Wenu... yo me acabo de pillar el juego en xtralife por 27,95 -de paso que pillaba el mass effect 3- me he pillado este.
A mi de siempre me han gustado los jrpgs pero en esta generación como nos han medio abandonado pues.... en fin, y hace poco conocí a la nis esta y gust con sus atelier y demás y en fin no he jugado mas que al atelier totori de esta gente, pero me ha encantado, jeje. Ahora poco a poco me estoy intentado pillar todo lo que han lanzado para ps3. Ya me han mandado un atelier rorona y por supuesto en mayo pillare el meruru y ahora como digo en xtralife he pillado el tonelico este, pero nunca he jugado al 1 o 2 que decis que hay por ahí y eso que en la plays anteriores jugue a mazo jrpgs por no decir casi todos, pero bueno siempre se pasan algunos ¿no?.
Lo que no sé si jugar a ar tonelico o al mass effect 3 ya que en al mass no me dejan importar mi pj y miebtras tabto lo mismo me puedo poner con este. xD
También he intentado hacer como el primer hyperdimension neptunia, pero zavvi me dijo que no podían conseguirlo, después vi que lo vendian barato por un media mark pero me qeudaba un poco lejos y en fin al final creo que lo voy a dejar para otra ocasión y pillara los dos neptunias de 1 tangada mas alante. Además el trinity universe se supone que me lo han de mandar de zavvi, pero ponía que hasta abril nada no sé si se han ido a buscarlo a costa rica o si al final me lo van a cancelar como el neptunia.
Los disgea no me molan, aunque no es que no me molen suno que ya hace muchos años que deje de jugar a jrpgs tacticos por turnos de tablero desde la psx amos, prefiero otros...
Y en fin, el Cross Edge y el Last Rebellion he mirado vídeos y no me acaban de convencer, pero lo mismo acaban cayendo.