Gracias
@JyL yo ya me lo he fundido en cajas, todo basura
Esta bastante claro que pasara como con el prime, es decir, quitar lo que pueden quitar, la skin por supuesto, y en este caso las monedas, yo por eso he optado por fundirlas ya, porque en caso de que salga hoy el parche, (que muchos dan por hecho que hoy sera el del parche de batalla y no me extrañaria que simplemente fuera para tapar esto como hicieron con el Prime) quitan la skin y las monedas, pero si las has gastado no hay nada que quitar, que cada cual haga lo que quiera, desde luego en mi caso todo lo que me ha tocado es morralla, y no puedo creer que eso valga o mas bien alguien se deje 10€ en eso, pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera, faltaria mas.
Veo que no se ha mencionado por aqui, pero ahora mismo EA tiene un problema bastante bastante gordo y no saben ni que hacer, porque resulta que el Battleroyale del Battlefield sale tambien este mes, que van a hacerse la competencia estre ellos?
Veo una situacion muy complicada, y yo eso de capturas, diapositivas, etc. no me creo nada, si me las hubiera creido ya habra salido el martes pasado y aqui seguimos, yo si tengo que apostar es a que hoy tenemos parche para arreglar el exploit y lo retrasan al mes que viene argumentando las tipicas chorradas de queremos hacerlo mejor y bla bla, para dar prioridad al Battlefield, pero vamos puede que me equivoque.
A todo esto, como el pase de batalla sea de pago, y no me permita jugar a algo que los demas si (sea mapa, arma o lo que sea, por mi parte adios juego, ya me tienen quemadito los cheaters, los tontos que van de pro que no saben lo que es un Battleroyale y segun caen mueren y ni dejan que les revivas ni nada, simplemente se piran, y al final acabo yo solo vs 3.
Ya lo puse en su dia, no se vera el dia en el que suelte ni un solo centimo en un juego donde los demas jueguan en modo dios, y eso pasa actualmente en todos los juegos por desgracia.