Cualquier idea como los titanes (se que el video de titanes es falso) o el personaje supuestamente filtrado, que escala paredes con su habilidad etc... me parecen buenas ideas, pero si que es cierto que tienen que tener cuidado de como lo implementan en el juego, ya que el juego actualmente funciona, es decir gusta y mucho. Por lo que meter por ejemplo titanes en el meta actual de tres pelotones igual no gusta del todo, si no lo implementan bien quiero decir.
En cambio si introducen el modo solitario y lo implementan, es decir los titantes, le puede dar salseo al juego o incluso en el pelotón de tres bien implementado puede gustar y mucho.
Pero antes de que implementen nuevas armas como la de hoy, modos diferentes etc... creo que se deberían centrarse mas en corregir bugs y errores del juego, ya que creo que es mas importante, porque muchos jugadores que quizás quieran jugar o mejor dicho juegan, estén un poco hartos de los errores y bugs constantes que puedan tener.
En mi caso desde el parche de ayer no he tenido ningún crasheo al escritorio, el error típico de tirarte al escritorio sin mostrar error alguno.