clamp escribió:Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.
clamp escribió:Como teneis tanta moneda acumulada, yo apenas he juntado 10.000 y no me alcanza para un heroe.
Mcy47 escribió:@Darkcaptain ¿En serio que a partir del nivel 100 no dan más cajas? ¿No será cada 5 - 10 niveles? ... Yo estoy en nivel 55 creo y que den cajas cada 5 niveles me parece un poco de agarrao, sobretodo con la gran cantidad de chorradas que te tocan y sin contar que, por lo menos para mí, la calidad de los aspectos legendarios son inferiores al aspecto básico del personaje en la mayoría de casos ... no creo que a nadie le entren muchas ganas de comprar cajas más bien te la quitan
¿Qué creeis que podemos esperar con el pase de batalla/temporada 1?
Si observamos la imagen que ya conocemos vemos que cada temporada incluye:
-Nuevo pase de batalla
-Nuevas leyendas, supongo que mínimo 2.
-Nuevas armas
-Nuevo loot
De lo cual quitando el pase de batalla todo es gratis (las leyendas se desbloquean cada 20 niveles).
Luego en la imagen del pase de batalla vemos tres iconos que corresponden a leyendas, marcos y armas ¿únicamente incluirá aspectos?
Fuera parte de todo esto, ¿que más se podría esperar? Que se me ocurran...
- Temáticas ... Aunque le restaría seriedad ver a gibraltar con una skin de papa noel en la temporada de navidad , es algo que todos los juegos de este tipo acaban haciendo. En overwatch, que también tiene un lore serio lo han tratado muy bien. Lo ideal sería temáticas relacionadas con el lore de titanfall, por ejemplo, overwatch con sus skins del evento archivos.
-Nuevo mapa con nuevas mecánicas ... Aunque lo dudo mucho, molaría que cada temporada trajeran localizaciones como fornite pero desvinculándose de su estilo. El mapa podría tener sus propias mecánicas, por ejemplo, no tiene globos, pero en su lugar hay motos deslizadoras. O hay titanes ...
-Nuevo modos de juego ... Supongo que es lo más probable, aunque habría que ver si son modos fijos, del tipo solitario o son modos más arcade y temporales como solo sniper, solo caustic en búnker o cosas así
-¿Un mapa para el modo actual con? ... si quieren combatir a fornite deberian sacar minimo nuevas localizaciones y modalidades por temporada, pero creo que es pedir demasiado
-Cambios en el mapa actual ... Aunque no descartable, por lo bien pensado que está no esperaría grandes cambios fuera de poner luces navideñas en villa calavera y cosas menores ...
Apex contiene un fallo de seguridad que permite a hackers experimentados obtener la dirección IP de tu perfil de juego. Este fallo ha sido descubierto por los usuarios del foro sobre hacking “Unknown Cheats”, dicho exploit les permite acceder y controlar el establecimiento de red de Apex Legends. El usuario afirmó que los exploits eran fáciles de adivinar e implementar, y que los usuarios que saben lo que están haciendo podrían rastrear a los jugadores, obtener información sobre los jugadores, rastrear los lobbies e incluso forzar su entrada en lobbies específicos o bloquearlos.
DarkMessiah escribió:Normal. Si es que ahora mismo hay wallhack y más, para Apex Legends y no lo detecta el juego. Eso sí, es de PAGO y nada barato, pero lo hay.
Así que no me extraña nada, que haya mucha gente usando estas mierdas...
Se creerán buenos asíApex contiene un fallo de seguridad que permite a hackers experimentados obtener la dirección IP de tu perfil de juego. Este fallo ha sido descubierto por los usuarios del foro sobre hacking “Unknown Cheats”, dicho exploit les permite acceder y controlar el establecimiento de red de Apex Legends. El usuario afirmó que los exploits eran fáciles de adivinar e implementar, y que los usuarios que saben lo que están haciendo podrían rastrear a los jugadores, obtener información sobre los jugadores, rastrear los lobbies e incluso forzar su entrada en lobbies específicos o bloquearlos.
