Doe escribió:@DarkMessiah
PCs de la NASA? Puede ser, pero esta gente juega con casi todo en low/desactivado, salvo texturas de los personajes y poco mas, para como dices, mantener unos frames altos y constantes q es lo ensencial en un FPS competitivo.
Que se vea todo bonito, texturas 4K con luces dinamicas, humo volumentrico y todas esas cosas, para single player, en multi competitivo, todo al minimo, a full de FPS y minimizar el inputlag.
Salu2!
DarkMessiah escribió:@ZackHanzo No si está claro... pero también muchas veces el server tiene parte de culpa.
A mi me puede ir perfecto cualquier juego en single y este a veces pega algún tirón y eso que tengo todo bien configurado y mi pc lo puede mover de sobra (muevo metro exodus a tope).
Pero ves a los pros jugar y eso les va a toda pastilla, parece como si estuviese a velocidad x2
ZackHanzo escribió:DarkMessiah escribió:@ZackHanzo No si está claro... pero también muchas veces el server tiene parte de culpa.
A mi me puede ir perfecto cualquier juego en single y este a veces pega algún tirón y eso que tengo todo bien configurado y mi pc lo puede mover de sobra (muevo metro exodus a tope).
Pero ves a los pros jugar y eso les va a toda pastilla, parece como si estuviese a velocidad x2
Porque tienen el FOV en 104, y al menos a mi, me da una mayor sensación de velocidad que jugarlo con 70 o 90 (que creo que es el predeterminado). Salvo el LAG inicial que a veces hay, no debería dar ningún otro tirón.
Si tienes el juego configurado para que te rule a 120fps, y te baja a 100, posiblemente ni lo notes, si lo tienes para que vaya a 60, y baja a 45 posiblemente sí lo notes y sea molesto.
En shooters competitivos es un crimen que alguien tenga configurado el juego para que le de tirones
ZackHanzo escribió:@DarkMessiah Pues entonces no entiendo . Entiendo por tus comentarios que juegas en un monitor de 60hz por lo que a la gente de Twitch deberías verlos a 60hz aunque vayan a 300fps (de hecho creo que twitch solo tiene 60fps), si tienes el mismo FOV, lo único que me queda es o que tienes puesto el juego a demasiada calidad gráfica y no te mantiene esos 60fps siempre y lo notas mas "lento" o sino tu forma de jugar es mas "lenta" que la de ellos.
Yo he jugado con gente, que se toma su tiempo, si te quiere dar algo, va a donde estás, lo busca, te lo tira... en vez de tirarlo corriendo. Supongo que será también eso, sino es que no lo entiendo. Yo veo el juego como lo veo en twitch o YouTube, no se...
DarkMessiah escribió:ZackHanzo escribió:@DarkMessiah Pues entonces no entiendo . Entiendo por tus comentarios que juegas en un monitor de 60hz por lo que a la gente de Twitch deberías verlos a 60hz aunque vayan a 300fps (de hecho creo que twitch solo tiene 60fps), si tienes el mismo FOV, lo único que me queda es o que tienes puesto el juego a demasiada calidad gráfica y no te mantiene esos 60fps siempre y lo notas mas "lento" o sino tu forma de jugar es mas "lenta" que la de ellos.
Yo he jugado con gente, que se toma su tiempo, si te quiere dar algo, va a donde estás, lo busca, te lo tira... en vez de tirarlo corriendo. Supongo que será también eso, sino es que no lo entiendo. Yo veo el juego como lo veo en twitch o YouTube, no se...
60hz? Si mi monitor vale 800 eur xD
DarkMessiah escribió:GPU: GeForce GTX 1070 TI
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Memoria: 32 GB RAM
Monitor: ASUS PG279Q ROG Swift 165Hz WQHD
Resolución actual: 2560 x 1440
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 PRO
Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum
KLaiN escribió:DarkMessiah escribió:GPU: GeForce GTX 1070 TI
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Memoria: 32 GB RAM
Monitor: ASUS PG279Q ROG Swift 165Hz WQHD
Resolución actual: 2560 x 1440
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 PRO
Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum
Que placa tienes y a cuanto te sube el micro con el Turbo Boost de Intel?
DarkMessiah escribió:Placa base: Asus Prime Z370-A
Lo del micro no me he fijado la verdad. No he hecho overclock. Todo de serie que el pc lo tengo de hace un par de meses
DarkMessiah escribió:@KLaiN ah pues le echaré un vistazo, pero claro, eso sería mirando el propiedades de sistema la carga del micro / gpu. No hay algún programa que me lo pueda mostrar por pantalla mientras juego o que lo registre de alguna manera?
KLaiN escribió:DarkMessiah escribió:@KLaiN ah pues le echaré un vistazo, pero claro, eso sería mirando el propiedades de sistema la carga del micro / gpu. No hay algún programa que me lo pueda mostrar por pantalla mientras juego o que lo registre de alguna manera?
MSI Afterburner, en https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... juegos-pc/ si te diriges a la sección Nº2 "2. Cómo ver FPS de un juego usando MSI Afterburner" verás un tutorial sencillo. El paso 3 tienes que repetirlo para cada valor que quieras mostrar en pantalla. Yo muestro carga de CPU y GPU junto con hz a los que operan y temperaturas con los FPS aparte, puedes poner lo que quieras, hay gente que muestra las temps y carga de todos los cores en vez de solo la CPU.
pizzoleto escribió:@DarkMessiah
Tienes el monitor a 165hz? Ya sé que llega a 165, pero lo tienes a 165?
No lo pongas a 165hz. Esa frecuencia es con OC al monitor y desconecta gsync. Siempre estará a 165hz y no tienes equipo para mantener 165hz. El rango de funcionamiento es de 30 a 144.
