88 escribió:hugoboss69x escribió:@clamp A mi lo q me toca los cojones es q a partir del nivel 20 te dan una caja cada 2 niveles en vez de cada nivel!
Te vas a reír entonces cuando llegues al 46...
Sigo diciendo que se están durmiendo en los laureles...
Saludoss
Os vais a reir ambos cuando lleguéis al 100
Llevo mas de 40 niveles sin recibir una caja
DarkMessiah escribió:joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...
Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...
A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.
no se si lo habrán parcheado, pero en PC tocando un valor, quitas el humo y puedes ver perfectamente a to cristo
joakin1602 escribió:DarkMessiah escribió:joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...
Pues vaya mojón si la mitad juegan con cosas así y la otra mitad no tiene ni zorra de que existe
¿Sabes cómo se hace así rápidamente sin buscarlo? Si lo tienes que buscar déjalo, lo hago yo
DarkMessiah escribió:
No, ni idea. Vi como que se podía hacer, pero no lo he intentado. Paso de que me baneen por probar eso, que era modificando un archivo del juego.
Prefiero jugar legal que usando truquetes y encima poder ganarte un ban
joakin1602 escribió:DarkMessiah escribió:
No, ni idea. Vi como que se podía hacer, pero no lo he intentado. Paso de que me baneen por probar eso, que era modificando un archivo del juego.
Prefiero jugar legal que usando truquetes y encima poder ganarte un ban
Ah pensaba que era más fácil que tocando archivos del juego. Entonces no lo haré, pasaré de tirar humo con Bangalore y ya está, porque si me ven pero yo no veo pues es una habilidad algo tonta
rauluke escribió:ma parece que estáis exagerando un poco el tema chetos / modificar archivos del juego, que haya gente que lo haga? como en todo juego online competitivo, pero vamos, yo llevo unas 80 horas y no he notado nada extraño.
eso si, el juego necesita deathcam con urgencia.
Darkcaptain escribió:El numero de chetos ha aumentado muchísimo en los últimos días y no hablo de gente que con 1 comando chorra desactiva el humo, si no de gente con Aimbot.
Cualquiera que le meta bastantes horillas al día es raro no encontrarse con alguno , el domingo por ejemplo me encontré a un par cargaos hasta las trancas, y en canales de Twitch como DrDisrespect, Shroud, Dizzy, Metrikis1, DiabloEMT, Fesbak etc.. etc.. también se han podido ver varias veces, y tampoco es que esté todo el día viendo Twitch xD
Y esto va a ir mas, es un Free to play, a los chetos les importa 3 pimientos que les baneen la cuenta (y hasta que esto ocurra, pasará un tiempo...), en esto EA/Respawn o el Easy Anti-cheat se tienen que poner también las pilas.
Nermo escribió:Tampoco hay que ser tan radical muchacho!.
Juega, usa tus habilidades, y si los otros usan chetos pues mala suerte.. pero dejar de usar ciertas cosas por que alguien haya modificado X archivo o use X cheto.... es llegar a un extremo absurdo :S
metalero escribió:Alguien que tenga una RTX se ha descargado los nuevos drivers?
A mi al menos me crashea incluso mas que antes, he tenido que instalar la version 417.71 para poder jugar de seguido y agusto
metalero escribió:si, eso si, el error ese ya no me sale.
Con los drivers que yo digo tampoco me salia ese error y ademas me tira menos al escritorio, tuve los ultimos drivers durante unas partidas y en todas me crasheo.
Oye que igual fue mala suerte eh, q no digo q no, pero fue volver a la 417.71 y de lujo.
kazurth escribió:metalero escribió:si, eso si, el error ese ya no me sale.
Con los drivers que yo digo tampoco me salia ese error y ademas me tira menos al escritorio, tuve los ultimos drivers durante unas partidas y en todas me crasheo.
Oye que igual fue mala suerte eh, q no digo q no, pero fue volver a la 417.71 y de lujo.