JyL escribió:@Darkcaptain De acuerdo en todo menos en que el nivel espero que no sea reseteado , lo habitual que suele hacerse en el resto de BR es usar una progresión de nivel y desbloqueo independiente para los que compren el pase de batalla y el nivel de ahora ni se toque. Aqui no sé si lo haran asi pero seria lo logico, si resetean el nivel quizá algunas de las recompensas obtenidas en cajas se bloquearían por sistema. Quizá en el futuro aumenten el nivel, o lo podrían hacer como en Overwatch, conseguir un emblema de nivel cada X niveles y que se resetee solo, algo tipo prestigio.
Gonul escribió:el juego es en grupo de 3 siempre ? te matan y si no revives a otra partida, verdad?
Gonul escribió:@Darkcaptain puff y que haces esperar a que te revivan, no? eso a mi me desespera en los juegos jajajaajjaja
clamp escribió:Pensais meter dinero en el juego?
xxkaozxx escribió:Los rumores apuntan a qué antes de que acabe la semana tendremos el pase de temporada
AdryCRM escribió:xxkaozxx escribió:Los rumores apuntan a qué antes de que acabe la semana tendremos el pase de temporada
Eso es ya no?
davidbangtheory escribió:Una duda que me asalta...
En el clip que dejaré al final me enfrento a una Lifeline que en ningún momento usa su Q. Le hago 102 de daño rojo... En ese momento en el directo no me cuadran las cuentas y empiezo a ragear un poco. Esos 102 de daño rojo son de su vida?
Después de ver el clip varias veces lo que creo es que el primer disparo de daño rojo que le hago le rompo la armadura, en ese caso si que le quedaría vida. Poniendo que tenía escudo blanco, son 7 de escudo, 63 en la rotura de escudo y 39 en mi último disparo. 109, así que aún le quedarían 14 puntos de vida.
Es la única explicación que le veo, no? O debería haber muerto con esos 102 de daño rojo?
En la siguiente partida me pasó exactamente lo mismo, fueron dos disparos, uno de 60 y otro de 40 y tampoco murió el enemigo.
Gracias.
Link al clip: https://clips.twitch.tv/OilyKnottyBulgogiCmonBruh
davidbangtheory escribió:Una duda que me asalta...
En el clip que dejaré al final me enfrento a una Lifeline que en ningún momento usa su Q. Le hago 102 de daño rojo... En ese momento en el directo no me cuadran las cuentas y empiezo a ragear un poco. Esos 102 de daño rojo son de su vida?
Después de ver el clip varias veces lo que creo es que el primer disparo de daño rojo que le hago le rompo la armadura, en ese caso si que le quedaría vida. Poniendo que tenía escudo blanco, son 7 de escudo, 63 en la rotura de escudo y 39 en mi último disparo. 109, así que aún le quedarían 14 puntos de vida.
Es la única explicación que le veo, no? O debería haber muerto con esos 102 de daño rojo?
En la siguiente partida me pasó exactamente lo mismo, fueron dos disparos, uno de 60 y otro de 40 y tampoco murió el enemigo.
Gracias.
Link al clip: https://clips.twitch.tv/OilyKnottyBulgogiCmonBruh
davidbangtheory escribió:@Darkcaptain eso era lo que me temía... en el momento no, en el momento de pasar todo eso casi exploto de la rabia, jajajaja. Pero viéndolo más detenidamente. Y fallo mío en la vida del escudo blanco, cierto, son 50 y no 25.
Gracias!!!
Nexus_VII escribió:@Darkcaptain hombre yo con la Mastiff lo tenía pegadisimo el primero en el pecho y el segundo en la cabeza porque se agachó y seguía apuntando al
pecho y le di en toda la cabeza y ya te digo que no tenía escudo amarillo.