Déjalo en 144hz y la luz del monitor debería ser roja.
DarkMessiah escribió:pizzoleto escribió:@DarkMessiah
No lo pongas a 165hz. Esa frecuencia es con OC al monitor y desconecta gsync. Siempre estará a 165hz y no tienes equipo para mantener 165hz. El rango de funcionamiento es de 30 a 144.
Genial pues luego lo hago y a ver qué tal. Puede ser por el tema de tenerlo a 60hz que de vez en cuando me diese ese tiron puntual que comento?. Que era solo a veces. En general siempre me va a toda pastilla el juego. Pero claro, con el pc que tengo, sin ser de la nasa, debería moverlo a toda pastilla y súper fluido
DarkMessiah escribió:pizzoleto escribió:@DarkMessiah
Genial pues luego lo hago y a ver qué tal. Puede ser por el tema de tenerlo a 60hz que de vez en cuando me diese ese tiron puntual que comento?. Que era solo a veces. En general siempre me va a toda pastilla el juego. Pero claro, con el pc que tengo, sin ser de la nasa, debería moverlo a toda pastilla y súper fluido
([Apex Legends]: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error message may appear and then the game crashes.[2503360]
No lo pongas a 165hz. Esa frecuencia es con OC al monitor y desconecta gsync. Siempre estará a 165hz y no tienes equipo para mantener 165hz. El rango de funcionamiento de gsync es de 30 a 144.
Asi que quita los 165hz en el monitor, con el joystick trasero, en windows déjalo en 144hz, activa gsync y sincronización vertical el panel de control de NVIDIA. Luego dentro de cualquier juego, vsync off. La luz del monitor debería ser roja, no blanca.
DarkMessiah escribió:@Darkcaptain jajajaja si, al mover el puntero del ratón, casi tiro los libros de la estantería xDD
La cosa es si con esos valores que pongo, si veis bien la cosa o no.
Noto que me ha ido guay ,pero sólo he jugado 1 partida. Jugaré más, a ver las sensaciones
pizzoleto escribió:@Darkcaptain
No sé dar la explicación técnica exacta, ya se me escapa un poco, pero Google está lleno de información sobre eso.
Yo también pensaba que había que tener cualquier vsync off, hasta que llegas a un juego que da problemas, googleas y te das cuenta. Fifa19 necesita sí o sí vsync. Y cod BO4 tiene un ligerísimo tearing que gsync por si solo no es capaz de eliminar.
El vsync con gsync no funciona de la misma manera que lo hace habitualmente, y el inputlag que introduce es prácticamente despreciable. En cualquier caso sin limitas el juego a unos 141-142 lo eliminas por completo. Además evita que se sobrepase el rango gsync por arriba, evitando tearing pero comportándose cómo un vsync normal y corriente si sucede.
Ya te digo que no puedo dar la explicación de la manera que me gustaría, pero google está lleno de gente que entiende mil veces más que yo y lo explica mejor. Tampoco entiendo por qué NVIDIA no da una explicación bien clara al respecto. O yo no la he encontrado. En cualquier caso mi experiencia es esa.
pizzoleto escribió:@Darkcaptain
Pero es que me estás hablando del vsync de siempre, y yo te digo combinado con gsync. En ese vídeo compara gsync vs vsync, no gsync+vsync vs gsync.
No sé si estoy saltándome alguna norma pero congo un par de links. Perdón a los moderadores si no se puede:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/8pztyj/how_to_use_gsync_properly/
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/
Darkcaptain escribió:pizzoleto escribió:@Darkcaptain
Pero es que me estás hablando del vsync de siempre, y yo te digo combinado con gsync. En ese vídeo compara gsync vs vsync, no gsync+vsync vs gsync.
No sé si estoy saltándome alguna norma pero congo un par de links. Perdón a los moderadores si no se puede:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/8pztyj/how_to_use_gsync_properly/
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/
Entiendo por todo lo que dicen ahí que el Gsync se "pensó" para hacerlo funcionar junto con Vsync entonces.
Por los links no te preocupes, no hay ningún problema. La info de esos Links son buena aportación
En tal caso entonces si se activa el Gsync se recomienda también activar el Vsync desde el Panel de NVIDIA y en off desde el juego. Lo que me gustaría es saber si el Inputlag es notable en comparación Gsync+Vsync frente a Gsync off y Vsync off.
clamp escribió:Tienen mal planteado lo de las cajas de botin
El sistema de Overwacht funciona y esta bastante bien equilibrado
Deberian introducir algun tipo de misiones dirarias y por cada nivel tener al menos 1
hugoboss69x escribió:@clamp A mi lo q me toca los cojones es q a partir del nivel 20 te dan una caja cada 2 niveles en vez de cada nivel!
KYKUR88 escribió:hugoboss69x escribió:@clamp A mi lo q me toca los cojones es q a partir del nivel 20 te dan una caja cada 2 niveles en vez de cada nivel!
Te vas a reír entonces cuando llegues al 46...
Sigo diciendo que se están durmiendo en los laureles...
Saludoss
joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...
Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...
A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.
joakin1602 escribió:Se me da una situación todas las partidas que me hace pensar que la mitad de la gente tiene chetos...
Siempre que uso el humo de Bangalore y me meto en todo el medio del humo, con una mirilla amarilla (de estas que te señalan los objetivos), no hay vez que no me dejen tieso antes de que yo pueda hacer casi nada...
A veces será lógico que me vean, bien porque haya un Bloodhound o bien porque también tengan esa mira, pero es que no falla que vez que me meto a hacer eso, vez que me revientan. Y tampoco es que me quede en el mismo sitio disparando sin moverme, que sé que se ve de donde vienen las balas.