Sigue con ese hasta q sea estable.
Yo tengo los ultimos y ya no me crashea por el "DXGI_ERROR_DEVICE_HUND" q era el unico crash q tenia.
Bangalore
Double Time - Reduced move speed bonus to 30% from 40%
Traps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds
Darkcaptain escribió:Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...
En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:Bangalore
"Reducido del 30% al 40%" ? ¿eso para mi no sería aumentar la velocidad del 30 al 40%?
o esteTraps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds
Reducido de 25 a 30, para mi eso es aumentar, no?
A ver si alguien me lo aclara xD
JyL escribió:Darkcaptain escribió:Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...
En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:Bangalore
"Reducido del 30% al 40%" ? ¿eso para mi no sería aumentar la velocidad del 30 al 40%?
o esteTraps - Reduced cooldown to 25 seconds from 30 seconds
"Reducido el bonus de velocidad de movimiento al 30% desde el 40%"
"Trampas - Reducido el enfriamiento a 25 desde los 30.
Darkcaptain escribió:JyL escribió:Darkcaptain escribió:Al menos han dado de info... aunque tiene toda la pinta de que puede que el pase de batalla no salga el 12 y sea mas tarde, ya que si a estas alturas no tienen fecha prevista...
En cuanto a todos los equilibrios y demás, hay algo que no me cuadra o no entiendo, como por ejemplo esto:
o este
"Reducido el bonus de velocidad de movimiento al 30% desde el 40%"
"Trampas - Reducido el enfriamiento a 25 desde los 30.
Eso me pasa por leer tan rápido, el "from" se me pasó por alto
THX por la rapidez
Mcy47 escribió:Cambios bastantes lógicos .... mientras no me toquen la spitfire
Nermo escribió:No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.
Vale que ha bajado el mutiplicador de daño a al cabeza pero el daño general sigue siendo el mismo, con menor tiempo entre balas..... Ojo cuidao!
KYKUR88 escribió:Nermo escribió:No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.
Vale que ha bajado el mutiplicador de daño a al cabeza pero el daño general sigue siendo el mismo, con menor tiempo entre balas..... Ojo cuidao!
Menor tiempo entre balas? Pero si ahí pone que reducen la cadencia, el daño del modificador perforacráneos, la dispersión al disparar desde la cadera y que esa dispersión es más lenta.
No entiendo dónde ves el buff, eso sin contar que van a aparecer menos...
O he entendido yo mal? Saludoss
Gracias @JyL como siempre por la info
xxkaozxx escribió:Pues habrá que buscarle sustituto a la wingman+peacekeeper. ¿Que otro combo os gusta llevar a vosotros?
A mi R-301 + R-99, aunque no le hago el feo a una spitfire o triple take
ZackHanzo escribió:KYKUR88 escribió:Nermo escribió:No lo he probado, pero mas que un nerf a la wingman lo veo un bufo eh.
Menor tiempo entre balas? Pero si ahí pone que reducen la cadencia, el daño del modificador perforacráneos, la dispersión al disparar desde la cadera y que esa dispersión es más lenta.
No entiendo dónde ves el buff, eso sin contar que van a aparecer menos...
O he entendido yo mal? Saludoss
Gracias @JyL como siempre por la info
Es normal la confusión.
Rate of fire reduced from 3.1 -> 2.6
Generalmente cuando creas el script a menor valor en la variable de cadencia , mayor velocidad disparas.
A mi eso me ha follado la mente también, pero si dice que la cadencia de disparo se reduce, me quedo con eso
Mulero escribió:Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...
KYKUR88 escribió:Coño sí q le dais vueltas xD
Si reducen la cadencia dispara más lento, no hay vuelta de tuerca.
Es un pedazo de nerf a mi forma de verlo xD
Es obvio que contra más alto el valor de cadencia más rápido dispara xD
Saludoss
DarkMessiah escribió:Mulero escribió:Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...