RX-7 escribió:No es hoy cuando salía el Battle pass?
hugoboss69x escribió:Q coñooo! El escudo amarillo si lo coges y ya estás solo en la partida no te mata? Puedes reanimarte tu solo o q? Es q han matado a mi equipo al poco de aterrizar, yo seguí me equipé bien y lo encontré, fui a por unos q llamaron al cofre ese q se despliega desde el cielo y me baje a 2 y el otro me tumbo, pero no mori y no me dio tiempo a ver lo q ponía porq me hiso la ejecución
Mcy47 escribió:@Darkcaptain Me imagino que será como cuando anunciaron el juego, anuncio y lanzamiento simúltaneo. De hecho creo que fue a una hora similar.
Yo tengo ya 12000 pesetes apextosas listas para un nuevo heroe
Darkcaptain escribió:Nexus_VII escribió:@Darkcaptain hombre yo con la Mastiff lo tenía pegadisimo el primero en el pecho y el segundo en la cabeza porque se agachó y seguía apuntando al
pecho y le di en toda la cabeza y ya te digo que no tenía escudo amarillo.
Seguro que viendo un video de esas jugadas que comentas sacaríamos algo en claro.
Por cierto, chaleco amarillo no da mas vida que uno lila, ni el casco amarillo absorbe mas daño que uno lila, solo dan "bufos" extras, puedes verlo en la anterior foto que he puesto.
Aun así como siempre digo, el servidor se puede fumar algunas balas, con esto quiero decir que quizás tienes razón y en ese caso se fumó las balas ( pasa en todos los juegos, también habría que mirar el ping de cada uno etc... )RX-7 escribió:No es hoy cuando salía el Battle pass?
Oficialmente no hay fecha, los rumores dicen que podría salir hoy por algo que dijo Shroud, pero yo lo dudo bastante (ojalá) mas bien creo que será para el Martes que viene o mas adelante.
Darkcaptain escribió:Quizás Shroud se refería a esto:
alexlolxdlol escribió:Darkcaptain escribió:Quizás Shroud se refería a esto:
Ese es el nombre del ultimo stream que hicieron. el juego se presento a las 12pst
JejasaStrife escribió:Chicos, ¿alguién sabe decirme exactamente como funciona la pasiva de Wraith? Entiendo que me debe de avisar de alguna manera cuando se me acerca algún enemigo, pero ya son varias veces las que me han cazado por la espalda por estar controlando alguna zona y venirme alguien por la detrás y reventarme sin oir nada.
¿Y hay algun arma que pueda atravesar paredes o el juego tiene wallbang? Es que hoy hemos perdido una partida porque de estando escondidos en unos tejado de unas casas cerca de la Hidropresa que tienen unas chapas de repente han empezado a dispararnos y a entrarnos daño por el lado que teniamos cubierto por la chapa y nos hemos quedado
Saludos.
JejasaStrife escribió:Chicos, ¿alguién sabe decirme exactamente como funciona la pasiva de Wraith? Entiendo que me debe de avisar de alguna manera cuando se me acerca algún enemigo, pero ya son varias veces las que me han cazado por la espalda por estar controlando alguna zona y venirme alguien por la detrás y reventarme sin oir nada.
¿Y hay algun arma que pueda atravesar paredes o el juego tiene wallbang? Es que hoy hemos perdido una partida porque de estando escondidos en unos tejado de unas casas cerca de la Hidropresa que tienen unas chapas de repente han empezado a dispararnos y a entrarnos daño por el lado que teniamos cubierto por la chapa y nos hemos quedado
Saludos.
hugoboss69x escribió:Joder hacia dias q estaba dandole en la X. por la comodidad de estar tirado vaya Pero joder es q con el teclado y el raton no veas pero q tension a la vez joder no se si es por la postura q estas mas "concentrado" o q!
EDIT; A ver señoritas pongamonos serias, para huir? en plan un equipo a bajado a tus dos compis y quieres huir q haces? Yo antes pensaba q la pava psicopata era la mejor, pero los cojones, deja una estela, el q hace clones lo mismo te libra lo mismo no, q preferis vosotros? Bangalore con la rapidez y el humo? acepto ideas xD