Informe de Respawn:
Hola amigos,
Antes de comenzar el fin de semana, queríamos tocar algunos temas:
CHEATERSDesde hoy, hemos baneado a más de 355K jugadores en PC a través de Easy-Anti-Cheat. El servicio funciona, pero la lucha contra los tramposos es una guerra en curso a la que tendremos que seguir adaptándonos y estar muy atentos a la lucha. Nos tomamos muy en serio las trampas y nos preocupamos profundamente por la salud de Apex Legends para todos los jugadores.
Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos y tendremos que ser muy cuidadosos con nuestros planes. Los tramposos son muy astutos y no queremos que nos vean venir. Dicho esto, compartimos algunas medidas rigurosas que estamos haciendo:
Estamos contactando y trabajando directamente con expertos, tanto dentro como fuera de EA, en esta área de la que podemos aprender.
Ampliando nuestro equipo anti-trampas para que tengamos recursos más dedicados.
Estamos agregando una función de informe en PC para informar de los tramposos en el juego que se envia directamente a Easy-Anti-Cheat.SPAMMERS DURANTE LA SELECCION DE PERSONAJE:Somos muy conscientes de los casos de spam de jugadores durante la selección de personajes y tras aterrizar se desconectan poco después. Las soluciones no sucederán de inmediato, pero estamos en ello.
Crashes y erroresLa próxima semana, AMD estará en el estudio y, al igual que hicimos con la visita de Nvidia, trabajaremos juntos para mejorar la estabilidad y el rendimiento en PC. En el próximo parche para el cliente de PC, abordaremos algunos de los fallos conocidos, pero todavía habrá trabajo por hacer, ya que aún no hemos resuelto todos los fallos. En la temporada 1 agregaremos informes mejorados que nos ayudarán a identificar y eliminar más problemas de fallos de PC.
En caso de que alguien se lo haya perdido, Nvidia ha lanzado una actualización del controlador para los usuarios de RTX que han estado experimentando el error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG específicamente para las tarjetas GeForce RTX y seguimos trabajando con Nvidia para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
FUNCIÓN DE RECONEXION:Hemos escuchado las sugerencias que solicitan una función de reconexión durante la partida. Actualmente no estamos centrados en esto por un par de razones:
Se corre mucho riesgo para que los jugadores abusen del sistema.
Creemos que los recursos necesarios para diseñarlo, probarlo y publicarlo están mejor dedicados a solucionar problemas de estabilidad para que la característica no sea tan necesaria por el momento.
DESEMPEÑO DEL SERVIDOR LENTO AL INICIO DE PARTIDA.Hemos visto estos informes y estamos reduciendo las causas y haciendo mejoras. Si esto pudiera solucionarse gastando dinero en servidores más rápidos / más cantidad, lo haríamos, pero desafortunadamente no es el caso. Nos estamos esforzando. Os mantendremos informados sobre cualquier progreso que hagamos.
¡Que tengais un excelente fin de semana todos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No sé de qué manera se va abusar de la reconexion
, esto PUBG lo soluciona muy eficazmente, dejando al personaje en el mismo punto hasta que reconectes, pero si quieren concentrar sus esfuerzos en otras cosas no seré yo el que ponga en duda su forma de trabajar.