Será ya cuestión de tu tarjeta / drivers / pc. A mi jamás me ha crusheado (GTX 1070 Ti y últimos drivers)
NOTAS ADICIONALES DE PARCHE
Fixed some script errors that we identified were occasionally causing disconnects during matches.
Caustic occasionally causing disconnects while throwing is Ultimate.
Pathfinder occasionally causing disconnects when activating a Survey Beacon.
Players occasionally causing disconnects when removing an attachment.
Gibraltar occasionally causing disconnects when pulling up his Gun Shield.
Players occasionally causing disconnects when entering Spectate Mode.
Mulero escribió:Y lo de los crasheos para cuando? Tres partidas que he probado y en las tres me ha echado al escritorio. Esperaba que lo arreglasen un poco con esta update pero veo que seguimos igual...
- Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
- Desactivar Origin en el juego : Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego > Activar origin en el juego (dejáis el Tick en gris, no en verde) <-- Esto debe de hacerse sin tener el juego abierto
- No hacer uso de programas de grabación, tipo Fraps, Mirillis, Software de NVIDIA o AMD etc...
- Deshabilitar Overlays tipo Discord (Discord > Ajustes > Overlay)
- No tener varias pantallas activas, mejor solo tener 1 activa
- Ir tocando el Vsync, si podéis deshabilitarlo mejor
- Limitar los FPS a los Hz de vuestro monitor (En origin, click encima del juego > propiedades del juego > opciones de ejecución avanzadas) podéis poner: +fps_max 120 -freq 120 -fullscreen <-- Cambiáis el 120 por los Hz que tengáis vosotros
- No tener un OC muy en alto en la GPU ni CPU
- Desactivar Antivirus y Firewalls, así como antimalwares o programas similares que tengáis en segundo plano (CCleaner etc..)
- Reducir los ajustes gráficos del juego, la opción de "Reserva para retransmisión de texturas" no superarla de los 4GB
- Cerrar aplicaciones que hagan un consumo alto de RAM como navegadores Web etc...
Darkcaptain escribió:
Te recomiendo lo siguiente, por si te puede ayudar a minimizar este fallo:- Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
- Desactivar Origin en el juego : Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego > Activar origin en el juego (dejáis el Tick en gris, no en verde) <-- Esto debe de hacerse sin tener el juego abierto
- No hacer uso de programas de grabación, tipo Fraps, Mirillis, Software de NVIDIA o AMD etc...
- Limitar los FPS a los Hz de vuestro monitor (En origin, click encima del juego > propiedades del juego > opciones de ejecución avanzadas) podéis poner: +fps_max 120 -freq 120 -fullscreen <-- Cambiáis el 120 por los Hz que tengáis vosotros
- Desactivar Antivirus y Firewalls, así como antimalwares o programas similares que tengáis en segundo plano (CCleaner etc..)
- Reducir los ajustes gráficos del juego, la opción de "Reserva para retransmisión de texturas" no superarla de los 4GB
- Cerrar aplicaciones que hagan un consumo alto de RAM como navegadores Web etc...
Mulero escribió:Darkcaptain escribió:
Te recomiendo lo siguiente, por si te puede ayudar a minimizar este fallo:- Deshabilitar todas las notificaciones en Origin (Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos) podéis quitar todos y dejar únicamente los sonidos
Gracias por la ayuda pero he probado todo lo habido y por haber y no hay nada que hacer. Ya he descartado que pueda ser algo de mi equipo o algo que yo pueda solucionar o mitigar, el problema lo tiene el juego y mientras no lo solucionen tocara joderse.
Antes del primer update cero problemas. Despues del update algun crasheo cada varias partidas, pero es que ahora mismo se cuelga en todas, muchas veces antes de empezar la cuenta atras en el avion. Y viendo las notas del parche lo que es seguro es que los que tenemos problemas lo llevamos claro. Que haya desconexiones porque uno usa la ulti o porque otro remueve un atachment....