Tengo colegas con RTX que han probado de todo y les sigue crasheando, si no es el "DXGI_DEVICE_HUND" (con 418.81 y 481.91) es el "Bad_Module" (con cualquier 416 y 417) y si no es el Crasheo sin mensaje de error que ese lo tiene todo el mundo, incluyendo gráficas AMD, este último es muy Random y lo mismo no pasa en 6 horas de juego como que ocurre en 3 partidas seguidas.
El juego necesita un Update gordo y se tienen que espabilar y meterse mas caña (este martes en teoría hay Update)
Ayer me pasó un Bug que ya había leído en los Foros de EA, y es que en ocasiones cuando te reaniman, el personaje no puede correr, solo andar.
Otro es que cuando te reviven se queda el sonido de la nave "metido" dentro del personaje y pareces un OVNI andante.
Siguen sin solucionar el fallo al vincular el juego con Steam.
Que una puerta de una capsula te mate, ya le ha ocurrido a varios
https://twitter.com/PlayApexInfo/status ... 5444678661Dejando estos fallos que a mi parecer son bastante graves, el juego es puro vicio constante, de ellos dependerá el éxito del juego si saben obtener un buen feedback, le meten contenido y se curran una buena tienda con gran variedad de Skins y no lo que tienen de ahora, al fin y al cabo es lo que les va a dar pasta.